O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por LittleHistorys♥ Vie 23 Nov 2012, 6:34 pm

Queda alguieeeeeeeeeeen?
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca! ♥
LittleHistorys♥
LittleHistorys♥


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por LittleHistorys♥ Vie 23 Nov 2012, 6:36 pm

pase pagina, me amas lose lose.
bye :)
LittleHistorys♥
LittleHistorys♥


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 23 Nov 2012, 7:10 pm

Prologo

-Niall, ella no es como nosotros- Me dijo Liam con voz apagada.

-¿Y qué?- Respondí altaneramente -Eso no te impide estar con Kendall- Le recordé con cierta incertidumbre.

-Te recuerdo que Kennie es diferente- Recalco.

-No lo es- Me voltee para verlo al rostro -Quiere ser uno de ellos- La acuse nuevamente -Nos ha traicionado y tu aún no se lo dices a Harry-

-Baja la voz- Me ordeno en un susurro -Yo se lo diré en algún momento-

-¿Entonces?- Murmure con las pocas esperanzas que me quedaban.

-No- Respondió con veracidad dándome la espalda y caminando hacia la puerta del despacho -Sabes que es imposible Niall- Me miro a los ojos y yo desvié la vista -Ella no pertenece a nuestro mundo- Dicho esto siguió su camino y surco por la grande puerta de madera clásica color bronce que encerraba aquel medieval lugar.

La mayoría se había involucrado con las chicas del Internado Greenway, Louis, Zayn, Logan, Liam ¡Y hasta el amargado de Justin!

Nos beneficiaria más que Harry no se enterara de ello, o nos iría muy mal, varias veces nos recalcó que esas mujeres no eran normales y no les prestamos atención, creía que solo eran vampiresas comunes, pero al llegar entendí todo aquello de lo que nos advertían, néctar, sangre majestuosa, corría y revoloteaba por sus venas, eran sumamente especiales e incluso algunas ovejas fáciles caminaban uniformadas por los pasillos, ninguna me interesaba más de lo común, hasta que la vi, a ella, a esa chica que no era de nuestra especie, olía exquisito y tenía un cuerpo sobrenatural, en ese momento al darse cuenta que la examinaba minuciosamente volteo a verme y por primera vez en la vida me había sentido intimidado, solo fue una mirada y yo, si yo, me había sonrojado, lo que pensaba que era imposible, pero si, paso y hay empezó todo, solo una mirada de su parte y no me detendría hasta probarla, aunque Harry nos lo prohibiera y muriera al intentarlo, no me detendría, luego la dejaría morir como siempre sucedía, aunque sospecho que con ella seria diferente…
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 23 Nov 2012, 7:11 pm

Lily'Things escribió:¿Te llego la mia?
Sipi c:
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 23 Nov 2012, 7:12 pm

LittleHistorys♥️ escribió:Queda alguieeeeeeeeeeen?
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca! ♥️
Ahasdjhdg :3
AHHHHHH
Te quiero tener en mi novela :(
pero no quedan chicos, a ver dime el nombre de tu amor platónico y te coloco en la nove*-----*
Bienvenida Lectora :D
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 23 Nov 2012, 7:13 pm

LittleHistorys♥ escribió:pase pagina, me amas lose lose.
bye :)
WUHUUUU
YEAHH♥
Asdjkhaskdjh :3
¿Como no amarte?
Llegamos a la pagina 3 gracias a vos *--------*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por LittleHistorys♥ Mar 27 Nov 2012, 1:08 pm

#Annie_Unicornia escribió:
LittleHistorys♥️ escribió:Queda alguieeeeeeeeeeen?
yo se que vas a poner a Lerman por mi :$ ok no, igual una lectora aca! ♥️
Ahasdjhdg :3
AHHHHHH
Te quiero tener en mi novela :(
pero no quedan chicos, a ver dime el nombre de tu amor platónico y te coloco en la nove*-----*
Bienvenida Lectora :D

Mi platonico tengo muchos kdjkjfslskasd.
no hay problema, hace como vos quieras, y si surge un personaje nuevo, esta bien :)
yo me lo imagino como algun platonico ksdjf. ♥️
LittleHistorys♥
LittleHistorys♥


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por darkness. Mar 27 Nov 2012, 1:23 pm

ahh me encantoooooo Seguilaaa Ya espero el proximo cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 6:58 pm

AHHHHHHHHHHHHHH morí con el prólogo!!!! quiero el primer capítulo, me urge leerlo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 9:50 am

Siguela!!!!!!!!!!!
Ame el prlogo c: Siguela porfavor :(L):
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:37 am

Hello!!

Me encantó el prologo, lo re-amé!

Conti pronto, please.

P.D.: ¿Necesitas alguna otra chica?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 7:48 pm

WOW, soy nueva y fiel lectora, jaja, adore la sinopsis, espero leer pronto el cap , quede realmente fascinada , siguela pronto, besitos
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 12:13 pm

Holaaaaaaaa bueno te quería decir dos cosa o quizás mas pero bueno
1º siguelaaaaaaaa please
2º que si se podría que me incluyeras en la nove y como se que no se puede con lo chicos de 1D así es que si me podrías poner con uno de los chicos de btr o con Adán hicks se esque te dejo mi ficha porcia :

Nombre Completo: Aylin nicole gaete Rodríguez

Apodo: no tengo pero tu me puedes inventar uno aunque algunas personas me dicen sweet

Edad: 12 pero en la novela cambias la edad no ?

Descripción física: pelo entre Rubio oscuro y zanahoria, pelo medio ondulado, ojos miel o Pardo, alta para mi edad, bueno normal de peso, pecas y pestañas muy crespas si necesitas algo mas me habisas

Psicológica: soy mas o menos infantil, pero a la ves muy inteligente y algunas veces pienso la cosas antes de acerlas

Que es lo que es (Como es una novela de fantasía podes ser lo que queras, pero manteniendo la madures por favor;) ): vampira por que lo demás que quiero seria muy infantil :)

Chico: si se puede louis o zayn

Gustos: Comprar ropa, vestir a la moda y quizás algunas veces negro, y salir a cualquier parte

Disgustos: que me mientan o no confíen en mi aparte de eso mmmm... Personas asquerosas pero nada mas

Miedos o Debilidades: no tengo

Habilidades: curativas, ver el futuro, leer la mente, hablar telepáticamente y soy muy ágil para cosas como meterse en alcantarillas y esas cosas

Aspiraciones o sueños (Para tu personaje en la novela:) ): lograr romper la enemistad de los vampiros y hombres lobo la verdad si me aceptas para estar en tu nove me gustaría que ni novio sea hombre lobo pero si quieres puede ser vampiro o humano

Otras cosas: eeeeh... Tener mejores amigos o amigas de confianza que pueden ser cualquier especie XD
Bye besos
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 12:14 pm

Sorry es adam hicks que esta cosa me corrige :)
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 12:24 pm

O y también me dicen cece por que me parezco mucho a la de a todo ritmo por que soy muy extrovertida y bueno en la parte de la inteligencia me la corrigió mi hermana mayor ¿ por que ? No tengo la menor idea por que yo no soy muy inteligente pero ella me dice lo contrario y bueno mi personalidad y mentalidad asociala a las de cece
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot] - Página 3 Empty Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.