Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
| Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]
Holaa! te queda alguien libre? Besos
Invitado
Invitado
Re: | Se buscan chicas | ~ Colmillos del deseo ~ {Niall Horan & Tu} [Fantasía] [Hot]
yA TE LA ENVIE TE LLEGO ?#Annie_Unicornia escribió:CelDirectioner183 escribió:Harry ya te la mabndoHarry: Ok mandamela;)
#Okno xD
Esta bien cariño, Hazza es para tí♥
darkness.
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Holaa! te queda alguien libre? Besos
Mmm, Bieber
#Annie_Unicornia
CelDirectioner183 escribió:yA TE LA ENVIE TE LLEGO ?#Annie_Unicornia escribió:CelDirectioner183 escribió:Harry ya te la mabndoHarry: Ok mandamela;)
#Okno xD
Esta bien cariño, Hazza es para tí♥
Siii :DD
Wop♥
Wop♥
#Annie_Unicornia
Ya te la mande hermosa:)
Muaak(k);
Muaak(k);
Pinkman
#Annie_Unicornia escribió:PaolaStylinson escribió:Hola me puedes poner con Niall ya te mando la ficha por mp:)Nena Niall es de rayis
¿Como hago?
Se lo quito?
Pero si quieres queda libre Liam♥
Bueno a Liam:) ya te mande la descripcion pero dice de niall solo cambialo para liam)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:#Annie_Unicornia escribió:PaolaStylinson escribió:Hola me puedes poner con Niall ya te mando la ficha por mp:)Nena Niall es de rayis
¿Como hago?
Se lo quito?
Pero si quieres queda libre Liam
Bueno a Liam:) ya te mande la descripcion pero dice de niall solo cambialo para liam)
Mmm ok, no había leído ;)
Sorry :$
Sorry :$
#Annie_Unicornia
ya te la envié. un beso
Valeria Cuevas Horan
Nombre Completo: Camille. Juliet Listing Ross
Apodo:Camii o Ita Girl
descripción psicológica:soy Divertida Espontanea Coqueta Sociable soy de las personas que le sonríe a la vida y la trata de vivir sin complicaciones soy orgullosa segura de mi misma y todo lo que me propongo lo consigo(con mucho esfuerzo,Claro) y daría todo por mis amigos
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE!
descripción física:soy alta y delgada con una silueta hermosa y curvilínea,mi tez es bronceada mi cabello es color chocolate liso que me llagan un poco mas abajo de los Hombros mis ojos son color Café Claro con tonos Verdes muy bonitos y mis labios y mejillas son rosas
Chico: Louis
Que es lo que es:Angel
Gustos::Fiestas/Cantar/Bailar/Salir de Compras/Vestir a la Moda/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías.
Disgustos: Disgustos:Personas Muy Maduras/no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas
Miedos o Debilidades:Le Temo a las arañas Les tengo fobia como tambien a las serpientes :O
Habilidades: Bailar,Soy Rapida,Audaz,Inteligente,Ingeniosa. puedo. mover cosas con la mente y saber lo que piensan las personas y poder borrarles la memoria
Aspiraciones o sueños (Para tu personaje en la novela:) ):. tener Amistades Verdaderas y. chicos que me quieran de verdad. que no todo sea sexo. sinno amor y si es sexo que sea por amoe <3
Otras cosas: pues mmmm...Hablo Italiano especialmente cuando estoy frustrada o enojada o las palabras se me acomodan asi y las digo lol
Apodo:Camii o Ita Girl
descripción psicológica:soy Divertida Espontanea Coqueta Sociable soy de las personas que le sonríe a la vida y la trata de vivir sin complicaciones soy orgullosa segura de mi misma y todo lo que me propongo lo consigo(con mucho esfuerzo,Claro) y daría todo por mis amigos
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE!
descripción física:soy alta y delgada con una silueta hermosa y curvilínea,mi tez es bronceada mi cabello es color chocolate liso que me llagan un poco mas abajo de los Hombros mis ojos son color Café Claro con tonos Verdes muy bonitos y mis labios y mejillas son rosas
Chico: Louis
Que es lo que es:Angel
Gustos::Fiestas/Cantar/Bailar/Salir de Compras/Vestir a la Moda/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías.
Disgustos: Disgustos:Personas Muy Maduras/no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas
Miedos o Debilidades:Le Temo a las arañas Les tengo fobia como tambien a las serpientes :O
Habilidades: Bailar,Soy Rapida,Audaz,Inteligente,Ingeniosa. puedo. mover cosas con la mente y saber lo que piensan las personas y poder borrarles la memoria
Aspiraciones o sueños (Para tu personaje en la novela:) ):. tener Amistades Verdaderas y. chicos que me quieran de verdad. que no todo sea sexo. sinno amor y si es sexo que sea por amoe <3
Otras cosas: pues mmmm...Hablo Italiano especialmente cuando estoy frustrada o enojada o las palabras se me acomodan asi y las digo lol
Invitado
Invitado
Chicas me falta una ficha y saaaaaas :D
#Annie_Unicornia
hola! todavia necesitas a 1 chica??
MilaMalik
MilaMalik escribió:hola! todavia necesitas a 1 chica??
Mmm no específicamente, me dijeron que Liam pero aun no dan ni señales de humo .___.
#Annie_Unicornia
¿Te llego la mia?
Pinkman
hahahaha ok si no aparece me avisas :)#Annie_Unicornia escribió:MilaMalik escribió:hola! todavia necesitas a 1 chica??Mmm no específicamente, me dijeron que Liam pero aun no dan ni señales de humo .___.
MilaMalik
Nombre Completo: Kendall Smith Gonzales.
Apodo: Kennie o Ken
Descripción física:
Apodo: Kennie o Ken
Descripción física:
- Spoiler:
Psicológica: Es una chica fria y dura, terca y demasiado orgullosa. Pero al igual que todo el mundo tiene su lado tierno, adorable y amigable. Suele reirse demasiado o decir variadas estupideces. De vez en cuando es gruñona y perezosa. Depende de como haya dormido o comido viene su estado de animo. Es una chica transparente. Lo que ves, es lo que es.
Que es lo que es: Me encantaria ser Vampira c:
Chico: Liam c:- Spoiler:
Disgustos: Gente Seria | Que le impongan Reglas o le prohiban algo | Recibir un "No" Por respuesta |
Miedos o Debilidades: Le tiene miedo a enamorarse. Por lo cual cuando comienza a sentir algo por alguien suele ser fria o demasiado dura.
Habilidades: Esconderse o escapar.
Aspiraciones o sueños: Volverse Humana.
Otras cosas: Nada MaSs Que Decir
Stepн♡
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4