O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 5:37 pm

MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
Os lo compensaré, lo prometo. En cuanto acabe todos los exámenes me pondré a escribir como una loca si o si y os subiré muuuchos capítulos :)
Espero que me entendáis OS QUIERO MUCHO <33
BESOS ♥️
Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besin desde Leon.
Te quiere
Mari :D

los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Que bonitas palabras :' ( jajajaj Lo sé ahora tengo que estar a tope con los exámenes... gracias por entenderme <333 Solo me queda una semana, una semana de sufrimiento y acabo los exámenes de Junio...luego me quedan los de Julio Agggg que alguien me mate!!!! :imdead: Con calma, con muuuucha calma xD :canto:
Graciaas, besos ♥️

No tan bonitas como tu :) (Lo siento, tenia que decirlo jajajajaja) Estate al 110% no tienes que darme las gracias, tengo amigas en la uni y dentro de lo que cabe yo ya tendria que estar en ella pero voy a llegar alli con 2 años de retraso pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?
Una semana y te tendremos otra vez por aqui con tus maravillosos capitulos y luego te nos esfumaras otra semanita en Julio para hacer los correspondientes de ese mes y acabas :)
En realidad yo en Julio desde el 14 hasta el 25 voy de monitora a un campamento de mi grupo scout por lo que no te podre leer :sad: pero en cuanto vuelva prometo ponerme a full eeh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE puede matarte, porque si te matan no seguirar con las perfectas novelas y no quiero que eso pase.
Te dejo aqui el link de una novela que estoy haciendo en blogspot. ----> http://onedirectionareminee.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6
Espero que te guste. Un besiin

Awwww graciaas <33 jajjaja xD es verdad, lo bueno se hace de rogar :) Sip, una semana y se acaban los exámenes de Junio, luego los de Julio y libree!! Espero acabar pronto ya, necesito veranito. No te preocupes si no estás esos días porque yo cuando acabe los exámenes de Julio, justo al día siguiente, me voy de vacaciones a la playa con mis amigas así que tardaré en subir hasta que vuelva, hay que aprovechar el verano :))
Monitora de campamento? que guuay :) mira que yo nunca en mi vida he ido a un campamento jajaj
Bueno gracias por pasarte, otra vez xD y a ver si se pasa la semana rapidito. Mientras aquí me quedo estudiando, que aquí son la 1.35 de la mañana y me voy a quedar estudiando hasta las 2 que empieza el partido de fútbol. España-Irlanda. Si, lo voy a ver... estoy muy loca, todo sea por mi futbol xD Cuando pueda me paso por tu nove :))
Hablamos pronto, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Miér 12 Jun 2013, 5:26 pm

Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
Os lo compensaré, lo prometo. En cuanto acabe todos los exámenes me pondré a escribir como una loca si o si y os subiré muuuchos capítulos :)
Espero que me entendáis OS QUIERO MUCHO <33
BESOS ♥️


Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besin desde Leon.
Te quiere
Mari :D



los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Que bonitas palabras :' ( jajajaj Lo sé ahora tengo que estar a tope con los exámenes... gracias por entenderme <333 Solo me queda una semana, una semana de sufrimiento y acabo los exámenes de Junio...luego me quedan los de Julio Agggg que alguien me mate!!!! :imdead:Con calma, con muuuucha calma xD  :canto:
Graciaas, besos ♥️



No tan bonitas como tu :) (Lo siento, tenia que decirlo jajajajaja) Estate al 110% no tienes que darme las gracias, tengo amigas en la uni y dentro de lo que cabe yo ya tendria que estar en ella pero voy a llegar alli con 2 años de retraso pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?
Una semana y te tendremos otra vez por aqui con tus maravillosos capitulos y luego te nos esfumaras otra semanita en Julio para hacer los correspondientes de ese mes y acabas :)
En realidad yo en Julio desde el 14 hasta el 25 voy de monitora a un campamento de mi grupo scout por lo que no te podre leer  :sad: pero en cuanto vuelva prometo ponerme a full eeh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE puede matarte, porque si te matan no seguirar con las perfectas novelas y no quiero que eso pase.
Te dejo aqui el link de una novela que estoy haciendo en blogspot. ----> http://onedirectionareminee.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6
Espero que te guste. Un besiin



Awwww graciaas <33 jajjaja xD es verdad, lo bueno se hace de rogar :) Sip, una semana y se acaban los exámenes de Junio, luego los de Julio y libree!! Espero acabar pronto ya, necesito veranito. No te preocupes si no estás esos días porque yo cuando acabe los exámenes de Julio, justo al día siguiente, me voy de vacaciones a la playa con mis amigas así que tardaré en subir hasta que vuelva, hay que aprovechar el verano :))
Monitora de campamento? que guuay :) mira que yo nunca en mi vida he ido a un campamento jajaj
Bueno gracias por pasarte, otra vez xD y a ver si se pasa la semana rapidito. Mientras aquí me quedo estudiando, que aquí son la 1.35 de la mañana y me voy a quedar estudiando hasta las 2 que empieza el partido de fútbol. España-Irlanda. Si, lo voy a ver... estoy muy loca, todo sea por mi futbol xD Cuando pueda me paso por tu nove :))
Hablamos pronto, besos ♥️

No me des las gracias, te mereces eso y mas. Vamos, que hasa agosto nada de nada jajaja Si, monnitora de campamento :D Llevo 10 años siendo Scout ^^ pues te vienes conmigo y con los scouts de leon a hacer el loco por el monte jajaja Ya te lo he dicho, no me des las gracias, lo hago porque quiero, mujer. Pfff todas mis amigas estan ahora con la selectividad cardiacas perdidas porque una necesita todo sobresalientes para entrar en medicina y lo ve super jodido y fuaaaa
Lo se, odio el horario de España... las twitcams de los chicos, tarde, los partidos tarde... ESTO ES UNA MIERDA! Pobre Nialler, me lo imagino con su corazon dividido mitad España mitad Irlanda jajajaja
Graciaas :DD
Hablamos prontitoo :D
Besitoos
PD:De que parte de España eres? Tu la mia ya la sabes, Leon jaja
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 13 Jun 2013, 1:22 am

MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
Os lo compensaré, lo prometo. En cuanto acabe todos los exámenes me pondré a escribir como una loca si o si y os subiré muuuchos capítulos :)
Espero que me entendáis OS QUIERO MUCHO <33
BESOS ♥️




Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besin desde Leon.
Te quiere
Mari :D





los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Que bonitas palabras :' ( jajajaj Lo sé ahora tengo que estar a tope con los exámenes... gracias por entenderme <333 Solo me queda una semana, una semana de sufrimiento y acabo los exámenes de Junio...luego me quedan los de Julio Agggg que alguien me mate!!!! :imdead:Con calma, con muuuucha calma xD  :canto:
Graciaas, besos ♥️





No tan bonitas como tu :) (Lo siento, tenia que decirlo jajajajaja) Estate al 110% no tienes que darme las gracias, tengo amigas en la uni y dentro de lo que cabe yo ya tendria que estar en ella pero voy a llegar alli con 2 años de retraso pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?
Una semana y te tendremos otra vez por aqui con tus maravillosos capitulos y luego te nos esfumaras otra semanita en Julio para hacer los correspondientes de ese mes y acabas :)
En realidad yo en Julio desde el 14 hasta el 25 voy de monitora a un campamento de mi grupo scout por lo que no te podre leer  :sad: pero en cuanto vuelva prometo ponerme a full eeh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE puede matarte, porque si te matan no seguirar con las perfectas novelas y no quiero que eso pase.
Te dejo aqui el link de una novela que estoy haciendo en blogspot. ----> http://onedirectionareminee.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6
Espero que te guste. Un besiin





Awwww graciaas <33 jajjaja xD es verdad, lo bueno se hace de rogar :) Sip, una semana y se acaban los exámenes de Junio, luego los de Julio y libree!! Espero acabar pronto ya, necesito veranito. No te preocupes si no estás esos días porque yo cuando acabe los exámenes de Julio, justo al día siguiente, me voy de vacaciones a la playa con mis amigas así que tardaré en subir hasta que vuelva, hay que aprovechar el verano :))
Monitora de campamento? que guuay :) mira que yo nunca en mi vida he ido a un campamento jajaj
Bueno gracias por pasarte, otra vez xD y a ver si se pasa la semana rapidito. Mientras aquí me quedo estudiando, que aquí son la 1.35 de la mañana y me voy a quedar estudiando hasta las 2 que empieza el partido de fútbol. España-Irlanda. Si, lo voy a ver... estoy muy loca, todo sea por mi futbol xD Cuando pueda me paso por tu nove :))
Hablamos pronto, besos ♥️



No me des las gracias, te mereces eso y mas. Vamos, que hasa agosto nada de nada jajaja Si, monnitora de campamento :D Llevo 10 años siendo Scout ^^ pues te vienes conmigo y con los scouts de leon a hacer el loco por el monte jajaja Ya te lo he dicho, no me des las gracias, lo hago porque quiero, mujer. Pfff todas mis amigas estan ahora con la selectividad cardiacas perdidas porque una necesita todo sobresalientes para entrar en medicina y lo ve super jodido y fuaaaa
Lo se, odio el horario de España... las twitcams de los chicos, tarde, los partidos tarde... ESTO ES UNA MIERDA! Pobre Nialler, me lo imagino con su corazon dividido mitad España mitad Irlanda jajajaja
Graciaas :DD
Hablamos prontitoo :D
Besitoos
PD:De que parte de España eres? Tu la mia ya la sabes, Leon jaja
Podría decirse que si, mas o menos a mediados de Julio podré subir aunque no sé con cuanta frecuencia porque como es verano.... jajajaj  no sé cuanto estaré en casa para escribir y eso xD 
Uuuooo vale me voy contigo y los Scouts jajaja vaya Show!! Quieres estudiar medicina?? Buuah para eso se necesita mucha nota, por lo que me supongo que eres muy buena estudiante jajaja :)) Seguro que entras. Coño yo pensaba que no eras de España jaja y yo poniendote: pues aquí son la 1:35 jajajjaaja que tonta yo xD Si, pobre Niall pero bueno al final ganamos nosotros :jojojo:
Pues que sepas que vivimos super super cerca jaja soy de Valladolid :)) 
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Jue 13 Jun 2013, 2:54 pm

Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
Lo siento muchísimo chicas pero he estado hipermega liada y lo sigo estando... mañana comienzo los exámenes y he estado estudiando todo este tiempo, y como comprenderéis no he podido escribir nada de nada... Os pido un poco más de paciencia pero es que ahora mismo estoy muy extresada con los exámenes tengo que aprobarles todos porque sino me toca recuperarlos en Julio y ya tengo 3 exámenes para Julio del cuatrimestre pasado y no quiero tener más : S
Os lo compensaré, lo prometo. En cuanto acabe todos los exámenes me pondré a escribir como una loca si o si y os subiré muuuchos capítulos :)
Espero que me entendáis OS QUIERO MUCHO <33
BESOS ♥️






Tu no te estreses, relajate, tomate alguna que otra tila y haz todo lo que puedas para aprobar esos examenes y olvidarte de ellos. Por mucho que me duela decirte esto, los estudios son muchisimo mas importantes que una novela, los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besin desde Leon.
Te quiere
Mari :D







los estudios son tu futuro y la novela es tan solo un pasatiempo aunque precioso.
Que bonitas palabras :' ( jajajaj Lo sé ahora tengo que estar a tope con los exámenes... gracias por entenderme <333 Solo me queda una semana, una semana de sufrimiento y acabo los exámenes de Junio...luego me quedan los de Julio Agggg que alguien me mate!!!! :imdead:Con calma, con muuuucha calma xD  :canto:
Graciaas, besos ♥️







No tan bonitas como tu :) (Lo siento, tenia que decirlo jajajajaja) Estate al 110% no tienes que darme las gracias, tengo amigas en la uni y dentro de lo que cabe yo ya tendria que estar en ella pero voy a llegar alli con 2 años de retraso pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?
Una semana y te tendremos otra vez por aqui con tus maravillosos capitulos y luego te nos esfumaras otra semanita en Julio para hacer los correspondientes de ese mes y acabas :)
En realidad yo en Julio desde el 14 hasta el 25 voy de monitora a un campamento de mi grupo scout por lo que no te podre leer  :sad: pero en cuanto vuelva prometo ponerme a full eeh
NOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE puede matarte, porque si te matan no seguirar con las perfectas novelas y no quiero que eso pase.
Te dejo aqui el link de una novela que estoy haciendo en blogspot. ----> http://onedirectionareminee.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6
Espero que te guste. Un besiin







Awwww graciaas <33 jajjaja xD es verdad, lo bueno se hace de rogar :) Sip, una semana y se acaban los exámenes de Junio, luego los de Julio y libree!! Espero acabar pronto ya, necesito veranito. No te preocupes si no estás esos días porque yo cuando acabe los exámenes de Julio, justo al día siguiente, me voy de vacaciones a la playa con mis amigas así que tardaré en subir hasta que vuelva, hay que aprovechar el verano :))
Monitora de campamento? que guuay :) mira que yo nunca en mi vida he ido a un campamento jajaj
Bueno gracias por pasarte, otra vez xD y a ver si se pasa la semana rapidito. Mientras aquí me quedo estudiando, que aquí son la 1.35 de la mañana y me voy a quedar estudiando hasta las 2 que empieza el partido de fútbol. España-Irlanda. Si, lo voy a ver... estoy muy loca, todo sea por mi futbol xD Cuando pueda me paso por tu nove :))
Hablamos pronto, besos ♥️





No me des las gracias, te mereces eso y mas. Vamos, que hasa agosto nada de nada jajaja Si, monnitora de campamento :D Llevo 10 años siendo Scout ^^ pues te vienes conmigo y con los scouts de leon a hacer el loco por el monte jajaja Ya te lo he dicho, no me des las gracias, lo hago porque quiero, mujer. Pfff todas mis amigas estan ahora con la selectividad cardiacas perdidas porque una necesita todo sobresalientes para entrar en medicina y lo ve super jodido y fuaaaa
Lo se, odio el horario de España... las twitcams de los chicos, tarde, los partidos tarde... ESTO ES UNA MIERDA! Pobre Nialler, me lo imagino con su corazon dividido mitad España mitad Irlanda jajajaja
Graciaas :DD
Hablamos prontitoo :D
Besitoos
PD:De que parte de España eres? Tu la mia ya la sabes, Leon jaja


Podría decirse que si, mas o menos a mediados de Julio podré subir aunque no sé con cuanta frecuencia porque como es verano.... jajajaj  no sé cuanto estaré en casa para escribir y eso xD 
Uuuooo vale me voy contigo y los Scouts jajaja vaya Show!! Quieres estudiar medicina?? Buuah para eso se necesita mucha nota, por lo que me supongo que eres muy buena estudiante jajaja :)) Seguro que entras. Coño yo pensaba que no eras de España jaja y yo poniendote: pues aquí son la 1:35 jajajjaaja que tonta yo xD Si, pobre Niall pero bueno al final ganamos nosotros :jojojo:
Pues que sepas que vivimos super super cerca jaja soy de Valladolid :)) 
Cuídate, besos ♥️

Y, eso de que hag calor tiende a dejarte tirada en el sofa all day all night sin ganas de moverte jajaja
Siiiii vente conmigoo!!! No sabes lo bien que te lo pasarias conmigo por el monte haciendo el cabra, nunca mejor dicho jajaja
Nooooo yo voy por humanidades directa a hacer o filologia inglesa o educacion infantil, pero una amiga mia que tiene matricula en bachillerato si que quiere hacerla y vive estresadisisisisisima porque no sabe que nota tendra...
No soy mala estudiante, voy a 7 y 8 pero mis amigas son todas de 10...
Jajajajajaja creo que dsde el primer comentario te dije que era de España y aun a estas alturas pensabas que no? puajajajajajajajaja
Siii pero yo creo que aun asi se alegra... angelito...
:omg:  vivimos super cercaaa!!! En realidad soy de Astorga, una ciudad superhipermegabonita porque yo vivo en ella jajajaja
Cuidate muchisimo :D
Besitooos
PD:Como es tu twitter?
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Carolina_19 Jue 13 Jun 2013, 9:41 pm

23:11:54
aaaaaaaaaahhhhhh me vuelvo loca me encanta esta novela, suerte en tu exámenes y porfa sube caps pronto :-w-:
Carolina_19
Carolina_19


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 4:43 am

MariaDirectioner5 escribió:Y, eso de que hag calor tiende a dejarte tirada en el sofa all day all night sin ganas de moverte jajaja
Siiiii vente conmigoo!!! No sabes lo bien que te lo pasarias conmigo por el monte haciendo el cabra, nunca mejor dicho jajaja
Nooooo yo voy por humanidades directa a hacer o filologia inglesa o educacion infantil, pero una amiga mia que tiene matricula en bachillerato si que quiere hacerla y vive estresadisisisisisima porque no sabe que nota tendra...
No soy mala estudiante, voy a 7 y 8 pero mis amigas son todas de 10...
Jajajajajaja creo que dsde el primer comentario te dije que era de España y aun a estas alturas pensabas que no? puajajajajajajajaja
Siii pero yo creo que aun asi se alegra... angelito...
:omg:  vivimos super cercaaa!!! En realidad soy de Astorga, una ciudad superhipermegabonita porque yo vivo en ella jajajaja
Cuidate muchisimo :D
Besitooos
PD:Como es tu twitter?

Respuesta: 

Antes que nada, no sé que mierda pasa que no me deja escribir debajo de los comentarios así que tengo que contestar dentro de la cajita amarilla, o el color que sea xD Lo pongo de otro color para que se vea que es la respuesta xD

Sí yo también soy de humanidades puras, puras xD En el instituto daba Latin y Griego ajajja Tengo amigas que están en educación infantil y me han dicho que esta muy bien :)) Pues sí, seguro que desde el primer comentario me dijiste que eras de España pero puuuf... como para acordarme ¡perdóname! :' ( pero es que son tantos comentarios ya, que me lio un poco xD pero ya no se me olvida eeh ¡prometido! además que vivimos al lado xD 
Por cierto hoy subo cap :) Siiii después de tanto tiempo subo subo!! Yuujuu Así que de aquí a un rato subo cap :))


Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 4:50 am

Carolina_19 escribió:23:11:54
aaaaaaaaaahhhhhh me vuelvo loca me encanta esta novela, suerte en tu exámenes y porfa sube caps pronto :-w-:

Respuesta: 
No sé porque no me deja escribir abajo pero te pongo aquí la contestación a tu comentario xD 
Me alegro que te guste la nove <33 Y gracias por lo de los exámenes :)) 
¡hoy subo cap!! Espero que te guste :))
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 11:43 am

¡NOTICIÓN! ¡NOTICIÓN! ¡HOY SUBO CAP! Yo, después de no sé cuantos días sin subir voy a poneros un capítulo :)) Ya debéis de odiarme por lo que he tardado y un montón de lectoras no volverán porque habrán dicho: que tía más pesada, no sube, que la den xD pero bueno yo subo!!! No he podido antes por los exámenes ya sabéis. Pero he estado pensando en la nove y se me ha ocurrido una idea genial, si me ha entrado la inspiración jajajja así que subiré y cuando acabé mi último examen me pongo a escribir :))
Ahora subo. OS QUIERO, BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Vie 14 Jun 2013, 1:40 pm

Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:Y, eso de que hag calor tiende a dejarte tirada en el sofa all day all night sin ganas de moverte jajaja
Siiiii vente conmigoo!!! No sabes lo bien que te lo pasarias conmigo por el monte haciendo el cabra, nunca mejor dicho jajaja
Nooooo yo voy por humanidades directa a hacer o filologia inglesa o educacion infantil, pero una amiga mia que tiene matricula en bachillerato si que quiere hacerla y vive estresadisisisisisima porque no sabe que nota tendra...
No soy mala estudiante, voy a 7 y 8 pero mis amigas son todas de 10...
Jajajajajaja creo que dsde el primer comentario te dije que era de España y aun a estas alturas pensabas que no? puajajajajajajajaja
Siii pero yo creo que aun asi se alegra... angelito...
:omg:  vivimos super cercaaa!!! En realidad soy de Astorga, una ciudad superhipermegabonita porque yo vivo en ella jajajaja
Cuidate muchisimo :D
Besitooos
PD:Como es tu twitter?


Respuesta: 

Antes que nada, no sé que mierda pasa que no me deja escribir debajo de los comentarios así que tengo que contestar dentro de la cajita amarilla, o el color que sea xD Lo pongo de otro color para que se vea que es la respuesta xD

Sí yo también soy de humanidades puras, puras xD En el instituto daba Latin y Griego ajajja Tengo amigas que están en educación infantil y me han dicho que esta muy bien :)) Pues sí, seguro que desde el primer comentario me dijiste que eras de España pero puuuf... como para acordarme ¡perdóname! :' ( pero es que son tantos comentarios ya, que me lio un poco xD pero ya no se me olvida eeh ¡prometido! además que vivimos al lado xD 
Por cierto hoy subo cap :) Siiii después de tanto tiempo subo subo!! Yuujuu Así que de aquí a un rato subo cap :))

Cuídate, besos ♥️

Respuesta de Mari:

A mi tambien me manda escribir en una especie de cajita color amarillo carnoso asi un tanto raro jajaja
Pues como yo; latin, griego e historia del arte jajaja Sii encima a mi que me encantan los niños y por lo que me dicen, soy como una mas... jajajajaja soy geniaal eeh!
Jajajajajajaj no te voy a culpar, es logico que se te olvidara jajajaja siii super cercaa
TTTTTTTOOOOOOOOOOOOMMMMMMMAAAAAAA Jajajajajajajajajajaja
Por cierto, se te ha olvidado darme tu twitter... jajajaja
Me tienes que dar tu whatsapp si quieres y asi hablamos mas a menudo, como tu veas :D
Cuidate, besitos
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 2:05 pm

MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮️ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:Y, eso de que hag calor tiende a dejarte tirada en el sofa all day all night sin ganas de moverte jajaja
Siiiii vente conmigoo!!! No sabes lo bien que te lo pasarias conmigo por el monte haciendo el cabra, nunca mejor dicho jajaja
Nooooo yo voy por humanidades directa a hacer o filologia inglesa o educacion infantil, pero una amiga mia que tiene matricula en bachillerato si que quiere hacerla y vive estresadisisisisisima porque no sabe que nota tendra...
No soy mala estudiante, voy a 7 y 8 pero mis amigas son todas de 10...
Jajajajajaja creo que dsde el primer comentario te dije que era de España y aun a estas alturas pensabas que no? puajajajajajajajaja
Siii pero yo creo que aun asi se alegra... angelito...
:omg:  vivimos super cercaaa!!! En realidad soy de Astorga, una ciudad superhipermegabonita porque yo vivo en ella jajajaja
Cuidate muchisimo :D
Besitooos
PD:Como es tu twitter?


Respuesta: 

Antes que nada, no sé que mierda pasa que no me deja escribir debajo de los comentarios así que tengo que contestar dentro de la cajita amarilla, o el color que sea xD Lo pongo de otro color para que se vea que es la respuesta xD

Sí yo también soy de humanidades puras, puras xD En el instituto daba Latin y Griego ajajja Tengo amigas que están en educación infantil y me han dicho que esta muy bien :)) Pues sí, seguro que desde el primer comentario me dijiste que eras de España pero puuuf... como para acordarme ¡perdóname! :' ( pero es que son tantos comentarios ya, que me lio un poco xD pero ya no se me olvida eeh ¡prometido! además que vivimos al lado xD 
Por cierto hoy subo cap :) Siiii después de tanto tiempo subo subo!! Yuujuu Así que de aquí a un rato subo cap :))

Cuídate, besos ♥️

Respuesta de Mari:

A mi tambien me manda escribir en una especie de cajita color amarillo carnoso asi un tanto raro jajaja
Pues como yo; latin, griego e historia del arte jajaja Sii encima a mi que me encantan los niños y por lo que me dicen, soy como una mas... jajajajaja soy geniaal eeh!
Jajajajajajaj no te voy a culpar, es logico que se te olvidara jajajaja siii super cercaa
TTTTTTTOOOOOOOOOOOOMMMMMMMAAAAAAA Jajajajajajajajajajaja
Por cierto, se te ha olvidado darme tu twitter... jajajaja
Me tienes que dar tu whatsapp si quieres y asi hablamos mas a menudo, como tu veas :D
Cuidate, besitos


Respuesta de Laura:


Sí, parece que esto sigue igual y solo se puede escribir aquí xD Yo también tenía esas tres asignaturas!!! :) Que recuerdos :' )
Es verdad, se me ha olvidado por completo xD ahora te mando un mensaje con mi Twitter y el Whatsapp : D Ya subo caaap <33
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Capítulo 39

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 5:03 pm


Capítulo 39




Satisfecha subió hasta colocarse a su altura para darle un corto beso en la boca, pero cuando se iba a separar Harry la agarró de la nuca obligándola a continuar el beso, volviéndose más intenso. Los dos se separaron con una sonrisa en la boca. 

- Me vas a volver loco – le susurró este sobre sus labios.
- ¿Te ha gustado? –  le preguntó ella sonriendo tímidamente.
- ¿Qué si me ha gustado? Dios ____ has estado increíble – le dijo abrazándola.
- Ella sonrió satisfecha. – Nunca había hecho algo así pero quería probarlo contigo – le dijo con timidez.
- Eres una diosa.



La fiesta terminó a altas horas de la madrugada, algunos más borrachos que otros, como era el caso de Zayn. Cler se quedó a dormir con su novio, mientras que en el sofá dormían Louis, Liam y Niall, las demás personas habían abandonado la casa antes.
 
_____ dormía inquieta en su cama, sabiendo que Harry dormía a pocos metros de ella pero no podía arriesgarse a ir a su habitación porque podían descubrirla, además había demasiada gente en la casa. Así que, finalmente tuvo que resignarse y dormir sola en su enorme cama.
 
A la mañana siguiente Zayn despertó con una resaca tremenda pero había merecido la pena. La casa era un completo caos, botellines de cerveza por doquier, cajas de pizzas vacías tiradas por los suelos… y tres chicos atestando la cocina muertos de hambre. Por otra parte, Zayn había decidido darse una ducha, para aliviarse un poco de la resaca, acompañado de su novia y Harry había levantado a ____ de su cama a hurtadillas, cogiéndola como a un saco de patatas para llevarla a su habitación.
 
-       Debo irme ya, no quiero que me pillen aquí – dijo unos minutos después mientras le besaba.
-       No, quédate un poco más tu hermano no se va a dar cuenta – le dijo pasando su lengua por el cuello de esta.
-       No, él no pero Cler sí, es muy lista. – dijo y se separó de él, Harry chasqueó la lengua molesto y se alejó de ella a regañadientes.
-       No es justo, ahora que tu hermano está de vacaciones va a ser más difícil estar juntos. – se quejó.
-       Lo sé pero encontraremos tiempo de verdad.
-       Claro que lo encontraremos, si es necesario te secuestro – le dijo y esta rio.
-       Me voy, hay que recoger el desastre de ahí abajo. – dijo y comenzó a caminar hacia la puerta.
-       ______ - le llamó él y ___ se dio la vuelta. – Mañana hablaré con Whitney ¿Vale? – le dijo. Ella solo le sonrió y salió de la habitación con cuidado.
 
Harry se quedó mirando a la puerta por la que recién había salido _____. No se arrepentía de nada de lo que había hecho hasta el momento y no veía la hora de aclarar todo con Whitney para estar al cien por cien con ______. Reconocía que estaba nervioso, no todos los días tenía que romper con su novia de tres años y prometida; y no sabía cómo iba a reaccionar. Aun así sabía que estaba haciendo lo correcto, que él con quien quería estar era con _____. Cuando conoció a Whit se enamoró perdidamente de ella, o eso pensó él, porque cuando pasó tiempo con la hermana de su amigo el sentimiento que nació dentro de él era completamente diferente. Con _____ había descubierto una nueva forma de vivir, de mirar la vida… de ser feliz. Porque antes pensaba que era feliz pero no fue hasta que conoció a ____ cuando supo realmente lo que era la felicidad.
 
Era una niña, sí, una niña de diecisiete años pero eso a él le daba igual, le gustaba, le gustaba mucho y no podía seguir con una persona con la cual ya no sentía ni la mitad de lo que sentía antes de que fuera de Estados Unidos. Su relación se había enfriado, apenas hablaban por teléfono. Whitney mostraba más interés en ponerse en contacto con él pero ya no era lo mismo, parecía como si ella se hubiera cansado de esperar o algo por el estilo.
 
Harry salió de aquellos pensamientos y bajó al piso de abajo para ayudar a recoger todo el desastre. Convencieron a Louis, Liam y Niall de que ellos se encargarían de recoger todo, les costó convencerles pero finalmente accedieron y se marcharon. Recogieron toda la casa entre Harry, Cler y _____ pues Zayn tenía una resaca que no podía con ella.
 
Tardaron poco en recoger toda la casa y el resto del día lo pasaron los cuatro juntos vagueando en casa. Al día siguiente Zayn, Cler y _____ salieron a hacer algunas compras, Harry se excusó con que tenía que hacer unas cosas aunque en realidad es que tenía pendiente de resolver todo el tema de Whitney.
 
Se sentó pensativo en el sofá, meditando sobre cómo se lo diría y como se lo tomaría ella. No quería ser brusco con ella, aun la quería, los sentimientos habían cambiado pero aún era su prometida –hasta que hablara con ella- claro que la quería, había sido su novia por tres años y guardaría en su memoria momentos con ella inolvidables. Después de mucho pensar llegó a la conclusión de que esa misma tarde sacaría un billete de avión con destino  a Estados Unidos.
 
No podía cortar su relación por una conversación de teléfono o de Skype, sería muy cutre. Y por otro lado, no pensaba esperar dos meses más hasta regresar de nuevo allí para dejarla, por lo que, la mejor solución era tomar un vuelo hacía América, hablar con ella en persona y después regresar.
 
Sí, estaba decidido y así lo haría. Cuando ____ regresara se lo diría y de inmediato sacaría su billete de avión para el siguiente día.
_________________________________________________________________

HOLAAA :)) Estoy de vuelta, después de muuchoo tiempo!! Ya os he subido el cap, espero que os guste y comentéis :)) Intentaré seguila cuanto antes, tengo muchas ideas en mente :) BESOS ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Vie 14 Jun 2013, 5:32 pm

Eso sera un gran
problema siii el se
vaaaaa!!! Hay
Dios tenes que
seguirlaaaa
siii por favor
esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 6:13 pm

Feer' escribió:Eso sera un gran
problema siii el se
vaaaaa!!! Hay
Dios tenes que
seguirlaaaa
siii por favor
esta increible

Respuesta:
Me alegro que te haya gustado <33 Intentaré seguirla pronto :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 14 Jun 2013, 9:35 pm

queeeeeeeeeeeeeeee no se vayaaa estoy segura que algo sucederá con esooooooooooooooooooooooooooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Nefer Sáb 15 Jun 2013, 5:05 am

Lo da dejes asi porfavor, siguelaaaa!!! Espero que no se le ocurra a Whitney hacer nada con Harry, porque como lo haga juuro que voy alli y le arranco los pelos uno a uno. Siguela pronto de verdad, que es geniiial:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 59 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.