O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:25 pm

ameeeeeeee el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Layn Sáb 19 Ene 2013, 7:27 pm

Nueva Lectora
Me Llamo Laury
La Ame Por Favir Sigula
Layn
Layn


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por anamaria200180 Lun 21 Ene 2013, 5:01 pm

hola! lectora nueva!!! me encanta tu novela!! siguelaaa baba creepygusta | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 1606340316
anamaria200180
anamaria200180


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 21 Ene 2013, 5:02 pm

Mel!, te extrañaba hermosa... ni me había enterado que habías subido capitulo... pero me encanto!
quiero que la sigas :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por LuuzzDZ.Malik Lun 21 Ene 2013, 7:11 pm

awwww k tierno!!!! seguila corazon.. no sabes cuanto espere para leer el cap. estaba como :wut: todos los dia veia si ya habias subido un cap y nada :( y justo cuando lo subis estaba d vacaciones... pero igual lo lei creepygusta jejeje... muaaa besos!!!!!!!!!!!1
LuuzzDZ.Malik
LuuzzDZ.Malik


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Mar 22 Ene 2013, 9:46 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L): :(L):
Perdonalo gilaaa!!!

jajajajajaja

Me encanto el capitulo por faaaa, espero con ansias tu regreso de la playa! :B

Besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 5:44 pm

Capitulo 14: "Te esperare"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Canción de amor~

¿Debería perdonarlo?

Esa era la pregunta que rodaba en su mente, el moreno solo la miraba atentamente esperando su respuesta, ella no sabía que decir, estaba en una situación complicada, en su mente vagaban muchas cosas pero no la respuesta a la pregunta que él le había dicho.

- _______(tn)…-

- Zayn yo... yo no se- dijo la morena mientras bajaba la cabeza esperando
las palabras de Malik.

- Te esperare - dijo el mientras unía sus manos con las de ella, el la había dejado incrédula al escuchar esas palabras.

- ¿Enserio?- dijo ella

- Claro amor, te esperare pero eso no significa que no pueda tratar de reconquistarte- dijo el.

- Zayn…-

- Oye, déjame hacer eso por lo menos- dijo Zayn.

- Esta bien- dijo la chica ya rendida, mientras el solo sonreía y le daba un beso a la castaña.

- Pero miren que tenemos aquí, yo bajando por un vaso de agua y me encuentro con esto- en ese mismo instante ellos se separaron avergonzados y con un color rojizo en sus mejillas.

- Vaya, la verdad no me esperaba hmm esto de ustedes- dijo el amante de las zanahorias.

- No hacíamos nada- dijo rápidamente la morena.

- Y yo soy una zanahoria, par de besucones no se preocupen seré una tumba- dijo Tomlinson mirándolos divertidamente mientras salía por la puerta.

- Louis..- dijo el moreno antes de que Louis atravesara la puerta.

- ¿Que pasa?- dijo el

- Gracias hermano- dijo Zayn regalándole una sonrisa, y el ojiazul se la devolvió.

- No hay de que- dijo Louis yéndose de la cocina.

- Uff, bueno ahora a seguir con lo nuestro- dijo Zayn coqueto queriendo besar a ___(tn).

- No no no Malik, no podemos andar besuqueándonos delante de todos- dijo ella mientras reía de la expresión de Zayn.

- Pero ¿por qué no?- dijo el moreno haciendo pucheros.

- Primero porque no somos nada- dicho aquello el moreno la miro mal- oye es cierto y no me mires así, segundo ¿que nos dirán los chicos, las chica, Simon y Sara?- dijo ella preocupada.

-¿Que seamos felices por siempre y que tengamos minis Zayn’s y minis ___(tn)’s?- dijo el divertido y recibió un golpe departe de ella.

- Auch, eso dolió- dijo el tocándose el hombro.

- Y que esperabas por lo que dijiste- dijo ella obvia.

- Pensé que te agradaría- dijo el ofendido.

- Claro que no- dijo ella- pero me gustaría algún dia- dijo esto en español sabiendo que el no entendería.

- ¿Que cosa te gustaría algún dia? - dijo Niall entrando a la cocina mirando a ____(tn) raro.

- Hmm yo na-nada- tartamudeo ella viendo la cara de victoria de Zayn.

- Así que te gustaría algún dia eh- dijo Zayn victorioso.

- Claro que no!- dijo ella exaltada.

- Niall estúpido no deberías haberlo dicho en voz alta y en ingles- dijo ___(tn) mirando a Niall hablándole nuevamente en español.

- Te entendí un poco, y señorita usted no debería hablar asi, ah y lo siento- dijo el mientras agarraba galletas de una lata.

-¿Que haces aquí Niall?- pregunto el moreno.

- ¿Que no ves?, tenia hambre- dijo el

- Raro, tu comiendo- dijo ___(Tn) y rio junto a Zayn mientras Niall solo los fulminaba con la mirada y luego la cocina se lleno de silencio

- Tengo sueño- dijo Zayn soltando un bostezo.

- Yo igual me iré a dormir- dijo la castaña mientras al igual que Zayn bostezaba.

-Buenas noches Niall, buenas noches Zayn- dijo ella despidiéndose de los chicos y fue hacia su pieza, al llegar cerró la puerta y se acostó en su cama hasta que escucho que alguien abría la puerta, seguro era Zayn pensó, y esa persona se acostó al lado de ella.

- ¿No me darás mi beso de buenas noches?- dijo él a su oído, ella se giro y vio su hermoso rostro iluminado por la luz de la luna.

- Mejor dame una noche de buenos besos- respondió ella y el cumplió su petición dándole millones de besos por toda la cara.

- Buenas noches amor- dijo el depositando un pequeño beso en sus labios.

- Buenas noches- dijo ella y se giro mientras el agarraba su pequeña cintura, la morena solo sonreía y esperaba soñar con los besos que le daba solo él, solo Zayn.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Miér 23 Ene 2013, 12:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L):

Que buen capitulo! :B


Niall botón!!


Louis dngvbfdb jajaja



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 12:50 pm

Romi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L):

Que buen capitulo! :B


Niall botón!!


Louis dngvbfdb jajaja



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Romiii, gracias y si Niall boton, Lucho tierno :3
La seguire en algunos dias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 12:53 pm

eoeooeoeoeooeoe yopi reportandome ame el cap meela lo ameeeeeee :wut: mierda sigueloooo
besos
atte: blake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:49 pm

directionergirl escribió:Nueva Lectora
Me Llamo Laury
La Ame Por Favir Sigula

Holo Laury!
Ya lo segui :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:50 pm

anamaria200180 escribió:hola! lectora nueva!!! me encanta tu novela!! siguelaaa baba creepygusta | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 1606340316

Hola Ana!
Aww que tierna juro que grite cuando lei que en las novelas que leias pusiste la mia :3
Grite y toda mi familia se me quedo mirando con una cara de WTF! :D
Gracias encerio, ya la segui :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:51 pm

{#Iara Styles}. escribió:Mel!, te extrañaba hermosa... ni me había enterado que habías subido capitulo... pero me encanto!
quiero que la sigas :)

Iara, sweetness!
I miss you too!
Ya la segui :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:54 pm

LuuzzDZ.Malik escribió:awwww k tierno!!!! seguila corazon.. no sabes cuanto espere para leer el cap. estaba como :wut: todos los dia veia si ya habias subido un cap y nada :( y justo cuando lo subis estaba d vacaciones... pero igual lo lei creepygusta jejeje... muaaa besos!!!!!!!!!!!1

Prima!
Aww tierna, estabamos las dos juntas de vacaciones DAAA
Amenazadora de capitulos!
Todas mis lectoras se enteraran!
Ya la segui.
Besos primis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Miér 23 Ene 2013, 6:54 pm

CHACHA SIGUELA, ME TIENES ES ASCUAS, te golpeare si no la sigues.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 16 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.