O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Mar 06 Mayo 2014, 10:24 pm

Ya casi, cinco minutos El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573
Ariel.
Ariel.

---
---

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Mar 06 Mayo 2014, 10:47 pm

Capítulo 56

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 Tumblr_lzi2u7XXB11qbo84to2_500

{Josie}

Estos días, desde mi punto de vista, han sido un completo desastre. Se supone que era un viaje para apegarnos un poco debido a que nos encontrábamos algo dispersa, cada quien en lo suyo, pero esto solo nos ha mantenido alejada. Si, hemos estado compartiendo un poco, haciendo juegos; mamadas y mamadas. Pero no hace falta que Styles se calle, y deje de dar ideas que impliquen sexo, para darse cuenta de la tensión entre Cami y Heather, incluso yo entro en ese pack. La pelirroja puede hacerse, mas no es estúpida, sabe perfectamente cuando algo va mal por eso pienso que algunas veces el conocernos tanto trae consecuencias. Se lo que vi, vi un beso, se que estuvo mal, pero ya debería estar acostumbrada a que metamos la pata. Sé que los sentimientos de Heath, saldrán lastimados, pero no voy a dañar a nuestra pequeña desastrosa familia –si es que asila puedo llamar- por un chico, menos por Styles, cumplí con advertirle a Heath, pero no puedo ser yo quien dañe esto, no creare discordia entre Cam y ella, un chico no lo vale. Es mejor tratar de hacerse la vista gorda como lo hacen los demás. Hemos sido un completo desastre.

Me levanto de la arena y sacudo mi short de jean con unas cuantas palmaditas, detesto la arena en el culo tanto como en mis pies. Me abrazo a mi misma con mi cardigán tejido, me llega al ras del short, perfecto para contemplar el amanecer con paz y en silencio. Ver a todos, incluso a mí misma, echarse mierda encima entre todos entro en desesperación, me entran ganas terribles de llorar últimamente, culpo a mi bebe por eso. Estoy cada vez más sensible, y ni hablar de lo caliente que estoy la mayoría del tiempo. La madre de Heather me dijo que eso era normal, que le pasaba a todas pero, ¡Dios, es sofocante! Estoy caliente, mas no lo suficiente como para dejar que Louis me monte un dedo encima. El día en que vinimos aquí se la hizo de lindo conmigo, pero no caigo en su cuartada tan fácil, al menos ya no; ya me dejo embarazada, que vaya a preñar a otra. Derrame suficientes lagrimas por él, estaba ciega y estúpida, pero para la único que sirvió este viaje fue para que abriera los ojos, tal vez el quiera hacerse cargo de mi bebe porque también es parte de su responsabilidad, genial, pero que se olvide de sacarme provecho. Los hombres se ríen de lo que le hacen a las mujeres, pero no se reirán cuando estén limpiando las lágrimas de sus hijas por la misma razón. Me hubiera gustado hace unos días tener un varón, pero ahora solo quiero una niña, una que les cambie el mundo a los chicos, que vean que si se puede afectar a un tercero, que siempre alguien sale lastimado y en nuestro circulo que antes era de cinco y ahora, al parecer, somos diez; tendremos un bebe que sufrirá cambios no solo por lo que yo haga, sino también por lo que los demás hagan. Claro, si es que pretenden estar a nuestro alrededor.

Sacudo mi cabeza. Dije que no me preocuparía tanto de ahora en mas, ya estaba bueno de ser la mártir, las peores cosas siempre me pasaban a mí. Me doy la vuelta sobre mis talones y me choco de bruces con un pecho firme e instintivamente me llevo las manos a mi nariz gimiendo por el choque. Me separo al escuchar una pequeña risita soñolienta y subo la mirada para encontrarme con la adormecida cara de Zayn.  Me abrazo de nuevo tomando algo de distancia del moreno, Zayn es del tipo "intimidante" o al menos yo lo veo así, nunca nos llevamos muy bien, pero no puedo mostrar indiferencia de su belleza, es malditamente guapo.

- Buenos días.- Su voz adormilada acaricia a centímetros mi rostro, suena más a una llamada sexual que a un saludo matutino, o tal vez sean mis hormonas jugando conmigo. Lleva su mano derecha a la cabeza para rascar su cuero cabelludo luciendo completamente despreocupado y mostrando sus tatuajes.- Es muy temprano, ¿Que haces despierta?
- Siempre me levanto primero que ustedes.- raspo mi garganta para que mi voz no siga ronca. Evaluó con los ojos sus espaldas y no consigo a nadie más.- Nadie se despertó contigo- afirmo más que pregunto y el niega con la cabeza.- Me levanto temprano estos días, supongo que por el bebe, además me gusta ver el amanecer.

El asiente con la cabeza y me regala una sonrisa perezosa una es que respondo a su pregunta. Zayn pasa por delante de mí y se sienta sobre la arena. Lo contemplo desde atrás, su contextura delgada y musculosa es preciosa. A simple vista Zayn podría verse extremadamente delgado, pero no esta tan mal sin camisa. Y me encantan sus tatuajes, son sexis y regados por su cuerpo. Tal vez, espero, sean las hormonas que me hacen verlo de esta manera, nunca había mirada a Zayn de esta manera. Bueno, si he pensado que es atractivo, pero nunca me lo he comido con la mirada, tampoco es que he interactuado mucho con él para hacerlo.

El moreno me mira por encima de su hombro, hace un gesto con su cabeza para que me acerque y palmea un lado de la arena para que me siente junto a él. Insegura miro sobre mis hombros esperando que no esté nadie mirando, solo para recordar que son las seis y media de la mañana y nadie más que nosotros dos vemos el alba. Sin darle tantas vueltas al asunto me siento a su lado, tampoco es el fin del mundo.  El moreno y yo cruzamos una mirada y luego siento su mano sobre mi rodilla y los músculos de mi cuerpo se tensan; es normal, no es nada de qué preocuparse, es jodidamente normal. Malditas hormonas.

- ¿Te sientes bien?- pregunta de pronto trayendo la mirada a mi rostro.- Puede que entre nuestras jodidas olvidáramos que... bueno, estas más delicada que las demás.
- Estoy bien, nada mal conmigo por ahora.- Sonrió un poco avergonzada por su preocupación.- Salvo por las hormonas y el hecho de que quiero llorar algunas veces solo de ver a la gente.- -ambos nos reímos hasta que siento a sus dedos trazar círculos en mi muslo, la corriente eléctrica que se envía a través de él me hace dejar de reír.- Pero estoy bien.- Mascullo mirando sus dedos en mi pierna he intento alejarla lentamente.
- Me alegra.- su mirada se tora curiosa cuando alejo mi pierna de sus largos dedos. Pues es mejor que no toque, no me gusta andar babosa y no hacer nada al respecto. - Hoy volvemos, así que supongo que estarás mas cómoda.- asiento con la cabeza y me vuelvo a mirar el mar.

Es jodidamente temprano aun, los colores del amanecer aun se dibujan sobre el agua y sobre nuestros rostros. Es hermoso y abrumador al mismo tiempo. Entre las pocas veces que me dope esto era lo que más me gustaba apreciar, los colores se hacían intensos cuando me hundía en ellos, me sentía parte de algo mas grande. Pero ahora que estoy fuera de eso, el presente sigue siendo intenso, pero ahora no me tengo que ir por la vía fácil. Me gustaría que más personas lo comprendieran.

Me vuelvo a mirar a Zayn, definitiva e indudablemente; es hermoso. Todos lo son, y están arruinando nuestra juventud y no hay nada que yo pueda hacer. Nos engañamos entre nosotros y no pensamos en nadie más salvo en hacernos las victimas., pero no puedo ser yo quien abra la boca, no voy a arruinar al club, no quiero hacerlo, soy egoísta también después de todo. Mi mirada se está nublando de nuevo, quiero llorar. Tomo una respiración profunda para reprimir mis alocadas emociones que van a volverme loca y harán  que los demás me excluyan por chillona; tampoco quiero eso.

- ¿Que hay entre Tomlinson y tú?- me sobre salto con la voz áspera de Zayn de nuevo. Lo miro de regreso, su curiosidad ahora me está asiendo sentir molesta en vez de incomoda.
- Nada, no quiero tener nada con el.- respondo con prepotencia. No quiero estar con él, tendrá que hacer mucho más que llevarme el agua después de vomitar para que o considere abrírmele de piernas de nuevo.- Prometió ayudarme con el bebe, pero no cuento con él. Eso lo sé.
- Que bueno que lo tengas claro, es un idiota.- Sonrío, está en lo cierto, ahora lo sé. Louis es un completo monigote.- Supongo que ya sabes lo que harás para sobrevivir, ¿no?
- Tengo que encontrar trabajo.- murmuro jugando en la arena con mis dedos.- Parece que naci el día de las peluqueras.- continuo haciéndole reír.
- Si, oye me agrada tu cabello.- pasa su mano por un corto mecho y se me mira asintiendo apreciativo. No puedo evitar sonreír.- Ya no te vez como una niña de mami, no pareces tan... inalcanzable.
Me rio estruendosa y digo-: Nunca he sido inalcanzable.
- Claro que si, al menos para los tipos que no van con el reglamento de tus padres. Creo, no, se que por eso el único que pudo legar a ti fue Tomlinson.
- No tiene nada que ver.- digo poniendo los ojos en blanco.- Preferiría no hablar más de eso.
- Como quieras.- se mofa poniéndose de pie para luego estirar una mano en mi dirección.- Sera mejor despertarlos, así volvemos a casa temprano.

Sin contestar, solo tome su mano y me levante de la arena. Cuan raro era compartir unos segundos con Zayn; para mí, bastante. Entramos a la primera carpa donde estaban Alice, Liam y Louis, Zayn los levanto mientras que yo iba a la carpa de Niall, Gemma y Cam. Cuando abro la carpa siento las nauseas subirme desde el centro de mi estomago y de inmediato me llevo las manos a la nariz para evitar que el olor a vomito me siga invadiendo. Busco en el suelo el lugar de donde viene el olor y lo encuentro en un saco de dormir vacio. Pongo los ojos en blanco y casi me caigo de culo al ver el pastoso color marrón allí. No puedo evitar cuando un quejido se dispara de4 entre mis labios y Niall se remueve peleando con la luz del sol mañanero que ya empieza a molestar. Pateo el culo de Cami y ella se levanta arrojando manotazos hasta atestarle al rubio en la cabeza.

- ¡Mierda, Loca!- se queja este llevándose l mano en la cabeza.- ¿Qué mierda te pasa? Estas  loca.
- Si no quieres que te parta en mil pedazos solo evita tocar mi maldito culo, Animal.
- Yo n…
- Lo hice yo.- digo con la voz ahogada por aguantar la respiración. Ambos se vuelven a mirarme confundidos y soñolientos. Niall se lleva la mano a la cabeza de nuevo y toma una respiración profunda y yo me siento desfallecer.- ¡Mierda! ¿Cómo pueden dormir con ese olor?
- ¿Cuál olor?- la pregunta de ambos me hace girar los ojos.

Señalo en dirección al pastoso marrón con asco en mi cara por verlo de nuevo. De inmediato quito la mirada y observo a las bellas durmientes que miran el vomito con los ojos entrecerrados, no muy despiertos.  Niall se vuelve hacia Cam, quien aun mira la mancha sin comprender, con una mueca de fastidio en la boca y los ojos achinados en la castaña.

- Alardeas de ser la dura más dura de las duras, y no puedes tomarte dos vasitos de ron porque ya andas vomitando la vida. – la castaña no pierde tiempo en reaccionar y le tira un golpe al rubio justo donde le pego la primera vez.- ¡Eses una bestia!
- Y tú eres una mariquita, no aguantas nada princesita.
- No fui yo.- se defiende el chico con un gesto ofendido.

Ambos comienzan a discutir acaloradamente y yo me dedico a mirarlos con fastidio. Ahora todo es tensión entre ellos, hubiese preferido que en vez de andar desahogándose con Harry, Cami lo hubiera hecho con Niall, tal vez ya no abría este ambiente tan cargado entre ellos. En el momento en que Cami levanta la mano la carpa de abre a mis espalda y de inmediato se escapa un gemido por parte de la otra persona.

- ¡Mierda! ¿Cómo duermen con ese olor?- chilla Alice sacudiendo su mano de un lado a otro.- Joder, que asco.
- Ya están enfotados con el olor.- me burlo- Apenas lo notaron.
La castaña se ríe y sigue moviendo su mano mientras busca dentro de la pequeña carpa y luego se vuelve a mirarme:- ¿Dónde está Gemma?

Frunzo el ceño y analizo la pregunta. Gemma debería de estar aquí acostada, de hecho, lo más seguro es que el vomito fuera de ella. Niego con la cabeza en respuesta, no estoy menos confundida de lo que esta ella. Cami comprende nuestra confusión y se vuelve a  mirar.

- Estará donde Heather- sugiere.

Me encojo de hombros y salgo con Alice pisándome los talones. Liam, Louis, Zayn y Harry están a la orilla de la playa, no pillo a Heather así que me acerco a ellos. Ignoro los ojos presuntuosos de Louis y me acerco a Styles sin darles mucha importancia a los demás.

- Harry, de casualidad ¿Gemma durmió con ustedes?
- Nop.- responde el tranquilamente sonando sus labios al final de su respuesta. Mi cara debe haber cambiado de forma por la preocupación, ya que las cejas de Harry se unen en su frente.- ¿Qué va mal?
- Gemma no estaba en la carpa con el Rubio y Cam.- contesta Alice por mí. Me hago a un lado y me quedo entre Liam y Zayn. El rostro del moreno no tarda mucho en alarmarse.
- Yo no la vi salir de su carpa, tengo el sueño liviano, la hubiese visto.
- ¿Qué ocurre? – aparece Heather preguntando junto a una botella de agua mineral. Extiendo mi mano hacia ella y con una sonrisa me la entrega para que tome.-  ¿Bien?
- Hay que buscar a Gemma, parece que se salió de la carpa, y no durmió con nadie más.- Harry le explica con calma y la pelirroja asiente con la cabeza y mira en los alrededores como buscando en lo obvio.  Cami no tarda en aparecer junto a Niall y ahora la tensión se centra de nuevo entre Styles, Camila y mi persona. El castaño hace un cambio de miradas suplicantes a mi rostro enojado y yo me doy la vuelta para alejarme.
- Tenemos que buscarla.- Zayn camina para seguirme.

Luego de buscarla por toda lo orilla y la casilla de turistas, Alice cayó en la arena derrotada y soltando quejidos sobre el calor y lo asqueroso del sudor. Zayn parecía mas preocupado que al principio. Pero lo que seguía siendo más incomodo era la tensión entre Harry y Camila. Además, Heather seguía sintiendo que Cam le estaba escondiendo algo, por lo que no dejaban de mirarse mal, me estaban poniendo nerviosa. Sentía nauseas, tenia calor hasta morir, sentía la presión bajándose por mi cuerpo, me sentía inútilmente agotada. Mire a todos y solo empero mi estado. Era como si estuviéramos jugando a “El mundo gira, gira…” y yo era quien estaba en medio.

Liam, Harry y Zayn se alejaron para buscar de nuevo en la casilla. Ya sin poder mantenerme de pie por el mareo, tome apoyo de una roca para tumbarme al lado de Alice. La castaña me sonrió y extendió su mano para que me sentara junto a ella, pero antes de que siquiera me inclinara para sentarme una mano me agarro de la cintura para ayudarme. Mire de mala gana a Louis por intentar pintar de ayudante frente a los demás y saque su mano de mi cintura.

- No estoy parapléjica.- asegure con sequedad.
- Sol…

Ni siquiera le di oportunidad de explicarse, sacudí mi mano para que lo olvidara. Escuche una risilla por parte de Niall y luego un quejido. Vale, no soy muy ruda, pero no me fio de el, nadie lo hace, y sé que solo se hace el muy galante enfrente de todos por lo que Heather y Cam le hicieron. Me dije a mi misma que intentaría ser mas fuerte e independiente, y eso hare no voy a caer el jueguito como la primera vez.

- Esto es absurdo.- se queja la pelirroja juntando las manos en sus rodillas.- Como es que ella salió de la carpa, vomito, lo cual debe haber sido un escándalo, ¿y ustedes no se dieron cuenta? Definitivamente, existe el tipo de persona inútil que no ve mas allá de su culo.- las palabras de Heath sonaron bastante duras más de lo que en realidad parecían, y no estaban dirigidas al rubio, eso lo sabia al caletre.  Por el rabillo del ojo encuentro a Alice con los ojos alarmados volviéndose en mi dirección en confusión.
- Vale, no pille, estaba cansado, Heath. Tampoco es para tanto.- el rubio se defiende inocentemente.
- No princesa, Heather no está hablando de ti.- asegura la pequeña castaña volviéndose violentamente hacia la pelirroja.- Si tienes algo de qué quejarte conmigo, adelante. Deja de tirar comentarios al aire y suelta lo que tienes para decirme. – Ambas están frente a frente y no se cual de las dos es más peligrosa.
- No lo se, dime lo tu, muñeca. ¿Tengo algo que soltarte?
- Chicas, paren ¿Si?- interviene Alice.- Tenemos un problema más grande.
- Déjalas acabar.- Louis se cruza de brazos y juega con sus cejas en dirección a ellas.- Esto es caliente como el infierno, en algún momento se tiran encima y ropas afuera.
- ¡Cierra el pico, Tomlinson!- Niall lo empuja lejos de las chicas haciéndolo tropezar cerca de nosotras. Alice pone las manos instintivamente sobre mí al igual que yo.- Si no vas a decir nada bueno mejor cállate.
- ¡¿Pero quién mierda te crees que eres?!- escupe el castaño devolviéndole el empujo.

Alice se pone de pie para ponerse entre ellos y pararlos. Camila se acerca para separar a Louis y este lanza una mano que golpea a Alice dejándola en el piso. Heather se apresura para levantarla y se encuentra con Cami, ambas tironeando de Alice como si fuera un dulce hasta que se empiezan a reprochar de nuevo una a la otra. Alice le pide que la suelten pero estas no le prestan atención y siguen tironeando. Miro en diferentes direcciones conciliando que los chicos aun no vienen y me toca hacer algo a mí. Louis y Niall siguen empujándose como maricas, en vez de darse golpes. Esto me está cansando, lo único que hacen es tratar de intimidarse entre ellos pero ninguno da el primer golpe. Miro a todos con enojo, están tratando de lucirse entre ellos y se olvidan que hay alguien entre nosotros que esta extraviado.

Como por arte de magia, recordar que Gemma desapareció me pone nerviosa de nuevo y enfurecerme incluso más de lo que ya lo estoy y de un brinco me levanto tomando el cuello de la camisa de Louis y alejándolo de Niall para tirarlo a la Arena. El castaño mi observa incrédulo desde la arena y me vuelvo a Niall para empujarlo a el también.

- Par de Maricas desconsideradas.- suelto un tanto frustrada.- ¡Dejen de hacerse rasguños y sean unos malditos hombres de una vez! Tenemos cosas importantes que resolver y ustedes juegan a las cachetadas como nenas, par de imbéciles.

Ambos chicos me observan con la boca abierta. Y es que si yo también estuviera viéndome estaría igual, ni yo me siento la voz. Escucho un fuerte sonido a mi espalda y me vuelvo para encontrar a Alice con la boca abierta mirando a Cami sostenerse la mejilla con la misma expresión. La castaña le da una cachetada de regreso a Heather y esta coloca la misma expresión de ofendida. Alice intenta levantarse de en medio del juego de cachetadas con una expresión de horror. A lo lejos distingo a Harry y a Liam correr en dirección a las chicas. Pero antes de que ellos lleguen a separarlas, ambas fallan y cachetean a Alice al mismo tiempo. De no haber estado eno9jada me habría muerto de la risa por la expresión de Alice.

- ¡¿Vez?! Eres una idiota, mira lo que hiciste.- le grita Heather a Cam. Camila se levanta y empuja a la pelirroja.
- ¡¿Yo?! Tú lo hiciste, tu empezaste.- miro sobre4 sus hombros y los chicos aun no se acercan mucho.
- Chic…- Alice se levanta interviniendo y ambas la callan sentándola de culo.
- ¡Callate!

Este es el colmo. Me alejo de las maricas y tomo a ambas por el cuello arrastrándolas hacia la orilla. Ambas se quejan e intentan zafarse pero no lo logran, y no están tan inconscientes como para hacerme daño. Escucho a Harry preguntarme que hago pero solo con volver mi rostro y dedicarle una mirada sepulcral, él se queda calladito. Llego a la orilla del mar y con toda la fuerza que puedo encontrar hundo sus cabezas en el agua por unos segundos y las saco.

- ¿Más frescas?- pregunto con sarcasmo puro.
- ¡¿Jossie que mi…?!

Antes de que Heather termine de hablar vuelvo a meterlas unos segundos. Aun sin sacarlas escucho las risas a mis espaldas. Todos deben de estar igual de sorprendidos que yo, quien me viera no me conociera. Pero ya estaba cansada de solo sentarme, mirar, quejarme, soltar lagrimitas y no hacer nada. Este embarazo me estaba resultando mejor de lo que esperaba. Aflojo el agarre y las vuelvo a levantar.

- ¿Y ahora?
- ¡Estamos frescas! ¡Estamos frescas!- Cantan ambas levantando las manos en rendimiento.

Las levanto del todo y una vez que ya están respirando bien y están más derechas, las empujo hasta que están dentro y camino para salirme del agua. No puedo evitar darle a Harry una mirada de “Esto es tu culpa” porque es así. Alice se acerca hasta mí y me sonríe, sus meji8llas están rojas por las cachetadas. Me encojo de hombr5os en disculpa mientras aprieto mis labios para no reírme y ella me mira mal pero se ríe luego. Me volteo hacia las dos problemáticas que vienen saliendo del agua con ayuda de Harry y de Niall. Ambas me miran con incredulidad pero luego se acercan y la primera en abrazarme es Cami, susurrando un “lo siento” antes de alejarse, Luego Heather, la pelirroja me da un abrazo de oso y me besa la mejilla cuando se separa.

- Supongo que se enfriaron del todo.
- Si, ahm…- la castaña se lleva la mano a la cabeza y luego sonríe con vergüenza- Recuérdame no hacerte enojar de nuevo.
- A ninguna embarazada en el mundo por favor.- añade Heather ahora riendo con diversión.

Todos comienzan a reírse. Ambas se miran y luego de sonreírse ambas se dan un abrazo, todo está perdonado. Mientras nadie sepa la verdad, nadie saldrá herido, así que aunque suene egoísta, la verdad no saldrá de mi boca. Subo la mirada de las chicas encontrándome con Zayn, cuya mirada me penetra y me hace sentir intimidada. Me sonríe con aprobación y un toque de picardía, no puedo evitar que mi cuerpo se prenda, me siento débil incluso. Me guiña un ojo y se aparta de Liam para caminar.

- Bueno, ya que todos están más tranquilos me encantaría que fuéramos por Gemma.

Todos lo seguimos sin decir una palabra y comenzamos con la búsqueda. El moreno no tarda en ponerse junto a mí. De reojo pillo a Louis observando con una mueca extraña en el rostro. Me hago la loca y me concentro en buscar a Gemma. ¨Me sentía invencible hace unos minutos, ahora solo me siento caliente.

La semana de clases fue bastante intensa. Comenzaron los putos exámenes finales y además la secretaria del director me dio la hermosa noticia de que mis padres habían dejado de pagar el semestre hacia un mes. Tuve que explicarles todo a la secretaria y al director y ellos comprendieron mi situación. Me comentaron sobre aplicar para media beca, y el gobierno pagaba el resto haciéndose cargo de mí. Les explique que no había ido a un albergue de menores, que me estaba quedando con la madre de Heather. En ese caso me dijeron  que podrían darme la beca completa, debía presentar el examen la semana entrante. Ellos harían una excepción conmigo debido a mis buenas notas y mi carta de conducta, de hecho fueron bastante claros con que lo hacían porque era yo, ya íbamos a mitad de año y esto no pasaba nunca. Me sentí agrade4cida con mi madre por siempre exigirme que tuviera buenas calificaciones, pero luego recordando la situación para las que las estaba utilizando y el resentimiento hacia mi familia volvió.

Ya hoy era viernes, necesitaba aire, pero con aire me refería a olvidar el estrés: Exámenes finales, la beca, Louis – quien estuvo persiguiéndome toda la semana molestando-  y del sentimiento incomodo por sentirme molesta en una casa ajena. La familia de Heath me trataba como a una más, pero aun así era incomodo. Pescado en casa ajena, hiede después de un rato. No quería que me echaran de la nada asi que prepare un formulario y lo repartí en varios centros de peluquería. Muchos de los Gays cortando el cabello, no me creían que yo había transformado mi cabello, dijeron que tenía buena mano y que no tardarían en llamarme.

Styles estaciono en frente de la casa de Heather y yo me baje mientras la pelirroja y el rizado se despedían.  Entre en la casa y salude a todos con una sonrisa. Gina me sorprendió con una bandeja de galletas.

- Gracias.
- De nada, cariño.- sonríe.- Deja eso y ven a la cocina, hice muchas.

Asintiendo voy detrás de ella, no es común que siempre este de este tipo de humor. Bueno, ella siempre está bien, pero es raro encontrarla con galletas. Hay que aprovechar esos momentos.  Mi estomago sigue plano, supongo que intenta engordarlo.  Me siento en el taburete mientras comienzo a comer galletas junto a Connor y él me cuenta sobre su día en el colegio. Heather entra al fin y le desordena el cabello a su hermano en forma de saludo y luego se roba una galleta.

- De haber sabido  que con Jossie embarazada y viviendo aquí harias mer5iendas ya hubiese hecho algo al respecto.
- Déjate de zalamería, Heather.- Gina le da otra galleta y le sonríe.- Solo estoy de buenas.
- ¡Juramelo!- el sarcasmo en el todo de los tres hace que Gina se vuelva para lanzarnos un paño de cocina.

Mientras todos charlan y Liam hace acto de presencia, pienso un poco en lo que puedo hacer hoy. Podría ir a Nikki’s, Se que ahí estará Mar5garita atendiendo, no puedo tomar alcohol pero puedo estar allí y pasar un rato agradable y diferente. Sé que las chicas tienen algo planeado para hoy, pero sinceramente hoy no quiero verlas drogarse hasta la mierda, solo seguiría añadiendo mas preocupacio9nes, y dije que este día seria para olvidarme un poco de mis problemas. Me gusta la música que ponen en Nikki’s, podría bailar un rato incluso.

Liam se aleja para hablar por teléfono y Connor se marcha a jugar con sus videos juegos. Cojo otra galleta y apoyo a Heather con la idea de diseñar una maqueta sobre los templos griegos para la clase de historia universal. Parlotea un rato sobre todo lo que tenemos que comprar y como nos tendremos que organizar, la maqueta será en tríos y esa clase la compartimos con Gemma, así que nos tocara demasiado trabajo. Pongo mi atención en la sonriente Gina con su tasa de café y le hago una seña con la mano ara que me preste atención.

- Dime, cariño.
- Ahm… ¿Te importaría si salgo hoy?-gina se atraganta con el café y un molesto dolor en mi costilla me hace voltear donde Heather.- ¿Qué?
- ¿Estás pidiéndome permiso?- pregunto Gina sorprendida. Me quede callada estudiando su rara reacción y luego asentí con la cabeza.- Oh por dios, eso no pasa seguido, es tan… agradable.
- Genial, gracias.- se qu4eja la pelirroja.- Ahora me sacara mierda.
- Pues perdónala por ser considerada con mi salud mental.
- Vale, no peleen.- intervengo.- ¿Puedo entonces?
- Por supuesto, cariño.
- Gracias.- le doy una sonrisa agradecida y ella vuelve a su café y Chat telefónico.
- ¿Dónde iras?- pregunta Heather con la boca llena- Pensé que irías con nosotras.
- Necesito estar sola un rato- me encojo de hombros. Los ojos verdes de la francesa brillan con preocupación y yo dejo salir un suspiro.- se lo que hago, dame un poquito de espacio ¿Vale?- me levanto y le doy un abrazo de oso.
- Bien.- corresponde mi abrazo y responde no muy segura.- Solo escribe de vez en cuando para saber que estas bien.

Me separo de ella y le confirmo mi respuesta con un guiño. Subo las escaleras dispuesta a darme un baño y descansar un poco antes de salir.

Sacudí mi vestido luego de bajar del taxi. Esta noche me había puesto un vestido largo con una pierna al descubierto, era muy bonito, no había encontrado la oportunidad de ponérmelo. Se cruzaba en la espalda con unas tiras que sostenían el frente dejaba la espalda descubierta hasta unos cuantos centímetros encima del trasero, era bastante ajustado arriba, de hecho no pude usar bra – a Heather casi le da un infarto cuando me vio salir- No parecía embarazada, pero ni siquiera una pisca, me veía muy delgada. Acompañe el vestido rojo con flores en azul, verde y amarillo, con una chaqueta de cuero y unas sandalias romanas negras sin tacón. Me gustaba, sentía como una nueva Jossie latía sobre mí. Le envié un mensaje a Heather para avisarle que estaba bien y entre en Nikki’s. Como supuse temprano, el bar estaba lleno y la música me encantaba, justo sonaba Locked out of heaven de Bruno Mars. La pista de baile estaba llena y las mesas de billar también están bastante concurridas. Mis padres nunca se enteraron que venía aquí a escondidas para estar con mi p0rima Margarita un rato, yo me divertía con ella trabajando aquí.

Camine entre la multitud y llegue hasta la barra, no vi a Maga así que me senté en un taburete y me gire hacia la pista para ver a la gente bailar. Me encantaba este lugar, me hacia sentir muy bien. Inconscientemente mordía mi labio inferior mientras sacudía mis hombros, era refrescante.

- ¡Joss!- el chillido a mi espalda me anuncio que Maga estaba aquí. Me volví y le dedique una sonrisa y un abrazo por encima de la barra.- ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte, necesitaba aire.
- Viniste al lugar correcto, nena.- ella sonríe igual que siempre desde que dejo9 a nuestra loca familia. Ahora veo otro tatuaje en la `parte inferior de su brazo y tiene un pircing en la ceja. – Ten.- dice tendiéndome una cerveza- Son de cortesía, para mi primita.
- Sabes que no pudo tomar.
- ¡Claro que si! No hay problema siempre y cuando sean solo las cinco cervezas que te daré, y solo pueden ser cervezas.- puntualiza muy segura de sus palabras.
- ¿Cómo sabes que no mataras a mi hijo?- pregunto por encima de la música.
- Pues porque John aun está vivo, nació sano y salvo y es un chico grande y fuerte.- Me reí y cogí la cerveza dándole un sorbo grande- lo más seguro es que con la tercera ya estés borracha.- luego de dejar caer la botella, Maga acerco la suya y ambas brindamos. Ciertamente Maga se fue de su casa a los 16, salió embarazada a los 18, John ya tiene seis años y es un chico genial.- Esa es mi chica.

Luego de tres horas ya llevaba la quinta cerveza, y Maga tenía razón ya estaba de risitas, había hecho pipi tantas veces que ya solo iba y ni se anunciaba. Margarita estaba borracha, incluso peor, todos los hombres que se acercaban a nosotras en la barra le brindaban shots de lo que le ella les servía. Estaba tan contenta que me sentía volar. Ya no llevaba la chaqueta de cuero, me la había quitado a la mitad de la segunda cerveza, lo cual le causo gracia a Maga. Pero creo que más bien fue por la manera torpe en que me la quite en vez de la poca resistencia para beber que tenia lo que le dio gracia. Sing de Ed Sheeran comenzó a sonar y mi cuerpo ardió de inmediato, necesitaba bailarla.

- Si me disculpan, caballeros.- dije levantándome y bebiendo lo que quedaba de mi cerveza a fondo blanco.
- ¡Eso es chica!- decía Rick, el tipo que acaba de conocer, un señor bastante chistoso.
- Ve a menear el culo, cariño.- chillo Maga del otro lado de la barra.

Camine hasta el centro de la pista donde se encontraban unas cuantas chicas bailando solas o acompañadas, sinceramente no me importaba nadie a mi alrededor, somos yo y esa canción justo ahora. Mi cuerpo se mo9via fluidamente al ritmo de la música, esa canción y el calor del lugar me hicieron ponerme caliente en cuestión de segundos, además de las tres cervezas que había estado tomando. Una chica rubia tomo mi mano y se me acerco bailando juguetonamente y luego quien supongo era su amiga, una morena, tomo al otro y las tres comenzamos a movernos seductoramente. No sabía quién mierda eran, pero la estaba pasando genial, solo estando aquí mis chicas sería mejor, pero era de la tensión entre ellas de la que tenía que escapar un rato. La chica morena se agachaba llevándome con ella y no perdí tiempo en seguirla, los amigos de Maga en la barra gritaban mi nombre entre otras cosas y silbaban en mi dirección.

Incluso cuando un enorme par de manos tomo mi cadera no me detuve, pero mis sistemas de auto preservación me hicieron mirar por encima de mi hombro, donde me encontré con un perfil que conocía bien, escondiéndose en mi cuello. Me pegue mas al pecho de Zayn, tanto que nuestros cuerpos quedaron juntos y pude sentir el bulto del moreno en mi trasero. Quería preguntarle que hacia aquí pero no lo hice, quería bailar esa canción, y por algún motivo el que el apareciera detrás de mi solo lo hacía más caliente.

I need you darling
Come on set the tone
If you feel you're falling
Won't you let me know
If you love me come on get involved
Feeling rushing through you from your head to toe

Sing!
Louder!
Sing!

Instintivamente lleve ambas manos por encima de su cuello hasta sus hombros y seguí moviéndome contra el dejando caer mi cabeza para que pudiera tener mejor acceso en mi cuello. Los chiflidos de los que estaban en la barra se habían vuelto más intensos, pero estaba atrapada como para siquiera dedicarles una sonrisa. Las manos de Zayn se fijaron en mi cadera y me movieron más sensual para que pudiéramos bajar y así lo hicimos. Podía sentir su lengua en mi cuello, pero eso solo me atrajo mas, estaba caliente, demasiado caliente y no podía parar. Zayn me giro y estiro la mano para hacerme dar una vuelta y traerme de nuevo, me rei como una toca con hormonas a mil y borracha y el también lo hizo. Sus manos cayeron en mi espalda y me apretaron contra el de una manera tan sexy que casi caigo de rodillas, ahora comprendo a las chicas que deliraban por el. Sus manos en la desnudez de mi espalda, enviaron escalofríos por mi cuerpo, los mismos que hicieron que mis manos fueran a su cabello y lo halara entre mis dedos. El gesto que hizo lo impulso hacia adelante y confirme que no era la única excitada.

- ¿Qué haces aquí?- mi voz salió mas ronca de lo que imagine que podría llegar a ser.
- Heather me dijo.
- ¿Ella sabe que estas aquí?
- No, le dije que tenía asuntos que atender con alguien.
El brillo malicioso en la mirada parda del moreno me hizo comprender algo entre mi estado de ebriedad y lo cachonda que estaba; ese alguien era yo. Las manos de Malik viajaron a mi trasero en movimiento y me apretaron el haciéndome gemir de puro placer al sentirlo. Mis manos lo apretaron por puro instinto y su rostro bajo hacia el mío, ahora compartíamos el aliento. Podría jurar que mis bragas de encaje rojas estaban empapadas. Quería que el solucionara eso, lo quería demasiado. Entonces paso, los carnosos labios de Zayn tocaron los míos de una forma pasional y salvaje, hambrientos. No tarde en corresponder, el manoseo en mi trasero solo me volvía más loca. Los labios de Zayn eran exquisitos, y se movían con fiereza.

Can you feel it? All the guys in here don't really wanna dance
Can you feel it? All that I can hear is music from the back
Can you feel it? Found you hiding here so hoped you taked my hand, darling
Before the beats kicks in again
Can you feel it?
Can you feel it?

- Vámonos de aquí.- murmuro en mis labios y yo solo asentí con la cabeza.

Tomo mi mano me saco de la pista. Camino hasta la barra donde Maga sostenía mi chaqueta junto a mi teléfono y me los entrego. Se despidió de mi con un simple guiño y me Zayn me saco de Nikki’s. Subí a la moto y viajamos demasiado rápido, pero no me importaba, había destruido mis bragas, tenía que solucionarlo y Zayn me magnetizaba, mezclarlo con esa canción solo lo hizo más salvaje. No paso mucho tiempo cuando Zayn estaciono su motocicleta en la puerta de su casa y examine el jardín comprobando que sus padres no estaban. Como siempre de seguro estaban fuera de la ciudad. Bah, ni siquiera me moleste en preguntar, baje tan rápido como los brazos de Zayn me arrastraron por el lobby y me levantaba desde mi trasero haciéndome enroscar las piernas en su cintura. Un gemido grave se escapo de ambos cuando nuestros problemas se encontraron. Escuche como Zayn pateaba la puerta de su habitación mientras nos arrastraba a ambos en ella, pero no me separe ni un segundo a mirar. Cuando mis pies tocaron el suelo me separo un poco para arrancarme el vestido.

No me dio mucho tiempo para avergonzarme cuando sus labios ya estaban sobre mis p0echos con sus brazos apretándome contra él. Sus labios estaban chupando y sacando la vida fuera de mi, no podía dejar de jadear ante su increíble trabajo con mis pechos. Cuando se separo me tire sobre sus labios y el correspondió mientras masajeaba toda mi piel. Aun podía escuchar a Ed cantándome la canción, en mi cerebro ella aun estaba sonando. Escabullí mis manos por debajo de su franela y se la saque. En respuesta Zayn me arrojo sobre u cama sin apartar sus brillantes ojos de mí, si podía incluso están más caliente, lo había conseguido.

- Te prometo que hare que mañana no te arrepientas, Joss.- murmuro mientras levantaba mi pierna sin alejar sus ojos de mi.- Hare que maldita sea valga la pena, y me pedirás que lo haga una y otra vez.- sus palabras calientes murmuradas contra el interior de mi pierna, me hicieron estar en completo acuerdo con él.
- No me arrepiento ahora.- murmure con mi voz ronca provocan un estremecimiento por parte de él. Aproveche su momento de debilidad para sentarme a la orilla de la cama y acércalo a mi. Deje pequeños besos seductores por todo su estomago hasta la cinturilla de sus bóxer que sobresalían de sus pantalones. – No hay nada aquí que no quiera justo ahora.

Solté su cinturón y los botones de su pantalón negro para sacarlo de el. Cuando se quedo en bóxer me levanto y se sentó en la cama dejándome a horcajadas sobre el. Llevo sus manos a mi trasero cuando comencé a moverme contra su erección haciéndolo gemir. Cuando sus manos me presionaron no pude evitarlo y deje que un gutural gemido escapara, el lo atrapo con sus labios mientras me besaba e iba bajando en un camino de besos hacia mis pechos. No se cuanto tiempo estuve así moviéndome contra el mientras mordía y chupaba mis pezones de esa forma tan exquisita, me sentía en la gloria. no9 se si haciendo esto lastimaba a alguien, pero la verdad tampoco estaba muy interezada en pesar en ello.

I need you darling
Come on set the tone
If you feel you're falling
Won't you let me know
Sing!
If you love me come on get involved
Feeling rushing through you from your head to toe
Louder!

La música volvió a invadir mi cabeza cuando Zayn me dejo caer sobre la cama y su camino de besos descendió de mi pecho a mi vientre y luego a mi punto sensible.
- Llego el momento, rubia.- murmuro contra mi sexo y yo me retorcí.

Vaya que estaba preparada para eso.

Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Mar 06 Mayo 2014, 10:49 pm

Bueno ahi esta, no es el mejor pero es lo que hay. El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 espero les guste y disculpen que tarde, pero cuando me dijeron que subiera no estaba en mi casa y tuve que ir adelantando con el telefono hasta que volvi de mis vaciones. Les pido disculpas por eso y porque tampoco he tenido mucho tiempo desde que llegue a mi casa para estar en la pc T.T la uni pues... las adoro y espero que les guste!
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mayo 2014, 6:24 pm

DANI! perdón que no haya pasado a comentar antes nena :cc me colgué todos estos días debido a los parciales :xx
Ame tu capitulo :3 Camila y Heather se dieron como nunca xd ¿quien diría que las dos eran súper violentas? JAJAJA si que se golpearon eh xd ¿y donde coño se habia metido la Gemma?Xd nunca mas aparecio(?)
Por cierto, no me puedo creer que Josie y Zayn hayan estado juntos El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 Omg, cada vez hay mas traiciones entre las chicas :C cuando lo descubran estarán muy muy enojadas entre todas ellas xd
Voy a subir en cuanto pueda El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 seguramente el viernes o sabado, o cuando me libre del parcial del miercolesxd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mayo 2014, 6:25 pm

Me dí cuenta que ya casi estamos pasando el limite de pagina El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por peralta. Lun 12 Mayo 2014, 6:31 pm

NUEVO TEMA El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 961472736 ya me pongo a leer en donde me había quedado :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mayo 2014, 6:33 pm

sii El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 ya quiero que termine asi abro el otro(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por peralta. Lun 12 Mayo 2014, 6:34 pm

hay que hacer spam, nada más quedan 5 páginas(?)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mayo 2014, 6:47 pm

JAJAJAJ el spam era la respuesta a todo(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por peralta. Lun 12 Mayo 2014, 7:08 pm

OBVIAMENTE CANDE(?) además un nuevo tema no vendría nada mal(?)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Ariel. Mar 13 Mayo 2014, 5:22 pm

gracias kandelin El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 espero por ti
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por peralta. Mar 13 Mayo 2014, 11:54 pm

Lo siento por no comentar Dani:c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 Empty Capitulo 57

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Mayo 2014, 5:59 pm

Capitulo 57

{Heather}

– Heather, ¿crees que papá volverá a hablarnos? – pregunta Connor, segundos después de soltar un suspiro.
Trago con dureza y me concentro mas en las estrellas que están iluminándonos en esta noche de finales otoño. Desde que éramos niños, Connor y yo teníamos una tradición con Stephan de mirar las estrellas en la azotea de la casa los últimos días del mes, donde brillaban aún más. No es de extrañar que este aquí con mi hermano a pesar de que hace cuatro años nuestro padre se alejo de nosotros, creo que es una de las muy pocas cosas que nos han quedado desde niños.
Me cuesta contestar su pregunta, porque yo realmente no deseo con exactitud que Stephan vuelva a nuestras vidas, lo prefiero lejos después de todo lo que ha sucedido. Desgraciadamente, una parte de mi exige volver a tener esa relación perfecta de padre e hija que solíamos tener. Y una vez más, es el orgullo que derrumba aquellos anhelos que insisten en comunicarme con mi progenitor.
– No lo sé, Connor – le contestó fingiendo desinterés – Tal vez si, tal vez no. Solo espero que no sea ahora que Gina va a casarse con Geoff.
Connor voltea su rostro y lo imito, encontrándome con sus ojos chocolates.
– ¿Acaso...?
– Nah – le interrumpo, leyendo sus pensamientos – No acepto para nada ese matrimonio, pero ya me he resignado. Dentro de poco cumpliré los dieciocho y podré irme a la universidad.
– Cierto – murmura, su voz se envuelve en tristeza.
Siento una culpa tremenda por mis estúpidas palabras y como siempre quiero morderme la lengua para no decir cosas que hieran a Connor. Realmente no tenía esa intensión de irme tan rápido de mi casa, pero Geoff es un viejo de mierda, Gina poco digna de llamarse madre y Liam un gran estúpido. No quiero quedarme aquí cuando todo parece asfixiarme. No me siento en mi casa, sino que esta ha sido invadida y por lo tanto me revuelve el estomago de solo pensar pasar unos años más con ellos. Con Josie es muy distinto porque ella nunca me fastidia y es aceptada por Connor y Gina, así que aunque me vaya a la universidad de Francia, de la cual he mandado una solicitud para estudiar Escritura Creativa, sé que ellos no dejaran que Josie se marche y menos con un niño en brazos. En cuanto a la opinión de Geoff o Liam... me importa una mierda.
– Ya – le golpeo el pecho a mi hermano menor, este suelta un quejido de dolor – Eres un lloricón.
– No soy un lloricón, tu eres bruta en todo caso – reclama molesto.
– Vas a ganarte otro golpe, pendejo – amenazo y él levanta las manos al aire, en señal de rendición. – Cuéntame, ¿cómo te fue en tu cita?
– Heather – advierte, pero lo ignoro.
– ¿Donde fueron? ¿Al parque de diversiones? ¿La llevaste a comer a un restaurante o...?
– Heath, no pienso contarte nada – sonríe divertido ante mi poca cara de amigos. Quiero saber, necesito enterarme con que zorra se ha metido mi hermano – Solo puedo decirte que se llama Jolene.
Jolene es nombre de prostituta. Lo dice la canción de Dolly Parton. 
Decido quedarme callada esta vez.
– Por cierto, Leighton te llamo – abro mis ojos en grande – Dijo que la llamaras en cuanto pudieras.
– ¿Por qué no me dijiste antes?
– Me olvide – me encoge de hombros y vuelve a soltar un quejido de dolor cuando lo golpeo nuevamente.
– ¡La comida ya esta echa! – grita mama, sacando su cabeza por la ventana.
– ¡Mama, Heather me golpeo! – me acusa Connor, como si fuera un niño. 
– ¡Heather no golpees a tu hermano! – me regaña mamá.
– ¡Es él quien me está molestando, mamá! – exclamo indignada, mintiendo obviamente.
– ¡Connor, tu también deja de joder a tu hermana y bajen ya! – vuelve a gritar y cierra la ventana antes que mi hermano abra la boca.
Suelto una carcajada y Connor se levanta molesto porque Gina lo regaño. Esta batalla he ganado yo, cosa que es raro porque ella siempre defiende a su bebe por mas que no tiene la razón. 
Mi hermano me sonrió y me extiende la mano para ayudarme a levantar. La tomó y tira con fuerza para que me incorpore, y una vez hecho, ambos caminamos hacia las escaleras mientras nos jodemos de tal manera que solo entre hermanos como nosotros se puede: con mucho amor.

{...}

Tiro mi cabeza contra el banco y suspiro con frustración. Odio las matemáticas. Realmente las odio como si no hubiera un mañana. El maldito examen me marca que me he sacado un 34%, por lo que tendré que hacer el recuperatorio si no quiero desaprobar la materia y con ello despedir a mi Universidad de Francia. Prácticamente tendré que sacarme un diez y hacer unos trabajos extras para poder subir la nota, no quiero terminar viviendo debajo de un puente como una pordiosera, aunque creo que ese es mi destino.
– No es el fin del mundo, francesita – me consuela Gemma.
– ¿Cuando sacaste? – inquiero.
– 70%. No es lo que quería exactamente, pero supongo que está bien. – me contesta, limándose las uñas.
Vuelvo a hundirme en mi depresión. Me pregunto porque de las cinco soy siempre la menos aplicada y dejo que la vagancia me venza tan rápido. No soy una ignorante, pero tampoco soy la aplicación ni el ejemplo a seguir. 
– Contrólate, seguro que Cam te ayudara – aletea la mano, restándole importancia al asunto y vuelve con sus uñas.
– Eso espero – me incorporo y suelto nuevamente un suspiro. – Realmente no quiero tener que estudiar en la misma universidad que tu, Gemm – bromeo. Ella solo revolea los ojos.
– Por favor, Heather. Ni siquiera iras a la universidad.
Entrecierro los ojos y ella me sonríe burlona. Estoy a punto de decirle que no necesito ir a una universidad de mierda donde solo reciben a estudiantes de su categoría tan baja cuando el profesor se levanta de su asiento y llama la atención de todos.
– Aquellos que tengan que recuperar vengan a verme después de sus clases para que hablemos sobre sus calificaciones y la universidad.
Dejo de lado la pelea con Gemma y vuelvo a tirar mi cabeza contra el banco. La castaña se echa a reír mientras niega con la cabeza.
Maldita Gemma.
Suena el timbre del almuerzo y tomo mi cuaderno y mi libro con rapidez para salir de aquí, pero antes que me vaya junto con mi amiga, el profesor me llama.
– Ve con las chicas, yo las alcanzo – murmuro.
– Bien, solo no te tardes antes que tu noviecito empiece a preguntar por ti.
Me giro sobre mis talones sin contestarle y me acerco al escritorio del profesor Boomer. Es un hombre alto, de contextura delgada y trabajada, su cabello es blanco debido a su lucha contra los años y está bastante bueno para tener cincuenta y dos años. Soy consciente que tiene la edad de mi padre, así que ni siquiera entra en al categoría de "hombres bien ardientes".
– Señorita Stark, siéntese por favor.
Me siento delante de él en una silla, hemos quedado solo él y yo en el aula y me es un poco incomodo este momento. No me gusta estar sola con profesores.
– ¿Necesitaba algo?
– Si, que suba su rendimiento académico, por favor – contesta seriamente. Me abstengo de revolear los ojos y me cruzo de brazos– La universidad de Arte de Francia ha recibido sus trabajos, se ha comunicado con la escuela para comprobar el rendimiento académico de este año.
Me muerdo el labio, nerviosa. No sabía para nada que habían llamado a la escuela para hablar sobre mí, es más, ni siquiera le he dicho a nadie sobre la universidad de Francia, solo Connor sabe y no le dirá a nadie. Entrar a esa universidad me abrirá puertas a un futuro que no se trate de soportar a mi madre con sus ataques de bipolaridad, ni tampoco seguir siendo la chica ruda que es mecánica. No es que no ame a Gina ni que tampoco no ame estar con autos, pero si llegara a ir a Francia sería la gloria para mí. Por eso he trabajado estos tres años seguidos y sin parar, porque realmente necesitaba el dinero para pagar la matrícula cuando sé que Gina no podrá hacerlo.
– Conozco a tu padre y siempre me hablo de ti con mucho orgullo, Heather – Todo nervio y ansiedad se va a la mierda cuando escucho hablar de Stephan. Había olvidado que Boomer es su amigo, después de todo fueron colegas tiempo atrás, antes que a Stephan le dieran el cargo de profesor universitario en New Castle. – Por ello mismo, le diré a uno de mis alumnos más confiados que te ayude a aprobar mi materia, ¿de acuerdo? Será tu tutor.
– ¿Un tutor? – inquiero. No creo que necesita, tengo a Camila que es una genio en las matemáticas, pero supongo que ella estará dentro de unos meses (si es que ya no lo está) completamente loca por el ingreso a la universidad, y no es lo de menos cuando tiene en la mira a Harvard – Bien – suspiro derrotada – ¿Quién es?
Boomer anota en un papel una dirección y me la pasa.
– Dijo que estaría allí si aceptabas, en la cafetería que hay a dos cuadras de la escuela. Es a las tres, así que no faltes o directamente te reprobare.
Maldito viejo, apenas estamos terminando el trimestre y ya quiere mandarme a la hoguera.
No me queda otra que aceptar y agradecer por su preocupación, aunque cierta parte de mi hubiera preferido que me repruebe antes que lo hiciera por Stephan, pero ese bueno para nada tenía que servirme de algo.
Camino hacia mi casillero y guardo mis cosas, aventándolas con brusquedad. No me la puedo creer, ahora tendré un tutor que seguramente será un ñoño con una camisa blanca dentro del pantalón gris, granos por doquier y unos lentes bien nerd. Más le vale cómprame un buen café, de lo contrario voy a desquitar mi furia contra él.
– Oye, los libros no tienen la culpa de que tu vida sea miserable – dice una voz masculina conocida. Miro a mi lado derecho y veo a Zayn recostándose sobre el casillero siguiente – Aunque debo admitir que eres caliente cuando te enojas.
Revoleo los ojos.
– Leighton me dijo que quería juntarse el sábado, ya sabes – se encogió de hombros – Quiere que hagamos un trió.
– Oh, Zayn, deja de decir estupideces – le golpeo el hombro y él hace una mueca de dolor – No sé qué le pasa a Leighton, ayer la llame y me grito prácticamente que si o si quería una tarde con nosotros dos. 
– ¿Por qué crees que sea? Hace bastante tiempo solo somos tu y yo, Heath – el moreno levanta las cejas en alto – Hay algo que no me gusta.
– A mi tampoco – asiento lentamente – Pero aún así podemos negarnos, después de todo...
– "Todo el mundo ama a Leighton. Si, a mi." – imitamos la voz chillona de mi prima y sonreímos socarrones. 
– Entonces el sábado será. 
– ¿A dónde vas? 
Zayn me sonríe y se acerca hacia mí, sus labios tocan mi mejilla dándome un beso. 
– No te importa. – me guiña el ojo y se marcha, dejándome con cierta incertidumbre. ¿Por qué Zayn esta ocultándome cosas? Nunca lo ha hecho, y me duele que lo haga.
Me apoyo en mi casillero una vez que lo cierro y me cruzo de brazos, viendo como mi mejor amigo se marcha y con un secreto entre manos. No tardara en contarlo, Zayn jamás podría ocultarme algo a mí, digo, estos años de amistad no han sido en vanos.
Decido darle su espacio y esperar a que lo haga por su propia cuenta. Eso sí, le doy mínimo dos semanas antes de empezar a extorsionarlo.

{...}

La última clase ha terminado y finalmente soy casi libre, casi porque todavía tengo que ir a encontrarme con mi tutor y arreglar los días en que tendré o no con él. Suspiro con pesadez y voy hacia la salida para el estacionamiento. No pienso dejar que Liam se me adelante y me pida las llaves, aunque prácticamente soy la que mayor tiempo esta con el precioso minibús. 
– ¡Francesita! – escucho la voz de Alice detrás de mi. Giro mi cabeza sobre mi hombro y allí está la pelinegra junto con Josie caminando, ambas con el brazo enredado. – ¿Se te olvida que hoy vamos a tomar algo, perra?
– Dijiste que hoy Styles no ocuparía tu agenda – me molesta Josie, fingiendo estar ofendida.
Revoleo los ojos sin evitarlo.
– Oigan, yo no soy la que está con su chico las 24 hs del día como Alice – la apunto y ella me saca la lengua – Además no puedo ir – hago una mueca de desagrado – el viejo de matemática me puso un tutor y tengo que ir a encontrarme con él en una cafetería.
Alice y Josie se miran entre ellas con el ceño fruncido, luego vuelven a mirarme a mí.
– Se supone que los tutores deben ir a la biblioteca a esperarte, ¿no? Bueno, la mayoría son así – comenta Joss, extrañada.
– ¿Crees que sea un chico lindo? – inquiere Allí, guiñándome el ojo.
– No lo sé, es un nerdo de las mates – me burlo, soltando una ligera carcajada que Alice me sigue.
– No seas así, Heather – me regaña la rubia – Cam y yo somos genios en matemáticas y no por ello somos nerdas.
– Tienes razón, Cami no es como los demás nerdos – asiento con la cabeza, fingiendo estar pensativa y arrepentida.
– ¡Zorra! 
Joss me da un zape en la cabeza y vuelvo a echarme a reír con las dos acompáñame. Finalmente, decido que me acompañen a mi "cita" con mi tutor, pero que se sienten en una mesa a parte porque comenzaran a joder y no tengo tiempo para soportar rabietas de un nerdo.
Les palmeo el culo a las dos para que se suban al minibús y me subo en el asiento del copiloto.
A lo lejos veo a Liam acercarse con cara de pocos amigos. Seguramente ya se dio cuenta que le robe las llaves de su casillero.
– ¡Alice escóndete! – chillo de repente, la pelinegra me hace caso. – 
– ¡Heather! ¡Se supone que hoy me toca a mí usarla! – grita mientras comienza a correr hacia el vehículo.
Bajo el vidrio y me estiro fuera de él, saco mi lengua y levanto el dedo del medio de mis dos manos. 
– ¡Púdrete, imbécil!
Arranco el minibús y voy riéndome a carcajadas junto con Josie. Alice murmura algo sobre que fui muy injusta con Liam, pero injusta seria dejar que el bobalicón la vea para luego armarle quilombo sobre por qué no lo defendió. No soy tan estúpida y prefiero ahorrarme problemas con parejitas, y más si se que tendré que aguantarme a Liam en la casa.
Conduzco dos cuadras y dejo el minibús bien escondida para que Payne no la note cuando pase. Bajo con las chicas mientras le mando msj a Cami, preguntándole donde coño se metió después de gimnasia. Lo único que me dijo es que su viejo la había ido a retirar y no tenía buena cara. Gemma se fue a la biblioteca, argumentando que necesitaba hacer algo y luego nos mandaba un mensaje para alcanzarnos. Estas dos estuvieron bastantes raritas este último tiempo, y siento tanta ansiedad por saber que carajos está pasando con las dos.
Entramos a la cafetería y las chicas se separan de inmediato de mí mientras voy buscando a un típico nerdo. Saco el papel de mi bolsillo trasero y marca la mesa trece. Me siento una vez que llego y suspiro porque tendré que esperar a que el nerdo llegue. Justo lo que faltaba.
Sigo maldiciendo al tipo por dentro hasta que siento que alguien se sienta delante de mí. Levanto la vista y me encuentro con unos pardos profundos y preciosos, una sonrisa blanca y deslumbrante y una cabellera corta y rubia. El tipo me roba el aliento y siento como algo va brotando dentro de mí. 
– Tu eres Heather Stark, ¿cierto? – pregunta. Yo asiento levemente con la cabeza como si tuviera algún problema de comprensión – Yo soy Matt McCartney, seré tu tutor de matemáticas.
– ¿Mi tutor? – inquiero como estúpida. De tras del tipo puedo ver como Josie y Alice están con la boca abierta por el semejante tipazo que tengo como tutor.
– Si – su sonrisa se ensancha y asiente – Verás, estoy en la universidad estudiando Ingeniería Industrial, y el profesor Boomer es uno de las personas que me ayudaron a conseguir la beca. Me dijo que tenías un gran futuro como escritora, pero jamás he conocido un escritor que fuera bueno en matemáticas, así que estoy aquí para hacerte un genio en las mates. ¿Qué opinas?
¿Que que opino? Opino que voy a bañarlo de chocolate derretido por todo su cuerpo de Adonis, voy a lamerlo en lugares que me pone roja de solo pensarlo y voy a mordisquear esos jugosos labios. Eso es lo que opino.
– Perfecto – suelto mientras sonrió coqueta. Por un momento me olvido que tengo novio. Santo Dios, no es que sea una zorra infiel, pero un tipo así no puedo evitar mirarlo. Además, ¿enserio creía que estando con Harry o cualquier idiota iba a quitarme los ojos con alguien como Matt? Tal vez no pueda tocarlo, pero sí que disfrutare el mirar su bello rostro y sus muy sensuales músculos.
Por detrás, Alice asiente con la cabeza respetivamente, como diciéndome que mande al carajo a Styles y salte encima, mientras que Josie, siempre tan correcta, niega la cabeza con una media sonrisa en su rostro. No, no voy a engañar a Harry. No voy a hacerlo, no soy una zorra. Tengo que serme fiel a mi misma y a mis ideales. No me gusta la infidelidad y tampoco hare algo que a mí no me gustaría que me hicieran.
Pero mierda, cuando quiero hacerlo justo en este momento.

{...}

No evito pensar que soy una zorra mientras me acurruco en el pecho de mi novio. Harry llego a mi casa después de que me quedara un rato en la cafetería con Joss y Alice hablando del sexy tutor que tengo. Estamos acostados en mi cama mientras miramos una de las películas de Johnny Depp sobre un tipo que le encanta degollar a la gente mientras le corta el pelo. Tal vez debería dejar de joderme y mirar con otros ojos a Matt, ese tipo está bien bueno y no creo que me dé siquiera un besito, así que debería dejar de fantasear.
Harry me acaricia el cabello y no evito suspirar porque me encuentro muy bien entre sus brazos. Ahora si siento que realmente seamos novios, no quiero que la relación se base en el sexo por muy bueno que sea, además mama y Geoff están abajo. No me molesta acostarme con mi novio si esta mi padrastro, pero tengo cierto respeto aun a mi madre como para hacerlo en su presencia.
– ¿En qué piensas? – pregunta Styles. Debe haber notado que no estoy demasiado interesada en la película.
– En nada –contesto mientras tapo mi boca para bostezar – estoy algo cansada.
– Te tardaste más en la cafetería con las chicas de lo que pensaba.
– Es que me tenía que encontrar con mi tutor de matemática – respondí. Él frunció el ceño – Me fue pésimo en el examen de Boomer y tengo que recuperar la nota, así que me puso uno de sus antiguos alumnos a cargo de mi.
– ¿Ah sí? – Curva una sonrisa en su rostro – ¿Te toco un nerd con anteojos y camisa adentro del pantalón?
Si supera que tipo me toco.
– No, pero es un buen tipo – me encogí de hombros. Un muy buen pero buen tipo.
– ¿Es tan atractivo como yo?
No, aun mas.
– Depende del punto de cada mujer – evado contestarle que esta mas que ardiente, pero no voy andar expresando esos comentarios o Harry va a matarme.
– Espero que no me engañes con tu tutor – bromea y a mí me deja de latir por un momento el corazón– Estaba jodiendo, Heather, no te pongas tan seria.
– Ya lo sé, pero solo te engañaría con un solo hombre – confieso. Harry me mira con cara de pocos amigos.
– Ah, ¿y con quién?
Vuelvo mí vista a la tele y allí está el amor de los amores platónicos que he tenido: Johnny Depp. Finjo un suspiro de estúpida enamorada y Harry apaga la tele con el control remoto. Lo miro enfadada a punto de gritarle, pero no tengo tiempo porque enseguida comienza a besar mis labios de manera de mandante y su cuerpo está encima de mí.
– No te dejare ir nunca, Stark – murmura a la vez que comienza a besar mi cuello y no evito soltar un gemido por las caricias que hace debajo de mi blusa en mis pechos.
Que va, Gina también tiene relaciones con Geoff en la casa, ¿por qué yo no? Quito la remera de Harry y abro mis piernas para que se coloque entre ellas. Antes que me arrepienta prefiero empezar rápido con la acción.

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 1857533193:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por peralta. Sáb 31 Mayo 2014, 2:28 am

debo de leer El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 961472736 y por lo de Cami u_u que no se vaya :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Ariel. Dom 01 Jun 2014, 12:43 pm

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 El Club de las Cinco {One Direction} - Página 55 2841648573 Kandeeee, cuanto amo a heather T.T editare el coment en cuanto termine lo que hago T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba