Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 37. • Comparte
Página 37 de 37. • 1 ... 20 ... 35, 36, 37
Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
Waaaaaa me encaaantooo!!!! Siguelaaaa no la dejes ahii!!! Bye besos :D
Vale.Porras95
NO LA DEJES AHÍ, JODER.,
Ah, que todas sabiamos lo que pasa JAJAJAJJA
Espero el proximo, en fin xD
Ah, que todas sabiamos lo que pasa JAJAJAJJA
Roochi.1D
JODER!!!! porque la dejas asi!!!!.
Siguela esta hermosa....
Cual sera el resultado........... estoy muriendo :imdead:
Siguela esta hermosa....
Cual sera el resultado........... estoy muriendo :imdead:
ElgatitoMel
me encanta por fa escribe mas seguido :ñomñom:
DaniBTR-1D
Capítulo 75:
¿No deseado?
-Estás… embarazada…-dijo Vicky, aguantando la respiración, al igual que todas.
-Lo estoy-dije sin poder creérmelo aun.
-Quitense esas caras largas-empezó a decir Solash-¡Está embarazada!-me abrazó con efusividad. Sonreí, no podía creérmelo pero para nada me desagradaba. Estaba feliz, muy feliz.
-No me preguntes porqué pero supe desde un momento que tu serías la primera-dijo Dani acercándose para abrazarme.
-¿Cómo vas a decírselo a Harry?-preguntó Vicky sonriente.
-Pues… no lo sé. ¿Debería prepararme algo?-ese era un tema que sí que me escamaba.
-Yo creo que deberías decírselo tal y como salga, estoy segura de que se alegrará-dijo Lin sonriente.
-Sí, de eso estamos todas seguras-afirmó Vicky.
~
Llevaba desde que había llegado del trabajo pensando y pensando como podría decírselo a Harry. Por delante teníamos las vacaciones de Pascua, tenía tiempo para meditarlo, aunque tal vez fuera mejor hacerle caso a Lin y simplemente decírselo como surja, si, seguramente esa era la mejor manera.
Escuché el sonido de la puerta y su voz, seguramente estaría hablando por teléfono.
~
______ se acercó a paso lento hacia el salón donde Harry se encontraba hablando a través de su teléfono móvil. Ella se asomó ligeramente por la puerta, su chico estaba de espaldas por lo que no podía saber que ella le estaba escuchando. Suspiró, pensando aunque palabras debían salir de su boca y cuales no mientras su chico seguía hablando, de un modo jocoso, por lo que ella pudo suponer que hablaba con alguno de los chicos.
-Si Liam-acertó- mañana estará todo listo para la presentación ¿no ves que tengo tiempo para prepararlo?- el castaño contestó al otro lado del aparato- ¿Cómo qué?-silencio- ¿Un bebé?-los ojos de _____ se abrieron de par en par y sonrió- Liam ¡sabes bien que no quiero!-su sonrisa se borró al instante y su corazón empezó a latir con fuerza mientras sus ojos se humedecían. Subió rauda hacia el baño sin saber que la conversación continuaba.- Vamos Liam, ¿cuánto llevo diciéndote que si quiero un hijo con ella? Solo quiero que esté preparada, no quiero empezar a fatigarla…
~
¿Y ahora qué hago? No quiere un hijo… tengo claro que no voy a abortarlo pero… No quiero que mi hijo crezca como lo hice yo, con un padre que no lo desea… no podría soportar que le pasara algo así…
-¿_______?-su voz y sus golpes en la puerta me sobresaltaron-¿Estás ahí?-limpié rápidamente mis lágrimas y contesté.
-Si…
-¿Te pasa algo?-notaba preocupación en su voz, pero preocupada era lo que estaba yo en ese momento.
-No me encuentro demasiado bien, me voy a ir a la cama.-dije levantándome del retrete y mirándome al espejo, si salía ahora notaría que había estado llorando.
-¿Necesitas algo?
-No, descansar simplemente…
¿No deseado?
-Estás… embarazada…-dijo Vicky, aguantando la respiración, al igual que todas.
-Lo estoy-dije sin poder creérmelo aun.
-Quitense esas caras largas-empezó a decir Solash-¡Está embarazada!-me abrazó con efusividad. Sonreí, no podía creérmelo pero para nada me desagradaba. Estaba feliz, muy feliz.
-No me preguntes porqué pero supe desde un momento que tu serías la primera-dijo Dani acercándose para abrazarme.
-¿Cómo vas a decírselo a Harry?-preguntó Vicky sonriente.
-Pues… no lo sé. ¿Debería prepararme algo?-ese era un tema que sí que me escamaba.
-Yo creo que deberías decírselo tal y como salga, estoy segura de que se alegrará-dijo Lin sonriente.
-Sí, de eso estamos todas seguras-afirmó Vicky.
~
Llevaba desde que había llegado del trabajo pensando y pensando como podría decírselo a Harry. Por delante teníamos las vacaciones de Pascua, tenía tiempo para meditarlo, aunque tal vez fuera mejor hacerle caso a Lin y simplemente decírselo como surja, si, seguramente esa era la mejor manera.
Escuché el sonido de la puerta y su voz, seguramente estaría hablando por teléfono.
~
______ se acercó a paso lento hacia el salón donde Harry se encontraba hablando a través de su teléfono móvil. Ella se asomó ligeramente por la puerta, su chico estaba de espaldas por lo que no podía saber que ella le estaba escuchando. Suspiró, pensando aunque palabras debían salir de su boca y cuales no mientras su chico seguía hablando, de un modo jocoso, por lo que ella pudo suponer que hablaba con alguno de los chicos.
-Si Liam-acertó- mañana estará todo listo para la presentación ¿no ves que tengo tiempo para prepararlo?- el castaño contestó al otro lado del aparato- ¿Cómo qué?-silencio- ¿Un bebé?-los ojos de _____ se abrieron de par en par y sonrió- Liam ¡sabes bien que no quiero!-su sonrisa se borró al instante y su corazón empezó a latir con fuerza mientras sus ojos se humedecían. Subió rauda hacia el baño sin saber que la conversación continuaba.- Vamos Liam, ¿cuánto llevo diciéndote que si quiero un hijo con ella? Solo quiero que esté preparada, no quiero empezar a fatigarla…
~
¿Y ahora qué hago? No quiere un hijo… tengo claro que no voy a abortarlo pero… No quiero que mi hijo crezca como lo hice yo, con un padre que no lo desea… no podría soportar que le pasara algo así…
-¿_______?-su voz y sus golpes en la puerta me sobresaltaron-¿Estás ahí?-limpié rápidamente mis lágrimas y contesté.
-Si…
-¿Te pasa algo?-notaba preocupación en su voz, pero preocupada era lo que estaba yo en ese momento.
-No me encuentro demasiado bien, me voy a ir a la cama.-dije levantándome del retrete y mirándome al espejo, si salía ahora notaría que había estado llorando.
-¿Necesitas algo?
-No, descansar simplemente…
mandynolose
Me encanta tienes que seguirla no la puedes dejar asi
Alex Love
Hombres complicados aaaarrrggghhh -.- Siguelaaa me encantoo :) Bye besos :)
Vale.Porras95
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ! por qué la dejas así!
caraaaaaaaaaaaaaaaajo, por que dijo eso :S
caraaaaaaaaaaaaaaaajo, por que dijo eso :S
Roochi.1D
Pobre hubiera terminado d escuchar la conversacion pro bno comnto rapido xk stoy leyendo a escondidas basos atte kris siguela pronto xfa
kri$
ay ay ay ay no puedo con estoooo , siguela por favor !!!!!1 me desapareci poruqe estaba a full esrudiando , pero aqui estoy!!!!!!!!!!1 porfaaa sube mas capitulosss te quiero !! besos
vickytomlinson14
Página 37 de 37. • 1 ... 20 ... 35, 36, 37