O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por rox >.< Miér 05 Dic 2012, 11:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Jue 06 Dic 2012, 12:24 pm

# Capitulo 6.



Todos comenzaron con las burlas al salir de ahi. y en menos de lo que esperaba ya estaba en frente de su casa , miro su reloj , las 2 de la mañana.

- ¿ ya estas feliz ?- dijo Zayn
- lo siento , pero ..
- ya no digas nada - se acerco a ella para besarla , besarla apasionadamente.

La habia visto con ese hermoso vestido y su lindo maquillaje , ella era tan sensual , comenzo a levantar su vestido poco a poco mientras tocaba sus piernas , el ambiente se ponia cada vez mas caliente , con una de sus manos cojio su trasero para apretarlo fuertemente.Con tan solo verla hacia que su ereccion creciera en solo segundos , necesitaba follarla.

- vamos a la parte de atras - le dijo Zayn queriendo quitarle el vestido , pero ella no lo dejo.
- no es el momento ni el lugar - dijo _____.
- vamos nena , sera divertido - dijo volviendolo a intentar , ella nego otra vez
- no tengo ganas
- ¡ mier*da ______ ! ¡ me tienes cansado con tus jueguitos!... - dijo enojado para incorporarse en su asiento
- estabamos bien ...
- ¿ bien ? contigo nada esta bien - dijo hiriendola con sus palabras fruto del alcohol - bajete de mi auto y vete antes de que te lo haga ahora mismo
- adios Zayn - bajo del auto y este rapidamente arranco,

________ camino hacia su casa , abrio la puerta , todo estaba apagado , se dirigio a su habitacion , se coloco la pillama y se lanzo a la cama con los libros de Latin.
Pero no pudo concentrarse , la situación con Zayn la tenia mortificada , ¿ como se habia vuelto tan importante para ella ? eran tan diferentes y el aveces la asustaba cuando se ponia posesivo y sobretodo agresivo , no sabia que hacer , asi que prefierio no darle mas vueltas , trato de concentrarse nuevamente pero no lo logro , demasiado cansancio termino abatiendola dejandola caer en un profundo sueño.

Zayn Regreso a la fiesta enrabiado y con una gran ereccion , necesitaba **** ahora mismo ya que su novia no estaba dispuesta a complacerlo , la maldijo mil veces .Apenas entro encontro a Ally riendo con unos amigos suyos en la escaleras. lo calento mas verla con ese vestido tan pequeño. diminuto diria yo.

- hey - dijo Liam - ¿ que paso ? - dándole una botella de vodka , Zayn rapidamente la bebio.

Ally sonrio mientras se mordia el labio inferior cuando noto la ereccion de Zayn , ella señalo con la mirada su pantalon , Zayn lo noto. La muchacha totalmente osada se puso de pie para terminar de subir las escaleras y con una sonrisita saltona le dijo todo , con la punta del dedo lo llamo a seguirla y Zayn como buen hombre , fue tras ella.

- ¡ oh por Dios ! ¡ sigue ! - grito Ally retorciendose de placer contra la pared del cuarto de visitas totalmente oscuro - ¡ sigue Malik ! - le dijo mientras el le daba embestidas con fuerzas.
Ella estaba enroscada a el con sus piernas alrededor de su cadera , el apretaba su trasero fuertemente penetrandola una y otra vez , fuerte , fuertisimo.
- ¿ te gusta , Ally ? - dijo el muy sinico.
- siiii - dijo gimiendo - no pares por favor.

Las gotas de sudor eran cada vez mas grandes , el ambiente cada vez mas caliente , el la embestia una y otra vez fuertemente haciendo que ella se retorciera de placer reclamando mas , implorando mas.
7 Minutos exactamente , y terminaron exaustos , ella se acomodo el vestido y el los pantalones.

- eres genial - dijo ella acercándose a el para besarlo pero el la detuvo
- y tu nena , te mueves bien - ella sonrio coqueta
- ya sabes que podemos repetirlo cuando quieras bebe
- si claro - dijo el no tan seguro - gracias , adios - salio disimuladamente de la habitacion , sin levantar ninguna sospecha , después de haberse follado a una de las amigas de _____. ¿ se sentia culpable ? ¿ con cuantas la habia engañado ? ni se imaginan.

Al dia siguiente , _______ llego con una cara de cansancio impresionante ,Zayn no habia ido por ella , lo mas seguro esque halla tenido resaca y ni venga hoy a la escuela , penso.
Se sento en su pupitre y dejo caer los libros en el.Suspiro cansada , cansadisima.

- mira - dijo Hanna - no dormiste anoche y seguro que tampoco estudiaste por culpa de ese patan
- no me regañes porfavor , ya me duele la cabeza demasiado.

- Buenos dias - dijo Mrs Matheus - tomen asiento , la prueba va a empezar.

Maldijo para sus adentro , hiba a reprobar , Gracias Zayn.
Hanna fue a su lugar y los demas compañeros igual , Mrs Matheus comenzo a repartir la prueba. y la prueba empezo.
Coloco su nombre y lo reviso , no habia estudiado correctamente , asi que sabia lo que le esperaba.
El tic- tac del reloj la atormentaba , " vamos ______ , concentrate " - se dijo a si misma , mas fue imposible , la mente en blanco ... siguio en blanco, Los tacones de la maestra resonaban en el suelo mientras caminaba por los lugares respectivos , su mirada quedo fija en _____ un instante , cuando esta empezo a ver su prueba con el rostro fruncido.
La campana sono , la prueba habia terminado , y Mrs Matheus era la maestra mas especial y dura de la escuela , estaba frita.

- dejen los lapices - dio recojiendo las pruebas - pueden retirarse - sus compañeros empezaban a salir , ella se puso de pie resignada , cojio su mochila para irse a llorar a un baño por su pesima calificacion- Montgomery , usted quedese.
Ordeno la maestra , ______ asintio , una vez todos fuera la maestra se le acerco.

- por lo que veo no ha estudiado - dijo Mirandola fijamente
- lo lamento - dijo _______ .
- ¿ que ocurre señorita Montgomery ? usted es una de mis mejores alumnas , realemente me solprende que no halla pasado esta prueba , es la primera del semestre .. ¿ tiene algun problema ?
- no , ninguno - dijo _______ - es solo que ... esque ..- no encontro justificacion.
- por ser de usted , le dare una oportunidad de pasar el examen - ______ se solprendio , Mrs Matheus nunca era asi de flexible , era seria y muy extricta
- ¿ de verdad ?
- si - respondio - solo porque es una de mis mejores alumnas
- claro que si , usted digame cuando
- el jueves terminado la escuela
- esta bien , aqui estare - respondio _______.
- de acuerdo , no me decepciones , quiero la maxima calificacion
- la tendra , muchas gracias Mrs Matheus - le agradecio sonriendole
- puede retirarse - _____ asintio a punto de irse.- ah , por cierto Srta Montgomery ... no quiero pensar que no estudio por culpa de su noviesito ¿ verdad ? - _______ trago saliba
- no no - mintio.
- eso espero .. seria una total decepción que mi mejor alumna este bajando su rendimiendo por un bueno para nada como el joven Malik ... sin ofender

El dolor en el pecho de _____ se hizo mas grande , solo asintio y giro en sus talones para retirarse antes de que se arrepintiera.

Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Jue 06 Dic 2012, 12:25 pm

subi el capitulo espero que les gusten
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 06 Dic 2012, 12:39 pm

Siguelaaa me enantaaa tu novelaaa
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Jue 06 Dic 2012, 12:46 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaa me enantaaa tu novelaaa
Besos :)


Que bueno que te encante :P
mas tarde la sigo
besitos :hug:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Vanessa. Jue 06 Dic 2012, 1:04 pm

fgtrfuieguilerh siguela ya! :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Jue 06 Dic 2012, 1:10 pm

Vanessa_ escribió:fgtrfuieguilerh siguela ya! :lloro:

mas tarde la sigo :oops:
besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sophie Jue 06 Dic 2012, 1:17 pm

asdasdrtgyuijhrtdrgfs Nueva lectora :D
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa! Zayn es malo :'( Ya lo odio -.-
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 06 Dic 2012, 3:52 pm

¡¿Para tí qué es más tarde?! ¡Quiero otro capi!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por pachula Jue 06 Dic 2012, 6:18 pm

nueva lectora! me encanta seguila rapido por favor!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por rox >.< Jue 06 Dic 2012, 11:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Meely Vie 07 Dic 2012, 3:31 pm

# Capitulo 7.


- ¿ entonces me acompañaras ? - dijo _______ entrando a casa junto su Hanna.
. ¿ como es que aun le piensas dar un obsequio despues de esto ? casi desapruebas latin por su culpa y aun asi le compraras un obsequio ¡ eres increible _______ Montgomery ! - dijo su rubia amiga regañandola
- pero tengo una segunda oportunidad
- si - dijo Hanna - pero no gracias a el ... ¿ como soportas a ese tipo ? me cae tan mal - dijo furiosa.

- no eres la única - dijo su madre entrando a la cocina
- Buenas Tardes Sabanna - dijo Hanna saludando a tu madre.
- hola Mama - dijo _____
- ¿ que tal la escuela hoy chicas ? .. ¿ Hanna te quedas a comer ?
- claro - sonrio - luego iremos al centro comercial por el regalo de zayn - dijo fastidiada
- ese chico no merece nada tuyo - dijo su Madre
- ya paren las dos ¿si ? , zayn no es malo
- es muy impulsivo - terminaron la frase juntas
- esa frase la conosco de memoria querida amiga - dijo Hanna , _______ rodeo los ojos.
- es nuestro aniversario de un año ¿ podrian apoyarme?
- dale , esta bien , sabes que cuentas conmigo pequeña gruñona - dijo su mejor amiga
- vamos a mi habitacion para elegir algo lindo por internet
- bajen en 10 , la comida estara lista - anuncio Sabanna.

Ambas se acomodaron el la cama de _______ con la laptop frente a ellas , para eligir un regalo.

- ¿ que tal estos lentes ? - pregunto Hanna.
- no , zayn yal os tiene -dijo _____
- ¿ esta chaqueta ?
- zayn odia el marron , aunque van con sus ojos - dijo pasando la pagina. - puede ser este accesorio para su moto
- sabes que la perderia en una de sus carreras - _____ asintio mirando otra vez la pantalla.- ¿ te ha llamado ?- pregunto Hanna , ______ nego con la cabeza - dejame adivinar , ayer discutieron.- nuevamente asintio - es tan bipolar
- ¡ mira este reloj ! - dijo emocionada mirando la pantalla de su laptop.- es perfecto
- si - dijo Hanna - es lindo ... y caro .. ¿ tienes ese dinero ? - _______ asintio
- gastare lo que mi padre me deposito en mi cuenta
- pero eso lo gastas en ropa y libros para ti ... ¿ zayn que se merece eso de ti ?
- Hannaaaa - dijo ______
- esta bien , cerrare la boca - dijo poniendose de pie - sera el bonito reloj , ahora vamos a comer , muero de hambre.

Ambas bajaron a comer , conversaron con su madre y luego se retiraron a comprar el regalo de aniversario de zayn , se subieron al lindo auto rojo de Hanna y emprendieron camino.
Llevaron al CC. Caminaron un poco por las tiendas , Hanna amante de las faldas tubo que entrar a un tienda a hacer shopping , compro algunas cosas y luego se dirigieron a la tienda de relojes.

- es ese - dijo _______ mirandolo atravez de la vitrina.
- buena eleccion - dijo la vendedora muy amablemente - ¿ quiere verlo ? - ______ asintio y ella lo saco de la vitrina , ______ lo observo mas de cerca - si , es este definitamente , le encantara - sonrio.
- ¿ alguna ocasion en especial ? - pregunto la joven - podriamos mostrarle mas si gusta Señorita
- si - sonrio - cumplo un año con mi novio
- su novio el patan - dijo Hanna - ______ la fulmino con la mirada - ya , lo sientoooo
- de acuerdo ... ¿ entonces se lo lleva ?
- si , claro - sonrio ______
- esta bien.

Saco su tarjeta y no dudo en gastar hasta el ultimo centavo por el.
Esta bien , este mes no luciria ropa nueva , pero ¿ que mas da ? ya tiene mucha ropa linda , zayn es mas importante.
Cojio la caja que contenia el reloj en sus manos , agradecio la atencion y ambas se retiraron.

- ¿ quieres un cafe ? - dijo Hanna - yo invito

Despues de hablar un buen rato en el CC , _____ regreso a su casa , hizo los deberes y espero emocionada el dia siguiente , seria perfecto , se hecho en su cama mirando el techo mientras sonreia.
Un año de novios , ¡ wuao ! que rapido paso el tiempo ¿ no ______ ? , la muchacha enamorada hasta los huesos definitivamente estaba mas que enamorada , enamoradisima.
No lograba imaginarse que regalo o solpresa tendria zayn para ella , el era alguien lleno de misterio , pero en el fondo romantico y dulce.
El cansancio se apodero de sus pensamientos y poco a poco cerro sus ojos , quedando profundamente dormida con el cuadro de zayn en sus manos.

El despertador la desperto de golpe , gruñio un instante , luego entro a la bañera , hoy era mas que un dia normal , era especial., tendria que estar mas hermosa que nunca.
Salio de la ducha envuelta en toallas , se dirigio a su armario para elgir algo lindo e impresionar a zayn.
(se vistio)

Algo de perfume y su brillo labial frente al espejo , peino su cabello y lo seco con el secador, cojio su bolso y el regalo de zayn en las manos y bajo a desayunar.

- Buenos dias mama - dijo _____ , feliz
- buen dia linda - beso su frente - ¿ que quieres de desayunar?
-mmmm - en ese instante sono la bocina del auto de zayn , _______ sonrio emocionada y se paro de la mesa - comere una manzana , adios - beso a su madre en la mejilla y salio rapidamente de su casa
- cuidate , adios - dijo su madre desanimada. Detestaba a zayn.

Zayn como siempre con su chaqueta negra y sus lentes negros , se veia tan sexy apollado contra su auto , con esa camiseta blanca , era irresistible.
______ corrio hacia a el para darle un fuerte abrazo y regalarle un beso , un beso dulce y apasionado , lleno de amor y de felicidad.

- ¡ heeeey ! - dijo zayn - ¿ estas muy feliz hoy ? -______ sonrio.y asintio con su pequeña cabesilla , estiro la caja con un lindo mollo azul a las manos de zayn , este sonrio - no es mi cumpleaños ______ - dijo divertido
- abrelo amor - dijo ______ emocionada por ver su reaccion , zayn lo abrio y se solprendio a ver su hermoso reloj
- ¡ genial muñeca ! ¿ donde lo conseguiste ? es perfecto - dijo cojiendolo en sus manos
- ¡ Feliz aniversario zayn ! - dijo ______ esperando ver la sonrisa de zayn , pero al contrario vio un ceño fruncido nervioso y preocupante. - ¿ que ocurre ? - pregunto al ver el rostro de zayn.
- nena lo lamento - dijo cojiendo su mano , entonces la sonrisa de ______ se esfumo.
- lo olvidaste ...

Dijo decepcionada.
----------------------
Que malo Zayn como se te va a olvidar :evil:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Miilu Vie 07 Dic 2012, 4:12 pm

Eaeaea; Zayn tonto se olvidó del regalo del aniverssario de la rayis :l No dá, osea no dá :ñ
Seeeguila cuando puedas :) Me gusta esta novela está buena :B
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Vanessa. Vie 07 Dic 2012, 4:12 pm

Lo olvido? Olvido nuestro aniversario :c hfgiagfoywagfwhrlteuis siguela :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sophie Vie 07 Dic 2012, 4:58 pm

asdfgtyherisjdtoklrf
Se olvido :/ -.-
argt6yikfgi5etuprg65uy
NECESITO LEER EL PROX CAPPPPPPPP!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 5 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.