O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold on till May {Kendall Schmidt y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} Empty Hold on till May {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Schmidt. Mar 16 Jul 2013, 11:25 pm

Nombre: Hold on till May
Autora: Sofía (Schmidt.)
Género: Romance
Adaptación: No
Advertencia: Ninguna
Otras Páginas: No


Bueno, éste shot lo hice basado en la canción de una de mis bandas favoritas: Pierce the Veil.
La canción está basada en un hecho real. Una chica sufrió bullying y a causa de esto se suicidó. 
Mientras leen el shot, estaría bien que escuchen la canción: Hold on till May, tendrán que reproducirla como 2 veces máximo. Igual, les dejé el vídeo de Youtube con traducción. En el shot vienen partes de la canción en español, vienen desacomodadas pero cada una se "acopla" a lo que pasa. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)).


Hold on till May

"Ella se sienta en lo alto, rodeada por el Sol. Un millón de ramas y ella ama cada una.
'Mamá, papá, ¿me han buscado? He estado aquí arriba demasiado tiempo, me estoy volviendo loca.' Y a medida que el Sol se puso terminamos en el suelo, oí el tren sacudir las ventanas, gritaste por encima del sonido y como somos dueños de esta noche, pondré tu cuerpo a prueba con el mío. Este amor está fuera de control, 3, 2, 1, ¿a dónde va esto?"



______ _______  es una chica que por desgracia ha sufrido desde niña. Siempre me pregunto, ¿por qué a las mejores personas les pasa lo peor? No es justo.
Somos mejores amigos desde siempre, o más bien, soy su único amigo. Pertenezco  a una banda, tenemos giras mundiales lo cual me pone mal, abandono a mi mejor amiga.
¿Mejor amiga? Por desgracia. Es la chica que me gusta, desde siempre.
¿Por qué? Su manera de ser. Tan tierna, dulce. Me duele mucho que sufra, ver sus cortadas en sus muñecas, piernas, brazos me hace sentir un dolor en el pecho. Sus padres no le toman mucha importancia. Le compran lo que ella quiere pero, ¿qué hay del amor de padres? Volví de mi última gira, tendríamos un descanso de un año, así que podría estar con mi mejor amiga todo el tiempo.
 
-Hola Kendall.- Dijo aquella chica con esa hermosa y dulce voz después de haber abierto la puerta de su casa, seguido de esto me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla. –
-Hola _____. –Dije sonriente. –Te extrañé mucho. –Sus mejillas se volvieron de color rojizo por unos segundos, sonreí. Había una conexión entre ambos, lo único que faltaba era dar el siguiente paso pero no me atrevía. –
-Pasa. –Dijo ella. Pasé y cerró la puerta indicándome que tomara asiento. -¿Quieres algo de beber: agua, refresco, jugo? ¿O algo de comida? Si quieres ordenamos algo de comer. –
-Está bien. Con una condición. –
-¿Cuál? –Preguntó extrañada. –
-Yo invito. –Sonreí.-
-Pero eres el invitado, no puedo dejarte que hagas eso, acabas de llegar y…- Me acerqué a ella, unos cuantos centímetros alejado pero podía sentir su respiración. ¿Incómodo? Para nada, habíamos llegado a estar así antes hasta un beso … nuestro primer beso. –
-Déjame. –Susurré. Ella asintió y nos separamos poco a poco.-
La tarde se había pasado totalmente divertida. Hablamos y le mostré los regalos que le había traído de cada país. Vimos películas, jugamos, platicamos. Me quedaría a dormir ahí.
Sus padres no estarían y antes de llegar a casa de ______ le había avisado a mi mamá que dormiría ahí.
-Oye, necesito hablar contigo. –Dije serio.-
-Claro, dime; ¿qué pasa? –
-Hemos sido amigos desde hace tiempo. Sé que te gusto y sabes que me gustas… ¿me gustas? Te amo, y lo sabes.  Salir por lo de conciertos me pone mal, no he estado contigo y sé que lo sigues haciendo, te sigues cortando. Me habías prometido que no lo harías más. –Soltó una lágrima. – Piensas que no hay nadie para ti pero aquí estoy yo, sabes que cuando me necesites estaré para ti.  –Tomé su brazo y besé cada una de sus cicatrices. Ella derramó otra lágrima. Puse mis manos delicadamente en sus mejillas y quité sus lágrimas. Me fui acercando poco a poco hasta llegar a sus labios y la besé. Fue un beso tierno, dulce y a la vez, con algo de dolor, no hablo de dolor físico, sino sentimental. Lo que ella sentía. –
-Kendall, yo…-
-¿Serías mi novia? –Pregunté. Ella sólo asintió y me besó.
El beso se volvió más apasionado, nos recostamos en su cama <estábamos en su cuarto>, uno arriba del otro.
 
"Si fuera tú, me alejaría de todo eso. Mira, sólo estás cansada y pensando en el pasado de nuevo. Querida estarás bien. Y ella dijo: 'Si tú fueras yo, harías lo mismo. Porque no puedo soportarlo más. Rasgaré las cortinas y cerraré la puerta. Nada está bien y yo preferiría...' ".
 
Había regresado a mi casa. En la noche recibí una llamada del hospital avisando que _____ había sufrido un accidente. Rápido le avise a mis padres que iría al hospital a ver a mi novia, <sí, ya les había contado y se alegraron> quisieron acompañarme y fuimos. Llegamos y me apresuré, pregunté por ella y llegó un doctor, me explicó lo que había pasado: _____ había tratado hacerse daño a sí misma o suicidarse, dejando una carta que el doctor me dio. Mis ojos se cristalizaron al escuchar eso, por suerte, ella estaba bien, sólo tenía algunos raspones pero teníamos que esperar una hora más para poder visitarla.
¿Sus padres? No estaban. _____ me había dicho que irían a un viaje de negocios o algo así. Mientras esperaba, estaba llorando, demasiado. Decidí leer la carta que decía:
“Kendall:
Perdóname. Sabes lo que me ha pasado.
Hoy llamé a mis padres y estaban discutiendo, casi llegan a los golpes.
Dirás que eso no debe de afectarme, pero lo hizo. Peleaban por mí.
Se van a divorciar y ninguno de los dos me quiere cuidar.
Me dan lo que quiero, sí. Pero sé que lo hacen para que no diga nada.
Y aquellas chicas otra vez me molestaron.
Luego recordé todo lo que me paso…
No pude más. Te  amo.
______”
Pasó una hora y ya me había tranquilizado un poco. El doctor nos llamó.
-¿Familiares de la señorita _____? –
-Aquí.- Inmediatamente me levanté de mi asiento. El doctor me vio extraño. –Ah sí, soy su novio. –
-Ya pueden pasar a verla. –
-Iré yo. –
-Por aquí. –Me indicó el camino. Toqué la puerta y pasé.
Ahí estaba viendo hacia la puerta. Sus ojos tan lindos. Me acerqué y empecé a llorar.
-Sé que no es tiempo para regañarte. Me asustaste, ______. Y mucho. ¿Crees que no eres importante para los demás? Aquí estoy yo, mis padres, Kevin, Kenneth y hace un rato llegaron Logan, Carlos y James. ¿Para que necesitas a más personas? Ignora al resto que nosotros te queremos demasiado. Les dije a todos lo de la carta y empezaron a llorar, también. Eres muy importante para nosotros. Sabes que si fuera tú, me alejaría de todo eso. –Lloré como nunca lo había hecho. –
-Si tú fueras yo, harías lo mismo. No podía soportarlo más… Te amo. –Nos besamos, el beso más tierno que puedan imaginar. En verdad la amaba.
 
"Ahora no seas loca. Sí, por supuesto que puedes quedarte aquí. He estado en una banda de gira para continuar diez años. 'Gran trato, supongo que eres oficial.' Sólo lo dije porque sé lo que es sentir quemado. Te lleva abajo. Todos hemos estado ahí algunas veces pero está noche te haré sentir hermosa una vez más."
 
-Entonces, señorita _____, ya puede regresar a casa. Sólo firme aquí. –El doctor le entregó un papel y ella lo firmo. Hablamos y se quedaría en mi casa pero antes fuimos a la de ella por sus cosas ya que sus padres no regresarían pronto.
-Gracias Kendall, y gracias Kathy, por aceptarme en su casa.- Dijo ella cuando ya estábamos en la camioneta. Le di un beso en la mejilla. Mi mamá y _____ hablaron durante todo el camino. Me alegra que se lleven muy bien, claro, ella fue como una madre para _____, así que se tienen demasiada confianza. Llegamos a mi casa y _____ se quedaría a mi cuarto. La acompañé para que dejara sus cosas.
-Amor, estuve pensando y decidí en dejar mi carrera… por un tiempo, supongo. Necesito cuidarte y estar contigo. –
-¿Qué? –Abrió los ojos como platos.- No, no, no. Para nada. Es tu sueño. Sigue en él. Yo estaré bien. –
-Amor, lo pensé bien…-Me interrumpió. –
-No, no, no. ¿Y tus fans, los chicos, tu manager, las giras? –
-Ellos estarán bien. Además, será por un tiempo. Claro, veré cómo me siento mejor. Y si no te molesta, más tarde llamaré a los chicos para hacer una Twitcam y avisarle a las fans. –Le di un beso. –
Hicimos la Twitcam. Las fans se pusieron tristes pero aún así, les pareció tierno lo que hacía por mi novia, no se quejaron, de todas maneras sería por un tiempo.
Mis padres y hermanos salieron a cenar, nos invitaron pero nos negamos, preferimos quedarnos en casa.
-Kendall, ¿te puedo hacer una pregunta? –
-Esa era una. –Reímos. – Claro, amor. –
-¿Por qué yo? –
-¿Por qué, que? –
-¿Por qué me elegiste a mí y no a alguna de esas súper modelos, actrices o cantantes talentosas y hermosas? –
-Tú eres hermosa. La más hermosa de todas. –Iba a hablar pero me acerqué a ella evitando que hablara. –Tu personalidad me encanta. Haces que sienta “mariposas” en mi estómago, ¿mariposas? ¡Un zoológico entero! –Ambos reímos. Mientras decía cada frase me acercaba más a ella recostándonos en la cama. Yo sobre ella cuidando de no aplastarla. –Siento todo eso por ti desde que nos conocimos. Me pareciste una chica totalmente hermosa. La mejor. Tan inteligente. Tan dulce y tierna. Prométeme que no te auto lastimarás más. –Ella asintió.- Tú eres hermosa… y ésta noche te haré sentir hermosa una vez más. –
-Te amo. –Nos dijimos al mismo tiempo y empezamos a besarnos. Ese dulce y tierno beso se empezó a formar en un beso apasionado, demostrándonos el amor. Nos quitamos las prendas. Nos dábamos caricias… en pocas palabras, nos dábamos amor.
 
________ se reconcilió con sus padres. Nunca más volvió a auto lastimarse ó odiarse a sí misma. ¿Mi carrera? Seguí. Pero no sin muchas giras y si las hacía, iba acompañada de mi novia.
3 años de novios y decidimos casarnos. La familia se alegró demasiado. 1 año después tuvimos una hermosa hija llamada ______. Se parecía demasiado a mi esposa, tenía mis ojos. Compramos una casa y seguido visitábamos a nuestros padres.

______ ______ se convirtió en una chica demasiado feliz.



 
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Hold on till May {Kendall Schmidt y tú} Empty Re: Hold on till May {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:46 pm

PRIMERA NUEVA LECTORA! dkmsakdms
Ame, sinceramente, el One Shot :3
A los padres de rayis les iba a pegar >.< 
Pobre, tuvo una vida muy dificil, pero llegó Kendo a salvarla :3 dkaskdm
Espero que hagas mas One-shots. Escribes genial
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.