O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Abr 2013, 10:05 pm

Cap que sufro u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por narrysgirl Sáb 13 Abr 2013, 8:18 am

Tienes que seguirlaaaa,porfavor.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 10:13 am

por fis por fis .... vuelve !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Vikilita Dom 14 Abr 2013, 4:59 pm

siguelaaaa porfavorr !!!

oiigan chicas podrian ayudarrmeee ?? ustedes saben como se mueve una novela de lugar !!
porfa si saben y me pueden ayudar se los agradeceria mucho
besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 6:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 6:19 pm

Vikilita escribió:siguelaaaa porfavorr !!!

oiigan chicas podrian ayudarrmeee ?? ustedes saben como se mueve una novela de lugar !!
porfa si saben y me pueden ayudar se los agradeceria mucho
besos !

eeee la verdad ni idea....
por que no le mandas un mp a alguna de las chicas de la administracion..
o abre un tema en la seccion 'dudas, quejas o sugerencias'
que esta en el indice...
alli de seguro te ayuda alguien :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Vikilita Dom 14 Abr 2013, 6:40 pm

Ciin :) escribió:
Vikilita escribió:siguelaaaa porfavorr !!!

oiigan chicas podrian ayudarrmeee ?? ustedes saben como se mueve una novela de lugar !!
porfa si saben y me pueden ayudar se los agradeceria mucho
besos !

eeee la verdad ni idea....
por que no le mandas un mp a alguna de las chicas de la administracion..
o abre un tema en la seccion 'dudas, quejas o sugerencias'
que esta en el indice...
alli de seguro te ayuda alguien :)

Gracias :) lo hare bueno ya habri una seccion en dudass y quejas pero nadi me responde (me siento ignorada) pero si mandare un Mp a la administracion !!

graciiiasss !! :)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 6:41 pm

Vikilita escribió:
Ciin :) escribió:
Vikilita escribió:siguelaaaa porfavorr !!!

oiigan chicas podrian ayudarrmeee ?? ustedes saben como se mueve una novela de lugar !!
porfa si saben y me pueden ayudar se los agradeceria mucho
besos !

eeee la verdad ni idea....
por que no le mandas un mp a alguna de las chicas de la administracion..
o abre un tema en la seccion 'dudas, quejas o sugerencias'
que esta en el indice...
alli de seguro te ayuda alguien :)

Gracias :) lo hare bueno ya habri una seccion en dudass y quejas pero nadi me responde (me siento ignorada) pero si mandare un Mp a la administracion !!

graciiiasss !! :)

jajajajaja no te sientas ignorada... es solo cuestion de tiempo...
ya alguien reponderá...
y de nada :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 14 Abr 2013, 6:43 pm

Oh por Dios chicas pasaron como 7 páginas en mi ausencia. Lo siento mucho. Esta novela está bajo hiatus. Para las que no saben qué es un hiatus, es un periodo de tiempo en el que no se sube capítulos. Pasa en las series y en los fics y a veces en los libros, cuando se espera uno nuevo. El hiatus durará hasta finales de abril, más o menos. Esto es por problemas familiares, y escolares. Estoy en 72 en biología, y si bajo 3 décimas, me voy a escuela de verano a cursar la materia y NO QUIERO ESO. Estoy teniendo un examen parcial de biología cada semana (dividieron la materia en bloques para hacerla más ligera) y si no los apruebo todos con más de 80 me iré a verano :( Lo siento mucho. Prometo que en Mayo actualizaré mucho. Inclusó haré un maratón. Y luego me tendrán 3 meses sin escuela para subir y actualizar muchooo <3
Las amo, por favor no me abandonen :(
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 6:52 pm

Bree escribió:
Oh por Dios chicas pasaron como 7 páginas en mi ausencia. Lo siento mucho. Esta novela está bajo hiatus. Para las que no saben qué es un hiatus, es un periodo de tiempo en el que no se sube capítulos. Pasa en las series y en los fics y a veces en los libros, cuando se espera uno nuevo. El hiatus durará hasta finales de abril, más o menos. Esto es por problemas familiares, y escolares. Estoy en 72 en biología, y si bajo 3 décimas, me voy a escuela de verano a cursar la materia y NO QUIERO ESO. Estoy teniendo un examen parcial de biología cada semana (dividieron la materia en bloques para hacerla más ligera) y si no los apruebo todos con más de 80 me iré a verano :( Lo siento mucho. Prometo que en Mayo actualizaré mucho. Inclusó haré un maratón. Y luego me tendrán 3 meses sin escuela para subir y actualizar muchooo <3
Las amo, por favor no me abandonen :(

hey don't worry...
podemos esperar... siempre la escuela va primero...
estare esperando a que llegue mayo...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:39 pm

Bree bella no te preocupes te esperamos *-* Mucha suerte y ojala te vaya bien en biología (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Vikilita Lun 15 Abr 2013, 7:15 am

Sii no te preocupes yo estoy en la misma que tu (boba escuela) entregando proyectos y eso y ahora lo bueno es que ya sabemos cuando se recupera la rayita del mini infarto causado por Zayn y es que MINIMO imaginense la impresión sip la impresión jajajaja ok no !!!

Espero k te vaya SUPER veras que si Animo !!

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Abr 2013, 10:50 am

Vikilita escribió:Sii no te preocupes yo estoy en la misma que tu (boba escuela) entregando proyectos y eso y ahora lo bueno es que ya sabemos cuando se recupera la rayita del mini infarto causado por Zayn y es que MINIMO imaginense la impresión sip la impresión jajajaja ok no !!!

Espero k te vaya SUPER veras que si Animo !!

Besos

jajajajaj me mori de risa con tu comentario del mini infarto jajaja
y pienso lo mismo... boba escuela ¬¬ u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Free Lun 15 Abr 2013, 12:01 pm

Bree escribió:
Oh por Dios chicas pasaron como 7 páginas en mi ausencia. Lo siento mucho. Esta novela está bajo hiatus. Para las que no saben qué es un hiatus, es un periodo de tiempo en el que no se sube capítulos. Pasa en las series y en los fics y a veces en los libros, cuando se espera uno nuevo. El hiatus durará hasta finales de abril, más o menos. Esto es por problemas familiares, y escolares. Estoy en 72 en biología, y si bajo 3 décimas, me voy a escuela de verano a cursar la materia y NO QUIERO ESO. Estoy teniendo un examen parcial de biología cada semana (dividieron la materia en bloques para hacerla más ligera) y si no los apruebo todos con más de 80 me iré a verano :( Lo siento mucho. Prometo que en Mayo actualizaré mucho. Inclusó haré un maratón. Y luego me tendrán 3 meses sin escuela para subir y actualizar muchooo <3
Las amo, por favor no me abandonen :(

Bree no te preocupes, estoy igual y a eso sumale que la inspiracion luego no llega

Aqui te esperamos cielo xx. JAMAS DEJARÍA DE LEER ESTA NOVE ASDFGHJKLÑ{


MAYO LLEGA RAPIDO
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 5:15 am

Esperando mayo :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 32 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.