Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Hold on till May {Kendall Schmidt y tú}
Nombre: Hold on till May
Autora: Sofía (Schmidt.)
Género: Romance
Adaptación: No
Advertencia: Ninguna
Otras Páginas: No
Bueno, éste shot lo hice basado en la canción de una de mis bandas favoritas: Pierce the Veil.
La canción está basada en un hecho real. Una chica sufrió bullying y a causa de esto se suicidó.
Mientras leen el shot, estaría bien que escuchen la canción: Hold on till May, tendrán que reproducirla como 2 veces máximo. Igual, les dejé el vídeo de Youtube con traducción. En el shot vienen partes de la canción en español, vienen desacomodadas pero cada una se "acopla" a lo que pasa. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)).
-¿Familiares de la señorita _____? –
-Aquí.- Inmediatamente me levanté de mi asiento. El doctor me vio extraño. –Ah sí, soy su novio. –
-Ya pueden pasar a verla. –
-Iré yo. –
-Por aquí. –Me indicó el camino. Toqué la puerta y pasé.
Ahí estaba viendo hacia la puerta. Sus ojos tan lindos. Me acerqué y empecé a llorar.
-Sé que no es tiempo para regañarte. Me asustaste, ______. Y mucho. ¿Crees que no eres importante para los demás? Aquí estoy yo, mis padres, Kevin, Kenneth y hace un rato llegaron Logan, Carlos y James. ¿Para que necesitas a más personas? Ignora al resto que nosotros te queremos demasiado. Les dije a todos lo de la carta y empezaron a llorar, también. Eres muy importante para nosotros. Sabes que si fuera tú, me alejaría de todo eso. –Lloré como nunca lo había hecho. –
-Si tú fueras yo, harías lo mismo. No podía soportarlo más… Te amo. –Nos besamos, el beso más tierno que puedan imaginar. En verdad la amaba.
-Entonces, señorita _____, ya puede regresar a casa. Sólo firme aquí. –El doctor le entregó un papel y ella lo firmo. Hablamos y se quedaría en mi casa pero antes fuimos a la de ella por sus cosas ya que sus padres no regresarían pronto.
-Gracias Kendall, y gracias Kathy, por aceptarme en su casa.- Dijo ella cuando ya estábamos en la camioneta. Le di un beso en la mejilla. Mi mamá y _____ hablaron durante todo el camino. Me alegra que se lleven muy bien, claro, ella fue como una madre para _____, así que se tienen demasiada confianza. Llegamos a mi casa y _____ se quedaría a mi cuarto. La acompañé para que dejara sus cosas.
-Amor, estuve pensando y decidí en dejar mi carrera… por un tiempo, supongo. Necesito cuidarte y estar contigo. –
-¿Qué? –Abrió los ojos como platos.- No, no, no. Para nada. Es tu sueño. Sigue en él. Yo estaré bien. –
-Amor, lo pensé bien…-Me interrumpió. –
-No, no, no. ¿Y tus fans, los chicos, tu manager, las giras? –
-Ellos estarán bien. Además, será por un tiempo. Claro, veré cómo me siento mejor. Y si no te molesta, más tarde llamaré a los chicos para hacer una Twitcam y avisarle a las fans. –Le di un beso. –
Hicimos la Twitcam. Las fans se pusieron tristes pero aún así, les pareció tierno lo que hacía por mi novia, no se quejaron, de todas maneras sería por un tiempo.
Mis padres y hermanos salieron a cenar, nos invitaron pero nos negamos, preferimos quedarnos en casa.
-Kendall, ¿te puedo hacer una pregunta? –
-Esa era una. –Reímos. – Claro, amor. –
-¿Por qué yo? –
-¿Por qué, que? –
-¿Por qué me elegiste a mí y no a alguna de esas súper modelos, actrices o cantantes talentosas y hermosas? –
-Tú eres hermosa. La más hermosa de todas. –Iba a hablar pero me acerqué a ella evitando que hablara. –Tu personalidad me encanta. Haces que sienta “mariposas” en mi estómago, ¿mariposas? ¡Un zoológico entero! –Ambos reímos. Mientras decía cada frase me acercaba más a ella recostándonos en la cama. Yo sobre ella cuidando de no aplastarla. –Siento todo eso por ti desde que nos conocimos. Me pareciste una chica totalmente hermosa. La mejor. Tan inteligente. Tan dulce y tierna. Prométeme que no te auto lastimarás más. –Ella asintió.- Tú eres hermosa… y ésta noche te haré sentir hermosa una vez más. –
-Te amo. –Nos dijimos al mismo tiempo y empezamos a besarnos. Ese dulce y tierno beso se empezó a formar en un beso apasionado, demostrándonos el amor. Nos quitamos las prendas. Nos dábamos caricias… en pocas palabras, nos dábamos amor.
________ se reconcilió con sus padres. Nunca más volvió a auto lastimarse ó odiarse a sí misma. ¿Mi carrera? Seguí. Pero no sin muchas giras y si las hacía, iba acompañada de mi novia.
3 años de novios y decidimos casarnos. La familia se alegró demasiado. 1 año después tuvimos una hermosa hija llamada ______. Se parecía demasiado a mi esposa, tenía mis ojos. Compramos una casa y seguido visitábamos a nuestros padres.
Autora: Sofía (Schmidt.)
Género: Romance
Adaptación: No
Advertencia: Ninguna
Otras Páginas: No
Bueno, éste shot lo hice basado en la canción de una de mis bandas favoritas: Pierce the Veil.
La canción está basada en un hecho real. Una chica sufrió bullying y a causa de esto se suicidó.
Mientras leen el shot, estaría bien que escuchen la canción: Hold on till May, tendrán que reproducirla como 2 veces máximo. Igual, les dejé el vídeo de Youtube con traducción. En el shot vienen partes de la canción en español, vienen desacomodadas pero cada una se "acopla" a lo que pasa. Espero que les guste y dejen sus comentarios :)).
Hold on till May
"Ella se sienta en lo alto, rodeada por el Sol. Un millón de ramas y ella ama cada una.
'Mamá, papá, ¿me han buscado? He estado aquí arriba demasiado tiempo, me estoy volviendo loca.' Y a medida que el Sol se puso terminamos en el suelo, oí el tren sacudir las ventanas, gritaste por encima del sonido y como somos dueños de esta noche, pondré tu cuerpo a prueba con el mío. Este amor está fuera de control, 3, 2, 1, ¿a dónde va esto?"
______ _______ es una chica que por desgracia ha sufrido desde niña. Siempre me pregunto, ¿por qué a las mejores personas les pasa lo peor? No es justo.
Somos mejores amigos desde siempre, o más bien, soy su único amigo. Pertenezco a una banda, tenemos giras mundiales lo cual me pone mal, abandono a mi mejor amiga.
¿Mejor amiga? Por desgracia. Es la chica que me gusta, desde siempre.
¿Por qué? Su manera de ser. Tan tierna, dulce. Me duele mucho que sufra, ver sus cortadas en sus muñecas, piernas, brazos me hace sentir un dolor en el pecho. Sus padres no le toman mucha importancia. Le compran lo que ella quiere pero, ¿qué hay del amor de padres? Volví de mi última gira, tendríamos un descanso de un año, así que podría estar con mi mejor amiga todo el tiempo.
-Hola Kendall.- Dijo aquella chica con esa hermosa y dulce voz después de haber abierto la puerta de su casa, seguido de esto me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla. –
-Hola _____. –Dije sonriente. –Te extrañé mucho. –Sus mejillas se volvieron de color rojizo por unos segundos, sonreí. Había una conexión entre ambos, lo único que faltaba era dar el siguiente paso pero no me atrevía. –
-Pasa. –Dijo ella. Pasé y cerró la puerta indicándome que tomara asiento. -¿Quieres algo de beber: agua, refresco, jugo? ¿O algo de comida? Si quieres ordenamos algo de comer. –
-Está bien. Con una condición. –
-¿Cuál? –Preguntó extrañada. –
-Yo invito. –Sonreí.-
-Pero eres el invitado, no puedo dejarte que hagas eso, acabas de llegar y…- Me acerqué a ella, unos cuantos centímetros alejado pero podía sentir su respiración. ¿Incómodo? Para nada, habíamos llegado a estar así antes hasta un beso … nuestro primer beso. –
-Déjame. –Susurré. Ella asintió y nos separamos poco a poco.-
La tarde se había pasado totalmente divertida. Hablamos y le mostré los regalos que le había traído de cada país. Vimos películas, jugamos, platicamos. Me quedaría a dormir ahí.
Sus padres no estarían y antes de llegar a casa de ______ le había avisado a mi mamá que dormiría ahí.
-Oye, necesito hablar contigo. –Dije serio.-
-Claro, dime; ¿qué pasa? –
-Hemos sido amigos desde hace tiempo. Sé que te gusto y sabes que me gustas… ¿me gustas? Te amo, y lo sabes. Salir por lo de conciertos me pone mal, no he estado contigo y sé que lo sigues haciendo, te sigues cortando. Me habías prometido que no lo harías más. –Soltó una lágrima. – Piensas que no hay nadie para ti pero aquí estoy yo, sabes que cuando me necesites estaré para ti. –Tomé su brazo y besé cada una de sus cicatrices. Ella derramó otra lágrima. Puse mis manos delicadamente en sus mejillas y quité sus lágrimas. Me fui acercando poco a poco hasta llegar a sus labios y la besé. Fue un beso tierno, dulce y a la vez, con algo de dolor, no hablo de dolor físico, sino sentimental. Lo que ella sentía. –
-Kendall, yo…-
-¿Serías mi novia? –Pregunté. Ella sólo asintió y me besó.
El beso se volvió más apasionado, nos recostamos en su cama <estábamos en su cuarto>, uno arriba del otro.
"Si fuera tú, me alejaría de todo eso. Mira, sólo estás cansada y pensando en el pasado de nuevo. Querida estarás bien. Y ella dijo: 'Si tú fueras yo, harías lo mismo. Porque no puedo soportarlo más. Rasgaré las cortinas y cerraré la puerta. Nada está bien y yo preferiría...' ".
Había regresado a mi casa. En la noche recibí una llamada del hospital avisando que _____ había sufrido un accidente. Rápido le avise a mis padres que iría al hospital a ver a mi novia, <sí, ya les había contado y se alegraron> quisieron acompañarme y fuimos. Llegamos y me apresuré, pregunté por ella y llegó un doctor, me explicó lo que había pasado: _____ había tratado hacerse daño a sí misma o suicidarse, dejando una carta que el doctor me dio. Mis ojos se cristalizaron al escuchar eso, por suerte, ella estaba bien, sólo tenía algunos raspones pero teníamos que esperar una hora más para poder visitarla.
¿Sus padres? No estaban. _____ me había dicho que irían a un viaje de negocios o algo así. Mientras esperaba, estaba llorando, demasiado. Decidí leer la carta que decía:
“Kendall:
Perdóname. Sabes lo que me ha pasado.
Hoy llamé a mis padres y estaban discutiendo, casi llegan a los golpes.
Dirás que eso no debe de afectarme, pero lo hizo. Peleaban por mí.
Se van a divorciar y ninguno de los dos me quiere cuidar.
Me dan lo que quiero, sí. Pero sé que lo hacen para que no diga nada.
Y aquellas chicas otra vez me molestaron.
Luego recordé todo lo que me paso…
No pude más. Te amo.
______”
Pasó una hora y ya me había tranquilizado un poco. El doctor nos llamó.-¿Familiares de la señorita _____? –
-Aquí.- Inmediatamente me levanté de mi asiento. El doctor me vio extraño. –Ah sí, soy su novio. –
-Ya pueden pasar a verla. –
-Iré yo. –
-Por aquí. –Me indicó el camino. Toqué la puerta y pasé.
Ahí estaba viendo hacia la puerta. Sus ojos tan lindos. Me acerqué y empecé a llorar.
-Sé que no es tiempo para regañarte. Me asustaste, ______. Y mucho. ¿Crees que no eres importante para los demás? Aquí estoy yo, mis padres, Kevin, Kenneth y hace un rato llegaron Logan, Carlos y James. ¿Para que necesitas a más personas? Ignora al resto que nosotros te queremos demasiado. Les dije a todos lo de la carta y empezaron a llorar, también. Eres muy importante para nosotros. Sabes que si fuera tú, me alejaría de todo eso. –Lloré como nunca lo había hecho. –
-Si tú fueras yo, harías lo mismo. No podía soportarlo más… Te amo. –Nos besamos, el beso más tierno que puedan imaginar. En verdad la amaba.
"Ahora no seas loca. Sí, por supuesto que puedes quedarte aquí. He estado en una banda de gira para continuar diez años. 'Gran trato, supongo que eres oficial.' Sólo lo dije porque sé lo que es sentir quemado. Te lleva abajo. Todos hemos estado ahí algunas veces pero está noche te haré sentir hermosa una vez más."
-Gracias Kendall, y gracias Kathy, por aceptarme en su casa.- Dijo ella cuando ya estábamos en la camioneta. Le di un beso en la mejilla. Mi mamá y _____ hablaron durante todo el camino. Me alegra que se lleven muy bien, claro, ella fue como una madre para _____, así que se tienen demasiada confianza. Llegamos a mi casa y _____ se quedaría a mi cuarto. La acompañé para que dejara sus cosas.
-Amor, estuve pensando y decidí en dejar mi carrera… por un tiempo, supongo. Necesito cuidarte y estar contigo. –
-¿Qué? –Abrió los ojos como platos.- No, no, no. Para nada. Es tu sueño. Sigue en él. Yo estaré bien. –
-Amor, lo pensé bien…-Me interrumpió. –
-No, no, no. ¿Y tus fans, los chicos, tu manager, las giras? –
-Ellos estarán bien. Además, será por un tiempo. Claro, veré cómo me siento mejor. Y si no te molesta, más tarde llamaré a los chicos para hacer una Twitcam y avisarle a las fans. –Le di un beso. –
Hicimos la Twitcam. Las fans se pusieron tristes pero aún así, les pareció tierno lo que hacía por mi novia, no se quejaron, de todas maneras sería por un tiempo.
Mis padres y hermanos salieron a cenar, nos invitaron pero nos negamos, preferimos quedarnos en casa.
-Kendall, ¿te puedo hacer una pregunta? –
-Esa era una. –Reímos. – Claro, amor. –
-¿Por qué yo? –
-¿Por qué, que? –
-¿Por qué me elegiste a mí y no a alguna de esas súper modelos, actrices o cantantes talentosas y hermosas? –
-Tú eres hermosa. La más hermosa de todas. –Iba a hablar pero me acerqué a ella evitando que hablara. –Tu personalidad me encanta. Haces que sienta “mariposas” en mi estómago, ¿mariposas? ¡Un zoológico entero! –Ambos reímos. Mientras decía cada frase me acercaba más a ella recostándonos en la cama. Yo sobre ella cuidando de no aplastarla. –Siento todo eso por ti desde que nos conocimos. Me pareciste una chica totalmente hermosa. La mejor. Tan inteligente. Tan dulce y tierna. Prométeme que no te auto lastimarás más. –Ella asintió.- Tú eres hermosa… y ésta noche te haré sentir hermosa una vez más. –
-Te amo. –Nos dijimos al mismo tiempo y empezamos a besarnos. Ese dulce y tierno beso se empezó a formar en un beso apasionado, demostrándonos el amor. Nos quitamos las prendas. Nos dábamos caricias… en pocas palabras, nos dábamos amor.
________ se reconcilió con sus padres. Nunca más volvió a auto lastimarse ó odiarse a sí misma. ¿Mi carrera? Seguí. Pero no sin muchas giras y si las hacía, iba acompañada de mi novia.
3 años de novios y decidimos casarnos. La familia se alegró demasiado. 1 año después tuvimos una hermosa hija llamada ______. Se parecía demasiado a mi esposa, tenía mis ojos. Compramos una casa y seguido visitábamos a nuestros padres.
______ ______ se convirtió en una chica demasiado feliz.
Schmidt.
Re: Hold on till May {Kendall Schmidt y tú}
PRIMERA NUEVA LECTORA! dkmsakdms
Ame, sinceramente, el One Shot :3
A los padres de rayis les iba a pegar >.<
Pobre, tuvo una vida muy dificil, pero llegó Kendo a salvarla :3 dkaskdm
Espero que hagas mas One-shots. Escribes genial
Cuidate, Nadia
Ame, sinceramente, el One Shot :3
A los padres de rayis les iba a pegar >.<
Pobre, tuvo una vida muy dificil, pero llegó Kendo a salvarla :3 dkaskdm
Espero que hagas mas One-shots. Escribes genial
Cuidate, Nadia
Invitado
Invitado
Temas similares
» Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|
» silence is the enemy.
» Hold On Till May | Harry Styles
» Heart of mine
» What about us ? (Kendall Schmidt y tú)
» silence is the enemy.
» Hold On Till May | Harry Styles
» Heart of mine
» What about us ? (Kendall Schmidt y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.