O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por ivannaac Mar 04 Dic 2012, 11:31 pm

Bueno debo dar mi opinión..
Primero, no voy ni a ofenderte ni tratarte mal, NO! ..
A mi me enseñaron que debes respetar los gustos de los demás no? bueno, sinceramente no lo estas haciendo.
1. Para nosotras no son normales y no lo serán cada una de nosotras ve la diferencia en ellos, si no te gustan? BIEN! nadie te obliga.. pero no hables tampoco así de ellos.
2. ninguna novela aquí es absurda, por eso se le dice novela por que las usamos para expresarnos, una historia de amor de lo que sea que nos lleva simplemente a otro mundo, que nos da lo que queremos, que deja volar nuestra imaginación, por eso las hacemos no porque eso valla a pasar.
3. No somos ilusas en creer que los conoceremos, puede pasar en una firma, en un concierto, en cualquier cosa, si algo he aprendido hay que luchar por lo que se quiere y no perder las esperanzas.. hay que atreverse a soñar
4. Si estan en noticieros es porque se lo han ganado, porque se han esforzado en lo que hacen, porque se dedican porque hacen las cosas bien.
Puede que para nosotras sean la mejor banda.. puede que para otras no, son gustos de cada persona, y se respetan.
5. Si, lo de la virginidad es terrible pero no es culpa de ellos... simplemente son valores y principios que cada una tiene en si misma
6. si hay niñas que gritan se les dice emoción, tu no sabes que han hecho ellos en su vida para que gusten tanto. como dije son gustos e historia de cada persona
7. Cada una de nosotras sabrá porque les dice normales, porque los diferencian, porque los prefieren

Ser DIRECTIONER es un Orgullo porque? porque te alegras de lo que sucede, el ser directioner no es un simple nombre, eso se lleva en el corazón grabado, es saber respetar a otras bandas y llevar en alto la tuya, es un sin fin de razones, no somos ni ilusas ni bobas, somos Personas como todas las demás.
Simplemente si no compartes nuestro gusto o simplemente odias estas novelas... que haces en un foro dedicado a ellos? por que las lees si te parecen absurdas? Vive.. Y deja vivir también

Respeta Opiniones y seguro respetarán las tuyas
Espero no haberte molestado... respeto el que no te gusten :) no hay problema, Cuidate y Saludos
ivannaac
ivannaac

Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s - Página 2 Empty Re: Para las que se hacen llamar 'Directioners' leer :s

Mensaje por {Pequeña Mica} Miér 05 Dic 2012, 11:24 am

NiallerPocito♡ escribió:Hola Miacela...Intentare decirte esto lo mas "Suave posible"...Las chicas que hacen eso, lo hacen porque quieren. ¿Entiendes? Esa es SU vida, no tuya, Y si tal vez las novelas sean absurdas, pero son cosas que nos gusta hacer a nosotras. ¿Todo claro hasta ahora o te lo explico con dibujitos?...Si nosotras no queremos no bajamos, estamos felizes ahi...¿Okey?. Y si 1D hace eso paar que compren su CD...Pues los felicito porque lo logran c: Asi que porfavor si no te gustan estas en la seccion equivocada y si viniste aqui solo para decir eso: ANDATE A Donde Puedas...Se que no te puedo hacer nada pero cansa que critiquen a tus idolos. Y se que no soy la unica que piensa esto c: Lo de la virginidad. Eso esta mal, pero es SU vida no Tu vida. Asi que besos cariño♡
Besos y espero que entiendas mi mensaje.

primero, es MICAELA!.. lo se... se que es su vida... claro, son ABSURDAS, porque como dije, los protagonistas son ellos.. si, lo logran ESTAFANDOLAS!... ¿acaso ellos le dan plata para que coman o se compren ropa o etc..? ¡NO!... y entendi perfectamente la ironia de tu mensaje, hermosa :)... besos...
{Pequeña Mica}
{Pequeña Mica}

Mensaje por {Pequeña Mica} Miér 05 Dic 2012, 11:32 am

Patriiciia escribió:Quieres mi opinión ? Supongo que si, si no, no lo hubieses posteado aqui.

Antes que nada, quiero decirte, que escribo aqui, porque ME GUSTA escribir, ya sea de ellos o de cualquier otra cosa, asi que no se que tiene de malo escribir sobre ellos, de echo, segun tú, la mayoría de libros son absurdeces, ya que escriben sobre un personaje INVENTADO, de echo, yo llevo escribiendo bastantes años.
¿ ESTAMOS LOCOS O QUÉ ?
No se cual será tu problema, de echo ni me interesa saberlo, pero me parece increíble que hayas escrito eso, si, no hay nada de malo en ello, de echo es tu opinión y estas libre de decirla, pero no tienes porque atacar de esta forma a las chicas, cada una tiene la ilusión que quieren, y tú tienes que respetarla, si ellas no quieren abrir los ojos, que no lo hagan, es su vida, no la tuya.
A ti te pareceran absurdas sus novelas, pero entonces no se que haces registrada en este foro, si no te interesan, ni te molestes en hacerlo. Y respecto a lo de la virginidad, está claro que la gente debe de estar muy mal para hacer eso, pero cosas peores se ven a diario...
Me parece que este tema sobra la verdad, asi que, te ruego que dejes a las chicas vivir sus sueños, fantasías o como quieras llamarlo, y que tú sigas con tu vida.
Yo tampoco pretendo ofender a nadie.

Claro, se que todas las que estan aqui, les gusta escribir... Por algo el foro se llama ''Only Web NOVELAS''... y mi problema, ya lo he escrito aqui... porque si no sabes leer, no es mi problema... yo no ataque de ninguna forma a NINGUNA chica... yo solo ''ataque'' a esa banda que a ustedes taaaanto les gusta... claro, que no abran los ojos... pero cuando choquen con algo, se daran cuenta, que tendrian que haberlos abierto hace bastante tiempo... solo, como dije, me parecen absurdas las novelas sobre ONE DIRECTION... no otras... y que vivan con sus sueños, fantasias etc... y yo seguire con mi vida... Pero, cuando se cansen de 1D, no te olvides recordarme :)
{Pequeña Mica}
{Pequeña Mica}

Mensaje por Stepн♡ Miér 05 Dic 2012, 11:41 am

Call Me Mica.# escribió:
NiallerPocito♡ escribió:Hola Miacela...Intentare decirte esto lo mas "Suave posible"...Las chicas que hacen eso, lo hacen porque quieren. ¿Entiendes? Esa es SU vida, no tuya, Y si tal vez las novelas sean absurdas, pero son cosas que nos gusta hacer a nosotras. ¿Todo claro hasta ahora o te lo explico con dibujitos?...Si nosotras no queremos no bajamos, estamos felizes ahi...¿Okey?. Y si 1D hace eso paar que compren su CD...Pues los felicito porque lo logran c: Asi que porfavor si no te gustan estas en la seccion equivocada y si viniste aqui solo para decir eso: ANDATE A Donde Puedas...Se que no te puedo hacer nada pero cansa que critiquen a tus idolos. Y se que no soy la unica que piensa esto c: Lo de la virginidad. Eso esta mal, pero es SU vida no Tu vida. Asi que besos cariño♡
Besos y espero que entiendas mi mensaje.

primero, es MICAELA!.. lo se... se que es su vida... claro, son ABSURDAS, porque como dije, los protagonistas son ellos.. si, lo logran ESTAFANDOLAS!... ¿acaso ellos le dan plata para que coman o se compren ropa o etc..? ¡NO!... y entendi perfectamente la ironia de tu mensaje, hermosa :)... besos...

Primero...Me equivoque al escrbir porque esta por el fono. Debes en cuando las cosas que hacemos las directioners son algo absurdas. Lo admito, pero ya bueno, no importa es sin pensarlo. Es mucho mejor escribir sobre alguien que existe. Los libros son mucho mas absurdos porque ese personaje es inventado. Y, si, ellos no me dan el dinero. Pero si los compramos es porque queremos gastar esa plata en esas "Tonterias" como les llaman las chicas que piensan igual que tu. Me alegro que lo hayas hecho c:
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por {Pequeña Mica} Miér 05 Dic 2012, 11:44 am

Iara. [Mrs. Styles] escribió:Bueno, hola... Ya, con la primer palabra que pusiste, me ofendiste querida... obviamente tienen talento, sino no estarian donde estan hoy... Los noticieron ponen y informan lo que a los productores se le da la gana... y ponen noticias importantes, que para nosotras, ellos lo son.. NADIE, PERO NADIE es normal... si apenas te consideras TU normal, tendras que saber que no lo sos... nadie es perfecto en esta vida... y tal vez, segun tu, escribimos novelas que son absurdas... pero, es solo IMAGINACION... cosa que tu no tienes... y para mi ES UN ORGULLO escribir sobre ellos... tal vez, si, tienes razon que hay demasiadas novelas con la misma trama y blablabla... pero a nosotras nos GUSTA y eso es lo que importa... Nos gusta imaginar cosas sobre ellos, y pensar que algun dia tendremos la oportunidad de conocerlos... Tal vez, no les importemos, pero si ellos dicen que nos AMAN, nosotras le creemos... y no me interesa si ganan mas o menos plata porque nosotras le compramos sus CD's... yo lo seguire comprando y no me IMPORTA lo que piensen las personas como TU... Y si, hay chicas que estan completamente LOCAS! Tu lo estas xd ni aunque me regalaran un pase vip para conocerlos ofreceria mi virginidad... aunque eso hay que verlo xd... solo te di mi opinion... como tu la diste :)

¡que bueno!... eso queria lograr! :)... ¿Haz leido bien?... porque en ninguna parte he puesto que NO tienen talento... Pues entonces... los productores son adolescentes?... porque cada vez que pongo un noticiero, hay informacion sobre ellos... YO NO ME CONSIDERO NORMAL... Yo solo considero que tu eres otra niñita mas, ilusionada con este 'cuento de hadas'... ¿quien dijo que no tengo imaginacion?... ¿TU?...puff, querida... tengo mas años que vos... la imaginacion es lo que me sobra :)... ¡no pierdas las esperanzas entonces!... ten asegurado que algun dia los conoceras :)... -HIPOCRECIA #MODE ON-... ¡Libreto, libreto y libreto!... ¿vos pensas que una persona ama o quiere a otra sin concerlas?... jajaja, que ILUSA!... puede que yo este loca... pero tu estas diciendo que OFRECERIAS TU VIRGINIDAD SOLO PARA CONOCERLOS!... eso es... [HayQueHacerteUnPremioAMejorComentarioYMejorIdiota¡Felicitaciones!]...
{Pequeña Mica}
{Pequeña Mica}

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 11:50 am

¡ Hola Micaela! No voy a tratarte mal o a insultarte, aunque debo reconocer que me ha indignado bastante tu post... Bueno, yo solo quería decirte, que en parte tienes razón de que hay algunas Directioners locas que hacen eso de vender su virginidad y eso, pero en estos tipos de grupos siempre hay fans así, no todas nos zorreamos porque los idolatramos.
Creo que tampoco eres una Hater, ya que estas se hubieran puesto a insultar los y tu lo has hecho con respeto, así que me agradas, porque has dicho tu opinión sin insultar a nadie.
El único punto en que no me ha gustado, ha sido el de las novelas. Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Puede que las que tu hayas leído, hayan sido las típicas: Directioner conoce a su ídolo y se enamoran locamente. Pero no, he leído más de la mitad de novelas del foro y hay muchas que son increíbles, de verdad, son geniales y las chicas que las escriben son muy talentosas :D
Así qué han puesto este apartado, ya que como sabemos que no los vamos a conocer aunque tenemos la remota posibilidad de que sí, podemos soñar escribiendo fan-fics. ¡Es para que disfrutemos! Simplemente es así, no para hacernos famosas o que nos descubran por internet.
Bueno, ya esta! Creo que sí...¿? Jajajaja, no quiero que te lo tomes a mal, cada uno tiene su estilo y no a todo el mundo tiene porque gustarle One Direction :3 y te lo dice una Directioner de corazón.

¡Para gustos colores! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 05 Dic 2012, 11:56 am

Call Me Mica.# escribió:
Iara. [Mrs. Styles] escribió:Bueno, hola... Ya, con la primer palabra que pusiste, me ofendiste querida... obviamente tienen talento, sino no estarian donde estan hoy... Los noticieron ponen y informan lo que a los productores se le da la gana... y ponen noticias importantes, que para nosotras, ellos lo son.. NADIE, PERO NADIE es normal... si apenas te consideras TU normal, tendras que saber que no lo sos... nadie es perfecto en esta vida... y tal vez, segun tu, escribimos novelas que son absurdas... pero, es solo IMAGINACION... cosa que tu no tienes... y para mi ES UN ORGULLO escribir sobre ellos... tal vez, si, tienes razon que hay demasiadas novelas con la misma trama y blablabla... pero a nosotras nos GUSTA y eso es lo que importa... Nos gusta imaginar cosas sobre ellos, y pensar que algun dia tendremos la oportunidad de conocerlos... Tal vez, no les importemos, pero si ellos dicen que nos AMAN, nosotras le creemos... y no me interesa si ganan mas o menos plata porque nosotras le compramos sus CD's... yo lo seguire comprando y no me IMPORTA lo que piensen las personas como TU... Y si, hay chicas que estan completamente LOCAS! Tu lo estas xd ni aunque me regalaran un pase vip para conocerlos ofreceria mi virginidad... aunque eso hay que verlo xd... solo te di mi opinion... como tu la diste :)

¡que bueno!... eso queria lograr! :)... ¿Haz leido bien?... porque en ninguna parte he puesto que NO tienen talento... Pues entonces... los productores son adolescentes?... porque cada vez que pongo un noticiero, hay informacion sobre ellos... YO NO ME CONSIDERO NORMAL... Yo solo considero que tu eres otra niñita mas, ilusionada con este 'cuento de hadas'... ¿quien dijo que no tengo imaginacion?... ¿TU?...puff, querida... tengo mas años que vos... la imaginacion es lo que me sobra :)... ¡no pierdas las esperanzas entonces!... ten asegurado que algun dia los conoceras :)... -HIPOCRECIA #MODE ON-... ¡Libreto, libreto y libreto!... ¿vos pensas que una persona ama o quiere a otra sin concerlas?... jajaja, que ILUSA!... puede que yo este loca... pero tu estas diciendo que OFRECERIAS TU VIRGINIDAD SOLO PARA CONOCERLOS!... eso es... [HayQueHacerteUnPremioAMejorComentarioYMejorIdiota¡Felicitaciones!]...

no se que problema tienes tu con que los adolescentes sean productores... es mas, seria increible que no hubiera noticias sobre acosos, muertes y demas... y si, tienes razon... soy una niñita ilusionada con el cuanto de hadas mas GRANDE del mundo... pero tu eres una mal educada y eso aqui no se permite :)... claro, SEGUIRE con mis ilusiones de niña pequeña... entonces, felicito al autor de esos libretos... porque son los que me hacen FELIZ CADA VEZ QUE ELLOS HABLAN... ¡Ellos nos AMAN y tu no toleras eso!... :)... claro, YO PUSE QUE OFRECERIA MI VIRGINIDAD SOLO PARA CONCERLOS... pero a eso se le llama IRONIA... ¡buscalo en el diccionario! :)... y como dije, eres una mal educada... TE FELICITO A TI! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por RochyTomiPayne Miér 05 Dic 2012, 12:37 pm

¿Sabés?, yo no tratare de ser "delicada" o "suabesita" al decirte esto. Eres una idiota Micaela o como te llames, ¿sabés por qué?, por que te metes en asuntos que no deberias, haya las demás si compran sus discos, a ti que te importa si las Directioners compramos sus discos y los hacemos más ricos, ¿acaso tú nos das el dinero para comprarlos?, pués no. Y qué te interesa si algunas regalan su virginidad por una entrada a su concierto, ¿acaso ellos las obligan?, no, ¿acaso es a ti a quién le quitan la virginidad? pués no lo creo. Y si solo nos quieren sacar dinero y nisiquiera le importamos, creo que es problema nuestro. Además, creo que cualquier persona con dós dedos de frente se daria cuenta que, todos los famosos hacen lo mismo, promocionan sus dicos, y productos, para que nosotras los compremos, o ¿acaso crees que los regalan?, ¿acaso crees que Miley Cyrus o Justin Bieber, Katy Perry etc, no hacen lo mismo?, yo también soy Smiler, Belieber, Katy Cats y muchas más, así que no crean que quiero ofender a los fans de esas estrellas.

Y después de todo, tu que sabes si a ellos les interezamos o no, ¿acaso vives con ellos?, no, ¿acaso eres amigas de ellos como para saber?, no, ¿acaso los has visto en la calle y les preguntaste?, pués creo que no. Así que no opines sobre cosas que no sabés. No te hagas odiar, ¿si?.

(Y eso de dar tu virginidad a cualquiera, va de parte de uno, por que ellos no tienen la culpa de que algunas lo hagan, eso ya por cuenta de cada una, y de lo que eres capas por ir a un concierto de ellos, además eso es cosa de cada uno, no hay por que meterse, ¿ok?)

Y otro punto, si nosotras esribimos novelas, ES NUESTRO PROBLEMA, ¿acaso tú te la pasas tardes escribiendo?, no, ¿acaso tú te explotas la cabeza pensando en como seguir el siguiente capitulo? pués no. Además, ¿qué hacias en este foro de novelas, sin tan absurdas te parecen?, ¿vés?, eres una idiota, que no sabe lo que dice.

PD: Pff, gente que quiere criticar y nisiquiera tiene buenos argumentos, me choca la GENTE INEPTA. Siento ser dura aveses, pero este tipo de personas, piensan que se la saben toda y que le llevan el mundo por delante, pero cuando se tropiesan con una insignificante piedra, lloran como niños. Cada uno hace lo que quiere de su vida, y nadie tiene derecho a opiner de ella, ya que no son ellos los que la viviran. ;)
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne

Mensaje por Caitlin Directioner Sáb 08 Dic 2012, 12:10 pm

Querida, soy DIRECTIONER y con solo leer las primeras 5 palabras, me ofendiste, no te voy a insultar ni nada, solo quiero que recuerdes algo, si, yo grito cuando los veo por television, pero es MI vida, si, me emociono y salto de alegria cuando leo uno de sus tweets, pero es MI vida, si, no son normales, y que? a mi me gustan a si, es lo mejor de ellos, MIS problemas, salen en las noticias muy seguido, porque lo han logrado, con mucho esfuerzo y ellos se merecen, eso y todavia mas, a si que, es NUESTRA VIDA, NO LA TUYA, si nosotras gritamos por una cancion, o saltamos cuando leemos un tweet de ellos, es NUESTRO problema, no el tuyo, y si solo es un jueguito lo que hacen, todos (entiendes? TODOS) estan haciendo lo mismo, no? JB, Katy Perry, Selena Gomez, Jonas Brothers, todos!! ya que, eso es lo que dices tu, pero, si es solo un jueguito, yo quiero caer en ese juego, las novelas, ok para ti son absurdas, y que? para nosotras es algo muy... sjdhskd, no se puede expicar, algo que nos lleva a otro lugar, y que? Algun Problema?
Caitlin Directioner
Caitlin Directioner

Mensaje por YassGenao Dom 09 Dic 2012, 11:39 am

Para los gustos se hicieron los colores, querida.
¿Sabes? A mi siempre me ha molestado eso de que alguien critique a otro por sus gustos. Tu y yo no somos iguales. Ellos y yo no somos iguales. Ellos y otra banda no son iguales. Nadie es igual en esta vida.
Tu misma te has puesto en la horca: "Tienen talento, han hecho algo que ningun cantante ha podido lograr y por eso es que sus canciones salen en cada noticiero y en cada programa de television que ves". Te has hundido tu sola. Y eso, niña, es la razón por la cual nos ponemos locos cada vez que oimos sus canciones en la radio. Y que se sepa que no solo las chicas que se ponen locas, eh? ;)
Y eso de que "escriben novelas absurdas" es algo que sinceramente pienso te has pasado de la raya. Si, bien, no hay escritoras con una ortografia perfecta, no hay escritoras con ideas unicas, completas y extravagantemente originales, pero ojo: son sus palabras. Y si ellas quieren expresarse escribiendo, pues pueden y estan en todo su derecho de hacerlo, porque el foro de Only WN es un lugar libre que como todo sitio tiene reglas, pero esos puntos que tu acatas no entran en las reglas.
Otra cosa, ¿acaso eres uno de ellos como para decir que a ellos no les importa sus fans? Deberias saber o por lo menos darte a la idea de que toda superestrella solo piensa en sus fans y en que si hacen una cancion o una foto para una revista, piensan en como les sera recibido a estos, si les gustara o no. ¿Te gustaria algun dia que te dijeran que tu idolo musical no se interesa en lo mas minimo en ti o en el hecho de que vayas a uno de sus conciertos? Los famosos viven por nosotros, si algun dia ellos perdieran a todos sus fans estarian jodidos, por eso no eres nadie para andar diciendo que les importa o que no les importa a ellos, y que conste que yo tampoco lo soy.
¿Que las niñas de hoy en dia ofrecen su virginidad para conocerlos? Las niñas hacian eso desde antes de que ellos aparecieran en X Factor hace dos años, asi que no le veo caso a eso.
Yo abri los ojos... ¿que? Sino no hubiera podido escribir esto :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:35 am

Hola Mica:
Antes de nada queria decirte que no soy directioner ni me hago llamar directioner ni pertenezco a ningun fandom. Ah, si, y soy mas pequeña que tu, espero que eso no te impida escuchar mi opinion.
Cuando entre a OnlyWN pensaba exactamente igual, todo estaba lleno de 1D, todas las directioners estaban locas, aqui se deberian escribir novelas serias bla,bla,bla...
El caso es que yo no he tenido la suerte(?) de sentir algo asi por ningun cantente, ni grupo (aunque ame mucho la musica) y me parecia muy estupido toda esta emocion por 1D. Pero al fin y al cabo ¿Quien era yo para decirles nada? a lo largo de mi vida no es que me haya enamorado de famosos, sino que lo he hecho de PERSONAJES DE ANIME, que sabia desde un principio que jamas iba a conocer porque NO EXISTEN. Te digo yo que cuando te pasa eso no te pones a pensar en la logica de si algun dia esas historias que sueñas pasaran de verdad y simplemente...eres feliz y punto.
¿Sabes que? hay novelas de 1D ALUCINANTES, que la trama es original y buena y estan perfectamente redactadas, solo tienes que buscar un poco y no dejarte llevar por los prejuicios.
Si, vale, puede que estos chicos tengan demasiada influencia sobre los adolescentes, pero ¿Y qué?, sinceramente, creo que en nuestra sociedad actual son uno de los mejores ejemplos a seguir ( son buena gente, llevan una vida saludable, no se drogan...) cosa que no ocurre con la mayoria de cantantes/grupos, actores/actrices, futbolistas... y aunque hagan todo eso para vender, creo que siguen siendo una buena influencia.
Lo de la virginidad me deja un poco sin palabras... estoy totalmente en contra de eso, pero solo una infima parte de las directioners lo harian. ademas, fanaticos hay en todas partes,¿O tambien es correcto el niño de 6 años que insulata a un arbitro en un partido o el adolescente que se fuma un porro para sentirse una ''Rock Star''?
Espero que mi mensaje te sirva de algo y aprendas a disfrutar de esta web y conocer a su gene, que es maravillosa.
Saludos:
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanessa. Sáb 02 Feb 2013, 5:47 am

¿Como te puedes quejar de estos tipos de novelas? La gente escribe como y con el personaje que quiera, a demás si no las quieres leer te vas a otra parte y punto, si no quieres ver noticias de ellos, cambias de canal y punto, si no quieres que las fans griten, te tapas los oídos y ya esta. ¿A caso no te das cuenta de lo fácil que es solucionar tu problema? Si, muy bien; me parece hermoso que des tu opinión, pero ¿no te has dado cuenta de que esto lo puedes solucionar sin montar un alboroto? Por favor, que estas en una página de casi todas directioners, lo que más me parece es que quieres llamar la atención, si no te gusta, cierras los ojos y escuchas a los Wachiturros(? Si, ellos seguro te gustaran más. Gracias :cherry:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 2:58 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Chicas, no os vayáis del tema… aquí, una usuaria ha dado su opinión a los demás, y está bien… pero el foro no se trata de criticar el fandom. No hay novelas absurdas, ni escritoras absurdas –que no digo que lo hayáis dicho o dado a entender-. Es simple imaginación, espero no herir los sentimientos de nadie, pero hay muy pocas posibilidades de que pase algo idéntico a una novela, que no voy a mentir, me encantaría que me pasase algo igual, a mi o a alguna de vosotras –aun que me pondría celosa(?)-. Cada artista se gana un lugar en el corazón de alguien y hasta incluso en las noticias de la televisión, radio, internet, etc, puede que sea marketing o no, pero el hecho es que todo el mundo sabe, que si un artista no tiene fans, no tiene futuro en “la vida famosa”. La carrera se basa en sus propios fans y todos tienen derecho a apoyar a sus artistas, también como los demás tienen el derecho a opinar.

Así que os pido que por favor, no comencéis a pelearos, insultaros o a hacer cualquier otra cosa ofensiva en el foro. Aquí estamos todos unidos, ya sea por fandom o no. Acordaos que todas y todos tenemos algo en común, nos gusta imaginar, leer y/o escribir, cosa que nadie nos puede quitar. Además, si comenzáis una pelea podéis llegar a ser baneadas… Lo digo por vuestro bien (:
P.D. Siento tu pérdida Tams...

Si yo concuerdo muxo con vos... Y gracias por tu apoyo.... :muack:
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 27 Feb 2013, 3:09 pm

SI TUVIERAS UN IDOLO NO PENSARIAS ASI bueno ecepto te apollo co lo de que las chicas venden su virginidadyo nunca llegaria a ese extermo
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

Podrian ponerte en nuestro lugar??
Tami Stylinson
Tami Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba