O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:49 pm

Hola Micaelita!! Mira me parece que jamas tuviste un idolo no? No sabes lo que se siente. Una directioner es feliz con cada cosa que ellos hacen y si soy de esas chicas que cada vez que pasan sus canciones en la radio grito subo el volumen y canto hasta donde me de la voz porque yo los AMO, ya se que la posibilidad de conocerlos y casarme con ellos es de 1 en 123456765445678765 pero yo creo en mis suenios porque ellos me enseniaron eso .Yo antes de ellos era como vos pero con Justin Bieber (prdon a las believers ) despues entendi que no es un jueguito esto s una forma de vida ,de pensar es UN SENTIMIENTO YO ESTOY ORGULLOSA DE SER UNA LOCA QUE AMA A 5 IDIOTAS QUE NO ABEN QUE EXISTO, Y NO SE SI TE CABE EN LA CABEZA QUE ESTE ES UN FORO DE NOVELAS Y QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO SOBRE ELLOS PORQUE SOMOS SUS FANS, MAS QUE ESO. NO SON NOVELAS SON FANFICS , LA PALABRA TE LO DICE FAN FIC Y SI TANTO LOS ODIAS HATER PARA QUE LES DAS TANTA BOLILLA ! (de ionda :))
PD: Las novelas te transportan a tus suenios a esos lugares erfectos y hay chicas que se rompen el lomo haciendolo , no es mi culpa que esten el noticiero o en la radio.Nosotras los queremos como nosotras mismas y te pido que nos tengas respeto, porque si hacemos asi voy a tu casa yte robo todo .No se si entendiste tampoco que aca hay unicornias, pandicornias y demas estaos todas locas asi que 'asnovelas absurdas' como vos decis nos gustan.Yo no siento lo que vos pensas de ellos.Imaginate viene un drogaadicto y te dice hola , n vas a aceptar ue es drogaadicto y que es SU vida??No tenes nada mejor que molestar a este pasivo foro?? Pensalo, y busca cosas de one direction antes de hablar :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Feb 2013, 8:18 pm

Hola Micaela:
Bueno lo primero: ¿Que haces aquí? Por favor contéstame, pues enserio no lo entiendo. Si que la hiciste grande. Echaste a perder el foro. MUERDETE LA LENGUA, NEGRA QUE TE CUELGA. Créeme que las directioners que gritan o chillan es por que los adoran, por que creen en ellos, ¿a donde quieres llegar? Si salen en los noticieros es por que se lo han ganado. ¡Se lo merecen! Mi novela es absurda, lo admito. ¿Y eso que? Las novelas son para imaginar, para moverse a un mundo paralelo a este. Donde personas como tu, viven. Yo no soy normal, te cuento, cariño.

Me han expulsado cinco veces del colegio.
Escribo novelas absurdas. Escribo sobre un hada que conoce a un mortal, ¿feliz? ¿contenta?
Mi familia no es normal. Tengo quince tíos, treinta y dos primos, ¿y que?
Y yo no soy normal, le corto el pelo a las personas y no me importa lo que me digas.

Y si nunca los conozco, ¿que te importa? Para mi van a seguir siendo los mejores. Y que me importa que quieran que compremos sus CD's... son de ellos y eso es lo que me importa. Lo de la virginidad, esta mal, lo se, pero es su vida. Por favor, ve tus errores y luego los de los demás. Sinceramente, Eddie.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Boobemybear Miér 27 Feb 2013, 8:46 pm

Creo que tendrías que aprender a aceptar los gustos de los demás. Cada uno ve la realidad de una manera diferente. Para vos por ahí esa banda, es una banda que solo quiere dinero, pero para las directioners esos chicos son los que les sacan sonrisas, son los que las ayudan a pasar momentos difíciles con su música, esos chicos las ayudan a aceptarse como son. Es triste pensar que no disfrutes el hecho de que haya chicos jóvenes escribiendo por placer y no porque los obligan, no importa sobre lo que escriban sino que escriben porque quieren y eso es bueno.
P.D: ¿Tenes ídolos? Por ahí entendes más de lo que se tratan los gritos y las novelas
Boobemybear
Boobemybear


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por •Ally Miér 27 Feb 2013, 9:09 pm

Hola, Micaela.

¿Sabes? No sé porqué creaste este tema, te lo diré de la forma más suave que pueda, pero honestamente. ¿Queres que te odie todo el foro?, ¿queres caerle como una mierda a todo el mundo? ¿queres que nadie te trate bien y hablen mal de vos? Sí eso queres, te felicito, porque hay que tener cojones para soportarte todos los insultos y quedarte de brazos cruzados por que tu cobardía te gana en extremo. Y, ¿sabes porque te digo cobarde? porque las personas que amamos a nuestros ídolos, te demuestran la verdad, son millones contra una que sólo busca un poco de atención. Cobarde, porque por lo menos responderías, cobarde porque no lo haces y porque te tragas la palabras, los que tendrías que haber dicho al principio, y cobarde, porque sólo estas necesitada de atención. Cobarde, porque no sabes y no podes expresar tus sueños a puño y letra, o a teclado mejor dicho.

Mira, cada una con sus opiniones, lo respeto, pero no podes ser tan cínica, hipócrita, estúpida, como para meterte en terreno peligroso, lo vuelo a repetir, ¿tan necesitada de atención estás? ¿qué pasa por esa mente tuya? ¿Idioteces?

Te digo todo esto, porque One Direction son mis ídolos, y por otra parte, porque son los ídolos de muchísima gente que cree en ellos, que los defiende a espada, que los adora, y no se permite que personas como vos echen a perder algo tan grande como esto. Soy orgullosa de ser directioner. Me encanta. Me fascina. Los idolatro. ¿Vos tenes ídolos? Porque parece que careces de esa experiencia. Adentrate en el mundo de la música, la libertad, los sueños y el amor. Pero, veo que sos un caso perdido. Porque sos cobarde. Y los cobardes, no entran en ese mundo. Debes estar orgullosa, ¿no?

Esta frase creo que te identificará mucho.
"El hecho de lanzarse en medio del enemigo puede ser señal de cobardía"
Es de una persona demasiado célebre, honesta y precisa. Acertó justo en el blanco, porque es lo que sos.

"La huída no te lleva a ningún sitio"

Otra cosa, nosotras gritamos si queremos, después de todo somos libres, ¿no? y si nadie nos ha detenido, ¿por qué lo haría alguien como vos? No queremos bajar de la nube, porque ahí está todo lo que amamos y ansiamos, lo que disfrutamos y queremos, y ni siquiera un cañón, o un tanque, un cohete, lo que sea, ni siquiera vos, nos hará bajar. Para vos, será una estúpida nube, pero para nosotras es nuestra realidad.

Compramos sus CD's porque amamos su música, no porque sólo nos guste su cara bonita, compramos su CD's porque los amamos tales y como son, con virtudes y con defectos. Porque son nuestros ídolos, y nosotras sabemos qué se siente idolatrar a alguien.
Si gritamos, gritamos, si hacemos ruido, hacemos ruido, porque queremos. Porque nos gusta. Porque no nos importa las personas hipócritas. Aparecen en noticieros, revistas, internet, porque han logrado llegar a su meta, han triunfado, han luchado por lo que más quieren. Cosa que vos nunca harás, porque...¿vos tenes sueños? No parece. No.

Si hacemos historias así, donde los conocemos, enamoramos, nos casamos, lo que venga, porque es lo que nos gusta hacer. Otro terreno peligroso que tocaste, e hiciste, ¡BOOM!. La escritura es nuestro fuerte, nuestra fantasía, nuestra cosa. Cada quién escribe como se le dé la gana, vos escribís, ¿no? o, ¿no tenes idea? bueno, cada persona es libre de escribir de lo que sea, como quiera, porque es su vida, no la de los demás. Un escritor antes escribe para él que para los demás. Escarba en tu mente, y guarda eso. ¿Si?
"La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía."


Pero, al final, es mucho mejor que te quedes callada y seas cobarde. Porque así, no quedarás destruida por las personas que tienen la libertad de fantasear, de ser ellos mismos, de hacer lo que les guste. No serás destruida por la realidad. ¡Qué bueno que seas cobarde!

Oh, lo lamento, ¿fui demasiado ruda?, discúlpame, sólo fui honesta.

•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por maiira1D Miér 27 Feb 2013, 9:12 pm

{Pequeña Mica} escribió:Bueno primero que nada, hola... Soy Micaela, y vengo a aqui para 'hablarles' sobre esa banda a la que llaman 1D...

Yo creo, que es una banda que tiene talento, si... Pero no puedo soportar a esas niñitas que gritan cada vez que escuchan sus nombres o simplemente una cancion... Ya esto es demasiado... Han hecho algo que ningun cantante ha podido lograr... Los felicito, si... pero ya es estresante tener que soportar noticias de ellos en cada noticiero, escuchar sus canciones en un programa de television... tal vez se pregunten que me han hecho... Pues si, lo que me han hecho es creer que son una banda de chicos 'normal' y ¡NO LO SON!... abran los ojos, chicas, y densen cuenta de la realidad... ¡Escriben novelas que son absurdas!... y tan solo por el hecho de que los protagonistas son ellos... Y en cada historia pasa lo mismo, 'que cada fan conoce a sus idolos', ¡PUES ESO NUNCA PASARA!... salgan AHORA de esa nube y vuelvan a la realidad... porque a ellos no les importa cada una de ustedes, solo les importa que compren sus CD, y que sean los originales, obviamente, asi cada vez tienen mas dinero por gastar... Yo no quiero ofender a nadie, pero se que lo hice... solo quiero que se den cuenta que esto es ¡TERRIBLEMENTE TERRIBLE!... las niñas de hoy en dia ofrecen su virginidad, solo para conocerlos! DIOS!... ya no lo puedo soportar!... Abran sus mentes, y dense cuenta que esto solo es un jueguito mediatico de ellos...

Sin mas que decir, me despido... :)







hola primero que nada,tienes derecho a emitir tu opinion
se que tienes que ser valiente para enfrentar a las directioners porque es cierto
nosotras los defendemos con nuestra vida
lamento que pienses asi,ojo ,no estoy tratando de hacerme la buenita ni nada
solo que no soy de pelear y pero analiza lo que escribiste y todo lo que no te gusta es referido a las fans no a ellos
es verdad que las nenitas estan revolucionadas ,pero no es culpa de ellos
te lo aseguro!por ej donde yo vivo nadie los conoce,no pasan sus noticias en la tele y por ahi luego de mucho llanto pasan las canciones en la radio
sin embargo ,las nenitas de 13 ya tienen hijos!
creo que hay que acostumbrarse a que ahora todos es mas rapido que antes
y libre

como vos te expresaste todos pueden
yo amo a los chicos y se bien que no son normales y justamente es eso lo que nos gusta de ellos, tocan nuestro corazon de manera especial
ninguno tuvo una vida woah
por ej Liam,sufrio tantas cosas de chico ....quizas eso es lo que nos gusta que pasaron lo que muchas de nosotras pasan


las novelas ,no son siempre iguales,te invito que leas mas
si es una nube,pero te informo que ninguna estamos tan enfermas de creer que algun dia lo de los fanfics pasara!no somos taradas!
y si puede que sea un juego
pero a nosotras nos hace feliz!
yo soy directioner y los defendere siempre
porque aunque tiene mucha logica lo que plantees
siempre gana lo que dice el corazon
y el mio lo tienen ellos desde el 23 de julio de 2010...

ojala y te animes a conocerlos a ellos en vez de a sus fans...desesperadas
no todas somos iguales!

y por favor contestanos !
tenes algun idolo?
te enamoraste de un chico imposible alguna vez?
es normal que pasemos por esto!no seriamos adolescentes sino!
yo soy feliz con sus locuras y les creo todo lo que dicen y aunque no creas no souy ninguna estupida y se bien cuando son movidas de prensa..pero ellos no nesecitan eso
porque nosotras sus fans,hacemos que siempre sean noticias ,sin uqe necesiten escandalos!

los defenderia por mil años ,pero bueno si no te gustan es una lastima



maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:13 pm

Ally me quito las palabras de la boca *____*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 9:19 pm

Hola Linda!
bueno cada una hace lo que quiere con su vida...
Comprar Cds es muestro problema, las directioners hacemos lo que queremos..
yo no te voy a dejar un sermon ni nada, solo que respetes a muestros idolos y


LAS CHICAS QUE SOMOS DIRECTIONERS DE CORAZON NUNCA PERO NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZAS DE CONOCER A LOS CHICOS..
CHAU MICA SUERTE EN LA VIDA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 9:54 pm

Ola!!! Bueno me presentó soy Paola pero me dicen Pao!!!
No tengo ningún problema con
Tu opinión acerca de las fans!!!
Es cierto que venden su virginia
Pero no sólo las direcciones
Sino las believers y muchas más
Y creo que NO SE NECESITA TENER
UN ÍDOLO PARA VENDER TU VIRGINIDAD!!!!
UNA CHICA DESESPERADA LO PUEDE HACER!!!
segundo no son normales!!!! CLARO!!! QUE NO LO
SON!!!!! si lo fueran no estarían donde están!!! ELLOS
SON TALENTOS!!! Y eso los hace ANORMALES!!!!!
bueeeeeeno los.CD'S para que tapar el sol con un dedo
Si simplemente de eso viven!!!!! De eso comen!!!!!
Hahahhahahahhaha y soy DIRECTIONER!!! los amo!!!
Esos chicos cambiaron mi vida!!!! Gracias a eso tengo
Mi mejor amiga con la que hago locuras!!!!!!! Gracias
A ellos mejore mi inglés!!!!! Gracias a What makes you
Beautiful mi amiga superó varias cosas!!!!! Y bueno esta
Cosa de las novelas............. porque las ves????. Es
Simple!!!!! Puedes encontrar otro sitio y listo!!! Ya.
Que las niñas de aquí los aman!!! Y claro tal vez nunca los
Podrán conocer ni hablar ni ver!!!! Pero es una manera de
Expresarse!!! Que hay chicas y fans que se pasan las hay!!!!!!
Y bueno quien no gritaria si viera a su artista favorito????. Es
Lógico que te emociones que algunas son más dramáticas son!!!!
Y claro que sus fans son importantes para ellos!!! Para quien no son
Importantes!!!!! ...... yo respeto los gustos de las personas!!! Y creo que tu
Deberías dejarlo pasar!!! Que te valga!!!!! En mi país dices one direction y
Te miran con cara de "con que se come" y yo los aprecio!!!! Y tal vez
No sean lo que dicen ser!!! Pero eso se sabrá tal vez son mejores personas!!!
O tal vez no!!!! Y si esas cosas aparecen en los noticieros CAMBIA DE CANAL!!!!
fácil..... sí te molesta que hablen de ellos SÓLO VETE DE ESE LUGAR O SIMPLEMENTE
DILES QUE NO QUIERES HABLAR DE ELLOS QUE TE MOLESTA!!!!!! Y me da lástima que pienses que sólo las directioners hacemos eso porque cualquier fan hace eso!!!
Claro otras se van a otro extremo!!!! Pero es su vida!!! Que molesta y da pena
Lo hace!!! Pero date el gusto de conocer a las chicas que gritan por
Ellos porque no son malas personas!!!! Sólo son chicas LOCAS!!! POR UN GRUPO
DE CHICOS!!! CON MUCHO TALENTO!!!! QUE LES VALE VERGA LO QUE PIENSES!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por AlenaRose Vie 01 Mar 2013, 10:30 am

Hello!!
Primero que nada no entiendo que hace "Pequeña Mica" en este foro... o sea, esta diciendo que no le gustan las novelas de 1D porque todas tratan de lo mismo, conocer a su ídolo y que ellos se enamoren de la chica. Pero al fin y al cabo todas o la gran mayoría de las novelas tratan de eso, ya sea de 1D, Jonas Brothers, Justin Bieber y actores... Me parece a mi que se equivoco de lugar.
Otra cosa, es que es totalmente contradictoria... esta diciendo eso de que no le gusta 1D y que las chicas escriban "novelas absurdas", pero sin embargo tiene una novela y en la sección One Direction... Si no te gusta una banda, un actor o lo que sea y estas diciendo que las novelas son absurdas, no escribís una y menos de alguien que no te agrada...

Creo yo que la chiquita esta, está necesitando un poco de atención por eso creo este tema y dijo esa sarta de... palabras. (Por no decir otra cosa)
Mi simple opinión, sin ánimos de ofender a "Pequeña Mica"

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por lokis por mi Vie 01 Mar 2013, 10:40 am

hola bueno no me enfado porque es verdad encerio nosotras hacemos cosas por ellos pero ese es nuestro problema encerio yo se que de una de tus "amigas" a de amarlos o tu familia a de amar a otro cantante, luchador, deportista, actor y que les vas a reclamar obvio no porque por si ellos ven la realidad es triste nosotras o bueno yo no era tan feliz yo cuando los escucho me inspiran sabes tengo promedio de 10 porque me prometi sacarlo por ellos y si diras ash solo por ellos si solo por ellos no tengo a quien dedicarle este merito solo ha ellos y de seguro tu amas alguien asi puede que no sea famoso pero si has de amra a tu novio "si es que tienes" y has de gritar por el o por algo nosotras los amamos y ellos aunque no nos conoscan ni nada o se enamoren de nosotros los llevaremos en nuestros corazones porque ellos se merecen algo de lo que no tubieron ponte a pensar
espero no haber sido dura pero me cuesta mucho entender porque no uieres que nosotras gritemos por ellos o esas cosas que tu dices que son "ridiculas" tu puedes ser ridicula al gritar porque te caiste o por una pelicula un obsequio y nadie te critica asi que piensa antes de comentar
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Blush. Vie 01 Mar 2013, 1:21 pm

Bueno... Uff Por donde empiezo...
Respeto tu opinión pero no la comparto :C
Yo por mi parte tengo bien claro que no voy a conocer a One Direction ni nada de eso.
Pero escribir fanfics para mí es como un pasatiempo. Aquí hay chicas que escriben realmente bien y seguir escribiendo novelas y esas cosas las ayuda a mejorar.
Todas esas novelas quizás sean pura fantasía pero... ¿Hay problema con fantasear?
No creo que eso le moleste a nadie.
Creo que eso no te hace daño y si no te gustan este tipo de cosas, no las leas. Así de simple.
De una u otra forma leer todo lo que escriben las chicas aquí, me hace bien.
Me hace tener en que pensar y me hace alejarme de todos los problemas y eso...
Creo que este foro es para las chicas que quieren expresarse y sirve mucho.
That's my opinion ?)
¡Saludos! (: xx

Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:39 pm

Espera un segundo.

Primero que nada, sin ofender, es la opinión de otras personas y eso no cambiará, ¿lo sabes, no?. Una cosa es lo que tu dices y otra la realidad -o sueño- de muchos. ¿Tienes idea de por qué lo escriben? Hay muchas razones; tal vez su vida amorosa no sea perfecta y la desean junto a alguien que quiera, o simplemente hacen las novelas porque sí.

No creo que tengas el derecho a juzgar a los demás, es decir, ¿alguna vez te has enamorado? ¿o por lo menos gustado un chico o chica? no es por mal, pero hay gente que piensa diferente. Y si es así, ¿quién soy yo para decirte si te debe gustar o no? Uno se comienza a imaginar la vida junto a la persona que amas de una manera completamente imposible. Debes saber que las personas tenemos sentimientos; las Directioners tenemos nuestra manera de pensar y demostramos nuestro amor hacia alguien de una manera muy compleja. Es cierto, tal vez no los conozcamos, ¿y qué? Vale la pena por lo menos tener el corazón lleno de esperanzas a tenerlo tan vacío que hasta duele.

¿Por qué escribes esto? Es decir, no me entra ninguna respuesta coherente, ¿cual es el problema? ¿acaso afecta tu vida diaria que los amemos? Si es así, entonces dime de que forma, porque esto de verdad no tiene sentido. Entiendo que tal vez seamos muy obsesionadas, gritonas y obstinantes, pero es nuestro demuestro de cariño hacia esos chicos, porque están lejos.

Para nosotras es el prototipo de hombre perfecto: cantan, tienen hermosa personalidad, son lindos y todo eso, y eso es lo que queremos. ¿Qué tiene de malo querer a alguien por sus cualidades?

No te quejes de nosotras, no es ni un tanto justo.

Este mensaje no es con el fin de que te molestes o algo parecido, es para que reflexiones y respetes nuestros gustos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Sra.Styles Vie 01 Mar 2013, 2:54 pm

¡hola!
*mi opinion*
Bueno. ¿como que bajar de esa nube? nosotras los amamos y si gritamos con una cancio o cuando escuchamos sus nombres, lo hacemos porque nos encanta oir sus canciones y por ejemplo ami, me gusta que algunas personas hablen de ellos (no todas)
¿novelas aburridas? no son aburridas, son genialesm hay partes que te hacen llorar, otras reir, extrañar & poder imaginar. ¿Como que no los conoceremos? nuestro sueño es conocerlos y lucharemos para que se haga realidad, yo no venderia mi virginidad, prefiero ir a vender chicles, pero JAMAS mi virginidad. y si algunas lo hacen es porque ellas quieren, su vida, su problema.
¿Ya te cansaste de que salgan en televison? son "la boy-band del momento" es obvio que salgan en television. y aunque yo no amo a ' One Direction la banda del momento ' Yo amo a ' Los tontitos de las escaleras '
talves no estuve con ellos desde el principio, pero si estare hasta el final. Las verdadera Directioners se quedaran con ellos hasta el final.
Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por 1DBeMine Dom 03 Mar 2013, 4:02 pm

Te juro que ni iba a escribir pero bueno.
Comprate una vida o un ídolo amor, es re obvio que venis acá a escribir esto porque no tenés nada mejor que hacer que llamar la atención. No me imagino lo aburrido que debe ser vivir un día en tu vida, que no tenés nada mejor que venir a escribir estas idioteces.
Primero que nada, gustos son gustos y los respetas. Yo quiero gritar cuando escucho que alguien dice 'Louis' y grito porque es mi vida y hago lo que quiero. Total, ni que te estuviera jodiendo mucho tu existencia. Son pibes que me hacen feliz y lo mínimo que voy a hacer por ellos es comprar sus CDs, escuchas sus canciones y hacer todo por conocerlos. ¿Les interesa la plata? No, mi amor, viven donando. Les interesa la música, les interesa ayudar, les interesan sus fanáticas. Y por ahí nunca los voy a conocer, y es obvio que no saben que existo, pero eso me hace amarlos muchísimo más y esperarlos con más ilusión. Segundo, las novelas serán absurdas pero por lo menos en este foro hay gente escribiendo cosas productivas, no como vos que venís a escribir una crítica hacia un fandom que no te hizo nada. Y tercero, si no querés ofender a nadie guardate las palabras donde te entren. Ah, lo de las chicas que venden su virginidad no pasó en este fandom, esa fue una belieber. Antes de hablar, informate un poquito.
Ojalá que algún día consigas algo divertido que hacer con tu tiempo, o alguien que te de bola así no tenés que venir a buscar atención acá. Un besito x
1DBeMine
1DBeMine


http://the-daisy-hour.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Fery. Lun 05 Ago 2013, 6:51 pm

Vámonos de aquí chicas, yo también soy Directioner y por supuesto me indignó lo que esta chica (¿Micaela?) dijo, pero... ¡Dejenla odiar a 1D tranquila! Mientras nosotras sigamos con nuestro espíritu y nuestras cosas "absurdas" haciendonos felices, no le veo ningún problema a que ella siga boqueando sobre One Direction.
Lo que sí es que yo tengo una pregunta para la chica que creo el tema...
Mica, ¿cómo rayos llegaste aquí? Es decir, este es un foro de novelas y por lo tanto aquí hay MUCHA imaginación, si todo esto te parece absurdo... ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?

Trate de expresarme de la manera menos agresiva y espero no haber ofendido a nadie.

PD: Amamos a 1D y nada ni nadie lo cambiará.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 3 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.