Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Summer Love
Feliz Navidad a tiiiii!!! besoos ame el capp !!! espero que la sigann waa me emocionaste con tu parrafo de naviv¡dad
darkness.
holas soy nuev y fiel lectora oyw tengo una duda bn dudosssa okno ;) la nove es de rayis y zayn o rayis y louis esque soy bn tontita xd apenas tengo 12 yyy aaah quiero saber porque no entendi bnel concepto XD ajajaja SIGUELA si nececitas chicas estoy aqui y si no pos nimodo xD
roxana de Tomlinson
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Feliz Navidad a tiiiii!!! besoos ame el capp !!! espero que la sigann waa me emocionaste con tu parrafo de naviv¡dad
Gracias Linda, Ya sigo, ¿Enserio te emocione? Aww <3 Que tierna, Es lo que siento :3
JuliettLovely
roxana de Tomlinson escribió:holas soy nuev y fiel lectora oyw tengo una duda bn dudosssa okno ;) la nove es de rayis y zayn o rayis y louis esque soy bn tontita xd apenas tengo 12 yyy aaah quiero saber porque no entendi bnel concepto XD ajajaja SIGUELA si nececitas chicas estoy aqui y si no pos nimodo xD
xD Que bueno , tenes más fieles lectoras :3 Bueno, con Rayis y Louis, porque Zayn es el hermano de Rayis, no eres tonta las dudas surgen, hasta la más pequeñita, nadie es tonto/a, y si necesito para Liam, asi que te pongo con él ¿Te podemos decir ROX? Claro, gracias arre jaja Ahora sigo el cap. :D
JuliettLovely
Pasó una semana desde aquella vez en la que yo y Louis estuvimos en esa casita. Sus labios recorrieron mi cuerpo, que todavía podia sentir pasión.
Tú: ¡Zayn! Voy a visitar a Juli, ire con Rox, Cel y Tams- Agarro mi bolso
Zayn: De acuerdo, cuidate hermana.- me fui, agarré un bus, y espere en la estación de buses a las chicas, sabsbas, las chicas xD
En el Autobus, yo me senté en un asiento lejos, siempre me sentaba sóla, porqué en los buses (en el que usualmente tomó~ tommo okno) Siempre hay chicos, que bueno... ya saben. En eso, toqué el timbre de el bus, y salí ahi estaban ellas, Rox, Cel, Tams y Juli
Rox: Hola tn____, te has tardado un poco...- dijó dandome un cálido abrazo
Tú: Lo sé, es que, Zayn me contestó tarde, bueno, no. Pero el autobus no llegaba- dijé abrazando a Cel
Tams: Bueno, ¿Vamos?- dijó abrazandome
Juli: Luego, les tengo que decir algo muy guaw!- fuimos a la casa de Juli, la mamá nos atedió súper, nos maquillamos, charlamos y ahi llegó la parte en la que Juli tenía que contar su ''secreto''
Cel: Ya cuentanos- dijó poniendo cara de interesada :o
Rox: ¡Vamoss!- dijó apurandola
Tams: Okey.. Dejanla en ... ¡Ya porfavor DILO!- dijó tratando de calmarse
Tú: Ya, esperen. Chicas, ya lo dira cuando sea el momento. Qué es ahora, no?- dijé mirandola fijamente
Juli: Claro... Lo diré, el secreto es...
Tú: ¡Zayn! Voy a visitar a Juli, ire con Rox, Cel y Tams- Agarro mi bolso
Zayn: De acuerdo, cuidate hermana.- me fui, agarré un bus, y espere en la estación de buses a las chicas, sabsbas, las chicas xD
En el Autobus, yo me senté en un asiento lejos, siempre me sentaba sóla, porqué en los buses (en el que usualmente tomó~ tommo okno) Siempre hay chicos, que bueno... ya saben. En eso, toqué el timbre de el bus, y salí ahi estaban ellas, Rox, Cel, Tams y Juli
Rox: Hola tn____, te has tardado un poco...- dijó dandome un cálido abrazo
Tú: Lo sé, es que, Zayn me contestó tarde, bueno, no. Pero el autobus no llegaba- dijé abrazando a Cel
Tams: Bueno, ¿Vamos?- dijó abrazandome
Juli: Luego, les tengo que decir algo muy guaw!- fuimos a la casa de Juli, la mamá nos atedió súper, nos maquillamos, charlamos y ahi llegó la parte en la que Juli tenía que contar su ''secreto''
Cel: Ya cuentanos- dijó poniendo cara de interesada :o
Rox: ¡Vamoss!- dijó apurandola
Tams: Okey.. Dejanla en ... ¡Ya porfavor DILO!- dijó tratando de calmarse
Tú: Ya, esperen. Chicas, ya lo dira cuando sea el momento. Qué es ahora, no?- dijé mirandola fijamente
Juli: Claro... Lo diré, el secreto es...
JuliettLovely
xxxx H o L a ~ xxxxx D e N u E v O ~ xxxxx
Juli: ... Tn___, no te enfades que no te lo eh dicho antes
Tú: Mm.. No me enfado.- dijé no poco convencida
Tams: Claro... Nosotras no importamos.- dijó un poco molesta
Juli: Tengo novio... y es Zayn- mis ojos se abrieron como platos ¿Zayn? No podía creerlo, se llevan como 3 años, jamás imagine esto... Ella.... Ella.... Ella es mi ¿CUÑADA? ¿MI AMIGA?
Tú: ¿¿¿¿QUÉ????- reaccióne tanto que no pude evitar saltar de la cama
Rox: Ja, ¿Zayn? Amiga, ¿Desde cuando? -.-' - Dijó divertida
Juli: Sip, Zayn Malik. Desde hace ... una semana- yo sonreí, me alegraba que Zayn ya tengo una novia, y que sea la mejor persona del mundo :')
Cel: La única soltera, eres tú tn____. Harry me preguntó, y púes eh dicho que sí... - Un mundo de tonterías se vinieron a mi cabeza, pero a pesar de todo, me alegraba por eso,.. pero..
Tú: Pero... ¿Rox? ¿También tienes novio?
Rox: Púes... Sí, Liam. Pero, no se los dije, porqué pensabamos guardarlo un tiempo, tenemos tres días de noviazgo
Me quedé boqui-abierta, sabía que Tams estaba con Niall. Estaba mal, sentía que el mundo se me acababa, todas mis amigas tenían novio...Me sentí sola en ese momento, cuando Juli venga a casa, seguro estara más tiempo con Zayn. Eso, es lo único que me preocupa, que me dejen de lado...
Este capítulo fue hecho para una amiga mia Renata, que esta pasando por esta situación, dos de sus mejores amigas estan con sus novios y púes la dejan mucho de lado... Pobre :'(
Juli: ... Tn___, no te enfades que no te lo eh dicho antes
Tú: Mm.. No me enfado.- dijé no poco convencida
Tams: Claro... Nosotras no importamos.- dijó un poco molesta
Juli: Tengo novio... y es Zayn- mis ojos se abrieron como platos ¿Zayn? No podía creerlo, se llevan como 3 años, jamás imagine esto... Ella.... Ella.... Ella es mi ¿CUÑADA? ¿MI AMIGA?
Tú: ¿¿¿¿QUÉ????- reaccióne tanto que no pude evitar saltar de la cama
Rox: Ja, ¿Zayn? Amiga, ¿Desde cuando? -.-' - Dijó divertida
Juli: Sip, Zayn Malik. Desde hace ... una semana- yo sonreí, me alegraba que Zayn ya tengo una novia, y que sea la mejor persona del mundo :')
Cel: La única soltera, eres tú tn____. Harry me preguntó, y púes eh dicho que sí... - Un mundo de tonterías se vinieron a mi cabeza, pero a pesar de todo, me alegraba por eso,.. pero..
Tú: Pero... ¿Rox? ¿También tienes novio?
Rox: Púes... Sí, Liam. Pero, no se los dije, porqué pensabamos guardarlo un tiempo, tenemos tres días de noviazgo
Me quedé boqui-abierta, sabía que Tams estaba con Niall. Estaba mal, sentía que el mundo se me acababa, todas mis amigas tenían novio...Me sentí sola en ese momento, cuando Juli venga a casa, seguro estara más tiempo con Zayn. Eso, es lo único que me preocupa, que me dejen de lado...
Este capítulo fue hecho para una amiga mia Renata, que esta pasando por esta situación, dos de sus mejores amigas estan con sus novios y púes la dejan mucho de lado... Pobre :'(
JuliettLovely
Hola otra vez, hace mucho no entro, verdad? Pues es que este año entre a la secundaria y más tareas... Ustedes saben, no? Disculpen que no halla podido entrar antes, aquí les dejó otro capitulo espero lo disfruten, disculpen que las hice esperar mucho :c ojala me puedan perdonar...
* Las chicas se fueron a comprar ropa, yo muy desanimada dije que no *
Tú: ¡Louis! Necesito que vengas a casa - dijé hablando por teléfono.
Louis: Claro tn___, paso algo? Me preocupas...- Yo sabía que él estaba enamorado de mi, pero él no sabia que yo de él.
* Louis vino lo más rápido que pudo, él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, y aunque confesé que sentía atracciones por él, también siento por Harry, estoy algo confundida *
* DING DONG *
Tú: ¡Louis! Que bueno que vinistes, ven pasa, hace frío afuera...
Louis: Claro, oye, me preocupas cuentame ya...- dijó preocupado subiendo las escaleras, abriendo la puerta y sentandose en mi cama.
Tú: * con lagrimas en los ojos * Harry tiene novia... Liam también, Niall también, Zayn... también. - Dijé evitando llorar.
Louis: Oh, tn___... Olvidate de Harry! Te hace mal.- Él aunque este celoso, me lo decía cómo gran amigo también.
Tú: Lo sé... Él nada más me parece algo lindo... - ¿Algo? - Pero a mi, me gusta otra persona, y hoy creo que se lo diré.
Louis: Oh... claro, púes que espe....?- Lo besé, no me pude contener más. Sus labios eran tan... dulces, tan... suaves... tan...hermosos
* Llaman desde la ventana *
xx: Louis! Ven amor, quiero comprar ya nuestro anillo de casamiento.
Tú: ¿Qué es eso? ¿Anillo de casamiento? Apenas tienes 18. ¿Louis? ¿Qué pasó?
Louis: Tn___, me tengo que ir... chau.- me lo dijó muy cortante, mi día se venía de mal a peor....
Mis días, no serán lo mismo ahora que sé que Louis se va a casar. Esto es muy deprimente, no tengo razón de ser feliz, lo eh dicho... Me cortaré...
PD: En el proximo capitulo voy a poner una moraleja muy linda, porfavor jamás te cortes por un momento, porque luego vendras momentos más felices y tú estaras arrepentida/o toda tu vida.
* Las chicas se fueron a comprar ropa, yo muy desanimada dije que no *
Tú: ¡Louis! Necesito que vengas a casa - dijé hablando por teléfono.
Louis: Claro tn___, paso algo? Me preocupas...- Yo sabía que él estaba enamorado de mi, pero él no sabia que yo de él.
* Louis vino lo más rápido que pudo, él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, y aunque confesé que sentía atracciones por él, también siento por Harry, estoy algo confundida *
* DING DONG *
Tú: ¡Louis! Que bueno que vinistes, ven pasa, hace frío afuera...
Louis: Claro, oye, me preocupas cuentame ya...- dijó preocupado subiendo las escaleras, abriendo la puerta y sentandose en mi cama.
Tú: * con lagrimas en los ojos * Harry tiene novia... Liam también, Niall también, Zayn... también. - Dijé evitando llorar.
Louis: Oh, tn___... Olvidate de Harry! Te hace mal.- Él aunque este celoso, me lo decía cómo gran amigo también.
Tú: Lo sé... Él nada más me parece algo lindo... - ¿Algo? - Pero a mi, me gusta otra persona, y hoy creo que se lo diré.
Louis: Oh... claro, púes que espe....?- Lo besé, no me pude contener más. Sus labios eran tan... dulces, tan... suaves... tan...hermosos
* Llaman desde la ventana *
xx: Louis! Ven amor, quiero comprar ya nuestro anillo de casamiento.
Tú: ¿Qué es eso? ¿Anillo de casamiento? Apenas tienes 18. ¿Louis? ¿Qué pasó?
Louis: Tn___, me tengo que ir... chau.- me lo dijó muy cortante, mi día se venía de mal a peor....
Mis días, no serán lo mismo ahora que sé que Louis se va a casar. Esto es muy deprimente, no tengo razón de ser feliz, lo eh dicho... Me cortaré...
PD: En el proximo capitulo voy a poner una moraleja muy linda, porfavor jamás te cortes por un momento, porque luego vendras momentos más felices y tú estaras arrepentida/o toda tu vida.
JuliettLovely
Página 3 de 3. • 1, 2, 3