O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ketzaly Vie 29 Mar 2013, 11:24 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 11:27 am

BombonHenderson13 escribió:OK,TE MANDO BESOS IGUAL!!!

:3
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:34 am

omg e estado leyendo desde que me enviastes el mensaje y creeme que me encanta tu novela

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 11:38 am

Ola nueva lectora me lei la primera y ahora la segunda esta genial la nove siguela pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 11:44 am

Claritta_Nayeli escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA QUE PASO?! MORIIIIIIIII XD yo ya me imaginaba que hacian cositas 1313 okno. SIGUELAAAAAAAAA :3 ESPERO QUE LA SIGAS HOYYY*-* y si no puedes hoy, MA~ANA SI O SI asdfghjkl e.e siiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaa! :D

Pronto abra 1313

Ustedes relax

Hahahahahahahahahahha

Si

La sigo al rato

Besos

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 11:47 am

anitaaa_15 escribió:Holis soy Ana y me dicen Anita soy tu nueva lectora, vengo de Venezuela y alasiijdjhduyd ME ENCANTA TU NOVEEE *-* tienes que seguirlaaaa:P
PD: esta carita da mucha risa ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 167695056

HOOOOLA ANITA

BIENVENIDA

Soy Bianca

Pero en el foro me conocen como Bianch

Tengo 15 y soy de Mexico

Me alegro que te guste la fanfic

La sigo al ratito

Pd: Tambien adoro esa carita ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 167695056

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 11:49 am

Mary_Horan_1D escribió:HOLA HOLA! EH SIDO TU LECTORA DESDE TU PRIMERA TEMPORADA PERO NO HABIA COMENTADO :C LO SIENTO!!PERO AMO TU NOVELA LAS 2 LA PRIMERA TEMPORADA LA LEY EN 1 DIA SIN DESCANSAR ESTABA TODO EL DIA EN LA COMPU QUE MI MAMA ME VEIA Y DECIA QUE SI ESTABA MUERTA!SOY ZOMBIE Y AHORA :C AMO ESTA JAJA!FIEL LECTORA 4EVER C: BYE! :bye: Y GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA C:!!
https://onlywn.activoforo.com/t39655-torpemente-enamorada-de-mi-vecinoharry-styles-_____tomlinson

ADIOSH!!BESOTES xx

Ooooooohhhhh

QUE GENIAL

LEISTE MIS DOS TEMPORADAS

WOOOOOOOHOOOOO

LA SIGO AL RATITO

GRACIAS POR LEER

BESOS

:bye:

PD: Amo tu fanfic
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 11:51 am

nahimalinda1 escribió:omg e estado leyendo desde que me enviastes el mensaje y creeme que me encanta tu novela

kisses⭐

Te envie un mensaje?

Oh ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 167695056

Enserio?

Ni cuenta hahahahahha

Al rato la sigo

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 12:01 pm

magic directioner forever escribió:Ola nueva lectora me lei la primera y ahora la segunda esta genial la nove siguela pronto

HOOOOOOLA

BIENVENIDA

Gracias por leer

Al rato la sigo

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por linastyles17 Sáb 30 Mar 2013, 9:17 pm

exelente esta exelente MR PANDICORNIO esta feliz
sabes que no me canso de leer esto y a todas nos pasa la que alguna ves no se halla imaginado la ecena de la novela y la alla recreado no es directioner
linastyles17
linastyles17


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por linastyles17 Sáb 30 Mar 2013, 9:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios muy buena pobre harry no sabia que decir :ñomñom:
linastyles17
linastyles17


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 9:49 pm

linastyles17 escribió:exelente esta exelente MR PANDICORNIO esta feliz
sabes que no me canso de leer esto y a todas nos pasa la que alguna ves no se halla imaginado la ecena de la novela y la alla recreado no es directioner

Hahahahahahahahahahha

Tus comentarios locos

Tus MP's que dan miedo

Hahahahahah

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 9:49 pm

linastyles17 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios muy buena pobre harry no sabia que decir :ñomñom:

Jejejjeje

Ya la sigo

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 9:55 pm

Readers hermosas

Perdon por la tardanza pero recuerden que les dije que viene mi cumple -6 de Abril- y estoy organizando una comida familiar.

Estos dias me esforce mucho escribiendo los capitulos

Ya no hay mas que decir.... Disfruten su cap

PD: Se acerca 1313

Besos

___________________________________________________________________

...Capitulo 14...

Sigue narrando ______:

Gire a ver si no desperte a Harry y no pude contener la risa cuando una cabeza llena de rulos desordenados salio de atras de la cama con una mano sobre su cabeza.

Harry: Auch

Estalle en carcajadas al ver su cara adormilada y adolorida. Cuando me miro tambien se puso a reir conmigo.

_____: Buenos dias cariño

Hary: Buenos dias brujita

_____: Brujita??

Hary: Cariño, sabes que te amo pero, ya te viste en el espejo??

Mi cara de diversion automaticamente cambio a una de terror. Corri como nunca al baño y me vi en el espejo. De mi garganta salio un grito ahogado al ver mi cabello todo enredado, mi cara de un zombie y mi pijama toda chueca (mal acomodada).

A la velocidad de un rayo me lave mi cara, lave mis dientes, cepille mi cabello y acomode mi pijama. Tome una bata rosa que se encontraba junto a la tina del baño y me la puse. Sali del baño ya -si se puede decir asi- arreglada y me acerque a Harry el cual se acomodaba el cabello frente a mi tocador.

Lo abrace desde atras y el se sobresalto pero luego entrelazo su mano con la mia. Se dio media vuelta y me beso la frente.

_____: No me das un beso?

Harry: Primero me lavo los dientes; o quieres un beso lleno de baba?

_____: Eww no. Corre, te espero.

Me sonrio y se dio media vuelta para ir al baño. Estaba a punto de avanzar cuando vi su trasero, su lindo trasero. No me resisti y le di una nalgada a lo que el volteo a verme con los ojos abiertos y una sonrisa. Le sonrei picaramente y el siguio su camino al baño. No tardo ni diez segundos cuando regreso ya con la cara y dientes lavados.

Se acerco a mi y ahora si me dio un beso.

****: LOUIS TOMLINSON!!!

Se escucho un grito desde abajo. Cabe mencionar que un grito de horror fue lo que nos desperto.

Harry: Es mejor que vayamos a ver que hacen las bestias de tus amigos.

_____: Mis amigos? Cuando te conviene son solo mios verdad?

Él solo solto una risita y me tomo de la mano para bajar juntos. Conforme ibamos avanzando, los quejidos de mis amigas y las risas de los chicos eran mas notorias. Cuando llegamos abajo me di cuenta que donde habian dormido ya estaba limpio y el desastre se escuchaba desde la cocina.

Solte la mano de Harry para adelantarme a ver que pasaba. Entre a la cocina y las chicas tenian un batido extraño en la cabeza mientras Eleanor amenazaba a Louis de aventarle una cuchara a lo que Liam estaba escondido abajo de la mesa y Danielle intentaba sacarlo. Niall comia tranquilamente mientras escuchaba los quejidos de Marylu respecto a su cabello. Zayn y Sandy platicaban animadamente mientras cocinaban no se que cosa.

Para esto Sandy, Eleanor, Marylu y Danielle tenian una cosa extraña en la cabeza.

_____: Que esta pasando aqui??

-*-

Narra Eleanor:

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que un grito me hizo despertarme. Busque el origen del grito pero solo vi a Danielle y a Sandy durmiendo tranquilas, bueno, mas bien vi sus pies. De el baño de visitas salio una Marylu furiosa.

Eleanor: Tu gritaste?

Marylu: Si; que no te das cuenta?!

Eleanor: Que sucede?

Marylu: Mi cabello!!! Eso sucede!!!!

Eleanor: Que tiene tu cabe............ Oh

Marylu: Oh?! OH!!! Es todo lo que piensas decir?! Ya te viste tu?

Me alarme y corri al baño empujando a Marylu de mi camino.

Eleanor: LOUIS TOMLINSON!!!!!!!!!!!!!

Si, estoy segura de que fue el. En mi cabello habia una pasta pegajosa que parecia ser harina con huevo. Definitivamente una broma de Tommo. Marylu tambien la tenia.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, abrimos los ojos como platos y las dos nos lanzamos hacia Danielle y Sandy las cuales si, tenia lo mismo que nosotras en la cabeza.

Marylu y yo nos pusimos a despertar a Sandy y Danielle las cuales se alteraron al sentir su cabello. Nos pusimos a buscar a los demas y los encontramos en la piscina tomando una cerveza. En cuanto nos vieron salieron corriendo a la cocina y nosotros atras de ellos persiguiendolos.

Cuando estabamos en la cocina las cuatro nos pusimos a gritarles quejandonos de su estupida broma. Al parecer ellos no entendian y tenian unas caras de terror muy chistosas. En un momento Louis nos empezo a hacer señas como si estuviera domandonos -ni que fueramos fieras salvajes- y me enoje y agarre una cuchara y lo amenace con lanzarla.

Liam al ver la cuchara se escondio abajo de la mesa y Danielle -como siempre- fue a mimarlo y sacarlo de ahi. Sandy y Zayn se fueron a cocinar no se que cosas mientras Marylu se quejaba con Niall de su cabello y el comia mientras la "escuchaba". Yo amenazaba a Louis de si se acercaba la cuchara saldria volando directo a su cara.

Pareciamos locos gritandonos cosas entre nosotros. De repente de la puerta aparecio ______ seguida de Harry; ambos con cara de confusion. Todos automaticamente guardaron silencio y posaron sus miradas en los recien llegados.

_____: Que esta pasando aqui?

Nos recorrio con la mirada a todos y se detuvo en mi cabello. Estallo en risas al igual que Harry mientras los veiamos con el ceño fruncido...

¿Qué tiene de gracioso mi cabello?


Última edición por Bianch el Sáb 30 Mar 2013, 10:04 pm, editado 2 veces
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por linastyles17 Sáb 30 Mar 2013, 9:56 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo party hard
linastyles17
linastyles17


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 40 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.