O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where have you been (Zayn y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Vie 21 Dic 2012, 9:08 pm

Capitulo 4


ok te presento a los demás chicos- le dije,
mientras abría la puerta de un tirón y los chicos se caían unos encima de
otros, ya sabía que estaban ahí, solo que me gusta molestarlos- generalmente no
son así de chismosos- le dije a Maru- él es…- y me vi interrumpida por el chico
rubio- Hola soy Niall, mucho gusto- dijo el- Yo soy Zayn, por favor trata de no
olvidarlo, odio cuando confunden mi nombre- dijo el moreno- Yo soy Louis, y soy
el más serio- dijo el, mientras todos lo miramos y nos echamos a reír- bueno,
bueno, soy el más divertido, y el más sexy también- dijo el con un tono
egocéntrico- yo soy Liam y de preferencia no te acerques conmigo si traes una
cuchara- dijo el castaño- y yo pues ya me conoces soy Harry y estoy soltero-
dijo pícaramente, haciendo que Maru soltara una risita- hey esperen, se me
hacen conocidos- dijo Maru tratando de recordar algo- luego empezaron con su típico
HELLO- WE-ARE- ONE- DIRECTION-YEIHHH.- ahhhhh ya ustedes son los chicos con los
que mi hermana esta enamorada- dijo ella reconociéndolos-bueno chicos necesito
salir de la casa, se están acabando las municiones por culpa de ese señorito de
ahí- le dije señalando a Niall que estaba comiéndose una bolsa de papas fritas-
además ustedes no tienen armas y tengo que ir a la estación de policía por mas-
continué- te acompaño dijo Zayn- okay, bueno chicos nos vemos luego- dije,
mientras Zayn salía junto conmigo de la casa- mira Zayn necesito que me cubras
la espalda- le dije- con gusto- dijo el mordiéndose el labio provocativamente-
Zayn sabes a lo que me refiero- le dije- ya, ya, era broma- dijo el levantando
los brazos, entramos a un OXXO y lo primero que vi fueron unos cigarrillos, si,
sé que fumar es malo y blah blah blah pero me quitan los nervios, solo por eso
fumo- Zayn necesito que vayas por todas las municiones que puedas y las pongas
en esta bolsa- le dije, para que no se diera cuenta de que mi verdadero
propósito era tomar unos paquetes de cigarrillos, le entregue la bolsa y seguí
con mi misión: IrPorMiDroga. Me dirigí detrás del mostrador y vi que los
paquetes de cigarrillos estaban bajo llave en una caja de vidrio,- solo esto me
pasa a mí- susurre, empecé a buscar la llave, pero mis acciones fueron en vano,
me desespere y tome lo primero que tenía a la mano y lo avente con fuerza hacia
la bendita caja de vidrio,- Aleluya- dije al ver como el objeto se rompía en
pedazos, tome 5 cajetillas y las guarde en una bolsa- ____ estas bien?- escuche
la voz preocupada de Zayn- si, solo que se rompió un vidrio- dije, no le estaba
mintiendo en verdad se había roto un vidrio- empecé a agarrar las cosas que
Zayn no había tomado, como artículos de limpieza, carbón, etc. De repente se escuchó
un ruido, y empezó a oler a gasolina- shit-
dije al darme cuenta de lo que iba a pasar, me tire al suelo frio y escuche la explosión
cuando termino me levante- ZAYN- grite, no hubo respuesta- ZAYN- repetí la acción
solo que esta vez alguien me contesto- estoy bien- dijo el moreno- y las
municiones?- pregunte ya que era la única tienda que tenía tanta comida y
abarrotes- aquí están- dijo él, mostrándome una bolsa negra llena hasta el
tope- voy a llevar las cosas al auto- me aviso- okay- le dije, cuando el se fue
intente ponerme de pie, pero un dolor inmenso en la pierna me lo impedía, puse
mi mirada en mi pierna y no pude hacer más que suspirar con dolor, tenía un
gran vidrio clavado en mi muslo- lo que me causa haber venido por ustedes- dije
dirigiéndome al paquete de cigarrillos- auch!- exclame, estaba intentando sacar
el pedazo de vidrio de mi pierna, pero en mi intento de hacerlo lo único que
logre fue que mi pierna se llenara de sangre- Oh por Dios que te paso?!?!- me
pregunto alarmado- solo es un rasguño- le dije intentando calmarlo- como te
puedo ayudar?!?- me pregunto el, creo que mi intento por calmarlo solo lo
empeoro- solo necesito que traigas unas vendas que están en mi bolsa- dije yo-
esta bien- agarro mi bolsa y tomo las vendas- okay Zayn necesito que veas hacia
otro lado, creo que hace mucho que no ves sangre- le dije, más bien le ordene-
no ____ puedo con esto- dijo el haciéndose el fuerte- oh por Dios, ese espejo
esta autografiado por Chris Brown!- exlame- ¿!Donde?!- pregunto el poniendo su
vista en otro lado, en ese pequeño tiempo tome el trozo que estaba enterrado en
mi pierna y lo saque de un tirón- dejando escapar una lagrima de dolor, mucho
dolor- ____ eso no se vale- dijo el- si no lo hacía nunca ibas a dejar de
mirarme- le conteste tranquilamente- okay por lo menos déjame curarte la
herida- dijo el- esta bien- dije, el tomo un algodón con alcohol y empezó a
limpiar mi herida- se supone que tu eres el que debería estar herido y yo curándote-
dije yo, el solo soltó una risa- se supone- dijo el- bueno es hora de volver-
dije, me puse de pie con ayuda de mi gran amigo, y nos dirigimos hacia mi auto,
solo que esta vez el conducía, mientras solo había una pregunta que rondaba en
mi cabeza ¿Quién o qué fue lo que provoco la explosión?
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 20 Feb 2013, 4:30 pm

soy la peor escritora del mundo, lo se, pero para recompensarlas les voy a hacer un maraton :3
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 20 Feb 2013, 4:47 pm

MARATON (1/5)
Capitulo 5

- espera Zayn, olvidamos las armas- dije, mientras ponia una mano en mi frente, Zayn freno y puso en reversa la marcha del auto, y regresamos a la estacion de policia- ni creas que te dejare sola- me aviso el- Zayn espero que tu superpoder para romper mesas funcione tambien para romper armarios- le dije, al ver que una armario de madera estaba cerrado con candado, de seguro ahi estan las armas-ok, solo retrocede- haci lo hice y Zayn con una patada derribo la puerta del armario- gracias- le dije mientras empezaba a guardar las armas en una bolsa- Zayn esperame un momento si- dije- te dije que no te iba a dejar sola- me recordo el- es una emergencia- insisti- no me importa, tienes que estar a salvo- me dijo- ¿QUIERES QUE ME HAGA DEL BAÑO AQUI, O QUE?- le grite, me estaba haciendo del baño ahi- okay bueno ve- dijo asustado por mi grito, fui al baño a ya saben que, y al terminar de lavarme las manos escuche un ruido, no le di importancia y sali del baño, estaba avanzando por el pasillo cuando escuche el mismo ruido, camine mas rapido pero ya era tarde, lo que habia provocado ese ruido estaba encima de mi, solte un grito ahogado por el susto, este era mi fin, lo que estaba encima de mi me iba a morder, pero antes de eso me va a ¿lamer?, esperen los zombis no lamen, abri los ojos y me encontre con un perro labrador, era hermoso- ____ que ocurre?- pregunto Zayn alarmado- falsa alarma Zayn pense que era un zombi pero es este lindo perrito- dije mostrandoselo- perrito?!?! Esa cosa esta enorme- dijo Zayn- no es una cosa! Es un ser vivo al igual que nosotros- le dije calmada- no lo podemos llevar- dijo firme- ¿porque?-pregunte- porque... ya no hay suficiente comida- dijo el encontrando la excusa perfecta- agarre de la tienda comida para perro- le dije- ahhhh ya se porque- le dije - haber dimela- dijo desafiante- crees que voy a dejar de prestarte atencion, cuando el perrito este con nosotros- le dije, habia dado en el blanco- ¿Yo celoso de un perro? Jjajaj esa si estuvo buena- dijo el riendo- okay entonces no hay ninguna excusa, nos lo llevaremos- dije -NO y punto- dijo el
--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Estabamos en el auto, Zayn conducia sin mirarme- eres tan guapo- dije- gracias- dijo el alagado por el cumplido- no te decia a ti tonto, le decia a Honey- le conteste- le pusiste Miel a un perro??- pregunto el burlandose- si porque es dulce y su pelaje es dorado- le dije, despues de esa charla no volvimos a hablar, llegamos a la casa - al fin llega...-pero harry no pudo finalizar la oracion ya que se interrumpio solo- ¿¡¿¡ que demonios te paso?!?!- me pregunto alarmado- hubo una explosion en la tienda y un vidrio cayo sobre mi- dije como si fuera lo mas normal del planeta- y lo dices como si no importara!!!!- me dijo el, a veces es demasiado sobreprotector- ya Harold no pasa nada, lo importante es que estoy bien- le dije serena- bueno, ve a recostarte- me ordeno- okay, pero no hagas cosas indevidas en mi ausencia- le dije dandole un doble sentido- callate y vete a dormir- dijo el avergonzado- si señor- dije como un soldado, subi al segundo piso, pero no me dirigi a mi habitacion, sino al otro cuarto, donde estaba mi laboratorio, si, estoy tratando de encontrar la cura a esta enfermedad. Pero no la eh encontrado, es desesperante, tengo varios recipientes pequeños con sangre de animales, humanos y de... Zombies. Sali del laboratorio y camine hacia la cocina, ahi estaban todos, comiendo muy a gusto- hey ___ quieres comer algo- me pregunto Louis- no gracias- dije, no queria que se acabaran las proviciones-vamos ____ desde ayer no has comido nada- me dijo Liam- no quiero que se acaben las proviciones- dije segura- no me hagas ir por ti para que comas- dijo Niall- no tengo hambre- dije de nuevo- tienes que hacerlo- dijo Maru. De repente se me vino un recuerdo en mi cabeza
-FLASHBACK-

-hija, tienes que hacerlo- dijo mi madre, en ese entonces tenia alrededor de 7 años- pero mamá, me duele- dije con lagrimas en los ojos, mi madre en estos ultimos 4 dias me ha llevado al medico, a hacerme examenes de sangre, no se el porque, pero me dolia que me pusieran esas jeringas- vamos ___ es necesario- me dijo mi madre con una mirada que me tranquilizaba- pero no entiendo, para que necesitan hacerme estudios, me siento muy bien- le dije a mi creadora, la cual solo sonrio- tu sangre es especial, princesa, tal vez en varios años entenderas- me contesto ella, yo solo sonrei, tenia que ser fuerte, por mi mamá.
-FIN DEL FLASHBACK-

Mi sangre especial, tal vez signifique.... NO! Es imposible, yo no puedo ser la cura para esta maldita enfermedad, si yo soy la cura no me puedo enamorar, si soy la cura voy a salvar a la humanidad sacrificandome, voy a morir, pero no me importa morir, si no que voy a dejar destrozados a mis amigos, ¡Esto no es verdad! Solo es un sueño, tiene que serlo, mi madre solo me lo dijo para que me calmara en el hospital, si eso. - mi cabeza- pense, me esta doliendo demasiado, que me esta pasando, auch, en serio, mugrosas ideas mias, todo se esta derrumbando en mi interior, aunque por fuera solo este con la mirada perdida, me empece a marear, y de repente vi todo negro.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 20 Feb 2013, 4:48 pm

MARATON (2/5)
Capitulo 6

- ¿Mamá?- pregunte, al observar el lugar donde me encontraba, mi hogar en Canada- hola princesa- dijo una voz a mis espaldas, que reconoceria en cualquier parte- mamá, no sabes cuanto te he extrañado- le dije sollozando, generalmente nunca lloro, ya que me siento debil- no importa princesa estoy aqui- me dijo, mientras me abrazaba y me acurrucaba en sus brazos, me sentia protegida, lo que hace mucho no sentia- princesa quiero decirte que tu sangre es especial- dijo mi madre- pero mamá, tu como sabias que esto iba a pasar- le pregunte, ya que ella me habia dicho que en algunos años lo entenderia- hija eso es algo que tendras que descubrir tu sola- me dijo con melancolía-¿ eso quiere decir que yo soy la cura?- pregunte con un leve temblor en mi voz- princesa, estas en lo cierto- me dijo ella, cuando dijo esas 5 palabras empece a sentir como si me hubieran dado una patada en el estomago, no podia respirar, mis piernas empezaron a debilitarse y simplemente cai al piso, pero algo cambio, ya no me encontraba en mi casa, ahora estaba cayendo en el vacio, el cual era negro, infinito, y en ese instante senti temor, miedo, como quieran llamarle, pero lo sentia y tenia razon en hacerlo. -____- dijo una voz en el vacio,- descuida, estas a salvo- me dijo aquella voz conocida- no lo estoy, me voy a morir- dije yo como si fuera obio- claro que no, eso nunca pasara- dijo la voz serenamente- estoy cayendo, me estoy desmoronando, poco a poco- dije, miemtras sentia que mi labio inferior empezaba a temblar- solo despierta- me dijo esa voz paciente- vamos ___ despierta- me volvio a decir esa voz. Abri los ojos y vi a todos amontonados alrededor de mi, esto no podia ser bueno, soy claustrofobica,- pueden quitarse porfavor- dije, empece a sentir que mis pulmones se les acababan el aire, empece a sentir calor, demasiado calor, y ellos seguian ignorando mi peticion, se los volvi a repetir y siguieron en la misma posicion- QUITENSE- grite con el poco aire que me quedaba- gracias- dije al ver como todos empezaron a moverse de su lugar rapidamente- lo siento chicos y Maru, es que soy claustrofobica- les dije, para justificar el grito despavorido que habia dado-¿ porque te desmayste?- me pregunto Niall preocupado,este chico si que es tierno- creo que tenian razon con lo de la comida- menti, no hiba a decir nada sobre la cura- eso tiene solucion- dijo Harry, el es un buen cocinero asi que no me sorprendio mucho cuando me dio un plato con ravioles mi comida favorita, al verlo se me hizo agua en la boca y cuando Hazza me puso el plato en frente de mi agarre el tenedor y empece a comer como si no hubiera mañana- oh por Dios, cocinas, cantas ¿que mas haces?- dijo ella maravillada- beso muy bien- dijo el con una mirada picara- callate Harry- le dije- no quiero que espantes a la unica chica, ademas de mi, que tenemos- Maru se sonrojo y cuando acabamos puse todas las armas en la mesa de la cocina: habia 11 armas entonces iban a ser dos para cada quien, solo que yo solo tendria una, por mi no hay problema, ya que tengo mi cuchillo de caza, y mi calibre 22, tambien tenia un rifle en el auto escondido, pero solo lo usaba para emergencias- ok cojan 2 armas cada quien- todos lo hicieron, y a cada quien le di un paquete de balas, escuche un sonido en el segundo piso- se me olvido- susurre, no le habia dicho a nadie sobre la existencia de Honey- esperen chicos regreso en un momento- subi las escaleras y en mi recamara me encontre con Honey,- hola Honey me extrañaste- le dije como si fuera un bebe- ella ladro, y la acaricie,- bueno Honey es hora de que veas con quien vas a tener que convivir en esta casa- le dije, baje las escaleras y ella me siguio, ahora todos estaban en la sala, platicando de no se que- hey chicos les presento a Honey- les dije- al fin otra chica- dijo Maru desde la cocina- no exactamente- le dije, voltearon a verme y vieron a Honey que estaba atras de mi- que hermosa!- dijo Maru, que fue la primera en acercarse, Honey se dejo acariciar- al fin, hace mucho que no veia a un animal, ¿te acuerdas de Larry, Louis?- pregunto Harry, refiriendose al gato que habia sido de el y Louis- como no recordarlo, era el gato perfecto- dijo Louis quitandose una lagrima inexistente- y ¿porque le pusiste Honey?- pregunto Liam- porque su pelaje es dorado como la miel de abeja, y ella es muy dulce, se encariño conmigo desde el momento en que la vi, y tambien porque me encanta los hot cakes con miel al igual que a...- todos esos recuerdos volvieron hacia a mi,

FLASHBACK

- hey ___ quieres ir a desayunar- me pregunto Josh- claro nos vemos hay en media hora- me vesti comodamente para ir a desayunar al IHOP,generalmente el lugar donde Josh y yo desayunabamos algunas veces - mamá voy a ir con Josh a desayunar!- le avise a mi madre- okay hija- me dijo, sali hacia mi auto y fui directamente al IHOP,- hola Josh- salude - hola ___ - me saludo el - sientate- me ofrecio el, moviendo la silla para poder sentarme- gracias- le dije- ¿que vas a querer?- me pregunto el- hot cakes-dije rapidamente- yo igual- dijo el, pedimos dos ordenes de hot cakes, nos la pasamos platicando y riendo, hubo un momento de silencio, pero no era incomodo, era comodo ese era el hecho por el que me gustaba estar con Josh, me hacia estar comoda, lo admito me gusta.... a quien engaño estoy enamorada de el, pero al parecer el de mi no, no voy a arruinar nuestra amistad por mi culpa, en ese tiempo Josh no dejaba de ver mis labios- ¿que tanto me ves?- le dije a Josh un poquito nerviosa-tienes algo en la comisura de los labios- me dijo el, sin dejar de verme, tome una servilleta y me limpie- ¿ya?- le pregunte- no, dejame quitartelo yo- cuando dijo eso, se acerco hacia mi con una servilleta pero al parecer se arrepintio y dejo la servilleta en la mesa, pero no dejo de acercarse, estaba a centimetros de mi, tanto que rozabamos nuestros labios, el corto esa distancia y me beso, dulcemente, senti mariposas en el estomago, no... mas que mariposas parecian cohetes en mi estomago, me beso dulcemente, como si fuera un cristal muy delicado que se podia romper, le correspondi, y puse mis manos detras de su nuca y el en mi cintura, pero la falta de oxigeno hizo que nos separaramos- fue mi primer beso- le dije, mientras tocaba mis labios- lo siento- me dijo el- ¿porque te disculpas?- le pregunte, tal vez no queria que nos besaramos- no se, pero te dire algo- dijo y se acerco para susurrarme- no me arrepiento de nada- me dijo en el oido, produciendome un cosquilleo- yo tampoco- le dije con un leve rubor en mis mejillas- espera ___ tengo que hacer algo- dijo y se subio a una mesa- me pueden prestar atencion- grito, todos lo voltearon a ver, ¿que diablos estaba haciendo?- ella es ____ mi mejor amiga- y todos voltearon a verme yo solo baje la mirada-ella es la mejor chica que he conocido, es dulce, sinpatica, graciosa, y tiene caracter- nadie nos quitaba la vista de encima- por eso ¿____ Gray quieres ser mi novia?- pregunto el con una sonrisa- ¡claro que si!- le dije y lo abrace, todos empezaron a aplaudir y otros a chiflar. Pagamos la cuenta y fui hacia mi casa con mi novio, suena tan bien!- me despedi de el con un beso y entre a mi casa.

FIN DEL FLASBACK

Esperen chicos-les dije, con unas lagrimas a punto de salir- tengo que ir a ver algo en el segundo piso- no podia dejar que me vieran haci-ven Honey- le dije, con la voz quebrada, ella me siguio y subi las escaleras, hacia mi cuarto- ¿porque te fuiste Josh?-dije sollozando- yo era la que tendria que estar muerta-me calme despues de varios minutos, y como no queria que los chicos me vieran con los ojos hinchados de tanto llorar, baje hacia el jardin por mi ventana, por suerte tenia un paquete de cigarrillos, saque uno y empece a inhalarlo para despues exhalarlo, la nicotina lleno mis pulmones, y tuve tiempo para pensar,tengo que hacer un experimento para estar segura, solo fue un sueño, pero es mejor prevenir que lamentar- lamento haberte hecho llorar- dijo una voz a mis espaldas-diablos, se supone que nadie debia enterarse de que yo fumaba-pense-no importa Liam, tu no lo hiciste si no mis recuerdos- le dije para que no se sintiera culpable, pero no me voltee a verlo, ya que podria ver mi cigarro,- en serio no queria hacerlo- dijo Liam- quisiera estar sola, un momento si Liam- le pedi- claro, y descuida guardare tu secreto-me susurro, me paralize-¿ cual?- dije haciendome la desentendida- se que fumas, se te callo un cigarrillo, cuando saliste-dijo el- de buenas que yo fui el que lo vi y no Zayn o Harry- me dijo el castaño- por que Zayn?- pregunte confundida- porque el te presta mucha atencion- me dijo como si fuera obvio- okay- dije- bueno nos vemos luego- dijo Liam- gracias por guardar el secreto y adios- le dije. Al llegar la noche me recoste en el pasto y observe las estrellas habia una que brillaba mas que las demas- Josh- nombre a la estrella, ya que esa estrella era muy brillante, y Josh alumbraba mi mundo- te amo- dije mientras una lagrima solitara salia de mis ojos y se posaba en mi mejilla.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 20 Feb 2013, 4:49 pm

MARATON (3/5)
Capitulo 7

Unos gritos me despertaron, baje las escaleras somnolienta, no habia dormido bien, entre a la cocina y vi que Zayn y Niall estaban peleando-¿ que ocurre?- pregunte- ___ Zayn se comio mi sandwich- dijo Niall a punto de llorar- descuida Niall ahorita te preparo uno- dije- eres la mejor ___- dijo Niall mientras me abrazaba, vi de reojo a Zayn, se veia enojado pero ¿por que?- le prepare a Nialler un sandwich con todo lo que el me dijo, jamon, queso, mayonesa, catsup, lechuga, tomate, cebolla y quien sabe que cosas mas. Aqui esta tu sandwich Duende- le di su super sandwich- gracias por salvarme del malvado de Zayn- me dijo el rubio, como niño chiquito- no hay de que Nialler- le dije- ¿porque Zayn se comio tu sandwich?- le pregunte- porque le estaba diciendo cosas- dijo el nervioso- ¿que cosas?- le pregunte- ya sabes cosas sobre los zombies-dijo el-ah, esta bien- dije, no estaba muy convencida, pero el duende no me iba a decir más- hola zanahoria- me dijo Louis- hola zanahorio- le dije,- hey hablando de zanahorias, tengo hambre- dijo el, tocandose el estomago- Pues preparate algo- le dije, estaba cansada- pero ___ tu cocinas muy rico- dijo el- mejor que Harry- le pregunte maliciosamente, cuando vi que alguien se acercaba a la cocina- te preparo lo que quieras si dices esto: ____ Gray cocina mejor que Harry Styles- esto iba a estar bueno- ___ Gray cocina mejor que Harry Styles- dijo el- como te atreviste Tomlinson- dijo una voz detras de Louis- perdoname Hazza, pero tenia que....- dijo Louis- nada de peros, usted Louis Tomlinson, me ha engañado con mi propia hermana- dijo el de rizos dramatizando la situacion- bueno yo sobro aqui- dije con una sonrisa- eres maligna Gray- me grito Louis desde la cocina- hahahahah- me ataque de la risa cuando sali de la cocina- ¿que paso?- me pregunto Maru- esque hice enojar a este Louis y a Harry- le dije- ahhhh- me dijo ella al comprender, vi en sus ojos algo de tristeza- ¿que ocurre?- le pregunte a ella- me pregunto si mi hermana esta viva- dijo ella mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas- claro que si!- le dije, para darle esperanzas- mira que tal si hoy en la noche vamos a buscarla- le dije, hace mucho que no habia accion- claro, pero lleva tus armas, ya sabes los infectados, y la noche no son muy buena convinacion- dijo ella- ni me lo digas- le dije- hay que preparar las mochilas- le dije, fui hacia mi laboratorio y con una jeringa me saque sangre, si yo era la cura, podria salvar a alguien, un infectado por ejemplo, asi que hoy en la noche iba a hacer la prueba- ____ ya vamonos- dijo una voz detras de mi puerta- okay entra, vamos a salir por la ventana- le dije- esta bien- dijo, dicho esto salimos por la ventana hacia la calle, no podia llevarme el auto, ya que el motor despertaria a los chicos, llegamos a la ciudad y nos escondimos, habian caminantes en todas partes- bueno, nos servira de entrenamiento- le dije- okay mira vamos a buscar a tu hermana, pero no importa lo que pase o lo que veas ,no nos podemos separar- le ordene- esta bien- salimos del escondite y un zombie nos vio, antes de que produciera algun sonido, use mi arma, la cual tenia un silenciador, y la bala impacto entre sus cejas- muy bien hecho- me dijo ella- gracias- dije, vimos a otro zombie pero esta vez Maru fue la que lo mato- hey ___ ¿que es eso?- me pregunto, voltee a ver lo que ella me estaba diciendo y vi a una bola de zombies al parecer habian encontrado un cuerpo- espera quedate aqui, ire a checar- le dije- ten cuidado-me pidio- cuidado es mi segundo nombre- le dije, fui a checar que es lo que los zombis habian encontrado, pero al metro de acercarme escuche un grito desgarrador, provenia del centro de la bola de zombis, no me queda de otra, saque mis armas y dispare hacia todos los que podia, pero Maru vino a ayudarme- te dije que te quedaras ahi- le grite, el sonido de los disparos, hacia mas dificil el escuchar- si te hubiera obedecido, los infectados estuvieran encima de ti- me grito- touche- susurre- acabamos con la bola de infectados y le ordene a Mru que buscara algun auto para llevarnos a esa persona, ella me obedecio, Maru no habia visto todavia quien era la chica, revise a la chica y divise una mordida en su brazo, no era muy profunda pero, sino me apuraba el virus iba a hacer efecto en su cuerpo, saque de mi mochila la jeringa, y le inyecte mi sangre, empezo a temblar violentamente, la herida empezo a sangrar mas que nunca, bueno al parecer no soy la cura, tenia que matar a la chica, saque mi pistola y le apunte, pero note un cambio, su piel empezo a tomar su color normal, sus labios se hicieron rosados, la herida que antes sangraba, habia parado de sangrar, le puse una venda que tenia en mi mochila, por si acaso, retire mi pistola y ella abrio los ojos de repente, eran cafe chocolate, - hola soy ___ Gray- me presente - yo soy Vale- me dijo ella- ¿que me ocurrio?- pregunto ella confundida- estabamos en la ciudad y vimos una bola de zombis, fui a ver que es lo que se habian encontrado los zombis, y resulto que eras tu, empece a disparar, junto con mi amiga, y creo que una de nuestras balas impacto en tu brazo- le dije, nadie se enteraria de que habia sido mordida- gracias por salvarme- me respondio ella sinceramente- bueno, voy a esperar a que mi amiga Maru nos traiga una camioneta, ya que no traje la mia- le dije- ¿Maru?- pregunto ella mas para si misma, que para mi- hey ___ aqui esta la camioneta- me dijo- esta bien, ayudame a subirla a la camioneta- le ordene- okay- me respondio ella, al voltear a ver a Vale abrio los ojos como platos- ¡¿Vale?!- pregunto ella con los ojos llorosos-¡ ¿Maru?!- pregunto ella impresionada- paren su caballo, vaqueras- dije, Liam decia eso cuando no entendia algo-¿ de donde se conocen?- pregunte interesada- okay ___ nuestra busqueda dio resultado, Vale es mi hermana- me dijo ella, mi boca formo una O, ¿quien lo diria? La chica que salve resulto ser la hermana perdida de Maru- bueno vamos a casa para que puedas descansar Vale- le dije amablemente- muchas gracias - dijo ella agradecida-no hay de que- respondi, y Maru la ayudo a subirse a la camioneta- proxima parada: el loquero- dije.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 20 Feb 2013, 4:49 pm

MARATON(4/5)
Capitulo 8

Llegamos a nuestra casa y al abrir la puerta vi la luz de la cocina encendida- no hagan ruido chicas- susurre demasiado bajo, pero ellas me escucharon y levantaron los pulgares en forma de afirmacion, empece a caminar dominando mis pies, eche una mirada hacia atras para observar mejor los movimientos de las chicas, ya casi llegabamos hasta las escaleras cuando de repente mi mano rozo un jarron de vidrio, con un movimiento rapido logre tomarlo antes de que este tocara el frio piso,- solte un suspiro de alivio- lastima que en ese momento la tapa del jarron se estrello en el suelo, provocando un ruido estrepitoso, a lo cual yo maldije por lo bajo, me pare en seco al escuchar voces detras de mi, masculinas para ser especificos- ¿Donde diablos te habias metido?- exclamo Harry mientras me veia con enojo- solo fui...- dije sin poder terminar la frase, ya que Maru me interrumpio- fue conmigo para buscar a mi hermana Harry- dijo haciendo que Harry se ablandara, pero solo un poco- pudoste haber muerto- dijo Niall, al parecer Harry le habia pegado lo sobreprotector- *cof cof*- tosio Vale falsamente- Maru no interrumpas por favor- dijo Niall- ¿perdon?- dijeron Maru y Harry a la vez ambos indignados- espera que demonios esta pasado aqui- dijo Niall visiblemente confundido- soy Vale- se presento ella, Niall al verla dejo de hablar y a fruncir el ceño y observo cada palabra, cada movimiento que Bale hacia-¿quien es ella?- pregunto Louis ya que se habia formado un silencio donde todos estaban observando a Vale-pues si me dejaran explicarles porque sali en la noche tal vez entendieran algo- les dije, a lo que tome asiento desesperada de que alguien escuchara mi version de la historia, instantaneamente despues de sentarme en un sillon, todos los chicos se sentaron a mi alrededor, recordandome un momento de mi infancia, me sentia como una cuentacuentos, mientras los pequeños niños escuchaban atentamente con emocion las historias que contaba, excepto que este no era un cuento, era la vida real, mi cruel vida- y pasaron mil años despues de que ____ Gray se sentara en el sillon mirando hacia Zayn, imaginando lo que seria vivir una vida juntos- narro Louis haciendome volver a la realidad, me di cuenta de que estaba viendo fijamente a Zayn, lo que causo en mi vergüenza, pero no me sonroje- ¿eh?- pregunte haciendome la desentendida- que si ya puedes continuar con la historia- pegunto Liam- ah si bueno pues esto fue lo que paso...- les conte la historia, solo que en vez de decir que yo habia curado a Vale, dije que le habia curado una herida de bala, solo fue una pequeña mentira, una bella mentira- bueno ___ solo por esta vez lo dejare pasar- me dijo este Harry sacandome una sonrisa- te amo Hazza- le dije a Harry mientras lo abrazaba- no, tu amas a alguien mas- me susurro Harry al oido, poniendome la piel de gallina- bueno chicos estoy cansado porque algunas chicas se escaparon pero no voy a decir nombres- dijo Harry- Styles tenemos una platica pendiente- le grite a Harry cuando iba a mitad de las escaleras- buenas noches- dijimos todos al mismo tiempo causando risas, fui a mi habitacion y me axoste en mi cama, esperando que morfeo me pudiera dar permiso para poder sumergirme en mis sueños, alejados de esta terrible realidad-¿quien anda ahi?- pregunte cuando escuche pisadas en mi cuarto,- hubo un terrible silencio- tome mis armas y las cargue- quien quiera que este ahi, salga si no quiere ser comida para zombies- dije amenazadoramente, vi que una figura masculina emergia de las sombras- ¿que rayos haces aqui?- le pregunte- queria saber porque te me quedaste viendo en la sala- respondio el- no lo hize- dije segura- si claro, entonces yo tengo el trasero de louis- dijo el sarcasticamente- ¡oye te escuche!- dijo el castaño ojiazul desde abajo- me rei junto con Zayn- la verdad es que estaba pensando en Josh- dije mientras que senti como si me estuvieran enterrando dagas en el corazon- ¿quien?- pregunto el confuso y con un toque de ¿celos?- el era mi novio antes de que ellos...- no pude terminar la oracion ya que mi voz se quebro repentinamente- lo siento no quise..- dijo Zayn- no importa- dije yo haciendome la fuerte- si importa, odio ver a las personas que amo llorar- dijo el, Zayn siempre esta ahi para apoyarme y ... PAREN EL MUNDO ¿ACASO EL DIJO QUE ME AMABA?- tu..¿ me amas?- pregunte- claro que si, tu nos salvaste la vida, ademas eres muy tierna, comprensiva y hermosa- dijo el sin dejar de verme- ¿Zayn has estado tomando?- pregunte, esa era la unica forma de que me dijera todas esas palabras- ____ me eh estado aguantando las ganas de hacer esto- dijo el con un brillo en sus ojos- ¿hacer qu..- no pude terminar la oracion ya que senti como unos labios atrapaban los mios, al principio me quede en shock a lo que no pude corresponderle, pero me deje llevar y le segui el beso, puse mis manos detras de su nuca y empeze a acariciarle su cabello negro, el me pego mas contra el, no queria separarme de el nunca, pero algo hizo que ocurriera, y no fue precisamente la falta de oxigeno- empaquen sus cosas nos han encontrado- grito alguien abriendo la puerta- emmm... Que incomodo... PERO NO ME IMPORTA AGARREN TODAS LAS MUNICIONES Y LAS PROVICIONES QUE PUEDAN- grito este Liam- Si señor- dijo Zayn mientras doblaba su brazo hacia arriba y ponia su mano en su frente, estilo soldado- tome mi maleta, nunca desempaque por si acaso, y la bolsa con las armas- Zayn - le grite y el me volteo a ver- carga tus armas si quieres salir vivo- le dije, mientras le pasaba una caja con balas- gracias- dijo el, guiñandome el ojo- denada- dije yo devolviendo el gesto- llegamos a la cocina, y les ordene a todos que salieran de la casa por la puerta trasera, tome una caja de cerillos y vacie un litro de gasolina por la alfombra- bueno casa, te agradezco todos los servicios que me brindaste- dije, y saque un cerillo de la caja e intente prenderlo, intento fallido, volvi a hacer la misma accion y dio el mismo resultado- ¿porque justo ahora?- pregunto con desesperacion en mi voz, vi que solo quedaba un cerillo- vamos, tu puedes- ore, intente prender el ultimo cerillo- la tercera es la vencida- dije, al pasar el cerillo por la cajetilla para prenderlo este se rompio- me mordi el labio de desesperacion, con tal fuerza que me empezo a sangrar- no puede ser- dije, los zombis, que nos habian encontrado, estaban rompiendo la puerta a golpes- vamos, por favor, Dios mio ayudame- dije y tome la cabeza del cerillo (no se como se le llame) la puse entre mis dedos y la pase por la cajetilla- gracias- grite, al ver como se habia encendido, la avente hacia la alfombra, y esta empezo a arder en llamas, los zombis habian logrado entrar a la casa, justo despues de que yo sali por la puerta trasera, recorri la mirada por la calle y divise a los chicos en el auto, con la puerta abierta, para que pudiera entrar- listo chicos- dije cuando entre al auto, aunque me tire para poder entrar ya que los zombis venian pisandome los talones- muy bien vamos a ver- dije mientras tomaba lista- Niall- ¡aqui con hambre!- Vale- ¡sana y salva!- Louis- ¡vivito y coleando!- dijo el castaño-Liam- ¡Feliz como una lombriz!- dijo el semirubio- Zayn- ¡igual de sexy que siempre!- dijo el causandome una risita- Honey- pregunte no escuche nada por lo que supuse que estaba dormida, habia estado rondando por mi cuarto toda la noche, y no habia descansado nada- Harry- pregunte, silencio- Harry- volvi a repetir, odiaba ese tipo de bromas- para el auto Louis- grite asustada, louis paro de un frenon- ¿Donde demonios esta Harry?- pregunte con panico, ya habia perdido a todos mis familiares, por nada del mundo iba a perder a mi hermano.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 20 Feb 2013, 4:51 pm

MARATON (5/5) FIN DEL MARATON D:
Capitulo 9

Baje del auto y corri con todas mis fuerzas, vi la casa en llamas y empece a sacar mis armas, un zombie se acerco a mi, su cara estaba desfigurada, le faltaba un pedazo de labio y sus ojos estaban inyectados con sangre, al igual que su cara, la furia dominaba mi cuerpo y lo mate con un solo tiro, gire la perilla de la puerta- Auch!- me queje, la perilla estaba caliente debido al fuego, tuve que usar la fuerza para poder entrar a la casa, o lo que quedaba de ella,- ¡Harry!- grite, no escuche nada, me di la vuelta y mate a un zombie, entre a la cocina y encontre a alguien- ¡Harry!- dije, pero al darse la vuelta, vi que no era Harry, era un zombie, tome mi navaja, y en un 2x3 ya estaba sin cuello, mis esperanzas se estaban quemando al igual que la casa, subi al segundo piso y recorde que no me habia llevado mis cosas del laboratorio, entre al laboratorio y vi las muestras de sangre de zombis, animales y la mia en su lugar, los tome y los guarde en una mochila que encontre, corri hacia mi habitacion y empeze a recorrerla, era la unica habitacion que faltaba, busque bajo mi cama, en el escritorio, en los baules, y nada,- ¿como no se me ocurrio?- dije, y abri el armario- ¡Gracias!- le dije a Dios, mientras tomaba a Harry entre brazos y escuche un ladrido dentro de el armario- !Honey!- grite con alegria, al ver como Honey salia del armario cubierta con cenizas al igual que Harry- !vamos Honey ayudame!- le dije y ella tomo a Harry del cuello de la camisa por atras y me ayudo a arratrarlo- ya estabamos en la puerta para salir de la casa cuando un pedazo del techo se cayo, y tapo la puerta de la entrada- *cof cof*- tosi, el humo estaba empezando a llenar mis pulmones, mis ojos picaban, y me dolia la espalda de estar agachada por arrastrar a Harry, digamos que el no es una pluma- !vamos Honey si sobrevivimos a una epidemia mortal podemos con esto!- le dije, y arrastramos a mi hermano inconciente hacia la puerta trasera saque a Harry de la casa, junto con la ayuda de Honey-¡rayos!- exlame, me habia olvidado de la mochila, volvi a entrar a la casa y la vi, la tome y sali corriendo, cuando estaba afuera con Harry, el cual ya habia tomado conciencia, un zombie me tomo del tobillo haiendo que cayera bruscamente en el piso,- ahhh!!- grite , creo que me habia roto la pierna con la caida- ¡sueltame!- dije con dolor en mi voz, le di una patada con las pocas fuerzas que me quedaban, pero el maldito no me soltaba,- ¡ayuda!- escuche decir a Harry,- chicos ¿donde estan cuando los necesito?- pense, esto voy a tener que hacerlo yo sola- tome mis pistolas y le apunte al infectado, cuando dispare, solo se produjo un sonido sordo, se me habian acabado las balas- el infectado volvio a abalanzarse sobre mi, y esta vez lo golpee, pero no con mi pierna rota, si no con mi pistola,- hay que saber aprovechar lo que tenemos- dije en mi mente,me puse de pie como pude, y lo mate con mis propias manos, y claro con mi pistola sin balas- cuando acabe con el vi que mi ropa estaba llena, completamente de sangre, y no estoy exagerando, pose mi vista en mi hermano y vi en su mirada miedo, ¿miedo de qué? ¿De mi? Vi un carro estacionarse y a personas saliendo de el, empeze a ver todo borroso y solo podia observar como Harry me gritaba algo, todos empezaron a llamarme, pero simplemente no podia contestar, me di cuenta que ahora estaba en el suelo, y una cancion empezo a sonar desde dentro de mis recuerdos ¿como era? Creo que era asi

No te dejare nunca,
tal vez nos separaremos,
pero quiero que sepas que,
siempre estare contigo,
aunque no me veas,
Me sentiras ahi,
Como una corriente de viento,
Como un corazon latiendo.

Visualize a mi madre y a mi ¿padre? eso creo, no recuerdo haberlo visto, pero siento como si ya lo hubiese conocido, junto con una bebé llorando ¿soy yo?, ambos estaban cantando esa cancion, y la bebé simplemente se calmo y empezo cerrar sus parpados, mis parpados tambien se estaban cerrando, escuche que me decian que no cerrara los ojos, pero era involuntario, la cancion volvio a sonar y puso fin a mis recuerdos junto con mi conciencia.

-Narra Harry-

-¿Donde estas Honey?- pregunte- no escuche nada- ¡Honey! Sal de donde quiera que estes, creo que algo pasa abajo, ¡tenemos que irnos!- de repente vi una cola peluda bajo la cama- ¡Bingo!- exclame y saque a Honey de la cama- de repente un olor a ¿quemado? Lleno mis fosas nasales,Honey empezo a ladrar como loca, y yo simplemente no sabia que estaba pasando, baje junto con la mascota de ____ y vi que toda la sala estaba ardiendo en llamas, el techo estaba soltando cenizas, y vi a un zombie, esperen ¿que los zombies no podian entrar? Entre en panico y subi corriendo las escaleras, con Honey pisandome los talones, entre a la habitacion de ____ - ¡Homey metete al armario!- exlame, y ella me obedecio sin rechistar, entre con ella y nos escondimos, me empezo a doler la cabeza, a consecuencia de todo el humo que habia respirado, mis ojos empezaron a llorar, y simplemente perdi la conciencia. Me desperte fuera de la casa, y vi a mi hermanita luchando con un zombie, queria ayudarla pero estaba demasiado debil, a tal grado que muy apenas tenia fuerzas para respirar, ____ tomo su pistola y le disparo, pero no tenia balas, escuche una maldicion por lo bajo, el zombie se abalanzo encima de ella pero ____ le dio un golpe con la pistola, en la quijada haciendo que esta se rompiera, y empezara a salir sangre, pero la cosa no se detenia, queria morder a _____ aunque le quitaran todos sus miembros uno por uno, ____ tomo el cuello del infectado y lo torcio, esa imagen nunca la podre olvidar, escuche el sonido de su cuello al romperse y senti como la biliz empezaba a subir por mi garganta, como consecuencia empeze a tener arcadas, pero me controle, cuando levante la vista, observe a ____ con miedo, se que no fue correcto, pero ella habia matado a alguien, mejor dicho "algo", frente a mis ojos, de la nada el sonido de un auto me distrajo y vi a los chicos salir del vehiculo, regrese mi mirada hacia la chica que me habia salvado 2 veces, y su mirada perdida me desconcerto, ¿acaso la habian mordido? No sabia, pero tal vez en la pelea con el zombie, eso la habia alcanzado a morder, su ropa ensangrentada no me permitia visualizar si tenia alguna herida. ____ de un segundo a otro fue a parar al suelo, -Vamos ____ no me dejes- grite- te necesito hermanita- dije, pero ella no me escuchaba, solo me observaba, ella empezo a cerrar los ojos,- No cierres los ojos- grito Zayn, pero ella no lo escuchaba- ¡observame!- grito Liam, ____ hizo un esfuerzo para abrir sus ojos, pero los volvio a cerrar, y no importaba cuanto le gritaramos, no respondia.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Sáb 23 Feb 2013, 6:16 pm

Okay, creo que ya no les gusto la novela :( no se si cancelarla o que?
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Miér 06 Mar 2013, 4:49 pm

Capitulo 10

____ POV'S

Desperte en un camper, ¿donde esta el auto? voltee mi cabeza hacia la izquierda y observe a Niall durmiendo a mi lado, esboze una sonrisa de ternura, al lado de Niall, dormia Vale muy tiernamente, comprobado, ellos son el uno para el otro, ojala tuviera una camara para poder fotografiar este momento, levante un poco mi cabeza y en mis pies estaba Honey, mi mascota fiel, volvi a voltear mi cabeza, solo que esta vez al lado derecho y estaba Harry, con las mejillas humedas ¿acaso habia llorado?, a un lado de Harry estaba esta Maru, con unas ojeras que ni lo mande Dios, en el suelo, habia un colchon donde dormian Louis y Liam (awwww momento Lilo) puse mi vista en el techo y le agradeci a Dios mentalmente por darme un dia mas de vida, y tambien por mostrarme que existen las verdaderas amistades. -les aseguro que estos bebes no son globos, son reales- escuche que dijo Louis, a lo que reprimi una carcajada- si señores mi trasero esta asegurado!- dijo el ojiazul, con una fuerza sobrehumana no solte una risa, no queria despertar a los demas- Disculpate bitch, estas hablando con el Rey de las zanahorias- dijo con un tono egocentrico, - HAHAHAHHAHAH- rei como desquiziada, ese chico si que es gracioso, me hace reir hasta cuando duerme.- ¡TODO MENOS MI COMIDA!- dijo Nialler- NADIE TOCA MIS RIZOS- grito Hazza- WODDY Y BUZZ NOS RESCATARAN- exlamo Liam- SUPERMAN ESTA AQUI PARA SALVARLOS- grito Louis- y Zayn, seguia dormido, vaya este chico si que tiene sueño pesado- _____ - exclamaron todos los presentes, Zayn al escuchar mi nombre abrio los ojos como platos y de un salto se paro de la cama- oh por Dios, ___ estas bien?- pregunto Zayn- pues estoy viva, entonces si, creo que estoy bien- respondi- hermanita casi mueres- dijo Harry- tu tambien casi mueres- le recrimine- bueno pues estamos a mano- dijo Harry- y pues ... ¿porque gritaste?- pregunto Louis extrañado- pues ALGUIEN empezo a hablar en sueños y me dio tanta risa, que los desperte- respondi- y se puede saber quien es ese ALGUIEN- pregunto Vale- Empieza con la L y tambien tiene una i en su nombre- dije, Louis y Liam se miraron entre ellos- FUISTE TU- gritaron al mismo tiempo- ¿QUE? YO NO HABLO DORMIDO- dijeron al unisono- Yo no hablo dormido, preguntale a Zayn, el dormia conmigo en las giras- se defendio Louis-¡ eso significa que tambien me engañas con Zayn!- dijo Harry- ¿que sigue? A parte de Zayn y mi hermana me engañas con Liam?!?- pregunto Harry, dramatizando como siempre la situacion- Louis creo que nos descubrieron- susurro Liam a Louis- creo que voy a morir de desamor- dijo Harry, se llevo la mano al corazon y se tiro en la cama, en la cual ya no habia nadie, porque ya todos estabamos en pie, pero nadie sabia que todavia tenia mi arma- bueno chicos me voy a dar un baño- avise- esta bien- afirmaron- llene la bañera hasta el tope, me despoje de mi ropa, me meti al agua, estaba tibia, hace mucho que no me bañaba en agua tibia, empeze a cantar la cancion de “Thousand Years" de Christina Perrie, y empeze a sentir como los parpados se me cerraban, pero ¿porque? El desmayo me tenia que quitar el sueño, me dormi.

ZAYN'S POVS

Encontramos a ____ y a Harry con Honey, ___ estaba en trance o algo parecido, de un momento a otro fue a parar al piso, Harry empezo a gritarle, ___ no respondia, me acerque corriendo, tenia la ropa llena de sangre y por un momento imagine lo peor- No cierres los ojos ____- grite, se veia que hacia un esfuerzo por mantener los ojos abiertos, pero simplemente hubo un momento en el que ya no pudo mas y se desvanecio, -NO ____ no me hagas esto- grite, tome su rostro entre mis manos y lo examine, no tenia ninguna herida, bueno mejor dicho ninguna mordida- te amo- susurre- vamos hermano, ayudame a cargarla- me dijo Niall, puse su palido brazo sobre mi hombro y la llevamos a la camioneta, Louis y Liam agarraron a Harry y al igual que nosotros lo llevaron a la camioneta- Honey se metio tambien al auto y arrancamos, Louis iba manejando, Liam como copiloto, en la parte de atras estaba Harry, ___ y yo, y en los ultimos asientos, estaban Maru, Niall y Vale, sin olvidar a Honey que estaba en las piernas de Maru- me negaba a despegarme de ____- chicos tengo que ir al baño- exlamo Maru- yo tambien- dijo Vale- *guau* *guau*- ladro Honey al parecer todas las mujeres tenian que ir al baño-¿ no pueden aguantar un poco?- pregunto Liam- Liam me vengo aguantando desde que ____ salio del coche- dijo Maru- ¿entonces eso es un no?- pregunto Liam- LOUIS PARA SI NO QUIERES QUE NOS ORINEMOS AQUI- grito Vale- vale, vale- dijo este, paramos en una gasolinera, todos nos bajamos al parecer las municiones se acabaron, es extraño, robamos toda la tienda, no se puede acabar todo en cuatro dias- Louis y Niall tomen toda la comida que puedan de la tienda- yo cuidare la puerta del baño de las chicas- dijo Liam- Harry se queda con ____ ya que es el mas despierto de los dos- ordeno Liam- y Zayn buscara mas gasolina ¿esta bien?- pregunto Liam- claro-respondi, todos se bajaron, menos Harry,queria estar con ___ pero bueno tenia que buscar gasolina, empeze a revisar los coches pero nada, hasta que se me ocurrio que podia haber en la tienda, entre y estaba en lo correcto- bajo el mostrador habia por lo menos 45 litros de gasolina- este es mi dia de suerte- regrese a la camioneta y todos estaban dentro de ella esperandome- entre en ella y Louis puso la llave en el contacto,- se escucho un ruido sordo- vamos tu puedes!- susurro Louis a la camioneta- volvio a intentarlo, pero dio el mismo resultado- Louis- susurro Niall- ahora no Niall, estoy tratando de prender esta hojalata- dijo Louis- pero Louis...- dijo Niall- Niall cierra la boca necesito concentracion- dijo Louis, la mugrosa camioneta no encendia- Louis encerio...- dijo Niall- QUE NO ENTIENDES QUE ESTOY OCUPADO- grito Louis frustrado- ESTOY TRATANDO DE DECIRTE QUE HAY UNA MANADA DE ZOMBIES DETRAS DE NOSOTROS- grito Nialler desesperado- pose mi vista en la ventana trasera y efectivamente, habia por lo menos cincuenta zombies avanzando a paso lento hacia nosotros- vamos Louis apurate- dijo Vale- solo dejame chequear algo- salio de la camioneta, abrio el cofre de la camioneta, su cara mostraba una mezcla de asombro y miedo- ¿¡¿donde diablos esta el motor?!?- exclamo.
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por AndymrsCarrot Jue 21 Mar 2013, 8:35 pm

Hey la chica de Liam, si no me mandas tu descripcion no voy a poder ponerte en la novela, o por lo menos dame tu nombre
AndymrsCarrot
AndymrsCarrot


http://strongestway.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where have you been (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Where have you been (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.