O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 66 de 73. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 69 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por xcamiix Vie 12 Abr 2013, 8:04 pm

esto es tan akahdgfkejf
Me encanta seguila plisssssssss
y perdon por no comentar antes es q mis papas me quitaron la compu y lo leia por el celu asi q se me asia dificil de comentar, per hoy me la devolvieron y estoy de vuelta, eah seguila bb te extraño quiero cap
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 14 Abr 2013, 10:07 pm

Holaaaaa ASH :omg: estamos igual a mi se me descompuso mi lap :imdead: :jajajaj: en fin........ síguela en cuanto puedas sabre esperar :ilusion: amoooo tu novela :enamorado: es perfecta :maloso: me agradaría que la RAYIS fuera feliz con HARRY y ZAYN con alguien mas jeje :jojojo: bueno cuídate mucho y saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 11:54 pm

GRITO de la emoción que siento al leer, claro solo lo hago cundo estoy sola :aah:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:01 am

Nueva lectora ! Me llamo eli y me encaaAaanta tu nove eres una gran escritora! Y yo sere tu nueva lectora ! Espero que la sigas!!!
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Mar 16 Abr 2013, 5:41 am

claro claro
olvidemos el cumpleaños de yamila
:c
cumpli 15 jajajaja :c
yo corazon si no me conecte era porque mi
hermano y la escuela no me dejaban conectarme
me senti fatal porque deje de lado muchas noves muchas
intrigas jajajaja :c
seguila pronto
jajajaja besos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 17 Abr 2013, 8:38 pm

[quote="IsObsessed1D"]claro claro
olvidemos el cumpleaños de yamila
:c
cumpli 15 jajajaja :c
yo corazon si no me conecte era porque mi
hermano y la escuela no me dejaban conectarme
me senti fatal porque deje de lado muchas noves muchas
intrigas jajajaja :c
seguila pronto
jajajaja besos <3[/quo

CUMPLE AÑOS FELIZ *-*
Yaaamiii bonita.. FELIZ CUMPLEE!
Espero que la vayas pasado GENIAL :33
Te mando un abrasooteee linda <3
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Aislinn Vie 19 Abr 2013, 10:18 pm

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................... me muero tienes que SEGUIRLA ASH; has todo lo posible por seguirla....PLIS (ME ESTOY MURIENDO) como puede ser esto posible eres una genia :wut:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:25 am

NUEVA LECTORA SIGUELA HABER SI TE DEVUELVEN EL CARGADOR PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por gretel betancourt Mar 23 Abr 2013, 1:57 pm

estoy que lloro pobre rayis! :'(
gretel betancourt
gretel betancourt


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por gretel betancourt Mar 23 Abr 2013, 2:08 pm

hola me encanta tu novela!
LA AMO! <3
Porfis siguela necesito saber que va a pasar :3
siento que sea una lectora fantasma
pero de la emocion que me da la novela
no pienso en escribirte
encrio lo siento :(
gretel betancourt
gretel betancourt


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por *NicoldePayne* Miér 24 Abr 2013, 1:45 pm

hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo nicol y me gust tu novela es muy buena siguela :lloro: :lloro: :lloro:

[u]https://onlywn.activoforo.com/t43355-en-busca-de-la-felicidad-harry-y-tu?highlight=en+busca+de+la+felicidad
pasen por mi novelaa gracias la keloooooo
*NicoldePayne*
*NicoldePayne*


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 30 Abr 2013, 11:07 pm

HOOLAA PRINCESAS *O*

¡SIII YA VOLVI!
DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOOLLVIII :aah:
Y LISTA PARA MAS CAPS!
YA SABEN QUE NO FUE MI INTENCIO DURAR TANTOO!
PERO LISTO VOLVI :corre: *O*

¡BIENVENIDAS ALAS NUEVAS LECTORAS! :ilusion:

ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO LA NOVE Y QUE SE QUEDEN POR AQUI MUCHOO TIEMPOO :aah:

BUENO BUENO BONITAS :33

LAS AMO !!
CUIDENCEN!!
Y
QUE DIOS LAS BENDIGA!
EeEeh :bye:
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 01 Mayo 2013, 1:07 am

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Tumblr_mm3tizqjP41s8imjjo1_500

"CAP 57"

NARRA ______.

Sin sentido puse mis pies sintiendo el frio suelo tan frio como sentia mi interior, camine asta llegar en aquel espejo viejo de mi habitacion alse mi mirada viendo mi rostro que reflejaba tristeza dolor angustia, Una voz en mi interior hablo diciendome "SONRIE" de inmediato le ise caso y mientras me miraba en el espejo viendo una enorme sonrisa que no quise dejar ver desde ase tiempo que me deje llevar por la amargura quise dejar ver lo que mis enemigos querian aser que sintiera PERO ESA NO SOY YO.
no quiero seguir asi necesito salir de aqui necesito saber que estoy viva necesito astar viva de nuevo.

Eh faltado al colejio porque no sentia energia no sentia gana en mi, simplemente queria llorar sin que nadie me viera con lastima simplemente llorar sentirme relajada sentirme mejor soltando el dolor que tenia en mi... De hecho esa no es la unica forma que e sacado mi dolor - baje mi mirada- viendo mis brasos completamente cortados, cartadas que reflejaban dolor y mas dolor la verdad eso me paresia tonto y lo sigo pensando pero es tanto dolor el que siento que necesito desaogarlo con algo pero se que esa no es la forma y la sonrisa que acabo de ver me a hecho querer dejar de hacerlo.

Se que todos estan preocupados por mi que esto no es normal,pero no quiero expresar mi dolor con nadie ¿Para que si no me van a entender?... Se que no estoy sola, pero asi me ciento.

Me seguia viendo en el espejo mientras miles de pensamientos pasaban por mi cabeza simplemente gritaba con la boca cerrada, soltando todo lo que tenia que soltar de hace tiempo y viendo en este espejo lo que tenia que ver todo este tiempo.

Sonrei por ultima vez y camine asta la ducha maquille mi rostro, me peine el cabello, vesti y cepille lentamente mis dientes para despues de varios minutos o horas quedar
asi

Sali de mi habitacion baje los escalones sin ninguna prisa anque iva tarde papa me detubo mencionando mi nombre.

Papa: ¿A donde vas? hermosa. pregunto con una dulce sonrisa.
_____: Al colejio papa. dije regalandole una sincera sonrisa.
Papa: ¿Te llebo?
_____: Claro.

Caminamos asta su carro me monte junto a el mientras el lo encendia.

Papa: Me alegra verte mejor. dijo veindo el camino.
_____: Lo se papa ami tambien. dije soriendo
Papa: Me encanta esa sonrisa no tienes porque esconderla.
______:¿Y como esta Perrie?. pregunte realmente interada no e querido dirigirle ni una sola palabra a Perrie asi que nose nada del bebe.
Papa: Esta bien. sonrio.- Llegamos, lo se muy rapido ¿sierto?
_____: Demaciado rapido. dije mientras abria la puerta.- Chao papa te amo. dije mientras salia del carro.
Papa: Yo tambien muñeca.

Camine asta llegar ala entrada del colejio sentia impocritas y odiables miradas por todo mi cuerpo mientras me preguntaba 1 y otra vez ¿QUE TANTO ME VEN?

Pude lograr ver a Louis desde lejos asi que me dirigi a el, toque su espaldo con mi dedo captando su atencion una gran sonrisa se dibujo en su hermoso rostro para luego darme un calido abraso.

Louis: Enana me as tenido muy preocupado, tengo como una semana de no saber nada de ti,no contestas ni tu celular y siempre que iva a tu casa Joana me decia "Lo siento, no quiere ver a nadie". dijo imitando la voz de Joana.
______: Te sale muy bien la imitacion eh.
Louis: Si lo se. dijo sonriendo.- ¿Pero ya estas bien? ¿Estas mejor?. dijo preocupado y pareciendo interesado.
_____: Si lou no te preocupes.
Louis: ¿Como no?
______: Lo siento.
Louis: No, no te preocupes ya estas aqui chica mala. dijo asiendo una extraña extraña mueca.
______: Eres tan raro, encerio.
Louis: Si si lo se, ahora camina que llegaremos tarde. dijo mientras me tomaba de la mano.

Llegamos al salon de Quimica que era la unica materia que nos tocaba a todos juntos vi a Harry en la ultima mesa del salon una extraña sensacion me recorio, caminamos asta alli Harry me sonrio ampliamente yo se la de volvi para luego sentir sus fuertes y comodos brasos acomodandosen en mi dandome un calido y dulce abraso encendiendo miles de sensaciones en mi.

Harry: Te extrañe. dijo mientras seguia abrasandome.
_____: Y yo a ti. dije para luego sentir como se despegaba de mi y dejandome ver esos hermosos hermosos ojos verderdes.

Profesor: Buenas tardes. dijo entrando al salon y enterrunpiendo por completo esta hermosa vista.- Ok, saquen sus libros en la pagina 45 y 54, pongasen a trabajor. dijo amargamente.

*******

HOLA LINDAS..
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP SE QUE ESTA COMO ABURIDILLO!
PERO YA LA SIGO!
LAS AMO CUIDENSEN
Y GRACIAS POR LA ESPERA









Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:46 am

ohh as vuelto me alegro mucho
me encanta siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 01 Mayo 2013, 11:05 am

María Payne Smith escribió:ohh as vuelto me alegro mucho
me encanta siguela pronto
Hola linda *o*
SII volvii :3 <3
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE AYA ENCANTADO *w*
ya la sigo :D
BESOS!!

Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 66 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 73. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 69 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.