O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 3:18 pm

irlanda villamizar escribió:Niña chismosa eso no se dice ajsvkJAVhs siguela plisss


YA LA SIGO!!! GRACIAS POR COMENTAR!!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 266591853
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 3:19 pm

CAPITULO 15




-ella- dijo lucí, pero obviamente no la deje terminar


-yo estoy tan emocionada, de participar en ese concurso- les
dije poniéndome de pie- eh por eso, es que le agradezco a todos, ohm, por
apoyarme, en especial a LUCIA- dije enmarcando la última palabra



-lo lamento- dijo mi sobrina, más le vale eso no se puede
decir



-qué lindo que te guste, vas a ver qué ganaras ese concurso-
me dijo mi madre



-ODIO TODO ESTO!! ES TAN FRUSTRANTE- dije en español, la familia Jonas me miro
raro, lo olvide ellos son de USA por lo tanto hablan ingles, Ja!, ahí está, ese
es un punto bueno puedo hablar y nadie me entiende excepto mi familia



-sabes, me duele la cabeza- dijo less y todos se rieron


-perdón a veces olvido que ustedes no hablan español- dije sentándome de nuevo- ehh todo estaba tan
delicioso, pero ya estoy llena, gracias- dije y subi rápido las escaleras



-seguro que no es adoptada- dijo Fred y Gustavo lo fulmino
con la mirada- lo lamento- dijo



-enserio que rica comida- dijo less, comiendo rápidamente


-gracias, de hecho Denise me ayudo- dijo Clara, sin duda
alguna ellas habían entablado una amistad, después de lo ocurrido



-si pero tu cocinaste casi todo- dijo Denise mientras clara
se sonrojaba, pero tocaron el timbre



-voy yo- dijo Clara levantándose de su silla- Harold ¿Cómo estás?-
pregunto Clara



-muy bien, ehhh le traje esto a ________- dijo levantando un
ramo de rosas



-wau que lindas, las pondré en agua- dijo tomándolas- sigue está
en su habitación, ya cenaste cariño



-ehhh si, de hecho venia a invitar a su hija a cine- dijo Harold
a clara



-claro, pero sigue no te quedes e la entrada- dijo abriéndole
la puerta



-eh, disculpen creo que llegue a buena hora- dijo Harry mirándolos
a todos



-no te preocupes ya habíamos acabado- dijo Gustavo bastante
serio



-ehhh disculpen- dijo Harry subiendo a la habitación de
_________



-sigue cariño, estas en casa- grito clara desde la cocina


-________, estas aquí- dijo Harry golpeando suavemente la
puerta



-si ya voy- le dije mientras me colocaba una chaqueta,
necesitaba pensar muy bien las cosas, eso no esta bien- Harold ¿Qué haces aquí?-
le pregunte, pensé que era mama, o papa, pero mi amigo, wau el mundo si que
esta demasiado raro



-.hola, vas a salir- me pregunto mirándome de arriba abajo


-si, y no has respondido a mi pregunta- le dije mientras bajábamos


-de hecho venia a invitarte a salir- me dijo, ahí dios no
estaba de humor para nada



-lo siento Harry, pero podemos dejarlo para otro día- le
dije cuando llegamos al final del camino de las escaleras



-claro tu dime cuando y vendré por ti- me dijo un poco
coqueto



-eh te parece este sábado, en la noche- le dije mientras
buscaba mis llaves en medio del desorden que deje en la sala



-perfecto, te llevo a alguna parte- me dijo


-no, digo tu quédate seguro mama tiene algo que decirte- le
dije y le di un sonoro beso en la mejilla



-eh perdón, pero saldré, sola, si se preguntan, se me acabo
ehh- dije pensando en las últimas posibilidades que mi adolorida cabeza pudiera
darme- un shampoo, es que se me acabo y uso uno especial



-estás segura, no te veo muy segura de lo que dices- dijo mi
mama, por dios me conocía también



-¿Qué si estoy segura?, por supuesto- le dije haciendo
algunos malabares con mis manos



-cariño, estás segura que ese golpe no te afecto- dijo mi
mama tocándome la frente, aun me dolía, pero aguanto



-el golpe no, fue el be…- dije sin pensar, dios casi meto la
pata- fue el verdadero intento de usar estos zapatos, pero no me quejo son
hermosos- dije más nerviosa aun



-segura que no estas enferma- quizás de amor, me cuestiono
mi conciencia



-cállate!- le dije pero a mi conciencia no a mi madre


-perdón- me dijo demasiado confundida


-no te lo decía a ti, mejor olvídalo- le dije riéndome y
aplaudiendo



-enserio te sientes bien- me dijo


-no, porque me enamore de NICK- le dije


-AHHHHH!!!!!- dije, todo eso era una pesadilla, no era real,
solo me había quedado dormida



-cariño, es la una de la mañana, te sientes bien- me pregunto papa


-oye la familia Jonas ceno aquí verdad- necesitaba verificar
si aquel casi beso no hubiera sido solo un simple sueño



-si, tu subiste y parece que te quedaste dormida- me dijo mi
padre con tanta naturalidad



-ehh, gracias pa, ahora duerme, mañana será un nuevo dia-
dije sacándolo de mi habitación



-diras hoy … es la una de la mañana- dijo y yo le cerre la
puerta, solo fue un sueño en donde yo confesaba que estaba enamorada…pero…pero
yo no me puedo enamorar



-tu no estas enamorada o eso es lo que crees?- dijo una voz
en mi cabeza



-no YO JAMAS ME ENAMORARE!...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 3:24 pm

perdon se que prometi dos cap, pero mi computador se chiflo!!! jajaja, prometo subir seguido!! SORRY MY GIRLS!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por irlanda villamizar Vie 14 Dic 2012, 6:19 pm

Oh vamos si esta enamorada siguela plis
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 15 Dic 2012, 8:55 am

Holaaasss!!! Shophi!! Está buenísima tu noveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Me fascinó!!! badumtss
<>
Bechos! Siguelaa!!! :love:

PD: TKMMMM!!! AMIGAA!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por SmileJonas Dom 16 Dic 2012, 11:42 am

seguilaaaAaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 19 Dic 2012, 4:37 pm

HOlaaa!! Shophiii....Siguelaaaa Pliiiissssss!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 9:34 am

seguilaaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:35 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 5:30 pm

irlanda villamizar escribió:Oh vamos si esta enamorada siguela plis


oh ya la sigo, perdon por no haber dejado la nove! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 5:32 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holaaasss!!! Shophi!! Está buenísima tu noveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Me fascinó!!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 802224364
<>
Bechos! Siguelaa!!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 936364

PD: TKMMMM!!! AMIGAA!!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 936364


ya la sigo perdon por haber dejado la nove pero ya no mas!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 5:33 pm

PauliJonas escribió:seguilaaaAaaa


ya la sigo pau!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 5:33 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:HOlaaa!! Shophiii....Siguelaaaa Pliiiissssss!!!!


ya la sigo #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 5:36 pm

PauliJonas escribió:seguilaaaaa

ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Vie 21 Dic 2012, 5:39 pm

CAPITULO 16


-en fin mi vida es
un completo desastre- me dije a mi misma
mientras me peinaba en el tocador de mi habitación, se preguntaran no había podido
dormir después de ese catastrófico sueño, o como yo le llamaría pesadilla, en
fin hoy un día martes más exactamente común y corriente para todos pero un día
algo alocado para mi



-cariño Harry te
busca- escuche que me gritaba mama desde el primer piso



-voy- dije
agarrando mis cosas y mirando por última vez la habitación dejando todo en
orden a diferencia de Fred



-listo, hola Harold-
dije dándole un beso en la mejilla- adiós ma, saludos a los demás- dije
mostrando el símbolo de amor y paz



-cuídate y
desayuna en la universidad- me dijo y yo solo asentí



-lista para los
ensayos del concurso- dijo mi amigo, no eh podido sacarme ese bendito sueño de
mi cabeza



-si aunque no muy
contenta sabes- le dije mientras subía a su carro pero mi celular sonaba, pero
era un número privado



LLAMADA TELEFONICA


-buenos días universitaria-
dijo un momento Nick…



-ni…- iba a hablar
pero Harry me vio- ni sabes ¿Cómo conseguiste mi numero?- le dije



-bueno yo estoy
bien amor- dijo burlón había olvidado por completo lo del temita de los novios



-¿entonces?- le
dije mientras esperaba



-tu amiga me lo
dio, sabes pasare por ti y sin excusas- me dijo y yo bufe



-¿para qué?, además
tengo ensayos- le dije



-entonces te veré-
me dijo y yo no pude hacer nada porque mi mejor amigo estaba ahí- y ¿Qué dices?-
me pregunto



-has con tu vida
lo que quieras- le respondí



-ok te veré luego,
no hables con extraños- me dijo y yo solo reí y le colgué



-¿Quién era?- me
pregunto mi mejor amigo alzando una ceja



-un número
desconocido- dije sin darle importancia



-pero si tu
acabaste de… mejor olvídalo- me dijo y yo solo sonreí victoriosa ahí lo tienes



-ok, ya llegamos
mira ahí esta less- dije señalando a mi amiga



-hola bella durmiente,
¿Cómo estas?- me dijo cuando la salude



-pues no me quejo
sabes- le dije y empecé a caminar hasta
la cafetería



-preparada para
ganarle a la bruja esa- me dijo y yo solo asentí pero me odiaba a mi misma por
haber aceptado



-si mas que lista-
dije sin ánimos eso es raro en mi saben



-ok, cariño sonríe
además anoche un chico guapo me pidió tu número de teléfono- dios ella y su
bocota le hice señas para que se callara de una buena vez



-ahh pero no se lo
di- me respondió pero Harry desapareció que bien



-lose me llamo
esta mañana- le dije en susurro mientras entrabamos al aula de clases



-pero ¿Qué te
dijo?- chillo feliz



-que quería casarse
conmigo- le dije- no seas asi sabes me dijo que vendría después de las clases



-pero no tienes
ensayos- me dijo



-si, pero vendrá a
los ensayos, y además me vera hacer el ridículo- le dije en susurro



-pero te veras
hermosa, y presiento que tendrás novio y tendré que darte todo lo que me pidas-
dijo seria



-eso no importa
sabes- le dije mientras me sentaba y los estúpidos a los que les pegue se
acercaban



-oí que vas a
concursar, suerte- me dijeron y se fueron



-¿Qué raros?- le
dije a less pero ella estaba mirando a todo un montón de gente- ¿Qué rayos
pasa?- dije y Salí a ver que era el alboroto, oh esto no me puede pasar a mi



-estas viendo lo
que yo veo- me dijo less



-oh no- fue lo único
que dije- vamos salgamos de este lugar- dije mientras me escabullía dentro de
ese tumulto de gente



-ellos son los
jueces- dijo emocionada



-no si no me dices
no me doy cuenta- le dije obvia



-disculpen, me podrían
mostrar, ¿Dónde?, un momento less- dijo Joe detrás de mi- no sabia que
estudiabas aquí



-ehhh, bueno es
que- pero los demás se acercaron



-hola less- dijo
Kevin y ella feliz saludando



-hola lesley- dijo
Nick y ¿Por qué presiento que todos están mirándome?



-_______, saluda-
dijo mi amiga dándome un codazo



-¿Qué demonios
hace ustedes aquí?...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 9 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.