O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Miér 19 Dic 2012, 3:26 pm

jaja q venganza
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 4:08 am

maldito foro que me quería dejar sin capitulo, te estoy vigilando forito ¬¬
God, esto cada vez se pone más y más interesante. Así que ahora se vengaran de Liam ...esto va a resultar muy bien jajaja.
- Los dos son iguales de guapos, pero tu lo superas en algo -Zayn encarnó una ceja- Besas muy, muy bien -Dijo y esta vez, ella atrapó sus labios
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por ximena_21 Jue 20 Dic 2012, 12:03 pm

OooooooO diooos sigueee ya me dejaste. Con la intriga haffbnnkkvggh sigue qe cada ves se pone más bueno de lo qe es Siguee besos y abrazooos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por oxybeiap52 Jue 20 Dic 2012, 8:23 pm

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por BriidD' Sáb 22 Dic 2012, 11:33 am

hola nueva lectora !!!!!!!

yeihh!!!!!!!!!!

ok ps no me llamo Bridgett soy de Mexico y soy pesima en la presentaciones

pero me encanta no nove siguelaaaaaaaaa!!!!!!! please!!!!El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 779977

un El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 352482 axficciante
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 24 Dic 2012, 12:34 pm

Chicas, me fui a Monte Hermoso y no pude subir caps, asi que les voy a hacer una maraton, les parece? Igual ya la hice, asi que, la van a leer SI? ah Bueno ojala les guste, y nada... ADVERTENCIA: El cap 9 es algo hot... a mi no me gusta escribir caps asi, pero la situacion lo amerita...


Capitulo 9 (Maratón 1/2)

El beso se tornó más apasionado. _____ capturó el labio inferior de Zayn para luego morderlo, lo que causó que un leve gemido escapara de su boca, la exitación de los dos era evidente. Sin romper el beso, fueron recostándose sobre el sillón. ____ quedó arriba, pero Zayn, con un rápido movimiento, se posicionó sobre ella, aunque sin echarle todo el peso de su cuerpo encima.

Las manos de ____ estaban en el cuello de Zayn, y las de él daban caricias en su espalda. Lentamente fue deslizando su fina camisa hasta hacerla desaparecer por algún lugar del living. Zayn se tomó un segundo para tomar aire y desacerse, de una vez por todas, su remera. ____ se mordió el labio al ver su cuerpo, obiamente trabajado, el sonrió al gesto y, con el movimiento de un profesional, desabrochó el brasier de ella. La contempló por unos segundos que a ___ le parecieron eternos. Estaba muy exitada. Comenzó a besar su cuello e intentó, fallidamente, sacar el cinturón de él. Zayn solo rió y, con la misma velocidad de siempre, los tiró quién sabe donde. Ella hizo lo mismo. La exitación de Zayn era evidente. Solo la fina tela de su boxer negro, y la seda de las bragas de _____ los separaban.

No pudo esperar. La suave seda calló justo al lado de él. Pero queria darle placer antes de penetrarla.
____ echó su cuello para atrás para disfrutar de los besos y chupones de Zayn. Gimió con voz ronca, lo cual hizo que Zayn se exitara aún más de lo que estaba, si eso era posible.

Zayn paró los besos y observó a _____ desnuda. Era la mujer más bella que habia visto, no se comparaba ni siquiera con Deborah Pratt.

- ¿Está todo bien? -Preguntó con verguenza.

- Todo está perfecto.

Sonrió y volvió a capturar sus labios. Ella le quitó, al fin, el bóxer de tela fina.

- ¡Wow! -Dijo riendo y señalándo "eso".

- Es la típica reacción de una mujer al verlo -Dijo encogiéndose de hombros, con un poco de ego.

Rieron para evitar algún silencio. Cuando Zayn estaba decidido a entrar en ella, ____ lo paró.

- No tomo pastillas anticonseptivas, Zayn -Dijo incómoda- El baño de arriba tiene un mueble blanco, y ahi hay....

- Entiendo, ya vuelvo.

Ella solo se quedó en el sillón, sonriendo. Nunca habia experimentado tanta adrenalina y felicidad con alguien. Y eso que aún no habian hecho nada. Los pasos de la escalera la hicieron regresar a la realidad. En un abrir y cerrar de ojos, Zayn se encontraba besándola.

- Eres rápido -Dijo entre besos. Él rió.

La besó una vez más y entró en ella. El placer se apoderó de ellos. Los gemidos resonaban en toda la casa, hasta que llegaron al éxtasis y calleron rendidos en el sillón, lo bastante grande como para que los dos pudiern recostarse.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 12:57 pm

Jejé si fue hora mmm bueno no te apures jaja espero que te hayas divertido y mmm que la
Asara con liam??? Bueno espero que te pasas una feliz Navidad y próspero año tube o con tus amigos y familiares mis mejores deseos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 24 Dic 2012, 1:09 pm

Capitulo 10 (Maratón 2/2)

- Amo esta venganza -Dijo él, con la respiración entrecortada.

-
Yo también -Rió ella- Pero, ¿qué pasará después? Tú seguirás matando
chicas. No creo que dejes de hacerlo -Esta vez estaba seria.

- Quizás no deba matarlas -Dijo levantando los hombros, no dándole importancia al asunto.

-
¿Quizás? Zayn, esas pobres chicas no merecen la muerte -Dijo ella
meneándo la cabeza- Pero si queremos seguir con la venganza, necesitas
ser el "asesino serial más temido de Nueva York" -Dijo, con un poco de
humor.

Zayn iba a hablar, pero se calló cuando vió la cara de
_____ transformarse. Su sonrisa era la de Chessire, el gato de`Alice in
Wonderland´.

- ¿Una idea buena?

- Quizás no necesites matarlas, sino, darles una lección.

- Te refieres a.... -Preguntó con miedo. La sonrisa de ____ asustaba.

- Eso mismo -Asintió con la cabeza.

- Pero yo nunca eh hecho semejante cosa.

- ¿Me hablas de encerio? Sólo tendrás que violarlas,es simple.

- No para mi.

- Has matado a dos mujeres, Zayn -Dijo desesperada. Ella queria volver a verlo. Repetir lo de esa tarde.

- Tres -Corrigió él mientras se levantó rapidamente y se puso sus boxers y su pantalón.

- ¿Tres? -Dijo ella, también vistiéndose.

- Bueno, todavia no eh matado a la tercera.

-
Hace dos segundos hablabas de que no querias violar a las mujeres, pero
¿quieres matar a otra? No te entiendo Malik -Dijo ella con gestos
exagerados, sin prestar atención a lo que Zayn estaba haciendo.

Cuando por fin posó sus ojos sobre él, divisó que tenia algo en su mano.

- ¿Qué tienes ahí? -Preguntó señalando el objeto misterioso.

Él omitió su pregunta.

-
Mi tercera víctima es muuuuuuuy ingenua, y fácil, claro -Dijo sacando
el arma- ¿Te haces una idea de quién podría ser? -Preguntó mientras
_____ quedaba paralizada y perpleja ante semejante cambio de actitud.

- No te atreverias -Dijo con la voz apenas audible.

- Eres buenisima en la cama, y muy hermosa, pero no puedo arriesgarme a que me delates, ¿lo entiendes, verdad?

Ella negó con la cabeza, mientras algunas lágrimas corrian por su rostro.

`¿Eres idiota? Baja el arma´ Le decia una voz en su cabeza, que él trataba de suprimir.

En
el momento que él habia decidido apretar el gatillo, la puerta se abrió
y _____ salió de su paralisis para correr a los brazos de sus
salvadores.

- Liam, Harry -Dijo ella con el rostro en el pecho de su novio, en un susurro- detrás de ustedes, el asesino, busquen ayuda.

Luego de decirlo se desploñó en el piso, y Harry la socorrió. Zayn bajó el arma y decidió escapar. No podia quedarse allí.

- ¡Alto ahí, Malik! -Gritó Liam desde el piso, donde ayudaba a ______.

Era tarde, ya se habia escabullido hacia la calle.

- Soy un idiota, lo arruiné todo -Gritó, y no le importó que los demás escucharan.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 24 Dic 2012, 1:10 pm

BriidD' escribió:hola nueva lectora !!!!!!!

yeihh!!!!!!!!!!

ok ps no me llamo Bridgett soy de Mexico y soy pesima en la presentaciones

pero me encanta no nove siguelaaaaaaaaa!!!!!!! please!!!!El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 779977

un El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 352482 axficciante

Hola Brid!! T epuedo decir asi?
Graciaaaaaaaaaas, ahi la segui!! Felices fiestaaaaaas
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 24 Dic 2012, 1:11 pm

Felices fiestas a toooooodas las lectoras, son las mejores, y ojala la pases RERERER bien!!!!!! :DDDD
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 24 Dic 2012, 1:16 pm

alep1Dforever escribió:Jejé si fue hora mmm bueno no te apures jaja espero que te hayas divertido y mmm que la
Asara con liam??? Bueno espero que te pasas una feliz Navidad y próspero año tube o con tus amigos y familiares mis mejores deseos
Besos

Igualmente Aleeee!
Y ya subi el otro asi que... TAN TAN TANNNN
Bueno, y si fue re divertidoo!! Pero tuve problemas para volverrr..
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 1:21 pm

Yo tampoco lo entiendo jejé pero bueno pobrecita pero en estuvo mal lo que le hizo a liam después de todo el mi hizo para protegerla no???? Jsufgwmdh ya no puedo esperar
Síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Lun 24 Dic 2012, 2:04 pm

Ceeledirectioner escribió:Felices fiestas a toooooodas las lectoras, son las mejores, y ojala la pases RERERER bien!!!!!! :DDDD
igual deseo que te las pases bien y a todas jeje
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ashley Cascones. Lun 24 Dic 2012, 2:36 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Martii Lun 24 Dic 2012, 2:40 pm

Re raro encontrar a _______ desnuda pidiendo ayuda ._.
askjda
menos mal que no soy yo(?
ah
askjdhsak
Continuala
FELIZ NAVIDAD ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 6 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.