O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por nayla1D Jue 20 Dic 2012, 9:20 pm

Capitulo 13


Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Ni%C3%B1a-besa-un-coraz%C3%B3n-e1346340397754


Para _______
Me alegra que todo vaya bien con Katie. Las fotos que me enviaste del día que
cumplió tres años son preciosas. Las he enmarcado y están en la repisa de la chimenea
de casa.
Papá y mamá quedaron encantados de verte cuando fueron a Dublín el mes
pasado. No dejan de hablar de ti y de Katie. Todos estamos la mar de orgullosos de
que hayas creado una niña tan perfecta.
Espero que tuvieras un feliz cumpleaños. ¡Ya son veintidós! Siento no haber
podido ir a celebrarlo contigo, pero las cosas se han salido de madre en la facultad.
Como es mi último curso, he tenido que currar como un loco. Me dan terror los
exámenes. No sé qué haré si suspendo.
Sally me preguntó por ti. Aunque aún no os habéis visto nunca, tiene la sensación
de conocerte por lo mucho que le hablo de nuestros viejos tiempos.
_________
Para Niall
La dentición de Katie está yendo mejor que antes.
Katie pronto irá a la guardería.
Hoy Katie ha dicho cinco palabras nuevas.
El fin de semana pasado fue el cumpleaños de papá: tiramos la casa por la
ventana y nos fuimos a cenar al restaurante Hazle, el mismo, si no recuerdo mal, al que
fuiste con Bethany la P**a y los ricachos de sus padres hace un montón de años para
celebrar tus dieciocho.
Me sentó de perlas poder soltarme la melena y relajarme sin Katie. Me permití el
lujo de contratar a una canguro y te aseguro que mereció la pena.
_______

De: Niall
Para: ______
Asunto: (ninguno)
¡Venga, ______! ¡Estás quedando fatal! ¡Más vale que tengas alguna locura que
contarme la próxima vez!

De: ______
Para: Niall
Asunto: Niña de tres años
Por si no lo sabías, tengo una niña de tres años, de modo que me resulta algo
complicado poder salir y agarrar una borrachera de padre y muy señor mío, porque
luego me despierto con un dolor de cabeza espantoso y una niña chillona que necesita
que me ocupe de ella y que no me permite pasarme media mañana arrodillada delante
del retrete.

De: Niall
Para: ______
Asunto: Perdón
Perdona, ______. No quería parecer insensible. Sólo quería darte a entender que
tú también tienes que disfrutar de la vida. Cuida de ti misma y no sólo de Katie.
Perdona si te he ofendido.

De: ________
Para: Stephanie
Asunto: Un momento de queja
Oh, Stephanie, a veces tengo la impresión de que las paredes se están juntando y
me van a aplastar. Adoro a Katie. Me alegra haber tomado la decisión que tomé, pero
estoy cansada. Completamente agotada. A todas horas.
Me siento así y cuento con la ayuda de papá y mamá. No sé cómo me las voy a
arreglar por mi cuenta. Y tarde o temprano tendré que hacerlo. No puedo vivir con
ellos para siempre. Aunque en realidad me gustaría.
Pero no querría que Katie dependiera tanto de mí cuando sea mayor. Por
descontado, quiero que sepa que siempre puede contar conmigo y que mi amor es
absolutamente incondicional, pero es preciso que sea independiente.
Y yo también necesito ser independiente. Creo que ya ha llegado la hora de que
crezca, Steph. Lo he ido posponiendo y eludiendo durante mucho tiempo. Katie pronto
comenzará a ir al colegio. ¡Imagínate! Todo ha pasado tan deprisa... Katie conocerá
gente nueva y comenzará su vida y yo me he olvidado de la mía. Tengo que hacer de
tripas corazón y dejar de compadecerme de mí misma. La vida es dura, ¿y qué? Es
dura para todo el mundo, ¿no? Quien diga que vivir es fácil miente.
Con todo esto, se ha abierto una brecha inmensa entre Niall y yo porque me da la
impresión de que vivimos en mundos muy distintos y ya no sé de qué hablar con él. Y
antes podíamos pasarnos la noche entera charlando. Me llama una vez por semana y
escucho mientras me cuenta lo que ha hecho durante la semana y procuro morderme la
lengua cada vez que me pongo a contarle alguna anécdota de Katie. La verdad es que no
tengo otro tema de conversación y soy consciente de que eso aburre a la gente. Creo
que en otros tiempos mi vida resultaba más interesante.
Total, que por fin he decidido ir a visitarle a Boston. Por fin voy a enfrentarme a
lo que habría podido ser mi vida si Niall hubiese cogido ese avión y me hubiese
acompañado al baile de debutantes en vez de..., bueno, ya sabes quién. A estas alturas
podría estar licenciada y ser una mujer con carrera. Ya sé que parece una tontería
atribuir todo lo que ha ocurrido al mero hecho de que Niall no asistiera a ese baile,
pero si hubiese venido, no habría ido con Zayn. No me habría acostado con Zayn y no
habría tenido un bebé. Pienso que debo enfrentarme a lo que podría haber sido de mí
para comprender y aceptar lo que soy.
Con todo mi amor,
_____


Ya se es muy grande la imagen pero amo esa nenita ahq
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Sra.Styles-Horan Jue 20 Dic 2012, 10:51 pm

Siguela *--*
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

Ahhh me encanto el capitulo.
Katie es malditamente tierna *-*
:c Niall y rayita :c
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por nayla1D Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm

Capítulo 14



Stephanie:
Cariño, soy mamá. Me estaba preguntando si podrías ponerte en contacto con
______ para intentar hablar con ella. Ha regresado de Boston una semana antes de lo
previsto y parece disgustada por algo, pero se niega a decir qué le pasa. Me temía que
fuera a ocurrir algo así. Sé que tiene la impresión de haber perdido grandes
oportunidades. Ojalá fuese capaz de ver el lado positivo de lo que tiene ahora.
¿Hablarás con ella? Siempre se alegra mucho cuando recibe noticias tuyas.
Te quiero, corazón.
Mamá

Tiene un mensaje instantáneo de: STEPH
Steph: Oye, tú, no estás contestando al teléfono.
Steph: Sé que estás ahí, _____. ¡Veo que estás conectada on-line!
Steph: Muy bien, voy a darte la vara hasta que contestes.
Steph: ¡Hooooooola!
______: Hola.
Steph: ¡Por fin! ¡Hola! ¿Por qué tengo la sensación de que pasas de mí?
______: Perdona, estaba muy cansada. No tenía ánimos para hablar con nadie.
Steph: Bueno, te perdono. ¿Va todo bien? ¿Qué tal el viaje a Boston? ¿Es tan
bonito como en las fotos que nos manda Niall?
______: Sí, es un sitio precioso. Niall me llevó a todas partes. No tuve ni un
segundo libre mientras estuve allí. Me trató como a una reina.
Steph: Sólo faltaría. ¿Y dónde fuisteis?
______: Me llevó al Boston College para que viera cómo habría sido mi vida de
estudiante allí, y todo es tan mágico y bonito... Además hizo un tiempo buenísimo...
Steph: Caramba, suena fantástico. Deduzco que aquello te gustó, ¿verdad?
_______: Sí que me gustó. Es incluso mejor de lo que vi en las fotos cuando mandé
mi solicitud de ingreso. Hubiese sido un buen sitio para estudiar...
Steph: Seguro que sí. ¿Dónde te alojaste?
________: En casa de los padres de Niall. Viven en una zona muy linda; no tiene nada
que ver con lo de aquí. La casa es maravillosa: salta a la vista que el padre de Niall está
ganando un monton en su nuevo trabajo.
Steph: ¿Qué más hicisteis? ¡Seguro que tienes alguna anécdota divertida que
contar! ¡Tratándose de vosotros dos, seguro que no os aburristeis ni un instante!
________: Bueno, fuimos a ver las tiendas, me llevó a un partido de los Red Sox en
Fenway Park y no me enteré de nada de lo que pasaba en el campo, pero me tomé un
perrito caliente muy rico; salimos a unos cuantos bares y discos... Lo siento, pero no
tengo nada muy interesante que contar, Steph...
Steph: ¡Oye, eso es infinitamente más interesante que lo que he hecho yo
durante la semana, puedes creerme! ¿Y cómo está Niall? ¿Qué pinta tiene? Hace siglos
que no le veo. ¡No sé ni si le reconocería!
_______: Está la mar de bien. Se le ha pegado un poco el acento americano por más
que lo niegue. Pero sigue siendo el mismo Niall de siempre. Tan encantador como de
costumbre. Me mimó de mala manera durante toda la semana, no me dejó pagar nada,
me llevó a un sitio distinto cada noche. Fue agradable sentirse libre otra vez.
Steph: Eres libre, _______.
_______: Ya lo sé. Pero a veces no me siento libre. Allí me sentía como si no tuviera
ninguna preocupación. Las cosas me parecían estupendas y fue casi como si todos los
músculos del cuerpo se me relajaran en cuanto aterricé allí. No me había reído tanto
en años. Me sentí como una veinteañera, Steph. Y eso no suele ocurrirme últimamente.
Ya sé que seguramente te parecerá raro, pero me sentí como la ________ que pude haber
sido.
Me gustó no tener que vigilar a nadie mientras paseaba por la calle. No tuve los
casi cincuenta ataques al corazón diarios que normalmente tengo cuando pierdo de
vista a Katie o cuando se mete algo que no debe en la boca. No tenía que lanzarme
apresuradamente al suelo para cogerla y evitar que algún coche la atropellara. Me
gustó no tener que enfadarme con nadie, ni corregir la pronunciación de nadie, ni
amenazar a nadie. Me gustó reírme de un chiste sin que me tiraran de la manga y me
pidieran que lo explicara. Me gustó mantener conversaciones de adultos sin que me
interrumpieran para que soltara exclamaciones de alegría y aplaudiera un baile
estúpido o el uso de una palabra nueva. Me gustó ser sólo yo, _____, y no mamá; pensar
sólo en mí, hablar de lo que me apeteciera, ir a donde quisiera sin tener que
preocuparme de lo que Katie estuviera tocando o metiéndose en la boca, ni de sus
berrinches por tener sueño. ¿No es espantoso?
Steph: No tiene nada de espantoso, ______. Sienta bien tener tiempo para ti
misma, pero supongo que también te habrás alegrado de volver a ver a Katie, ¿no? Y
dime, si todo era tan estupendo, ¿por qué has regresado tan pronto? Tenías previsto
quedarte una semana más. ¿Ocurrió algo?
________: No merece la pena comentarlo, la verdad.
Steph: Venga, ________. Siempre sé cuándo algo te tiene preocupada y puedes
contarme lo que sea.
_______: Llegó el momento de irse y ya está, Steph.
Steph: ¿Acaso Niall y tú os peleasteis o algo por el estilo?
________: No. Me da vergüenza explicarlo.
Steph: ¿Por qué? ¿Qué quieres decir?
________: Nada, sólo que una noche me puse en ridículo.
Steph: No seas tonta. ¡Seguro que a Niall no le importó! Te ha visto ponerte en
ridículo infinidad de veces.
_________: No, Steph, esta vez me puse en evidencia de una forma distinta. Créeme.
No fue una de las gamberradas típicas de Niall y _______. Digamos que me arrojé a sus
brazos y al día siguiente me moría de vergüenza.
Steph: ¿QUÉ? ¿Insinúas que...? ¿Me estás diciendo que Niall y tú...?

------------------------------------------------------

La verdad noce porque la sigo pero como estoy aburrida :)
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 29 Mar 2013, 2:15 pm

Holaa, soy nueva y fiel lectora, y lo digo en serio, aunqe tarde en comentar, pero siempre la leeré.

Lo primero, qe tu nove me encanta, es epistolar! Eso la hace aún más única.

Niall y la rayita...eso? Lo hicieron? O simplemente se besaron? Has dejado el capi justamente en el mejor momento. Eres cruel :lloro:
Bueno aquí espero con ansias el próximo capítulo besos y abrazos!!
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:45 pm

Fran is back!
Oh santo deos, ¿que pasó esa noche?
I need the next chapter, right now!
Me encantó el capítulo
¡Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por nayla1D Sáb 30 Mar 2013, 3:53 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:Holaa, soy nueva y fiel lectora, y lo digo en serio, aunqe tarde en comentar, pero siempre la leeré.

Lo primero, qe tu nove me encanta, es epistolar! Eso la hace aún más única.

Niall y la rayita...eso? Lo hicieron? O simplemente se besaron? Has dejado el capi justamente en el mejor momento. Eres cruel :lloro:
Bueno aquí espero con ansias el próximo capítulo besos y abrazos!!




BIENVENIDA! Que lindo que te guste :3 Ya la sigo 🍌
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por nayla1D Sáb 30 Mar 2013, 3:54 pm

Simplemente Fran escribió:Fran is back!
Oh santo deos, ¿que pasó esa noche?
I need the next chapter, right now!
Me encantó el capítulo
¡Besitos!


Shoro tu siempre estas y por eso te amo ah Ya la sigoo :)
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por nayla1D Sáb 30 Mar 2013, 3:55 pm

Capítulo 15


Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Tumblr_mkde4v65PZ1rsqa1fo1_500_large

_____: ¡Cálmate, Stephanie!
Steph: ¡No puedo! ¡Esto es demasiado estrafalario! ¡Son como hermanos! ¡Niall es como mi hermano pequeño! ¡No podéis hacerlo!
_____: ¡STEPHANIE! ¡NO LO HICIMOS!
Steph: Ah.
Steph: Pues entonces ¿qué ocurrió?
_____: Ahora no pienso contártelo, Doña Histerias.
Steph: ¡Deja de torearme y cuéntamelo de una vez!
_____: Vale, soy consciente de que fue una gran estupidez por mi parte y estoy profundamente avergonzada, así que no te pongas hecha una furia conmigo...
Steph: Continúa...
_____: Bueno, en realidad es mucho más inocente de lo que piensas, pero sigue siendo muy embarazoso. Le di un beso a Niall.
Steph: ¡Lo sabía! ¿Y qué pasó?
_____: Nada, que no me correspondió.
Steph: Vaya. ¿Y te importó?
_____: Lo que me tiene desasosegada es que sí. Me importó.
Steph: Oh, ______, lo siento mucho... pero estoy convencida de que Niall reaccionará. Probablemente se quedó de una pieza. ¡Seguro que siente lo mismo! ¡Qué emocionante! Siempre he pensado que algún día ocurriría algo entre vosotros.
_____: He estado tendida en la cama mirando al techo desde que llegué a casa, intentando entender lo que me ocurrió. ¿Perdí la cabeza y actué impulsivamente por culpa de algo que comí? ¿O fue algo que dijo Niall y que quizá malinterpreté? Estoy intentando convencerme de que no fue únicamente el silencio de ese instante lo que
cambió mi corazón. Al principio teníamos tanto que contarnos que hablábamos a más de cien palabras por segundo y cuando apenas habíamos escuchado el final de la frase del otro, ya habíamos pasado a la siguiente. Y nos reíamos. Nos reíamos mucho. Luego la risa cesó y se hizo ese silencio. Ese silencio extraño y cómodo a la vez. ¿Qué demonios fue eso? Fue como si el mundo dejara de dar vueltas en ese instante. Como si todos los
que nos rodeaban hubiesen desaparecido. Como si hubiese olvidado todo lo que me aguardaba en Irlanda. Fue como si esos pocos minutos hubiesen sido creados sólo para nosotros y lo único que pudiéramos hacer fuese mirarnos el uno al otro. Era como si Niall estuviera viendo mi cara por primera vez. Parecía confundido y al mismo tiempo
complacido. Exactamente igual que yo. Porque estaba sentada en la hierba con mi amigo íntimo Niall, y aquél era el rostro de mi amigo íntimo Niall con su nariz, sus ojos y sus labios, pero todo ello me parecía distinto. De modo que le di un beso. Me dejé llevar por la magia del momento y le di un beso.
Steph: Caray. ¿Y qué te dijo?
_____: Nada.
Steph: ¿Nada?
_____: No. Absolutamente nada. Sólo me miró fijamente.
Steph: ¿Y entonces cómo sabes que él no sintió lo mismo?
_____: En ese preciso momento llegó Sally dando saltos. Habíamos estado esperándola para salir los tres por ahí. Estaba muy emocionada. Quería saber si Niall ya me había dado la buena noticia. Él no dio muestras de oírla la primera vez. Así que Sally chasqueó los dedos delante de nuestras caras. Entonces repitió: «Niall, cariño,
¿le has dado a _____ la buena noticia?».Niall se limitó a pestañear, de modo que Sally lo abrazó y me la dio ella misma.Van a casarse. Por eso volví a casa.
Steph: Oh, _____.
______: Pero ¿qué diantre fue aquel silencio?
Steph: Suena como algo que me gustaría. Tuvo que ser bonito.
______: Lo fue.


Harry: ¿Qué clase de silencio?
Niall: Un silencio extraño.
Harry: Ya, pero ¿qué quieres decir con «extraño»?
Niall: Insólito, fuera de lo común.
Harry: Ya, pero ¿fue bueno o malo?
Niall: Bueno.
Harry: ¿Y eso es malo?
Niall: Sí.
Harry: ¿Por qué?
Niall: Sally es mi prometida.
Harry: ¿Alguna vez has notado «el silencio» con ella?
Niall: A veces tenemos momentos de silencio...
Harry: Margaret y yo también. No siempre hay que hablar, ¿sabes?
Niall: Ya, pero ese silencio fue diferente, Harry. No fue sólo un silencio, fue..., bah, ¡yo qué sé!
Harry: Demonios, Niall.
Niall: Vale, vale. Estoy hecho un lío.
Harry: Muy bien, pues no te cases con Sally.
Niall: Pero es que la amo.
Harry: ¿Y qué pasa con _____?
Niall: No estoy seguro.
Harry: De acuerdo, pues no veo dónde está el problema. Si estuvieras enamorado de _____ y poco seguro de Sally, sí que tendrías un problema. Cásate con Sally y olvida ese condenado silencio.
Niall: Como siempre, me has hecho ver las cosas con perspectiva, Harry.
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:51 pm

Oh santo deos! Que capítulo más intenso o:
Uh, solo se besaron... pero
¡Maldito Niall! ¡No te cases con la tipa de Sandy! ¬¬
¡Casate con rayita! Seh...
¡Siguela! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 30 Mar 2013, 7:05 pm

por muy buena que sea Sally... No digo que no se casé, simplemente que se aclaré, que hablé con la rayita, que solucionen las cosas, y luego el destino decidirá... :jojojo: hablo como una vieja sabía "el destino decidirá..." Bueno, ahora en serio, eso iba en serio, hace ya mucho que esos 2 deberían estar juntos, YA ES HORA! Llevamos demasiado tiempo esperando esto como para que una chica, que por muy perfecta que sea nunca le llegará ni a la punta de los pies a luz rayita que además es su mejor amiga de la infancia, venga ahora y lo estropee todo. Primero los padres, los profes, Bethany, la distancia, el bebé... Pero ahora podrían estar juntos y.. ser felices?
Aunque por otra parte si Niall esta enamorado de Sally y él es feliz... Pues feliz boda!
Ahora, que como la rayita acabe mal... :maloso: ten cuidađito Horan.
Síguela pronto, cada vez esta maaaas interesante, un abasho
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por nayla1D Dom 31 Mar 2013, 3:28 pm

Capitulo 16


Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 374959_244781192249237_100001520743007_677321_683769900_n_large

Querida ______:
Siento mucho lo que ocurrió. No tenías por qué marcharte de Boston tan pronto, podríamos haber arreglado esto... Siento no haberte contado lo de Sally antes de que vinieras aquí, pero quise esperar a presentártela para que la conocieras. No quería contártelo por teléfono. Quizás hubiese sido mejor...Por favor, no te distancies de mí. Hace semanas que no sé nada de ti. Fue maravilloso volver a verte... Escribe pronto, por favor.
Besos,
Niall.

Para Niall, o mejor ¡para el doctor Niall!
¡ENHORABUENA!
DATE UNA BUENA PALMADA EN LA ESPALDA...
¡¡LO HAS CONSEGUIDO!!
¡SABÍAMOS QUE PODÍAS HACERLO!
¡¡Enhorabuena por tu licenciatura en Harvard, pedazo de genio!!
Sentimos no poder acudir, Te quieren, ______ y Katie

Tiene un mensaje instantáneo de: NIALL
Niall: ¡_____, quería que fueras la primera persona en saber que he decidido especializarme en cirugía cardiovascular!
______: ¡Fantástico! ¿Está bien pagado?
Niall: ______, no es una cuestión de dinero.
______: En mi tierra, todo es una cuestión de dinero. Probablemente porque no tengo un céntimo. Trabajar a tiempo parcial en Randy Andy Peperclip Co. no está tan bien remunerado como parece.
Niall: Bueno, pues en mi mundo la cuestión es cuántas vidas salvas. Así que dime, ¿qué te parece? ¿Apruebas el trabajo que he elegido?
______: Hmmmm... Mi íntimo amigo, el cirujano cardiovascular. Tienes mi aprobación.

De: Niall
Para: _____
Asunto: ¡Gracias!
La última vez que hablamos olvidé darte las gracias por la tarjeta de felicitación que me mandasteis tú y Katie. Es prácticamente lo único que me he traído al nuevo apartamento. Sally y yo nos mudamos hace unas semanas. Tú y Katie estáis invitadas a venir cuando queráis. ¡Sería el primer viaje en avión que haría Katie para visitar a su
padrino en Boston! Hay un parque estupendo justo delante de casa y tiene un montón de juegos infantiles. A Katie le encantaría. El apartamento es realmente pequeño, pero como hago guardias tan largas en el hospital apenas tengo tiempo de estar aquí. Tengo que cumplir otra condena a cadena perpetua en el Hospital Central de Boston antes de poder considerarme cirujano cardiovascular. Mientras tanto me pagan una miseria y trabajo como un burro todo el día. En fin, ya basta de hablar de mí. Últimamente parece que no sepa hacer otra cosa. Por favor, escríbeme y cuéntame qué tal te van las cosas. No quiero que nada empañe nuestra amistad, ______.
Mantente en contacto,
Niall.

Para Niall
¡Feliz Navidad!
Que estas fiestas estén llenas de amor y dicha para ti y los tuyos.
Con amor,
_____ & kAtIe

_____ & Katie:
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Que este año os depare montones de diversión, amor y felicidad!
Con amor,
Niall y Sally

Querida Stephanie:
No vas a creerte la tarjeta que acaban de dejar esta mañana por debajo de la puerta de casa. Por poco vomito. Estaba limpiando y poniendo un poco de orden después de la fiesta de Nochevieja que dan todos los años papá y mamá cuando ha hecho su entrada triunfal por el felpudo. ¡Me sorprende que no la acompañara un clamor de trompetas! «¡Tarín, tarán! ¡Anunciamos la llegada de una tarjeta extremadamente patética!» (Nuestro adorable tío Brendan asistió a la fiesta, por cierto, y no me quitó el ojo del escote, como de costumbre. Preguntó por ti... un
montón de veces. Dios, ¡qué asqueroso!) Había unos diez millones de botellas de vino rodando por el suelo cuando he bajado esta mañana, y por poco tropiezo con un tablero de Trivial Pursuit (sí, fue una de esas noches). Esos ridículos gorritos de papel estaban por todas partes, colgados de las bombillas, flotando en la salsera, con un aspecto de lo más desagradable. Había bolsitas de regalo por todas partes y las chorraditas que contenían, como esas linternillas del tamaño de un pulgar y rompecabezas de unas dos piezas, estaban esparcidas entre los restos de comida. ¡Todo estaba patas arriba! Francamente, Steph, cada vez que papá y mamá se marchaban montábamos unas fiestas de locura, pero al menos nos controlábamos para no comportarnos como animales de granja. Se pasaron toda la noche gritando y cantando (bueno, intentando cantar), y bailando (o más bien pataleando como en una especie de rito tribal). La pobre Katie estaba aterrorizada con tanto ruido (¡es evidente que no puede ser hija
mía!) y como no paraba de llorar, la metí en la cama conmigo y me arreó unos diez codazos en la cara. Finalmente los invitados comenzaron a marcharse a eso de las 6 o las 7 de la mañana y cuando por fin me estaba durmiendo, un pequeño monstruo se me echó encima exigiendo comida. En fin, lo que intento decir es que mi estado de ánimo no era el mejor para hacer frente a lo que ha llegado a mi umbral. Tenía la cabeza a punto de estallar, estaba
agotada después de haber limpiado el desaguisado que había en casa (lo cual está bien, ya que al fin y al cabo es casa de papá y mamá y están teniendo la amabilidad de alojarme «gratis» así que no me estoy quejando de ellos), sólo quería paz y tranquilidad y dormir un poco. Pero llegó la tarjeta. Delante había una encantadora fotito de Niall y Sally bien abrigados con sus chaquetones de invierno, sus guantes, sus gorros, etc., posando en un parque cubierto de nieve abrazados a... un muñeco de nieve. Un puñetero muñeco de nieve. Parecían asquerosamente felices. Dos alegres cerebritos de Harvard. Me entran náuseas de sólo pensarlo. ¿¿¿No te parece lamentable enviar una foto de ti y tu novio haciendo un muñeco de nieve??? Muy, muy, muy lamentable. Así de lamentable puede
ser. ¡¡Y no digamos si me la mandas a mí!! ¡Qué cara más dura! Tendría que haberles enviado una foto mía con... con... George (el vendedor de golosinas, que es el único hombre con quien hablo hoy por hoy), saltando en los charcos de la calle con un frío pelón. ¡Seguro que les causaría el mismo efecto! Dios, qué manera de divagar. Perdona. Tengo que dejarte antes de que Katie se termine el poco vino que queda en una botella que rueda por el suelo. Ah, por cierto, fue genial conocer a Liam después de todo este tiempo. Me pareció un chico muy aradable. Tendríais que venir a vernos más a menudo. Lo pasé muy bien hablando con alguien más o menos de mi edad, para variar.
Feliz Año Nuevo. ¿A quién se le ocurriría esta expresión?
Con amor, de tu alegre y extremadamente dichosa hermana pequeña ________.
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

Donde termina el arcoiris (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Donde termina el arcoiris (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.