O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Mary Vazquez Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

¿Leerian mi novela please? Sonare desesperada (& lo estoy) Necesito lectoras! C: :lloro: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 1606340316 <--- asi me siento u.u
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:01 pm

hola nueva lectora
amo tu novela
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 7:14 pm

HOLA...No se si todavia te acordaras de mi!
Jajaja Pobre zayn lo dejaron solo! Y que suertuda la rayis, se quedara en la casa de niall!
SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Mary Vazquez Jue 21 Feb 2013, 8:08 pm

:amor: ]CAPITULO 5
[/color]
REPRODUSCAN: https://www.youtube.com/watch?v=-oqXwnXjgDE


Tom: ¿&? ¿te gusto? Dijo algo entusiasmado a mi pregunta
____, ¿Qué si me gusto? ¿Qué cosas dices? … vi como bajo su mirada algo triste… ¡ME ENCANTO! Tienes una bella voz –Admiti-
-Gracias . Dijo apenado Tom
Luego de eso me quise dormir
___, ¿No te importa si me duermo?
Tom: Adelante , yo también quiero dormir a decir verdad,
____, Buenas noches tom descansa
Tom: Igualmente linda

Despues de eso me dormi, & asi paso un buen rato bueno unas cuantas horas asi ,no quería despertar pero una voz hizo que lo hiciera.

Xxx: ¡Ya llegamos! _____;
Abri lentamente mis ojos , valla si habia dormido algo , pues la verdad el viaje fue muy cansado…
____,-Medio Dormida- Oh gracias Tom , si le dije Tom , pues a pesar de que no tiene mucho que lo conoci , le he agarrado un cariño especial ,además es gentil atractivo & caballeroso e.e bueno en fin ,ya que estaba bien despierta , me pare de mi asiento y con mi maleta baje del avión , estaba esperando a Eleanor pero no llegaba , ya me estaba preocupando cuando siento que alguien me tapa la boca y los ojos era…
Xxx: ¿A quien esperas nena?
____, Ami amiga tom quedamos de vernos aquí y no llega –Dije algo preocupada pues la tonta no aparecia …-
Tom: Ya veras que aparecerá , alo mejor conoció a alguien o no se –Dijo para calmarme pero ni eso me calmaba si le pasaba algo su madre me asesinaba & bonito –
Tom: ¿te parece si me quedo contigo a esperarla? :33 –Dijo tiernamente-
____,Claro tom quedate será mejor para mi no me quedare sola –Sonriendole-
& asi fue como espere a Eleanor , pasaron 10 minutos y nada … luego 15 ¡Y nada! Me moria de hambre , pues en el avión no comi nada , por lo que decidi ir a comer algo…
____,Tom… este… te molesta si me acompañas a comprar algo de comer? Es que no he comido & muero de hambre
Tom: Claro que no me molesta linda –Dandome la mano- ven vamos a comprar algo , de seguro tu amiga debe estar ahí …
Le agarre la mano a Tom & empezamos a caminar para dirijirnos a la cafetería del aeropuerto , como íbamos tomados de la mano , el entrelazo sus dedos con los mios , cosa que me hizo sentir halagada me miro a los ojos & yo a los de el..
Tom: ¿Te molesta? –Refiriendose a que nuestras manos estaban entrelazadas-…
____,Para nada Tom –Sonriendole-
& asi continuamos nuestro camino , con las miradas de muchos encima , me sentía rara , pero a la vez bien … y por fin llegamos a la cafetería del aeropuerto …
Tom: Mira ____, Hay una mesa por alla –Señalando una pequeña mesita en una orilla de la cafetería-
____, Ven vamos a sentarnos alla –Jalandolo de la mano-
Y llegamos alla eran las 4:30 llegarian por nosotros a las 5:30 teniamos tiempo o mas bien tenia tiempo…
Tom: ¿& que vas a querer de comer? –Dijo amablemente-..
___,Me agradaría un sándwich y un jugo de manzana –Dije tiernamente-
Tom: En un momento mas se lo traigo pequeña damisela
Y Tom se fue , entonces me diriji a la mesita en la que habíamos quedado que comeríamos y m e sente en lo que tom iba por la comida …
Eleanor me estaba preocupando demasiado iba a mandarle un mensaje de texto preguntadole donde Ca$%$ estaba cuando sentí que alguien me toco el hombro..
¡______,! Hasta que te encontré
Me voltie para ver quien me hablaba & si era esa tonta de Eleanor
____,¡Eres una estúpida eleanor! –Dije alivianada al saber que ya la habia encontrado pues se me habia perdido como niña pequeña xD
¿Dónde mierda estabas? Me estaba muriendo de la angustia- Dije entono serio-
Eleanor: Lo siento no era mi intención –Dijo como niña regañada-
____,Esta bien Eleanor ,ven siéntate
Eleanor se sento y estuvimos platicando un buen rato hasta que llego Tom
Tom: ____, Ya traje lo que pediste
____,Gracias Tom –Sonriendole-
Eleanor: ¿y tu eres? –Dijo muy coquetamente-
____,Eleanor –Fulminándola con la mirada-
Tom: No te preocupes ____, Me llamo Tom , Tom fletcher (:

¡& HASTA AQUÍ SU CAPITULO! :33 espero sea de su agrado (:
Ya no les habia subido lo siento , tengo un buen de proyectos escolares & asi :C pero espero poder subirles mas seguido Las amo :33 ♥️

:corre: :enamorado:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:22 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la pronto
que ira a pasar
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 21 Feb 2013, 8:51 pm

Hola! Eleanor se le perdio a la rayis, pero no importa estaba muy bien acompañada
SIGUELA
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Mary Vazquez Jue 21 Feb 2013, 9:31 pm

Gracias por leerla chicas *-------------------------* :aah: son lo mejor :ilusion: :enamorado:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Mary Vazquez Sáb 20 Abr 2013, 12:47 pm

¡Les hare maraton de 10 capitulos! *-* llevo mucho sin seguirla :C Estara listo por estos Dias , Besitos (: :omg:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:24 pm

Hola linda por favor siguela pronto me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:36 pm

siguelaaaaaaaaaa si hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Mary Vazquez Lun 09 Dic 2013, 3:09 pm

]Hola! ¿Me recuerdan? Estuve inactiva casi por 7 meses   :lloro: (Nose si sean 7 meses solo se que tarde mucho >-< )
¡Les contare! Mi computadora se haberío hace unos meses, y realmente tiene como un mes que me la entregaron, en el celular la pagina ni me cargaba ._.
Por lo que he decido borrarla, no soy mala:c Ya no la subire aquí, estoy mal, se me borraron las dos novelas que tenia aquí y unas 5 mas T_T a pesar de que tenia copia de seguridad, Jamas las recupere y eso fue FEISIMO t_t
La Subiré a Wattpad <3 *-* (Eso vere, si no simplemente la borrare de aquí y despues que termine mis proyectos la subo  :x  :twisted: 
Pues me es mucho mas fácil subir, disculpen, apuesto que abandonaron la novela:c Pero esta la tengo mas avanzada y modificada, y creo que les gustaria:3
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)  - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us (Niall & ___,Burdock)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.