O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 25 Mar 2013, 9:42 pm

Camila Styles escribió:Hola!!!1 Perdon por no comentar pero es q bueno esto te sonara un poco confuso... soy camila.. pero no tu lectora.. la hermana de tu lectora. SI MIS PAPAS SON RAROS Y A MI TAMBIEN ME PUSIERON CAMILA... jeje.... no!
Bueno.. mmi hermana tenia 18 entoncs esta haciendo muchas cosas por lo de la universidad... trabajos. examenes.. etc etc.. siempre esta ocupada ahora.... por eso me regalo su cuenta y ahora debo terminar su nove y me dio curiosidad esta nove asi que tomame como nueva lectora: Me llamo CAMILA tengo 13 y adoro tu nove!!1

OH

Que chistoso

Que ambas se llamen Camila

Es extraño

Hahahahahahahahahahahaha

En fin

BIENVENIDA CAMILA!!!!!!!!

Soy mas grande que tu por 2 años

Hahahahahahaha

Hoooola

Ya la sigo

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 25 Mar 2013, 9:45 pm

ailubush escribió:Aqui estoy! Prometo que ni bien termine de leer la otra paso x estaa! A ver si me ayuda ya que mi imaginacion se fue a un mundo mejor jajaja

Hahahahha

No te preocupes

Veras que encontraras la imaginacion

Ya la sigo

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 25 Mar 2013, 9:52 pm

Hoooola hermosas lectoras

Volvi

Y con la segunda parte la cual esta muy larga....

Chicas viene mi cumple -El 6 de Abril- y estoy organizando una reunion y he estado muy ocupada. Les subire capitulo el jueves o el viernes a mas tardar.

Las amo y gracias por leer...

Disfruten su capitulo

_______________________________________________________________


...Capitulo 13...

•••Continuacion•••

Narrador Omniciente:

______ no contesto. Se puso de pie, le tendio la mano a Harry el cual la tomo confundido y lo condujo a su habitacion. _____ saco tres mantas grandes mientras Harry se sentaba en la cama de su novia. La castaña bajo nuevamente para asi tapar a los chicos los cuales yacian en el sillon dormidos.

Una vez segura de que sus amigos estaban comodos, subio a su cuarto y se encontro a Harry acostado en su cama observando a la ventana.

Desde donde estaba ______, Harry se veia muy atractivo, con su nariz respingada, sus largas pestañas, sus labios besables, sus rulos caidos dandole una apariencia de chico malo pero a la vez sexy.

_____ se mordio el labio al fijarse en su abdomen, el cual por alguna desconocida razon estaba desnudo. Con la mirada busco en su habitacion la camisa que hace un rato Harry tenia hasta que la vio en una silla al lado de su ventana.

Harry se removio en la cama para despues cruzar sus brazos sobre su pecho desnudo. _____ rio al ver como Harry se acomodaba para dormir. El ruloso giro su cabeza y cuando la vio, le sonrio y le hizo una seña para que se acercara. ______ se acerco a la cama y se abrazo a su novio tratando de evitar su pregunta.

Harry: Y bien?

_____: Hazza, tengo sueño

Harry: ______

_____: Buenas noches Hazza

Harry: Amor, te hice una pregunta...

-*-

Narra ______:

-Hazza y sus preguntas- Pense... Me levante de su lado con una sonrisa traviesa en mi rostro y me coloque a horcadas en su cintura, el estaba boca arriba mirandome sorpendido. Me agache hasta que mi barbilla quedo descanzando en su pecho y asi poderlo mirar a los ojos.

_____: Dudas de mi?

Harry: N...no -Contesto un poco nervioso- Solo que talvez cuando teniamos 8 yo no fui el primero. Eso es todo

_____: Pues estas muy equivocado al pensar eso..

Harry: Entonces

_____: Claro que fuiste el primero tonto

Harry suspiro; seguido tomo mi menton y lo acerco a el uniendo nuestros labios. Me acerque mas a el y lo comence a besar mas profundamente.

Coloco con cierta timidez sus manos en mi espalda baja y comenzo a subir y bajar sus manos dandome un mansaje. Lleve una de mis manos a su pecho mientras trazaba circulos imaginarios con mis dedos y la otra mano la lleve hasta su cabello.

Tal accion le estaba gustando ya que solto un suspiro sobre mis labios a lo que yo sonrei. La situacion se estaba volviendo caliente; hasta que un carraspeo nos hizo separarnos.

****: Se puede saber que estan haciendo? -Dijo Sandy moviendo sus cejas con cierta picardia.

Harry: Em..... Nosotros......Em

_____: Besandonos, que no es obvio?

Sandy: A estas horas?

_____: Si, tu no te deverias estar besuqueando con Zayn?

Sandy se quedo con la boca abierta con un leve rubor en sus mejillas por mi comentario; Harry me miraba sorprendido aun en esa posicion.

Posiblemente creian que me iba a poner nerviosa o me alejaria de mi novio automaticamente, pero estaban equivocados.

Sandy: Bueno........yo........Lo siento

Y Sandy se fue a dormir.

_____: Recuerda besuquearte con Zayn antes de dormir!!!!!! -Le grite-

Hary rio y yo solte una risa al escuchar un -Estupida!- a lo lejos por parte de mi prima.

-*-

Eran ya la 1 de la madrugada y seguia en la misma posicion arriba de Harry mientras mi cabeza descanzaba en su pecho desnudo mientras escuchaba los latidos de su corazón.

El estaba dormido, despues de lo de Sandy, me acomode encima de el y nos quedamos abrazados.

Platicabamos de diversas cosas hasta que dejo de hablar y levante mi mirada, encontrandome con que descanzaba profundamente.

Divise una manta doblada a lado de mi cama encima de mi buro. Me estire lo mas que puse tratando de alcanzarla y no despertar a Harry. Cuando al fin la alcance, mis movimientos hicieron que Harry me apretara más a el lo cual hacia mas dificil el trabajo. Como pude la desdoble y con difcultad nos tape a ambos. El suspiraba de vez en cuando. Yo comence a sentir sueño, ya eran 2:05 de la madrugada.

Me acomode entre sus brazos y jale mas la manta hasta que me tapara un poco arriba de la nuca y asi taparnos mas a ambos. Hacia mucho frio pero la manta era de franela más el cuerpo de Harry era la combinacion perfecta. Le di un beso en sus labios los cuales se encontraban un poco frios y me acurruque en el.

_____: Buenas noches cariño

Crei que no recibiria respuesta, pero Harry me beso el cabello y me apego mucho mas a el (si era posible).

Harry: Buenas noches princesa

Y asi nos quedamos durante la noche, abrazados, compartiendo calor y junto al amor de mi vida con el cual empezo todo gracias a que era mi mejor amigo.

-*-

****: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!

Un grito proveniente de abajo hizo que despertaramos de golpe. Tanto fue el susto que me levante tambaleandome y haciendo que Harry se cayera al otro lado de la cama provocando un estruendo en el suelo.

•••Continuara•••


Última edición por Bianch el Lun 25 Mar 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ketzaly Lun 25 Mar 2013, 10:03 pm

NO LA DEJES ASI!!!!
SIGUELA PORFAVOOOOOOR!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 25 Mar 2013, 10:08 pm

ketzaly escribió:NO LA DEJES ASI!!!!
SIGUELA PORFAVOOOOOOR!!!

Hahahahahahahha

Me encanta dejarlas en suspenso

El jueves o el viernes la sig

Gracias por leer

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 26 Mar 2013, 5:29 am

Que preciosidad de novela! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 26 Mar 2013, 9:11 am

NoeGomez_ng escribió:Que preciosidad de novela! (:

Awwwwwwwwwwwww

Gracias

:amor:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 26 Mar 2013, 9:11 am

Siguelaaaa! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 26 Mar 2013, 9:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut:
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 26 Mar 2013, 9:50 am

LA SIGO EL JUEVES O EL VIERNES LINDAS LECTORAS

BESOS


Última edición por Bianch el Mar 26 Mar 2013, 9:52 am, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 26 Mar 2013, 9:50 am

NoeGomez_ng escribió:Siguelaaaa! (:

El jueves o el viernes linda

Gracias por leer

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 26 Mar 2013, 9:53 am

JesuandraMania1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut:

El jueves o el viernes linda

Gracias por leer

Besos

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 26 Mar 2013, 10:43 am

S
I
G
U
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S

I

G

U

E

L

A



PORFAVOR
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 11:09 am

ame el cap jaja besuquenadose con zayn y la rayis con harry bien que queria jaja siguela siguela siguela siguela siguela siguela ya te habia dicho que amo tu novela pues te lo digo la amo es tan mfioaiofma perfecta siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 26 Mar 2013, 12:00 pm

seguelaaa me encato jaja este hazza mas tiernoooooo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 38 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.