O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el amor que siempre desee (niall y ____)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 3:25 pm

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 167695056 fui miss universo xD
Siguela ame el cap!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Miér 28 Nov 2012, 4:02 pm

capitulo 2 :
narra ___________ :
cuando ya estuvimos en el centro comercial casi todos nos miraban unas persona nos pidieron autógrafos y los firmamos cuando íbamos a entrar a forever 21 sonó un totazo atrás de nosotras los fotógrafos habían entrado y venían corriendo a nosotras ,nosotras corrimos y todo mundo dejo de hacer lo que hacia y nos miraba ,corrimos un piso entero y espichamos el botón del ascensor pero los fotógrafos empezaron a llegar y nos toco subir al siguiente piso por las escaleras ,me dolían los pies bueno no solo a mi si no a mis amigas porque llevábamos tacones , íbamos como unas locas corriendo hasta que los dejamos un poco atrás y paramos para tomar aire alrededor nuestro habían bastantes personas que susurraban : si son ellas ,quiero un autógrafo , serán ciertos los rumores .hasta que oímos una voces atrás nuestro que decían AYI ESTAN , nos abrimos paso entre la gente y seguimos corriendo hasta que llegamos a las calle y derepente aparecieron mas y cruzamos la calle y casi nos atropellan pero no ,por suerte encontramos un taxi vació y nos subimos y le dijimos al señor del taxi que nos llevara a un centro comercial ,aya estuvimos medio tranquilas y compramos lo necesario ,nos fuimos para mi casa y pues invite a mis amigas a quedarse ,comimos y prendimos la tv y mila iba pasando los canales cuando derepente vemos que estan dando MTV awards y nos quedamos viendo cuando derepente escuchamos one direction nos paramos lo mas rápido que pudimos ,salieron en la tv y le subimos todo el volumen al tv y empezamos a gritar , cantaron one thing ,mis amigas y yo lloramos casi toda la noche de lo orgullosas que estábamos de ellos .
ya habían pasado los días y llego mi famoso cumpleaños , mis amigas me despertaron y me dieron sus regalos que el cel era una manilla que decía forever friends y el de mila era la varita de harry potter ,se preguntaran ¿porque harry potter? bueno en simples palabras AMO A HARRY POTTER jajajaja es raro si pero que le hacemos jajaj , después de bañarme y cambiarme me metí en twitter y todos los tweets decían feliz cumpleaños, otro te queremos feliz cumpleaños y cosas así que puse HOY ES MI CUMPLEAÑOS Wiiii me fui al baño y cuando regrese me fije de que ........... no puede ser NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ME SIGUE .......... ME MUEROOOOOOOO ....... y que dice a ca no puede ser .......... habia un tweet que era de niall y decia feliz cumpleaños y algun dia espero encontrate,a y gracias por enviarme las millones de veces que me amas yo igual ,cuidate .empece a gritar como locaa y saltaba
mila :QUE PASO PORQUE GRITAS
_____ : N .......NIALL .....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS ....NIALL ME SIGUE Y ME MANDO Y UN TWEET AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
cel :QUE , QUE FUMASTE _______ ESTAS ALUCINANDO -dijo cel molesta
_____ : NO ...... MIENTO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIRA SI NO ME CREES , AHHHHHHHHHHHHH -cel y mila tomaron mi celular y miraron y se quedaron con la boca abierta
cel y mila: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

despues la sigoo espero que les gusteeeee creepygusta
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 28 Nov 2012, 4:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Miér 28 Nov 2012, 4:29 pm

AAAHHHHHH!!! TE JURO QUE SI A MI ME PSA ESO ME MUEROO!!!!!
SIGUELAAAA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por darkness. Miér 28 Nov 2012, 5:19 pm

que fumasteee !!! encerioo ajjaaj naaa jaja mueroo me encantoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Dom 02 Dic 2012, 6:04 pm

gracias mañana o pasado pongo cap va a estar tan fdgshajkcndsjfcbadschjdbchazbvh se lo aseguro jajajajjaa el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316 el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316 el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316 solo les digo que rayis y niall van a verse por primera vez el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Mar 04 Dic 2012, 6:25 pm

maratón

capitulo 3 : (1 de 2)
narra niall :
no lo puedo creer que _____ me siguiera hasta ahora me di cuenta y mas encima me ama según ella siempre ha sido mi sueño conocerla es tan bonita de físico y personalidad ,saben tengo esta semana libre asi que quien dijo que no podria viajar.
niall : chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -dije gritando a lo que se asustaron y me miraron mal -ya no me coman con la mirada
harry :que pasa irlandés?
niall : me voy de viaje
zayn :a donde
niall : aaaa.... ehhh .. donde un amigo ,si donde un amigo es que lo extraño demasiado -dije nervioso si se enteran me empezaran a molestar como siempre lo hacen cuando una chica se me acerca
liam : no suenas seguro ,a donde vas -dijo en un tono como mi padre -dinos
niall : ya les dije voy a viajar para visitar a un amigo porque lo extraño ,bueno me voy a comprar el tiquete de viaje chao
me fui a comprar un tiquete de avión para viajar a ___________ (tu ciudad) y otra cosa........ volví a casa y los vagos esos andaban viendo tv y lanzándose palomitas .
niall :holaa chicos,dejen de desperdiciar las palomitas mejor démelas
zayn :holi pocito (eso sono raro jajaj)
harry : ahora si nos vas a decir a donde es que vas
niall : ya les dije
louis :chicos déjenlo tranquilo va a visitar solo a un amigo -todo miraron mal a louis
niall : bueno me voy a alistar mi maleta y a dormir chao que descansen -subi a mi habitación a arreglar la maleta y se escuchaba abajo en la sala con hablaban mis amigos
narra harry :
se que niall tiene un guardado y no nos quiere contar
zayn : oye tommo como que déjenlo en paz y si tiene novia ahy que molestarlo jajajja
louis :no lo dije encerio es para que subiera tengo algo planeado ,vamos a averiguar al aeropuerto para donde compro el tiquete de viaje
harry :vamos entonces no perdamos mas tiempo -todos se levantaron excepto liam -liam no vienes
liam : no quiero partcipar en esto chao suerte
todos :chao
cuando llegaron al aeropuerto averiguaron sobornando a la personas pero lo consiguieron niall iba a viajar a ____________(NC) pero si niall no tenia ningún amigo aya que raro ,depronto conoció a alguien cuando volvimos a casa empezamos a hablar hasta que salio el tema de niall
liam : y que información consiguieron?
harry : nialler va a viajar a ________(TC)
liam : y porque a ya ?
todos :no sabemos
zayn : yo me voy a a dormir chao chicos
todos :chao
narra zayn :
cuando iba por el pasillo de arriba escuche ruidos que venían de la pieza de niall, hablaba con alguien
niall :si tiene uno de diamantes mejor.... cuanto vale..... si no me interesa el precio es para una ocación especial...... entonces mañana paso a recoger el collar ..... si gracias
baje a la sala y le dije a los chicos
zayn : chicos -todos me voltiaron a mirar
liam : que pasa zaincito?
zayn : no me llames asi bueno a lo que vine a decir, niall tiene novia
todos : que ???
louis :hablas encerio?
zayn : si lo escuche en su habitación hablando con alguien bueno les voy a pronunciar exactamente lo que dijo niall bueno algo asi :si tiene uno de diamantes mejor.... cuanto vale..... si no me interesa el precio es para una ocación especial...... entonces mañana paso a recoger el collar ..... si gracias . bueno algo asi dijo
liam : encontró a su princesa
niall :quien encontró a su princesa?
todos : ehhh..... daniel (amigo de los chicos ,me lo invente jajjaja)
niall :ahhhh que lindo
zayn : a que bajaste
niall : tengo hambre
todos : ahhh

capitulo 4 : (2 de 2)
narra ________ :
hoy a sido el mejor día de mi vida encerio con lo de niall me toco ir al medico porque se me subió la tensión de tanto la emoción ,nunca pensé que llegaría el día que el me contestara . bueno me acosté a dormir ya que ha sido un solo día y muchas emociones ,tengo el presentimiento de que mañana algo va a pasar......
cuando me desperte al dia siguiente me puse esto :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64977136&.locale=es (el pelo imagínenselo) sentía que algo iba a pasar hoy no se bien pero iba a pasar algo.... llegaron mis amigas celeste iba así vestida :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64977597&.locale=es . y mila así :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64977952&.locale=es
nos sentamos a hablar sobre cualquier tema hasta que .....
narra niall :
me desperté cogí mi maleta me despedí de los chicos y me fui a "visitar a la ciudad" solo iba a ver si me encontraba con _________ , cuando llegue me puse una gafas y una capucha para que nadie me reconociera,alquile un auto y me fui al hotel , deje las cosas y me puse a andar en el auto y me perdí y no sabia donde coños estaba, así que me baje y fui a preguntar sabia español así que podía hablar con la gente de esta ciudad toque en una casa color blanco muy grande y con 2 autos estacionados al frente ,toque la puerta y ....
narra _________ :
alguien tocaba la puerta fui a ver quien era cuando veo casi me da un infarto , me iba a morir ahy mismo
niall : oye me podrias ayudar es que estoy per...
_____ : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -niall me voltio a mirar y se sorprendió verme hay parada.
niall : oye tu no eres ________ , jeje porfin te conosco ,oye estas bien -yo solo lloraba deseperadamente como una loca ,no paraba de llorar el hecho de niall estuviera hay parado era como un sueño
cel : _______ con quien hablas y porque pegas un grito? -cuando cel se acerco a la puerta grito y se desmayo
mial : cel que te pasa -miro a la puerta -DIOS SANTOOOO ESTO ES INCREIBLE ME DESMAYARE MORIRE ...AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
niall : por favor no te desmayes ,porfavor ,ven te ayudo con tu amiga ,oye ellas no es celeste
mila : siiiiiii
niall : y tu eres mila ,encerio no esperaba encontrarme con tal sorpresa -dijo con una sonrisa que nadie se la quitaba
mila :nialler puedes ayudar a ______ esta congelada llorando como una desesperada,mientras yo llevo a cel a un medico ,cuando vuelva espero encontrarte aquí -mila salio con cel arrastras para llevarla al hospital ,niall dirigió la mirada hacia mi
niall : oye ven -dijo cogiéndome del brazo y cerrando la puerta para sentarme en el sillón me dejo ahy y se fue a la cocina a traer algo cuando me di cuenta era agua azucarada para quitar los nervios -ten -cogí el vaso y casi se me cae porque me temblaba la mano niall me ayudo
____ : no me lo creo encerio -dije entre cada sollozo -eres tu dios gracias ,no parare de llorar
niall :ven - se acerco a mi y me abrazo y dijo - las princesas no lloran
______ : pero no soy una princesa
niall :tienes razón eres una reina y no debes llorar
______ : es que eres tu y nose ahhh -dije mientras se me salían las lagrimas
niall : no llores porque no te doy tu regalo de cumpleaños
______ : me tragiste un regalo? -me seque las lagrimas ya no lloraba sino que estaba feliz por el hecho de que el de dijo que era un reina y a demás me trajo un regalo
niall : fíjate que vine a conocer la ciudad y como dije tu vives por acá te compre algo y dije te lo doy cunado me encuentre contigo , estas lista
_____ : sii -dije emocionada y aplaudiendo
niall : cierra los ojos y pon las manos así -puse las manos una encima de otra como para recibir algo , cerré los ojos cuando sentí que alguien pone una pequeña cajita en mis manos no sabia que era - abre los ojos reina -abrí los ojos y me quede boqui abierta - te gusto ?
_____ : ni ....niall eres el chicos mas tierno que eh visto -lo abrace dando piquitos en su mejilla a lo que el se tenso pero no me importa jajjaa era una manilla que tenia varios dije pero había uno que era mitad de un corazón que decía NH era hermosa la manilla - tu tienes la otra parte
niall : si mira -saco un llavero
____ : déjame ver - le tome el llavero y cuando me doy cuenta - tienen nuestras iniciales -el de el decía ____ (tus iniciales)
niall : voltealo
_____ : bueno - lo voltee y decía forever - que tierno eres -dije en grito ,me lance y lo abrace con todas mis ganas y le volví a dar piquitos esta vez en la cabeza -mi irlandes eres hermoso ,tierno nunca nadie me había dado algo así -esta vez le iba a dar un besote en la mejilla pero el se volteo y nos besamos fue tan maravilloso así estuvimos mucho tiempo hasta que nos separamos
niall : ehhhh .... esto lo siento no fue mi intenc.. - me lance a el y nos volvimos a besar tan deseperadamente, el me acariciaba la espalda y yo jugaba con su cabello ,nos separamos y teníamos los labios rojos rojos sonreímos al mismo tiempo y .......

chicas hay les dejo un maraton por ser tan incumplida jajjajaj.... espero que les guste al principio es mas aburrido pero despues es tan KFGVBHJMCKDLSHCHGHASCXNKXRKYVB JAJAJAJJAJAJA creepygusta hiba a escribir mas pero es que mañana cumplo y bueno mi madre esta estresante jajajaj chaii COMENTENNNNNNNNNNNNNN el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Miér 05 Dic 2012, 10:45 am

YYYYY YYYYY????!!!!! :wut: :wut:
NIALLER QUE TIERNOOO!!!!
JAJAJA TUVE QUE IR CON CELESTE AL HOSPITAL XDD
AME EL MARATON!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !! :D
TU NOVE ES TAN ÑAIHSFKDJNSKLFSZHIKFDIKSLFNJ!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Sáb 08 Dic 2012, 11:56 am

JAJAJJA EL PRÓXIMO CAP VA A ESTAR ALGO RARO PARA MI JAJAJJAJAJAJJAJAJJA :oops: :oops:
GRACIAS MILA :D :D :D :D
LES PONGO EL CAP PRONTO ,PUEDE QUE PONGA UN MARATÓN SI COMENTAN MUCHO EN ESTOS DÍAS PONGO UNO JAJJAJA CHAIII GRACIAS POR COMENTAR
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Sáb 08 Dic 2012, 4:19 pm

WIII MARATONNN!! SIII!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Vie 14 Dic 2012, 9:23 am

hoy les tratare de poner el maraton , perdonenmen por ser tan incumplida
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Vie 14 Dic 2012, 10:39 am

capitulo 5
narra niall :
no lo podía creer había besado a _________, era como un sueño hecho realidad ,cuando nos separamos del beso ella tenia sus preciosos labios rojos que deseaba de nuevo ,nada mas quería besarla ,besarla ,besarla y nada mas me, ellas es tan hermosa por fuera como también en sus sentimientos...
____ : ohhh lo siento por besarte de nuevo jajja -dijo apenada
niall : no pasa nada
____ : encerio ?
niall : sii
____ : oye podrías esperar aquí mientras mis amigas llegan , es que ellas son directioners y ya sabes....jajja
niall : tranquila , ¿tu eres directioner?
____ : sii y muy orgullosa al igual que mis amigas
niall : eso esta bien -dije con una sonrisa
____ : oye me pellizcas
niall : que ? -dije asustado por lo que dijo
____ : es que creo que estoy en unos de mis sueños
niall : no estas en ningún sueño ,esto es la pura realidad
____ : gracias dios - ella me abrazo y luego me dio un beso en la mejilla -quieres algo de comer o tomar .. bueno para que te pregunto si tu siempre tienes hambre ¿quieres que cocine? -ella hablaba muy rápido,casi no se le entendía
niall : hablas muy rápido jajja pero si gracias -dije con una sonrisa
____ : perdón por hablar rápido es que todavía no me hago la idea de que tu niall james horan gallagher estés aquí jjajajja .... bueno tratare de cocinar
niall : no sabes cocinar ?
____ : en realidad no jajjajaj -dijo apenada -si quieres pedimos de un restaurante
niall : no ,ven te enseño a cocinar -me pare y fui al lado de ella - quieres cocinar un pastel ?
____ : siii -dijo emocionada con cara de niña pequeña ,cocinamos un pastel de chocolate con cerezas - huele bien -dijo asomándose a ver el pastel
niall : a probarlo -partí el pastel y le di un pedaso a ella y yo cogí otro,probamos el pastel - ummm esta rico ,nos quedo muy rico este pastel
____ : si esta delicioso ,gracias mi irlandes
niall : mi irlandes ?
____ : no te puedo llamar así -dijo agachando la cabeza - perdóname por haber lla........ -la calle con un beso tierno pero a ala vez salvaje
niall :eso te pasa por haberme llamado asi chica mala -dije en tono burlón
____ : jajjajajjajaj :oops: - en esas entra cel y mila -chicas ,cel que te dio el medico
cel : que me había golpeado la cabeza -dijo haciendo una mueca - ahh y me mandaron unas pastillas para los nervios y cosas fuertes y toda esa vaina , TODAVÍA NO LO PUEDO CREER QUE NIALLER ESTE AQUÍ -dijo gritando.
niall : hola, perdón por hacerte desmayar jajaj :oops:
cel : que ? valió la pena a verme desmayado jajajaja
mila : PARA MI ES UN SUEÑO QUE ESTÉS AQUÍ ,NIALL PELLIZCAME-dijo gritando
niall : no ,______ me pidió eso pero no lo hice jajaj no podría lastimar a una mujer nunca en mi vida
todos menos niall : AHHHHHHHHHHH NO ES HERMOSOOOOOOOO -niall se puso como un tomate
niall : jajjajjajaj -dije tímido -quieres pastel ?
cel : pastel ? bueno
niall : es que ______ y yo preparamos un pastel de chocolate y cerezas y quedo muy rico cierto ____ -dije mirándola
____ : siii quedo delicioso , niall me enseño a cocinar un pastel ,SE COCINAR -dijo gritando lo mas que pudo
todos : jjajjajajjaajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajaja
mila : A PROBAR EL PASTEL WIIIII -dijo saltando y gritando

narra _________ :
era la mejor tarde que eh pasado en toda mi vida ,estar con uno de las 5 voces que me haces suspirar ,gritar ,saltar . era un sueño hecho realidad ....
niall : chicas lo lamento pero me tengo que ir al hotel
___ : a no señorito tu no te vas a quedar en ningún hotel , te quedaras a qui
niall : no ,no y no , no quiero venir a incomodarlas
___ : las chicas no viven aquí ,si no que se la pasan aquí jajajjaja y ademas hay bastantes pie ... - el sonido de un celular me hizo callar el celular de mila
*llamada telefónica*
mila : o no puede ser después ...... entiendo ....bueno ya que ... chaoo
*fin de la llamada *
mila : tenemos que irnos , mi madre esta desesperada como loca con la policía buscándonos
cel : pero ni que fuera tan tarde -mir su reloj y eran las 11 : 40 pm -creo que equivoque son casi las 12
___ : que no creí que fuera tan tarde
mila y cel : chaii
niall : no entiendo algo ¿ si buscan a mila porque cel también se va ?
___ : cel y mila viven juntas en la casa de la madre de mila
niall : ahhhh
mila : ahora si chaii ,niall hasta cuando te quedas
niall: no se , uno o dos dias mas
cel : ahh entonces mañana salimos todos wii
todos menos cel : buenoooo - niall y yo nos dirigimos a la puerta para despedirnos de cel y mila
____: niall ,¿te vas a quedar al fin aqui ? -dije haciendo pucheros
niall : si tu quieres bueno -dijo con una sonrisa
mila : casa sola ...
cel : esta de noche ...
mila : dos adolescente con hormonas disparadas....
cel : ummmm eso me suena a que van a pasar una noche maravillosa....
mila y cel : JAJAJJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
_____ : no sean tan cochinas ,no vamos a hacer nada
mila: si tu lo dices amigas jajjaja chaoo -se fueron el auto y niall y yo nos sentamos en el sofá y.....

PERDÓN POR NO HABER PUESTO EL MARATÓN JAJAJJA :pokerface: ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP ,YA SE QUE ES ABURRIDO JAJJAJJA badumtss LAS QUIERO COMENTEN PLISSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316 el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316 el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por darkness. Vie 14 Dic 2012, 10:45 am

jaja me encantooooo !!! Seguilaaaaaa ummmm eso me suena a que van a pasar una noche maravillosa.... eso lon dije yo LO DIJE YO AHH jajajja besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 11:53 am

jajajajajaja cel y yo somos cochinas xDD
haber lo que pasa creepygusta
tengo razoonn!! hormonas disparadas jajajajaja
siguelaa!! ame el capp!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por natasha_1D Mar 18 Dic 2012, 6:30 pm

capitulo 6 :
narra niall :
después de que se fueron las chicas nos sentamos en el sofá a ver tele , estábamos aburridos así pusimos una películas de comedia que se llama como dios (nose si la hayan visto pero me hace reír a mi jjjjjjajaj) nunca en mi vida me había visto esta peli pero era buena ,cuando termino la películas ninguno de los dos teníamos sueño
,nos quedamos viéndonos a los ojos.
niall : tengo hambre jaja -dije avergonzado
____ : yo igual,mandamos a traer una pizza
niall : claro ,yo llamo ,oye tengo una pregunta
____ :cual?
niall : yo no tengo ropa aquí mis maletas estan en el hotel
____ : cierto -pensó por un momento -yo tengo ropa de mi papa en la casa ,ademas ya es muy tarde para ir al hotel a recoger tu ropa ....vamos mañana
niall :listo
____ : tu ordena la pizza y yo me cambio y te traigo la ropa ,ya vuelvo -se levanto para ir al piso de arriba ,dios no se como podre dormir hoy en una casa sola y mas encima con _______ . eh empezado a sentir cosas por ella,cosas que nunca me han pasado...
___ : ten pocitolatigable (eso sonó chistoso)
niall :gracias -me largo un pantalón de rayas y una camisa blanca y ella iba así :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66218565&.locale=es . ella encerio queria matarme de un infarto.
____ : tierra llamando a latigable ,que tanto me miras? tengo algo -se acerco al espejo y luego me miro con una sonrisa- o es que mi short esta muy cortico -dije con sonrisa picara para luego reír -jjajjjjjajjajajajjajaja no ya encerio
niall : jajajjajjajajajjajajjajajjajajjajajja

chicas esto es un adelanto del cap ,mañana la sigo porque me voy a ver una novela que tanto me fascina se llama a mano limpia es que dice tantas verdades esa novela chaooo las quiero COMENTEN
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

el amor que siempre desee (niall y ____) - Página 2 Empty Re: el amor que siempre desee (niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.