O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 17 Ene 2013, 4:56 pm

Nueva lectora siguelaaaa! Plis!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por mica_malik Jue 14 Feb 2013, 9:24 pm

Nueva lectoraa .. aaaaay me muero. Creo que ya con rl titulo me itrigo y leo y oseaa aaaah muero. Okokok asi soy yo (? Jajajaja

Seguilaaaa :) besoos[code]
mica_malik
mica_malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 03 Mar 2013, 8:06 am

ssisiguela me gusta tu novela esta wuay :P
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por Paoli Dom 10 Mar 2013, 11:19 am

hola soy tu nueva lectora, me gusto mucho tu nove espero que la sigas ponto no tardes si?????
por sierto te dijo el link de mi nove por si quieres leerla: https://onlywn.activoforo.com/t36016-la-doble-vida-de-la-secretaria-fea-zayn-malik-y-tu
bueno eso es todo nos vemos.....
bye!!!!!
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:17 am

Nueva lectora!!!
Me encanto porfaaaaa siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por MarianaIMD Lun 11 Mar 2013, 3:42 pm

Hola soy tu nueva lectora, me llamo Mariana. Siguela quiero saber que pasa después
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por Vas happenin? Dom 17 Mar 2013, 5:47 pm

siguela esta genial tu novela, enserio la amo :love:
yo quiero en la vida real un niñero como el :amor:
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por blodymarysea Lun 18 Mar 2013, 2:23 pm

olaaaa NUEVA LECTORAAA
COMO ESTAS AMOR ?¿
JAJAJA ola me llamo mar y tengo casi 16 jajaja no me gusta decir que tengo 15^^ jajaja si necesitas chicas me ofrezco voluntaria para ser la dulce amante de cualquiera de los chicos :jojojo: jajajajaja
oye me encanta tu novela siguela pronti pliss
Un besazo :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 2:35 pm

siguela soy nueva lectorasube pronto plizzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por camila ayala Jue 28 Mar 2013, 9:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: [i][u]
camila ayala
camila ayala


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 23 Abr 2013, 5:39 pm

HOLA MIS AMORES CACHONDOS jajajaja :3 jaja, BIENVENIDAS A LAS NUVAS Y HOLIWAS A LAS VIEJAS :39 jajajaja,bueno,mis sinceros perdones por desaparecer, de hecho...ahora mismo.....,¡¡Y QUE SORPRESA,ACÁ ESTA!! jajaja:

Cpitulo 3:

Anteriormente:
_:tu?
Z:18
_:17
Z:Tienes novio?
_:si -al parecer mi respuesta lo deprimio

-------------------------------------------------------------------------------------------
Z: mmm,bueno...voy a la cocina.....

A lo que asentí

Yo subi a mi pieza:
http://www.google.com.ar/imgres?q=cuarto+con+maniquis&start=105&hl=es-419&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=0ayrJhTwzrChyM:&imgrefurl=http://decoracion.facilisimo.com/maniquies&docid=vqLThrzuUiKC6M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-AXmDEevb0TY/T3mTyorTgVI/AAAAAAAACBU/h2SG5cfp9wk/s400/habitacion%252Bsuite%252B001.JPG&w=400&h=267&ei=-852UeanMIa08QTjoYDAAg&zoom=1&ved=1t:3588,r:6,s:100,i:22&iact=rc&dur=3655&page=7&tbnh=181&tbnw=263&ndsp=19&tx=196&ty=128

Y me cambie normalmente, o eso creo yo,en fin,me vestí así:
http://www.polyvore.com/rayis_capi/set?id=79883852

Baje las escaleras, y escuche ruidos en la cocina,así que pensé que le pudo a ver pasado algo. Fui hacia la cocina,y me encontré con Zyan revisando el lugar, así que me decidí y fui a ver que pasaba.

_:¿Que haces?
Z: Nada importante
_:Dale,¿Que buscas?
Z: Las tijeras-dijo de mal modo,a lo que yo comencé a reír-¿De que te reís ahora?
_:De vos jajajaja
Z:¿Por qué?
_:¿Que te hizo pensar de que iban a estar en la cocina?
Z:¿Porque la gente normal las tiene haya?-dijo con obvie-dad
_: Ven con migo

Y lo tome del brazo para que nos dirigiéramos a el cuarto de diseños...., al entrar el se quedo con una cara de sorprendido,y dijo:

Z:¿Tan bien diseñas?
_:Sip-me estaba perdiendo en su mirada...y el se iba acercando....cuando recupere la conciencia y seguí- bueno... acá están las tijeras....
Z: Todavía me resulta genial y fabuloso este cuarto...

(El cuarto era algo así: http://www.google.com.ar/imgres?q=cuarto+con+maniquis&start=371&hl=es-419&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=VtTvIvS3OPV0tM:&imgrefurl=http://www.latindeco.com/2012/11/&docid=sx1PYRSiflGXjM&imgurl=http://www.latindeco.com/wp-content/uploads/2012/11/costura1.jpg&w=384&h=384&ei=Ic92UaWPHIau9ATD5YDYCg&zoom=1&ved=1t:3588,r:87,s:300,i:265&iact=rc&dur=216&page=20&tbnh=187&tbnw=197&ndsp=21&tx=155&ty=148 )

Cuando estábamos saliendo del salón sonó mi celular,era un mensaje de mi novio (Logan) que decía:

El:Hola mi amor,¿Te parece si vamos a una fiesta?

Yo:Hola amor-cito :3 ♥♥,jaja,y si,me parece bien,¿A que hora pasas a buscarme?

El:¿Te parece a las 20:00 amor mio?

Yo:Por mi perfecto,bueno,nos vemos luego amor ♥♥

El:Chau,Te amo amor :3

Y concluyo la conversación, baje las escaleras y fui hasta Zayn que estaba en el linving recortando un moño y haciendo una tarjeta.Se veía tan adorable.... esperen.....¿dije ¡ADORABLE!? no no no no no,esto esta mal....recorda que tenes a Logan....el es a quien amas con toda tu alma y el a mi :3 ♥♥♥ aw,bueno,mejor le voy a preguntar a Zyan.

_:Hola Zayn.....hoy voy a salir
Z:¿A donde?
_:A una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTY!!!!!!!!!!!!!!
Z: Bien,no bebas,vuelve temprano...usa protección....
_:¬¬

Subí las escaleras,me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79918978&.locale=es

Y termine justo cuando tocaron el capo de un auto,era Logan mi dulce achuchu ♥♥♥

Baje las escaleras y.....

-------------------------------------------------------------------------------------------

Acá esta e cap,y enserio,perdonen por desaparecer :'(

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por arianna17 Jue 25 Abr 2013, 3:00 pm

pero como me dejas asi? sigue porfis :wut:
arianna17
arianna17


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 25 Abr 2013, 4:53 pm

arianna17 escribió:pero como me dejas asi? sigue porfis :wut:


MUAJAJAJAJAJAJA,es que soy una malotota :3 jajaja,mañana la sigo :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 26 Abr 2013, 1:12 pm

CAPITULO 4:

anteriormente:

Subí las escaleras,me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79918978&.locale=es

Y termine justo cuando tocaron el capo de un auto,era Logan mi dulce achuchu ♥️♥️♥️

Baje las escaleras y.....
--------------------------------------------------------------------------------------------

Baje las escaleras y, vi a Zyan....me miraba embobado

-¿Que?
-.....e-es que te ves divina... :ilusion:
-Gracias -dije ya sonrojada

Entonces reacciono y me dirijo a la puerta....donde se encontraba Logan....

-c-chau ____
-bye

-WOW,que bien te ves preciosa -dijo dando me un giro
-Y vos no te quedas atrás
-Ya lo se

Y me beso bruscamente....ese no era el beso que esperaría yo de el ,en fin...el se fue al asiento de piloto...ni siquiera me abrió la puerta...

Cuando llegamos a la fiesta el se fue a la casa,y me dejo sola en el coche....yo di un suspiro y después abrí la puerta resignada.....
Entre a la "lujosa" casa,osea,si decían que era grande...no vieron la mía....-reí por mis adentros al pensar eso

En cuanto estaba recorriendo la casa en busca de Logan....me encuentro una escena un poco muy desagradable...., el estaba...esta besándose con una chica.... mis ojos se cristalizaron y ellos voltearon a ver...y al parecer no les importo,ya que se volvieron a besar....yo ya no aguante mas y me puse a llorar...agarre mi celular y llame a mi casa

Llamada:

-¿Hola?
-Z-Zyan?
-___?,y por cierto es ZAYN!!
-perdón
-no hay problema.... ¿Que pasa?
-es que...¿me puedes llevar a casa?
-si,ya voy

Fin de la llamada

Zayn llego por mi,me subí a su coche y fuimos a casa.....el viaje permaneció callado....
Al llegar a casa los dos nos sentamos en el sillón y yo me largue a llorar.....

-¿Que te pasa?
-Es que...-y mi llanto se intensifico....
-Tranquila,puedes confiar en mi.... -esas palabras....esas palabras que tanto odiaba...."Tranquila,puedes confiar en mi...",ya confié en muchas personas y todas terminaron defraudan-dome

Así que me levante,y me fui corriendo a mi pieza......

A partir de ahora cambiaría..... ya no podía seguir así...

Me cambie de ropa a esta : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80185528&.locale=es

Y salí de casa,sin que nadie me viera....a unas calles había un parque....de pequeña solía ir allí casi todos los días a ese parque.....

Al llegar,me trepe a un árbol bien alto,para que nadie me viera....
Así pase la noche..... en el árbol.....

Desperté temprano al sentir los brazos del sol en mi piel.....y me asombre al mirar la hora.... 7:30 WOW O.O

Di una corrida al parque entero...realmente no sabia que hacer....no quería volver a casa.....
En fin...termine de dar toda la vuelta al parque....y me fui a comprar ropa nueva.... llegue a casa a las 10:00,me fije si Zayn dormía, así que agarre las cosas que quería cambiar de mi...y me salí de casa,camine hasta un callejón oscuro....y lo queme TODO,ya no lo quería... ya no lo necesitaba.....

Bueno.... volví al parque,a dar una vuelta....mientras escuchaba Aerosmith la canción "Dream On": https://www.youtube.com/watch?v=7g8_Nt8Q6Gs

De alguna forma sentía que sus palabras me ayudaban....pero no se en que....
En fin..... ya era tarde,había oscurecido....y volví a casa.....y vi que Zayn andaba como loco por la casa....

Al verme entrar,me abrazo con todas las fuerzas del mundo...

-¡¡ESTAS VIVA!!-dijo con toda la energiza del mundo....


--------------------------------------------------------------------------------------------

MIS PEQUEÑAS, ACÁ ESTA EL CAPI :3

quiero muchos comentarios :3 jajja,y quiza suba maratón jajajja,no se cuando pueda subir denuevo....así que sorprendame presiosas :3

BESITOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por blodymarysea Vie 26 Abr 2013, 5:12 pm

Weeeeeeee si cap, menudo capullo logan, que asco de tio
Pero para curar todos los males ya esta zayn hahaha
Pobre zayn debió sentirse horrible
Jajajaja
Me gusta tu novela
Siguela porfa porfa porfa
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Adoro a mi niñero (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.