O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 5:28 pm

Micaela 1 directioner escribió:BIANCHI!!!!!!!!!!

FUISTE DEMASIADO

LEJOS

COMO ME PUEDO YO CASAR??????

BUENO ACEPTEMOS LA REALIDAD

TODOS NOS VAMOS A CASAR

Y COMO ES ESO DE TENER HIJOS???

YA SE QUE FABRICARLOS ES FACIL Y QUE ES

UNA EXPERIENCIA HERMOSA Y SEXY

UH.... DE PRONTO HACE CALOR AQUI O

SOLO SOY YO???

JAJAJA QUE PERVER SOY-

PERO DE TENERLOS ME DA MIEDO

TENGO TERROR A LOS PARTOS!!! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 167695056


Y SI ME CASO

QUERRIAS SER TU MI MADRINA DE BODAS???

INSURANCE THAT YOU WILL BE

A BEAUTIFUL GODMOTHER


JAJAJA Y ES UN ALIVIO QUE HARRY

ESTE SOLTERO!!!!!!!!!!!!!!

Y TAYLOR TE VOY A ARRANCAR PELO POR PELO

MALDITA TAYLOR

Y COMO LO DIJE SOLO UTILIZO

A HAZZA

TAYLOR TE DIGO QUE TE GANASTE MI ODIO





A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY TAAAAAAAAAN

FELIZ

TAYLOR TE ODIO!!!!!!!

TE ODIO TANTO QUE NI TE PUDIERAS IMAGINAR


HAY BIANCH ESTOY TAN ALIVIADA

TAAAAAAAN ALIVIADA QUE ESTOY

ACOSTADA EN EL PISO DE MI HABITACION

DESDE HACE DIAAAAAAAAAS

BUENO YA SE QUE SOY EXAGERADA

PERO ES LA REALIDAD

Y MUCHISIMAS GRAXIAS POR SUBIR EL CAPI

ESTE CAPITULO ME TRAJO EMOCIONES HACIA JULIETTE

Y ESAS EMOCIONES SON :

ODIO

DESPRECIIIIIO

MAS ODIO

MAS DEPRECIO

Y MAAAAAAAAAAAS ODIOOOOO

TE AMO HERMANA Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TU NOVELUS ES GENIALUS

Y CONTAME ALGO DE TI

COMO:

TIENES ALGUN PASATIEMPOS??????

RESPONDEME PLISSSSSSSSSSS


Y UN SALUDO A MEXICO, MACK, Y A LOS FRANCESES!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMA TU HERMANITA LOKITA, MENSITA, PERVERTIDITA, ENAMORADITA




PD: VISTE EL VIDEO DE MALAMBO STYLE???????????

PD2: ODIO A TAYLOR SWIFT, SU APELLIDO SUENA COMO UN PERRO ESTORNUDANDO JAJAJAJA
















HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ERES UNA

P E R V E R T I D A

QUE MIEDO CON TU DEFINICION DE LA FORMA DE HACER BEBES

QUE MENTE TAN SUCIA

HAJAHAHAHAHAHA

YO TAMBIEN ODIO A TAYLOR

ESTOY CASI SEGURA QUE SI ME LA PONEN ENFRENTE ME LANZO A ELLA Y LE JALO LOS PELOS UNO POR UNO

YO TAMBIEN LE TENGO TERROR A LOS PARTOS

LAS AGUJAS NO SON LO MIO

Y MUCHO MENOS LA ANESTESIA Y LA SANGRE

YO ME DI CUENTA QUE ME DA ASQUITO LA SANGRE PORQUE UN DIA EN DEPORTES UNA AMIGA SE CALLO Y TODOS CORRIMOS A VERLA, CUANDO ME ACERQUE ESTABA CHORREANDO SANGRE Y ME DESMAYE.... TERMINARON LLEVANDOME A MI A ENFERMERIA EN VEZ DE A MI AMIGA.... POR AUERTE MIS AMIGOS ME LLEARON Y TODO PERO FUE TRAUMANTE, AUN ME ACUERDO DEL OLOR A SANGRE Y ME DUELE LA CABEZA

IUGH

HAHAHAHAHA

MMMM YA LE MANDE SALUDOS AL MACK PERO ME MIRA CON SU CARA DE ESTUPIIDO SIN ENTENDER

SALUDOS A ARGENTINA TAMBIEN

CLARO QUE SERE TU MADRINA, SOLO SI INVITAS HEHE

BESOS

DESDE MEXICO

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 5:30 pm

zoe cosgrove escribió:seguilaaaaaaaaaaaaa

Mas noche linda

Siento no haber subido cap

Se presento una situacion familiar

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 5:31 pm

[quote="Adriana de Horan"]siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!![/quote

Mas noche

Mas noche

Mas noche

Gracias

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm

joseeee escribió:HOLAAAAAA PORFAAA SEGUI LA NOVEE QUE ME MUEROOOO!!!!! PORFIIIIISSSS TE LO RUEGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

No me rueges mas

Mas noche subo

Promise

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 5:36 pm

CHICAS

SIENTO NO HABER SUBIDO CAP

SE PRESENTO UNA SITUACION FAMILIAR

EN LA NOCHE SUBO

LAS AMO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 14 Ene 2013, 6:06 pm

XD buaaaano amo hacer cuestionarios! Así qué mañana creó que te haré más preguntas xD :P
Mi color favorito es el: celeste azul calipso o turquesa :) y todos los colores fosforescentes

Siguue siguiendo la ok? Te espero :)
Xx hace pta. Mi solicitud de amistad!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 14 Ene 2013, 6:07 pm

Ah y ora cosa me gusta pero no me encanta el grupo solo amo la canción
Promises de nero :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 8:29 pm

QUE NUMERO DE CAPITULO SIGUE??????
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ketzaly Lun 14 Ene 2013, 8:48 pm

sigue el cap 8 :).. LO ESPERO CON ANCIAS !!! baba TODA LA ESTARE HACI ESPERANDO TU CAP ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 167695056
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Mar 15 Ene 2013, 2:51 pm

Bianch escribió:
majo.cho escribió:
Bianch escribió:
majo.cho escribió:
Bianch escribió:
majo.cho escribió:
Bianch escribió:
Invitado

Gracias por hacer de este año inolvidable...
Te quiero mucho y agradezco que hayas estado conmigo en cada momento importante (sabes a lo que me refiero)
Te deseo lo mejor y disfruta con tu familia y amigos
Buenos deseos

....Y....


FELIZ AÑO NUEVO


BIANCH: TE QUIERO MONTONES ERES SUPER ESPECIAL PARA MI... NOSE QUE HARIA SIN UNA AMIGA COMO VOS SIMPLEMENTE ERES UNICA Y ESPECIAL ME HAS APOYADO UN MONTON Y TE LO AGRADESCO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON... NO MI SEXY CORAZON... SI ASI! JAJA TALEZ NO TE CONOZCA EN PERSONA PERO SE QUE ERES INCREIBLE Y UNA GENIAL AMIGA :love: Y... YA NO SE ME OCURRE QUE PONER... :scratch: AHHH YA FELIZ NAVIDAD, ANO, CUMPLEAÑOS BUENO LO QUE SE TE OCURRA JAJAJA TKMMMMMM :love: :love: :love: :love:

AWWWWWWW

GRACIAS LINDA

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO TE CONOZCA

DEBERIAMOS ESTAR EN CONTACTO

VAS A IR AL CONCIERTO DE LOS SEXYS?????

YA SUBO

POR CIERTO MI CUMPLE ES EN ABRIL

EL SEIS DE ABRIL JEJE

BESOS


Nop en realidad todavia no hay fecha para C.R. entonces nose pero si lo hubiera OBVIO voy! :D Y QUE TU CUMPLE ES CUANDO???? EL SEIS DE ABRIL AHHHHHHHHHH ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 1606340316 MORI PORQUE YO CUMPLO EL SIETE UN DIA DESPUES JAJAJA Y SIP DEVERIAMOS ESTAR MAS EN CONTACTO JEJE TE VOY A MANDAR MI FACE X MP JEJEJE DEVERIAMOS CELEBRAR JUNTAS JAJAJAJA

PD: SIGUEEEE
PD: ME VOY A ENOJAR X QUE NO SIGUESSSS

ENSERIO CUMPLES EL SIETE?!!!!!!

WOWWW!!!!!!!!

Okis, yo te agrego jeje

Te cuento:

Aqui en Mexico los boletos la preventa iba a ser el Miercoles 7 de Noviembre a partir de las 11 de la mañana... Durante la mañana estaba muy nerviosa y mi receso comienza 11:10 entonces yo tenia planeado que en mi clase antes de receso iria al baño a llamar a mi papa cinco minutos antes para que este al pendiente... Justo cuando iba a pedir permiso sono la alarma de sismo y nos hicieron salir corriendo. Cuando dieron las 11:00 trate de llamar a mi papa aunque me regañaran para lo de los boletos pero no entraba la llamada. Cuando regresamos al salon mi papa no me contestaba y se escuchaban muchos gritos de que otras niñas ya tenian boletos. Cuando salimos al receso a alguien se le ocurrio conectar su iPod para que se escuchara en todo el colegio y pusieron la de "They Dont Know About Us" y como aun no sabia nada de mi papa apor lo tanto aun no tenia boletos me puse a llorar junto con una amiga que tambien queria ir.... A los 20 minutos se acabaron los boletos de la PREVENTA. Cuando sali del colegio me puse a llorar y como la preventa acababa el Jueves 8 de Noviembre (al dia siguiente) pero a las once de la noche y se acabaron en 20 minutos no hubo nada que vender durante un dia completo. Luego, durante el Jueves me puse a investigar y hable a Ticketmaster y me dijeron que es politica de ellos guardar boletos en todas las zonas (incluyendo platino) para la evnta general que era el Viernes 9. Estuve hablando con mis primas directioners a cada lugar donde dijeron que iban a vender boletos pero resulto ser solo en la ciudad de Mexico... En fin, el Viernes mi papa me fue a dejar a la escuela temprano y mi mama obligo a mi papa a irse a formas a Ticketmaster junto con mi tio papa de mis primas directioners el cual tambien fue obligado a irse a formar.... En mi colegio estaba MUY nerviosa, trataba de poner atencion pero no podia y no faltaban las DIRECTIONATORS que te restregaban en la cara de que ya tenian boletos.... Mi mama me recogio cuando normalmente lo hace mi papa y mi mama me dijo que mi papa aun no salia de ticketmaster... Eso de las 3 de la tarde mi papa regreso a la casa y yo le hable sobre varias agencias que habia buscado en internet que te conseguian boletos con todo y transporte.... El se fue a trabajar mientras mis primas y yo llorando como magdalenas de que no teniamos boletos..... En la noche mi papa llega y nos dice a todos que nos quiere contar una historia.... Empezo contandonos que el estaba desde temprano ahi en ticketmaster y que no habia comido y que un señor salia y de ia que si habian boletos y luego volvia a salir media hora mas tarde diciendo que no habian ya y bla bla bla bla.... Entonces nos conto que en su oficina todos sus trabajadores estaban en la pagina de ticketmaster intentando entrar mientras mi papa estaba en el iPhone intentando y al mismo tiempo marcando y formado.... En una de esas me conto que entro la llamada y que el chavo que lo atendio le dijo que la tarjeta de un señor no habia pasado para comprar tres boletos en platinum y se los estaba ofreciendo a mi papa y el acepto.... Cuando me dijo eso me puse a llorar y lo abrace y le hable a mis primas y mis tios les acababan de decir lo de los boletos por lo cual estabamos llorando.... Como se agotaron las entradas agregaron otra fecha y los boletos tambien se acabaron en 20 minutos... El concierto es el 8 y 9 de Junio.....

Y esa es la historia de como consegui boletos

Bfusbfuensocnruwndiwnaifvwudbiandiwgr cuanto a que ni te importa pero bueno haha

La sigo el Jueves

Besos


BELLEZA TU LLORAS PORQUE NO HAY ENTRADAS Y YO LLORO PORQUE ELLOS NO VIENEN ACA A COSTA RICA, ya que siendo un pais tan pequeno es muy dificil que artistar como eso vengan bueno te cuento mi trágica historia sobre BTR bueno mi papa trabaja en una de las empresas que los pratosinaban y hicieron un concurso para ver quien se ganaba las entradas vip y backstage bueno NO gane y despues hable con un tio mio tio Ruben que la verdad no es mi tio pero es como si lo fuera el hombre tiene 65 la nueva esposa como 25 y el es dueno de una cadena de hoteles inclujendo los suenos (uno de los hoteles MAS LUJOSOS de C.R.) bueno ya me sali del tema ahhh bueno entonces el hablo con una gente ahi y me consigio las entradas vip y backstage como 3 dias antes del concierto lo cancelaron porque en el estadio donde iba a hacer no estaba en condiciones y en el nacional es demasiado grande y no lo llenan :( bueno esa fue mi tragica historia ves es mas triste la mia :lloro: ahh y ya te mando mi face :D por Mp

Pues que mala onda.....

Deberian de crear algun hashtag para que vayan a Costa Rica

Por lo que se hace poquito Hazza estuvo ahi no??

Que mala suerte

VEN A MEXICO

Besos

Pd: Odio a Taylor :3

nop no fue hazza fue Justin Bieber que porcierto lo vi en el hotel ya que era uno de los de mi tio jejeje y yo ahi moria y agonizaba estaba SUPER EMOCIONADA y no que yo sepa Hazza no ha venido a Costa Rica

pd: sigueee
pd2: yo tambien odio a taylor
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 15 Ene 2013, 8:12 pm

...Capitulo 8...

Narra _____:

Me quede mirando sus ojos y luego me gire a ver a Eleanor y Louis los cuales se hablaban al oido en susurros mientras estaban abrazados. Harry me abrazo por atras y recargo su barbilla en mi hombro.

Harry: Tu y yo tenemos algo pendiente -Ok, su aliento en mi oreja me hizo estremecer y mas lo que me dijo-

Su propuesta vendria AHORA SI enserio? O solo era una broma? Aunque al juzgar por su mirada debo admitir que sonaba MUY enserio.

-*-

Narra Louis:

Me sentia culpable por no poder mantener alejada a Juliette de Eleanor. No entiendo porque no entiende que yo quiero a Juliette y no a ella. Juliette le derramo su bebida en el vestido y ambas comenzaron a discutir; talvez no estaba en mis cinco sentidos pero sabia que estaba haciendo mal a no calmar a Ele.

Cuando vi que Eleanor se lanzo a Juliette comence a girar para encontrar a alguno de los chicos para pedir ayuda pero al no ver a alguien como pude la tome de la cintura y la aleje con cierta dificultad. Ella pataleaba, gritaba y tambien se trataba de soltar de mi agarre pero cuando Ele vio a ______ y a Harry acercarse al igual que alguno de los chicos se lanzo a sus brazos. Trate de alcanzarla pero Harry se la llevaba caminando mientras la abrazaba y Juliette me detuvo.

Cuando vi en sus ojos cierta satisfaccion al ver que no logre alcanzar a detener a mi novia me senti furioso. No por culpa de ella voy a dejar a Eleanor, no solo por un capricho el cual podria costarme mi felicidad.

Algo dentro de mi sintio arder y no me controle, tuve que hablar con Juliette para ponerle en claro que nunca pasaria algo entre nosotros pero ella estaba de necia insistiendo que era mejor que mi novia.

Cuando vi a las chicas irse con Eleanor estaba a punto de gritarle pero algo se interpuso, mas bien alguien. Gire y vi a Liam mirandome con ojos preocupados.

Liam: Suficiente

Louis: No, tengo que ponerla en su lugar.

Estaba a punto de regresar con Juliette pero Liam me volvio a interrumpir.

Liam: Creo que ponerla en su lugar no sera necesario, Dani y _____ ya se encargaron de ella.

Gire y vi algo que, dificilmente, me alegro el dia, ambas chicas locas mejor conocidas como "mis amigas" se burlaban excesivamente de Juliette la cual yacia en el suelo mojada y observandolas con temor pero al mismo tiempo ira.

Accidentalmete solte una pequeña risa y Liam me siguio.

Liam: Son unicas esas dos

Louis: Por eso son nuestras amigas...

Liam: Pusieron a Juliette en ridiculo aparte la bajaron de su nube de egoncentrismo....

Vimos a _____ y a Danielle alejarse a lo que las seguimos... Ambas chicas iban rindo mientras recordaban lo sucedido hace unos momentos en lo que nosotros ibamos atras platicando.

Louis: Y..... Como vas con Danielle??

Liam: Bien, es simplemente perfecta para mi y la amo con todo mi corazon.

Louis: Me alegro y espero que nunca tengas problemas con tu relacion por la culpa de alguien...

Liam: Tranquilo hermano, solo habla con Ele, estoy seguro que te escuchara, aparte la loca fue Juliette, en teoria tu no tienes la culpa, lo que pasa es que te sientes culpable por no haber hecho algo en ese momento....

Louis: Es que el problema no fue ese, me senti impotente al no parar a la loca.... Aparte es mujer, no la podia golpear, POR DIOS NO SOY ASI!!

Liam: Yo se que no, si hubiera sido hombre ahorita estaria en el hospital...

Ambos reimos pero mi risa se esfumo al ver a todos rodeando el coche de ______ donde se hallaba Eleanor la cual yacia en los brazos de Harry y su cabello era acariciado por Sandy y Marylu. En cuanto vio a ______ se puso de pie, le agradecio a Harry y la fue a abrazar. Harry se puso de pie y camino a mi y me dio una palmada en la espalda. ______ alzo la vista y me hizo señas para acercarme. Tome a Eleanor ligeramente de la cintura y ella se dio vuelta quedando cara a cara.

Tenia los ojos hinchados y rojos de llorar. La nariz la tenia ligeramente rosada y su maquillaje yacia corrido bajo sus ojos. Simplemente la abrace con todas mis fuerzas y ella respondio delicadamente a mi abrazo.

Ella sollozaba en mis brazos, yo no evite dejar derramar una lagrima. Acariciaba su cabello con cuidado y ella se mantenia apegada a mi.

Louis: Sabes que solo te amo a ti verdad?

Eleanor: Si, pero esa Juliette simplemente me desespera

Louis: Tranquila, no se nos acercara otra vez...

Eleanor: Te amo Boo Bear

Louis: Yo mas cariño

Y nos fundimos en un hermoso beso mientras lagrimas seguian brotando de los ojos de Ele.

Meli: Ya ya mucho amor!! Suficiente!!

Todos: MARYLU!

Marylu: Que?! Tenia que cortar ese hermoso mometo

Danielle: Loca

Marylu: Loca tu abue..........

Marylu no acabo su frase porque los labios de Niall se posaron en los suyos rapidamente....
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Harry'sCat* Miér 16 Ene 2013, 1:01 am

Hola nueva lectora!!:)

Me leey la primera temporada y MENCANTO! Los 8 capitulos de la segunda me estan volviendo locaa MENCANTAN!! jajajajjaajaj

Subbeeee caappitulllo cuando puedasss!! Besiiittoooosss <3
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Miér 16 Ene 2013, 7:49 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 8:14 am

Hay hay, que bonito gesto el de niall! jajaja, siguela pronto dulzura muchos besos y cariños :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 16 Ene 2013, 9:19 am

AKJAKAJKAJKAJAKAKJAK
Te quedo de pelos...

:P
p.d:
Cuales son tus pelis favoritas?
las mias
-taken
-taken 2
-the room made
- snoowhite
-alice in the wonderland
-Y no recuerdo que mas...
tambien en mis series me gusta criminal minds xDD
Xx
Siguela! Siguela!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 20 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.