O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Jue 27 Dic 2012, 8:42 pm

Capítulo 3.

No comprendía. James y Logan son amigos, ¿por qué James decía que Logan era un problema?
-Sí, mira, no sé si comprenderás o no, pero Logan es tu mejor amigo y todo pero, no sé, ¿no sientes que el te ve como algo más? – Preguntó James. ¿Qué me ve como algo más? ¡JÁ! En ese caso soy yo, el me ignora, y se ve claramente que me quiere como amiga, supongo que sería al revés.
-No, claro que no, ¿por qué dices eso? –
-Mira yo … he hablado con Logan, y lo sabes. El me ha contado que … el esta … enamorado de ti. -¿El qué? Me dije a mi misma, ¿Logan Henderson, enamorado de mí? ¿Acaso estoy soñando? James no inventaría algo así. Esto no es un sueño, es completamente real. ¡James NO miente! ¿Será verdad? –
-Espera, ¿qué? –Dije en shock.
-Lo que escuchaste. Y como sabes, yo también siento lo mismo por ti, _____. Nos conocemos desde hace muchos años, y por eso te hice la invitación de ir conmigo a Canadá, pasar un tiempo juntos, y ya sabes que muy pronto terminamos de estudiar y todo eso, sería como un descanso para nosotros y … aclarar nuestros sentimientos. -¿Aclarar nuestros sentimientos? ¿En serio? Esto me trae algo … confundida. ¿Logan Henderson y James Maslow, enamorados de mí? ¿_____ Pena? Wow, esto es mucho. –
-Ah, yo … James, en realidad, yo no se que decir. –No dijo nada. Se mantuvo en silencio, se acerco y se acerco para darme un beso, sentía su respiración, estábamos a pocos centímetros … cada vez menos, ahora que se lo de Logan, no se que hacer, yo lo quería dar una oportunidad a James, pero ¿y si lo de Logan es verdad? ¿qué hago? ¿dejar a James? Pero, ¿y si es mentira? Lo dejo y me quedo sin el “amor de mi vida”. Y pasó, nuestros labios se juntaron en un beso, estábamos al lado de unos arbustos y árboles del parque, y escuchamos unos ruidos, inmediatamente nos separamos, no vimos nada, y el trató de seguir, pero se detuvo.
-Mira _____, quizás sea muy apresurado lo del viaje y todo eso, debes pensarlo, te daré todo el tiempo que necesites, linda. Y también te daré tiempo para que aclares tus sentimientos. – ¿Qué? ¿El sabía todo lo que me pasaba con él y Logan? ¿Cómo? No recuerdo haberle contado eso a él, ni a Logan, hablábamos de todo, pero nunca tocábamos ese tema, la única que sabía de eso era Abby, pero no creo que ella le haya dicho, simplemente no.
-Gracias James, te lo agradezco. –Le dediqué una sonrisa. De nuevo, el sonido de los árboles y arbustos se escuchó. No, no era viento. Estamos en verano. Ambos volteamos y nos encontramos con una gran sorpresa.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Jue 27 Dic 2012, 8:47 pm

Capítulo 4.

-¿Kendall? –Dijimos los dos al mismo tiempo. -¿Qué haces aquí?
-Em yo … -Tartamudeó un poco. –Yo … iba hacia mi casa y me caí, fue eso ... –
-Oh por Dios, ¿estás bien? –Y ahí voy yo, de nuevo, me preocupo tanto por los demás, que a veces eso es molesto para las personas, y para mí. –
-Sí, gracias. Me tengo que ir, adiós. –Tomo sus cosas y se fue inmediatamente.
-Ese chico es raro. –Comentó James. –
-Sí, eso creo. –Dije. James miró su reloj. –
-Rayos, ya es tarde. –Sí. Nunca nos dimos cuenta de que había oscurecido. –El tiempo pasa muy rápido contigo …- Aquí va de nuevo, James y sus encantos, yo solo me ruboricé. –Vamos, te acompañaré a tu casa. –Nos fuimos, hablábamos de cualquier tontería, James es muy gracioso, de repente había uno que otro momento silencioso, pero no era incómodo. –Hemos llegado. Rayos, el tiempo se pasa demasiado rápido contigo. –Ambos reímos. –Bueno, nos vemos luego. –Se dio la vuelta para irse, corrí hacia él y le di un beso en la mejilla, ambos sonreímos y cada quien siguió su camino. Entré a mi casa y, ¡sorpresa! Me acababa de encontrar a toda la familia en la sala esperándome, ¿habrán visto aquel beso? Solo fue en la mejilla, pero mis padres siempre han querido a James como yerno. Estaba algo nerviosa, pero no lo demostraría, fui con ellos y los saludé.
-Hola. –Dije para “romper el hielo”. –
-Hola.- Dijeron todos. Después de eso, todo se quedo silencioso.
-Hija, ¿no hay algo que quieras contarme? –Preguntó mi padre.
-¿Acerca de que? –
-Los padres de James llamaron, ¿cuál es ese viaje a Canadá que mencionaron, _____? –Preguntó mi mamá.
-Oh, sí. Les iba a hablar sobre eso. ¿Recuerdan que James iría a Canadá por un mes? –Asintieron. –Bueno, el me llamó y bueno él, me … preguntó si … quisiera ir con el. ¿Me dejarían? Por favor. Será cuando terminemos nuestros estudios, solo faltan dos semanas, por favor. –Supliqué.
-Depende de tus calificaciones. –Mi ventaja, era que siempre tenía promedio de 10, nunca bajaba, siempre había sido muy inteligente. –
-Gracias papá, gracias mamá. –Me acerqué a ellos y los abracé.
El tiempo se pasó muy rápido, lo último que quedaba en la escuela eran los trabajos finales, que por cierto, los había terminado ya. Solo quedaban tres semanas para acabar mis estudios, ya era el último año, y sí, me fue excelente, promedio de 10, de nuevo. En cuanto a Carlos, no le fue muy bien, así que mis padres le tuvieron que quitar su iPhone, Logan y Abby también tuvieron buenas calificaciones, al igual que James. ¿Qué paso con el viaje? Iré, gracias a mis calificaciones, mis padres me dieron permiso, así que …¡Canadá allá voy! ¿Dejaré solos a Logan y Abby? No, Logan irá a Texas, a visitar a su familia, y Abby irá a Nueva York con su madre, ambos por un mes, igual que yo. ¿Se aclararon las cosas con Logan? Nunca quise hablar de eso con él, salíamos y empezaba a notar que tenía un comportamiento extraño conmigo.
-¡_____! Si no despiertas ahora, llamaré a James y le diré que se vaya solo. –Inmediatamente me desperté y contesté con un “¡YA VOY!”. Rápidamente tomé una ducha, me puse una ropa sencilla, baje a desayunar y fui por mis maletas. En el camino mi mamá iba con sus recomendaciones de cómo comportarme <lo mismo de siempre>, mi papá solo que me cuidara, y Carlos que le trajera recuerdos, lo cuál me pareció tierno. Llegamos al aeropuerto, y ahí estaba James, esperándome con sus padres, en 15 minutos nos íbamos. Sus padres empezaron a hablar con los míos, de repente se escuchó una voz que decía “Los pasajeros con destino a Canadá favor de pasar”, nos despedimos de todos y abordamos. James tenía un departamento, o bueno, el departamento de sus padres, donde nos quedaríamos, obviamente cada quien con su cuarto. Durante el viaje me quedé dormida, me había dormido algo tarde y eso de despertarme temprano, no me agrada mucho. Cuando llegamos, yo iba admirando el hermoso paisaje, las casas eran hermosas, tiendas, y todo eso, llegamos al departamento, y empezamos a acomodar nuestras cosas, me mostró todo, dormimos un poco, ya que ambos teníamos sueño, <sí, soy una dormilona>, y luego salimos para que yo conociera la ciudad.
-Oh _____, me había olvidado por completo. Toma. –Me dio un papel, ¿qué sería? ¿una invitación? ¿una carta? –
-¿Qué es? ¿Es de parte tuya? –
-No. Quería leerla, pero no quiero sufrir lo que me paso anteriormente. –Anteriormente, James había leído una carta que era para Abby, ella se enteró y no le fue muy bien que digamos. Yo reí. –Carlos me la dio.
-Oh, bueno, gracias. –Guardé ese papel en mi bolso y seguimos caminando, tenía curiosidad. Cuando llegamos al departamento, ya eran las 7, ordenamos una pizza y después cada quien fue a su cuarto, tomé el papel y lo leí.
“Querida _____,
En estos momentos, quizás ya estés en el avión,
O tal vez en Canadá, y yo con mi familia, en Texas.
Bueno, espero que la pases muy bien,
Quiero que sepas que si algo te pasa, no dudes en llamarme,
Yo estoy para ti, que no se te olvide.
Acabas de irte, y ya te extraño, no puedo esperar a contarte
Todas las experiencias que viviré y tu a mí las tuyas, espero con ansias
Volver a verte, y espero que James te cuide, porque si no,
Se las verá conmigo. Te quiero mucho,
Con amor, Logan x.”

Sonreí, me pareció muy lindo de su parte que me hiciera una carta. Realmente, yo también lo extrañaba.
Ya era nuestra último día en Canadá, realmente me la pase estupendo, James y yo aun no éramos novios, pero salíamos, difícil de explicar. En un mes, había cambiado físicamente, raro, ¿no? Al igual que él. Cuando llegamos al aeropuerto, encontramos a nuestra familia con una sonrisa, y al parecer a Carlos ya le habían quitado el castigo ya que estaba muy distraído con su celular, cada quien se fue con su familia, en el auto mis padres preguntaban lo mismo de siempre, “¿no te paso nada?, ¿te sentiste bien?, ¿nadie te hizo daño?, ¿cómo es la ciudad? ¿me trajiste un recuerdo?” Sí, de hecho, la última pregunta fue de Carlos, le di una camiseta que decía “I love Canada” entre otras cosas más.
Llegué a mi casa y me encontré con una gran sorpresa.

Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Mar_Smile Vie 28 Dic 2012, 1:19 pm

ahh!! que sorpresa... chica no la dejes ahi... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:55 pm

Holaaaaa!
Que? Que sorpresa?
SIGUELA!!
No me dejes con la intriga u.u
Siguela pronto si=?
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:51 pm

Que pasa? Por que no la sigues? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por IIsiRusher Sáb 23 Feb 2013, 1:39 pm

Hola nueva lectora,porfis siguels si.
besos.
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:01 pm

En donde estas? :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Mar 16 Jul 2013, 7:47 pm

Chicas, ¡mil disculpas! Perdón, me olvidé completamente de la novela. Y me arrepiento de hacer novelas y nunca terminarlas. Por desgracia, lo más seguro es que no seguiré ésta, pero haré One Shots  ya que mucha gente me ha dicho que mejoré mi manera de redactar o cosas así, espero que me comprendan y publicaré el one shot aquí cuando lo termine:)). 
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Mar 16 Jul 2013, 11:28 pm

Aquí está el shot: Hold on till May
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Miér 17 Jul 2013, 12:47 pm

Sorpresa:)), subiré más capítulos. Esta novela no la dejare :))
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Miér 17 Jul 2013, 1:30 pm

 Bueno, lo más seguro es que perdí
a todas mis lectoras:((
pero trataré de recuperarlas, xd.
Subiré un capítulo:)
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Miér 17 Jul 2013, 1:33 pm

 Capítulo 5.


Me encontré con una gran sorpresa. Mis mejores amigos con un cartel de “Bienvenida”.

-No se hubieran molestado. –Me acerqué a ellos y los abracé. –

-Por ti, no es ninguna molestia. –Dijo Abby.

-Los adoro chicos. –

-Y nosotros a ti. –Dijeron Logan y Abby.

Pasaron las horas y nos la pasamos hablando de todo lo que nos paso en este mes, yo les conté lo que pasó en Canadá, ellos a mí lo de sus vacaciones, Abby lo de Nueva York y Logan lo de Texas.

-Entonces, ¿James y tu son novios? –Preguntó Abby.

-No, claro que no. –

-Genial. –Dijo Logan algo cortante. –

-Logan, ¿qué te pasa? Has estado muy raro. –Dije.

-Nada. –

-Los dejaré solos para que hablen. –Abby salió de la habitación, pero antes, le guiñó un ojo a Logan, el cuál le hizo una cara de “te mataré”. –

-Cuéntame, ¿qué te pasa? –Le pregunté.

-Nada … -

-Anda Loggie Bear. –Le acaricié una mejilla, a él le da cosquillas, no entiendo la razón, pero lo hace, y, lo llamé por el apodo que yo le había dado. El rió. –

-No es nada, en serio. –

-Por favor, sabes que puedes confiar en mí. –

-Esta bien. Es una chica …- Solo sentí eso que te da cuando ves que el chico que te gusta esta enamorado de otra. –

-Oh. –Dije. -¿Y cómo es esa chica?

-Ella es muy hermosa, tierna, es muy dulce, humilde…  pero esta enamorada de otro chico. Lo cual me parte el corazón.-

-Ella debe ser muy tonta para rechazar a un chico como tú. –

-No lo es… ella es… perfecta. –Quería destruir cualquier cosa, Logan no me ama, ahora lo tengo claro. Tenía unas ganas inmensas de llorar. –

-Sí… ¿y cómo se llama? ¿Es de Texas? –

-No, no es de Texas. Ella es de aquí, es de nuestra ciudad … -

-¡RAYOS! ¿Y si está enamorado de una de nuestra escuela? De las fáciles de la escuela. –Pensé.

-Su nombre es… _____, _____ Pena. -¿Qué? Le gusto a Logan.

-¿E… es en serio? -¿En serio, _____? ¿Es lo único que pudiste decir? “¿Es en serio?”

-Sí… ¿sabes? He sentido esto desde algunos años atrás, pero nunca quise decírtelo, y con todo esto que ha pasado… Me la pasé muy mal sin ti en Texas, no se que haría sin ti, y sin Abby. –

-Yo, yo no sé que decir. Tu también me gustas y …-Logan me interrumpió.-

-No digas nada. –Se acercó… estábamos realmente, muy cerca. Hasta que me besó. Este no fue como uno de los besos que me llegué a dar con James, este fue especial, muy lindo. Hasta que...

-¡_____! … ESPERA, ¿QUÉ? –Entró Carlos al cuarto. Iba con otra chica.

-Ah, nosotros podemos explicarlo. –Mencioné. -¡JO! ¡PRIMA! –Ignoré completamente a Carlos, iba a decir algo, pero no me importo, y corrí con aquella chica castaña, Jo Pena, mi prima.

-¡_____! –Ambas nos abrazamos.

-Te presento a mi … -dije y miré a Logan, ¿qué éramos? ¿Amigos? Habíamos confesado lo que sentíamos. ¿Novios? No, el no me había pedido ser nada de él. – Él es Logan. –Él le dedicó una sonrisa e hizo un movimiento de saludo con su mano. –Logan, ella es Josefa, mi prima. –Ella hizo lo mismo.

 

Logan y yo nos la pasamos el resto del día con Jo,  hasta que Carlos me llamó.

 

-Hey _____, alguien te busca en el teléfono. –

-Esta bien … - Tomé el teléfono. -¿Hola?-

-Hola _____. –Escuché una voz conocida. Era Kendall.

-Oh, hola Kendall. -

-¿Cómo estás? –

-Bien, ¿y tú? –Esto era extraño, ¿Kendall llamándome? Apenas hablábamos cuando estaba en mi casa. –

-Bien. Oye, quiero preguntarte algo. –

-Claro, dime. –

-Bueno, ¿crees que puedas salir conmigo mañana? A comer, digo, si puedes… Necesito hablar contigo. –

-Por supuesto … -¿Kendall Schmidt invitándome a salir? Raro. -¿A qué hora? –

-A las 6, ¿qué te parece? –

-Esta bien. –

-Bueno, mañana nos vemos, adiós. –Y la llamada terminó. Esto me pareció extraño, pero no le tomé importancia y volví con los chicos.

-Oye _____, parece que Jo consiguió dónde quedarse. –

-¿Ya no se quedará con nosotros? –Pregunté triste. –

-Conseguí un departamento aquí cerca, prima. No te preocupes, seguiremos en contacto. –

-Más te vale. –Reímos. –

-¿Qué quería Kendall? –Preguntó Carlos.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:22 pm

Tranquila que a mi no me vas a perder como lectora <3
Ahora mismo voy a leer tu One Shot :3
Sobre el cap :3333
SE BESO CON LOGAN! kdksmd
Me pregunto que pasara el dia siguiente con Kendo xd
Siguela pronto plz. Y gracias, por no cancelar la nove c:
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Mar 30 Jul 2013, 6:23 pm

 Perdí a mis lectoras, gfjkdls. 
Más tarde o mañana subo cap. nuevo<3
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Breakdown. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Breakdown. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.