Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Padres Primerizos(ZM)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Padres Primerizos(ZM)
Hola!!! Me encanto, jajaja zayn se puso calentoooon! Jajaja
Siguela pronto me encanta!!!
Es raro que comente a las 4 de la mañana pero estoy sola en casa muerta del susto tenia que distraerme!
Un beso gigante
Es raro que comente a las 4 de la mañana pero estoy sola en casa muerta del susto tenia que distraerme!
Un beso gigante
dani0228
dani0228 escribió: Hola!!! Me encanto, jajaja zayn se puso calentoooon! Jajaja
Un beso gigante
Hola *--* Jajajaja si ese Zayn 6. Jajajaja hiciste algo productivo. Subire en un rato
NewGirl
Andrea14 escribió:Hola soy nueva lectora me encanta seguila
Hola BIENVENIDA! Gracias por comentar y leer.
NewGirl
- Malik - Susurro ________, girándose para ver a su chico.
-Dime-susurro junto de su oído.
-El bebe-Respondió burlona.
-Tienes razón-Dijo con tanta seguridad. Que a ________ se le borro la sonrisa de su rostro
-Zayn-Suplico pero le fue imposible.
-Ahora duerme- La abrazo fuertemente cerro sus ojos. Pero ________ aun seguía despierta
-A una embarazada nunca la debes negar un capricho- se quito la sabanas, se tiro en sima de el y comenzó a besarle lentamente. Pero después se acelero y comenzó a darle el beso más apasionado de toda su vida. Por un instante __________ sintió que no necesitaba mas la ropa. Entre besos pudo quitarse la blusa.
-No sabes en lo que te has metido malik – Lo empujo fuertemente y se sentó en el abdomen del moreno. Hiso un camino de besos desde el cuello, hasta llegar a los labios de el. Lentamente se fue haciendo un poco hacia atrás hasta quedar en el miembro de su chico. Zayn se levanto tranquilo mientras la besaba y quedo en sima de ella sin dejar de caer todo su cuerpo sobre ella. Luego el deslizó sus labios por la parte interior de sus muslos y acarició su feminidad. Ella se curvó conmovida y soltó un sollozo de placer. Y sin darse cuenta, ambos ya estaban totalmente desnudos. Zayn Beso sus labios, se colocó entre sus piernas y cuando el empezaba a penetrarla poco a poco, ella le mordió el labio.
- ¿Esto es correcto? – pregunto el chico sin dejar de mirarla a los ojos, pues se refería al bebe.
- Eres un lindo por preocuparte- beso delicadamente los labios de Zayn.
+++
-Cariño, despierta-Movió lentamente a _________ para despertarla.-Un rato más – respondió en voz baja la chica.
-Eso dijiste hace 10 minutos, date prisa se hará tarde- Salió de la habitación.
_________ con toda la flojera en su cuerpo, se levanto pesadamente. Necesitaba darse un baño sentir el agua fría recorrer su cuerpo para despertarse de una vez.
Se miro por décima vez en el espejo, no estaba conforme con su atuendo. Camino hacia el armario para buscar otro atuendo pero la voz de Zayn hizo que se paralizara.
-Te ves hermosa-Le informo Zayn con toda la seguridad del mundo.
-¿No crees que estoy algo gorda?-pregunto ________ mientras se miraba en el espejo.
-Amor recuerda que estas embarazada
-Es verdad-Sonrió, se allego a el para darle un largo beso.
+++
-Zayn eso es de niña – Dijo _______ mientras le quitaba de sus manos un atuendo de bebe totalmente femenino. El intento defenderse pero mejor se rio de si mismo.-¿Has pensado en un nombre?-pregunto mirándola fijamente a los ojos.
-La verdad no-Respondió apenada.- ¿Puedes imaginarte que pasaría si son dos bebes?-pregunto ________ preocupada.
-Eso no va a pasar ¿verdad?-Dijo el con la misma preocupación que ella.
-Puede ser-Respondió ella sarcástica.
-No me espantes
-Tu sólito te espantas-rio-a veces eres muy gracioso
-¿A veces?-rodó los ojos-¿Entonces ya tenemos todo?
- Si pero espera-Dijo ella mientras sacaba su móvil de su bolsa.-Es mamá ¿Te puedes adelantar a pagar?-Zayn asintió y dejo sola a ________ .
+++
___________ se quedo inmóvil al ver como la chica de la caja no dejaba de coquetear con Zayn pero el al parecer no se había dado cuenta. Al final miro como la chica coloco un pequeño papel dentro de la bolsa de su camiseta. _________ rió y miro como Zayn salía de la tienda para atender el móvil. Entonces ella se acerco a la chica.-Lastima es Gay-Dijo ella burlona y miro como a la chica se le borraba la sonrisa de su rostro.
Hola chicas rayas :') GRACIAS POR COMENTAR Y LEER, significa mucho para mi (L) Necesito que me den dos nombres niño & niña <3 ¡GRACIAS!
NewGirl
Jajajajaja esa rayita es todo un caso, esos dos me hacen reir, jajaja si claro zayn es tan gay pero dejo embarazada a rayita y es todo un calenton, claro que tambien es un amor! Y creia que era una niña y jdfhsjer lo amo
Un beso!!
Y sobre los nombres, a mi me gusta ema, o annie, o susane y sobre niño nose jajajajajajajaj
Un beso!!
Y sobre los nombres, a mi me gusta ema, o annie, o susane y sobre niño nose jajajajajajajaj
dani0228
como asi que es gay me quedwe con cara de WTF!!! aunq yo se q no verdad pero como se le ocurrio eso a rayis no pudo decir que estaba embarazada de el o algo asi, que loca la rayis.
seguila pronto besos
seguila pronto besos
Jael Ayala
Hola seguila, Nueva y fiel lectora c:
seguila pronto si.
PD: Tu novela es muy linda :3
seguila pronto si.
Invitado
Invitado
Jajajjajajjajaajaja celos celos celos everywhere me mato esta parte "Al final miro como la chica coloco un pequeño papel dentro de la bolsa de su camiseta. _________ rió y miro como Zayn salía de la tienda para atender el móvil. Entonces ella se acerco a la chica.
-Lastima es Gay-Dijo ella burlona y miro como a la chica se le borraba la sonrisa de su rostro." jajaja fue muy flkedhl si el es gay yo me hago transexual
okeino. Siguela pronto!!
Besos.
-Lastima es Gay-Dijo ella burlona y miro como a la chica se le borraba la sonrisa de su rostro." jajaja fue muy flkedhl si el es gay yo me hago transexual
okeino. Siguela pronto!!
Besos.
Ninaaa
dani0228 escribió:Jajajajaja esa rayita es todo un caso, esos dos me hacen reir, jajaja si claro zayn es tan gay pero dejo embarazada a rayita y es todo un calenton, claro que tambien es un amor! Y creia que era una niña y jdfhsjer lo amo
Un beso!!
Hola chica <3 ame eso de si claro zayn es tan gay pero dejo embarazada a rayita y es todo un calenton. Claro que no es gay (: un niño no se puede llamar nose (-8 bueno jahsjahsjaha GRACIAS,
NewGirl
Jael Ayala escribió:como asi que es gay me quedwe con cara de WTF!!! aunq yo se q no verdad pero como se le ocurrio eso a rayis no pudo decir que estaba embarazada de el o algo asi, que loca la rayis.
seguila pronto besos
Hola si esta un poco loca (: gracias por leer y comentar.
NewGirl
Diliaa escribió:Hola seguila, Nueva y fiel lectora c:
seguila pronto si.
Hola bienvenida <3 GRACIAS
NewGirl
Ninaaa escribió:Jajajjajajjajaajaja celos celos celos everywhere me mato esta parte "Al final miro como la chica coloco un pequeño papel dentro de la bolsa de su camiseta. _________ rió y miro como Zayn salía de la tienda para atender el móvil. Entonces ella se acerco a la chica.
okeino. Siguela pronto!!
Besos.
Hola GRACIAS POR COMENTAR. Y si con esos celos EVERYWHERE(-8 JAHSJAHSJASAGHJHA!
NewGirl
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12