O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Yenifer Mar 04 Dic 2012, 1:17 pm

UU!!!!!!!!!! MUJERRR TIENES QUE SEGUIRLA!!! JURO QUE ME COMERIA A ZAYN AUNQUE FUERA EL NOVIO DE MI SISTER!! JAJAJA BUENO BUENOO ME CONTROLARIAA PERO ESO ESTARIA MUYY DIFICIL!! VAMOS NENA SIGUELA!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Yenifer Mar 04 Dic 2012, 1:18 pm

ESTRENE PAGINA WI!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:39 pm

OMG!!!!

Ash Pame!!!!!!!

Bueeeno para no confundirnos mejor Pame..o..Ash???

Bueeeeno mejor....te llamare......Como te llamo????

Inventare un apodo lindo..te dire....La sexy chica..ajajajaja si asi te dire

Lo siento!!

SOY UNA PESIMA LECTORA!!!!!!

FUI MUY MALA MALA MALA MALA MALA!!!!!!!!!!!!!!

SI LO SE ME MERESCO UN ZAPE POR NO COMENTAR ANTES Y MI GUAPA LECTORA QUE ES TAN BUENA!!!!

Lo siento!!!

Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 04 Dic 2012, 3:22 pm

siguela porfa! :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Yadira Mar 04 Dic 2012, 3:35 pm

quieres matarme de la curiosidad verdad hahaha HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y AMODORO ASI _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ TU NOVE ES MAS ESO ES POCO badumtss HAHA ESPERARE TU CAP !
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 04 Dic 2012, 3:42 pm

babbiiy escribió:ahhhh subeee as maraton
Gracias pronto aré maratón ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 04 Dic 2012, 3:45 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Nueva lectora El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 1606340316 me encanta tu novela siguela.
Hola Diana :) gracias por leer pronto subire Cap :)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 04 Dic 2012, 3:47 pm

Yenifer escribió:UU!!!!!!!!!! MUJERRR TIENES QUE SEGUIRLA!!! JURO QUE ME COMERIA A ZAYN AUNQUE FUERA EL NOVIO DE MI SISTER!! JAJAJA BUENO BUENOO ME CONTROLARIAA PERO ESO ESTARIA MUYY DIFICIL!! VAMOS NENA SIGUELA!!!
Haha pues sería bastante difícil controlarse si fuera uno de los chicos :Q haha gracias por leer pronto saldras ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 04 Dic 2012, 3:53 pm

my hard escribió:OMG!!!!

Ash Pame!!!!!!!

Bueeeno para no confundirnos mejor Pame..o..Ash???

Bueeeeno mejor....te llamare......Como te llamo????

Inventare un apodo lindo..te dire....La sexy chica..ajajajaja si asi te dire

Lo siento!!

SOY UNA PESIMA LECTORA!!!!!!

FUI MUY MALA MALA MALA MALA MALA!!!!!!!!!!!!!!

SI LO SE ME MERESCO UN ZAPE POR NO COMENTAR ANTES Y MI GUAPA LECTORA QUE ES TAN BUENA!!!!

Lo siento!!!

Bye
Claro que no eres mala!
La chica sexy me encantó :3


Última edición por Ashpamela el Mar 04 Dic 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 04 Dic 2012, 3:56 pm

girl_carrot escribió:quieres matarme de la curiosidad verdad hahaha HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y AMODORO ASI _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ TU NOVE ES MAS ESO ES POCO badumtss HAHA ESPERARE TU CAP !
Haha hola nueva lectora y tu nombre es ? Gracias por leer pronto la sigo


Última edición por Ashpamela el Mar 04 Dic 2012, 4:01 pm, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 04 Dic 2012, 3:57 pm

Carla Malik <3 escribió:siguela porfa! :D
Pronto la sigo gracias por leer :)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por valentina_nieto Mar 04 Dic 2012, 8:49 pm

Hay por dios me encanta chica sexy? Ahhhhh pameeeee puedo ser yo la novia de lou? Hay mi boo bear tan lindo :) ooo zayn porque eres tan sexy ahhhhhhhhhhhhhh dios mio siguel has maraton me apunto para lou me avisas? :3
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Meely Mar 04 Dic 2012, 11:07 pm

nueva lectora me encantaaaaaaaaaa
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Yenifer Mar 04 Dic 2012, 11:51 pm

MUJER ESCRITORA DE ESTA NOVELA!!!!!!! JAJAJAJJAJA QUE DRAMATICAA YAA JAJJAJA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 05 Dic 2012, 12:43 am

valentina_nieto escribió:Hay por dios me encanta chica sexy? Ahhhhh pameeeee puedo ser yo la novia de lou? Hay mi boo bear tan lindo :) ooo zayn porque eres tan sexy ahhhhhhhhhhhhhh dios mio siguel has maraton me apunto para lou me avisas? :3
Lou es tuyo :) me mandas tu descripción? Gracias por leer
Haha si la chica sexy haha ;)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 4 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.