Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Summer Love
Cel, no se que pasó que subi el otro cap y no lo subi parece :( Bueno, te respondo aca xD
SISISIS no soy pesada para nada, pero... es que parece que pegamos onda, gracias por tus consejos enserio me ayudaron muchisisisiismo ahora subo el capitulo ;)
BESHOS PARA TII
SISISIS no soy pesada para nada, pero... es que parece que pegamos onda, gracias por tus consejos enserio me ayudaron muchisisisiismo ahora subo el capitulo ;)
BESHOS PARA TII
JuliettLovely
Harry la besaba y empezaban a sacarse la ropa de a poco a poco. Hasta que Cel, dijó que pararan porque apenas se conocían y ya estaban acostados y... sin ropa, asi que decidieron ponerse sus prendas y ver que pasaba en el futuro, talvez sólo lo hicieron por impulso o el destino los quiere juntos
Harry: Tienes mucha razón... No devi
Cel: No importa, podemos salir algún día...- dijó besando su mejilla
Harry: Encantado, bajemos seguro nos esperan- dijó mirando para la ventana como llovia
Cel: Sí... A tn___ no le habra gustado que desaparecieramos jaja- rieron
Lo lamento chicas, que este capitulo sea cortito es que tengo la entrega de medallas en mi escuela, hoy me egreso!!!!! IUJUU se las quieree!!
Harry: Tienes mucha razón... No devi
Cel: No importa, podemos salir algún día...- dijó besando su mejilla
Harry: Encantado, bajemos seguro nos esperan- dijó mirando para la ventana como llovia
Cel: Sí... A tn___ no le habra gustado que desaparecieramos jaja- rieron
Lo lamento chicas, que este capitulo sea cortito es que tengo la entrega de medallas en mi escuela, hoy me egreso!!!!! IUJUU se las quieree!!
JuliettLovely
OMG en mi escuela tambien ahora tengo que salir se supones que es al las 6 y despues hay fiestaaa !!!
Me encantooo el cappp casi casi casi ah pero por lo menos nos vamos a conocer mass me encantoo SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encantooo el cappp casi casi casi ah pero por lo menos nos vamos a conocer mass me encantoo SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:OMG en mi escuela tambien ahora tengo que salir se supones que es al las 6 y despues hay fiestaaa !!!
EN LA MIA TAMBIEN ERA A LAS 6 Y MAÑANA TENGO LA FIESTA AAA!!!!
:D Me gusta que te encante :D
JuliettLovely
CONTINUACIÓN
Harry: No! No le gustara... para nada- dijó bajando las escaleras
Cel: Bueno... ¿Cuando tienes tiempo? Así, nos juntamos, no sé digo- sonrió
Harry: Em... El viernes, en el cine?- dijó parandola antes de seguir bajando
Cel: Me encantaría, se esta por estrenar ''Titanic'' otra vez, a mi me encanta esa película, y me encantaría verla con tigo- :3 ai que tierna
Harry: ¡Si! Me encanta- dijó bajando
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tams: tn___, pasame mi cartera porfavor- dijó estirando su brazo atraves de la mesa
Tú: Aquí tienes ¿Ya se van todos?- pregunté desilucionada
Louis: Yo no, mi mamá dice que nuestra casa se inundó, ella se quedara en lo de la abuela- sonrió
Tú: Ah, okey - sonreistes a la par de él
Zayn: Bueno, estaré acomodando el cuarto de invitados
Niall: Ya nos vamos, no amor?- preguntó a Tams
Tams: Sí, adiós tn___, cuidate!- se fueron
Harry: Adiós- se saludaron y lo mismo hizo Cel
Cel: Adiós tn___, adiós Louis- dijó con una enorme sonrisa en su rostro
Nos quedamos solos, bueno... con Zayn. Mamá se había ido a cuidar a la abuela, ya que... ella esta media enferma, :( Bueno, nos quedamos los tres jugando un juego de mesa, luego vimos una de nuestras series favoritas 'CSI: Miami' con Louis y Zayn siempre la veiamos :D Ordenamos unas pizzas, y luego nos fuimos a dormir
xxx A media noche xxx
Louis: tn___, despierta- dijó él desde mi puerta con su pillama
Tú: ¿Qué? ¿Qué pasa?- dije media dormida
Louis: Tuve una pesadilla- dijó tan tiernito
Tú: Okey, no pasa nada. Ya ve a dormir- dije tratando de comprenderlo
Louis: Ok- apenas dio un paso se volvió -¿Puedo quedarme contigo?
Tú: Pero, no hay lugar- dije mirando a mi alrededor
Louis: No importa- dijó acercandose a mi cama
Tú: ¡Ok, ok! Espera, que te hago espacio- nos dormimos los dos juntos, y yo empece a acariciar el cabello de Louis hasta quedar profundamente dormida
AWW :love:
Harry: No! No le gustara... para nada- dijó bajando las escaleras
Cel: Bueno... ¿Cuando tienes tiempo? Así, nos juntamos, no sé digo- sonrió
Harry: Em... El viernes, en el cine?- dijó parandola antes de seguir bajando
Cel: Me encantaría, se esta por estrenar ''Titanic'' otra vez, a mi me encanta esa película, y me encantaría verla con tigo- :3 ai que tierna
Harry: ¡Si! Me encanta- dijó bajando
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tams: tn___, pasame mi cartera porfavor- dijó estirando su brazo atraves de la mesa
Tú: Aquí tienes ¿Ya se van todos?- pregunté desilucionada
Louis: Yo no, mi mamá dice que nuestra casa se inundó, ella se quedara en lo de la abuela- sonrió
Tú: Ah, okey - sonreistes a la par de él
Zayn: Bueno, estaré acomodando el cuarto de invitados
Niall: Ya nos vamos, no amor?- preguntó a Tams
Tams: Sí, adiós tn___, cuidate!- se fueron
Harry: Adiós- se saludaron y lo mismo hizo Cel
Cel: Adiós tn___, adiós Louis- dijó con una enorme sonrisa en su rostro
Nos quedamos solos, bueno... con Zayn. Mamá se había ido a cuidar a la abuela, ya que... ella esta media enferma, :( Bueno, nos quedamos los tres jugando un juego de mesa, luego vimos una de nuestras series favoritas 'CSI: Miami' con Louis y Zayn siempre la veiamos :D Ordenamos unas pizzas, y luego nos fuimos a dormir
xxx A media noche xxx
Louis: tn___, despierta- dijó él desde mi puerta con su pillama
Tú: ¿Qué? ¿Qué pasa?- dije media dormida
Louis: Tuve una pesadilla- dijó tan tiernito
Tú: Okey, no pasa nada. Ya ve a dormir- dije tratando de comprenderlo
Louis: Ok- apenas dio un paso se volvió -¿Puedo quedarme contigo?
Tú: Pero, no hay lugar- dije mirando a mi alrededor
Louis: No importa- dijó acercandose a mi cama
Tú: ¡Ok, ok! Espera, que te hago espacio- nos dormimos los dos juntos, y yo empece a acariciar el cabello de Louis hasta quedar profundamente dormida
AWW :love:
JuliettLovely
♥ Sheli ★ ツ escribió:Siguela New reader
tu nove es tan,jhioghfdc
¡Ok, ok! Ya la sigo :) Gracias, y gracias por leer mi novela, enserio, lo agradesco :D
JuliettLovely
NUEVA LECTORA EVERYWHERE (?
Vas Happenin Mis Carrots? Me llamo Julieta y Tengo 11 (soy una niñita :B) Y AMO TU N-O-V-E-L-A- :DDD
Siguela o te mando mi ejército de, Gatitos,Carrots,Comida,Espejos y Cucharas :333 Te amo Genia, poneme con alguno pofis! o poneme como otra amiga que conose y ella esta con uno de ellos XDDD! Te amo! (okay, eso sonó raro )
ChaO y SIGUELA!
Vas Happenin Mis Carrots? Me llamo Julieta y Tengo 11 (soy una niñita :B) Y AMO TU N-O-V-E-L-A- :DDD
Siguela o te mando mi ejército de, Gatitos,Carrots,Comida,Espejos y Cucharas :333 Te amo Genia, poneme con alguno pofis! o poneme como otra amiga que conose y ella esta con uno de ellos XDDD! Te amo! (okay, eso sonó raro )
ChaO y SIGUELA!
~Le Moustache~
~Le Moustache~ escribió:NUEVA LECTORA EVERYWHERE (?
ChaO y SIGUELA!
¡Oh dios! Tambien me llamo Julieta, pero tengo 12 años :3 y ya soy una mujercita xD
Gracias por amar mi novela, ok ok mandame ejercitos PERO NO DE CUCHARAS PORFAVORR!! Vos sos la genia, te pongo mm, con Zayn o Liam?? No sonó raro, todos nos decimos te amo, hasta a un vago okno jaja ya la sigo :D
JuliettLovely
Ok chicas, voy a tardar en este capítulo, es que hoy llueve y se me va el internet :( lo lamento! mañana ya que termine las clases, subo los capitulos :D Gracias por enterderme :D Igual, mientras no se me valla el internet puedo subir caps :D
JuliettLovely
Chicas, pasa algo con mi internet, porfavor sean pacientes =D Muchas gracias
YuLaii ~
*Mi apodo es YuLaii ~ *
YuLaii ~
*Mi apodo es YuLaii ~ *
JuliettLovely
Eran las 8:30 de la mañana, apenas se escuchaba el viento, más se escuchaba los ronquidos de Louis, parecía que ese día iva a ser aburrido, ó algo iva a ocurrir. Un día lluvioso, y ventolado, me cambié y me vestí sencilla, con algo casual http://www.polyvore.com/love/set?id=57393492 .
xxx . xxx
Louis: ¿Podemos salir a comer algo?- preguntó sentandose al lado mio
Tú: Claro!Espera que me alisto- dije dirigiendome al baño
Louis: De acuerdo, estare afuera pondre el auto en marcha- se paro, y se dirigio hacia allí
Luego de unos minutos, yo ya estaba lista. Louis, me estaba esperando adentro del auto, yo subí y me abroche el cinturón (este capitulo despúes se pone mejor)
Luego de comer...
Tú: Bueno ¿Vamos a casa?- dije sonriendo mirando aver si pasaba la mesera
Louis: Espera, te tengo una sorpresa- dice llevandome al auto
Tú: OK, pero ¿Se puede saber algo de esa ''sorpresa''?
Louis: NO! ¿Quieres arruinarla?- negué con la cabeza
Llegamos a una pequeña casa, alejada de la ciudad, era hermosa, muchos árboles al rededor, y parecía todo como un cuento de hadas.
Louis: Bueno, quiero ... que- no pude evitar besarlo
Tú: Ah, lo sient...- me calló con un beso ( :3 )
Louis: tn___, eres la mujer más bella que eh conocido en esta vida
Tú: Louis...- ....... XXXXX CONTINUARA esto se pone mejor, sólo es cuestión de tiempo, prometi tener este capitulo y aqui esta hablando NADA PASO EL 21 osea hoy, ja, nada pasó ... Bueno, espero hayan disfrutado este capitulo ;) Se los quiere : YuLaii ~
xxx . xxx
Louis: ¿Podemos salir a comer algo?- preguntó sentandose al lado mio
Tú: Claro!Espera que me alisto- dije dirigiendome al baño
Louis: De acuerdo, estare afuera pondre el auto en marcha- se paro, y se dirigio hacia allí
Luego de unos minutos, yo ya estaba lista. Louis, me estaba esperando adentro del auto, yo subí y me abroche el cinturón (este capitulo despúes se pone mejor)
Luego de comer...
Tú: Bueno ¿Vamos a casa?- dije sonriendo mirando aver si pasaba la mesera
Louis: Espera, te tengo una sorpresa- dice llevandome al auto
Tú: OK, pero ¿Se puede saber algo de esa ''sorpresa''?
Louis: NO! ¿Quieres arruinarla?- negué con la cabeza
Llegamos a una pequeña casa, alejada de la ciudad, era hermosa, muchos árboles al rededor, y parecía todo como un cuento de hadas.
Louis: Bueno, quiero ... que- no pude evitar besarlo
Tú: Ah, lo sient...- me calló con un beso ( :3 )
Louis: tn___, eres la mujer más bella que eh conocido en esta vida
Tú: Louis...- ....... XXXXX CONTINUARA esto se pone mejor, sólo es cuestión de tiempo, prometi tener este capitulo y aqui esta hablando NADA PASO EL 21 osea hoy, ja, nada pasó ... Bueno, espero hayan disfrutado este capitulo ;) Se los quiere : YuLaii ~
JuliettLovely
♥░F░E░L░I░Z░░░░N░A░V░I░D░A░D Quiero decir :3 EM... Bueno, que la pasen muy pero muy lindo, espero que sus deseos a las 12:00 se cumplan, que tengan una vida muy pero muy feliz, y que jamás les falte la alegría, que siempre sigan adelante, y bueno, que jamás se rindan, y continúen con sus sueños, se las quiere chicas gracias y como dije ♥░F░E░L░I░Z░░░░N░A░V░I░D░A░D =D
JuliettLovely
Página 2 de 3. • 1, 2, 3