O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Loretto Mar 04 Dic 2012, 7:47 pm

Candela de las Mercedes, se que subirás antes por que se que me amas y subirás aksdjaskajskjsdjka lo sé!
Ahora... sube. Adiós.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Maca Mar 04 Dic 2012, 8:02 pm

hey kande!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora!!! :)

me gusto mucho el prologo aunque me dejo con mucho duda!!! ahhhh tienes que seguirla

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por MartuPoynter Miér 05 Dic 2012, 8:34 am

¡Nueva lectora, Kande! Me llamo Martina y ¡también tengo 17 años! Pero mañana cumpliré los 18 :c asdasdas ¡Sorpresa! ¡A mi también me gusta The Beatles! ¿Cuál es tu canción favorita? Asdasdas
Bueno, me desvié del tema, ¡me llama mucho la atención tu novela! Se ve muy buena, en verdad, ¡ya quiero que llegue el 12 para poder leerla!
Cuídate mucho, babe.
Xoxo
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Manu. Miér 05 Dic 2012, 10:18 am

Kandeeeeeeee, vengo a molestar por acá también (? Wow quiero que subas ya el primer capítulo! Me emociona ñaña. El tema de la novela es genial y me enamore del prólogo así que imaginate.. adhkjsahdk. En fin, la cuestión es que tenes que subir. Cuando puedas...
Un beso, xx Manu.

P/D: Vas a necesitar alguna chica? Porque si es así, me postulo ;) ta, no molesto más, bye♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 11:41 am

Cataa escribió:aksjdbkasjdas no sé como haces para que me guste tanto como escribes *.* me tienes hipnotizada con tus novelas basjdbas
;) encantó la sinopsis :B
A ver... baba creepygusta
entiendes?
no sé como explicarlo con palabras (escritas) muajhahahha
espero ansiosa que el 12/12 nabssdd
Saludos Kande :D

BIENVENIDA CATA! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 1606340316
Te agradezco enormemente que te hayas pasado por mi novela :3
afaskdas besitos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 11:42 am

Loretto escribió:Candela de las Mercedes, se que subirás antes por que se que me amas y subirás aksdjaskajskjsdjka lo sé!
Ahora... sube. Adiós.

BIENVENIDA LOREEEEEE! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 1606340316
Gracias por pasarte linda *-*
sadf Nadie me tiene confianza que esperare una semana. Es mas, ni siquiera yo me tengo confianza xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 11:43 am

Maca escribió:hey kande!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora!!! :)

me gusto mucho el prologo aunque me dejo con mucho duda!!! ahhhh tienes que seguirla

TE QUIERO

BIENVENIDA MACAAA Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 1606340316
Te agradezco que pasaras por mi novela :3 askldasdas muy pronto la seguire e.e Tambien te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 11:48 am

MartuPoynter escribió:¡Nueva lectora, Kande! Me llamo Martina y ¡también tengo 17 años! Pero mañana cumpliré los 18 :c asdasdas ¡Sorpresa! ¡A mi también me gusta The Beatles! ¿Cuál es tu canción favorita? Asdasdas
Bueno, me desvié del tema, ¡me llama mucho la atención tu novela! Se ve muy buena, en verdad, ¡ya quiero que llegue el 12 para poder leerla!
Cuídate mucho, babe.
Xoxo

BIENVENIDAAAAA Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 1606340316
Gracias por pasarte y comentar :3 asdas
AHHHHH Te gustan los Beatles? *-* askdljashdaskldñaskj que lindo que lindoooooo <3
Bueno ¿Mi cancion preferida? Tengo varias y no me decido xd como Somethings, I need you, Michelle, Lovely Rita, Sgt Pepper Loneley Hearts Club Band, Im Loser, She love you (tengo un documental donde sale George diciendo la cancion y suena super sexy *-*) sacfasd No me decido, lo juro xd Amo todas las canciones y me pongo como loca a escuchar todos los cds cada noche *-*

Muy pronto seguire la novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 11:50 am

Manu. escribió:Kandeeeeeeee, vengo a molestar por acá también (? Wow quiero que subas ya el primer capítulo! Me emociona ñaña. El tema de la novela es genial y me enamore del prólogo así que imaginate.. adhkjsahdk. En fin, la cuestión es que tenes que subir. Cuando puedas...
Un beso, xx Manu.

P/D: Vas a necesitar alguna chica? Porque si es así, me postulo ;) ta, no molesto más, bye♥️

BIENVENIDA MANU! Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 1606340316 asdggf Gracias por pasarte a mi novela linda :3 sandklasdas Amo tenerte aca :'D
Es la sipnosis por cierto xd el prologo ya vendra jojojojojo
Pueeeeees no pense en pedir chicas porque no tenia bien desarrollado la historia xd pero supongo que puedo dejarte a un chico ¿Quien eliges? ¿Zayn o Niall? besitos :3

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Dic 2012, 12:20 pm

HELLOW MOTO!


No tienen idea de cuanto las odio! Ninguna me tuvo confianza de que aguantaria ¿Y saben que? NO ME AGUANTO. Pero eheheh! Voy a subir solo el PROLOGO. askfñlasdaslñ Tengo miedo de cagar la fecha de estreno y subir el sabado :_ Miren lo que hacen, malditas(?
Bien, bien. SUBO el prologo :3 saoñcljlas no dice mucho y es corto JOJOJO en sus caras! (en especial en la de Camila xd)
Agradezco con todo el corazon sus comentarios. No saben lo hermoso que es entrar y ver que hay personas interesadas en mi nueva novela :') Las adoro demasiado! :3
Otra cosita mas: La historia sera solo narrada por Hazza. asfg Nunca lei una novela entera que sea narrada por el ni cree una asi xd asi que estoy emocionada(?


Dedico esta novela a una persona muy importante para mi. Aquella que me hizo bullyng cuando tenia siete años, que no me prestaba sus lapices, que me tiraba las trenzas y siempre inventaba rumores sobre mi. Aquella linda y hermosa persona que años despues, me dijo que era una puta por dar mi primer beso a los doce (Kande activa chicas 1313 xd) , sin olvidarnos que me obligo a ir a comprar un evatest para joder; esa persona que a pesar de estar en el mismo curso durante diez años y la mitad de todo este tiempo nunca me hablaba salvo para insultarme; la que su mama me trataba como su propia hija y ella me odiaba mas por ello. Dedico esta novela a Indira Gordillo, que ahora es una de mis mejores amigas, esas que nos acordamos de todo lo que eramos y haciamos y nos reimos como idiotas, la cual esta cuando estoy mal y hace un intento para entenderme, esa con la que me peleo siempre pero despues nos estamos riendo de las desgracias de las demas, esas que con solo contar algo sabes que no va a decir ni una sola palabra, esa que me ayuda siempre a inventar los personajes mientras esperamos a que nuestras mejores amigas terminen de hacer las actividades para copiarlas despues (seh, somos vagas), esa que me dice "TERMINA TU NOVELA, PELOTUDA" cuando en verdad sabe que nunca la va a leer, esa que me hizo un QUILOMBO cuando decidi ponerle de protagonista en B&H "Lucy" y me exigio una novela porque si su mejor amiga "tenia" una yo tambien le tenia que hacer a ella. Dedicada a mi gran amiga que le prometi que si llego a ser una escritora famosa le pagaria el viaje a Paris de ida (de vuelta que se arregle xd). En fin, le dedico esta novela.
Muchas gracias por todo.
Te amo, amiga, aunque seas un poco hueca
y me den ganas de golpearte cuando no entendes fraces filosoficas.










PROLOGO




- ¿Estas seguro de lo que quieres hacer, Harry? – me pregunta Louis mientras pone una mano sobre mi hombro.

La quito con brusquedad y me dedico a darle una mirada llena de odio. Detesto el contacto físico, y más aún cuando estoy de muy malhumor, pero sé que Louis no tiene la culpa. Es mi mejor amigo e intenta hacerme reaccionar, pero no debo reaccionar ante nada. El no entiende, el jamás podrá comprender esto.

- Lo siento – digo susurrante cuando veo que baja la cabeza con tristeza – Pero ella estará mejor sin mí.

- ¿Y tú estarás mejor sin ella? – espeta molesto – Harry, el avión aún no ha despegado. Tu padre comprenderá. Debes…

- Se lo que debo hacer – respondo con brusquedad. – No necesito que tu ni nadie me lo diga.

Louis solo me envía una mirada de tristeza para luego suspirar y negar con la cabeza. Mientras la azafata nos dice que el vuelo estaba por despegar, no puedo dejar de pensar en ella, en como estará cuando sepa que le mentí, cuando sepa que todo lo que le dije es solamente una vil mentira mía. Me siento un desgraciado, pero sé que hice lo correcto.

Yo elijo esto.

Aprieto con fuerza mi cadena en forma de candado.

Solamente ella podrá abrir la puerta de este frió corazón, siendo atacado por estacas, sabiendo que deja al amor de su vida.






Mueran(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Homewrecker. Miér 05 Dic 2012, 2:15 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHH QUE EMOCION QUE EMOCION MUEROOOOO AAAAHHHHH SÍGUELA PRONTO BESOS
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Arkasia. Miér 05 Dic 2012, 2:23 pm

¡Hola, soy Ale! Amé el prologo, no puedo esperar a la fecha de estreno ksajhsafhsajfgahjgas.
Yo... No suelo leer novelas de Harry(? Pero esta me gusta demasiado*-*


N-E-W R-E-A-D-E-R
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por PurpleSky. Miér 05 Dic 2012, 2:25 pm

¡Ajáaaa! Subiste, subiste. No te aguantaste ufjsdrfhbdfayteghdfsdgf

Terminarás adelantando el estreno, lo sé. Soy adivina kasjfjksdfjksdjf no en serio, ¿nos harás esperar hasta el 12? No seas mala :c jajaja Beesoos.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:50 pm

Fuck, te iba a contar lo que me paso pero la pagina se recargo. Ahora me dio rabia... así que, te cuento luego -.-

P.S: Te Odio|Quiero|.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:55 pm

¡Oh Dios! He muerto y estoy en el cielo :33 (?) Okno... jajajaja. Sube el capítulo ya, si sanemos que no vas a aguantar cariño :D jajajaja, no soy mala ni cruel, solo soy... realista, si eso. xD. No durarás mucho tiempo :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 3 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.