O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rentrer à la maison {zayn malik} one-shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. Empty rentrer à la maison {zayn malik} one-shot.

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 2:50 pm

Nombre: Rentrer á la maison
Autor: Yo
Adaptacion: No :)
Genero: Dramatico
Advertencias: Ninguna Por el momento
Otras Paginas: Si,

Sinopsis:

¿Dónde está Zayn?, se preguntaba todo el mundo.
Nadie tenía idea de donde podría haber ido.
La idea de un secuestro comenzaba a surgir…
Y ella… moría de temor y angustia por no saber de él, pero tenía que aguantar… después de todo, en ese momento era la mala del cuento…
AshleyHoran:)

rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. Empty Re: rentrer à la maison {zayn malik} one-shot.

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 2:55 pm

Parte 1

—Cálmate, Zayn —dijo Louis, dándole unas palmadas a su amigo—. Sólo fue una pelea. Cuando la llames de nuevo va a estar todo bien. Sabes que Evangeline es explosiva.
— ¡Esto no fue sólo una pelea! —Gritó, poniéndose de pie—. Ella terminó conmigo. Terminó esto. Tú no la escuchaste —musitó, casi sin voz—. Estaba tan… Tan segura.
Y ocurrió lo inesperado. El morenos rompió a llorar, contagiando su llanto al sensible de Niall, quien sólo lo abrazaba. Pronto los demás chicos se unieron en un abrazo grupal hasta que el llanto de Zayn cesó (y el de Niall también).
—Quizá al regreso del tour deberías hablar con ella —propuso Harry.
—Ni siquiera va a querer verme. La conozco —contestó, bajando la mirada.
—Ánimo, amigo —esta vez fue Liam quien habló—. Las fans van a notarlo, y en cuanto se enteren van a atacarla a ella… ¿es lo que quieres?
—Por supuesto que no es lo que quiero. Por eso esto no debe de salir de aquí, ¿de acuerdo?
Todos asintieron.
Pero no salió de acuerdo a lo planeado. Alguien más estaba escuchando esa conversación, y estaba dispuesta a ganar dinero por ello, sin importarle nada más.
Dos días después de eso, la prensa ya sabía todo. Y las fans estaban furiosas con Evangeline, porque después de haberla aceptado casi como a Eleanor o Danielle, ella había roto el corazón de su querido Zayn.
Los representantes quisieron hacer algo al respecto, pero ya era tarde. Evangeline había sido señalada, como antes lo había sido Perrie u Holly. No estaban dispuestas a perdonarla, y ya muchos rumores corrían al respecto.

rentrer à la maison {zayn malik} one-shot. Empty Re: rentrer à la maison {zayn malik} one-shot.

Mensaje por [Charlotte.] Vie 30 Nov 2012, 3:01 pm

Jjajaaja Ashley!!!

1- Gracias por el regalo.

2- dime que volvere con Zayn!!! no quiero lasmtimarlo!
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 3:02 pm

Parte Dos.

Evangeline comenzó a dar vueltas como loca alrededor de su habitación. Habían pasado casi dos semanas desde que se había anunciado la desaparición de Zayn. Estaba tan preocupada, y para colmo los chicos estaban bastantes distantes con ella. Pero los entendía. Había hecho sufrir demasiado a Zayn. Pero ya no soportaba el tipo de relación que tenían. Apenas podían verse una vez al mes, y eso si Zayn podía. Al principio trató de acostumbrarse, pero no aguantó más. La prensa y las fans la atosigaban. Y ahora las amenazas de muerte. Ciertamente no tenía miedo, pero la hacían enojar. Cada vez le parecían más inmaduras, pero había aprendido a ignorarlas.
—Calmarte es lo que debes de hacer —dijo Ashley, su mejor amiga, mientras entraba a su habitación.
La había llamado porque necesitaba hablar con ella, desahogarse. Quitarse la culpa de encima. Y quizá algo de distracción. No quería pensar en Zayn, porque hacerlo traía como consecuencia el mal pensamiento de que no volvería a verlo. Que lo matarían, o lo torturarían.
—No puedo —sollozó—. Necesito saber dónde está Zayn.
—Si no te tranquilizas, los chicos no van a avisarte cuando sepan algo.
—De por si no quieren verme ni en pintura —suspiró.
—Sabes por qué es. Y que hayas terminado con Zayn no quiere decir que no lo ames. Lo que pasa es que los chicos se dejan llevar por la preocupación.
— ¿Y las fans? Me están culpando de todo…
—Siempre necesitan un culpable.
—Tienes razón… quizá…
El sonido del timbre interrumpió su frase.
Le sonrió a su amiga, disculpándose. Bajó las escaleras rápidamente, pensando que sería su madre, que había olvidado las llaves.
Abrió la puerta, mirando hacia adentro. Ashley le hacía caras graciosas y no podía dejar de verla. Una ronca y fingida tos la hizo mirar hacia enfrente. Se quedó helada. Debía ser una alucinación. Tenía que serlo.
— ¿No dirás “hola”? me escapé del tour para venir a verte. Llevo semanas ocultándome por ti… —esas palabras le demostraron que era real.
—Zayn —pudo articular con dificultad.
Su cuerpo no respondía. El moreno se acercó a ella y la abrazó.
—Te extrañé tanto.
Pronto se dio cuenta de lo que pasaba. Y estrechó a Zayn aun más. Necesitaba sentirlo. Olerlo. Si, era él. Se separó un poco de él y lo miró a los ojos. Ese hermoso y brillante café la hizo recordar todo lo que había pasado. Cuando le tiraron comida… y después toda la angustia vivida. Inconscientemente su palma se estrelló contra la mejilla derecha de Zayn. él sólo la miró confundido.
— ¿Ahora qué hice? —preguntó, tocándose el área enrojecida—. Quien debería dártela soy yo, terminaste conmigo.
Ella enarcó una ceja.
—Estoy bromeando —dijo él—. Sé porque lo hiciste. Lo siento, pero no depende de mí…
—Espera… ¿Soy la única qué sabe que estás bien?
Él asintió. Evangeline lo jaló hacia adentro con violencia. Ashley y Zayn se saludaron con un gesto y luego ella subió de nuevo a la habitación de su amiga.
—Tienes que avisarles que estás bien —le extendió su celular—. Ahora.
Él hizo unas cuantas llamadas, a los chicos. Después de recibir algunos gritos y regaños colgó. Se acercó de nuevo a ella y la tomó de la cintura, juntó sus frentes y unió sus miradas.
—No sabes lo preocupada y arrepentida que estaba. Siento no entenderte. Lo siento mucho. Pero sentía que ya no era una relación lo que teníamos. Perdón —murmuró, avergonzada—. Quizá si lo intentamos de nuevo…
—No importa lo que hagas, o donde esté yo. Siempre voy a terminar volviendo a casa. Volviendo a ti.

FIN.

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 3:03 pm

Evangeline escribió:Jjajaaja Ashley!!!

1- Gracias por el regalo.

2- dime que volvere con Zayn!!! no quiero lasmtimarlo!

1- Denada :33

2- Acabo de subir la 2da y final parte del One-Shoot espero y te haya gustado, y si quieres uno, no dudes en decirme haha. xx.

Mensaje por [Charlotte.] Vie 30 Nov 2012, 3:09 pm

FUE HERMOSO!!!!!!!1 ME ENCANTAAAAAAAAAAA

ZAYN VEN A MI!!!!!!!!!! TT - TT
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 4:20 pm

Jajaja ++!, Que bueno que te gusto Besos, :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba