O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 07 Dic 2012, 8:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por rox >.< Vie 07 Dic 2012, 9:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muuuy bueno el capitulo

me encanta tu novela

esta genial

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por pachula Sáb 08 Dic 2012, 11:05 am

seguila rapido por favor, me encanta la novela :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por danna280994 Sáb 08 Dic 2012, 1:30 pm

me encanta tu novela! maldito zayn, lo amo, pero en tu novela lo odio, & quiero que este con harry xd besito!
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Sáb 08 Dic 2012, 4:49 pm

Chicas mañana subo maratón
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por rox >.< Sáb 08 Dic 2012, 4:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sophie Sáb 08 Dic 2012, 5:07 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEI Mañana maratoooon :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por nicte Sáb 08 Dic 2012, 6:46 pm

¡Hola! Perdón, perdón, perdón, en serio perdón, soy la peor lectora de todas, pero ya estoy aqui, leí todos los capítulo, ¿Como Zayn? Puede ser tan… tan, ¡Desgraciado, Maldito e Infeliz! Ser guapo no le da derecho a eso asdfghjkl Okay ya perdón, me encanta tu novela, tienes que seguirla lo mas pronto posible, bye… prometo que ahora si pasara siempre y te comentare :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Ash Sáb 08 Dic 2012, 10:28 pm

Zayn es maloo  NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 2883559249 lo olvidooo :x
SIGUEELA  NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 1755303498
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Flower392 Dom 09 Dic 2012, 2:22 pm

SIGUELA ESTA BUENISIMA HAZ UNA MARATON DE CAPITULOS POR FA' :wut: :lloro:
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty maratón :D

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:33 pm

Capitulo 8.
- ¡ ya vallaaaanse ! - dijo zAYN corriendo a sus amigos
- nosotros tambien vivimos aqui - dijo Louis - no es nuestra culpa que te olvidaras de su aniversario.
- solo te sientes culpable - dijo Liam
- ______ ya va a llegar , asi que largense o los saco a patadas , vallan a dormir esta noche a otro lado.
- vale vale , solo porque necesitas la cama.

Ambos muchachos salieron de el departamento.
Zayn pidio la comida , ordeno la mesa y coloco el champage , hecho petalos de rosa por todos lados y encendio las velas, ¡ valla Zayn ! ¿ tan culpable te sientes ?
Se coloco el saco y se perfumo , el Ding Dong , sono , era ella.
Abrio la puerta , se encontro con esos hermosos ojos sonriendole , con su delicada piel de terciopelo y su lindo vestido
se vistion
Se quedo pendiente de su hermosa figura , contemplando su perfecto rostro mirandole fijamente, para comprobar una vez mas que ella era lo que tanto necesitaba.

- wuao - dijo ____ solprendida - que hermoso es todo esto - dijo observando todo a su alrededor , dejo su bolso en el sofa de cuero negro.
- ¿te gusta ?- dijo abrazandola por la cintura - feliz aniversario de un año _______ Montgomery - dijo besando su cuello , absorbiendo su rico perfume a vainilla.- espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana.
_______ asintio , Zayn se separo poco a poco de ella para cojer sus manos y encaminarla hacia la mesa.
- ordene comida tailandesa - dijo Zayn.
- mi favorita - dijo ______- muero de hambre.
- ¿ cena para dos ? - dijo corriendo la silla para que ella pueda sentarse
- gracias - tomo asiento.
- ¿ champagne ?- pregunto Zayn
- claro - dijo ella, el sirvio dos copas.
- brindo por ti - dijo el
- y por ti - dijo ella
- por todo este tiempo juntos - continuo - porque eres lo unico que me importa ahora y siempre. - chicaron sus copas y bebieron mirandose fijamente , con ese brillo especial en los ojos.- te amo ________ Montgomery
- te amo Zayn Malik

& Justaron sus labios lentamente , respirando su aroma , trasmitiendo sus emociones.
El la miro fijamente mientras acariciaba su mejilla , sus labios ligeramente rosados , beso su frente y la atrajo hacia el para darle un abrazo.

Caminaron lento mientras el la besaba dirigiendola a su habitacion , le quito el vestido poco a poco y la tendio en su cama , en esas sabanas blancas, observando su hermoso y delicado cuerpecillo.
Se quito lentamente la camiseta , sin prisa , era el momento y queria vivirlo sin apuros.
Se poso sobre ella mientras la acariciaba , mientras cubria su cuerpo de pequeño besitos. mientras mordia sus orejas , pequeñitas. y respiraba de su aroma.

Ambos jadeantes , llenos de pasion, listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento sin prisa , ni presion.
Ella sintio como el la penetraba pero despacio , sin agresividad , era cuidadoso y delicado , los gritos se comenzaron a oir , los gemidos cada vez mas fuertes , ella totalmente soldada a el , llena de deseo y de pasion.

El momento perfecto para hacer el amor & comprobar una vez mas que la amaba.


--------------------------------------------
# Capitulo 9.


- Se sintio culpable - dijo Hanna mientras caminaban por el pasillo.
- Hanna - reprocho _____ - Zayn no tiene esos detalles y lo sabes ... ¿ podemos dejar tu pesimismo de lado ? se feliz por mi
- esta bien - dijo Hanna resignada , toco la campana de salida
- bien , me voy a dar la prueba de latin , te veo pronto - dijo _____ despidiendose de Hanna.

Entro en el salon de Mrs Matheus y esta le puso el examen sobre la carpeta.

- tiene 50 minutos montgomery - ______ asintio y comenzo su prueba.

***

- sabia que no me decepcionaria - dijo Mrs Matheus - puede retirarse Montgomery , tiene el mejor promedio de la clase
- ¡ yes ! - dijo _____ juntando los brazos , la mestra se retiro del aula.

Ella cojio sus cosas , estubo apunto de salir cuando un compañero la detuvo.

- _______ espera - dijo Nick
- hey Nick - lo saludo - ¿ que haces aqui? las clases terminaron hace 1 hora
- te estaba esperando - _____ fruncio el ceño
- ¿ a mi ?
- si - asintio - necesito que me ayudes
- ¿ ayudarte ? - dijo _____ - no comprendo.
- _______ - cojio su mano - sabes que estoy muy enamorado de Hanna - ____ asintio
- lo se ¿ y yo que tengo que ver ?
- solo necesito que le des esta carta por mi , ella es tu amiga y pues ... de ti si la aceptara , solo quiero que sepa lo que siento , asi no me corresponda dijo Nick , a ______ le parecio muy tierno , ella cojio la carta y la guardo en su libro de quimica
- claro Nick , yo le dare esta carta a Hanna - el sonrio
- gracias ______ - dijo dandole un abrazo
- de nada , nos vemos - dijo despidiendose.

Afuera de la escuela Zayn la esperaba.

- ¿ quieres ver una pelicula ? - propuso el mientras la dejaba en casa
- me encantaria amor , pero tengo muchisima tarea en biologia y tu deberias hacerla tambien
- odio los deberes - dijo estacionandose frente a su casa. - yo paso
- Zayn yo puedo ayudarte , puedes reprobar - ambos bajaron del auto.
- lo pensare - ella rio
- adios cariño - dijo dandole un beso corto en los labios.
- te llamare por la noche- le aviso el , ella asintio mientras entraba a casa.

Al dia sguiente.

Zayn y ______ caminaban de la mano por el pasillo.Ya era la ultima hora de clases y ella tenia practica de porristas ahora.

- ¿ entrenaran hoy ? - pregunto _____ - podriamos ver una pelicula en mi casa despues de la practica
- suena bien - dijo el besando sus labios.
- de acuerdo , te veo mas tarde - sonrio alejandose - ¡ oh Zayn casi lo olvido ! lleva mi libro de quimica a mi casillero ¿si ? lo he olvidado en el laboratorio - dijo ella mientras se alejaba con las chicas.

Zayn fue a dar una vueltas por el campus , luego regreso por el libro de _______ , diviso en el laboratoria un libro sobre el asinto de _____ , sonrio y se acerco a el.
Lo cojio en sus manos pero al levantarlo un sobresillo cayo de el.Zayn lo levanto y lo abrio.

Era una crata de amor , Mientras Zayn la leia la sangre se le subia a la cabeza , se puzo rojo de la ira , ¿ como alguien puede ser tan cinico y escribir este tipo de declaraciones a su novia ?
Pero lastimosamente Nick no habia puesto " para : Hanna" asi que Zayn deducio que era para _______.
¿ desde cuando lo engañaba ? ¡ maldito Nick! ¡ maldita ______ !

La arrugo en sus manos y salio en busca de el mal.nacido de Nick. TENIA TANTA FURIA , hiba a matarlo , hiba como alama que se lo lleva el diablo.
Golpeo fuertemente el area de educacion fisica. Todos los muchachos giraron a verlo , tenia la cara roja y el ceño frundido.Busco con la mirada al maldito de Nick, lo encontro.
Camino hacia el rapidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al suelo.

- ¡ maldito **** ! - grito Zayn mientras lo golpeaba - ¡ como te atrevez a meterte con ______ ! ¡ ella es mia!- grito enfurecido- ¡ te voy a matar infeliz ! - dijo lanzadose en cima - ¡ hijo de ***** !
- ¡ hey Zayn ! ¡ mier.da , lo mataras ! - grito Liam
- ya basta - dijo Louis sujetandolo del brazo - ¿ que te pasa ?
- este **** se metio con ______ - dijo enfurecido - ¡ esa pe*rra me va a conocer de verdad ! - dijo saliendo del ginmasio de hombres dejando a Nick hecho un mar de sangre.

Camino , practicamente corrio hacia el lugar donde las porristas practicaban.

- ¡¿ donde esta ______ ? ! - pregunto Zayn enrabiado
-¿ que te pasa ? - pregunto Emily
- ¡ que te importa ! ¡ dime en donde esta!
- su mama vino por ella hace una hora - dijo Emily - se fue con ella -emitio asustada por el rostro de Zayn.

Este se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto , manejando como un loco , rumbo a casa de _______.

--------------------------------------
# Capitulo 10.




Los fuertes golpes de Zayn contra puerta de _______ evidenciaba la furia que estaba refugiada en su interior.

- ¡ ya voy ! - grito ella desde la cocina.& dejo las palomitas de maiz sobre la mesa, ¿ quien toca asi ? , penso ______.
Se dirigio hacia la puerta y la abrio , era Zayn - amor , no te esperaba hasta las 4 ..

Zayn respondio con una bofetada , una fuerte ya que el labio de ______ comenzo a sangrar.
Todos sus cabellos sobre su cara mientras ella cojia su mejilla con los ojos aguados.

- ¡ como te atreves hacerme esto a mi ! - grito Zayn enojado , enojadisimo.
- Zayn ... ¿ que ..
-¡ callate estupida ! ¡ eres una maldita infeliz! ¡ me engañas !- la acuso sin sentido , ella nego con la cabeza sin entender nada - ¿ no ? - pregunto Zayn sarcastico - ¡ no me mientras zo*rra , ya lo se todo ! - dijo empijandola contra la pared , su espalda resono fuertemente , el la cojio de las muñecas apretandola con fuerza , eso le dejo marcas.
- me lastimas - se quejo _______ con los ojos llorosos.
- ¡ maldita pe*rra ! ¡ eres de lo peor ! ¡ pero ni pienses que me veras la cara zo*rra !
- ¡ yo no te engaño ! - grito _____ .

Zayn volvio a callarla con otra bofetada , esta vez ella cayo al suelo.

- ¿ a no ? y que es esto - dijo tirandole la bola de papel en la cara - esa carta que Nick te dio , ¿ me crees imbecil !?

_______ cojio la carta en sus manos. Era para Hanna , no para ella.

- esto tiene una explicacion - dijo sollozando.

- ¡ que explicacion ! ¡ joder ! ¡ voy a matarlos a los dos ! - dijo apretando sus cabellos son sus manos. - ¡ como puedes hacerme esto _______ ! - dijo enrojezido por la colera - con cuantos te habras metido ¿no ? te encanta que te vean y que te ******.
- Zayn - dijo ella - ya para , dejame explicarte
- ¡ eres una zo*rra ! - grito enojado mientras tiraba unos de los jarrones , este revento en el suelo.

________ sintio miedo , mirando sus ojos fijamente , como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos , como una especie de demonio que hiba a matarla y solo queria escapar.
Sus piernas temblaban y estaba despeinada, Zayn la paro de un jalon para jalar sus cabellos con fuerza y aventarla contra el sofa.

- estas muy equivocada si crees que a mi me vaz a ver la cara ________ , ¿ con cuantos te habras acostado estando conmigo ? ¿ 10 , 15 , mas ? ¡joder ! ¡ habla ! quiero saberlo , para matarlos uno por uno y a ti pe*rra.
- no te engaño.- respondio en medio de sus lagrimas - esta carta no es..
- ¿ que me quieres explicar ? - dijo lanzandole otra bofeta , ella cayo derribada en el suelo , esta vez con mucho miedo
- alejate de mi - el era un mounstro. ahora lo veia con claridad.


Zayn se acerco a ella para seguir lastimandola , apreto sus manos con fuerza , _______ grito de dolor.

- te voy a enseñar a portarte bien perri*ta


- ______ , cariño ¿ podrias ayudarme con las compras ? - pregunto Savanna sin percatarse de lo ocurrido.


Apenas giro y vio a su hija sometida a Zayn , en el suelo con ese golpe en los labios y el golpeandola se le cayo todo lo que tenia de las manos , corrio hacia ella para alejarla de ese animal.

- ¡ dejala Zayn ! ¡ joder ! ¡ mier*da! ¡ dejala en paz ! - le dio un par de cachetadas - ¡ largate de mi casa ! ¡ poco hombre ! ¡ no vuelvas a buscar a mi hija nunca mas ! - dijo dandoles fuertes empujones hacia la puerta - ¡ largate animal ! ¡ eres de lo peor ! ¡ lo vuelvas a buscar ! ¡ que te vallas ! - y cerro la puerta de un solo golpe.

Corrio nuevamente hacia su hija para abrazarla fuertemente , la abrigo en sus brazos , estaba temblando , con mucho miedo mientras sollozaba en silencio.

***


Zayn subio rapidamente a su auto , arranco a toda velocidad. Solo pensaba en ella , en ______.
En lo desgraciada que era , la maldijo mil veces. la amaba mas que a su vida , pero el era una persona con demasiados problemas. Tal vez penso que mañana podrian arreglar todo el asunto sin su madre entre ellos.
Grave error , la nunca mas la tendria.
Se estaciono en las carreras de autos , bajo como alama que se lo lleva el diablo azotando la puerta de su Ferrari , encendio un cigarrillo.

- ¡ hey Malik ! ¿ listo para competir? - pregunto Jacob , su contrincante.
- ¡ cuando quieras mari*ca! - dijo Zayn enojado.mientras caminaba hacia sus amigos.

- ¿ que te paso ? - dijo Liam observando a Zayn .
-¿ que mi*erda te importa ? - respondio
- tranquilo - dijo Liam - tu rollo es con el , no conmigo
- ¿ donde esta Louis ? - pregunto Justin.
- no lo se - dijo Liam.

- ¡ la carrera comienza en 5 minutos ! - dijo la jovencilla con una bandera a cuadros blanco y negro.

Un arenal perfecto para las carreras de autos , la gente corria con sus apuestas , ¿ Zayn o Jacob ? ambos muy buenos corredores., gentes con cigarrillos sobre sus motocicletas o sus autos , con sus lentes puestos. Listos para sentir la adrenalida , el sol estaba por ocultarse.

- ¡ a sus puestos ! - grito esta vez un varon. Zayn subio a su auto. Mas en su mente aparecia nuevamente ella.-
¿ listos ? - su rostro frente a el , apreto fuertemente el volante - ¡ fuera ! - el pañuelo de la muchacha despego por los aires.

Ambos salieron rapidamente , a maxima velocidad.Los gritos de los jovenes perdidos en esas sucias carreras callejeras anunciaba la pista , muchos botes cayeron.
El solo veia su rostro lleno de lagrimas , apreto con mas fuerza , aun la veia , y mas fuerte , apreto los ojos y giro la curva , 1 vuelta mas , hiba muy parejo.
Las jovenes con esos diminutos shorts esperando en la meta, con esa botas y sus cigarrillos sabor a menta.
Final de fotografia.

- ¡ Gana Zayn ! - grito Ally por el altavoz.
Todos corrieron hacia Zayn para abrazarlo y felicitarlo , el se quedo dentro de su auto con la cabeza apollada en el bolante , respiro un par de veces para que bajara la adrenalina. levanto su cabeza y nuevamente estaba ella frente a el , ¿ era un espejismo ? La vio parada frente a su auto. El corazon le latia mas fuerte , sacuido la cabeza , no era ella, estaba alucinando.Bajo de su auto , todos lo abrazaron.

- ¡ muy bien , campeon ! - dijo Ally coqueteando
- ¡ bieeeen ! - le dijo Liam abrazando a su amigo.Zayn asintio.

***
Su madre limpiaba la sangre de su labios.Ya estaba mas tranquila.

- bebe mas agua linda - le dijo Sabanna rozandole el algodon en los labios
- gracias mama - dijo ella - por defenderme - dijo avergonzada de si misma
- siempre lo hare - dijo sentandose a su lado en el sofa.- ¿ que ha pasado con Zayn? ¡ te dije que ese tipo no era bueno para ti !
- ya lo se - dijo apretando con fuerza los ojos - como me arrepiento de no haberte escuchado.
- ¿ porque dejaste que te golpeara ______ ? - pregunto su madre
- no lo se - dijo llorando - porque lo nesecita a mi lado , porque me enamore de el ... y ahora me da miedo , mama , no quiero saber nada de el nunca mas - dijo abrazandola.
- ya mi niña , todo esta bien , ese patan no volvera a verte nunca mas amor mio - dijo apretando a su hija en sus brazos - todo estara bien
- yo lo arreglare mama
- pense en denunciarlo
- yo tambien - dijo _____ - pero solo quiero alejarme de el y no verlo nunca mas.
- haremos lo que tu digas.- dijo Sabanna.



Chicas aca les dejo la maraton espero que les gusten :D
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:38 pm

Miilu escribió:Eaeaea; Zayn tonto se olvidó del regalo del aniverssario de la rayis :l No dá, osea no dá :ñ
Seeeguila cuando puedas :) Me gusta esta novela está buena :B

Si no da es un mal novio ://
Ya la segui :))
Qe bueno que te guste
Besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:39 pm

Vanessa_ escribió:Lo olvido? Olvido nuestro aniversario :c hfgiagfoywagfwhrlteuis siguela :lloro:

si se olvido :evil:
ya la segui
besos :hug:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:40 pm

Sophie escribió:asdfgtyherisjdtoklrf
Se olvido :/ -.-
argt6yikfgi5etuprg65uy
NECESITO LEER EL PROX CAPPPPPPPP!

si se olvido el malo de Zayn :evil:
ahi subi maraton :D
Espero te guste
Besos :hug:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:42 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos

ahi la segui linda :))
besos :hug:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 6 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.