O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 2 ]

Votos Totales : 258

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:00 pm

Mika_Annaís escribió:Holas jaja yo estaba leyendo y lei fin y fue como no no puede terminar asi y despues del maraton jajaj fin del maraton me habia asustado siguela luehgo porfa

Vas Happenin??
Hola Mika :)
Tu comenrio me hizo sonreir,
ya la sigo linda, gracias por leer kisses
Invitado

Invitado

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:03 pm

Yaresi kensington escribió:QUE! como que el final! nonononoon DIOS! ooh lo siento HOLA! soy tu nueva lectoraaaa! :DDDDD ayer a empese a leer y bueno hoy la termine! ESPERO CON ANSIAS EL ULTIMO CAPITULO! dios me muerooo! Zayn tan lindoo! OMG! ♥

Vas Happenin??
Welcomen Linda :)
Lo siento tanto por el final de verdad.
Me alegra que te gusto y bueno ya suvo el final,
gracias por leer y si Zayn es lindo kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:10 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:A La Cris le gustó el capi hot.
Dime que es Final de maratón(? porque si es final de la nove me cortaré las venas con oreo's okno yo ni loca hago eso...de nuevo.
La Malena de la nove se parece a mi prima Lisbeth es 4 años menor que yo
Pss yo estaba leyendo una de Larry Stylinson pero después se me vino a la mente...si leo este tipo de nove no podré verlos a la cara algún día...me moriría de la verguenza....es que soy demasiada tierna y buena con una mente retorcidamente pervertida.
Nahhh no es pervertida es sexy....
POR LA SUPRAS DEL BIEBER SIGUELA LENA *te puedo decir así? *

Te quiero Lena besos♥♥

Vas Happenin??
Hola Cris :)
jajaja Me alegra que te gusto de verdad.
El del otro dia era el final del Maratón pero ahora es el final de la Novelas.
No te cortes las venas noooooooo!! Ademas duele mucho eso, yo ya lo intente :/.
pero mis amigas me cuidan y se lo prometi en no hacerlo otra vez.
jajaja Yo tambíen, aunque no se... Tal vez se lo toman como chiste Harry es pervertido
así que tal vez juegen jajaja. Claro que me puedes decir así, tengo tanto apodos que a veces
me confunden, el ultimo fue July que no tenia nada que ver con mi nombre pero bueno...
Lena Me gusta ese apodo XD... Gracias por leer yo tambíen I Love You beby kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:13 pm

Ya subo el capitulo final, le agradezco a todas las que me acompañaron en todo el momento y las Amo de verdad son lo mejor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:30 pm

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 20 Tumblr_mh5pg4CYW71r4ahdfo1_500
Epilogo

Narra Yo (Las Amo)

"If you really are feeling afraid to fall in love means that there is already a person who is causing all this feeling.

Miro el enorme reloj una y otra vez, mordiéndose el labio inferior. Tomo el lápiz que tenía a un costado del cuaderno y empezó a golpearlo sobre la mesa suavemente y continuamente; sin despegar la vista de la hora y para matar el aburrimiento solo sele ocurrió jugar con su lápiz.

Corrió su vista hasta el ángulo donde estaba esa cabellera negra toda despeinada y que de esa manera lo hacia ver tan sexy. Poso su vista en su cara perfecta que tenía ese toque mágico con las hermosas pestañas negras y sus labios chicos pero gruesos, causando una sensación de querer probarlos al toque.

El muchacho sintió una mirada profunda examinando su perfil. En sus labios se poso una sonrisa mostrando esa dentadura perfecta y reluciente, corrió su cabeza y miro sobre su hombro a la castaña quien lo miraba sin ninguna expresión en la cara, le sonrió mas tiernamente y consiguió una casi sonrisa de parte de la chica, pero para el fue suficiente y giro su cara otra vez asía algún punto del salón.

Sintió como algo ardiente decoraba su cara haciéndola de un color rojizo intenso, se había sonrojado por primera vez; todo por que el muchacho había notado que lo miraba y también por que le sonrió tiernamente. Soltó un suspiro esperando a que se le baje la sonrojada y luego tomo sus cuadernos al escuchar el timbre por todo el salón.

-Hoy tengo que salir con Harry primita – comento Malena guardando sus libros, ____ la miro atenta notando una chispa en sus ojos y la ultima vez que tubo eso fue cuando estuvo… enamorada.

- Te enamoraste – afirmo la castaña.

- puff.. Que cosas dices – comento acomodándose los risos.

- La verdad te digo… tus ojos están brillando y la ultima vez que estuviste así fue por…- no la dejo terminar.

- Ni lo menciones – dijo fría – Dime la verdad, den cerio parezco enamorada – murmuro con una mueca.

- Si Male, estas enamorada de un ruloso – dijo soltando una carcajada – yo lo sabía, aunque al principio no me gustaba la idea, pero Harry tenia todo lo que voz buscas en un chico y bueno la idea ya estaba, debí haber apostado aquella vez – comento divertida.

- Ok lo admito, por segunda vez me enamore… Dios que idiota que soy, siempre con alguien que nunca funcionara – murmuro poniendo su cabeza en el casillero, _____ hizo una mueca triste.

- Malena tranquila que el también esta enamorado de voz, si es lo que te preocupa y no eres una idiota, tal vez tonta pero no idiota…- su prima soltó una risita y ____la acompaño.

- Si eso ya medí cuanta hace rato es… muy obvio Harry – murmuro sonriente – nos vemos luego, espero que la pases bien en tu clase como enseñadora – comento besando la mejilla de su prima y caminando sonriente.

- Esa es mi loca, pervertida primita rubia – dijo para ir hasta el estacionamiento.

···

Toco el timbre y luego se acomodo otra vez en su lugar con las manos metidas en sus bolsillos, mirando hacia la puerta esperando a que abran. La puerta se abrió dejando ver a la castaña con unos Shot y una camiseta, a pesar de que estaba vestida normal para el moreno estaba hermosa; con sus ojos miel mas claros a luz del sol y algunos mechones rubios que caían sobre su cara y en sus labios había una sonrisa, muy tierna.

-Hola ____- murmuro Zayn acercando y besando la mejilla de la chica.

-Hola… Zayn es temprano todavía ¿Qué haces acá? – comento mirando su reloj

-lose, pero quise venir hablar… ¿Puedo pasar? – pregunto ya que la chica seguía hay sin moverse, ella asintió y se corrió.

-Bien, ¿De que quieres hablar? – comento la castaña con intriga

- Es que esto no es fácil de decir y más si sabes como soy – murmuro mirándola a los ojos.

- Vamos suelta – dijo animándolo

-Sobre lo que paso el otro día – la castaña sintió otra vez como la sangre le subían a las mejillas.

-No se que decirte – susurro ella apenas audible.

-No tienes que decir nada, yo vengo a decirte muchas cosas que no resisto mas y necesito largar – dijo tomando la mano de ella y con una le levanto la pera para que lo mire a los ojos –Para mi no es tan fácil todo esto y es la primera vez que bueno… siento algo por alguien y por dios… Todo es tan extraño, de un momento estábamos que casi nos matábamos y ahora todo ocurrió así de repente que no se que hacer… Pero me gustas, que mierda estoy diciendo ¡Estoy enamorado de voz ____! Todo en voz me hace ser como uno de esos chicos enamoradizos y románticos, además no sabes lo que me costo soltar todo esto ya que como voz siempre me decís; “Tienes mucho Ego” y si tenias razón pero… - no pudo seguir hablando mas al sentir unos labios sobre los suyos.

Al principio no reacciono y le costaba asimilar que ella lo estaba besando, pero luego tomo otra vez la iniciativa y prosiguió a mover los labios juntos a los de ellas. Como aquella vez sus labios encajaban como un rompecabezas hecho para estar juntos.

-Yo tengo que confesar algo que tal vez recién ahora medí cuenta. Cuando lo ley de un libro hace unas hora me hizo como reconstruir todo y ver muy dentro mío, por yo lo sentía luego de ese beso en el restauran; “Si de verdad estas sintiendo miedo a enamorarte significa que ya existe una persona que te esta provocando toda esa sensación” y fue como una indirecta o un golpe a mi corazón donde medí cuanta que tenia tanto miedo a enamorarme de voz que al final voz Zayn Malik estas provocando esa sensación en mi – comento la castaña, el moreno sonrió otra vez y volvió a juntar sus labios con los de ella.-

-Empezamos con los estudios – dijo mordiendo su labio inferior.

- OMG, nunca creí escuchar eso salir de la boca de Zayn Malik – comento divertida.

- Pues contigo lo diré muy seguido así que acostúmbrate – dijo el con una sonrisa picara

- Esta bien, quiero que hagas este ejercicio – menciono mostrándole la hoja

- Muy fácil – respondió

- “Si es fácil” – dijo haciendo comillas - ¿Cuál es el resultado? –

- Es igual que el de la otra vez, el resultado es: Noche + Yo + Tú + Cama = Terremoto –
respondió con cara picara - ¿Es correcto? – le pregunto

- Mas que correcto – murmuro y sin más juntaron sus labios con un beso de pasión y necesidad, pero entre todo Amor...

FIN

Este capitulo fue dedicado a todas las que comentaron y leyeron:

Isazomiranda, {…Vane…}, ILudirectioner I, Steph ♥, Parilciia, Jazb_1D, Camila_Directioner, Larissa LQC, babbiiy, Raffaellado, iT’s Only DiAna Malik, Nina_98, Alice , Meely, DENISEd’Malik, NiallSeComioMiFirma, Conasauria, Jacky Payne, Emi_directioner, Emilydirectioner_1, Lucy Styles, Sinil_love1D, Diana.Mrs.Malik, swaygerdirectioner, Melaa´ChicaRara`Malik, Gabriiella, Anto_flor_1D, Rosy-Directioner, Adriiloka, Jazmin Malik, Vero Jonas, Fraan_directioner4ever, Melissa Malory, SandraForeverDirectioner, ConsuDirectioner, Nany J, dani0228, giocardenasa, samanthitha_d’Jonasmiller, Pao Mijares, Mariana Gzz, ValenSalazar117, Max :DD, AndyDirectioner, FranDirectioner<3, andreahope, Angelica – Smile, mica_malik, camihola, *andrea1D, Elena DJ Malik, Mona_Vegaa, Unicornio_Bipolar_1D, _direction, ILoveLarryStylinsion_, pachula, Barby_Directioner, Kheka1Dforever, pazys, Soy Un Pan Con Swag, LaraB_96, YeeiBabe§LuuMalik, NatydeHoran, Maria Isabel, Cayata nix, Mika_Annais, Yaresi Kensington…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:41 pm

Vas Happenin??
Espero que les haya gustado y lo siento si es corto, pero espero que les guste de verdad. No se que decir es mi primera novela terminada y Ame a cada una que comento o leyó, a las fantasmas ya que con ellas conseguí muchas visitas que también me importa mucho. Todas se volvieron como unas amigas ya que además de leer; me alegro responder comentarios y interactuar con algunas palabras. Publique cada uno de los nombre de las chicas que comentario y estoy muy agradecida de haberlas tenido como lectora. La Amo y espero verlas en otra de mis novelas, lo siento si no hay una segunda temporada, pero tal vez con el tiempo allá. Las quiero mucho mis carrots girls.

Las Adoro -Male
Invitado

Invitado

Mensaje por NatydeHoran Miér 30 Ene 2013, 7:43 pm

Me encanto y Gracias :) jajaja Zayn es tan asdfgvjkl que hermoso!!!!! Me encanto!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

NatydeHoran escribió:Me encanto y Gracias :) jajaja Zayn es tan asdfgvjkl que hermoso!!!!! Me encanto!!!

Vas Happenin??
Hola :)
Me alegra Naty y no fue nada.
Zayn simpre sera así de sexy y ternurita sajdhakjsdh
Lo Amo. Gracias por leer kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Mika_Annaís Miér 30 Ene 2013, 9:22 pm

Awww talves llegue de las ultimas pero de verdad ame la nove me encanto y me nombraste asi que yupi tienes otras noves? O vas a escribi mepodrias decir los links me gusto la nove asiquee eso besotes
Mika_Annaís

Mensaje por pachula Miér 30 Ene 2013, 10:38 pm

aww :(L): que tiernos!! me muero pusiste a todas tus lectoras (yo estaba ahi!!) jajajaja
Me encanto la novela, y espero que en algun momento haya una segunda temporada muy sexy jajaja
Besos :)
pachula
pachula

Mensaje por M A L I K . Jue 31 Ene 2013, 7:39 am

Llego algo tarde... pero bueno xD.
Amé la novela, fue genial :3
Eres una gran escritora, sigue así :D
Te mando un beso aplastante & lleno de amor <3
Adióooooooooooooooooooos :3
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba