O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Lun 10 Dic 2012, 9:33 pm

Naye13Smile escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO PUES YA LEÍ UNA PARTE YY SI ME GUSTO :)
SIGUE SUBIENDO :)

Me alegra que te haya gustado, seguiré subiendo :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por anne_mir Lun 10 Dic 2012, 9:40 pm


Después de una larga charla ambos quedaron en que saldrían y que harían a un lado cualquier comentario que el público hiciera sobre su relación, al fin y al cabo era algo que solo a ellos dos debía de importarles.

Discutieron también sobre varias cosas que conllvaria aquella relación y entre ellas estaba “casi no salir a las calles juntos” pues Harry temía que alguien llegara a hacerle algo a la chica cuando no estuviesen juntos solo por reconocerla en la calle.

Ya aclarados ciertos puntos el chico la tomo de la mano y la guió junto con Sofi a donde los demás chicos se encontraban.


- ¿Dónde te habías metido Hazz? – preguntó Louis acercándose un tanto molesto pero todo cambió al notar la presencia de la chica que iba tomada de la mano del menor – hola Lizz – le sonrió ampliamente – tenía mucho tiempo sin verte
- No puedo decir lo mismo Louis – sonrió – te veo todo el tiempo en revistas, en videos, entrevistas…
- Ya entendí – dijo el de ojos azules riendo - es bueno verte. Harry es insoportable cuando no sabe nada de ti
- ¡Oye! – reclamó el ojiverde ante el comentario de su mejor amigo – ven te presento a los demás – la jaló rápidamente para evitar que ella siguiera escuchando esos comentarios que solo lograban dejarlo en vergüenza


La arrastro consigo hasta donde estaban los 3 chicos con los que habia visto antes a Harry. Ellos lo miraron mal y ella se limitó a pensar que era por lo mismo que le había reclamado Louis, su retraso, pero al ver que iba tomado de la mano con una chica suavisaron sus miradas y sonrieron al instante.


- Es tarde Harry – dijo el castaño al cual Lizz identificó como Liam
- Lo sé – respondió un poco apenado – es sólo que quería presentarles a mi novia
- ¿Tu novia? – preguntó Lizz sorprendida
- Si eso es lo que quieres – se apresuró a responder el menor mirándola
- E- Esta bien – se trabo un poco con las palabras y después miro al chico sonreír como sólo él sabía hacerlo


Volvieron a mirar a los chicos quienes observaban divertidos aquella escena.


- ¿Es la chica de la que nos hablaste? – esta vez pregunto Niall
- Si – dijo el apretando un poco la mano de la chica la cual no había soltado en ningún momento – se llama Lizz
- Lo sabemos Hazz – rió divertido Zayn – es un gusto Lizz, ya eres parte de la banda – todos rieron
- Y ella – recordó el rizado señalando a la otra chica que los acompañaba – es Sofi, la mejor amiga de Lizz
- Es un gusto conocerlos chicos – dijo Sofi con una sonrisa
- ¿Son fans? – volvió a hablar Zayn a lo que Harry sólo rió
- Eh… no – rió Lizz un poco nerviosa
- No los conocíamos – contestó su amiga sin más y los chicos las miraron sorprendidas mientras Louis y Harry solo reían
- No se sorprendan tanto – dijo el castaño de ojos azules – déjenme decirles que tampoco es que a fuerza todo el mundo nos tenga que conocer
- Es impresionante cuando no nos conocen – dijo Niall riendo
- ¿No te gusta nuestra música? – preguntó Liam esperanzado
- No, no es de mi tipo – dijo Lizz más segura logrando que los tres chicos se volvieran a sorprender y Harry y Louis volvieran a reír – no, no, no es que sea mala, solo no es mi estilo – se apresuro a decir ganándose la risa de todos los presentes
- Me agradas – sonrió Zayn
- ¡Hey! – Harry lo miró celoso – te recuerdo a tu novia, ella es mía – la jaló y la abrazo como si tuviera miedo a que se escapara de sus manos
- Que celoso Hazz – rio Louis
- Hay que aceptar – empezó Niall – que es muy linda, de hecho creo que es la menos falsa que has tenido – rió divertido al ver la cara de molestia de Harry – de hecho cuando la vi en el programa pensé en pedirle una cita
- Si, es linda, igual pasó por mi mente – dijo Liam


Ante los comentarios de sus amigos Harry apretó aun más a su ahora novia.


- MI – A – repitió el chico haciéndolos reír nuevamente


Todos caminaron fuera del lugar hacia el estacionamiento donde estaba el auto de Lizz


- Déjame llevarte – suplico el menor
- Me encantaría de verdad Hazz – dijo en tono desanimado – pero traje mi auto y es mi obligación llevar de regreso a Sofi – ambos rieron
- De acuerdo – se resignó – pero… ¿te puedo ver mañana?
- Claro que si - sonrió dulcemente y como recompensa recibió un tierno beso de parte del chico
- Te veré mañana entonces – dijo al separarse
- ¡Harry! – gritó Louis sacando la cabeza de un lujoso auto – deja de derramar miel y apresúrate – todos rieron ante ese comentario y en seguida el rizado le robo otro beso a la chica para después salir corriendo hacia el auto en el que se encontraban los demás chicos


Lizz y Sofi subieron al auto y sin mas se marcharon.

No lo podía creer, era novia de Harry Styles, tenía unas enormes ganas de salir corriendo y gritarlo por la calle como si estuviera loca, pero desafortunadamente no lo estaba y claramente no lo haría.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Era temprano y sus ojos ya estaban abiertos pues no habia logrado cerrar los ojos por la simple idea de que Harry pasaría por ella según el mensaje que le había mandado el chico antes de irse a dormir.
Se levanto perezosamente y tomo una ducha demasiado fría, quería estar 100% despierta para cuando él llegara, pero le costaba un poco de trabajo.

Tenía que hablar con Harry, claro que tenía que hacerlo porque no pensaba salir disfrazada siempre con él y tampoco pensaba esconderse para poder verlo, esa no era su idea de una relación sana.

Se arreglo y de repente escucho el auto de Harry. Sintió su corazón latir emocionado a toda velocidad.
Bajó los escalones intentando no parecer emocionada pero no podía evitarlo. Al abrir la puerta lo vio ahí parado y sin pensarlo lo abrazó.


- Hazz – lo apretó a un mas
- ¿Cómo estás? – preguntó en un susurro sin soltarla
- Bien ahora – se deparo un poco para mirar a su ahora novio


Amaba cada cosa de él, ese brillo en sus ojos y esa sonrisa tan encantadora la cual lograba que ella soltara suspiros inesperados sorprendiéndose a si misma.

Se acercaron lentamente, juntaron las frentes, jugaron un poco rozando sus narices y se sonrieron antes de perderse en un dulce beso.


- ¿quieres que use el disfraz? – preguntó ella
- No es necesario
- Tenemos que hablar sobre eso Harry
- Está bien – suspiro - ¿Quieres hablarlo en el auto o aquí?
- Vamos al auto, en lo que conduces hablamos
- De acuerdo – empezó a caminar tomado de la mano de la chica
- Por cierto… ¿A dónde vamos?
- A un lugar especial – sonrió abriéndole la puerta para que subiera y después se subió a un lado de ella – ahora… ¿hablamos? – pregunto encendiendo el auto
- Si, mira, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, digo, a fans y todo eso, espero que me entiendas
- Lo sé
- Pero quiero que sepas que te voy a apoyar en lo que sea Harry


El chico sonrió hermosamente a lo que su ahora novia le había dicho y ella lo imitó


- Sé que van a haber cosas muy importantes para ti en las que no podré estar – suspiró con sólo imaginarlo – pero siempre iré contigo en tu corazón Hazz – tomo la mano del chico que se encontraba en la palanca de cambios – así como cuando éramos solamente amigos
- Yo lo sé Lizz – entrelazo sus dedos con los de ella – Te quiero y eres demasiado especial para mí, te agradezco que estés en mi vida y que me quieras por lo que soy
- Harry Styles – ambos rieron - también te quiero


El chico condujo hasta un restaurante, casualmente, el mismo en el que habían ido anteriormente siendo amigos y ella solamente pudo sonreír enormemente al recordar aquel día tan especial y entendió a lo que el chico se refería cuando le había dicho que irían a un lugar “especial”.

Bajaron del auto y caminaron tomados de la mano, ella se sentía insegura pues estaban así a plena luz del día, pero ese apretón que él le brindaba la hacía sentir segura como nunca antes se había sentido.
Al entrar al lugar los condujeron a una mesa un poco apartada a las demás y ahí el chico retomó la plática.


- ¿Te confieso algo? – preguntó él tomando la mano de la chica sobre la mesa
- Dime – le sonrió
- Cuando te traje aquí por primera vez, ya me gustabas
- ¡Wow! – soltó ella sorprendida - ¿Y por qué no me dijiste nada?
- Tenía miedo
Ella dejo salir de su boca una gran carcajada que creyó que la habían escuchado hasta el otro lado del mundo.


- ¿El gran Harry Styles con miedo e inseguro? Pellízcame que estoy soñando – se calmo un poco
- Aunque no lo creas
- Es tierno


Ambos tuvieron una comida divertida, llena de sus bromas comunes y sus enormes carcajadas, solamente con la diferencia de que en ese momento había un cariño aun más especial entre ellos, su complicidad se sentía como siempre y todo era realmente natural entre ellos.
Al terminar decidieron salir del lugar sin miedo a tomarse de la mano, pero en la puerta se encontraron con una gran cantidad de reporteros que hacían disparar los flashes de sus cámaras una y otra vez sobre los chicos.


- Harry – dijo una mujer rubia con un micrófono en mano y con un camarógrafo a un lado – Nos podrías decir ¿Con quién vienes acompañado hoy? – puso el micrófono frente al chico
- Es mi novia – sonrió mostrando sus hoyuelos sin detener su andar
- Eso pudimos notar – sonrió ella mirando a la cámara y muchos micrófonos más se unieron al de ella
- ¿Desde cuándo salen? – pregunto la voz de un hombre que aunque Harry lo busco con la mirada no logró identificarlo
- Salimos desde hace mucho – en cierta forma era verdad - ¿recuerdan esa persona misteriosa con la que me veían? – preguntó en general – es ella – no espero respuesta para continuar
- ¿Es la misma chica que se presentó en el programa donde estaban ustedes, cierto? – preguntó otro, pero de nuevo no lograron identificarlo de tantos que eran
- Si, es ella – respondió Harry sonriendo al ver que su auto ya estaba cerca – pero no vayan a pensar cosas extrañas, eso fue una extraña coincidencia, de hecho nos sorprendimos, ella no quería mi ayuda, la consiguió por su parte y pues nos toco encontrarnos – suspiro aliviado al estar frente a su auto. Le abrió la puerta a la chica y él se quedó contestando unas cuantas preguntas más fuera para no parecer grosero.


Después de unos minutos de terrible espera, el chico entro al auto y se sentó a un lado de Lizz


- Creo que te volverás famosa – dijo riendo


Ella lo único que hizo fue sonreír y soltarle un pequeño golpe al cantante intentando no lastimarlo.

Todo eso iba a ser demasiado difícil para ambos…




Nota de Autora:
En lo personal odié como me quedó este Capítulo, pero espero que lo disfruten!
:D

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Lun 10 Dic 2012, 9:49 pm

Esta nove constará de dos temporadas! espero que las disfruten y sigan
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Capítulo 10

Mensaje por anne_mir Lun 10 Dic 2012, 10:07 pm

Era un terrible sábado, se encontraba completamente aburrida y a pesar de llevar un mes con Harry lo veía muy poco, pero no le molestaba ya que estaba segura de que él la quería tanto o más de lo que ella a él.

Miro el reloj con fastidio pensando que las horas pasaban más lentas cuando se encontraba aburrida y su mente empezó a volar pero fue interrumpida por el sonido de su móvil, una terrible canción de One Direction que se llamaba ¿”One Thing”? sonaba sin parar haciendo que recordara el día en el que Harry se la había puesto de tono y se apresuro a responder.


- ¿Si?
- ¿Qué haces chaparra? – Harry había empezado a llamarla así como burla de su diferencia tan grande de estaturas, pero pronto se había convertido en un cariño
- Me estoy muriendo de aburrimiento Hazz
- ¿Quieres que pase a verte? Estoy libre


Eso hizo que el corazón de la chica empezara a latir rápidamente de la alegría, realmente lo necesitaba a su lado.


- Si, por favor – intentó no sonar tan desesperada pero sus intentos no fueron muy exitosos
- De acuerdo – rió – te veo en unos minutos


Lizz corrió a arreglare un poco para que su novio no la viera tan terrible y como lo había prometido el chico, a los pocos minutos ya se encontraba tocando el timbre de la casa.

Ella bajo corriendo como si la vida se le fuera en ello y al abrir la puerta se le lanzó en brazos haciéndolo tambalearse un poco, pero afortunadamente el chico había mantenido el equilibrio evitando que ambos cayeran al suelo.


- Te extrañe tanto – dijo el aprentándola aún más contra si
- Y yo a ti Hazz – suspiró – como no tienes idea


Se separaron un poco y se unieron en un dulce beso lleno de suspiros.

Duraron así un buen rato parados en la puerta de la casa de la chica y de repente reaccionaron


- ¿Me invitas a pasar? – preguntó él divertido sin deshacer el abrazo
- Claro – sonrió ella – vamos a mi habitación, pero te advierto que me estoy muriendo de aburrimiento y no encuentro que hacer conmigo misma


Ambos rieron y entraron a la casa tomados de las manos. No se soltaron hasta llegar a la habitación de la chica.


- Por cierto Hazz – dijo ella sentándose en su enorme cama cubierta de mantas color crema - ¿Qué han dicho tus fans acerca de lo nuestro?
- Creo que no les disgusta – dijo el imitando su acción - eh tenido varias entrevistas y eh dicho que estoy contigo y no eh recibido ningún tipo de insulto, al contrario
- Qué extraño – suspiro ella tomando su portátil – pensé que quemarían mi casa o algo así – dijo haciendo reír al chico animadamente – creo que revisaré mi twitter, desde que empezamos con esto no lo eh visto, creo que por miedo a todo lo que me puedan decir
- No pasa nada Lizz, son fans, no asesinas
- Pueden volverse fans asesinas - ambos rieron mientras la chica tecleaba rápidamente su nombre de usuario y su contraseña – veamos – dijo cuando por fin entro


Miro unos minutos esperando encontrar algunos hermosos deseos de muerte de parte de chicas perdidamente enamoradas de Harry, pero solamente se topó con que el número de seguidores de su cuenta de twitter había aumentado en una gran medida a 1823 de sólo tener unos 400.


- ¡Rayos! – dijo sorprendida – son demasiados
- No los tienes que seguir a todos – dijo el chico despreocupadamente mirando sobre el hombro de Lizz
- Claro que tengo que hacerlo, sería grosero no hacerlo


Lizz empezó a leer los buenos deseos que muchas personas le habían dejado, alguna que otra le pedía que cuidara a Harry y muchas otras le decían “tienes el corazón de las directioners en tus manos” cosa que la hacía sonreír con ternura. Siguió a todas y cada una de las cuentas sin importarle idioma, religión, etc mientras Harry solo jugaba con su cabello


- Ahora yo estoy aburrido – dijo el llamando la atención de la chica
- ¿Qué quieres hacer?


Los dos miraron la pantalla y después como leyéndose las mentes se miraron entre ellos.


- ¿Estás pensando lo mismo que yo? – pregunto Styles
- No – dijo ella seria causando en el chico una cara de sorpresa – No es verdad – dijo rompiendo a carcajadas - ¿TwitCam?
- Eres malvada – dijo el sonriendo
- Claro que no
- Sí que lo eres – la abrazó fuertemente - ¿desde mi cuenta?
- Tu eres el famoso – le paso la portátil al chico


Harry rápidamente tecleo lo que le pedían y entro a su cuenta. Empezó con el proceso de una twitcam y en seguida mandó el link en un tweet escribiendo por delante “estoy con mi novia ¿Quieren platicar?”
Ella se acomodo a un lado de Harry mirándose en la pantalla y vieron como el número de personas que los veían aumentaban y empezaron a leer los comentarios.


- Hola – dijo Harry moviendo su mano de un lado a otro frente a la cámara con una enorme sonrisa que era lo que lo caracterizaba
- ¿Cómo están? – preguntó Lizz a su lado imitando la acción del chico – mira Hazz – dijo ella emocionada – aquí – señaló la pantalla – una chica te pregunta “¿Cómo les va en su relación?”
- Oh… - empezó el chico - la verdad nos va demasiado bien – la miro y le sonrió – a pesar de que casi no nos vemos – miro de nuevo hacia enfrente - creo que nos va demasiado bien
- Entiendo el trabajo de Hazz – dijo ella continuando – es un poco difícil en ocasiones, pero podemos soportarlo – volvió a concentrarse en los comentarios – “Lizz ¿eres directioner”
- Creo que esa es para ti – dijo Harry
- No, de hecho no me gusta su música – rio divertida – no me considero directioner pero si Larry shipper – escucho la gran carcajada de su novio y después su mirada se paseó rápido por los continuos comentarios – “¿Cómo se conocieron?” - Harry rió divertido con esa pregunta contagiándola un poco
- Le tiré el café encima – dijo el mirándola – ese fue mi plan para acercarme
- Mentiroso – rió ella
- Es verdad – se quejo él – cuando llegue al café te vi y me gustaste – sonrió al verla sonrojarse – te tiré el café por accidente, pero tienes que fue una gran forma de hacer que me miraras
- Lo fue – rió – aún siento las quemaduras del liquido caliente
- Ahora tu eres la que miente – dijo él divertido
- Está bien – dijo ella volviendo su vista a la pantalla – “Harry, mandame saludos te lo suplico, sé que no soy la más bonita de tus directiones pero por favor” – ella abrió mucho los ojos - ¡Hey! Te aseguro que eres mucho más hermosa que cualquiera – dijo Lizz molesta por lo que había leído – seguro Harry me dejaría por ti – lo miro para que dijera algo pero él no movió la boca – dame tu cuenta de Twitter – le pidió a la chica que había escrito eso y después de esperar un poco recibió la respuesta – ahora Harry te seguirá
- Claro que si – dijo él reaccionando y haciendo lo que su novia había dicho – y de hecho te mando un saludo muy especial – sonrió – recuerda que todas las mujeres son hermosas, no importa nada más que eso


Después de estar un tiempo ahí interactuando con muchas chicas a las que había convencido a Harry de seguir, terminaron la twitcam con una gran sonrisa. Al actualizar el twitter vieron que “#LizzElAngelDeLasDirectioners” era TT, ya que muchas le agradecían que hiciera que Harry las siguiera.


- Creo que les agradas
- Sabes que solo me interesa agradarte a ti – sonrió ella poniendo una mano en la mejilla derecha del chico – lo demás viene sólo
- Nos irá bien Lizz
- Eso espero Harry – suspiró feliz - ¡oh! Por cierto – dijo alejándose rápidamente del chico y poniéndole una cinta en los ojos haciéndolo sonreír
- ¿Qué es esto? – pregunto riendo
- Es una sorpresa – dijo ella - ¿Creías que iba a olvidar que día es hoy? – susurró en su oído y se alejo rápidamente bajando las escaleras de su casa y regresando después de unos minutos a su habitación – puedes quitarte eso


El chico obedeció quitándose la cinta de los ojos y vio como la chica tenía en sus manos un enorme pastel de chocolate y tenía muchas velas encendidas


- Felicidades Hazz – dijo ella para después cantarle las mañanitas con mucho ánimo


Se sentó a un lado del chico de risos y le mostro el pastel que decía “Te Amo Hazz”. Él no esperó y le tomo una foto, sopló las velas y rápidamente tomo un poco de pastel y embarro a su novia con el dulce empezando una pequeña y dulce guerra entre ellos.

Después de mucho pelearse y de quedar todos sucios él la abrazó por la espalda.


- Yo también te amo Lizz – susurro en su oído – gracias por darme tanto en tan solo un mes. Parece un sueño y espero que esto nunca termine porque no sabes lo feliz que me haces cada día que paso a tu lado
- Sólo un mes Harry – suspiro recargando su cabeza en el hombro del chico que aun no la soltaba – suena poco, pero para mí es demasiado – sonrió dulcemente – el mejor de mi vida por cierto.


Estuvieron mucho tiempo juntos y se divirtieron mucho. Se había formado algo grande entre ellos y realmente se sentían felices así como estaban. Cuando se encontraban uno junto al otro se sentían bien y completos, no necesitaban nada mas, lo demás salía sobrando. Eran mejores amigos y se amaban.
Lizz en ocasiones sentía inseguridad pues pensaba que eso era muy irreal. Harry Styles con una simple chica sin nada especial era algo difícil de imaginar para algunas personas ya que estaban todos acostumbrados a verlo con chicas llenas de fama y dinero, Lizz a lado de ellas se sentía como si no fuera nadie, pero después esa sonrisa, sus besos… todo quedaba atrás con sólo eso. El lograba cosas maravillosas en ella que con trabajo lograba describir. En verdad lo amaba.

Si ella se ponía a comparar lo que sentía en su relación anterior se daba cuenta de que lo que sentía por aquel chico de cabello rizado era realmente fuerte y mucho más real a pesar de todo.

Harry, Harry, Harry, Harry… eso era lo único que pasaba por su mente a pesar de todas las responsabilidades escolares con las que tenía que lidiar en su día a día.

Todo era realmente hermoso ya que el siempre la despertaba con un lindo mensaje para desearle un gran día y al finalizar su día el le deseaba dulces sueños y claro que los tenia pues dormía pensando en el. Era la relación perfecta, la que ella siempre había deseado tener, simplemente se sentía enormemente amada y correspondida, aparte de que el la complementaba a aun 100%, tanto que en ocasiones hasta podía llegar a leerle los pensamientos con sólo una mirada. Muchas revistas habían publicado que esa relación iba para un largo camino y ella esperaba que así fuera porque realmente él se había metido en su corazón y dudaba poder sacarlo algún día.

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Lun 10 Dic 2012, 10:09 pm

Capítulos 9 y 10 de regalo para ustedes! aunque esta temporada ya la terminé :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Franny Mar 11 Dic 2012, 10:38 am

Me gustóooooo!
Super tierno Haz, tanto que creo que explotaré por exceso de ternura.
Tu novela me encanta porque me hace olvidar las fotos con Taylor y todos esos rumores que hasta ahora han salido, es publicidad, siempre me lo repito. Publicidad, publicidad, publicidad... ¡Ya quisiera! ): Pero no los puedo ver juntos, ¿tú si? Los veo como agua y aceite ._. No hay química.
¿Dos temporadas? Wow, ¿de dónde sacas ideas? Yo que con suerte puedo crear un capítulo cada 93851458 años. ¿Cuántos capítulos tendrán las temporadas? ¿Muchas preguntas? ¿Pocas respuestas? MUAJAJA Aquí estoy yo, Fran, para no darte la solución:D znxmcbajkfjiaoeg wtf
No, realmente estoy aquí para leer tu novela y luego estresarte con mis comentarios jiji
Cuídate x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 11 Dic 2012, 9:59 pm

Frannnny escribió:Me gustóooooo!
Super tierno Haz, tanto que creo que explotaré por exceso de ternura.
Tu novela me encanta porque me hace olvidar las fotos con Taylor y todos esos rumores que hasta ahora han salido, es publicidad, siempre me lo repito. Publicidad, publicidad, publicidad... ¡Ya quisiera! ): Pero no los puedo ver juntos, ¿tú si? Los veo como agua y aceite ._. No hay química.
¿Dos temporadas? Wow, ¿de dónde sacas ideas? Yo que con suerte puedo crear un capítulo cada 93851458 años. ¿Cuántos capítulos tendrán las temporadas? ¿Muchas preguntas? ¿Pocas respuestas? MUAJAJA Aquí estoy yo, Fran, para no darte la solución:D znxmcbajkfjiaoeg wtf
No, realmente estoy aquí para leer tu novela y luego estresarte con mis comentarios jiji
Cuídate x.

me encantan tus coments! y pues para eso estoy, para resolver preguntas.
A esta temporada le quedarán unos 5 o 6 capis más, si es que no me emociono escribiendo más que esos y la segunda no se exactamente, pero igual sera un poquito extensa, pero ya sabes, yo con mis cursilerias.
Cuando vi lo de Harry con Taylor dije "que horror" pero pues creo que el esta emocionado, tiene 18 años y una novia de 24 debe de ser para el como que ¡Yujuuuu! así que pues que lo disfrute mientras le dure o mientras no se canse, porque por lo que eh leído ella no es muy buen partido para el.
Las ideas me nacen solas, mi mente explota con solo mirar algo así que hay mucho por exprimirle jajaja espero que sigas la nove y la disfrutes porque para eso escribo (: y que me hagas preguntas es una clara señal de que te gusta e interesa así que haz cuantas quieras
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Capítulo 11

Mensaje por anne_mir Jue 13 Dic 2012, 9:41 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela tranquilamente. Era uno de esos días en los que sentía que había ido a la escuela a pasar el rato solamente. Había tenido pocas clases gracias a la falta de sus maestros y se sentía realmente aburrida. Sintió como su bolso resbalaba por su hombro y perezosamente hizo un movimiento para volverlo a acomodar en su lugar.


- Miren quien está ahí – una voz y un montón de risas molestas distrajeron su tranquilo andar – la novia del famoso


Pensó un poco si debía voltear al lugar de donde provenían las burlas. No era la primera vez que las escuchaba, resultaba molesto.


- ¡Oh! – esa era otra voz femenina – calla, ¿Qué no vez que puedes salir en el periódico o en las revistas como la loca que molesta a la novia del cantante?


Volvió a escuchar las risas chillonas… eso empezaba a ser molesto así que sin pensarlo dos veces volteó.


- Pero mira a quién tenemos aquí – dijo Lizz en el mismo tono que habían usado las chicas para burlarse – a la novia de John y a su pandilla – rió sarcástica - ¿Qué pasa cariño? ¿Estás celosa o estás esperando a que termine con Harry? Porque con lo de John me demostraste que te gusta tener lo que a mí me sobra – con eso las compañeras de la chica igual rieron.
- Cállense – dijo enojada – que sepas querida – se dirigió a Lizz – que en algún momento ese chico se cansará de ti, es obvio que nada mas te está usando, tal vez para ganar más fama, ya sabes, da un poco de amor a las fans que se lo piden, porque si lo piensas ¿Por qué está contigo si puede tener a cualquier otra famosa mejor que tú en todo sentido? ¿será por lastima? – preguntó sintiéndose victoriosa
- Creo que si fuera por lastima – respondió Lizz ya enojada – estaría contigo, que das aun más lástima que yo.


Siguió su camino sintiendo que su sangre ardía. En cierta forma, aquella chica tenía razón, una parte de su cerebro se lo decía, pero su corazón se negaba a planteárselo. Es terrible cuando tienes una fuerte discusión entre tu cabeza y tu corazón.

Su mente volaba lejos cuando de repente sonó esa melodía que desafortunadamente ya se había aprendido… “one thing”.


- ¿Sí? – contestó con la molestia reflejada
- Lizz – dijo Harry al otro lado de la línea – el sábado hay una fiesta, necesito que me acompañes
- Harry – suspiro pesadamente sin apartar el móvil de su oreja - ¿sabes que dia será eso, cierto?
- Si Lizz – dijo él al otro lado de la línea – se que ese dia cumplimos cuatro meses, por eso te pido que vayas conmigo
- No quiero – replico – ese no es mi ambiente y aparte no conozco a nadie mas que a ti y los chicos
- Es importante para mi que asistas
- ¿No puedes faltar?
- Claro que no – dijo el casi sorprendido por la pregunta de la chica – no te pido cosas como esta todos los días Lizz
- De acuerdo, pero ni siquiera sé que haré ahí Harry
- Te divertirás conmigo – dijo seguro - Te amo – la chica sonrió ante esas palabras – paso por ti a eso de las diez.


Sus pensamientos no la dejaban tranquila, esa llamada precisamente la había dejado en extremo inquieta. Ella tenía planeado pasar un día tranquilo con su novio y después el llegaba con ese tipo de cosas que no la emocionaban en ningún sentido. En primer lugar, sabía que en esa fiesta iba a haber mucha gente famosa de la cual ella ni siquiera estaba enterada por su falta de atención a los medios del espectáculo y en segunda, seguramente todas irían con los vestidos más caros y de marcas prácticamente irreconocibles para ella ya que no estaba acostumbrada a esa clase de cosas. Eran detalles que no tenían ningún tipo de relevancia para ella. Si, ella se arreglaba y compraba ropa bonita, pero nunca le veía la etiqueta para saber si era de marca o una imitación barata, le daba igual mientras la ropa encajara como debía de ser en su cuerpo. Ellas, las personas que seguramente iban a estar presentes en esa “lujosa” fiesta veían el mundo de una manera realmente distinta a la de ella.

Su cara de frustración fue más notoria cuando recordó que era viernes, o sea, sólo le quedaban 24 escasas horas para poder elegir con que vestir para la famosa fiesta.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Se miró diez veces más al espejo pensando en que con ese hermoso vestido estaba bien, ¿Qué más daba si era la única que no iba con un vestido de marca? Eso era lo de menos y le daba puntos a su favor pues la hacía ser la más real y menos superficial de la fiesta aquella.

Quedo realmente satisfecha con los resultados, su hermoso vestido negro, sus zapatos altos y su bolso. El cabello decidió llevarlo suelto y el espejo le sonreía.

Bajo las escaleras y espero un poco sentada en el recibidor hasta que escuchó a Harry llamar a la puerta. Se levanto con pesadez, seguía sin ganas de ir, realmente no le agradaba tener que pasar ese día de esa manera, pero ella le había prometido a Harry que lo apoyaría en todo y así sería. Abrió la puerta y se lo encontró con una hermosa sonrisa adornado su rostro y ella no pudo evitar imitar aquel gesto y sin que se lo esperara la besó para después abrazarla fuertemente.


- Gracias Lizz – susurró en su oído – te ves hermosa


Caminaron tomados de la mano hacia el auto y durante todo el camino hablaron de un sinfín de cosas, realmente siempre tenían algo que decirse por más mínimo que fuera, eso era lo que les hacía sentir completos. Esa forma en la que se entendían y podían hablar de cualquier cosa por horas era lo que hacía que su relación fuera la mejor aunque sea sólo para ellos dos.

El chico aparcó el auto frente a una enorme casa la cual tenía la música tan alta que se escuchaba hasta donde estaban a pesar de tener las puertas y ventanas del auto cerradas. Era realmente majestuosa la casa, había unas escaleras que llevaban hasta la enorme puerta de entrada. Tomados de la mano anduvieron entre las multitudes de gente, al parecer el chico sabía hacia dónde dirigirse pues sin ningún problema guaba a su novia en esa casa que más bien parecía un enorme laberinto.

Llegaron a una zona donde había una enorme alberca y unas cuantas mesas, fue ahí donde por fin pudo ver caras conocidas y sonrió.


- ¿Qué tal Lizz – dijo Louis que de los cuatro amigos de su novio siempre era el primero en saludarla tal vez porque él había sido el primero en conocerla
- Hola Louis – sonrió enormemente
- Quiero presentarte a mi novia – dijo el chico de ojos azules – ella es Scarlet – señalo a una hermosa chica que en seguida se levanto a saludarla como se debe
- Sigo yo – dijo Liam – ella es Danielle – la mencionada repitió la acción de la chica anterior con una enorme sonrisa
- Y ella – siguió Zayn – es Emma – igual que las anteriores saludó educadamente
- Yo te presentaría a alguien – dijo Niall – pero recuerda que yo te quería invitar a salir – todos rieron ante su comentario
- Mucho gusto chicas – dijo Lizz hablando exageradamente al igual que los chicos por la música que dificultaba que los demás la escucharan – espero que nos llevemos muy bien
- Aquí empieza a sentirse un olor a conversación de chicas – dijo Harry causando la risa de los que estaban ahí - ¿Ya saludaron a los demás? – preguntó a sus amigos
- Eh… no – dijo Niall
- Vamos de una vez – dijo Louis levantándose de donde estaba sentado – las dejamos un rato chicas


Los cinco chicos se fueron alejando entre la multitud de gente con sonrisas y bromeando entre ellos dejando a las cuatro chicas solas. Lizz sólo se sentó en uno de los lugares que quedaron libres después de la partida de ellos.


- Pensábamos que Harry nunca conseguiría una novia como tu – empezó Emma – es lindo que lo haya hecho
- Es verdad – siguió Danielle – creo que seremos muy buenas amigas – todas rieron
- Para mí está siendo un poco difícil – confesó Lizz – no estoy acostumbrada a nada de esto, de hecho, no sabía ni siquiera que debía de usar hoy
- Ni nosotras nos hemos acostumbrado – rió Scarlet
- La primera vez que salí con Zayn – empezó Emma – me trajo a una fiesta de este tipo – rió – yo me vestí con un jean casual y una blusa cualquiera – todas sonrieron – cuando Zayn me vio no me dijo absolutamente nada, así que creí que estaba bien, pero cuando llegue al lugar fue horrible – causó la risa de las chicas – las famosas presentes me miraron con cara de bicho raro, pero aprendes a vivir con eso


Se quedaron un buen rato hablando anécdotas divertidas sobre cosas que habían pasado con los chicos, tanto Emma como Danielle ya llevaban un año de relación con sus novios y se veían realmente felices. Lizz les conto los repentinos ataques de la prensa que había recibido las pocas veces que había salido con Harry y las molestas burlas escolares. Todas se entendían muy bien pues habían pasado por cosas muy parecidas.

Sintió un poco de sed y se levantó a buscar algo de beber dejando a las muchachas platicando divertidas. Caminó insegura pues no sabía dónde estaban las cosas en esa enorme casa. Entro al lugar que se encontraba aún más lleno que el área de la alberca donde se encontraba antes y ahí se movió con mucha dificultad, pero su rostro se iluminó cuando vio una mesa llena de bebidas y distintos bocadillos de los cuales ni siquiera sabía el nombre. Se dirigió hacia esa mesa esquivando golpes y pisadas de la gente que no dejaba de moverse y reírse como si sus conversaciones fueran lo más divertido e interesante del mundo, cosa que a ella le resultaba un tanto hipócrita. Al estar frente a la mesa sonrió enormemente para sí misma y cuando iba a elegir una de las innumerables bebidas fue interrumpida por una voz que ni siquiera le resulto conocida.


- Hola – volteó a ver al chico que la había interrumpido y se encontró con un pelirrojo de sonrisa linda el cual si comparaba con Harry, ese chico era más bajo – si yo fuera tu no tomaría las bebidas de esa área – rió al ver la bebida que Lizz estaba por agarrar – a no ser que quieras salir de aquí inconsciente, pero si no quieres que eso pase toma las de este lado – señalo otro montón de bebidas haciéndola sentir como una tonta
- Gracias – sonrió haciendo lo que ese amable chico tatuado le había indicado
- Soy Ed – le extendió la mano al darse cuenta de que la chica ignoraba su existencia – Ed Sheeran
- Elizabeth – tomo la mano que le extendían y lo miró extrañada sin entender la razón por la cual el chico había dicho su nombre y su apellido – pero puedes llamarme Lizz – sonrió – así me dicen mis amigos
- De acuerdo Lizz – dijo él con una sonrisa – te miré de lejos
- Qué extraño – dijo sorprendida para después darle un sorbo a su bebida – a mi me hubiera costado trabajo mirarme de lejos a mi misma debido a mi estatura – él rió
- Escribo canciones – ella lo miró divertida – espero que algún día, cualquiera de estos – sonrió nervioso – quieras escucharlas y tal vez…
- Hola – dijo Harry acercándose a ellos - Lizz, te estaba buscando – en seguida la abrazo – no te desaparezcas así
- Exageras – dijo ella riendo – no me pasó nada, sólo estaba un poco sedienta y mi nuevo amigo Ed – se separó del abrazo para que Harry pudiera ver al pelirrojo – me ayudo a no quedar borracha hoy – rió un poco ante la cara del otro chico
- Gracias Ed – dijo Harry con una gran sonrisa – no quiero pensar que me hubieran mis suegros si la llevo en mal estado a casa
- De – de nada – dijo sin salir de su estado de asombro
- Espera aquí Lizz – la apunto con el dedo – esta vez no te muevas – miró al otro chico – vigila que no se mueva por favor
- No me moveré Hazz, te lo prometo – dijo Lizz – aquí me quedaré – con esas palabras el rizado quedo satisfecho y se marchó dejándola sola con el pelirrojo nuevamente


Se quedó parada un rato mirando a todos lados a esa gente tan conocida por los demás, pero tan desconocida para ella.


- Eh… - empezó el pelirrojo nuevamente – y – yo no sabía que eras novia de Harry
- No te preocupes – rió por los nervios del chico
- Podrías no…
- No le diré nada – lo interrumpió con una sonrisa – será nuestro secreto
- Seremos buenos amigos en ese caso – dijo más relajado y con una sonrisa
- Claro


Ambos intercambiaron números telefónicos y platicaron de una gran cantidad de cosas como la música del chico, la relación que ella tenía con Harry, como se habían conocido. Realmente se habían agradado mutuamente y ambos pensaban que ese era el inicio de una gran y hermosa amistad que podría durar para siempre.

La verdad era que Lizz no había pasado la fiesta a lado de su novio, sino a lado de sus nuevas amigas y Ed que en ese instante se había sumado a la lista. Harry se había pasado toda la noche saludando a una gran cantidad de gente que a pesar de que ya eran muchos parecía que seguían llegando y llegando.

Al final, ella había disfrutado un poco de aquella fiesta.

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Jue 13 Dic 2012, 9:46 pm

Voten en los People's Choice Awards 2013 por One Direction en las categorias de:
Favorite Breakout Artist
Favorite Song - WMYB
Favorite Album - Up All Night
Favorite Music f
an following

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

ese es el link! voten :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Jue 13 Dic 2012, 10:33 pm

anne_mir escribió:Voten en los People's Choice Awards 2013 por One Direction en las categorias de:
Favorite Breakout Artist
Favorite Song - WMYB
Favorite Album - Up All Night
Favorite Music f
an following

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

ese es el link! voten :D

Las Votaciones CERRARON, ya no pueden votar.
A todas aquellas que apoyaron con su voto o difundiendo.... GRACIAS
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Vie 14 Dic 2012, 11:42 am

Voten en los People's choice awards 2013 por One Direction

Favorite Music fan following

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

VOTEN :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Naye13Smile Vie 14 Dic 2012, 8:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Franny Lun 17 Dic 2012, 10:33 am

¡NCJHZBSFAUFJHABHFAHBFAED!
Ed, I see what you did there.
Quería algo! zcxbhaufaj si es tan tierno..
Síguela cuando puedas (:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 18 Dic 2012, 5:54 pm

Naye13Smile escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En seguida la sigo :D
Que alegría que te guste y espero que me perdones por estos días de abandono, es sólo que me fui de viaje y pues ya estoy de regreso, nuevamente cargada de ideas para todas ustedes
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 18 Dic 2012, 5:56 pm

Frannnny escribió:¡NCJHZBSFAUFJHABHFAHBFAED!
Ed, I see what you did there.
Quería algo! zcxbhaufaj si es tan tierno..
Síguela cuando puedas (:

Jaja si, desde hoy aparece Ed en la nove y pues espero que sigas disfrutando.
Una enoooorrrmmmeee disculpa por los días de abandono, pero tuve que salir de viaje, ahora vengo de regreso con más ideas :D espero que te guste lo que viene
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.