O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 31 Mayo 2013, 4:02 pm

WTF QQQ maximorecontrasuper QUE !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 2257141722!!!... asdfghjklñ OMG... me traume y fui a Perversolandia !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 206647112cuando lei esto !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 266591853... ame el M****a !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 2595744440 los padres OMG q ppasara wuaoo síguela pronto plisss!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 1926951358
síguela xoxo !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 31 Mayo 2013, 4:03 pm

yeii pase de pagina !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 3148198460
síguela xoxo !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Jun 2013, 9:11 am

holaaa chicas los siento mucho por abandonarlass era que los examanes me quitaban toodo mi tiempo pero bueno bienvenidas a las nuevas lectoras :D y para compensarlas les subire 2 caps espero que los disfruten.
---------------------------------------------------
Capitulo 25
Narras tu:
Pasamos Una tarde Genial, Los chicos me hacias Divertir Mucho Harry Estaba Extraño No se Porque pero Me miraba de Otra Fotma, Pero Bueno.
Nos dirigimos a casa y se encontraba Una Nota. 
"Chicos esto es Importante Nos Llamaron Urgente, Y su Abuela tubo un Paro Cardiaco, Lo sentimos Chico Si quieren Venir con Nosotros Les sacamos Los pasaporte Preparen las Maletas y vienen. Ustedes Deciden Lo siento lo que paso con Su abuela Pero ella ya estaba enferma..." Tricia y Yaser- Varias Lagrimas Calleron Por mis Ojos, Zayn Me miro Y me abrazo 
Zayn: Que sucede Bonita, Paso algo? 
____: Zayn, Laa Abu..uela
Zayn: Que paso con la Abuela? 
_____: Ella Murio Zayn, Tubo un paro cardiaco Y murio- Ahogue en llanto Mientras Zayn me abrazaba con Lagrimas 
Zayn: Ya princesa Tendremos que superarlo, Y lo superaremos Juntos te parece? , Ahora Tranquilzate Vamos a Tomar algo Ok? 
_____: Ok- Dije sin animos- Subi para darme Una Ducha y me Puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69016080&.locale=es Baje Y zayn me estaba esperando 
Zayn: Bueno ya Que estas Bestida asi Vamos en La moto? 
____: Ok- Sonreii, Nos Subimos ala Moto y Fuimos a Starbucks, Nos tomamos Unos cafes Me tranquilice Un poco Pero Ya no es Lo de antes ......

onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Miér 12 Jun 2013, 9:19 am

Capitulo 25 (CAPITULO FINAL)
5 Años Despues....

El tiempo Corre, Pero los Recuerdos No.
Durante estos Año no lo he pasado Muy bien Cai en depresion al Extremo Anorexico, Zayn no es el de antes El es Serio, Malo Y Frio Como si Su corazon Se hice Vuelto Oscuro.
Nuestros Padres Murieron en un Accidente ya No es Lo mismo Tenemos que Vivir Solos, Zayn Antes de que Ellos Murieran en el Hospital Les confeso Nuestro amor, Nuestra Madre Lloro y Nuestro padre Dijo que desonramos la Familia Me senti tan Inutil, Sin capacidad a Hacer Nada Zayn ahora me Odia No se Porque No me trata Como antes, Mis Amigos. Harry, Niall, Louis Y liam Tambien me Odian Para Ellos Soy Una Psicopata Que tendria que estar Internada Zayn conto la Otra parte de la Historia, Pero ya esta Soy una Tonta Me tendria que haber Muerto pero No sucedio asi.
Ahora estoy viviendo en ____(Tp), me olvide de Todo Y no quiero recordar NAda Trabajo como Diseñadora de Moda y Estoy a Gusto con Mi trabajo No es Tan malo, No tengo Novio Solo una Amiga Alexa. Y Jenessa Ahora sale con Zayn, Eso lo tome Muy mal Ya que alos Dos Dias Que zayn me confeso que Ya no queria nada conmigo, La tenia A Jenessa en Su cama Me agarre Tanto Odio Que Eso me Provoco Una Enfermedad, Si una Enfermedad en el Corazon, Me dijo el doctor que tengo que estar Tranquila Y no alterarme para que no me Agarre mas, Pero Intento y Nada.
En fin No se Nada De Zayn Y no quiero saber Mas...
Jamas Crei que pasaria Esto pero sucedio Todos Me odian A Todos les paresco Extraña, Y se alejan de Mi Por que Ame a Mi hermano Osea que Mate a Alguien? Quien fui para que me pasara esto me odio a mi Misma Y no se Si Podre Seguir con Esto.....

-FIN-

Ok Fieles Lectoras, No Lloren.
Acabo la Novela Si es Triste el Final Gracias Por sus  Comentarios  Realmente Las Aprecio Son Geniales Y las Adoro Hermanas. :') 

CHICASSS hay segunda temp me dicen si quieren que la suba :D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Leidymo15 Miér 12 Jun 2013, 10:09 am

Sube la 2 temporada por favor
Leidymo15
Leidymo15

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Jun 2013, 10:14 am

Oh dios mio no!!! Zayn me cago en ti!! ¿Cómo la dejas!!!!!!!!!?¿¿?=)(/&%$·"

Por favor sube segunda temporada o lloraré más que ahora :(
#Directioner23/7/10

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 12 Jun 2013, 2:47 pm

qqq !! ya termino pero buehh sube la 2da temporada amo tu nove q...! final tan triste :sad:
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por flor.1D.Mahone Jue 13 Jun 2013, 10:36 pm

Holaaa soy nueva lectora y no entiendo mucho esto pero por favor sube la 2da temporada, termino muy triste esta. igual estubo genial y queria decirte que me cree una cuenta aqui solo por vos porque amo mucho la nove, siguela pronto. besos.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Tumblr_maz82ysuLd1rwtopi
                                    - Niall Horan saved my life ♥ -
flor.1D.Mahone
flor.1D.Mahone

Mensaje por Dari_Malik_1D Sáb 15 Jun 2013, 4:34 pm

ehyy cuando montes la 2da temporada pon aki en link para leerla nena amo como escribes encerio :cherry:
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Jun 2013, 6:46 pm

Leidymo15 escribió:Sube la 2 temporada por favor

ya la voy a subir :)
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Jun 2013, 6:47 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Oh dios mio no!!! Zayn me cago en ti!! ¿Cómo la dejas!!!!!!!!!?¿¿?=)(/&%$·"

Por favor sube segunda temporada o lloraré más que ahora :(

No te preocupes ya la voy a subir y no llores D: 

Besos~~
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Jun 2013, 6:47 pm

Dari_Malik_1D escribió:qqq !! ya termino pero buehh sube la 2da temporada amo tu nove q...! final tan triste :sad:
síguela xoxo :(L):

Me encanta que te encante ya subire la 2da temp :D

Besos~~
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Jun 2013, 6:49 pm

flor.1D.Mahone escribió:Holaaa soy nueva lectora y no entiendo mucho esto pero por favor sube la 2da temporada, termino muy triste esta. igual estubo genial y queria decirte que me cree una cuenta aqui solo por vos porque amo mucho la nove, siguela pronto. besos.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 20 Tumblr_maz82ysuLd1rwtopi
                                    - Niall Horan saved my life ♥ -

Bienvenida :D Me encante que te encante y que linda por hacer eso :aah: ya subire la segunda temporada espero que te guste :B

Besos~~
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Jun 2013, 6:51 pm

onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:42 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba