Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi venganza -harry styles ,louis tomlinson ,zayn malik y tu -
Otroooo!!! Síguela pliiiis!!!
Valeria Cuevas Horan
Dios siguela me encanta
valentina_nieto
luego la siguo gracias por lerla :)Valeria Cuevas escribió:Otroooo!!! Síguela pliiiis!!!
abrii directioner
me encanta que te encnate :) gracias por leerlavalentina_nieto escribió:Dios siguela me encanta
abrii directioner
me puedes dar esta ficha porfavor asi puedo seguir con la nove porque ya apareces con el irlandes !!!!Valeria Cuevas escribió:maii y abrii directioners escribió:claro valeria entonces te pondre con niall :D te aviso que paareceras mas adelante igual
Capitulo 1 (el engaño )
Me desperté un hermoso dia el sol brillava eran las 8 8:30 devia entrar al colegio me puse el uniforme rápidamente mis anteojos y una bufanda me paine un poco y baje mi padre no estaba como siempre aisque me servi el desayuno yo sola si 10 panqueques con mucho dulce de leche 1 tarta de manzana jugo de narajana y un café lo comi todo y me dirji a la casa de niall quien vivía a mi lado toque el timbre y el atendió
Niall-hola pensé que irias con tu novio-dijo de mala gana el odiaba a harry y yo no savia por que
Yo-no ire con mi mejor amigo-dije y lo tome del brazo camianmos hasta el colegio donde vi a harry corri y lo bese
Harry-hola mi amor te dije cuanto te amo¿?-dijo el con una sonrisa encantadora
Yo-no dime-dije riendo
Harry-muchisimo-dijo besando mis labio-no saves lo que me paso..-dijo el apenado
Yo-que amor¿?-dije preocupada
Harry-me quede sin dinero y se me rompió la moto-dijo harry
Yo-toma corazón-dije dándole mi billetera donde se encontraban 1.000.000 de dólares si nada lo se soy muy mala-es todo lo que tengo-dije el me beso
Harry-te amo gordita-dijo besándome luego cada uno se dirjio a su clase estaba muy aburrida y niall se havia dormido y yo quería vomitar nose me sentía mal demasiado me dolia la cabea y la panza asique le pregunte al profesor si podía ir al baño el asintió y cuando entre al baño vi a harry besando a Natalia quise escuahr
Natalia-solo esta con ___ por el dinero no¿?-dijo ella
Harry-ovio esa gorada estúpida me da todo el dinero del mundo-dijo el riendo y besándola yo me acerque a el y le pegue una cahcetada
Yo-ya no mas-dije y le saque la biiletera que le havia dado la guarde y Sali llorando Louis me para
Louis-que pasa¿?-dijo asiéndose el preocupado
Yo-tu saves bien hipocrito-dije enojada y Sali llorando y corriendo me escape del colegio seguía corriendo y corriendo llegue a mi casa y abri ahí lo vi a mipadre teniendo sexo con una completa desconocida ya se me hacia costumbre salicorriendo y me dijri al patio comenze a llorar a casotdo era asi yola feaestupida y demente de_____ no seria mas asi mevengare de cada uno de esos idotas de harry y sus amigos levante mi mirada buscando venganza lo lograre me vengare
Perfecto, gracias, les mando mi descripción por MP
si no te molesta te pondre como la hermana de liam
la fihca tiene que decir
nombre:
edad(puedes inventar):
sobrenombre:
gustos:
disgustos:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
otras cosas:
abrii directioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavorrrr la amo
ludmi _1d
abrii directioner escribió:me puedes dar esta ficha porfavor asi puedo seguir con la nove porque ya apareces con el irlandes !!!!Valeria Cuevas escribió:maii y abrii directioners escribió:claro valeria entonces te pondre con niall :D te aviso que paareceras mas adelante igual
Capitulo 1 (el engaño )
Me desperté un hermoso dia el sol brillava eran las 8 8:30 devia entrar al colegio me puse el uniforme rápidamente mis anteojos y una bufanda me paine un poco y baje mi padre no estaba como siempre aisque me servi el desayuno yo sola si 10 panqueques con mucho dulce de leche 1 tarta de manzana jugo de narajana y un café lo comi todo y me dirji a la casa de niall quien vivía a mi lado toque el timbre y el atendió
Niall-hola pensé que irias con tu novio-dijo de mala gana el odiaba a harry y yo no savia por que
Yo-no ire con mi mejor amigo-dije y lo tome del brazo camianmos hasta el colegio donde vi a harry corri y lo bese
Harry-hola mi amor te dije cuanto te amo¿?-dijo el con una sonrisa encantadora
Yo-no dime-dije riendo
Harry-muchisimo-dijo besando mis labio-no saves lo que me paso..-dijo el apenado
Yo-que amor¿?-dije preocupada
Harry-me quede sin dinero y se me rompió la moto-dijo harry
Yo-toma corazón-dije dándole mi billetera donde se encontraban 1.000.000 de dólares si nada lo se soy muy mala-es todo lo que tengo-dije el me beso
Harry-te amo gordita-dijo besándome luego cada uno se dirjio a su clase estaba muy aburrida y niall se havia dormido y yo quería vomitar nose me sentía mal demasiado me dolia la cabea y la panza asique le pregunte al profesor si podía ir al baño el asintió y cuando entre al baño vi a harry besando a Natalia quise escuahr
Natalia-solo esta con ___ por el dinero no¿?-dijo ella
Harry-ovio esa gorada estúpida me da todo el dinero del mundo-dijo el riendo y besándola yo me acerque a el y le pegue una cahcetada
Yo-ya no mas-dije y le saque la biiletera que le havia dado la guarde y Sali llorando Louis me para
Louis-que pasa¿?-dijo asiéndose el preocupado
Yo-tu saves bien hipocrito-dije enojada y Sali llorando y corriendo me escape del colegio seguía corriendo y corriendo llegue a mi casa y abri ahí lo vi a mipadre teniendo sexo con una completa desconocida ya se me hacia costumbre salicorriendo y me dijri al patio comenze a llorar a casotdo era asi yola feaestupida y demente de_____ no seria mas asi mevengare de cada uno de esos idotas de harry y sus amigos levante mi mirada buscando venganza lo lograre me vengare
Perfecto, gracias, les mando mi descripción por MP
si no te molesta te pondre como la hermana de liam
la fihca tiene que decir
nombre:
edad(puedes inventar):
sobrenombre:
gustos:
disgustos:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
otras cosas:
listo ya te la mande por MP, besos
Valeria Cuevas Horan
Capitulo 3
Estba en mis pensamientos hasta que l profesor hablo
Profe sor –ella es valeria- era alta media 1 69 delgada curvas bien marcadas el cabello era castaño oscuro con un poco de colores claros es lacio y larog hasta por debajo de su busto sus ojos son color verdes con café sus pesatañas son chinas y largas sus cejas delgadas y separadas tiene una nariz pequeña y respignada labios un poco carnosos y de un color rosa leve al igual que sus mejillas sus dientes son blancos y parejos no tiene mucho busto sus piernas están bien torneadas –se sentara con _____ -dijo el y ella se acerco y niall le dedcio una sonrisa boba y se fue a la mesa de al lado –y el es liam payne el hermano-dijo el profesor era sexi si fue y se sento con niall
Valeria-hola soy val y tu.-dijo ella normalmente
Yo-_________-luego de las largas horas nos hicimos amigas ella era muy feliz le encanta hacer bromas salir con las personas que quiere no fuma ni toma le encanta la idea del amor pero era muy difícil le da miedo enamorarse porque no quiere salir lastimada no entrega el corazón a cualquiera le encanta cantar bailar no es penosa esconde su tristeza le encanta escuchar a la gente le gust la playa pero es mas de climas frios y su color favorito es el turqueza igual al mio o eso es todo lo que me dijo ivamos caminando por el pasillo con valeria y zayn nos encuentra
Zayn-oh pordios dos chicas nuevas y competamente hermosas-dijo el mordiendo su labio inferior
Valeria_me llamo valeria-dijo ella algo timida
Zayn –y tu ¿?-dijo el señalándome
Yo-______soy yo zayn-dije algo preocupada por su reaacion zayna brio los ojos como plato
Zayn-quiere sir a tomar un helado por la tarde¿?-dijo el
Yo-claro-dije y el se fue
Valeria-no crres que fuiste algo regalada¿?-dijo ella dudando
Yo-me traicionaron-dije firme-me vengare de todos uno por uno usándolos aisndo lo mismo que ellos me hicieron-dije enojada
Valeria-la venganza no me parece correcta pero eres mi amiga y te apoyo-dijo ella abrazandome y niall aparece con liam
Niall-hola hermosa-dijo el embabado dirjiendose a valeria
Valeria-hola soy val-dijo ella roja como un tomate
Liam_un gusto _____-dijo el guiñándome el ojo
Yo-el gusto es mio-dije riendo –ya niall se te caera la baba-dije riendo y niall dejo de mirar a valeria y se puso rojo
Estba en mis pensamientos hasta que l profesor hablo
Profe sor –ella es valeria- era alta media 1 69 delgada curvas bien marcadas el cabello era castaño oscuro con un poco de colores claros es lacio y larog hasta por debajo de su busto sus ojos son color verdes con café sus pesatañas son chinas y largas sus cejas delgadas y separadas tiene una nariz pequeña y respignada labios un poco carnosos y de un color rosa leve al igual que sus mejillas sus dientes son blancos y parejos no tiene mucho busto sus piernas están bien torneadas –se sentara con _____ -dijo el y ella se acerco y niall le dedcio una sonrisa boba y se fue a la mesa de al lado –y el es liam payne el hermano-dijo el profesor era sexi si fue y se sento con niall
Valeria-hola soy val y tu.-dijo ella normalmente
Yo-_________-luego de las largas horas nos hicimos amigas ella era muy feliz le encanta hacer bromas salir con las personas que quiere no fuma ni toma le encanta la idea del amor pero era muy difícil le da miedo enamorarse porque no quiere salir lastimada no entrega el corazón a cualquiera le encanta cantar bailar no es penosa esconde su tristeza le encanta escuchar a la gente le gust la playa pero es mas de climas frios y su color favorito es el turqueza igual al mio o eso es todo lo que me dijo ivamos caminando por el pasillo con valeria y zayn nos encuentra
Zayn-oh pordios dos chicas nuevas y competamente hermosas-dijo el mordiendo su labio inferior
Valeria_me llamo valeria-dijo ella algo timida
Zayn –y tu ¿?-dijo el señalándome
Yo-______soy yo zayn-dije algo preocupada por su reaacion zayna brio los ojos como plato
Zayn-quiere sir a tomar un helado por la tarde¿?-dijo el
Yo-claro-dije y el se fue
Valeria-no crres que fuiste algo regalada¿?-dijo ella dudando
Yo-me traicionaron-dije firme-me vengare de todos uno por uno usándolos aisndo lo mismo que ellos me hicieron-dije enojada
Valeria-la venganza no me parece correcta pero eres mi amiga y te apoyo-dijo ella abrazandome y niall aparece con liam
Niall-hola hermosa-dijo el embabado dirjiendose a valeria
Valeria-hola soy val-dijo ella roja como un tomate
Liam_un gusto _____-dijo el guiñándome el ojo
Yo-el gusto es mio-dije riendo –ya niall se te caera la baba-dije riendo y niall dejo de mirar a valeria y se puso rojo
abrii directioner
Aww!! Ame el capítulo fue súper lindo y todo tierno! Síguela!
Valeria Cuevas Horan
me alegra que te guste :) pronto la sigo :)Valeria Cuevas escribió:Aww!! Ame el capítulo fue súper lindo y todo tierno! Síguela!
abrii directioner
Wow me encantaaaa siguela ya!!! :D
valentina_nieto
:) ya la seguire :)valentina_nieto escribió:Wow me encantaaaa siguela ya!!! :D
abrii directioner
estuvo genial!!
conti pronto, please!
conti pronto, please!
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t23747-la-travesia-de-tu-corazon-comenten-por-favor
https://onlywn.activoforo.com/t23622-tiempo-sin-ticomenten-por-favor
leeanlos son de luis un chico del foro estan buenisimos :)
https://onlywn.activoforo.com/t23622-tiempo-sin-ticomenten-por-favor
leeanlos son de luis un chico del foro estan buenisimos :)
abrii directioner
Capitulo 4
Estabamso camianando los cuatro asia mi casa llegamos y nos dirjimos a mi habitacion liam y valeria y habían entrado yo iva a entrar pero niall me tomo del brazo
Niall –ayudame..-dijo el en susurro
Yo-que quieres niall¿?-dije riendo
Niall-es que crees en el amor a primera vita¿?-dijo el
Yo-niall yo no te amo-dije seca-y si creo-dije
Niall-no tarada de vos no me enamore me enamore de valeria –dijo el pude notar sus mejillas rojas
Valeria-ya vienen –dijo ella seria entramos a la habitacion
Niall-liam vamos –dijo el y lima me saludo con un beos en la emjilla y se fueron yo me sente al lado de valeria
Valeria –te gusta niall¿?-dijo ella roja
Yo-nooo iudd pero a ti si-dije riendo
Valeria-no recién lo conozco no soy tan fácil-dijo ella
Yo-entonces puede pasar algoe.e-dije riendo
Valeri-ehh dare un fiesta de bienvenida el viernes vienes¿?-dijo ella cambiando de tema
Yo-okey dejemos un rato el tema d eniall de lado y si voy e sun momento justo para mi venganza-dije ella bufo no le agradaba mucho la idea
Valeria-aver…-dijo abriendo mi placar-ahhhh-di¿ijo sacando un vestido negro strapler y con brillos-me lo prestas¿?-dijo ella con cara de angelito
Yo-te lo regalo-die riendo
Valeria-no .solo quiero que me lo prestes no quiero que pienszes que ago lo mismo que harry-dijo ella sentándose a mi lado yo la abraze
Yo-esta beien te lo presto-dije riendo
Valeria-okey liam dijo que eres sexi-dijo ella riendo yo rei
Yo-dile que el también-dije riendo
Valeria-iudd es mi hermano jamás-dijo ella riendo
Yo-si pues y a ti te gusta niall y nadie te dice NADA-dije riendo
Valeria-bueno bueno no digo nada –dijo ella
Yo-ahh entonces admites que te gusta niall-dije saltando
Valeria-me atrae un poco pero no soy fácil no quiero que me rompan el corazón-dijo ella timida yo la abraze y comenzamos a reir luego vimos películas y esas cosas de amigas ella era una muy buena amiga aunque recién nos ubieramso conocido yo ya la creía mi mejor amiga
Estabamso camianando los cuatro asia mi casa llegamos y nos dirjimos a mi habitacion liam y valeria y habían entrado yo iva a entrar pero niall me tomo del brazo
Niall –ayudame..-dijo el en susurro
Yo-que quieres niall¿?-dije riendo
Niall-es que crees en el amor a primera vita¿?-dijo el
Yo-niall yo no te amo-dije seca-y si creo-dije
Niall-no tarada de vos no me enamore me enamore de valeria –dijo el pude notar sus mejillas rojas
Valeria-ya vienen –dijo ella seria entramos a la habitacion
Niall-liam vamos –dijo el y lima me saludo con un beos en la emjilla y se fueron yo me sente al lado de valeria
Valeria –te gusta niall¿?-dijo ella roja
Yo-nooo iudd pero a ti si-dije riendo
Valeria-no recién lo conozco no soy tan fácil-dijo ella
Yo-entonces puede pasar algoe.e-dije riendo
Valeri-ehh dare un fiesta de bienvenida el viernes vienes¿?-dijo ella cambiando de tema
Yo-okey dejemos un rato el tema d eniall de lado y si voy e sun momento justo para mi venganza-dije ella bufo no le agradaba mucho la idea
Valeria-aver…-dijo abriendo mi placar-ahhhh-di¿ijo sacando un vestido negro strapler y con brillos-me lo prestas¿?-dijo ella con cara de angelito
Yo-te lo regalo-die riendo
Valeria-no .solo quiero que me lo prestes no quiero que pienszes que ago lo mismo que harry-dijo ella sentándose a mi lado yo la abraze
Yo-esta beien te lo presto-dije riendo
Valeria-okey liam dijo que eres sexi-dijo ella riendo yo rei
Yo-dile que el también-dije riendo
Valeria-iudd es mi hermano jamás-dijo ella riendo
Yo-si pues y a ti te gusta niall y nadie te dice NADA-dije riendo
Valeria-bueno bueno no digo nada –dijo ella
Yo-ahh entonces admites que te gusta niall-dije saltando
Valeria-me atrae un poco pero no soy fácil no quiero que me rompan el corazón-dijo ella timida yo la abraze y comenzamos a reir luego vimos películas y esas cosas de amigas ella era una muy buena amiga aunque recién nos ubieramso conocido yo ya la creía mi mejor amiga
abrii directioner
Página 2 de 3. • 1, 2, 3