O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
STAY(Nick Jonas) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAY(Nick Jonas)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 02 Ene 2013, 9:21 pm

Melanie*~ escribió:Que buena noveeee! Siguela please
te pasas por la mia??

¡¡¡HOLA, BIENVENIDA!!!

y claro que me paso ya mismo por tu nove :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 02 Ene 2013, 9:24 pm

Pepaa escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
me he enamorado de tu novela Karli, ya sabes q amo como escribes.
Tienes que seguirla, me encanta!



¡¡¡BIENVENIDA!!!

OMJ Pepaaaa!!!! que gusto me da verte de nuevo, ya te me habias perdido mucho!! pero me alegra que hayas regresado, y espero verte pronto, muchas gracias por tus palabras, eres especial para mi tQmMm!! y ya la sigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 02 Ene 2013, 9:45 pm


Bien mis niñas les dejo el cap, espero les guste :D y mmm bueno leeanlo y ya me diran que opinan :D y en serio realmente espero les guste, prometo no demorar y tratar de subir mañana ;)

Las quiero :D






Capítulo 9
STAY(Nick Jonas) - Página 14 Nick70
-¡Nick! En serio, necesitamos que te concentres, esta es la quinta vez que repetimos esta escena --
-si, lo siento, pondré mas atención -- le dije al director de escena, y bueno el motivo eran que ya me había pasado de la hora de ensayo y había quedado con _____ de ir a cenar, hoy era nuestro cuarto mes de novios y eran más de las 8 y yo aun seguía aquí, le había prometido ir a celebrar como cada mes, y esta vez tenia reservación en un gran restaurant, pero no contaba que el día de hoy seguiría aquí en lugar de con ella, y lo peor que no la había visto hoy -- ¿puedo hacer una llamada rápido? -- le pregunte al director, lanzo un gran rugido y me miro mal.
-estrellas de Hollywood -- dijo alzando sus manos al techo.
-¿eso es un si o no? -- dije haciendo una mueca de confusión, llevo sus manos a sus sienes y las masajeo un rato.
-te quiero aquí en -- miro su reloj -- 3 minutos -- tomo asiento y comenzo a revisar el guión, sali corriendo del escenario a buscar mi telefono, de inmediato lo encontre y marque a _____.
-hola amor, ya estoy lista, ¿ya estas aquí? -- le oí preguntar y me sentí mal en decir que me retrazaria un poco, suspire y al parecer me escucho -- ¿qué ocurre Nick?, ¿te encunetras bien? --
-¡hola amor!, es solo que... --
-sigues ocupado -- termino por mí
-si, pero te prometo que salgo lo antes posible ¿si?, ya sabes como es esto y... --
-lo se, no te preocupes -- su tono de voz era de desilución
-perdoname ______ --
-estoy bien, te quiero --
-y yo a ti _____ -- le dije al aire ya que me colgo antes, mire mi reloj y maldije eran las 9:50 PM, se supone que debía pasar por ella a las 9:30, estaba 20 minutos retrazado y no solo eso si no que no me podía ir aún de aquí, la reservación era alas 10 por lo que prácticamente la tenía perdida ya, pero eso no era lo que me procupaba, era ella, el haberle fallado en un día tan especial para los dos.
Regrese al escenario me había tardado unos cuantos minutos más por lo que el director estaba un tanto mmm enojado, pero esta vez puse lo mejor de mí, ensayamos un par de escenas más y al fin nos dijo que nos podiamos marchar, pero para esto habían pasado un par de horas más, sali lo antes posible de ahí para dirigirme a la casa de ______, no quise mirar el reloj, no quería sentirme peor de lo que ya me sentía, estacione el auto y tome una pequeña caja con el regalo que le había comprado, observe la casa y las luces estaban apagadas, maldije en voz baja y me dirigi a la puerta toque un par de veces y nadie salio, al poco rato apareció Annie bastante adormilada.
-¿Nick? -- dijo
-¿esta ______? -- le pregunte apenado, miro a hacia la sala y me dio el paso, me miro he hizo una mueca de ¿desaprobación?, ¿tristeza? ó ¿desilución?, no lo se tal vez eran todas juntas, no dijo nada mientras caminabamos a la salá y fue entonces cuando me odie por completo, ahi estaba _____, mi novia, recostada en el sillón, profundamente dormida, con una pequeña cobija tapando parte de su delicado cuerpo, estaba hermosa, un delicado maquillaje al igual que un perfecto peinado, sus largas piernas, que no estaban cubiertas por la cobija y en el piso estaban unos lindos zapatos y en sus pies descanzaba el pequeño Ruffo.
-creo que... -- dijo Annie y guardo silencio, la mire -- debo ir a dormir, mañana tengo escuela -- asenti, tomo a Ruffo en sus brazos, se puso de puntitas, me incline y deposito un beso en mi mejilla -- _____ te quiere -- me sonrio.
-lo se, y lo arreglare de inmediato --
-mas te vale y suerte -- me dijo y se marcho
Me acerque lentamente a ella, me puse en cunclillas y obeserve su angelical rostro, _____ estaba completamente dormida, la mire detalladamente y descubri una pequeña lagrima ya saca en uno de sus ojos, y note al bajar un poco la mirada que traia o lo que sería un lindo vestido de noche color negro, y lo que era aun peor que esta no era la primera vez que le fallaba, me sentía tan mal en dejarla así.
Coloque una de mis mano en su mejilla y la acaricie con delicadeza, ella se movio un poco, pero siguio durmiendo, sonrei ante su acto, esta vez lleve mi mano y acaricie sus rosados labios, note como se abrieron ligeramente, queria besarlos ya. Sus ojos se abrieron y se unieron con mi mirada.
-lo lamento tanto _____ -- dije en un susurro, mientras delineaba de nuevo sus labios, _____ se incorporo y me miro tiernamente, y sin esperarlo se arrojo a mis brazos, sin dudarlo la estreche aun más a mi -- lo siento -- dije.
-me alegra que hayas venido -- me dijo muy cerca de mi oido, que hizo activar todos mis sentidos, al sentir el contacto de sus labios con mi oreja.
-¿no estas molesta? --
-estas aquí, eso es lo que importa ¿no? -- me dijo mientras se apartaba de mi abrazo, y unia su frente con la mía, sonrei de nuevo, ella era unica, estaba seguro que me sacaria a patadas de su casa, y claro que me lo merecía, pero no, aqui estaba, entre mis brazos, mostrandose comprensiba y cariñosa como solo ella podía ser.
-eres increible, pero ni creas que esto no lo compensare -- le dije mientras intentaba unir mis labios con los suyos.
-espero lo hagas -- respondio mientras su aliento chocaba en mis labios, y en un rapido movimieto, busque ese beso que tanta falta me hacia y sobre todo necesitaba, la atraje mas a mi, necesitaba tenerla más cerca, al principio el beso fue lento, tierno, pero poco a poco la pasión fue aumentando convirtiendo el beso mas apasionado, con la necesitad de más, la situación se hizo mas intensa, senti sus manos al rededor de mi cuello mientras sus manos se entrelazaban en mi cabello, mis hormonas estaba a punto de llegar a un punto en donde si no paraba iba a ser dificíl controlarlas, un pequeño gemido se escapo de sus labios, que fueron musica para mís oídos, mis pantaloncillos comenzarón a apretarme, pero el sentir su roce me hacia sentir tan maravillosamente bien.
-creo que... -- dije mas en un gemido mientras contenia todas las fuerzas para no seguir deborando sus labios, mis ojos estaban cerrados quería controlarme, no quería arruinar nada en nuestra relación, no quería apresurar las cosas, aunque moría por llevarlas al siguiente paso, pero quería que fuera perfecto y... mis ojos se abrieron y ahí estaba frente a mí, tan hermosa, con un brillo que jamás había visto, había visto un brillo que mostraba una felicidad en sus presiosos ojos, pero ese, ese tan especial en sus ojos era unico, y era de deseo, pasión, amor todos en un encantador y perfecto que lucia aun mejor en ella, de nuevo busque sus labios, di ligeros mordiscos en su labio inferior que sobaba con ligeras caricias con mi lengua, coloque una de mis manos en su cintura y la atraje más a mí, sus manos se colocaron en mi pecho mientras hacia pequeñas caricias en el.
Ahora que se hace el dolor, no hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,
Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.
No, dime.
Dime que me quedo
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por romina.13 Miér 02 Ene 2013, 10:08 pm

Me encantó, creo que Nick se emocionó un poquito? jaja
Siguela pronto.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 03 Ene 2013, 7:03 am

ahhhhhhhhhhh
hormonas revoluvionadas ahiiiiiii vannnnnnnnnn
danger !!!

ohhh si estan re lindo Nick....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 7:11 am

Estuvo maravilloso el capitulo!
me encanto..
Nick eres un tonto por llegar tarde, pero por suerte _____ entendio :')
Gracias por la bienvenida babe, yo tambien te extrañaba!!! Tqm!
Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 12:20 pm

GUUUAAUUU CREO QUE SI COMPESO EL LLEGAR TAN TARDEEE!!!
EJEJEJEJJEJE
PERO QUIERO MAAASSS.... CAAAPIIISS PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 03 Ene 2013, 3:40 pm

Aww, me encanto!
Seguila cuando puedas :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 5:39 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 5:40 pm

Sigue Sigue :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 7:41 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por YESICA KJD Jue 03 Ene 2013, 9:49 pm

nick como que te ibas demorando en llegar jajja pero bueno menos mal que ______ entendió

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 03 Ene 2013, 10:24 pm

Me encanto el capii
Que mal que nick halla tenido que llegar tarde pero al final creo que celebraran con toda su aniversario
Espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Ene 2013, 9:06 am

las cosas se están subiendo un poquito de tono, no? LOL pobre Nicholas se puede controlar xD Seguilaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 04 Ene 2013, 8:55 pm

UN CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 14 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.