O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 04 Dic 2012, 2:16 pm

¡Nueva lectora! la verdad, me han fascinado los capítulos, ¡así que por favor no esperes más y sube otro! así de paso haces a una persona feliz en este mundo(?)

¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeso!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dayane Styles Mar 04 Dic 2012, 3:07 pm

Louis que perver!! Jajajaja lo amo, aunque a la vez lo odio por no estar enamorado de Amanda(seh, uso ese nombre en el hueco de la rayita xD) Bueno, lo dicho, que daría yo porque este hombre me atara a la cama :O!!

Jajajaja ok ya paro. Siguela pronto

xxx
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por foreveryoung13 Miér 05 Dic 2012, 4:48 pm

Holaaa soy nuevaa me llamo wendy , me encantaa mucho tu novee , porfavor siguelaaa ya no puego esperar :)
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 05 Dic 2012, 5:49 pm

mujer que es de ti!!!! te paso algo?? tu siempre actualizas me tienes preocupadita!!!
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Jue 06 Dic 2012, 2:45 pm

Me encanta, dios este Lou no puede resistirse! jajaja Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 3:18 pm

¿Dily donde estas? Sube :(
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:27 pm

Sol Bennaser escribió:Esta genial!!!!! SUBE OTRO TE LO RUEGO!!! Es geniall!!!!!!!!!!!!!

Ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:28 pm

ANITALUISI escribió:hola linda, gracias por todo, mi abue esta un poco mejor pero bueno toca esperar, me encanto el capitulo la rayis genial jajajaja amo como cambio para dejarlo a el deslumbrado jajajaja
besos

kajskas me alegro <3 kasjkajksj.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:28 pm

Lia Wells☁ escribió:¡Nueva lectora! la verdad, me han fascinado los capítulos, ¡así que por favor no esperes más y sube otro! así de paso haces a una persona feliz en este mundo(?)

¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeso!

Holi, bienvenida. nmsjksajs ahorita mismo lo hago! aiins \o/ kaskajs saludos, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:31 pm

Dayane Styles escribió:Louis que perver!! Jajajaja lo amo, aunque a la vez lo odio por no estar enamorado de Amanda(seh, uso ese nombre en el hueco de la rayita xD) Bueno, lo dicho, que daría yo porque este hombre me atara a la cama :O!!

Jajajaja ok ya paro. Siguela pronto

xxx

kjasjajs Amanda skajsk. jsajaskajskjas jajajjajajjaja ahorita mismo la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:32 pm

foreveryoung13 escribió:Holaaa soy nuevaa me llamo wendy , me encantaa mucho tu novee , porfavor siguelaaa ya no puego esperar :)

Holi Wendy, bienvenida. Yo me llamo Dilmar kjasjkajs. Ahorita mismo la sigo \o/ gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:33 pm

ANITALUISI escribió:mujer que es de ti!!!! te paso algo?? tu siempre actualizas me tienes preocupadita!!!
besos

Algo me paso sakjsjka pero nada malo. Tranquila, gracias por preocuparte, eres un amor <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:34 pm

Keila Styles escribió:Me encanta, dios este Lou no puede resistirse! jajaja Siguela pronto!

Ahorita mismo la sigooooooooooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:35 pm

Paula Hockin escribió:¿Dily donde estas? Sube :(

Aquí estoy \o/ Ahorita mismo suboooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 06 Dic 2012, 6:39 pm

Capítulo 7

Dream Island no era una isla grande. Y tampoco se encontraba lejos de tierra firme. Pero toda ella reunía los requisitos que debía tener una escapada romántica: pequeñas y numerosas playas de arenas blanquísimas, variedad de restaurantes dirigidos por los mejores chefs del mundo y un surtido de alojamientos de cinco estrellas para todos los gustos: desde el elegante hotel situado al pie de la playa principal hasta las villas individuales que salpicaban los jardines tropicales.
La villa de dos dormitorios que Louis había reservado para su segunda luna de miel era la única que tenía playa privada además de piscina. Era escandalosamente cara y solían alquilarla familias reales y estrellas de rock, o al menos eso le habían contado a él.

Esa vez iba a ocuparla un excéntrico millonario australiano dispuesto a gastar una fortuna para impresionar y hacerle un hijo a su segunda esposa.
Pero no era precisamente en eso en lo que estaba pensando Louis cuando el avión aterrizó en Cairns y de allí viajaron por fin en helicóptero a Dream Island. En realidad, estaba pensando en hacer el amor con ___________.

El tiempo que tardaron en llegar a la villa, a bordo de un buggy de playa que atravesó la densa selva tropical, lo irritó sobremanera. Pero su frustración quedó al margen cuando vio lo que había alquilado por dos mil dólares al día. La villa de estilo oriental no sólo era lujosa, sino que además estaba perfectamente acondicionada para el tipo de episodios eróticos que había tenido oportunidad de planear en el avión. Tenía un inmenso dormitorio con una cama enorme y un opulento baño de madera de teca con doble ducha y jacuzzi. El salón era igualmente adecuado, con varios cómodos sofás, lujosas alfombras y una gran pantalla de plasma.
Si a todo ello se añadía una absoluta intimidad, el resultado era el entorno perfecto para lo que Louis había estado pensando.

Pero primero tenía que deshacerse del diligente empleado que los había escoltado hasta allí, y que llevaba ya diez minutos enseñándoles la villa.
—Sólo tienen que descolgar cualquiera de los teléfonos… —estaba diciendo el hombre, que ya les había mostrado el salón, el dormitorio, el baño y la cocina— y la recepción del complejo contestará inmediatamente. Les atenderemos a cualquier hora del día o de la noche. Hemos descubierto que los matrimonios de luna de miel prefieren este método, en lugar de que los empleados de limpieza se presenten cada mañana. La cocina está bien aprovisionada de todo lo necesario, pero también servimos comidas y cestas de picnic. Toda la comida y la bebida están incluidas en la tarifa. No se carga gasto extraordinario alguno a los huéspedes que alquilan esta villa en concreto, ni siquiera en los restaurantes. Les entrego las llaves de su buggy, aunque no lo necesitarán para ir a la playa. Como ya habrán podido ver, se encuentra a menos de cincuenta metros de la puerta. Lo necesitarán, sin embargo, para acercarse a los restaurantes. Creo que no me he olvidado de nada… ¿Tienen alguna pregunta? —terminó con una radiante sonrisa.
—Estoy seguro de que nos lo ha explicado todo —le dijo Louis mientras se guardaba la llave del buggy, después de lo cual sacó un billete de cincuenta dólares de la cartera—. Gracias —y le tendió el dinero.
—Muy agradecido, señor.
—Y yo a usted por marcharse de una vez —musitó entre dientes mientras el empleado se alejaba.

Al fin se había quedado a solas con ___________… que, por cierto, había desaparecido: debía de haber ido al dormitorio principal. Inmediatamente se dirigió hacia allí. En efecto, allí estaba, de pie en medio de la habitación, contemplando la cama.

La mirada de Louis, sin embargo, se vio atraída no tanto por la cama, sino por el cabecero. Era de mimbre color cereza, como el resto del mobiliario. No había postes, pero sería perfectamente posible atar al cabecero un pañuelo de seda, o una corbata. Era una pena que no hubiera traído ninguna…
—¿Qué te parece? —inquirió, dándose cuenta de repente de que ___________ no había pronunciado una palabra desde que llegaron. Tampoco había tenido muchas oportunidades, con aquel empleado que había estado hablando por los codos desde el instante en que los recogió en el helipuerto.

___________ aspiró profundo y dejó escapar el aire lentamente, intentando recuperar la confianza en sí misma que Louis había logrado imbuirle esa mañana. Pero era inútil. La nueva ___________, la ___________ atrevida y sensual, estaba definitivamente en peligro de trocarse de nuevo en la pobrecita ___________, en un deprimente proceso que empezó en el momento en que Louis había reclinado su asiento y cerrado los ojos para quedarse dormido en seguida.
Al principio se había maravillado de su capacidad para relajarse cuando debía de haber estado tan excitado como ella. Pero luego, al ver que se había quedado tranquilamente dormido, le habían entrado ganas de llorar.

Al final, ella también había reclinado su asiento y había intentado poner la mente en blanco; pero no había podido, acosada por inquietantes pensamientos. Evidentemente, todavía le quedaba mucho trecho para convertirse en la clase de mujer capaz de excitar a su experimentado marido. Una vez que Louis superó la primera sorpresa que le produjo su «nueva imagen», en realidad se había mostrado más divertido que excitado, una sospecha que se vio confirmada cuando se quedó dormido.

Para cuando el avión aterrizó en Cairas y de allí se trasladaron a Dream Island… ya estaba arrepentida de haber ido.
Forzando una sonrisa, se volvió hacia él.
—Todo esto ha debido de costarte una fortuna.
—Y que lo digas. Pero ha merecido la pena hasta el último céntimo. Me encanta la intimidad de este lugar. Creo que voy a hacerme nudista, al menos durante los diez próximos días. ¿Te animas?

Al ver su expresión de horror. Louis comprendió que la ___________ con la que había viajado en avión esa mañana seguía siendo la misma de antes. Evidentemente ___________ quería cambiar, deseaba probar cosas diferentes. Pero para un cambio tan radical se necesitaba mucho coraje y un alto grado de confianza en sí misma que a veces podía faltarle, como le estaba ocurriendo en aquel mismo momento. Podía entender perfectamente lo que debía de estar sintiendo. Pero no estaba dispuesto a que se refugiara de nuevo en su concha.
En cualquier caso, tendría que ir más despacio de lo que había planeado en el avión, y rebajar sus expectativas, al menos las inmediatas.

—Bueno, lo primero es lo primero. ¿Tienes hambre? Hay un montón de comida en la cocina.
—No, gracias —respondió, incómoda—. Ya he comido bastante en el avión. Pero creo que tomaré una ducha. Hace más calor aquí de lo que pensaba que haría en esta época del año.
—Es verdad. Y es una buena idea. Me ducharé contigo.

Louis vio que ponía unos ojos como platos, confirmándole lo que había sospechado: ___________ estaba sufriendo una crisis de autoconfianza.
La súbita vulnerabilidad de su rostro lo dejó conmovido. De repente, aquel aire de inocencia le pareció absolutamente encantador. Pero la hora de la inocencia había pasado. Ese día ella le había demostrado que podían compartir algo más que una agradable experiencia sexual, y Louis deseaba precisamente eso. Lo deseaba con desesperación.
Además, sabía que no le estaría haciendo ningún favor si permitía que se refugiara de nuevo en su tímida naturaleza.
—Te gustará —le dijo, sonriente—. Confía en mí.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT*  (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.