O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 2 ]

Votos Totales : 258

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:15 pm

Vas Happenin Carrots??
¡Volví de Narnia! Ok no, Hola chicas, antes que nada Navidad y año Nuevo atrasado, lo se lo siento siempre tardo. Ahora sobre la novela; como saben tuve problemas con mi computadora que ya esta arreglada, pero esta semana estuve sin internet; algo fatal para mi ya que vivo en la computadora leyendo o escribiendo; Malditos mi vecinos que lo cortaron jajaja. Bueno ahora tengo Wi-fi en toda mí casi; así que puedo escribir otra vez. Lo siento de verdad si no estuve publicando y me siento muy mal por eso, ya que siempre respondía comentarios y luego subía capítulos pero solo tenía un tiempo para responder y luego no pude mas conectarme. Tengo el capitulo escrito hasta la mitad y saben que me gusta escribirlo largo ya que hay veces que no puedo conectarme por un tiempo; ¡Si me esperan lo puedo terminar hoy y lo publico mañana de verdad! Pero espero que puedan aguantar hasta mañana o si lo termino antes lo publico a la noche; depende si. Las quiero mucho y gracias de verdad; ósea estoy crazy estuve unos días si poder conectarme y ahora vuelvo y la Novela tiene 10389 Visitas eso es increíble; les agradezco a todas la que comentan y a las que son fantasmas también ya que son las que mas visitas dan y todo a todas es realidad Muchas gracias kisses
Invitado

Invitado

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Nany :) Vie 04 Ene 2013, 3:37 pm

Wii! Tienes internet! *Inserte aquí imagen de Nany saltando y bailando sexymente*

Wiii La vas a seguir!

Wiii! Llevo 3 Wiii's seguidos

Viste el video en donde Zayn le cuenta un chiste Niall para hacerlo reir?

Es bueno ñsdlkñsakd

PD1: Yo espero, tranquila
PD2: Mientras tanto ire a comer
PD3: Raro en mi ¬¬
PD4: Te esperare con ansias :DD
PD5: Kisses!!
Nany :)
Nany :)

Mensaje por dani0228 Vie 04 Ene 2013, 8:54 pm

Hola!! Nueva lectora, soy dani de colombia, y tu novela me encanta en serio, es lo mejor, siguela pronto!!! La ameeee sjhdjz chao
dani0228
dani0228

Mensaje por giocardenasa Dom 06 Ene 2013, 4:43 pm

Hola soy nueva me encanto tu nove siguela pleaseeeee!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Melissa Malory Lun 07 Ene 2013, 5:06 am

SIGUELA !!!
Melissa Malory
Melissa Malory

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Lun 07 Ene 2013, 7:21 pm

• Ah, tranquila con eso, no te apuramos, tenemos paciencia, pero eso si, si te tardas mucho te lanzo un pony. Bueno, espero que la sigas muy prontito, besos.
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 3:16 pm

La esperamos ansiosa !!
Feliz año nuevo !!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:16 am

Nany :) escribió:Wii! Tienes internet! *Inserte aquí imagen de Nany saltando y bailando sexymente*

Wiii La vas a seguir!

Wiii! Llevo 3 Wiii's seguidos

Viste el video en donde Zayn le cuenta un chiste Niall para hacerlo reir?

Es bueno ñsdlkñsakd

PD1: Yo espero, tranquila
PD2: Mientras tanto ire a comer
PD3: Raro en mi ¬¬
PD4: Te esperare con ansias :DD
PD5: Kisses!!

Vas Happenin??
Welcomen Naty :)
(Tengo una amiga que se llama igual a voz)
Wii, Me gusta tambien decirlo Wiii
No, lamentablemente no lo pude ver; pero si
mire uno en el cual Zayn hablaba y Niall le hacia muecas y le copiaba
fue ajshddjkasfa Gracioso.

PD: Muchas gracias por la espera :)
PD: Come tranquila y agusta
PD: Yo no soy de comer mucho que digamos :/
PD: Desearia tener ganas de comer todo el tiempo como el duende
PD: Ya la Sigo Linda kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:20 am

dani0228 escribió:Hola!! Nueva lectora, soy dani de colombia, y tu novela me encanta en serio, es lo mejor, siguela pronto!!! La ameeee sjhdjz chao

Vas Happenin!!
Welcomen Dani :)
Colombia interesante yo soy Argentina
Me alegra saber que te guste de verdad;
te cuento un secreto yo estoy leyendo tu novela
Recien de Amor Anorexico y te Juro Que la AMO de verdad
No puede para de leerla hasta el final, ¡Chicas se las recomiendo!
Yo sufro algo parecido, pero es anemia y un poco de Bulimia de verdad
tu novela me hizo llorar en cada capitulo, por que es como yo me siento.
Nunca me molestas ni nada, es mas me dicen que estoy bien; pero es un problema mio.
Nunca me senti bien conmigo misma :/. Ya la sigo

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:22 am

giocardenasa escribió:Hola soy nueva me encanto tu nove siguela pleaseeeee!

Vas Happenin!!
Welcomen Linda :)
Me alegro que te guste y ya la sigo kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:27 am

Melissa Malory escribió:SIGUELA !!!

Vas Happenin??
Gracias por comentar Beby
Ya la sigo kisses :)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:28 am

NiallSeComioMiFirma escribió:

• Ah, tranquila con eso, no te apuramos, tenemos paciencia, pero eso si, si te tardas mucho te lanzo un pony. Bueno, espero que la sigas muy prontito, besos.

Vas Happenin??
Hola Linda :)
Gracias por esperar y tranquila guarda el pony (Por ahora)
Ya la sigo kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:29 am

Sonii_love1D escribió:La esperamos ansiosa !!
Feliz año nuevo !!
Besos

Vas Happenin??
Hola Soni :)
Gracias por esperar y ya la sigo,
Igual mente kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:45 am

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4dk3dnWAa1rwswb1o1_400.png

Chapter Two (Part; 3)

Narra _____

An opportunity, I hope it's the last request and I regret not coming out on a double date, and I think I'm really sorry...

– No puedo creer que ustedes crearon esa broma, estuvo fantástica – dijo Niall pegándole un mordisco a su sándwich, sonreí por el comentario de mi amigo rubio. Estábamos sentados bajo un árbol de la escuela desayunando, después de todo lo sucedido no volvimos a ver mas a Zayn y sus amigos.

– Acá Tienes _____ – dijo mi prima llegando con su almuerzo y con dos jugos de manzana, me entrego una botella.

– Gracias – le dije tomando un trago.

– No tienen idea de lo que me entere en el camino – dijo sentándose en el medio de Niall y yo.

– Si tiene que ver con los chicos de su plan, pues desembucha mujer y rápido – comento Niall dramático, ella rio y asintió.

– Según por lo que escuche que hablaban las zorras de la escuela con los descerebrados del equipo de futbol, Malik anda buscándote por todo el instituto hecho una furia o en realidad a las dos y con sus amiguitos detrás de el – comento Malena, Niall nos miro preocupado.

– Uh, en que lio se metieron ¿Qué aran ahora? – Pregunto esperando a ver si decía algo.

– Nada – dije con toda calma del mundo.

– ¡Como nada! – Chillo el rubio – ese maleante puede hacerte daño _____ - dijo regañándome.

– Tranquilo Niall tal vez solo fue un rumor o no, pero igual no creo que me haga nada y tampoco sus tontos amigos; así que descuida – le dije tratando de tranquilizarlo.

– Que dramático que sos duende; todo estará bien y si no, acuérdate de poner junto a mi tumba una foto del sexy Zac Efron – comento mi prima divertida, si que esta loca; el otro la miro aterrorizado – es broma; pero claro lo de la foto sigue en pie – menciono.

– Deja de asustarlo Malena – dije regañándola, ella soltó una risita.

Seguimos charlando y almorzando, de vez en cuando tenia que retar a mi prima que le llenaba la cabeza al rubio; tratando de que se preocupara. Tire el envoltorio en el tacho de basura y los otras se pararon para ir a clases, a pesar de que soy buena en las materias; no digo una Nerd pero si lo suficiente para aprobar, todo lo que dice el profesor me parece aburrido. En la otra escuela tuve el descuido de casi quedarme dormida más de 10 veces en el año, claro que no logre hacerlo ya que si no hubiera tenido mas regaños.

– Que aburrido que es esto, solo entiendo bla… bla… bla… – comento mi prima que estaba sentada en el asiento de mi izquierda, Niall no tenía la misma clase así que solo estábamos nosotras.

– Yo igual – murmure dibujando algunos garabatos en mi cuaderno.

– ¿No te parece raro no haber visto a Malik y sus amigos? – pregunto, la verdad que si. Me parece muy raro todo eso de primero el rumor que nos busca y no hubo ninguna pista de el.

– Muy raro – comente.

– Tal vez en estos momentos están planeando un plan de venganza para nosotras y tal vez nos matan; son muy rudos y yo no quiero morir joven _____, todavía me queda la vida por vivir y tratar de conocer a Zac Efron no puedo morir sin antes conocerlo – hablo dramáticamente y rápido, yo solté una carcajada.

– ¿Señorita por que no le dice a la clase que es lo gracioso? – comento el profesor mirándome de mala forma.

– Lo siento; no fue nada solo me acorde de algo – dije firmemente, como odio que me reten en clases, no es la primera vez que pasa.

– Que no se vuelva a repetir – murmuro, yo asentí y el volvió explicar.

– Malena – dije pronunciando su nombre con ternura.

– Si – murmuro.

– Acuérdame siempre que no tengo que sentarme mas con una loca como voz – comente, ella rio bajito y se coloco sus auriculares. Ahora me maldecía por haberle prestado los míos al tonto de Niall.

· · ·

– Por fin es hora de irnos – comente cerrando la gaveta de mi casillero.

– Tienes razón, ya no aguanto estar mas en este infierno – murmuro mi prima arreglándose los risos locos que tiene.

– ¿Qué te parece ver una película cuando lleguemos a casa? – Pregunte caminando con ella hasta el estacionamiento de la escuela; donde mi hermoso auto me esperaba.

– Digo que seria genial, ¿No viste a Niall? – comento, yo fruncí el seño, luego del almuerzo no vimos mas a el rubio ¿Quién sabe donde anda?

– No, no tengo idea donde esta tampoco – murmure abriendo la puerta del mi auto y mientras ella se sentaba en el asiento del copiloto.

– Amo esta canción – menciono ella subiéndole el volumen al estero donde pasaban la canción “Hot’n Cold” de Kety Perry.

– You change your mind like a girl changes clothes Yeah you PMS Like a bitch, I would know cante a todo pulmón, siempre que pasaba una canción que nos gustaba la cantábamos - And you overthink Always speak cryptically I should know That you're no good for me.

– 'Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down Esta vez canto mi prima - You're wrong when it's right It's black and it's white We fight, we break up We kiss, we make up.

– You! You don't really want to stay, no You! But you don't really want to go-o dijimos las dos juntas.

Así estuvimos todo el camino cantando las canciones que pasaban por la radio, era divertido hacer esas cosas y que lastima que Niall se lo perdió, a el le encanta esa canción y obvio que le hubiera encantado cantar con nosotras además que el lo hace muy bien. Estacione el auto y bajamos; la verdad nuestra casa que compramos con plata que la jueza medio por mi padre, era muy botina y grande a pesar de que somos dos.

– Me gustaría ver la película de Resinevel – comento mi prima, las dos somos fan de las películas de estilo zombis y vampiros.

– Me parece genial – murmure tratando de abrir la puerta con la llave.

– Sabes ____ - dijo haciendo puchero – tengo ganas de comer Muffin – murmuro sin dejar de sonreír.

– Pues Sabes Malena – le dije con una sonrisa – tendrás que conformarte con palomitas - comente riendo, ella me saco la lengua como una niña pequeña.

– Eres cruel, no entiendo por que no me dejas comer Muffin – dijo negando con la cabeza.

– Si, soy mala – le comente y mientras tiraba mi bolso sobre el sillón – ahora preparare palomitas solo para mi – murmure con una sonrisa.

– Te Quiero ¿Lo sabes no? – dijo abrasándome, yo solté una carcajada.

– Busca la película que yo preparo las palomitas – comente caminando hasta la cocina.

· · ·

– Que rico palomitas – dijo con una sonrisa de nenita pequeña, me tire a un contado del sillón y coloque el bol y las bebidas sobre la mesita.

–Olvidamos de invitar a Niall – dije mirando la película.

– Para que si total no sabemos donde corno esta metido – comento sin importancia.

– Si sabes… - estaba por continuar pero el timbre interrumpió, mi prima me miro sin comprender quien seria – tal vez es Niall – murmure parándome y yendo hasta la puerta.

Mi vista se enfocan en esos ojos avellanas que daban tanto misterio; mierda, como pudo nacer con una mirada tan profunda. Una sonrisa cínica se posó en sus labios gruesos. ¿Cómo corno consiguió mi dirección? Si nadie además de mi hermano y Niall lo sabían, Claro el duende habrá desembuchado; de seguro lo intimido y el otro canto como un gallo.

– Malik ¿Qué haces acá? – Pregunte seca.

– Hola Zayn ¿Cómo estas?, bien ¿Y tu? También – comento irónico.

– Ve al punto Malik, ¿Qué estas haciendo acá? – Dije poniendo los ojos en blanco.

– No solo pasaba y dije; ¿Por qué no felicitar a ____ y su prima por la estupenda broma? – Comento con una sonrisa falsa - ¿Qué crees que hago acá? – murmuro enfadado.

– Gracias y si estuvo estupenda – dije soberbiamente – no tengo idea por eso pregunto – dije obvia – ni siquiera se que estoy haciendo acá; hablando con voz y perdiendo mi tiempo – murmure y trate de cerrar la; pero el coloco su piel impidiendo que lo haga.

– No gatita, no te me escapas – dijo tomándome de la cintura, trate de soltarme pero el era mas fuerte que yo - ¿Sabes que día es hoy, no? – su cara estaba muy cerca mío que hasta puedo sentir su olor que penetraron en mi fosas nasales; masculino con un toque a tabaco, era como muy adictivo.

– ¿Qué clase de pregunta es esa? – murmure, casi tartamudeo de lo seca que tengo su cara y peor sus labios; que me están tentando. Malik Hijo de P*uta, como puede logar que piense en besarlo.

– Solo responde – comento penetrándome con sus ojos.

– Viernes – conteste confundida.

– Hoy es nuestra salida doble gatita - dijo con una sonrisa superficial.

– Me llamas otra vez así y te juro que… - estaba por insultarlo de todas las maneras que existieron.

– ¿Qué esta pasando? ¿Malik que haces acá? – pregunto mi prima con los brazos cruzados mirando incrédula nuestra posición, rápidamente sin que el sede cuenta me solté de su haga re.

– Solo vinimos a buscar a nuestras citas – comento el idiota de Styles apareciendo, lo tendré muy vigilado con mi prima a ese rulos.

– ¿Qué?... así cierto, ni siquiera me había acortado – murmuro ella, pude ver no se pero en los ojos de Harry algo de decepción ya que parecía contento el – ¿No están enojados por la bromita no? – Dijo sonriéndole tierna para convencerlos.

– No, Claro que no ¿Cierto Zayn? – dijo el ojo verde a su amigo, intimándolo a que responda. Si además la broma no fue tan mala de seguro ninguna de todas esas zorras se habrá sorprendido; si de seguro lo abran tenido dentro zullo.

– No, claro que no – respondió mirando a su amigo como estaba embobado, no puede ser más obvio ese chico, además que la otra ni lo nota – Están listas – dijo mirando como estábamos vestidas, en realidad llevábamos una blusa las dos y un pantalón para dormir; pensábamos no salir hasta mañana.

– Si claro iremos en pijama – comento irónica mi prima, ella me miro a mi esperando a que diga algo; pero no estaba segura de ir a ningún lado con esos dos – Nos dejan cambiarnos, esperen en el sillón y además tengo que hablar con ____ - antes de poder hablar ella ya me tenia subiendo las escaleras.

– ¡Se puede saber ¿Por qué dijiste que si?! – Chille una vez que ella cerró la puerta.

– ¿Qué tal este vestido? – pregunto ignorando mi pregunta y mostrándome un sencillo vestido negro y con un cinto marrón, muy natural a lo que ella usa – no es muy… no se no es mi estilo mejor este – se contesto ella sola, luego saco otro que era su estilo;

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 10 Tumblr_mggetzXKps1qcjglpo1_500

– Me estas escuchando - comente ya con la paciencia acabada.

– ____ Tranquila, solo será una salido entendido, además voz el otro día le contestaste que si ¿No lo recuerdas? El dejara de joderte, solo es una oportunidad – murmuro poniéndose el vestido.

– Una oportunidad, esta bien; pero espero que sea la ultima pedida y que no me arrepienta al salir en esta cita doble – dije soltando un suspiro.

– No pasara nada, solo algunos besos y que se yo –
comento con una sonrisa, yo la mire incrédula y ella rio – es broma, no pasara nada o al menos que no quieras; pontee esto – dijo tirándome un vestido, en realidad ya creo estar arrepentida.

Última edición por Malena@ el Vie 25 Ene 2013, 10:54 pm, editado 4 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:59 am

¡Hola Mi Carrots Reader!

Antes que nada; Vas Happenin?? Jajaj Amo esa frase. Muchas gracias por esperar y ser pacientes, de verdad no tienen idea de cuanto lo siento por no poder subir estos días, lo lamento. Pero es que últimamente todo es diferente y tengo problemas personales que espero superar y estoy tan frustrada. Espero que les guste el capitulo, tratare de subir otro pronto, estoy muy ocupada con mi salida de cumpleaños, ya estoy tan vieja NO!! No Quiero crecer quiero ser como Peter pan : )
El 22 por mi cumple tratare de hacer un mini Maratón si puedo, espero que disfruten el capitulo y las quiero de verdad, gracias por sus apoyos en cada momento aunque me ausente. I Love You Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba