Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]
Queda alguieeeeeeeeeeen?
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca! ♥
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca! ♥
LittleHistorys♥
Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]
pase pagina, me amas lose lose.
bye :)
LittleHistorys♥
Prologo
-Niall, ella no es como nosotros- Me dijo Liam con voz apagada.
-¿Y qué?- Respondí altaneramente -Eso no te impide estar con Kendall- Le recordé con cierta incertidumbre.
-Te recuerdo que Kennie es diferente- Recalco.
-No lo es- Me voltee para verlo al rostro -Quiere ser uno de ellos- La acuse nuevamente -Nos ha traicionado y tu aún no se lo dices a Harry-
-Baja la voz- Me ordeno en un susurro -Yo se lo diré en algún momento-
-¿Entonces?- Murmure con las pocas esperanzas que me quedaban.
-No- Respondió con veracidad dándome la espalda y caminando hacia la puerta del despacho -Sabes que es imposible Niall- Me miro a los ojos y yo desvié la vista -Ella no pertenece a nuestro mundo- Dicho esto siguió su camino y surco por la grande puerta de madera clásica color bronce que encerraba aquel medieval lugar.
La mayoría se había involucrado con las chicas del Internado Greenway, Louis, Zayn, Logan, Liam ¡Y hasta el amargado de Justin!
Nos beneficiaria más que Harry no se enterara de ello, o nos iría muy mal, varias veces nos recalcó que esas mujeres no eran normales y no les prestamos atención, creía que solo eran vampiresas comunes, pero al llegar entendí todo aquello de lo que nos advertían, néctar, sangre majestuosa, corría y revoloteaba por sus venas, eran sumamente especiales e incluso algunas ovejas fáciles caminaban uniformadas por los pasillos, ninguna me interesaba más de lo común, hasta que la vi, a ella, a esa chica que no era de nuestra especie, olía exquisito y tenía un cuerpo sobrenatural, en ese momento al darse cuenta que la examinaba minuciosamente volteo a verme y por primera vez en la vida me había sentido intimidado, solo fue una mirada y yo, si yo, me había sonrojado, lo que pensaba que era imposible, pero si, paso y hay empezó todo, solo una mirada de su parte y no me detendría hasta probarla, aunque Harry nos lo prohibiera y muriera al intentarlo, no me detendría, luego la dejaría morir como siempre sucedía, aunque sospecho que con ella seria diferente…
-Niall, ella no es como nosotros- Me dijo Liam con voz apagada.
-¿Y qué?- Respondí altaneramente -Eso no te impide estar con Kendall- Le recordé con cierta incertidumbre.
-Te recuerdo que Kennie es diferente- Recalco.
-No lo es- Me voltee para verlo al rostro -Quiere ser uno de ellos- La acuse nuevamente -Nos ha traicionado y tu aún no se lo dices a Harry-
-Baja la voz- Me ordeno en un susurro -Yo se lo diré en algún momento-
-¿Entonces?- Murmure con las pocas esperanzas que me quedaban.
-No- Respondió con veracidad dándome la espalda y caminando hacia la puerta del despacho -Sabes que es imposible Niall- Me miro a los ojos y yo desvié la vista -Ella no pertenece a nuestro mundo- Dicho esto siguió su camino y surco por la grande puerta de madera clásica color bronce que encerraba aquel medieval lugar.
La mayoría se había involucrado con las chicas del Internado Greenway, Louis, Zayn, Logan, Liam ¡Y hasta el amargado de Justin!
Nos beneficiaria más que Harry no se enterara de ello, o nos iría muy mal, varias veces nos recalcó que esas mujeres no eran normales y no les prestamos atención, creía que solo eran vampiresas comunes, pero al llegar entendí todo aquello de lo que nos advertían, néctar, sangre majestuosa, corría y revoloteaba por sus venas, eran sumamente especiales e incluso algunas ovejas fáciles caminaban uniformadas por los pasillos, ninguna me interesaba más de lo común, hasta que la vi, a ella, a esa chica que no era de nuestra especie, olía exquisito y tenía un cuerpo sobrenatural, en ese momento al darse cuenta que la examinaba minuciosamente volteo a verme y por primera vez en la vida me había sentido intimidado, solo fue una mirada y yo, si yo, me había sonrojado, lo que pensaba que era imposible, pero si, paso y hay empezó todo, solo una mirada de su parte y no me detendría hasta probarla, aunque Harry nos lo prohibiera y muriera al intentarlo, no me detendría, luego la dejaría morir como siempre sucedía, aunque sospecho que con ella seria diferente…
#Annie_Unicornia
Lily'Things escribió:¿Te llego la mia?
Sipi c:
#Annie_Unicornia
LittleHistorys escribió:Queda alguieeeeeeeeeeen?
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca!
Ahasdjhdg :3
AHHHHHH
Te quiero tener en mi novela :(
pero no quedan chicos, a ver dime el nombre de tu amor platónico y te coloco en la nove*-----*
Bienvenida Lectora :D
AHHHHHH
pero no quedan chicos, a ver dime el nombre de tu amor platónico y te coloco en la nove*-----*
#Annie_Unicornia
LittleHistorys♥ escribió:pase pagina, me amas lose lose.
WUHUUUU
YEAHH♥
Asdjkhaskdjh :3
¿Como no amarte?
Llegamos a la pagina 3 gracias a vos *--------*
YEAHH♥
Asdjkhaskdjh :3
¿Como no amarte?
Llegamos a la pagina 3 gracias a vos *--------*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia escribió:LittleHistorys escribió:Queda alguieeeeeeeeeeen?
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca!Ahasdjhdg :3
AHHHHHH
Mi platonico tengo muchos kdjkjfslskasd.
no hay problema, hace como vos quieras, y si surge un personaje nuevo, esta bien :)
yo me lo imagino como algun platonico ksdjf.
LittleHistorys♥
ahh me encantoooooo Seguilaaa Ya espero el proximo cap
darkness.
AHHHHHHHHHHHHHH morí con el prólogo!!!! quiero el primer capítulo, me urge leerlo
Valeria Cuevas Horan
Siguela!!!!!!!!!!!
Ame el prlogo c: Siguela porfavor :(L):
Ame el prlogo c: Siguela porfavor :(L):
Stepн♡
Hello!!
Me encantó el prologo, lo re-amé!
Conti pronto, please.
P.D.: ¿Necesitas alguna otra chica?
Me encantó el prologo, lo re-amé!
Conti pronto, please.
P.D.: ¿Necesitas alguna otra chica?
Invitado
Invitado
WOW, soy nueva y fiel lectora, jaja, adore la sinopsis, espero leer pronto el cap , quede realmente fascinada , siguela pronto, besitos
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
Holaaaaaaaa bueno te quería decir dos cosa o quizás mas pero bueno
1º siguelaaaaaaaa please
2º que si se podría que me incluyeras en la nove y como se que no se puede con lo chicos de 1D así es que si me podrías poner con uno de los chicos de btr o con Adán hicks se esque te dejo mi ficha porcia :
Nombre Completo: Aylin nicole gaete Rodríguez
Apodo: no tengo pero tu me puedes inventar uno aunque algunas personas me dicen sweet
Descripción física: pelo entre Rubio oscuro y zanahoria, pelo medio ondulado, ojos miel o Pardo, alta para mi edad, bueno normal de peso, pecas y pestañas muy crespas si necesitas algo mas me habisas
Psicológica: soy mas o menos infantil, pero a la ves muy inteligente y algunas veces pienso la cosas antes de acerlas
Que es lo que es (Como es una novela de fantasía podes ser lo que queras, pero manteniendo la madures por favor;) ): vampira por que lo demás que quiero seria muy infantil :)
Chico: si se puede louis o zayn
Gustos: Comprar ropa, vestir a la moda y quizás algunas veces negro, y salir a cualquier parte
Disgustos: que me mientan o no confíen en mi aparte de eso mmmm... Personas asquerosas pero nada mas
Miedos o Debilidades: no tengo
Habilidades: curativas, ver el futuro, leer la mente, hablar telepáticamente y soy muy ágil para cosas como meterse en alcantarillas y esas cosas
Aspiraciones o sueños (Para tu personaje en la novela:) ): lograr romper la enemistad de los vampiros y hombres lobo la verdad si me aceptas para estar en tu nove me gustaría que ni novio sea hombre lobo pero si quieres puede ser vampiro o humano
Otras cosas: eeeeh... Tener mejores amigos o amigas de confianza que pueden ser cualquier especie XD
Bye besos
1º siguelaaaaaaaa please
2º que si se podría que me incluyeras en la nove y como se que no se puede con lo chicos de 1D así es que si me podrías poner con uno de los chicos de btr o con Adán hicks se esque te dejo mi ficha porcia :
Nombre Completo: Aylin nicole gaete Rodríguez
Apodo: no tengo pero tu me puedes inventar uno aunque algunas personas me dicen sweet
Descripción física: pelo entre Rubio oscuro y zanahoria, pelo medio ondulado, ojos miel o Pardo, alta para mi edad, bueno normal de peso, pecas y pestañas muy crespas si necesitas algo mas me habisas
Psicológica: soy mas o menos infantil, pero a la ves muy inteligente y algunas veces pienso la cosas antes de acerlas
Que es lo que es (Como es una novela de fantasía podes ser lo que queras, pero manteniendo la madures por favor;) ): vampira por que lo demás que quiero seria muy infantil :)
Chico: si se puede louis o zayn
Gustos: Comprar ropa, vestir a la moda y quizás algunas veces negro, y salir a cualquier parte
Disgustos: que me mientan o no confíen en mi aparte de eso mmmm... Personas asquerosas pero nada mas
Miedos o Debilidades: no tengo
Habilidades: curativas, ver el futuro, leer la mente, hablar telepáticamente y soy muy ágil para cosas como meterse en alcantarillas y esas cosas
Aspiraciones o sueños (Para tu personaje en la novela:) ): lograr romper la enemistad de los vampiros y hombres lobo la verdad si me aceptas para estar en tu nove me gustaría que ni novio sea hombre lobo pero si quieres puede ser vampiro o humano
Otras cosas: eeeeh... Tener mejores amigos o amigas de confianza que pueden ser cualquier especie XD
Bye besos
Misa Neko directioner
Sorry es adam hicks que esta cosa me corrige :)
Misa Neko directioner
O y también me dicen cece por que me parezco mucho a la de a todo ritmo por que soy muy extrovertida y bueno en la parte de la inteligencia me la corrigió mi hermana mayor ¿ por que ? No tengo la menor idea por que yo no soy muy inteligente pero ella me dice lo contrario y bueno mi personalidad y mentalidad asociala a las de cece
Misa Neko directioner
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4