O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 26 Dic 2012, 2:50 pm

ximena_21 escribió:Te qedo hermoso y me mataste con el 'todo fue un sueño ' dios eres mala jgffhjucdfnkhfxx no no lo eres eres hermosa por dentro y por fuera Siguee qe me mata las ansias de leer tauu besos
Atte.xime

Soy malota muajajaja (risa malvada)
Por dentro capaz que si, por fuera no :PP
La voy a seguir mañana, besos Xime!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por BriidD' Miér 26 Dic 2012, 3:20 pm

Ceeledirectioner escribió:
BriidD' escribió:hola nueva lectora !!!!!!!

yeihh!!!!!!!!!!

ok ps no me llamo Bridgett soy de Mexico y soy pesima en la presentaciones

pero me encanta no nove siguelaaaaaaaaa!!!!!!! please!!!!El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 779977

un El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 352482 axficciante

Hola Brid!! T epuedo decir asi?
Graciaaaaaaaaaas, ahi la segui!! Felices fiestaaaaaas

Si claro que me puedes decir asi jejejeje

Gracias por seguirla eres un amors igual felices fiestas !!!!!!

yo te puedo decir Cele?

siguela !!!!!!!!!! El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 2883559249

jajaja desde ahorita te digo que no tengo llenadera de Wn

siguela!!!!!!!!!!!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 26 Dic 2012, 7:10 pm

BriidD' escribió:
Ceeledirectioner escribió:
BriidD' escribió:hola nueva lectora !!!!!!!

yeihh!!!!!!!!!!

ok ps no me llamo Bridgett soy de Mexico y soy pesima en la presentaciones

pero me encanta no nove siguelaaaaaaaaa!!!!!!! please!!!!El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 779977

un El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 352482 axficciante

Hola Brid!! T epuedo decir asi?
Graciaaaaaaaaaas, ahi la segui!! Felices fiestaaaaaas

Si claro que me puedes decir asi jejejeje

Gracias por seguirla eres un amors igual felices fiestas !!!!!!

yo te puedo decir Cele?

siguela !!!!!!!!!! El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 2883559249

jajaja desde ahorita te digo que no tengo llenadera de Wn

siguela!!!!!!!!!!!!!

Graciaaaaas, vos tambien sos re piola!!
Sii, me encanta que me digan asii :))
Mañana la ssigo!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Miér 26 Dic 2012, 7:30 pm

Ceeledirectioner escribió:
kariAC escribió:¡TODO FUE UN SUEÑO! Que alivio pero ¿ahora que harán?

Me encanto el capítulo, síguela pronto (:

Gracias!!!!!! Mañana la sigo :)
Perdon por no comentar tu nove, pero estuve bastante ocupada! Ya la leo!!!
Y respondo tu pregunta: Nose que van a hacer... es ubn misterio!
vale, estaré esperando (:
No te preocupes, no he subido capitulo :D
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 26 Dic 2012, 9:17 pm

Capitulo 12 (Aclaración, esta novela termina en el capítulo 15)

- ¿Qué haremos hoy? -Dijo mientras tomaba un sorbo del café.

- Seguir buscando a Malik.

Ella se mordió el labio. Mantener en secreto que se acostaba con él la carcomía por dentro.

- ¿Cómo? Harry, piensa en esto, no servirá para nada -Dijo encogiéndose de hombros.

- ¿No servirá para nada? _____, es un asesino. Tu misma dijiste que ellos tendrían que sufrir consecuensias, cueste lo que cueste.

- ¿Cómo lo atraparemos?

- No lo sé -Dijo volviéndose a concentrar en los papeles de arriba de su escritorio. Ella solo tomó su café y se fue.

Liam estaba desaparecido desde hace ya dos días, nadie sabia de él. A ____ le pareció bueno, no tendria que enfrentarlo, con ese sentimiento de culpa que la mataba. Aunque ella quizo serle infiel, se sentia mal, por mentirle, pero queria estar con Zayn de nuevo.

Se sentó en su silla, bebió su café entero y tiró el envase en el cesto de basura.

Volvió a recordar la tarde anterior con Zayn, esos labios pasar por su cuello, se estremeció al recordarlo.
Su celular sonó, sacándola de cualquier pensamiento.
`Número desconocido´.

- ¿Hola?

- Nos vemos en el parque enfrente a Starbrucks, a las dos.

Cortaron, sin más.

- Extraño -Dijo viendo su reloj. Eran las 1:30.

Decidió ir, un extraño presentimiento se lo decía, aunque no pudo reconocer esa voz.
Se encogió de hombros y sacó su celular. Jugaría a un juego, hasta esperar a las dos. No tenía nada que hacer en el trabajo.

1:50 Pm.

____ había superado su puntuación máxima en Angry Birds. 302541 puntos. Todo un récord. Volvió a mirar la hora.1:56.

Se levantó y fue hacia la oficina de Harry. Estaba sucia, llena de papeles.

- Saldré cinco minutos al parque, Harry. Necesito despejar mi mente.

- Claro que no, ____ hay mucho trabajo que hacer.

- Creo que descubrí algo -mintió- y necesito saber si es verdad -Siguió mintiendo. Lo único que salía de su boca eran mentiras.

- En ese caso, sal -Dijo con un brillo en sus ojos.

Ella asintió y corrió hacia el parque. 2:01. Se sentó en un banco y contempló a los pequeños jugando en los columpios. Alguien tapó sus ojos.

- ¿Quién soy? -Dijo fingiendo una voz.

- No lo sé -Dijo divertida.

Se dió vuelta y sus ojos se abrieron

¿Qué hacia él allí, en el medio de un parque, con rosas?




Les adelante el capppppppppppppppp, soy reeeeeee buena :D Bueno, lamentablemente la nove termina en el cap 15,yo no hago novelas muuuy largas.
Pero les tengo una buena noticia, voy a hacer otra noveeeeee, es re distinta a las que ya hcie :) y bueno, pongo el link cuando esta termine :((

[b]
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Miér 26 Dic 2012, 9:21 pm

como que acaba en el capitulo 15
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 26 Dic 2012, 9:22 pm

Oooo solo tres caps pero bueno no puedo pedirlas porque a pesar de ser corta es tan yetaixyabd encerio jaja si heres buena por subirnos CAP jejé ya no puedo esperar para la otra nove seguirla cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 27 Dic 2012, 10:05 am

@ngel99 escribió:como que acaba en el capitulo 15

Siii :((( Cuando la hice con mi amiga dijimso que duraria poco.
Igual hay dos caps que tiene dos partes.
Pero es triste que terrrmine :((
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 27 Dic 2012, 10:09 am

alep1Dforever escribió:Oooo solo tres caps pero bueno no puedo pedirlas porque a pesar de ser corta es tan yetaixyabd encerio jaja si heres buena por subirnos CAP jejé ya no puedo esperar para la otra nove seguirla cuando puedas
Besos

Siiii :((( Graciaaas
si, ay tengo dos caps en la otra, voy a seguir escribiendo hasta el 5 y ahi la subo :))
Ya la sigo El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 1606340316
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por ximena_21 Jue 27 Dic 2012, 10:38 am

QE qe???!!! En el capítulo 15??!! Dios si eres muuuyyy buena hgfdsfgjkkuyhfderth como la dejas ASIIIIIII si ya e muerto quien?? será dios me calcome esa pregunta sigueee pronto besos para ti
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 27 Dic 2012, 11:21 am

ximena_21 escribió:QE qe???!!! En el capítulo 15??!! Dios si eres muuuyyy buena hgfdsfgjkkuyhfderth como la dejas ASIIIIIII si ya e muerto quien?? será dios me calcome esa pregunta sigueee pronto besos para ti
Atte.xime

Gracias Ximeeeeee, ya la sigo :)))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Jue 27 Dic 2012, 11:45 am

¿como dices que escribiste? ¿15? No quiero que termine pero sé que los finales que haces siempre son sorpresivos así que estaré esperándolo.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 27 Dic 2012, 5:25 pm

kariAC escribió:¿como dices que escribiste? ¿15? No quiero que termine pero sé que los finales que haces siempre son sorpresivos así que estaré esperándolo.
Besos

15 y epilogo :)
Gracias, y si, este las va a sorpender y... no adelanto más xD
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por ximena_21 Jue 27 Dic 2012, 5:45 pm

Ok sino quieres adelantar lo esperare asi o.o
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por oxybeiap52 Jue 27 Dic 2012, 5:49 pm

YA LEIIIIIII TU OTRA NOVE BEAUTIFUL, WHERE? AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! TUS NOVES ESPERO Q ESCRIBAS MAS ERES ASOMBROSA
TE KELA SIGUE LA NOVE PRONTO
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)==))==)==)=)=)=)=)=)==)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=))=)==)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=))=)=)==)=)=)=))=)=)=)=)=)=)=)=))=)==)=)=)=)=)=)=)=)
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 8 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.