O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el amor que siempre desee (niall y ____)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Miér 19 Dic 2012, 1:59 pm

jooo!!!!!! quiero caappp!!!!
Siguelaa :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Miér 19 Dic 2012, 5:54 pm

mañana la continuo es que mi mama quiere hacer la novena chaii gracias por comentar badumtss
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Vie 21 Dic 2012, 6:58 am

contuniacion del cap 6 :
narra _______ :
niall y yo estábamos comiendo tranquilos hasta que se me ocurre acostarme en su hombro ,y vi que hacia cara rara así que me quite de un totazo
______ : perdón,no sabia que te molestaba
niall : no me molesta princesa ,en nada ,ven - me acostó en su hombro ,se siente tan bien estar así .
______ : niall tenemos que irnos a dormir
niall : ohh cierto ,vamos
______ : bueno -me levante y fuimos a arriba ,cuando me acuerdo que todos los cuartos de huéspedes estar desordenados gracias a mis amigas ,ni siquiera creo que las camas tenían colchón - ehh niall ,es que las habitaciones de huespedes estar muy desordenadas y hay ropa tirada jjajajjajaj entonces te toco quedarte en mi habitacion
niall : e.... en tu habitacion -dijo nervioso
____ : si porque ?no le veo nada de malo
niall : no por nada ,vamos

narra niall :
entre a su habitación ,era blanca y muy grande , y casi toda estaba decorada con cosas de los chicos y yo y de harry potter era bonita , había una cama mas grande que doble ,no me imagino a _______ y yo .... no nialler deja tus malos pensamientos para luego.
____ : ven -dijo para que acostara al lado de ella
niall : bonita pieza -dije burlón
____ : niall james horan gallagher te estas burlando de mi pieza-dijo burlona
niall : no encerio es bonita y mas con ese poster -dije señalando uno mio con corazones y puros te amo
_____ : ehhhhh .... es ....que tu sabes jajaj-dijo nerviosa y sonrojada ,ella es perfecta- descansa nialler
niall : igual princesa -ella se dio la vuelta, no iba a dejar que durmiera así sin abrazarme así que la abrace por detrás poniendo unas de mis manos en su cintura y pegándola mas a mi
____ : que haces nialler -dijo burlona
niall : durmiendo
____ : aja ,bueno que duermas hermoso
niall : igual hermosa - le di un beso en su mejilla

BUENO CHICAS ACÁ LES DEJO EL PEDASO DEL CAP QUE FALTABA , PERDONENMEN POR SER TAN INCUMPLIDA JAJAJ ,LES DEJO ADELANTOS DEL PROXIMO CAP

adelantos del cap 7 :
cel : LEVANTESEN TORTOLITOS, mire quienes estan acá
niall : bueno si me descubrieron
**** : ja te sigimos -dijo sacando la lengua
____ : niall TE AMO

CHICAS SON ALGUNAS FRASES QUE VAN A APARECER EN EL CAP ,DEJE QUE SU MENTE VUELE E IMAGINENSEN LO VA A PASAR ... CHAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ....COMENTEN , LAS QUIERO ,GRACIAS POR LEER MI NOVE badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por Deborah micha Vie 21 Dic 2012, 6:59 am

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 8:17 am

Me encatoo el capp espero que la sigaa ya quiero saber que va a pasar en el cap 7 !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Vie 21 Dic 2012, 11:51 am

:wut: :wut:
YA QUIERO LEER EL CAP 7!!!!!!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Miér 26 Dic 2012, 9:24 am

gracias mañana creo que la puedo segirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaa el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Miér 02 Ene 2013, 4:36 pm

chicas perdonenmen por olvidarlas es que estoy en la casa de mi nona de vacaciones y pues no tenia internet,aunque hay un internet al lado pero yo no tenia plata mi mama y mi nona si pero no querían darme *son malas* bueno primero que todo feliz navidad atrasada,segundo feliz año atrasado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajjajaja bueno solo les digo que voy
de buscar loa manera de escribirles el cap mejor dicho un maratón encerio perdonenmen :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 6:44 pm

Nueva y Fiel Lectora!!!! Me llamo a Agostina Amo tu no ve Nialll pervertido
La Rayista qiere 1313 con Niall
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Jue 17 Ene 2013, 5:14 pm

jjjjjjjajajajjajaja perdon por no seguirla antes es que me enferme :oops: pero cuando pueda la sigo creepygusta
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Dom 20 Ene 2013, 8:02 pm

capitulo 7 :
narra _______:
me desperté con un ruido que había en la habitación y al parecer niall también porque se empezó a mover ,no quería abrir mis ojos tenia mucho sueño,hasta que alguien grito.
cel : LEVANTESEN TORTOLITOS, mire quienes estan acá -niall y yo nos levantamos de un tatazo y al ver quien era empece a gritar como loca y lloraba
____ : cel me haces un favor
cel :cual?

_____ :´ párate detrás mio -ella hizo lo que ordene y me desmaye,cuando desperté ,harry estaba viéndome raro a lo que yo grite
harry :no te desmayes de nuevo -a lo que todos rieron
louis : así que tu eres la famosa ____ la que le robo el corazón a don latigable ,interesante.
_____ : de que hablan ?
zayn : de que nuestro nialler nos mintió para venir hasta aquí a buscarte ,no es cierto niall?
niall : que.... yoo ..... solo vine a buscar a .....solo vine a conocer si a conocer
liam :no mientas mas jjajajjaja ya todos sabemos
niall : bueno es que .....
____ : encerio hiciste eso por mi , eres un tierno -fui y lo abrace
cel :quisiera que alguien fuera así de especial conmigo-dijo con suspiro de amor
mila: tranquila algún día encontraremos a nuestro príncipe azul , ____ ya lo encontró -a lo que las mate con la mirada
niall : tengo una duda ,como me encontraron ?
harry : jajja ,te seguimos -dijo sacando la lengua
mila : ohhh fíjate ahora aparte de cantantes son espías
que interesante


chicas había escrito mas pero mi papa vino y me lo cerro asi que por ahora les dejo este pesado :¬¬: :oops: :oops: :oops: espero que me comprendan ushhhh que rabia, dure 1 hora escribiendoloooooo y este viene y lo cierra
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 2:16 pm

jajajajajajajajajajajajaja no te desmayes rayita!!!
no pasa nada ami me encanto el cap!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Dom 27 Ene 2013, 1:17 pm

jajajjajajajaj gracias mila :cherry: tal parece que eres la unica qque lee la novela
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Dom 27 Ene 2013, 1:18 pm

no quiero lectoras fantasmas :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por darkness. Dom 27 Ene 2013, 3:16 pm

Aqui estoy POTATO !!!
Amee el cap jajaja que tiernito Don Latigable
seguilaaa amore !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 3 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.