Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Bichejo escribió:OSQUI!Dilingdingdong escribió:Bichejo escribió:Dilingdingdong escribió:Bichejo escribió:Dilingdingdong escribió:Bichejo escribió:Holo! New reader!
Me llamo Blanca, pero tú llamame como quieras, bueno, sigue con la novela que se ve genial *_____*, por cierto, soy de España :3
Holi, bienvenida \o/ te llamare White(? te molesta? askjskjask tienes toda la razón, se ve genial y sabes? es muy genial. jjakjs Yo soy de Venezuela!
Pués que chachi! White quiere que la sigas o mandaré a mi ejercito de zanahorias *___*
Ainss si te gustó el apodo? sakjasjs Ay que mala White D: okokokok ahorita mismo subo el prologooooo!
Hahah, sigue o te enviaré a mi ejercito de tenedores y cuchillos *___*
PD: ¡VOY A PERDER UNA PILA POR TWITTER! D:
EDIT: Ya lo leí, pero me da pereza reescribir y eso, está asdfghjklñ, con eso te lo digo todo
JAJAJJAJJJA ooasjjkskjdjsj no me mandes nadaaaa, por favor! en la noche la sigooooo! T____T que paso en twitter? D: skajsjkjskajs oiins que genial, te gusta? :')
Al final, me deben una pila, un amigo está haciendo una twitcam y le he apostado una pila a que llegaba a los 100 views, y me he ganado una pila, oh yeah, como mola la Blanqurria!
Eso White! tienes suerte para las apuestas askjsjakjsj disfruta tu pila(?
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
ZGCSAJZCGVWEJHMJS ME NECANTO EL PROLOGO YA QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPI DE VERDAD AQUI UNA NUEVA Y FIEL LECTORA MUY FIEL ESPERO EL PRIMER CAPI
Sherlocked
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Elisa17 escribió:ZGCSAJZCGVWEJHMJS ME NECANTO EL PROLOGO YA QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPI DE VERDAD AQUI UNA NUEVA Y FIEL LECTORA MUY FIEL ESPERO EL PRIMER CAPI
Holi, bienvenida, gracias por comentar. jsakjajjskjas que bueno que te encantooooo \o/ en la noche lo subiré, tranquila <3 Elisa, mi nueva y fiel lectora \o/
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
dhfjhergjet me declaro fan incondicional de cualquier cosa que subas mujer fbejrgjehtgjet que lo sepas, pero lo que me encanta es que cada vez eliga a uno de ellos, que ayudas a que la rayis Lola se los cepille a todos e,e
Amelia The carrot's girl
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Amelia The carrot's girl escribió:dhfjhergjet me declaro fan incondicional de cualquier cosa que subas mujer fbejrgjehtgjet que lo sepas, pero lo que me encanta es que cada vez eliga a uno de ellos, que ayudas a que la rayis Lola se los cepille a todos e,e
jkajskajksj siiiiiiiiii, skjaskjkajjs mis novelas tienen fan akjja(? \o/ jkajsjajs yo no la ayudo :c Ella lo hace sola(? se los esta agarrando a todos! jkasjkas bueno Amelia mia(? bienvenida y gracias por comentar belleza.
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Capítulo 1
Tres meses después...
Sidney a finales de abril desmentía el hecho de que solamente faltaba un mes para el invierno. Las noches podían ser frías, pero los días eran cálidos y secos, y los cielos despejados y azules.
El día de la boda de Zayn fue un día de ese tipo. Para primera hora de la tarde la temperatura había alcanzado unos más que agradables veinticuatro grados, algo de lo cual se alegraba _______, porque no tenía mucha ropa de abrigo. No había salido todavía de compras desde que abandonó el hospital en enero. De hecho, no había salido de casa… hasta ese día.
Estaba sentada, tensa, al lado de su atractivo marido, en la segunda fila de asientos que llenaban la cubierta del enorme yate del padre del novio. Cuando le llegó la invitación, declinó inmediatamente. Pero Louis le advirtió que él no pensaba ir si ella no lo acompañaba. Y luego Zayn la llamó para pedirle que reconsiderara su decisión. Le aseguró que no iba a ser una boda fastuosa. Sólo unos sesenta invitados.
—Te sentará bien salir —le había dicho—. No puedes seguir así, ________.
Lo cual era cierto, por supuesto. No podía continuar viviendo de aquella manera, cerrada al mundo, apartándose de todos. Especialmente de Louis. Tenía que tomar la decisión de abandonarlo o no, una decisión que la superaba. Tomar cualquier decisión la superaba. La única manera que tenía de soportar cada día era concentrarse en la única actividad que le proporcionaba una vía de escape de los conflictivos sentimientos que la acosaban.
La pintura siempre había sido para ________ una arrebatadora pasión. De adolescente había soñado con convertirse algún día en una artista famosa, y poder colgar sus cuadros en las más prestigiosas galerías de Australia. Había suplicado a su padre que la enviara a la escuela de Bellas Artes después de terminar el instituto y. para disgusto de su madre, había conseguido su consentimiento.
________ había pasado tres años desarrollando su talento, recibiendo el aplauso y los ánimos de sus profesores… pero no del mundo del arte en general. Sólo había expuesto una vez, en una pequeña galería de Bondi, así que, a esas alturas, le parecía improbable alcanzar el éxito que tanto había ansiado.
Pero continuó pintando, también después de haberse casado con Louis, aunque para entonces su pasión había quedado relegada a poco más que un simple pasatiempo.
En aquel momento, sin embargo, era su única arma de supervivencia. Una forma de resistir y de seguir adelante.
Sabía que si Louis pudiera ver los lienzos en los que había estado trabajando desde que tuvo el aborto, la mandaría de vuelta al médico que le había diagnosticado una depresión mientras estuvo en el hospital.
No dudaba de que le recetaría más antidepresivos, aparte de más somníferos.
¡Como si su problema pudiera resolverse con pastillas!
Nadie que no fuera ella misma podría arreglar su problema. En el fondo de su alma, ______ estaba segura de ello. Apenas unas semanas atrás había arrojado todas las pastillas a la basura y no por ello se había sentido peor. De hecho, sorprendentemente, había empezado a sentirse algo mejor.
Decidir salir de casa y asistir a la boda de Zayn había significado un paso enorme, y lo había dado.
Así que allí estaba, vestida con un traje rosa pálido que había sido uno de sus preferidos, y que ahora le quedaba una talla grande. Había tenido que cambiar el botón de la cintura para que la falda le estuviera bien. Se había recogido la melena oscura en un elegante moño francés. Llevaba meses sin pisar una peluquería y aquél era el único peinado sofisticado que había podido hacerse ella sola. Maquillarse le había costado mucho: carmín, un poco de color para disimular su palidez y mucha sombra de ojos y rimel. No se había repasado la línea de los ojos: lo había intentado, pero las manos le temblaban tanto que había terminado por renunciar.
Cuando la vio aquella mañana. Louis le había dicho que estaba guapísima. Por dentro se había retraído ante su cumplido, como solía retraerse cuando su marido intentaba expresarle afecto, cariño. Esa vez, sin embargo, había conseguido esbozar una leve sonrisa y murmurar un cortés «gracias». Luego, cuando él la tomó de la mano y se reunieron con los demás invitados en el yate, no se había soltado.
Había sido un error: ________ se daba ahora cuenta de ello mientras bajaba la mirada a los dedos de Louis, firmemente entrelazados con los suyos. Porque aquél era el máximo contacto físico que se había permitido tener con él desde su aborto.
Ni una sola vez desde que salió del hospital había consentido en hacer el amor con Louis. Francamente, la sola idea de acostarse con él la ponía enferma. Siempre que Louis había intentado abrazarla, ella lo había rechazado con un brusco «¡no!», después del cual solía salir con alguna triste excusa, diciéndole que lo sentía pero que simplemente no podía. Aún no.
Louis se había mostrado increíblemente paciente, pero ella no se dejaba engañar. En ocasiones había leído la frustración en su rostro, y la había visto aumentar durante el último mes. Había empezado a trabajar cada vez más horas, probablemente para no tener que estar en casa con una esposa que lo rechazaba constantemente. Y ella había empezado a pasar más y más tiempo en su estudio, pintando. A veces incluso se quedaba a dormir allí.
Dejar que Louis la tomara de la mano no era algo tan grave, pero _______ podía ver que en aquel momento su marido se sentía especialmente complacido consigo mismo. Y complacido con ella también. Estaba segura de que esa noche intentaría hacerle el amor con la esperanza de que no lo rechazara.
Comenzó a sonar la música, la tradicional Marcha nupcial, y Louis le apretó la mano mientras se levantaban. Sus miradas se cruzaron brevemente. ________ sintió que le daba un vuelco el estómago y se apresuró a desviar la mirada, antes de que su marido pudiera leer la sorpresa en su rostro.
Porque no podía haber sido una chispa de deseo lo que ella acababa de experimentar… ¿o sí?
Aquello era sencillamente perverso. Malignamente perverso.
No quería volver a desearlo.
Pero si era sincera consigo misma, aquello era precisamente lo que había estado temiendo todo el tiempo: que, si no abandonaba a Louis, un día él terminara seduciéndola. Era por eso por lo que había evitado todo contacto físico. Y por lo que había seguido tomando la píldora. Porque había sabido, en lo más profundo de su alma, que seguía siendo vulnerable a las habilidades de su marido en la cama.
El sexo con Louis había superado con creces todas sus expectativas. Así había sido desde el mismo comienzo de su relación, la noche en que perdió la virginidad.
Y había imaginado que sería aún más maravilloso durante su luna de miel. Sus dos semanas de estancia en Hawai coincidieron con un leve ataque de náuseas matutinas, propias del embarazo, y Louis no había podido mostrarse más atento y considerado con ella.
Durante las semanas que precedieron a la boda, cuando Louis se vio obligado a viajar a los Estados Unidos por razones de trabajo, ________ había experimentado de primera mano el amargo sabor de la frustración. Los recuerdos del sexo que habían compartido la habían atormentado cada noche durante su ausencia. Había permanecido despierta durante horas reviviendo aquellos momentos tan excitantes.
Cuando llegó la noche de bodas, lo había deseado con locura. Aquella noche se había entregado a lo que entonces le había parecido una pasión recíproca, compartida. Durante la luna de miel sólo había deseado una cosa: pasar la mayor parte de las horas del día y de la noche en sus brazos. Y ________ había continuado haciéndole el amor cada mañana, y ocasionalmente también en mitad de la noche, antes de que volvieran a asaltarla las náuseas.
Para cuando regresaron de la luna de miel, ________ se había acostumbrado a hacer el amor por lo menos una vez al día. Cuando Louis volvió al trabajo, sin embargo, su vida sexual había perdido intensidad. Como propietario de una de las más famosas empresas de publicidad de Sidney, trabajaba mucho. Sólo en ese momento se daba cuenta _________ de que probablemente habría terminado aburriéndose de ella. Había cumplido su misión, al fin y al cabo: ella había concebido un hijo suyo y estaba perdidamente enamorada de él.
Louis debía de haber imaginado que ella dejaría de desearlo tanto, una vez que se hubiera quedado embarazada. Sin embargo, había ocurrido justamente lo contrario. Lo había deseado más que nunca.
En varias ocasiones se había sentido tan frustrada que había pensado en llevar la iniciativa ella misma. Una vez, cuando estaban nadando juntos en la piscina de la casa, en una calurosa noche de verano. Y otra vez cuando se disponían a salir para celebrar la Nochevieja. Louis se había estado duchando y _______ se había sentido repentinamente tentada de desnudarse y reunirse con él en la ducha. Había experimentado un fuerte impulso de hacerle todas aquellas cosas que había leído en las novelas: cosas atrevidas, sensuales, con las manos y con la boca…
Pero, al final, no se había sentido con la confianza necesaria para hacerlo.
Sólo ahora comprendía que su deseo por Louis siempre había sido mayor que el deseo de él por ella. Lo cual era perfectamente natural, ya que lo amaba.
Seguía amándolo, a pesar de todo. Lo amaba y, para su actual sorpresa y vergüenza, todavía lo deseaba. ¿Dónde había quedado su orgullo?
Justo en aquel momento, el corazón se le aceleró cuando lo vio volverse hacia ella y sonreírle con una de aquellas sonrisas tan sensuales que tanto la excitaban.
Desesperada, se las arregló para retirar la mano con la excusa de que siempre se ponía demasiado sentimental en las bodas y necesitaba sacar un pañuelo del bolso.
—Tengo que admitir —le dijo Louis mientras la veía hurgar en el bolso—, que nunca pensé que llegaría este día. Zayn siempre juró y perjuró que no se casaría jamás.
________ recordó las palabras de Zayn que había escuchado en el hospital mientras se hacía la dormida: que el matrimonio sólo debía ser el resultado del amor verdadero.
—Aun así, tengo la sensación de que será más feliz en su matrimonio que su padre —le susurró Louis—. Aunque eso tampoco es precisamente muy difícil. He perdido la cuenta de las esposas que ha tenido Yaser Malik, cada una más joven que la anterior. Zayn ha escogido muy bien, creo. Perrie es una chica encantadora. Y muy sensata. ¡Oh, vaya! —exclamó—. ¿Qué es lo que tienen las novias que siempre parecen tan bellas?
________ se alegró de tener algo para distraerse cuando volvió la cabeza para mirar a la novia caminando hacia el altar. Una bienvenida distracción de la horrible confusión que se había apoderado de su alma.
No sabía gran cosa sobre Perrie Edwards, sólo que había sido secretaria de Zayn, pero Louis tenía razón. Estaba bellísima con su vestido blanco sin tirantes, su corpiño bordado y la larga falda. Era un estilo muy similar al del vestido que había lucido ella en su boda, aunque el suyo había sido de color marfil, que no blanco. Perrie parecía flotar sobre la alfombra roja que separaba las dos lilas de asientos, con su largísimo velo y el cabello recogido y adornado con una diadema de pequeñas rosas blancas.
________ desvió la mirada hacia el altar, donde el reverendo esperaba junto a Zayn y Liam, ambos espléndidos con sus negros trajes de etiqueta, luciendo una rosa blanca en la solapa. Pero por muy guapos que estuvieran, ninguno de ellos podía hacerle la menor sombra a Louis.
Se volvió para mirar a su marido, que afortunadamente tenía concentrada su atención en otra parte. No había la menor duda de que Louis era un hombre despampanante: muy alto, de cuerpo perfecto, rasgos muy masculinos y ojos color avellana de mirada penetrante. Tenía los pómulos altos, la nariz fina y recta, la boca bellamente delineada. Siempre llevaba el cabello castaño, lo que añadía un toque de chico duro a su imagen siempre tan formal.
Aunque no hubiera sido tan rico y poderoso, pensó _______, habría tenido el mismo éxito con las mujeres.
Aparte de eso, siempre vestía impecablemente. El traje blanco que lucía ese día, cortado especialmente para él, le sentaba a la perfección. Pero sin ropa no perdía atractivo: todo lo contrario, sus hombros eran anchos y sus músculos, bien trabajados por el ejercicio regular en el gimnasio. Su impresionante cuerpo estaba lo suficientemente bien dotado como para hacer feliz a una mujer en todos los sentidos.
«A mí, por ejemplo», pensó _____. «Y seguirá haciéndote feliz», le advirtió una voz interior. «Lo único que tienes que hacer es dejarlo…»
Se sonrojó sólo de pensar en aquella tentación, y un leve gemido escapó de sus labios.
Cuando Louis volvió la cabeza hacia ella, _______ se llevó el pañuelo a la boca e intentó disimular.
—No estarás llorando, ¿verdad? —sonrió, indulgente.
—Aún no.
—Eres una sentimental de primera. Pero yo te quiero por eso.
«¿Me quieres?», le preguntó ella en silencio, mientras apartaba la mirada. Según Liam, Louis estaba encariñado con ella. Eso sí que podía ser cierto. Louis siempre había sido muy amable y atento.
Pero estar encariñado con alguien era un sentimiento tibio e insípido, que no podía compararse con la enloquecida pasión que Louis había despertado en ella desde un primer momento, y que ella había creído era mutuo. ¿Cuánta de aquella presunta pasión habría fingido en la noche de bodas? ¿La desearía realmente? ¿O se trataba de un simple medio para conseguir un fin?
________ era consciente de que los hombres no podían fingir una erección. Pero no se necesitaba mucho para que un hombre joven se excitara, y Louis, a sus treinta y seis años, seguía siendo un hombre joven. Era bien sabido que los hombres no necesitaban el amor para tener sexo: sólo una mujer dispuesta y deseosa.
Y ella había estado dispuesta y deseosa. Además de que había sido muy ingenua.
Pero ya no.
Si alguna vez volvía a acostarse con Louis, tendría que ser con la convicción de que él no la amaba. ¿Podría hacerlo?
Antes de aquel día, su respuesta habría sido que no. ¡Definitivamente no! Pero ahora ya no estaba tan segura…
—Espero que Liam no haya olvidado los anillos —dijo Louis—. No me gustaría que se montara una escena como la de su boda. ¿Te acuerdas de que la madre de Danielle se presentó en el último momento acusándolo de querer casarse con su hija por venganza?
—Claro que me acuerdo —respondió _______, tensa.
—Qué mujer tan estúpida. Como si un hombre pudiera casarse por venganza. Cualquiera con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que Liam estaba locamente enamorado.
_______ miró a Liam, que justo en aquel momento sonreía a Danielle, espléndida con su vestido verde claro. Recordaba muy bien su boda. No hacía tanto que había vuelto de su luna de miel y su ciega creencia en el amor de Louis había reforzado su autoestima, todo lo cual se desvaneció el día en que perdió a su bebé. Y con él, su inocencia.
La risa baja de Louis la devolvió a la realidad.
—Pobre Zayn. Fíjate en su mirada.
Zayn estaba mirando a su novia con una expresión de completa adoración. Le brillaban los ojos por las lágrimas mientras la veía acercarse al altar.
«Eso es lo que yo quiero», pensó _____ con el corazón encogido. «Que Louis me mire así. Que me ame de verdad».
«Pero eso no va a suceder, ¿verdad?», le recordó una voz interior. «Y tú tampoco vas a abandonarlo. No ahora que has vuelto a desearlo».
________ nunca había imaginado que llegaría a llorar otra vez. Llevaba tiempo sin hacerlo, como si se le hubieran agotado las lágrimas. Pero de repente allí estaban, inundando sus ojos, con su pañuelo de papel totalmente incapaz de enjugar aquella marea.
Louis acudió en su rescate con su pañuelo blanco de tela, antes de pasarle cariñosamente un brazo por los hombros.
—Pero qué boba eres… —le dijo con tono suave—. Las bodas son ocasiones felices, no tristes.
—Yo… quiero irme a casa —lloró—. Por favor, llévame a casa.
Louis suspiró.
—No puedo, _______. Aún no. Mira, te prometo que no nos quedaremos mucho rato, pero lo que no puedo hacer ahora mismo es levantarme y marcharme. Zayn es uno de mis mejores amigos, y tú lo sabes.
La llegada de un helicóptero fletado por la prensa para grabar la escena impidió que se escuchara el llanto de ________. Afortunadamente no descendió lo suficiente como para arruinar peinados y hacer volar pamelas, pero sí que armó bastante ruido y el reverendo tuvo que alzar la voz.
El helicóptero se alejó por fin una vez que Zayn y Perrie pronunciaron sus votos. Para entonces ________ había dejado de llorar, pero el desahogo la había dejado completamente agotada.
Se las arregló para soportar las siguientes horas, aunque tuvo que encerrarse en uno de los lujosos tocadores del barco durante un buen rato. Siempre le había costado mantener conversaciones puramente frívolas y corteses con desconocidos, que era el caso de la mayoría de los invitados a aquella boda. Y con los conocidos, Liam y Danielle, principalmente, se sentía culpable. Al fin y al cabo había rechazado todas sus invitaciones durante los últimos meses. Y se sentía tanto más culpable cuanto más amables se mostraban ellos con ella.
Además, durante todo el tiempo fue atrozmente consciente de Louis, y del efecto físico que de repente parecía ejercer sobre ella. Incluso cuando él no estaba cerca, se sorprendía a sí misma observándolo. Los celos alzaban su horrible cabeza cada vez que lo veía charlando con otras mujeres… con mujeres atractivas.
Se le ocurrió de pronto que quizá su guapo marido no se había sentido tan frustrado como ella había imaginado durante los tres últimos meses. Quizá no se había quedado a trabajar en la oficina las numerosas noches que había llegado tarde a casa… Tal vez se había estado acostando con una o varias de las despampanantes mujeres con las que solía tratar en su vida diaria. Dirigir una agencia de publicidad significaba estar en constante contacto con actrices y modelos, todas ellas sofisticadas mujeres de mundo. De haberlo deseado, no habría tenido problema alguno en buscarse una ocasional compañera de cama.
Para cuando finalmente Louis se despidió de la feliz pareja, _______ estaba más que deseosa de marcharse de allí… y para colmo hirviendo de celos, como un volcán a punto de hacer erupción.
Quería estallar, quería lanzarle furiosas acusaciones. Quería decirle que sabía que no la amaba, que sólo se había casado con ella para tener hijos. Quería provocar una pelea.
Estuvo a punto de hacerlo. Se habían detenido en un semáforo y acababa de volverse hacia él, dispuesta a soltarle su discurso. Y lo habría hecho si Louis no hubiera escogido aquel preciso momento para besarla. No con ternura sino con avidez, tomándole la barbilla con una mano.
Si a ________ le había quedado alguna duda sobre su renovado deseo por Louis, aquel beso terminó por despejarlas. De hecho, se prolongó hasta que el conductor que se hallaba detrás hizo sonar el claxon, impaciente.
—Que se fastidie —musitó Louis contra sus labios—. Ahora mismo estoy ocupado besando a mi mujer… —y volvió a besarla, ignorando el estrépito de cláxones y los insultos que le lanzó el conductor cuando tuvo que hacer una maniobra para rebasarlos.
Para cuando terminó de besarla, la volcánica furia de ______ había sido sustituida por un deseo tan intenso, que amenazaba con acabar con la poca cordura que pudiera quedarle. Aquello era incluso peor de lo que había temido: mucho peor. No se trataba sólo de que tuviera ganas de hacer el amor con Louis. Era un ansia tan intensa y arrebatadora que resultaba absolutamente irresistible.
Su piel suspiraba por ser acariciada. En aquel momento, nada más importaba: ni siquiera el hecho de que Louis no la amara, o la posibilidad de que le hubiera sido infiel.
¡Menos mal que había tenido la previsión de seguir tomando la píldora!
Cuando más cláxones se unieron al coro que se había formado. Louis suspiró y volvió a concentrarse en el volante.
El trayecto hasta casa la salvó. ¿O fueron los últimos vestigios de su orgullo los que acudieron a su rescate? Fuera lo que fuera, para cuando Louis traspuso la verja de la mansión que había comprado poco después de su matrimonio, _______ había conseguido controlar mínimamente sus impulsos.
—¿Te apetece beber algo? —le preguntó él mientras bajaban del coche.
—No —se apresuró a responder—. Tengo una jaqueca terrible. Creo que tomaré una aspirina y me iré directamente a la cama.
Louis se la quedó mirando por encima del techo del coche, con una expresión nada contenta.
—Ya. Una jaqueca.
________ no pronunció una sola palabra.
—¿Te das cuenta de que esto no puede seguir así?
—Sí —replicó, tensa, y desvió la mirada.
—Ya hablaremos por la mañana. Antes de que salga para el trabajo. Tenemos que tomar algunas decisiones sobre nuestro futuro.
Lo miró: quizá Louis iba a ponérselo fácil y pedir él mismo el divorcio. Quizá había terminado por perder la paciencia. Parte de su ser lo esperaba y deseaba.
Pero no la otra parte que aquella noche la atormentó durante horas mientras yacía en la cama de espaldas a Louis, simulando estar dormida.
Al final no puso soportarlo más. Levantándose sigilosamente, se puso su bata de seda sobre su camisón y bajó las escaleras para salir a la terraza trasera. La luna estaba alta y se reflejaba en el agua de la piscina cuando se dirigió hacia su estudio, estremeciéndose de frío.
Una vez dentro de lo que antaño había sido la caseta de la piscina, encendió las luces y se acercó al caballete, situado bajo la claraboya que Louis había mandado abrir para ella. Después de retirar la sábana que la cubría, contempló la pintura en la que llevaba trabajando tanto tiempo.
No era lo que quería pintar esa noche. Esa noche quería trabajar en algo por completo diferente.
Rápidamente cambió el lienzo por otro nuevo, se sentó en la banqueta y empezó a preparar sus colores, mirándose de vez en cuando en el espejo que colgaba en la pared del fondo.
¿Podría capturar esa misma mirada en el lienzo?
¿Y qué importaba si no podía? Nadie vería nunca aquella pintura, ni la primera. Nadie que no fuera ella misma.
-----------------------------------------
Aquí esta, el primer capi. Espero les guste. Mañana en la noche subo el siguiente. ¡Comenten mucho!
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
asdadsasdas sigueee que es una novela muyy linda :(
nueva y sexy lectora!!!
nueva y sexy lectora!!!
♥Liv Styles♥
Sherlocked
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Olivia Styles escribió:asdadsasdas sigueee que es una novela muyy linda :(
nueva y sexy lectora!!!
jksjksjjaj ya la has leído? *-* jksajksjjs bienvenida nueva y sexy lectora akjkajs gracias por comentar.
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Elisa17 escribió:ME ENCANTOOOOO
\o/
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
yo sabia que no me ibas a quedar mal!!! esta nove es sencillamente genial!! y como lo predije una de mis favoritas y debo decir que es la segunda tuya que adoro!! y solo va un capitulo!! caray!!!!! espero seguir viedno capis seguidos y bueno tiene un gusto genial para adaptar novelas sabes???
besos
besos
ANITALUISI
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
ANITALUISI escribió:yo sabia que no me ibas a quedar mal!!! esta nove es sencillamente genial!! y como lo predije una de mis favoritas y debo decir que es la segunda tuya que adoro!! y solo va un capitulo!! caray!!!!! espero seguir viedno capis seguidos y bueno tiene un gusto genial para adaptar novelas sabes???
besos
jsajshjahs Jamas pensaría en quedarte mal Anita <3 sjajjajsk aiins! que bella! sisi tranquila, sabes que soy muy responsable y subo capi todos los días. A menos que ocurra algo xd jakjskjkajs gracias <3 adoro las novelas que soy buenisimaaaas!
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Lo sabía! Sabía que me encantaría! Pobre rayis, pero quien se resistiría a los encantos de Lou? Siguela pronto :D
Keila Styles
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Keila Styles escribió:Lo sabía! Sabía que me encantaría! Pobre rayis, pero quien se resistiría a los encantos de Lou? Siguela pronto :D
kasjaksjja que genial \o/ skaskakjas veamos si puede skjjak. Ahorita la sigooooooo \o/
Dilingdingdong
Re: Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
Capítulo 2
Louis salió del cuarto de baño y se quedó en el umbral durante un buen rato, mirando la enorme cama que dominaba el elegante dormitorio principal y que, en aquel momento, no podía estar más desarreglada.
Pero las sábanas revueltas y las almohadas descolocadas no eran el resultado de una satisfactoria noche de amor con su esposa, algo que había estado esperando desde que la noche anterior la besó en el coche y ella pareció responder como antaño.
En lugar de ello, en el instante en que llegaron a casa, ___________ había pretextado una jaqueca y se había ido directamente a la cama, pese a lo temprano de la hora. Luego, poco después de que él se hubiera acostado, a eso de las once, se había levantado para abandonar la habitación. Como resultado, se había quedado dando vueltas en cama, inquieto: las pocas horas que había logrado dormir habían estado salpicadas de sueños oscuramente eróticos y altamente excitantes.
Aquella mañana, pese a haberse pasado quince minutos enteros duchándose con agua fría, todavía se sentía extremadamente frustrado.
Después de anudarse la corbata, abrió las puertas que daban a la terraza bañada por la luz del sol. Ceñudo, se apoyó en la barandilla y fijó la mirada en la caseta que se alzaba detrás de la piscina.
No podía verla desde allí, pero sabía que estaba dentro, pintando.
Cuando mandó convertir el antiguo vestuario en taller de pintura para ___________, había creído hacer lo más adecuado: su intención no había sido otra que facilitar a su mujer algo que pudiera distraerla de su dolor. Porque había sufrido mucho con la pérdida de su bebé, más incluso que él.
Pero jamás había imaginado que terminaría pasándose los días allí, todos los días… y más de una noche, como aquella última.
Lo que había imaginado sería una buena terapia se había convertido en una obsesión. Si ni siquiera le permitía ver sus obras… sólo Dios sabía por qué. No parecía desear compartir ningún aspecto o parte de su vida con él. Era la parte de la cama, sin embargo, lo que más le molestaba.
El médico de ___________ le había recomendado paciencia; que era una joven especialmente sensible, que era normal que no quisiera tener sexo por una corta temporada…
Pero, en su opinión, él se había mostrado más que paciente, y la «corta temporada» se había convertido en tres largos meses. Lo había soportado. Apenas. Lo que no podía soportar era la constante tardanza en intentar tener otro hijo. Ya tenía treinta y seis años, era mayor de lo que había imaginado que sería cuando se convirtiera en padre.
Porque ser padre era lo que más ansiaba en esos días. Pero eso resultaba imposible cuando su esposa se negaba a hacer el amor con él.
Louis entendía a ___________. Pero escapar de la vida no era la respuesta. Había que enfrentarse a las cosas, había que seguir adelante.
Por supuesto, ___________ era una joven extremadamente sensible, tímida y vulnerable. Era por eso por lo que la había elegido.
Porque no se parecía en nada a Eleanor.
El corazón se le encogió cuando pensó en su primera mujer. ¿Por qué los hombres tenían que enamorarse siempre de las mujeres menos adecuadas?
Eleanor lo había cautivado desde el principio: la tórrida pasión que había sentido por su cuerpo perfecto le había impedido ver los interesados motivos que había tenido ella para casarse. La desagradable verdad había aflorado cuando fue incapaz de concebir y Louis le sugirió la fecundación in vitro o la adopción. Cuando ella rechazó ambas sugerencias. Louis empezó a sospechar que no deseaba tener hijos en absoluto. Durante el curso de las posteriores discusiones, Eleanor llegó a confesarle que había sabido durante todo el tiempo que era estéril y que nunca habría podido darle la familia que él tanto deseaba.
Que en realidad nunca lo había amado había resultado perfectamente obvio para Louis. Para Eleanor sólo había sido un billete para una vida de lujo, una póliza de seguros para su futuro, para cuando terminara su corta carrera de modelo.
Lo que había hecho había sido perverso, cruel, y completamente egoísta.
Zayn y Liam creían que aún seguía enamorado de Eleanor, pero no era así. Ella había matado aquel amor. Por desgracia, parecía que también había matado su propia capacidad para enamorarse de nuevo.
Porque por mucho que quería enamorarse de ___________, no podía. Pero le gustaba mucho, y le gustaba hacer el amor con ella.
O le había gustado.
Por supuesto, el sexo con ___________ no era tan excitante como lo había sido con Eleanor. ¿Cómo habría podido serlo? Eleanor era una experimentada mujer de mundo, conocedora de múltiples trucos para excitar a un hombre. A ___________ la había conocido virgen: una chica tímida, inhibida. La desnudez total todavía seguía incomodándola, así que hasta el momento su vida sexual había sido bastante conservadora, con él llevando siempre la iniciativa.
No se trataba de que no fuera una chica apasionada, que lo era. Desde el principio, Louis había acogido con sorprendente satisfacción el evidente placer que había experimentado ___________ en el acto amoroso.
Contemplando retrospectivamente las cosas, con Eleanor no estaba tan seguro. La simulación muy bien habría podido formar parte de su modus operandi. Pero no había simulación alguna en ___________, ni en el amor que sentía por él. Louis estaba seguro de ello.
De cuando en cuando se sentía algo culpable por no amarla a su vez; casi siempre cuando Zayn o Liam hacían algún comentario poco agradable sobre el tema. O cuando él le decía que la amaba. Pero, cada vez que eso sucedía, la lógica no tardaba en acudir en su rescate. ___________ no sabía que no la amaba y él estaba firmemente convencido de que podía hacerla feliz.
Si ella le dejaba, claro .Sintiéndose cada vez más frustrado, volvió a entrar en el dormitorio, se puso la chaqueta y recogió su cartera y su móvil de la mesilla. Después de lanzar una última mirada a la cama revuelta, bajó las escaleras. El tentador aroma del café recién hecho era señal de que el desayuno se estaba preparando.
—Buenos días, señor Tomlinson —le saludó alegremente Roberta cuando lo vio entrar en la cocina—. El desayuno estará listo enseguida.
Como ama de llaves Roberta era una joya. Louis la había contratado poco después de comprarle a Liam la mansión, consciente de que la enorme Bellevue Hill era demasiado grande para que ___________ pudiera ocuparse de ella sola. A sus cincuenta y tantos años. Roberta se conservaba ágil y en forma; por lo demás, era una cocinera maravillosa. Y su marido, hombre habilidoso para cualquier tarea, era una ventaja suplementaria. Running Images, la empresa de Louis, le dejaba poco tiempo para ocuparse del jardín o limpiar la piscina.
De todas formas, tenía intención de delegar algunas tareas de la empresa una vez que naciera su primer hijo. Cuando años atrás tomó la decisión de convertirse en padre, resolvió también dedicarse a ello a tiempo completo.
El patético ejemplo de su propio padre había actuado como revulsivo. Louis no quería que su futuro hijo o hija padecieran lo que había padecido él durante su infancia. ¡En absoluto!
—¿Podría esperar un poco para servir el desayuno, Roberta? Me gustaría pasarme antes por la piscina.
Roberta sacudió la cabeza con expresión entristecida.
—La señora Tomlinson ha vuelto a pasarse la noche pintando, ¿verdad?
Louis vaciló. Desde su ruptura con Eleanor, se había vuelto un tanto paranoico en lo que se refería a su vida privada. Pero con Roberta era difícil guardar secretos.
—Eso me temo —admitió.
—Pobrecita. He intentado hablar con ella, ¿sabe? Le dije que muchos abortos son como la señal de la naturaleza de que algo no marcha bien.
—¿Y?
Roberta se encogió de hombros.
—Me dijo que ya lo sabía.
Louis asintió. El médico le había dicho a ___________ lo mismo, después de asegurarle a Louis que no había razón alguna por la que el siguiente embarazo de su esposa no pudiera marchar bien.
—He decidido llevarme a ___________ de segunda luna de miel —informó a Roberta—. Sacarla de allí, de ese estudio infernal.
—Es una gran idea. No puede seguir así. Está muy nerviosa. Y come como un pajarito. Ya ni me acuerdo del último día que desayunó en condiciones. O que comió en condiciones.
Louis frunció el ceño. La había visto cenar muy poco, pero no había caído en la cuenta de que sus comidas podían ser igual de frugales.
—¿Por qué no nos preparas una bandeja de desayuno para los dos, Roberta? Me la llevaré a la piscina. Así podré sentarme con ella y asegurarme de que coma algo.
—Esa es otra gran idea. No tardo nada.
—Mientras espero, me serviré una taza de ese magnífico café tuyo.
Diez minutos después. Louis llegó al estudio con una bandeja bien cargada. La puerta estaba cerrada, así que tuvo que llamar con la punta del pie.
—Soy yo, ___________ —llamó al mismo tiempo—. ¿Me puedes abrir?
Finalmente se abrió la puerta, con una soñolienta ___________ asomando detrás.
—¿Qué hora es? —preguntó.
—Hora de desayunar —respondió, y entró con la bandeja. La puso sobre una mesita redonda que había a la derecha de la puerta. Cuando le sacó una silla, ___________ la ignoró: en lugar de ello, volvió apresurada al caballete, cubrió el lienzo con una sábana, se sentó en la banqueta y se puso a lavar los pinceles.
—¿Qué tal la pintura? —le preguntó él, reprimiendo a duras penas su irritación.
—Bien —contestó ella sin alzar la mirada.
—¿Me la enseñarás algún día?
—Sólo cuando la termine.
Desde el primer momento de conocerlo, ___________ le había confesado su sueño de convertirse en una artista famosa: una ambición en la que él nunca había creído, sobre todo porque dudaba que poseyera el suficiente talento para ello. ___________ era una buena pintora; no en vano había pasado varios años en la escuela de Bellas Artes. Pero sus pinturas carecían de aquel algo especial que podía diferenciarlas del resto.
Se habían conocido el año anterior en una galería de arte, delante de la única pintura que ___________ había expuesto. No había sido de su gusto, ya que nunca le habían gustado los bodegones, pero hacia el final de la velada la había comprado de todas formas, sabiendo ya por aquel entonces que había encontrado a la esposa ideal. Joven, atractiva, inocente, de familia acomodada… Louis no había querido arriesgarse a volver a casarse con una cazafortunas.
La había animado a que continuara pintando, pensando que sería bueno que tuviera una afición que la motivara. Y la había estimulado también a hacerlo después de su aborto, pese a su súbita manía de no permitir que nadie viera sus obras.
Pero su paciencia tenía un límite.
—Roberta me ha dicho que apenas desayunas —le espetó con un tono de voz algo brusco.
Esa vez sí que lo miró, y con expresión sobresaltada, quizá precisamente por el tono que había utilizado.
—Yo… últimamente no tengo mucho apetito —dijo, y volvió a concentrar su atención en sus pinceles.
—Toma un poco de zumo entonces…
—Ahora mismo.
Louis contó hasta diez antes de pronunciar con voz firme:
—___________, tenemos que hablar.
—Sí. Tienes razón —pero no hizo intento alguno de sentarse con él a la mesa.
Finalmente su paciencia se agotó.
—¡Entonces ten por lo menos la consideración de dejar lo que estás haciendo y venir aquí! —le espetó antes de que pudiera evitarlo.
Se odió inmediatamente por haberle dicho eso. Pero aquello era más de lo que podía soportar.
Contempló, algo arrepentido, cómo dejaba a un lado los pinceles, se levantaba de la banqueta y se apretaba el cinturón de la bata. El gesto llamó su atención sobre lo mucho que había adelgazado desde que tuvo el aborto.
La primera vez que se encontraron, ___________ le había parecido una chica normal y medianamente bonita, una morena de cara redonda y ojos enormes, algún kilo de más y un tanto despreocupada de su propia apariencia. Como mucha gente aficionada al arte y a la pintura, era introvertida y poco sociable. Para cuando se casó con ella dos meses después, sin embargo, ya se había refinado considerablemente. Con el tiempo, ella le confesó que había recurrido a una asesora de imagen para que la ayudara con el vestido de novia y el vestuario de su luna de miel, además de aconsejarla para que realzara sus encantos.
Louis se había quedado admirado, y excitado, por el sofisticado y delicioso aspecto que había presentado el día de su boda, ya que el mes y medio anterior lo había pasado fuera, de viaje en de negocios. El vestido era una maravilla, con un corpiño que dejaba sus hombros al descubierto y resaltaba sensualmente su figura.
El día anterior, en la boda de Zayn, había pensado seriamente que era una mujer muy atractiva. Como lo pensó en aquel preciso momento, pese a no estar maquillada y llevar la melena simplemente recogida en lo alto de la cabeza, con algunos mechones sueltos. La pérdida de peso la había favorecido. Ahora los ojos parecían más grandes aún, el cuello más fino. Estaba más esbelta, pero seguía teniendo una figura muy sensual, de caderas anchas, senos redondeados y deliciosos pezones…
Mientras Louis miraba la sombra que creaban aquellos pezones bajo la seda de su bata, decidió que aquella noche sería la última que ___________ dormiría en aquel estudio.
Esa noche dormiría en su cama de matrimonio.
¡Esa noche no lo rechazaría!
--------------------------------------------
Aquí esta el capi akjsjjas espero les guste, por favor, comenten mucho, ¿si?
Dilingdingdong
Contenido patrocinado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Temas similares
» Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)
» Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» en la cama de un millonario zayn malik y tu hot(adaptada) (terminada)
» Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.