O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 2 de 73. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 6:26 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Tumblr_mne73ic8X41spiza6o1_500

Cap 1

Desperté con un detestable dolor de cabeza mire al reloj de pared de mi habitación 3:30 pm pence que me iva a despertar más tarde, ayer fue una gran noche fuera deseado no aver tomado tanto pero vamos era la fiesta de Victoria.

Aparte las sábanas di un largo suspiro me levanté camine al baño de mi habitación me moje la cara me cepille mis dientes y peiné mi cabello con una coleta salí de ahí baje los escalones encontrándose con mi odiosa hermana y su noviesito besandosen nunca lo avia visto pero no me interesa de quien se trate el desafortunada

_____: Que asco Perrie foll* en tu cuarto. dije llendo ala cocina
Perrie: Estorbo. dijo enojado
Le mostre el dedo y entre ala cocina, tome una botella de agua de la nevera moría de sed rey al recordar las bromas de la fiesta de ayer definitivamente tengo los mejores amigos del mundo son unos  locos adorables acostumbraba ser fría pero con ellos nunca lo hacia con ellos era fría pero no tanto heraldo un poco dulce. vi la puerta de la cocina abrirse alse mi mirada y tener ante mis ojos a un chico alto cabello negro moreno ojos color miel labios carnosos y con una sonrisa que enloqueseria a cualquier chica.

****:Hola soy  Zayn. dijo mirandome de pies a cabeza con una pequeña sonrisa.
_____ :  _____. dije mirando su rostro.
Zayn : Eres hermana de Perrie?
_____: Por desgracia.
Rio.
Zayn: Las tipicas hermanas que se odian ¿no?.
_____: ¿Odiar? naah solamente no la sumo ni la resto.
El arugo la cara asintiendo con la cabeza viendo jodidamente sexy.

Al pareser Perrie no es tan mala en esto me sorprendio su belleza, pude notar una incomoda ecena asi que solo sonrei por ultima ves ise una clase de despedida con mis manos para luego ver por todas partes y notar que no estaban mis padres.

camine con peresa asta la sala de tv donde estaba Perrie.

______: ¿Donde estan mis padres?. dije poniendome enfrente del tele.
Perrie: En la empresa tonta ¿donde mas?. dijo mirandome mal.
______: ¿Tonta? -rey- Inmadura. dije saliendo de hay sintiendo como chocaba con..




 


Última edición por Ash el Lun 01 Jul 2013, 4:14 pm, editado 6 veces
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 6:50 pm

Hola chicas muchas gracias por leer perdón por no aver subido pero esque el cargador de mi el cargador de mi laptop y voy a subirlo de mi cel y voy a durar mas espero terminarlo rapido ::)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por babbiiy Lun 03 Dic 2012, 7:39 pm

Fiel lectora siguela besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 03 Dic 2012, 7:45 pm

siguela c:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 7:47 pm

Holis!!!!!

Hay me encanto el capi 1!!!!

Hehehehe por lo que veo ____ se llevara mejor con el novio de su hermana que con su hermana hehehehehehehe

Eso se siente raro.....Una vez mi prima me enseño al niño que le gustaba y me gusto a mi :P

Nunca se lo dije pues me fusilaba ehehehehehehehe

SIGUELA!!

Me encanto fue un capi 1 corto pero perfecto!!

Siguela!!

Y no te preocupes que me tendras aqui enchinchando todo el tiempo LOL!!

Muack

Un beso!!

SIGUELA!!

Atte:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 7:56 pm

my hard escribió:Holis!!!!!

Hay me encanto el capi 1!!!!

Hehehehe por lo que veo ____ se llevara mejor con el novio de su hermana que con su hermana hehehehehehehe

Eso se siente raro.....Una vez mi prima me enseño al niño que le gustaba y me gusto a mi :P

Nunca se lo dije pues me fusilaba ehehehehehehehe

SIGUELA!!

Me encanto fue un capi 1 corto pero perfecto!!

Siguela!!

Y no te preocupes que me tendras aqui enchinchando todo el tiempo LOL!!

Muack

Un beso!!

SIGUELA!!

Atte:

Aby Johns
Muchas gracias esque la tuve que dejar ahí porque se me apagó la compu pero ya la sigo linda
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 7:59 pm

babbiiy escribió:Fiel lectora siguela besos
Gracias y perdón por lo corto pero se me apagó la compu pero ya la sigo voy a durar un poco : )
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 8:00 pm

Carla Malik <3 escribió:siguela c:
Ya la sigo perdón por lo corto ya se pondrá más emoción : )
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 8:04 pm

my hard escribió:Holis!!!!!

Hay me encanto el capi 1!!!!

Hehehehe por lo que veo ____ se llevara mejor con el novio de su hermana que con su hermana hehehehehehehe

Eso se siente raro.....Una vez mi prima me enseño al niño que le gustaba y me gusto a mi :P

Nunca se lo dije pues me fusilaba ehehehehehehehe

SIGUELA!!

Me encanto fue un capi 1 corto pero perfecto!!

Siguela!!

Y no te preocupes que me tendras aqui enchinchando todo el tiempo LOL!!

Muack

Un beso!!

SIGUELA!!

Atte:

Aby Johns
Aby ya pronto saldras en la novela :3 encendió ? Haha y si no se llevan para nada haha ya la sigo
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:27 pm

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo por dejarme salir!!!

Genial!!!Siguela!!

No te preocupes a mi igual me a pasado haci y aishhhhh

Me choca!

Luego tengo que volver a hacer todo y aishhhhh

Hummmmmm y si no se llevan nada..????

No pus ahora si me dejaste intrigada!!!

Ajajajaja

SIGUE!!!!!!!!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Yadira Lun 03 Dic 2012, 8:35 pm

la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo siguela! creepygusta
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 9:55 pm

infinitidirectioner escribió:Ya quiero leer el primer capitulo
Fiel Lectora! siguelaaaaaa, se ve genial
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Tumblr_mefdkysFk51rvrqe5

MIS NOVELAS
https://onlywn.activoforo.com/t23434-enamorada-de-mi-tio-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t24176-la-deseo-la-necesito-zayn-malik-y-tu



Hola gracias ya subo el Cap es un poco corto pero prometo hacer los otros más largos : )
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 9:56 pm

girl_carrot escribió:la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo siguela! creepygusta
Gracias por amala :3
Que te pareció la parte 2 ?
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Lun 03 Dic 2012, 10:03 pm

Yenifer escribió:siiiiiiiiiiii ya te envie mi descripcion!! mil graciasss AAA AMO A LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también lo amo *.* es tan adfgjcfhfdy :Q pronto ya saldras : ) como te pareció los cápsulas ? Son muy cortos pero prometo hacerlos más largos la próxima : )
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Emi_directioner Lun 03 Dic 2012, 10:10 pm

Siguelaaaaaa YA
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 2 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 73. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.