Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 41. • Comparte
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41
Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
siguelaaaa porfavorr !!!
oiigan chicas podrian ayudarrmeee ?? ustedes saben como se mueve una novela de lugar !!
porfa si saben y me pueden ayudar se los agradeceria mucho
besos !
oiigan chicas podrian ayudarrmeee ?? ustedes saben como se mueve una novela de lugar !!
besos !
Vikilita
Vikilita escribió:siguelaaaa porfavorr !!!
besos !
eeee la verdad ni idea....
por que no le mandas un mp a alguna de las chicas de la administracion..
o abre un tema en la seccion 'dudas, quejas o sugerencias'
que esta en el indice...
alli de seguro te ayuda alguien :)
Ciin :)
Ciin :) escribió:Vikilita escribió:siguelaaaa porfavorr !!!
besos !
que esta en el indice...
Gracias :) lo hare bueno ya habri una seccion en dudass y quejas pero nadi me responde (me siento ignorada) pero si mandare un Mp a la administracion !!
graciiiasss !! :)
Vikilita
Vikilita escribió:Ciin :) escribió:Vikilita escribió:siguelaaaa porfavorr !!!
besos !
que esta en el indice...
Gracias :) lo hare bueno ya habri una seccion en dudass y quejas pero nadi me responde (me siento ignorada) pero si mandare un Mp a la administracion !!
graciiiasss !! :)
jajajajaja no te sientas ignorada... es solo cuestion de tiempo...
ya alguien reponderá...
y de nada :)
Oh por Dios chicas pasaron como 7 páginas en mi ausencia. Lo siento mucho. Esta novela está bajo hiatus. Para las que no saben qué es un hiatus, es un periodo de tiempo en el que no se sube capítulos. Pasa en las series y en los fics y a veces en los libros, cuando se espera uno nuevo. El hiatus durará hasta finales de abril, más o menos. Esto es por problemas familiares, y escolares. Estoy en 72 en biología, y si bajo 3 décimas, me voy a escuela de verano a cursar la materia y NO QUIERO ESO. Estoy teniendo un examen parcial de biología cada semana (dividieron la materia en bloques para hacerla más ligera) y si no los apruebo todos con más de 80 me iré a verano :( Lo siento mucho. Prometo que en Mayo actualizaré mucho. Inclusó haré un maratón. Y luego me tendrán 3 meses sin escuela para subir y actualizar muchooo <3
Las amo, por favor no me abandonen :(
Bree.
Bree escribió:Oh por Dios chicas pasaron como 7 páginas en mi ausencia. Lo siento mucho. Esta novela está bajo hiatus. Para las que no saben qué es un hiatus, es un periodo de tiempo en el que no se sube capítulos. Pasa en las series y en los fics y a veces en los libros, cuando se espera uno nuevo. El hiatus durará hasta finales de abril, más o menos. Esto es por problemas familiares, y escolares. Estoy en 72 en biología, y si bajo 3 décimas, me voy a escuela de verano a cursar la materia y NO QUIERO ESO. Estoy teniendo un examen parcial de biología cada semana (dividieron la materia en bloques para hacerla más ligera) y si no los apruebo todos con más de 80 me iré a verano :( Lo siento mucho. Prometo que en Mayo actualizaré mucho. Inclusó haré un maratón. Y luego me tendrán 3 meses sin escuela para subir y actualizar muchooo <3
hey don't worry...
podemos esperar... siempre la escuela va primero...
estare esperando a que llegue mayo...
Bree bella no te preocupes te esperamos *-* Mucha suerte y ojala te vaya bien en biología (:
Invitado
Invitado
Sii no te preocupes yo estoy en la misma que tu (boba escuela) entregando proyectos y eso y ahora lo bueno es que ya sabemos cuando se recupera la rayita del mini infarto causado por Zayn y es que MINIMO imaginense la impresión sip la impresión jajajaja ok no !!!
Espero k te vaya SUPER veras que si Animo !!
Besos
Besos
Vikilita
Vikilita escribió:Sii no te preocupes yo estoy en la misma que tu (boba escuela) entregando proyectos y eso y ahora lo bueno es que ya sabemos cuando se recupera la rayita del mini infarto causado por Zayn y es que MINIMO imaginense la impresión sip la impresión jajajaja ok no !!!
Besos
jajajajaj me mori de risa con tu comentario del mini infarto jajaja
y pienso lo mismo... boba escuela ¬¬ u.u
Bree escribió:Oh por Dios chicas pasaron como 7 páginas en mi ausencia. Lo siento mucho. Esta novela está bajo hiatus. Para las que no saben qué es un hiatus, es un periodo de tiempo en el que no se sube capítulos. Pasa en las series y en los fics y a veces en los libros, cuando se espera uno nuevo. El hiatus durará hasta finales de abril, más o menos. Esto es por problemas familiares, y escolares. Estoy en 72 en biología, y si bajo 3 décimas, me voy a escuela de verano a cursar la materia y NO QUIERO ESO. Estoy teniendo un examen parcial de biología cada semana (dividieron la materia en bloques para hacerla más ligera) y si no los apruebo todos con más de 80 me iré a verano :( Lo siento mucho. Prometo que en Mayo actualizaré mucho. Inclusó haré un maratón. Y luego me tendrán 3 meses sin escuela para subir y actualizar muchooo <3
Bree no te preocupes, estoy igual y a eso sumale que la inspiracion luego no llega
Aqui te esperamos cielo xx. JAMAS DEJARÍA DE LEER ESTA NOVE ASDFGHJKLÑ{
MAYO LLEGA RAPIDO
Free
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41