Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Que te parece la nove???
Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
WTF QQQ maximorecontrasuper QUE !!!... asdfghjklñ OMG... me traume y fui a Perversolandia cuando lei esto ... ame el M****a los padres OMG q ppasara wuaoo síguela pronto plisss
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
yeii pase de pagina
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
holaaa chicas los siento mucho por abandonarlass era que los examanes me quitaban toodo mi tiempo pero bueno bienvenidas a las nuevas lectoras :D y para compensarlas les subire 2 caps espero que los disfruten.
---------------------------------------------------
Capitulo 25
Narras tu:
Pasamos Una tarde Genial, Los chicos me hacias Divertir Mucho Harry Estaba Extraño No se Porque pero Me miraba de Otra Fotma, Pero Bueno.
Nos dirigimos a casa y se encontraba Una Nota.
"Chicos esto es Importante Nos Llamaron Urgente, Y su Abuela tubo un Paro Cardiaco, Lo sentimos Chico Si quieren Venir con Nosotros Les sacamos Los pasaporte Preparen las Maletas y vienen. Ustedes Deciden Lo siento lo que paso con Su abuela Pero ella ya estaba enferma..." Tricia y Yaser- Varias Lagrimas Calleron Por mis Ojos, Zayn Me miro Y me abrazo
Zayn: Que sucede Bonita, Paso algo?
____: Zayn, Laa Abu..uela
Zayn: Que paso con la Abuela?
_____: Ella Murio Zayn, Tubo un paro cardiaco Y murio- Ahogue en llanto Mientras Zayn me abrazaba con Lagrimas
Zayn: Ya princesa Tendremos que superarlo, Y lo superaremos Juntos te parece? , Ahora Tranquilzate Vamos a Tomar algo Ok?
_____: Ok- Dije sin animos- Subi para darme Una Ducha y me Puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69016080&.locale=es Baje Y zayn me estaba esperando
Zayn: Bueno ya Que estas Bestida asi Vamos en La moto?
____: Ok- Sonreii, Nos Subimos ala Moto y Fuimos a Starbucks, Nos tomamos Unos cafes Me tranquilice Un poco Pero Ya no es Lo de antes ......
---------------------------------------------------
Capitulo 25
Narras tu:
Pasamos Una tarde Genial, Los chicos me hacias Divertir Mucho Harry Estaba Extraño No se Porque pero Me miraba de Otra Fotma, Pero Bueno.
Nos dirigimos a casa y se encontraba Una Nota.
"Chicos esto es Importante Nos Llamaron Urgente, Y su Abuela tubo un Paro Cardiaco, Lo sentimos Chico Si quieren Venir con Nosotros Les sacamos Los pasaporte Preparen las Maletas y vienen. Ustedes Deciden Lo siento lo que paso con Su abuela Pero ella ya estaba enferma..." Tricia y Yaser- Varias Lagrimas Calleron Por mis Ojos, Zayn Me miro Y me abrazo
Zayn: Que sucede Bonita, Paso algo?
____: Zayn, Laa Abu..uela
Zayn: Que paso con la Abuela?
_____: Ella Murio Zayn, Tubo un paro cardiaco Y murio- Ahogue en llanto Mientras Zayn me abrazaba con Lagrimas
Zayn: Ya princesa Tendremos que superarlo, Y lo superaremos Juntos te parece? , Ahora Tranquilzate Vamos a Tomar algo Ok?
_____: Ok- Dije sin animos- Subi para darme Una Ducha y me Puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69016080&.locale=es Baje Y zayn me estaba esperando
Zayn: Bueno ya Que estas Bestida asi Vamos en La moto?
____: Ok- Sonreii, Nos Subimos ala Moto y Fuimos a Starbucks, Nos tomamos Unos cafes Me tranquilice Un poco Pero Ya no es Lo de antes ......
onelastkiss
Capitulo 25 (CAPITULO FINAL)
5 Años Despues....
El tiempo Corre, Pero los Recuerdos No.
Durante estos Año no lo he pasado Muy bien Cai en depresion al Extremo Anorexico, Zayn no es el de antes El es Serio, Malo Y Frio Como si Su corazon Se hice Vuelto Oscuro.
Nuestros Padres Murieron en un Accidente ya No es Lo mismo Tenemos que Vivir Solos, Zayn Antes de que Ellos Murieran en el Hospital Les confeso Nuestro amor, Nuestra Madre Lloro y Nuestro padre Dijo que desonramos la Familia Me senti tan Inutil, Sin capacidad a Hacer Nada Zayn ahora me Odia No se Porque No me trata Como antes, Mis Amigos. Harry, Niall, Louis Y liam Tambien me Odian Para Ellos Soy Una Psicopata Que tendria que estar Internada Zayn conto la Otra parte de la Historia, Pero ya esta Soy una Tonta Me tendria que haber Muerto pero No sucedio asi.
Ahora estoy viviendo en ____(Tp), me olvide de Todo Y no quiero recordar NAda Trabajo como Diseñadora de Moda y Estoy a Gusto con Mi trabajo No es Tan malo, No tengo Novio Solo una Amiga Alexa. Y Jenessa Ahora sale con Zayn, Eso lo tome Muy mal Ya que alos Dos Dias Que zayn me confeso que Ya no queria nada conmigo, La tenia A Jenessa en Su cama Me agarre Tanto Odio Que Eso me Provoco Una Enfermedad, Si una Enfermedad en el Corazon, Me dijo el doctor que tengo que estar Tranquila Y no alterarme para que no me Agarre mas, Pero Intento y Nada.
En fin No se Nada De Zayn Y no quiero saber Mas...
Jamas Crei que pasaria Esto pero sucedio Todos Me odian A Todos les paresco Extraña, Y se alejan de Mi Por que Ame a Mi hermano Osea que Mate a Alguien? Quien fui para que me pasara esto me odio a mi Misma Y no se Si Podre Seguir con Esto.....
-FIN-
Ok Fieles Lectoras, No Lloren.
Acabo la Novela Si es Triste el Final Gracias Por sus Comentarios Realmente Las Aprecio Son Geniales Y las Adoro Hermanas. :')
CHICASSS hay segunda temp me dicen si quieren que la suba :D
5 Años Despues....
El tiempo Corre, Pero los Recuerdos No.
Durante estos Año no lo he pasado Muy bien Cai en depresion al Extremo Anorexico, Zayn no es el de antes El es Serio, Malo Y Frio Como si Su corazon Se hice Vuelto Oscuro.
Nuestros Padres Murieron en un Accidente ya No es Lo mismo Tenemos que Vivir Solos, Zayn Antes de que Ellos Murieran en el Hospital Les confeso Nuestro amor, Nuestra Madre Lloro y Nuestro padre Dijo que desonramos la Familia Me senti tan Inutil, Sin capacidad a Hacer Nada Zayn ahora me Odia No se Porque No me trata Como antes, Mis Amigos. Harry, Niall, Louis Y liam Tambien me Odian Para Ellos Soy Una Psicopata Que tendria que estar Internada Zayn conto la Otra parte de la Historia, Pero ya esta Soy una Tonta Me tendria que haber Muerto pero No sucedio asi.
Ahora estoy viviendo en ____(Tp), me olvide de Todo Y no quiero recordar NAda Trabajo como Diseñadora de Moda y Estoy a Gusto con Mi trabajo No es Tan malo, No tengo Novio Solo una Amiga Alexa. Y Jenessa Ahora sale con Zayn, Eso lo tome Muy mal Ya que alos Dos Dias Que zayn me confeso que Ya no queria nada conmigo, La tenia A Jenessa en Su cama Me agarre Tanto Odio Que Eso me Provoco Una Enfermedad, Si una Enfermedad en el Corazon, Me dijo el doctor que tengo que estar Tranquila Y no alterarme para que no me Agarre mas, Pero Intento y Nada.
En fin No se Nada De Zayn Y no quiero saber Mas...
Jamas Crei que pasaria Esto pero sucedio Todos Me odian A Todos les paresco Extraña, Y se alejan de Mi Por que Ame a Mi hermano Osea que Mate a Alguien? Quien fui para que me pasara esto me odio a mi Misma Y no se Si Podre Seguir con Esto.....
-FIN-
Ok Fieles Lectoras, No Lloren.
Acabo la Novela Si es Triste el Final Gracias Por sus Comentarios Realmente Las Aprecio Son Geniales Y las Adoro Hermanas. :')
CHICASSS hay segunda temp me dicen si quieren que la suba :D
onelastkiss
Oh dios mio no!!! Zayn me cago en ti!! ¿Cómo la dejas!!!!!!!!!?¿¿?=)(/&%$·"
Por favor sube segunda temporada o lloraré más que ahora :(
#Directioner23/7/10
qqq !! ya termino pero buehh sube la 2da temporada amo tu nove q...! final tan triste :sad:
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Holaaa soy nueva lectora y no entiendo mucho esto pero por favor sube la 2da temporada, termino muy triste esta. igual estubo genial y queria decirte que me cree una cuenta aqui solo por vos porque amo mucho la nove, siguela pronto. besos.
- Niall Horan saved my life ♥ -
flor.1D.Mahone
ehyy cuando montes la 2da temporada pon aki en link para leerla nena amo como escribes encerio :cherry:
Dari_Malik_1D
Leidymo15 escribió:Sube la 2 temporada por favor
ya la voy a subir :)
onelastkiss
#Directioner23/7/10 escribió:Oh dios mio no!!! Zayn me cago en ti!! ¿Cómo la dejas!!!!!!!!!?¿¿?=)(/&%$·"
No te preocupes ya la voy a subir y no llores D:
Besos~~
onelastkiss
Dari_Malik_1D escribió:qqq !! ya termino pero buehh sube la 2da temporada amo tu nove q...! final tan triste :sad:
Me encanta que te encante ya subire la 2da temp :D
Besos~~
onelastkiss
flor.1D.Mahone escribió:Holaaa soy nueva lectora y no entiendo mucho esto pero por favor sube la 2da temporada, termino muy triste esta. igual estubo genial y queria decirte que me cree una cuenta aqui solo por vos porque amo mucho la nove, siguela pronto. besos.
Bienvenida :D Me encante que te encante y que linda por hacer eso :aah: ya subire la segunda temporada espero que te guste :B
Besos~~
onelastkiss
ATENCION:
Aqui esta el link de la segunda temporada:https://onlywn.activoforo.com/t49491-lo-prohibido-siempre-tienta-mas-zayn-y-tu-2da-temp#2556577
Aqui esta el link de la segunda temporada:https://onlywn.activoforo.com/t49491-lo-prohibido-siempre-tienta-mas-zayn-y-tu-2da-temp#2556577
onelastkiss
esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21