O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Take My Hand" (Nick y tu)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 22 Ene 2013, 6:24 pm

_________ se quedo hablando con Roxane , la chica era una chispa , inteligente , divertida , bella de echo de a pocos de le iva el enojo y le agradaba mas la mujer con la que tio salía.
Estaba enojada consigo misma , como demonios le agradaba si ella ocupaba el lugar que tanto había querido durante su vida. Pero asi era ella , buena , no podía guardar rencores , no a alguien que no conocía…y su rival la superaba en todo.

Luego de que Nick y Joe llegaran con las bebidas y cenaran , Roxane convenció a todos de jugar “Verdad o Reto”. Sen sentaron en circulo en la alfombra del la sala de estar.

_______ quedo frente a Nick , A su lado derecho Joe y al izquiero Rox.
-Bien _______-dijo lentamente Rox-..Verdad o Reto)?
-Verdad!-respondio ella aun riendo por la respuesta de Joe de que los bóxers que llevaba puestos eran de Bob Esponja
-Bien..que tan lejos has llegado con un chico?
-Lejos?-dijo sonrojándose _______
-Si , ya sabes-guiño coquetamente ella
-Pues..
Miro a su tio Nick , el sonrio
-De echo no creo que __________ haiga hecho nada con un chico-dijo Nick burlon.
-Muy lejos-sentencio _______
-Muy?-dijo Joe abriendo los ojos
-Si , ya sabes..un chico , una chica..no ropa..solos..lejos-sonrio maliciosamente en dirección a Nick.
-La pequeña _________ sabe lo que hace-dijo Rox-Nicholas ¿Verdad o reto?
-Reto.-dijo Nick serio
-Bien. Vamos a jugar a las escondidas , Nicholas , te reto a que nos encuentres-dijo Joe
Nick miro frio por dos segundos y luego llevo sus manos a sus ojos
-Uno..Dos..-empezo a contar todos salieron corriendo

__________ se escondió en el armario inmenso de su tio Nick , apago la luz y se acosto en el piso alfombrado..Dios! su tio tenia mas ropa que una tienda y el armario era tan grande como una habitación. Suspiro. Demonios , había mentido , ella nunca había llegado tan lejos con nadie..solo quería quitarle esa sonrisa burlona a su tio Nick..
De pronto escucho un ruido de pasos , se sento en el suelo y se arrastro a la esquina mas oscura y se encojio. Cerro los ojos , y respiro lento. De pronto alguien le tabo la boca con las manos , abrió los ojos y en lo oscuro pudo ver a su tio.

-Asi que , has llegado muy lejos con un chico eh—Dijo el sonriendo y pasando una mano por la mejilla de ella – no hables fuerte-dijo y retiro su mano de la boca de ________
-Que haces-susurro _____________
-Quiero comprobar que tan lejos llegar , sobrinita-dijo el juguetonamente y se acerco peligrosamente a su boca-dime que me aleje y lo hago-susurro a 1 centimetro de ella

Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 22 Ene 2013, 7:34 pm

OH MY GOSH!!! ERA NICK??? O.O "Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 167695056 QUEDARÉ TRAUMADA...NAHH...
Por Dios!!! Me encantaa!!! seguilaaaA!!!!!
Besooss Jonáticos!! jaja :D
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Feer' Miér 23 Ene 2013, 10:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG
como la dejas ahi
por Dios
esta increible me
encanta seguila porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 23 Ene 2013, 11:11 am

ay no puedo creerlo porque?? nick ... eres un idiota!!! ensima que ek invito a roxane que por cieryo me cayo bien n.n jajjjajj y nick no se tendria que aprovechar de mi esta consumido por los celos eso es obio ay como quisiera....nada ok eso SEGUILAAA BESOS !!! aun digo amando a ese idiota ^^ jajjaja lo amo de todas las formas posible c: bueno ya besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:11 pm

OMG SAKDANS POR QUE LA DEJAS ASI MUJEEEEEEER DDDD: NICK LA BESARA?? :OOOO KJNDAKJSDN SIGUELAAA ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 23 Ene 2013, 7:40 pm

No , _________ no se alejo en absoluto , sonrio pícaramente y cerro los ojos. Sintio a su tio acercarse y se preparo para en beso , pero el no fue a su boca , bajo ardientemente a su cuello.
Demonios su tio se había vuelto un adolescente caliente , la besaba en el cuello y pasaba sus manos por su cara , y su espalda sensualmente. Ella le acaricio los risos y el tomo sus manos y las sujeto con una sola mano , no quería que ella lo tocara .
Nick empezó a llegar con sus manos a sus pechos y ella empezó a temblar , no su tio no quería besarla y acariciarla , no estaba su tio , estaba Nick el hombre caliente por sexo. Mierda.
Ella no estaba lista para eso , ni siqueira con Nick , quería detenerlo pero las palabras no salian , se asficiaba y Nick baja besando casi su pechos por la pequeña blusa de tela fina..
-Sueltame-dijo furiosa , en voz baja , mortal.
El no se detuvo , ella tomo fuerza de donde no tenia y lo empujo.
-Pero..
-Callate , alejate..como pudiste , yo no voy a ser tu juguete sexual , además eres..eres mi tio.

A lo lejos de escucho la voz de Roxi , gritando algo apenas entendible.
_______________ se levanto y se encerro en el baño de su tio , por lo que pareció una eternidad.

Alguien toco la puerta.
-_____________ necesitamos hablar-se escucho la voz de Nick al otro lado de la puerta- Rox y Joe fueron por un trago a un bar
___________ se miro en el espejo. Se había sentido utlizada y tenia la cara roja e inchada pero no podía vivir por siempre en el baño asi que decidió salir.
Nick estaba sentado en la cama con expresión indecifrable
-Sientate-dijo el
Ella lo obedeció e incómodamente se llevo un mechon de pelo hacia atrás.
-No podemos seguir asi..-dijo el
-Lo se , llamemos a mi madre y que venga a buscarme yo..
-No.
-No?
-No quiero que te vallas..quedate..
-Para que? , para que te aproveches de mi-espeto furiosa
-No , no me quiero aprovechar de ti , yo te quiero..pero hay algo
-Algo?
-Me besaste cuando dormía , lo se..me atraes _________ como mujer , se que esta mal , se que eres mi sobrina pero no puedo hacer nada , me atraes..
-Me gustas , desde que tengo memoria me gustas..pero esto es imposible , no podemos..
-No , asi que..tratemos de ser como antes..los amigos incondicionales
-SI-dijo ella
El la miro por un segundo y abrió la boca para decir algo , pero la cerro al instante…
-Ire a dormir , es tarde- dijo _________ y salió como un rayo para su habitación..

Si antes era dificl , ahora seria el infierno.
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Feer' Miér 23 Ene 2013, 8:09 pm

:wut: :wut: :wut:
osea que van a intentar
se amigos wuajaja eso no
sera posible pense que pasaria
pero lo paro a tiempo seguila
porfavor esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 26 Ene 2013, 10:26 am

Siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Please!!!!
Besos♥
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 26 Ene 2013, 5:36 pm

Dormia “plácidamente” , finjia dormir , osea quien duerme después de una noche asi no?.
Aun estaba molesta , dolida y triste por lo que paso con el tio Nick.



Escuche la puerta , de seguro era Joe que llegaba de tomar copas con Rox. Sonrei , como podía llamarla Rox cariñosamente si la estaba odiando hace 3 horas , soy una loca bipolar.

Luego la puerta de mi habitación se abrió. Me levante , estaba aun con la ropa puesta ya que no me había puesto la pijama. Joe estaba ebrio , ni siquiera me vio , se tumbo en la cama y al instante se durmió. Recorde que esta solia ser su habitación asi que me fui a dormir a la de el , tome una de sus poleras gigantes me la puse y me dormi.

********************************

Narra Nick:

Me levante por la mañana aun pensando en lo que había pasado el dia anterior , demonios había metido la pata hasta el fondo con mi sobrina , hasta en fondo ¿Qué clase de tio , o adulto soy?

Baje despacio , con esperanza de preparame algo rápido de comer , no quería cuzarme con ____________. Peo ahí estaba ella , sentada en la meza sola , con una tostada y medio vaso de jugo de naranja. Detalle. Tenia la polera favorita de Joe puesta.



Calmate Nick , mi conciencia frunció el seño , decidi volver a mi habitación sin que ella me viera , camine por el pasillo y de su habitación salió un Joe medio dormido , frotándose los ojos.

-Que hacias ahí Joseph?-dije deteniéndolo con una mano

-Desperte ahí..

-Que significa eso)?-dije molesto

-Que desperté ahí –Joe puso cara de “oviamente”

-Por que mi sobrina tiene tu polera favorita puesta?

-Mira , ayer llegue borracho , asi que no me preguntes por que no se contestarte..____________!!!!!!!!!!-gito Joe

Ella subió al instante.

-Que..que paso anoche?-dijo Joe

Ella miro a Joe , luego a mi y luego a Joe de nuevo. Empezo a reir , como no la había visto reir en mucho tiempo , como una niña pequeña

-Par de estúpidos-decia riéndose-que están pensando)? , que yo estaría con Joe

-Ehh , que tengo de mal-dijo Joe intentando parecer ofendido

-Nada , eres guapo Joe-seguia riéndose-pero , jamás podría , eres como mi tio , yo nunca estaría con mi tio..

Se detuvo abruptamente

-La cosa , es que Joe llevo borracho , se desplomo en mi cama y fui a dormir a la suya , fin-dijo mas seria pero aun con una expesion burlona

Me rei , amaba verla reir , y cierto en que estaba pensando , ella no estaría con Joe

-Nick , llego el PCK a la ciudad , quieres ir?-pegunto Joe

-Que es PCK?-dije

-Un parque de diversiones-dijo

-Oh claro ______ te vienes?-pregunte

Ella negó con la cabeza

-Ya tengo planes para ir al PCK

-Iras con tus amigos?-pregunto Joe

-Si , con T.J. y David , Rouse esta fuera de la ciudad-sonrio y se metió a su habitación.

Iva a salir con 2 hombres , y yo tenia que estar ahí para verlo , asi que acepte ir con Joe.
Hora de que la diversión comience.
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:59 pm

:OOOOOOOOOOOOOOO Nick solo va a PCK Para Vigilarme :OOO akljdnad me encaaaaaaaanta la novelaaa siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 26 Ene 2013, 6:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
penso que se habian
acostado jajajaja
esta genial
seguila pronto
porfiiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Antonella_05 Sáb 26 Ene 2013, 7:14 pm

siguelaaa por favorr :hug:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 27 Ene 2013, 1:32 pm

-Por última vez T.J. , no voy a entrar a esa maldita casa del terror..-dije un poco enfadada
-Oye Tinker Bell-dijo burlón David- no es una casita de terror
-Casita de horror, es lo mismo!-dije a punto de explotar
-Claro que no, es una casa de la risa-se excuso T.J.
-Hey , yo puedo ser de un pueblito , pero todos sabemos que esas casas tienen payasos aterradores , y risas escalofriantes y uno termina en el piso pidiendo a su mami..
-Ya entendimos ________ tienes un trauma, no tienes que entrar si no quieres-me sugirió David
-Diviértanse-dije
Ellos entraron, a la hermosa casita de la risa. Me quede parada afuera mirando mis uñas , necesitaba una manicura..senti que me miraban.
Hace tres juegos sentía que alguien me venia siguiendo , o me estaba volviendo loca..lo cual sonaba razonable ya que estoy medio enamorada de mi tio y bla , bla , bla. Volviendo al tema , me seguían y eso me ponía los pelos de punta , era peor que la estúpida casita de la risa.

Ok _______ , respira , cuenta hasta diez y sin titubear entra en la casita esa.
Tome aire y le sonreí al que estaba en la puerta , le di mi entrada y entre a esa cosa. No era tan mala, era colorida y había niños corriendo , mientras mi mente decía “Paranoica” mi corazón decía “Tranquila” y mis pies “sacame de aquí” empeze a bsucar a los chicos.
Pase por una especie de cuartito con luces de neon , y crei escuchar la risa de David , asi que entre , una vez adentro pasaron 4 segundos y la puerta se cerro. Genial _________ por que no viste en gigante letrero de “ATRAPA PAREJAS : donde no sales hasta enamorarte”.
El estúpido cuartito consiste en que te encierran con algún otro tipo y tienes que conocerlo y enamorarte)? O algo asi , y no sales hasta “crear conexión” , ¿con quien demonios me habrían encerrado? , ¿a que hora prenden las luces para poder terminar con esto?.
Habia un extraño allí conmigo , si no , no habrían cerrado la puerta. Mire , como es que me odiaba el destino , era quien menos me imaginaba ,si , si , era mi tio Nick.
-Que haces aquí?- me dijo abriendo los ojos
-Podria preguntarte lo mismo..-dije intentando parecer fuerte
-Vine con Joe , lo perdi y termine aquí… y tu viniste a buscar pareja?
-No tio , perdi a los chicos..no creas que esto me agrada , es horrible
-Lo es-se paso las manos por los rizos – y ahora que hacemos?
-El estúpido cuarto no nos dejara salir..
-Y si les decimos que eres , bueno mi sobrina
-Da lo mismo , no nos van a abrir.-dije cerrando los ojos
Que se supone que hiciéramos , nos quedamos mirando , por un rato , un largo rato , justo cuando queríamos estar lo mas alejados posible ,nos pasaba esto , justo esto..
-Solo hay una forma de terminar con esto-dije mirando a otro lugar
-Ah?
-Pues..esto-dije
Me acerque , lo acerque con las manos y lo bese. Si era un beso finjido claro . Era solo para quien quiera que controle el cuarto vea que hicimos conexión y nos soltara.
No , no funcionaba , nadie abria las puertas , solte a mi tio y me aleje , avergonzada.
-No funciona-dije
-Lo hace para mi-dijo y se acerco de nuevo
Me beso , bueno , esta vez fue real..digo el tio Nick introdujo su lengua en mi boca , fue apasionado , no se como describirlo..pero no fue el beso caliente de adolescente , este beso estaba cargado de magia , y me encantaba , enrrede mis manos en su pelo , el me levanto y enrrede mis piernas en su cintura. Dios.
El hombre me estaba matando , ya no tenia nocion , no me acordaba de que era mi tio , solo sabia que tenia al hombre perfecto a mis pies. No se cuanto tiempo paso ,pero el beso era mas intenso cada segundo y luego un sonido nos separo. La puerta mecánica se abrió , mire a mi tio , el me miro avergonzado
-Que me haz hecho _________
-Podria preguntarte lo mismo..
-Me tiene abosolutamente loco , vengo todo el dia persiguiéndote por todo el PCK , solo por que ivas a salir con dos chicos , y no soporto la idea de que otro te tenga y..
-Yo no podría verte con otra mujer..
-Esto es mas que la simple relación tio –sobrina..-dijo el agachando la cabeza
-Lo es?
-Lo es.-afirmo
-Quieres que me valla a casa? , que regrese al pueblo?
-No quiero perderte de nuevo..
Xxxxx : Con que están aquí..-dijo una voz sacándonos de la conversación.

Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 27 Ene 2013, 2:11 pm

Awwwww dios me mata nick ...soy bipolar tambien ay dios de verdad nick me mata con su ternura!! aggg .e imagino su carita y aggg ame los cqpitulos!! pero quien dijo eso?? y nicky estaba celoso jajjaaj y wiw algo mas en que me parezco al personaje jajjja pero porfis seguila por cierto ame el capitul0!!!!! ...SEGUILAAAAA!! besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Feer' Dom 27 Ene 2013, 7:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios se besaron y que beso :wut:
porfavor seguila esta increible
me encanta quien los encontro "Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 167695056
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Take My Hand" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Take My Hand" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.