O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where are you Now (Justin y Tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:38 pm

Siguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 31 Dic 2013, 8:40 am

Nena tienes que seguirla please..LA amo.con to do mi corazon es tanabanhsbsbsbbs.
PD1 LA selenana she hace Amiga de LA rayis pos no she Ella me cae mal... Y despues no le puede quitar al Bieber porqur le va a dar lastima y no she y jey ahora Ella esta jugando con el y no we vabsvvsbababsvsvvs 
He llorado muchoooo Dr verdad el shastem esta celosos y le Gustav LA rayis bueno siguela please
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:13 pm

No me hagas esto D':

SIGUELA PLIZZZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por marsolaire blanco Miér 05 Mar 2014, 5:46 pm

siguela please esta buenisima 
marsolaire blanco
marsolaire blanco


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Sweet_Bread Jue 06 Mar 2014, 4:32 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!
La empece a leer y la ameeeeeeeeeee!


MALDITA!


MALDITA!


MALDITA!


¿COMO MIERDA SE TE OCURRIÓ DEJARLA ASÍ? ¿COMO LA PUDISTE ABANDONAR? D; 
¿ACASO NO TIENES CORAZÓN?




¡SÍGUELA! ¡S I G U E L A! 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por marsolaire blanco Dom 16 Mar 2014, 9:05 am

p { margin-bottom: 0.21cm; p { margin-bottom: 0.21cm; }
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
marsolaire blanco
marsolaire blanco


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:50 pm

Siguela D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 26 Abr 2014, 2:02 pm

olissssssssssssss nueva lectora me encanto tu novela siguela pronto 
 
bye ;)
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Where are you now Capitulo 38

Mensaje por dayi_candy_love Mar 13 Mayo 2014, 1:48 pm

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Friends 

Capitulo 38

Como si me golpearan la cara con un pescado el sonido de la puerta abriendoce  me despertó de mi trance. Y era nada mas y nada menos que el chico que apenas había salido hace unos segundos.


- Justin - alcance a pronunciar pero se adelanto y tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Fue un beso corto pero significativo. Tras separar nuestros labios se fue de nuevo, tal y como la ultima vez.
En la casa solo se escuchaba el fuerte latido de mi corazon y a hora si estaba mas que claro que este dia seria uno de los mas largos de mi vida.
Mi teléfono comenzó a sonar y con tan solo ver la pantalla mis ojos se cristalizaron pues el nombre de Selena aparecía en ella. Dude un momento en contestar pero si lo hacia me sentiria peor.




-¿Bueno?- dije con la vos algo quebrada.
- Hola  _____  dijo alegremente 
-Hola Sel 
-¿No estas emocionada por lo de esta noche?-   
-Claro que.....si-  mentí  
El resto de la conversación solo ella hablo yo solo contestaba ocasionalmente, no podía hablar sin sentir el sabor de los labios de Justin en la boca lo cual era un hermoso martirio. 




Después de terminar de hablar con ella, el día paso normal, Trate de no ponerle mucha atención al grande problema en que me estaba metiendo, hasta que empezó a atardecer y empece a prepararme.
   Me puse unos jeans normales, una blusa blanca de manga larga que caía en un hombre y unos flats del mismo tono. 
Tome mi cabello en una coleta alta y aplique un poco de maquillaje. 
Faltando diez minutos para las siete el timbre sonó.
Baje las escaleras a prisa y la abri.
Y ahi estaba Jeydon con unos pantalones negros, camiseta gris obscuro a rayas, un gorro verde y entre sus manos estaba un pequeño ramo de rosas.
-Hola- dijo tímidamente

-Hola- le sonrei y bese su mejilla 

- Oh estas son para ti por nuestro primer día de "novios" - rio levemente 

- Gracias, son muy bellas- las puse sobre la pequeña mesa que había a lado de la puerta 
- ¿Nos vamos? - dijo tomando mi mano.
- Vamos- entrelace nuestros dedos y cerré la puerta detrás de nosotros.
Caminamos hasta el restaurante, mientras hablábamos de tonterías que nos hacían reír, como el día en que quedo atorado en la rama de un árbol y para bajarlo tuvieron que llamar a los bomberos, como si tratara de un gato.
 Al llegar al local uno de los meseros nos guió hasta una mesa que quedaba en la segunda planta donde nos esperaban Justin y Selena, la cual no saludo amablemente con un beso en la mejilla mientras que Justin solo movió la cabeza en forma de saludo.
-Disculpen a Justin esta muy serio desde esta mañana- miro mal a su novio.
Jeydon me ayudo con la silla para que pudiera sentarme a su lado.
 -Entonces tu eres el famoso....¿cual es tu nombre?- pregunto Justin a Jeydon.
-Jeydon- respondió el.
-Y ¿desde cuando se conocen.... Jeydon?- pregunto un tanto molesto el rubio.
- Un año y medio- respondió seguro de lo que decía.
- Poco tiempo, ¿ _____ te menciono que nos conocemos desde los dos años?-
- Si lo hiso, aunque a decir verdad no habla mucho de ti -
Hubo un silencio sepulcral. Selena miraba a los chicos atentamente, ellos se mataban con la mirada y yo aguantaba una carcajada pues sabia que nada de lo que había dicho Jeydon era verdad, ni siquiera llevábamos una semana de conocernos.
-Justin si terminaste tu interrogatorio, ¿podemos pedir la comida? muero de hambre.
El solo rodó los ojos y asintió. 
Llego el camarero y pedimos la orden y a los pocos minutos nos entregaron nuestros platillos. Comenzamos a comer cuando Selena pregunto...
- Y ¿como fue su primer beso?- el bocado  que comía se quedo atorado en mi garganta haciéndome toser pero al momento se me paso. Por que no pude morir ahí sobre aquel plato de filete.
-Perdón si es mucha indiscreción, pero me muero por saber- se disculpo la morena.
- No, no hay problema, pues fue ya sabes fue lindo- dijo Jeydon, y mire a Justin que estaba jugando con trozo de carne en su plato. Y dije:
 - A decir verdad, fue....perfecto
- Esto es ridículo- susurro el rubio.
-¿Que dices Justin?- pregunte haciéndome la loca pues si lo había escuchado.
La velada siguió su rumbo con comentarios cortos, el sonido de los cubiertos y las miradas asesinas de Jeydon y Justin.
Al terminar la cena, y pagar la cuenta cada quien se fue con su cada cual....o algo asi.
Jeydon me llevo hasta casa y ya estando en la puerta...
-Lamento hacerte pasar por todo esto- le dije.
-Oye para que son los amigos, ademas me la pase muy bien, claro omitiendo la parte en la que Justin me quiere matar.-
Ambos reímos.
 -Gracias-
-No es nada nena
Entonces sin pensarlo dos veces me acerque a el y el a mi y como le había dicho a Selena, nuestro primer beso fue prefecto. 












`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
Si lo se tenia muy abandonada esta novela NO ME MATEN les prometo que ya subiré capitulo, si se puede todos los días.
Sigan comentando VIENEN COSAS MUY INTERESANTES. 


 






 
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por yaresi horan styles Mar 13 Mayo 2014, 7:37 pm

oh genial tuvieron su primer beso siempre e tenido la curiosidad de q se siente ya q no lo e tenido aun (forever lone :( *......* )
   pero no importa ya llegara justin y me lo dara  neee bueno siguela prontito bye
posdata :  siguela plis ;)
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Vale Swaggy Dom 08 Jun 2014, 4:13 pm

Queee? que es esto chicaaa? nos abandonas asi como asi? eres una mala!! :c SIGUELAA PORFA ME QUEDE CON ESAS GANAS DE JHAGSJHAGJH  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2686721104
Vale Swaggy
Vale Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Vale Swaggy Dom 08 Jun 2014, 4:17 pm

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 343344823  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 343344823  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 343344823  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 343344823  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 343344823  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 343344823
Vale Swaggy
Vale Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por yaresi horan styles Lun 09 Jun 2014, 4:57 pm

por que no la siges ???  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 1608199403  Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 2206569979 vamos ya síguela por esta sexy lectora que cumple años el domingo vamos se que quieres ok no pero síguela plis bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Vale Swaggy Mar 10 Jun 2014, 9:40 am

Siguela vale no seas asi hay gente que extraña esto, por ejemplo... YO ☺
Vale Swaggy
Vale Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Vale Swaggy Mar 10 Jun 2014, 9:42 am

s
si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s

si

sig

sigu

sigue

siguel

siguela

siguel

sigue

sigu

sig

si

s
Vale Swaggy
Vale Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Where are you Now (Justin y Tu) - Página 15 Empty Re: Where are you Now (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.