Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo que me importa eres Tu (Niall & Tu)
Mañana Es mi CUMPLEAÑOS!!! :P :love:
mi pastel sera de 1D
mi pastel sera de 1D
Scarlett Suarez
aqui dejo otro cap
Cap.5
*En la casa De ____*
_____: Monica apurate!
_____: tu regalo se va a ir
_____:baja YA
______: tenemos que ir a la kermes ahí esta tu REGALO
Mónica: ______ ya estoy vamos pues
Mónica: y cual será mi regalo? Xqe vamos a tu cole?
______:sabras todo cuando llegemos
Mónica: tu sabes que no me gusta esperar
________: Mónica tienes que esperar te guste o no :T
Nos fuimos en silencio hasta unas cuadras de cole se oía a One Direction cuadras antes ahí es donde mi prima supo cual era su regalo .
Mónica: te amo pirma :* amo mi regalo amo mi regalo conocere a One Direction amo mi regalo amo mi regalo
Así se fue cantando hasta que llegamos a la kermes
Mire a las chicas en la primera fila así que me fui con ellas
Britny: porfin llegas
_____: perdón esqe Mónica no se apuraba , porque estamos hasta adelante?
Natalie: la directora nos dijo :/
_________: OoooO
Ese tal Harry no dejaba de verme y eso me incomodaba a de decir decias que no te gusta nuestra música y estas al frente
El único que se miraba tierno era un canche con ojos Azules preciosos yo no me aficiono tanto con los chico pero el era muy lindo.
Ashley: ire por algo de tomar
____: Ok
*donde estaba Ashley*
……: Ashley
*Narra Ashley*
Estaba ahí sirviéndome algo de tomar escuchar a esos chicos cantar me dio sed me servi limonada pero oi que alguien me llamo me voltie y era El, Nicolas
Ashley: que quieres °dije fria°
Nicolas: quería hablar contigo no llegaste a nuestra cita
Ashley: eres tan descarado que todavía me reclamas porque no llege?
Nicolas: pues no se por qué no llegaste?
Ashley: si llegue y por cierto como estuvo tu Beso Nicolas?
Nicolas se quedo con los ojos en blanco
Ashley: creías que iba a ser tan Estu*pida que iba a salir contigo después de lo que vi en nuestra “cita”
Deje a Nicolas con los ojos en blanco y me fui.
*Narra Niall*
Ahí estoy yo cantando con los chicos en la primera fila están 10 chicas porristas pues tienen uniforme de porristas miraba a una en especial, Me pregunto como se llamara? Tiene unos ojos tan lindos, Los ojos son lo primero que miro en una persona y en ella son hermosos…….
Cap.5
*En la casa De ____*
_____: Monica apurate!
_____: tu regalo se va a ir
_____:baja YA
______: tenemos que ir a la kermes ahí esta tu REGALO
Mónica: ______ ya estoy vamos pues
Mónica: y cual será mi regalo? Xqe vamos a tu cole?
______:sabras todo cuando llegemos
Mónica: tu sabes que no me gusta esperar
________: Mónica tienes que esperar te guste o no :T
Nos fuimos en silencio hasta unas cuadras de cole se oía a One Direction cuadras antes ahí es donde mi prima supo cual era su regalo .
Mónica: te amo pirma :* amo mi regalo amo mi regalo conocere a One Direction amo mi regalo amo mi regalo
Así se fue cantando hasta que llegamos a la kermes
Mire a las chicas en la primera fila así que me fui con ellas
Britny: porfin llegas
_____: perdón esqe Mónica no se apuraba , porque estamos hasta adelante?
Natalie: la directora nos dijo :/
_________: OoooO
Ese tal Harry no dejaba de verme y eso me incomodaba a de decir decias que no te gusta nuestra música y estas al frente
El único que se miraba tierno era un canche con ojos Azules preciosos yo no me aficiono tanto con los chico pero el era muy lindo.
Ashley: ire por algo de tomar
____: Ok
*donde estaba Ashley*
……: Ashley
*Narra Ashley*
Estaba ahí sirviéndome algo de tomar escuchar a esos chicos cantar me dio sed me servi limonada pero oi que alguien me llamo me voltie y era El, Nicolas
Ashley: que quieres °dije fria°
Nicolas: quería hablar contigo no llegaste a nuestra cita
Ashley: eres tan descarado que todavía me reclamas porque no llege?
Nicolas: pues no se por qué no llegaste?
Ashley: si llegue y por cierto como estuvo tu Beso Nicolas?
Nicolas se quedo con los ojos en blanco
Ashley: creías que iba a ser tan Estu*pida que iba a salir contigo después de lo que vi en nuestra “cita”
Deje a Nicolas con los ojos en blanco y me fui.
*Narra Niall*
Ahí estoy yo cantando con los chicos en la primera fila están 10 chicas porristas pues tienen uniforme de porristas miraba a una en especial, Me pregunto como se llamara? Tiene unos ojos tan lindos, Los ojos son lo primero que miro en una persona y en ella son hermosos…….
Scarlett Suarez
Hola NUEVA LECTORA
AME LOS CAP TIENES QUE
SEGUIRLA AME TU NOVELA
ME LLAMO ADRIANA
TENGO 13 AÑOS Y SOY DE
MEXICO SIGUELA
AME LOS CAP TIENES QUE
SEGUIRLA AME TU NOVELA
ME LLAMO ADRIANA
TENGO 13 AÑOS Y SOY DE
MEXICO SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
aaaaaa me encantaron los caps!!! ajajaja bueno espero que pases un seper cumpelaños!! diviertete y espero que recibas muuuchooos regalos jaja bueno espero el siguinte cap
besos
besos
Blue sky
Adriana de Horan escribió:Hola NUEVA LECTORA
AME LOS CAP TIENES QUE
SEGUIRLA AME TU NOVELA
ME LLAMO ADRIANA
TENGO 13 AÑOS Y SOY DE
MEXICO SIGUELA
Ola Adrii Gracias por leer :DD en cuanto pueda subo otro cap. que talvez hoy no pueda
Scarlett Suarez
alep1Dforever escribió:aaaaaa me encantaron los caps!!! ajajaja bueno espero que pases un seper cumpelaños!! diviertete y espero que recibas muuuchooos regalos jaja bueno espero el siguinte cap
besos
Hahaha gracias yo tambien quiero recibir muchos regalos wuahahaha x_x hahahaha Besoos'
Scarlett Suarez
Cap.6
*Narra Niall*
Terminamos de cantar y fui por algo de comer, pero no encontraba la mesa de comida fui por todo el colegio pero era muy grande
Cuando iva buscándolo pase por un gimnasio ahí estaban las porristas y ahí estaba la que tenia unos ojos tan hermosos.
Entre al gimnasio y me quede viéndolas, se veían tan lindas y…
_____: disculpa que haces aquí?
Niall: esqe bueno yo buscaba la mesa de comida hasta que las vi a ustedes practicando pensé que las podía ver.
_____: es una practica privada Lo siento
Niall: a bueno perdón
_____:buscabas la comida?
Niall: Si
____: Chicas sigan practicando lo llevare y regreso
*Narra ____*
Noze casi nunca me ofrezco a ayudar a las personas pero a el lo quería ayudar es normal talvez estoy cambiando no lose
Ibamos para la mesa de comida en silencio hasta que el Hablo
Niall: mMmm… Como te llamas?
____: me llamo _____ y tu?
Niall: deveras no sabes como me llamo?
_______: no porque deveria saberlo porque eres famoso? Pues no no lose
Niall: Perdon ________ me llamo Niall, solo que es raro que no sepas como me llamo
_____: no lose porque la verdad no me importa
Niall: entonces porque me preguntaste, si no te importa?
_____:Para seguir la conversación
Niall: entoces querías hablarme
La llegada al la mesa de comida fue eterna
___: thu empesaste a hablar!
____: Adios!
Me fui caminando muy rápido para el gimnasio
*Narra Niall*
Se fue caminando rápido para el gimnasio hay _____ es tan linda NO NO LO ES ni siquiera sabia mi nombre no eso no es así
Creo que de esas chicas plásticas que se creen la gran cosa por ser populares, que solo le importa ella misma y todo eso.
Agarre algo de comida y fui a la dirección que ella había ido si ya se que no tenia que ver la practica pero ella no se daría cuenta.
Fui a la dirección que ella fue pero tuve que retroceder porque ella estaba en el pasillo hablando con Harry, Harry? Porque rayos ella hablaría con el me acerque mas para oir la conversación que tenían, sin que se dieran uenta que yo estaba ahí.
Harry: Así que no te gusta nuestra música eh?
_____: No, No me gusta
Harry: entoces xqe estabas en la primera fila?
____: aunque no lo creas ser porrista tiene sus privilegios.
Harry: así?
_____: Si la directora nos dijo que teníamos que estar ahí, pues nosotras ni ivamos a asistir pero ella nos dijo que ese “concierto” °asiendo comillas con los dedos° era dedicado para nosotras y el grupo de futbol , así que prácticamente me dedicaste tus canciones.
Harry: te las dedico. Pero no investes esa gran historia solo acepta que me querías ver Mi Linda
Mi Linda? Porque le dice Linda bueno si, si es linda pero MI, MI LINDA desde cuando es de el
Cada vez la iba acorralando mas en una esquina.
______: Harry tienes toda la razón lo que pasa esqe estoy Locamente enamorada de Ti desde que te vi Esa es la verdad TE AMO Harry eres la razón de mi existir eres mi sol y mi luna eres mi vida eres mi amor eres solo MIO.
______ porque le dijiste eso ______ que de verdad te gusta no porfavor!
Harry: Deveras :DD?
Se acerco muchísimo a ella casi rozando los labios
_____: NO Adios
Pudo salir del encierre de Harry e irse corriendo
Que bueno que le dijo que no casi me la creí
Harry se fue detrás de ella lo segui disimuladamente el no la encontró yo fui al gimnasio ahí tenia que estar no? Pero no no estaba allí
Salí del colegio y ahí estaba ella con un chico
aqui otro cap. espero les guste :hug:
*Narra Niall*
Terminamos de cantar y fui por algo de comer, pero no encontraba la mesa de comida fui por todo el colegio pero era muy grande
Cuando iva buscándolo pase por un gimnasio ahí estaban las porristas y ahí estaba la que tenia unos ojos tan hermosos.
Entre al gimnasio y me quede viéndolas, se veían tan lindas y…
_____: disculpa que haces aquí?
Niall: esqe bueno yo buscaba la mesa de comida hasta que las vi a ustedes practicando pensé que las podía ver.
_____: es una practica privada Lo siento
Niall: a bueno perdón
_____:buscabas la comida?
Niall: Si
____: Chicas sigan practicando lo llevare y regreso
*Narra ____*
Noze casi nunca me ofrezco a ayudar a las personas pero a el lo quería ayudar es normal talvez estoy cambiando no lose
Ibamos para la mesa de comida en silencio hasta que el Hablo
Niall: mMmm… Como te llamas?
____: me llamo _____ y tu?
Niall: deveras no sabes como me llamo?
_______: no porque deveria saberlo porque eres famoso? Pues no no lose
Niall: Perdon ________ me llamo Niall, solo que es raro que no sepas como me llamo
_____: no lose porque la verdad no me importa
Niall: entonces porque me preguntaste, si no te importa?
_____:Para seguir la conversación
Niall: entoces querías hablarme
La llegada al la mesa de comida fue eterna
___: thu empesaste a hablar!
____: Adios!
Me fui caminando muy rápido para el gimnasio
*Narra Niall*
Se fue caminando rápido para el gimnasio hay _____ es tan linda NO NO LO ES ni siquiera sabia mi nombre no eso no es así
Creo que de esas chicas plásticas que se creen la gran cosa por ser populares, que solo le importa ella misma y todo eso.
Agarre algo de comida y fui a la dirección que ella había ido si ya se que no tenia que ver la practica pero ella no se daría cuenta.
Fui a la dirección que ella fue pero tuve que retroceder porque ella estaba en el pasillo hablando con Harry, Harry? Porque rayos ella hablaría con el me acerque mas para oir la conversación que tenían, sin que se dieran uenta que yo estaba ahí.
Harry: Así que no te gusta nuestra música eh?
_____: No, No me gusta
Harry: entoces xqe estabas en la primera fila?
____: aunque no lo creas ser porrista tiene sus privilegios.
Harry: así?
_____: Si la directora nos dijo que teníamos que estar ahí, pues nosotras ni ivamos a asistir pero ella nos dijo que ese “concierto” °asiendo comillas con los dedos° era dedicado para nosotras y el grupo de futbol , así que prácticamente me dedicaste tus canciones.
Harry: te las dedico. Pero no investes esa gran historia solo acepta que me querías ver Mi Linda
Mi Linda? Porque le dice Linda bueno si, si es linda pero MI, MI LINDA desde cuando es de el
Cada vez la iba acorralando mas en una esquina.
______: Harry tienes toda la razón lo que pasa esqe estoy Locamente enamorada de Ti desde que te vi Esa es la verdad TE AMO Harry eres la razón de mi existir eres mi sol y mi luna eres mi vida eres mi amor eres solo MIO.
______ porque le dijiste eso ______ que de verdad te gusta no porfavor!
Harry: Deveras :DD?
Se acerco muchísimo a ella casi rozando los labios
_____: NO Adios
Pudo salir del encierre de Harry e irse corriendo
Que bueno que le dijo que no casi me la creí
Harry se fue detrás de ella lo segui disimuladamente el no la encontró yo fui al gimnasio ahí tenia que estar no? Pero no no estaba allí
Salí del colegio y ahí estaba ella con un chico
aqui otro cap. espero les guste :hug:
Scarlett Suarez
ooo la chica mala y plastica tiene que cambiar!!!! jaja ok ok ame el cap aaa niall tan lindo y harry tan sexy jaja tienes que seguila pronto aaa espero que te hallas divertido mucho!!
Blue sky
Cap.7
*Narra _____*
Estaba con Lucas hace tiempo no pasaba con el
Me acerco a él y me sobaba la mejía con su mano estaba a un centímetro de el nuestros labios estaban rozando, Cerré los ojos cuando los abrí lo estaba bezando a Lucas BESANDOLO!! Que estabe haciendo?
Mire para los ojos y en un arbusto esta escondido Niall ¿Por qué esta escondido? ¿Por qué me esta viendo? O no esta viendo que lo estoy besando se esta alejando ¿Por qué sigo besando a Lucas? ¿Por qué me importa que el me mire?
Solo se me quedo viendo un rato mas y se fue Me separe inmediatamente de Lucas sin embargo el beso todavía había sido largo…
O Niall perdón perdón ¿PERDON? ¿Por qué le tengo que pedir perdón? ¿acaso me importa? No lo acabo de conocer
_____:QUE HICISTE?????????????????
Lucas: ___________ hace tiempo siento algo grande por ti y eres muy importante en mi vida, eres la razón de mi existir…
O mi Dios ¿Lucas se me esta declarando? Siiiii se me estaba declarando
Lucas: Entonces Si?
_________: Si que?
Lucas: bueno pues Lo que te acabo de preguntar ¿quieres ser MI NOVIA?
_____: TU NOVIA?
Lucas: Si
_______: Perdón pero No, NO quiero ser tu novia lo lamento.
¿Cómo? Le había dicho que NOOOO a Lucas porque mi mente y mi cerebro decían SII SII pues tiene dinero viene de una buena familia y lo mejor ES SUPER GUAPO pero le había dicho que NOOO? Mi corazón dijo NO? Ni yo sabia lo que había dicho alguien se interponía en mi camino ¿Quién? Lucas me ah gustado desde SIEMPRE y le dije que NOO?
Lucas: pero porque quien se interpone entre nosotros, No te gusto, Te gusta alguien mas, QUIEN?
_____:Adios Lucas lo siento no lo se siempre me gustaste tu pero…
Lucas: (me interumpio) SIEMPRE TE GUSTE?? :DDD
___: si pero ANTES, Adiós :*
Lucas: adiós
Me fui porque le dije que no , no lo logro comprender aun
*Narra Niall*
Ella se estaba besando con ese porque lo estaba besando ¿Por qué RAYOS ME IMPORTA ES SU VIDA PORQUE ME IMPORTA?
Si ella Es MUY HERMOSA pero ella lo sabe eso la hace presumida y a mi así no me gustan las chicas ¿o si?
Niall: vi que estabas hablando con ____ en el colegio
Harry:____ a si Que tiene?
Niall: Te gusta??
Esa pregunta me intrigaba porque siempre me gustan las chicas que le gustan a Harry porque ¿GUSTAR? NO ella NO ME GUSTA ¿O SI?
Harry: no lo se es muy HERMOSA talvez sii Pero que importa a que viene esa pregunta ¿La conoces?
Niall: Amm, Emm, Solo pregunta (dije algo nervioso) SI obio que la conozco si no no te preguntaría
Harry: ok
*Narra Harry*
El comportamiento de Niall hacia esa chica era muy extraño pero me gusta o será solo que me atrae? Sera que a Niall le gusta? Porqe me hace tantas preguntas sobre ella?
Sali de la Casa y en La cafetería de enfrente estaba… LOUIS?? LOUIS? QUE HACIA LOUIS AHÍ SOLO? ¿ESTABA SOLO?
aqui otro :DD ya voy por el cap. 7
hahaha
*Narra _____*
Estaba con Lucas hace tiempo no pasaba con el
Me acerco a él y me sobaba la mejía con su mano estaba a un centímetro de el nuestros labios estaban rozando, Cerré los ojos cuando los abrí lo estaba bezando a Lucas BESANDOLO!! Que estabe haciendo?
Mire para los ojos y en un arbusto esta escondido Niall ¿Por qué esta escondido? ¿Por qué me esta viendo? O no esta viendo que lo estoy besando se esta alejando ¿Por qué sigo besando a Lucas? ¿Por qué me importa que el me mire?
Solo se me quedo viendo un rato mas y se fue Me separe inmediatamente de Lucas sin embargo el beso todavía había sido largo…
O Niall perdón perdón ¿PERDON? ¿Por qué le tengo que pedir perdón? ¿acaso me importa? No lo acabo de conocer
_____:QUE HICISTE?????????????????
Lucas: ___________ hace tiempo siento algo grande por ti y eres muy importante en mi vida, eres la razón de mi existir…
O mi Dios ¿Lucas se me esta declarando? Siiiii se me estaba declarando
Lucas: Entonces Si?
_________: Si que?
Lucas: bueno pues Lo que te acabo de preguntar ¿quieres ser MI NOVIA?
_____: TU NOVIA?
Lucas: Si
_______: Perdón pero No, NO quiero ser tu novia lo lamento.
¿Cómo? Le había dicho que NOOOO a Lucas porque mi mente y mi cerebro decían SII SII pues tiene dinero viene de una buena familia y lo mejor ES SUPER GUAPO pero le había dicho que NOOO? Mi corazón dijo NO? Ni yo sabia lo que había dicho alguien se interponía en mi camino ¿Quién? Lucas me ah gustado desde SIEMPRE y le dije que NOO?
Lucas: pero porque quien se interpone entre nosotros, No te gusto, Te gusta alguien mas, QUIEN?
_____:Adios Lucas lo siento no lo se siempre me gustaste tu pero…
Lucas: (me interumpio) SIEMPRE TE GUSTE?? :DDD
___: si pero ANTES, Adiós :*
Lucas: adiós
Me fui porque le dije que no , no lo logro comprender aun
*Narra Niall*
Ella se estaba besando con ese porque lo estaba besando ¿Por qué RAYOS ME IMPORTA ES SU VIDA PORQUE ME IMPORTA?
Si ella Es MUY HERMOSA pero ella lo sabe eso la hace presumida y a mi así no me gustan las chicas ¿o si?
Niall: vi que estabas hablando con ____ en el colegio
Harry:____ a si Que tiene?
Niall: Te gusta??
Esa pregunta me intrigaba porque siempre me gustan las chicas que le gustan a Harry porque ¿GUSTAR? NO ella NO ME GUSTA ¿O SI?
Harry: no lo se es muy HERMOSA talvez sii Pero que importa a que viene esa pregunta ¿La conoces?
Niall: Amm, Emm, Solo pregunta (dije algo nervioso) SI obio que la conozco si no no te preguntaría
Harry: ok
*Narra Harry*
El comportamiento de Niall hacia esa chica era muy extraño pero me gusta o será solo que me atrae? Sera que a Niall le gusta? Porqe me hace tantas preguntas sobre ella?
Sali de la Casa y en La cafetería de enfrente estaba… LOUIS?? LOUIS? QUE HACIA LOUIS AHÍ SOLO? ¿ESTABA SOLO?
aqui otro :DD ya voy por el cap. 7
hahaha
Scarlett Suarez
oo valla muchos lios amorosos pero aa pobre niall siepre le gustan las mismas que a harry se merece alguien que lo ame con todo su corazon...espero que la siguas lo mas pronto que puedas
besos
besos
Blue sky
Cap.8
*Nara Harry*
Louis estaba con una CHICA? Y ahí estaba ZAYN CON OTRA CHICA??? QUE HACIAN ELLOS AHÍ? Y CON ELLOS?
Me fui hacia la cafetería para oir mejor la conversación entre los chicos con esas chicas…..
Zayn: así que Ale…
Ale quien es Ale se me hace conocida pero donde?
Ale: si?
Zayn porque eres tan hermosa?
Ale: Gracias (dijo ella algo sonrojada)
Zayn: y encima porrista eres Divina (le dio un beso en el cachete)
Porrista a es de ese colegio de ____ es una de las compañeras de ____ pero la otra chica?
Ale: gracias Zayn que tierno eres.
Zayn: Tierno? Y que mas soy?
Ale: SEXY (se sonrojo un poco y riO)
Zayn: no soy Sexy?
Ale: claro que sii
Zayn: entonces porque te ries (dijo insinuando estar triste)
Ale: Me rio cuando digo la verdad
Zayn le dio un beso en la mejia porque estaban tan empalagosos y cariñositos :S ?
Louis: saben que mejor los dejamos solos, vámonos Britny
Britny? Con que así se llama ella también es compañera de ______ y porque salen juntos?
Britny y Louis se fueron mientras Zayn y ale se decían cosas al oído
*Narra ________*
Le tenia que explicar sobre el beso de Lucas a Niall WTF explicar el no es nada mio apenas lo conozco _______ qe estas diciendo
Me fui a dar unas vueltas en mi Motoneta cuando oi que dijieron mi nombre me voltie y era Niall
Niall: ola
_____: Ola Niall
Niall: que haces?
___: dando vuelas
Niall: Me llevas? (dijo tímidamente)
____: Cl.ar.o s.ube. dije nerviosa
Niall: Gracias
*narra Niall*
Cuando le pregunte a _______ si me llevaba y íbamos a dar vueltas juntos sus mejías se tornaron rosadas amo que eso pase se ve tan lindo cuando la abrase por detrás me sentí tan feliz que le se me escapo y le di un beso en el cachete sus mejías se volvieron a tornar rosa eso me divirtió mucho sentía tantas ganas de robarle un beso pero no me estaba enamorando muy rápido además RECUERDA Niall ella es UNA PRINCESA UNA MULEQUITA CREIDA pero con migo no era super especial amigable HERMOSA, DIVINA CHIVIADA ya dije HERMOSA?
Ivamos pasando frente a una cafetería y Harry estaba ahí ocullto en unos como arbolitos que habían en la cafetería solo se nos quedo viendo a _______ y a mi con cara de WTF yo solo me voltie y le di otro beso en la mejía con intención que el viera ojala lo alla echo porque ____ va a ser mia.
Nos paramos en una heladería le dije a _______ si la invitaba a un helado y me dijo que SIII ahí ella es Tan hermosa.
Empesamos a hablar de todo pasar el tiempo con ella era hermoso.
Otro Cap espero les guste Ya pense en el final hahahhaaahaa'
*Nara Harry*
Louis estaba con una CHICA? Y ahí estaba ZAYN CON OTRA CHICA??? QUE HACIAN ELLOS AHÍ? Y CON ELLOS?
Me fui hacia la cafetería para oir mejor la conversación entre los chicos con esas chicas…..
Zayn: así que Ale…
Ale quien es Ale se me hace conocida pero donde?
Ale: si?
Zayn porque eres tan hermosa?
Ale: Gracias (dijo ella algo sonrojada)
Zayn: y encima porrista eres Divina (le dio un beso en el cachete)
Porrista a es de ese colegio de ____ es una de las compañeras de ____ pero la otra chica?
Ale: gracias Zayn que tierno eres.
Zayn: Tierno? Y que mas soy?
Ale: SEXY (se sonrojo un poco y riO)
Zayn: no soy Sexy?
Ale: claro que sii
Zayn: entonces porque te ries (dijo insinuando estar triste)
Ale: Me rio cuando digo la verdad
Zayn le dio un beso en la mejia porque estaban tan empalagosos y cariñositos :S ?
Louis: saben que mejor los dejamos solos, vámonos Britny
Britny? Con que así se llama ella también es compañera de ______ y porque salen juntos?
Britny y Louis se fueron mientras Zayn y ale se decían cosas al oído
*Narra ________*
Le tenia que explicar sobre el beso de Lucas a Niall WTF explicar el no es nada mio apenas lo conozco _______ qe estas diciendo
Me fui a dar unas vueltas en mi Motoneta cuando oi que dijieron mi nombre me voltie y era Niall
Niall: ola
_____: Ola Niall
Niall: que haces?
___: dando vuelas
Niall: Me llevas? (dijo tímidamente)
____: Cl.ar.o s.ube. dije nerviosa
Niall: Gracias
*narra Niall*
Cuando le pregunte a _______ si me llevaba y íbamos a dar vueltas juntos sus mejías se tornaron rosadas amo que eso pase se ve tan lindo cuando la abrase por detrás me sentí tan feliz que le se me escapo y le di un beso en el cachete sus mejías se volvieron a tornar rosa eso me divirtió mucho sentía tantas ganas de robarle un beso pero no me estaba enamorando muy rápido además RECUERDA Niall ella es UNA PRINCESA UNA MULEQUITA CREIDA pero con migo no era super especial amigable HERMOSA, DIVINA CHIVIADA ya dije HERMOSA?
Ivamos pasando frente a una cafetería y Harry estaba ahí ocullto en unos como arbolitos que habían en la cafetería solo se nos quedo viendo a _______ y a mi con cara de WTF yo solo me voltie y le di otro beso en la mejía con intención que el viera ojala lo alla echo porque ____ va a ser mia.
Nos paramos en una heladería le dije a _______ si la invitaba a un helado y me dijo que SIII ahí ella es Tan hermosa.
Empesamos a hablar de todo pasar el tiempo con ella era hermoso.
Otro Cap espero les guste Ya pense en el final hahahhaaahaa'
Scarlett Suarez
jajaj ya tan rapido??? jajaja ame el cap zayhn y yo nos pusimos cariñositos jajaja espero que la siguas pronto!!!
besos
besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:jajaj ya tan rapido??? jajaja ame el cap zayhn y yo nos pusimos cariñositos jajaja espero que la siguas pronto!!!
besos
Si Si' lo gracioso esque no eh pensado ni en el medio pero si ya el final hahaha aahi noze yo me hago bolas hahahahaa' si si tu y zayn :DD ahi mañana subo otro cap.
Scarlett Suarez
siguela siguela ame los cap ale y zayn son tan tiernos y mi niall es tan tan ñafjkajdjakj siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Cap.9
*Narra Niall*
Pasamos tan bien juntos hasta…
Niall: & Tenes Novio?
________: porque la pregunta?
Niall: esqe(dude si decirlo pero lo hise) te vi besándote con un chico estonces….
Me interumpio
______: así si Niall PER….. PERQUE TE IMPORTA MI VIDA PERQUE Niall??
*narra ____*
Le iba a decir PERDÓN?? PERQUE fue lo mejor que se me ocurrió?
Niall: perdón pero nose me importas
Me dijo que le importo Awwwws <3 qe qe estoy diciendo??
____: apenas nos conocemos!
*Narra Niall*
Me importas Deveras Niall eso se te ocurre Qe te pasa bueno cuando algo me pasa con alguien si siento alguien lo digo no lo puedo evitar ahora que hago vi a Harry acercarse así que…..
Me acerque a ella y La bese nos unimos en un lindo y tierno beso y lo mejor fue que ella me lo correspondió
*Narra Harry*
Iba para donde estaban _____ y Niall cuando de repente se BESAN!! SE BESAN?? SIII SE BESAN
Porque se Besaron?? Mejor me aleje no quería “interrumpir” el “Momento”
*Narra ____*
Niall & yo nos estábamos besando en un Beso tan mágico ahí el es tan …. Esperen Besandonos??
Me separe inmediatamende después de reaccionar
____: qe hiciste??
Niall:Perdón fue un impulso
____: un impulso?? Qe te pasa?
Niall: perdóname
____: ash
Me fui de ahí me subi a mi motoneta y me fui para mi casa creo que lo que mas me molestaba era que me había gustado o qe creía qe por ser Famoso Rico Y GUAPO iba a tener a todas a sus pies qe le pasa
es cortito pero ya subi re otro mas largo
*Narra Niall*
Pasamos tan bien juntos hasta…
Niall: & Tenes Novio?
________: porque la pregunta?
Niall: esqe(dude si decirlo pero lo hise) te vi besándote con un chico estonces….
Me interumpio
______: así si Niall PER….. PERQUE TE IMPORTA MI VIDA PERQUE Niall??
*narra ____*
Le iba a decir PERDÓN?? PERQUE fue lo mejor que se me ocurrió?
Niall: perdón pero nose me importas
Me dijo que le importo Awwwws <3 qe qe estoy diciendo??
____: apenas nos conocemos!
*Narra Niall*
Me importas Deveras Niall eso se te ocurre Qe te pasa bueno cuando algo me pasa con alguien si siento alguien lo digo no lo puedo evitar ahora que hago vi a Harry acercarse así que…..
Me acerque a ella y La bese nos unimos en un lindo y tierno beso y lo mejor fue que ella me lo correspondió
*Narra Harry*
Iba para donde estaban _____ y Niall cuando de repente se BESAN!! SE BESAN?? SIII SE BESAN
Porque se Besaron?? Mejor me aleje no quería “interrumpir” el “Momento”
*Narra ____*
Niall & yo nos estábamos besando en un Beso tan mágico ahí el es tan …. Esperen Besandonos??
Me separe inmediatamende después de reaccionar
____: qe hiciste??
Niall:Perdón fue un impulso
____: un impulso?? Qe te pasa?
Niall: perdóname
____: ash
Me fui de ahí me subi a mi motoneta y me fui para mi casa creo que lo que mas me molestaba era que me había gustado o qe creía qe por ser Famoso Rico Y GUAPO iba a tener a todas a sus pies qe le pasa
es cortito pero ya subi re otro mas largo
Scarlett Suarez
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4