O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Jue 29 Nov 2012, 5:17 pm

Amelia escribió:New reader \o/.
Me topé con la novela en la mañana antes de ir al colegio, y desde ese entonces me la he padaso leyendo a escondidas cada vez que tenía un momentito entre clase y clase xD. Ahora mismo ya salí y terminé de leer, (tristemente, claro está) :c
Tienes que seguirla pronto, ¿ok?
Estaré esperando ;3.
Looooooooots of love xx.

Jaja! la seguiré para que sigas teniendo con que distraerte entre clases :D muchas gracias por leerla :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por anne_mir Jue 29 Nov 2012, 6:10 pm

- ¡Dios! – se dejo caer pesadamente en una de las bancas que habían en el gran centro comercial. habia estado ahí horas dando vueltas buscando el regalo perfecto para su mejor amigo, pero él era Harry Styles, no le hacía falta nada, todo lo que ella pudiera darle era insignificante comparado con todo lo que el chico tenia.


Realmente no sabía que hacer, que le haría un pastel era obvio ya que el chico amaba sus pasteles, pero le quería dar algo realmente especial, algo con lo que pudiera sacar una de esas hermosas sonrisas del chico.

Caminó un poco más esperando ver algo, pero cuando realmente se estaba rindiendo vio en un aparador una pequeña guitarra, hermosa y perfecta para el chico. No era la gran cosa, pero realmente era hermosa y no tenía idea del porque al mirarla solo pudo acordarse de él.


- Es perfecta… - murmuró mas para sí misma que para alguien más.


Entro a la tienda y no espero mas para comprarla, de todas formas, no faltaba mucho para que llegara la navidad así que estaba bien si tenía el regalo desde ese momento.

Camino por las calles muerta de frío abrazando el obsequio ya envuelto como si fuera lo más preciado que poseía. No quería que nada malo le pasara en el camino a su hogar, ya estando ahí se sentiría tranquila pues el regalo ya estaría en esa barrera de 4 paredes.

Ese día en especial el tráfico era espantoso y tardo más de lo normal en llegar a su casa. Había mirado horriblemente la radio que sintonizaba pues habían puesto una canción de One Direction como que recordándole que tenía que hablar con Harry para ponerse de acuerdo de cómo sería la entrega de los regalos. La música del grupo era realmente pegajosa y la pedían muchas chicas en todo momento, era una locura, una locura que a ella no le gustaba, lo único que le gustaba era escuchar como la voz de Harry en ocasiones resaltaba y sonaba más que la de los otros chicos, en verdad que conocía bien la voz de ese chico.

Corrió a su habitación sin soltar el regalo y al estar ahí soltó un gran suspiro, había usado parte de sus fondos para su proyecto con tal de comprar eso, tendría que trabajar el doble un día para poder recuperar todo lo perdido… pero no importaba, al final valía la pena pues era para alguien importante para ella.

Tomo su móvil y busco con cuidado entre sus contactos el nombre de esa persona a la que quería llamar y sin pensarlo dos veces presiono el botón verde de su móvil al encontrarlo.


- Hola Lizz – dijo el chico al contestar
- Hola Hazz – suspiro – quería hacerte una pregunta
- Claro, dime
- ¿Cuándo nos veremos para entregarnos los regalos?
- ¡Oh! – dijo para después pensar un poco – creo que en dos días porque el 24 no tendré tiempo
- Lo sé, por eso te preguntaba – sonrió – entonces…
- Entonces nos vemos en dos días, pasaré por ti
- De acuerdo… hasta dentro de dos días
- Genial


Después de eso terminaron su llamada, ella se encontraba verdaderamente feliz, vería pronto a Harry a pesar de que ella creía que iba a tener que esperar mucho para poder hacerlo. Esperaba con ansias que esos dos días pasaran volando.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Se miró por millonésima vez al espejo, no sabía porque, pero quería verse bien esa noche. Llevaba unos zapatos altos de color negro a juego con su pantalón y un lindo sweater gris que hacía que la palidez de su piel resaltara más y sus claros ojos se vieran hermosos. Sonrió satisfecha con el resultado pero una pregunta rondaba por su mente “¿Le gustará a Harry?”. El sonido de la bocina de un auto hizo que saliera de sus pensamientos y se apresurara a salir antes tomando el regalo que había comprado hacia dos días, ahora envuelto en un papel verde esmeralda “como sus ojos” pensó.

Corrió escaleras abajo y después de despedirse de sus padres salió por la puerta encontrándose a Harry vestido con un traje elegante, de esos que había visto que usaba en los eventos importantes de su banda y de repente se sintió muy pequeña a su lado, pero no había vuelta atrás, ya estaba frente a él.


- Que hermosa – le sonrió él mirándola de arriba abajo
- Qué guapo – le devolvió la sonrisa


El chico le extendió la mano para que ella la tomara y así caminaron juntos hacia la camioneta negra del chico de cabello rizado. Antes de que ella entrara él se apresuró a abrirle la puerta como todo un caballero robándole a la chica una sonrisa.


- Que caballeroso – dijo ella antes de subir al auto – pero sabes que tengo manos
- Mientras estés conmigo no es necesario que las uses – dijo él para después cerrar la puerta del auto y caminar hacia el otro lado de este para poder subir en el asiento del piloto
- ¿A dónde iremos Hazz? Creí que solo nos entregaríamos los regalos y ya – rio un poco – pero cuando recibí ese mensaje tuyo diciéndome que me pusiera hermosa, me alarme
- ¿En serio? – rio
- No, la verdad no porque siempre estoy hermosa – dijo ella en tono presumido
- Eso ni siquiera lo pongo en duda – le sonrió – sólo te quería llevar a cenar antes de entregarnos los regalos
- Qué lindo Hazz


Platicaron de una gran cantidad de cosas como siempre que se encontraban juntos y rieron durante todo el camino.

Al entrar al estacionamiento de un lugar que se veía extremadamente elegante Harry apago el auto.


- ¿Es aquí? – pregunto ella alarmada
- Si – le sonrió - ¿Por qué?
- Es… es demasiado lujoso y… y yo no vengo vestida para la ocasión Harry – lo miró suplicante
- Tu siempre estás de acuerdo a la ocasión, no tienes de que preocuparte. A parte, no es tan elegante como parece
- No sé porque no te creo y siento que solamente me lo dices para convencerme de entrar – suspiró - ¿No podías elegir un lugar más normal?
- Te eh dicho muchas veces que no soy anormal Lizz, soy como cualquier otra persona
- Estas cosas no son para cualquier persona
- Claro que si, cuando quieren impresionar a alguien importante no les interesa gastar una fortuna y las llevan a los mejores lugares


Ella lo miró expectante por un momento y después soltó un largo suspiro


- Bueno – sonrió – sólo porque me dijiste importante
- No dije eso – dijo riendo ganándose una mirada molesta de parte de la chica – pero sabes que eres muy importante Lizz
- Te quiero Hazz
- Yo más


En seguida el chico bajó del auto y repitió la acción de antes ayudando a la chica a bajar del auto.
Ambos entraron al fino lugar tomados de la mano como dos amigos.


- ¡Rayos Harry! ¡El disfraz! – recordó a medio camino la chica
- No importa, si sales en las noticias de todas formas estás de vacaciones de invierno, nadie te molestará
- Hasta que regrese lo harán
- Pero falta para eso – sonrió jalándola para que volviera a caminar


Los guiaron hasta una mesa un poco apartada de todas las personas que se encontraban en el lugar y ya sentados pudieron platicar un poco más hasta que llego la hora de ordenar. Harry tuvo que ordenar por la chica ya que ella no sabía hablar francés y ese era un sofisticado restaurante francés. Una que otra vez ambos chicos rieron animadamente olvidándose completamente de donde se encontraban ganándose miradas desaprobatorias de las personas que cenaban tranquilamente ahí. El tiempo paso demasiado rápido para ambos y después de un poco más de platicas divertidas, el chico pago la cuenta negándose a recibir dinero de parte de la chica “yo te invité" fue lo único que le dijo.
Entraron al auto nuevamente y la curiosidad invadió a la chica


- ¿Ahora a donde vamos?
- Es una sorpresa – encendió el auto y empezó a conducir.


Ambos hablaban de lo bien que se la habían pasado en la cena y Harry solo se divertía cuando ella le decía una que otra cosa con su pésimo francés, que realmente sonaba gracioso saliendo de la boca de Lizz.

Llegaron a un edificio muy alto, Harry se estaciono y la ayudo a salir nuevamente. La tomo de la mano y la jalo escaleras arriba muy apresuradamente hasta llegar al final donde había una puerta la cual por suerte se encontraba abierta, al pasar por ella Lizz pudo ver todo Londres desde las alturas gracias a ese maravilloso lugar donde Harry la había llevado.


- ¿Te gusta? – pregunto él al ver la cara de asombro de la chica
- Es maravilloso Harry – sonrió dulcemente – gracias por traerme aquí



Pasaron un rato mirando todos los lugares desde ese alto punto de la ciudad hasta que llegó el momento en el que se tenían que entregar sus obsequios



- Bueno – dijo ella después de una larga discusión la cual gano el chico con solo decir “primero las damas” – como eres Harry Styles no sabía que era lo que tenía que darte, pero al ver esto – le extendió el paquete envuelto en papel verde para que el chico lo tomara – no pude evitar pensar en ti así que decidí comprártelo – se sonrojo viendo como Harry tomaba la pequeña guitarra que estaba hecha para adornar espacios y la miraba maravillado
- Es hermosa Lizz – le sonrió sin dejar de ver la guitarra
- Esperaba de verdad que te gustara
- Me encanta – con mucho cuidado la volvió a guardar y la dejo a un lado para poderle dar su obsequio a la chica - es mi turno – busco un momento en su bolsillo hasta dar con lo que buscaba – no es mucho, ni es tan hermoso como lo que tu me diste – saco una pequeña cajita dorada – pero espero que te guste – se la extendió y la chica la tomo para después abrirla
- ¡Wow! – dijo ella al ver el contendió de la cajita – Hazz – lo miró sorprendida
- Pensé que te gustaría – se acerco a la chica para sacar de la caja la cadena de oro que contenía con un dije en forma de corazón con una pequeña piedra en el centro – déjame ponértela – la chica se dio la vuelta e hizo a un lado su cabello para que Harry pudiera ponerla fácilmente, después volvió para mirarlo
- Gracias Hazz – sin poderse contener le dio un gran abrazo


Pasaron un gran momento juntos y después se tuvieron que retirar. Todo lo que empieza tiene un fin.
Fueron nuevamente al auto y Harry condujo hasta la casa de la chica pues ya se sabía de memoria el camino para llegar. Al estacionarse frente a la puerta se bajo para poderla acompañar exactamente donde la había ido a buscar, la entrada de la casa.


- Fue maravilloso Harry – sonrió – todo
- Lo mismo opino – dijo él regresándole la sonrisa


Poco a poco el espacio entre ellos se fue haciendo más pequeño y después de un momento sus bocas se unieron en un dulce beso el cual duro muy poco tiempo para el gusto de ambos.


- Tengo… tengo que entrar – dijo ella con mucho trabajo
- Cuídate – dijo el sintiéndose un poco incomodo por la actitud de la chica


Ella entro rápidamente a su casa y se apoyo en la puerta… ¿Qué había hecho?

Subió su mano hasta su cuello, tomo el dije y lo apretó fuertemente contra su pecho.

------------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Aquí les regalo las imágenes de los obsequios

 La cadena:
cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 54854455



La pequeña guitarra:

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Img01131v



Espero que disfruten el Cap :D y comenten
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por anne_mir Sáb 01 Dic 2012, 10:37 pm


No había sabido nada de él lo que había restado del mes de Diciembre, eso la hacía pensar que seguramente el chico había estado ocupado divirtiéndose y pasándola bien con su familia… pero de igual manera, le preocupaba.

Miraba aquel pequeño dije que el chico le había regalado y simplemente se preguntaba si aquel beso que se dieron había sido un error. Quiso llorar como una niña pequeña sin consuelo cuando le quitan algo que realmente quiere, pero su orgullo la salvo de eso nuevamente; bendito sea.

Habían comenzado las clases y en ese momento reacciono y se dio cuenta de que no tenía el dinero que debería de tener para esa fecha si quería realizar su proyecto así que se puso a trabajar sin cansancio para poder llegar a su meta, no podía rendirse. Aun no se perdonaba a ella misma por haberse rendido ante John una gran cantidad de veces y no podía permitirse volverse a fallar a ella misma, porque eso era lo que había hecho al no dejar a aquel tipo hacía mucho tiempo atrás cuando se dio cuenta de que el no la amaba de verdad, se había fallado a ella misma.


- Lizz – la llamo su mejor amiga – creo que necesitas descansar, te estás esforzando demasiado
- De acuerdo a mis cuentas, no tengo el dinero que debería de tener para esta fecha y todo por andarme distrayendo con tonterías – dejo la calculadora de lado para inconscientemente dirigir su mano hacia su cuello para apretar aquel collar. Se le había hecho una costumbre en ese pequeño mes en el que no lo había visto
- ¿Has hablado con Harry? – pregunto Sofi al ver ese movimiento inconsciente de la mano de su amiga
- No… no eh tenido tiempo – mintió para después levantarse – tengo que entregar algunos pedidos de postres en otras aulas, ¿Quieres venir?
- No, te esperaré aquí – se dejo caer aun mas en la silla tomando un aspecto perezoso – deja tus cosas aquí, yo las cuido en lo que regresas
- De acuerdo – tomo una gran bolsa y salió del aula dejando a su amiga sola


Sofi no se explicaba la razón por la cual su amiga lucia triste. Si, estaba cansada por ese excesivo trabajo pues diariamente se dormía a las 3 am preparando postres y se despertaba a las 5 am para ir a la escuela. Era una real exageración, pero ella siempre le decía “si quieres alcanzar un sueño no importa los sacrificios que tengas que hacer para realizarlo” y en cierta parte tenía razón, pero no se podía abandonar a ella misma en esas cosas.

Sofi abrió el bolso de su amiga para poder tomar el espejo que Lizz siempre guardaba en el. Se miro un poco, su largo cabello castaño claro y sus enormes ojos verdes. Se sonrió a ella misma, le agradaba la imagen que el pequeño espejo le regresaba, se veía como todos los días pretendía verse. Se veía bonita. Muchos decían que ella y su mejor amiga eran muy bonitas, pero Lizz se encerraba tanto en sus responsabilidades que seguramente ni siquiera lo notaba, pero para Sofi ese tipo de cosas no pasaban desapercibidas.

Volvió a abrir el bolso se su mejor amiga para depositar de nuevo el espejo en el, pero al hacerlo vio el móvil de Lizz y una pequeña idea paso por su cabeza, pero si la quería realizar tenía que hacer las cosas rápidamente antes de que su amiga regresara. Tomo el móvil y en la agenda busco el número de ese famoso chico y cuando por fin lo encontró una sonrisa triunfal se dibujo en su rostro. Registro el número en su propio móvil y deposito el de su amiga en su lugar para que no se diera cuenta de nada en absoluto.

Lizz era un poco terca, nunca aceptaba la ayuda de nadie, pero ¿Y si la ayudaban sin que se diera cuenta?

Sofi salió del aula para poder hacer su llamada sin interrupciones. El teléfono sonó un par de veces y en seguida escucho esa voz al otro lado de la línea.


- ¿Sí? – pregunto el chico
- Hey Harry, soy Sofi, la amiga de Lizz, ¿me recuerdas?
- ¡Claro! – dijo Styles ya más animado en la llamada - ¿sucede algo?
- Sí, bueno… prométeme que Lizz no se enterara – el tono de suplica se podía notar en su voz
- ¿Le paso algo? – pregunto preocupado
- No… bueno, si, ¿recuerdas su proyecto?
- Si, trabajo muy duro en el
- Pues… lo rechazaron
- Eso no es verdad, ella me dijo que todo había marchado bien
- Es solo que se esforzó tanto – dijo ella – que será muy costoso y si lo quiere realizar lo tendrá que pagar ella o buscar personas que inviertan en su proyecto
- Pero…
- ¿Qué a caso no se te hace raro que esté vendiendo? – lo interrumpió
- ¿Por qué no me dijo nada? – sonó un poco triste
- Porque no quiere que pienses que es tu amiga por tu dinero y fama
- Yo sé que no es así
- Pero los demás no lo saben…


En ese momento Sofi se dio cuenta de que su amiga se acercaba a ella y corto la llamada sin decir más, rezando para que el rizado no llamara a su móvil o le dijera algo a Lizz, si se enteraba la mataba y ella quería seguir viva.


- Te dejo cuidando las cosas – dijo Lizz en forma de reclamo al estar frente a ella – y tu las dejas y te vas
- Lo siento Lizz, tenía que hacer esta llamada – dijo sonriente
- ¿Con quién hablabas? – le entrego a Sofi su bolso
- Con mi mamá – respondió rápidamente
- Que rara estas
- ¿Por qué lo dices? – rio
- No sé, actúas misteriosa – suspiro – da igual, ¿te llevo a casa?
- De acuerdo


Ambas chicas caminaron al auto de Lizz y al estar en él se adentraron.


- ¿Vendiste todo?
- Si – dijo Lizz sin ánimos – aun así no recupero el dinero que perdí
- Tener amigos cantantes es un poco caro
- Supongo


Lizz encendió el auto y Sofi no dejaba de rezar para que mientras estuvieran juntas él no llamara, sino echaría a perder todo. El punto era ayudar a Lizz sin que esta se diera cuenta.

Miro a su amiga, a pesar de que se maquillaba se veía realmente cansada, sus finas facciones reflejaban los estragos que las malas noches le estaban dejando. Se había descuidado un poco pues ya no dejaba suelto su hermoso y largo cabello rizado, sino que se lo amarraba ocultando su belleza, sus ojos de color café claro habían perdido un poco de brillo y eso a Sofi la estaba preocupando pues no quería ver así a su mejor amiga.

Sofi entro a su casa después de que Lizz la dejara en ella, saludó a su madre y subió corriendo las escaleras. Algo en su interior le decía que Harry estaba por llamarla pues, si de algo estaba segura, era de que ese chico estaba más que enamorado de su mejor amiga.

Solamente tuvieron que pasar unos minutos para que su pequeño móvil rosa empezara a sonar y ella contesto rápidamente


- ¿Sí? – se maldijo mentalmente por no haber visto el numero antes de contestar pues ahora ni siquiera estaba segura de que fuera el chico
- ¿Sofi? – se escucho una voz ronca del otro lado de la línea y ella suspiro con alivio
- Harry, que bueno que llamas
- ¿Por qué cortaste la llamada? – pregunto él curioso
- Lizz se acercaba a mí y pues no quería que escuche o sepa que hablaba contigo – suspiro – conseguí tu número de una forma muy sucia, pero vale la pena. Si se lo hubiera pedido a ella no me lo hubiera dado, su orgullo no la deja pedir ayuda y yo quise hacerlo por ella
- Entiendo… - suspiro molesto – se me ocurrió una pequeña idea
- Dime – contesto emocionada
- Muy bien – empezó – el caso esta que….


Así ambos chicos se pusieron de acuerdo para ayudar a la única persona por la que sentían cariño en común


- De acuerdo Harry – sonrió – así será
- Muchas gracias por decírmelo Sofi – empezó el chico - no tienes idea de cuánto la quiero y de verdad espero ser de ayuda en esto
- Ha estado muy ocupada – dijo triste – duerme muy poco por conseguir lo que quiere y mantenerse al corriente en las materias
- No eh hablado con ella – dijo el chico con pesar – la bese y no sé si hice bien, me da miedo
- Creo que deberías de hacer a un lado tus miedos y si en verdad la quieres apóyala un poco moralmente, creo que te necesita


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Estaba sentada con muchas hojas frente a ella y una calculadora. Por más que movía números nada se acomodaba, todo estaba mal, ningún numero encajaba con la meta que ella se había impuesto desde el momento en el que le habían dicho que no iban a financiar su proyecto y que ella tenía que hacerlo por sí misma.

Se dejo caer pesadamente en la silla tapándose la cara con ambas manos después de hacer un quejido de frustración. A ese paso nada saldría bien. Tomo el dije con su mano derecha y lo apretó, era una pequeña maña que había adquirido en ese mes, cada vez que se sentía frustrada, cansada, triste, emocionada, etc. no podía evitar apretar el dije contra si, sentía que Harry estaba con ella cuando lo hacía. Ese mes sin su presencia había sido demasiado difícil.

Se levanto de su lugar y recordó que había dejado su móvil en su cama y después de mover todas las mantas, almohadas y peluches logro encontrarlo en el momento justo en el que empezaba a sonar. Su corazón empezó a latir rápidamente cuando vio el nombre de la persona que estaba llamando y con la mano temblorosa contesto.


- ¿Lizz? – escucho al chico preguntar al otro lado de la línea pues cuando había presionado el botón de contestar se había quedado sin palabras
- S-si – que ridícula, pensó la chica al notar su tartamudeo
- ¿Cómo has estado?
- Bi-bien Harry gr-gracias – “¡Maldición! Lizz deja de tartamudear” se dijo a si misma
- Me alegro – suspiro – eh pensado mucho en ti
- Harry…
- No – la interrumpió – déjame terminar – soltó un suspiro – perdóname por haberte besado, de verdad, no pensé en como reaccionarias, solo actué sin pensar en ti. No volverá a suceder… el caso es, te extraño mucho Lizz – dijo suplicante – no me hagas a un lado
- Yo también te extraño – suspiro – no estoy enojada, creí que tu lo estabas. No sabes cuánto te eh necesitado
- Perdóname Lizz

Hablaron por un largo rato de todas las cosas que habían hecho en ese tiempo en el que no se habían comunicado y como siempre, como en cada ocasión en la que hablaban rieron y como cada vez Harry logro que la chica se olvidara de sus problemas por un momento… un hermoso momento.

- Hazz – dijo ella después de reír – ya no siento la oreja, se me entumió de estar tanto tiempo hablando
- ¿Cuánto llevamos hablando? – pregunto sorprendido
- Creo que una hora y media – respondió después de mirar el reloj que se encontraba en la pared de su cuarto
- Siento como si apenas lleváramos 5 minutos – dijo desanimado – te quiero ver – soltó sin pensarlo
- Y yo a ti – suspiro – pero eh estado muy ocupada – miro la mesa donde se encontraba sentada antes recordando que aun seguían sin cuadrar sus cuentas – y seguiré estándolo
- Te extraño
- Yo también te extraño Harry – cambio de lado el móvil al no poder soportar más el dolor en la oreja “pero todo sea por seguir escuchando su voz” pensó.
- ¿Qué harás ahora?
- Pues hare unos cuantos postres y después haré tareas – suspiro – necesito adelantar algunas si es que quiero terminar bien.
- Está bien Lizz. Te hablo mañana – la chica sonrió sintiendo que ya tenía razones para despertar al día siguiente – y descansa un poco más, te escucho un poco cansada
- Lo intentaré
- Te quiero
- Yo a ti


Así ambos terminaron su plática sintiéndose más tranquilos pues ya podían volver a hablar sin ningún miedo de por medio.

Lizz sonrió para sí misma y apretó con la mano aquel dije. Si había arreglado las cosas con Harry y estaban bien de nuevo ya tenía una preocupación menos y sabía que podría contar con todo su apoyo y esas sonrisas que le sacaba todo el tiempo. Era tan especial para ella, tan importante en su vida que no se la imaginaba sin su presencia.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por anne_mir Dom 02 Dic 2012, 10:46 pm



Estaba sentada como casi todos los días a un lado de su nueva mejor amiga llamada “calculadora”. Ya no podía soltarla pues los números no estaban a su favor al pasar los días. No había visto para nada a Harry, solamente hablaban por el móvil o se mandaban textos, pero nada más, eran oficialmente dos meses sin verlo personalmente. Ya se sentía como una de sus tantas fans enterándose de su vida por medio de las redes sociales. Ya no soltaba el twitter en su tiempo libre para ver si había algo nuevo, se mantenía informada de todo lo que hacia el chico simplemente por sus fans o por el mismo.

Se sentía cansada aún estando en la escuela. Estaba sola en el aula, miro a todos lados y sin pensarlo dos veces se impulsó hacia adelante apoyando los brazos sobre la mesa y sobre estos su cabeza empezando a cerrar los ojos poco a poco dejándose llevar por el cansancio acumulado.


- ¡Lizz! – la chica se sobresalto abriendo los ojos de golpe - ¡Lizz! ¡Lizz! – su mejor amiga le gritaba mientras corría hacia donde ella se encontraba
- ¿Qué sucede Sofi? – pregunto con la voz algo adormilada al tener a su mejor amiga enfrente
- Te tengo grandes noticias – suspiro sin borrar la sonrisa de su rostro – para que ya dejes de mortificarte todos los días
- ¿Qué noticia? Sabes que nada hará que cambie de opinión
- ¡No! es solo que te tengo una gran sorpresa
- Cuéntame – seguía sin ganas de hablar, solo quería dormir
- Bueno – apresuradamente acerco una silla y se sentó a un lado de su mejor amiga – mi papá tiene un amigo en una televisora…
- ¿Te hará famosa? – preguntó con sarcasmo interrumpiendo su historia
- No Lizz, no me volverá famosa, ¡Ojala así fuera! – brinco en su lugar emocionada – pero no, eso te ayuda a ti
- ¿Cómo?
- Le conté de tu proyecto y le encantó – sonrió ampliamente – entonces dijo que si todos conocieran tu proyecto seguramente muchos invertirían en él
- Espero…
- ¡Calla Lizz! – suspiro frustrada – entonces mi papá llamo a su amigo de la televisora y decidieron entre ambos apoyarte dándote una entrevista en la T.V en un programa muy visto para que hables de tu proyecto y todos lo escuchen, créeme que funcionará
- ¡En serio! – esa noticia terminó de despertarla – pero que nervios, yo nunca eh ido a la T.V ni eh hablado para todo un país, si el proyecto es bueno no sabré explicarlo como se debe de los nervios que tendré Sofi
- Escribe lo más importante de tu proyecto y ensayalo – sonrió emocionada
- No sé ni que usaré
- Un lindo vestido – sonrió – cortesía de tu mejor amiga
- Gracias Sofi – la abrazó fuertemente
- Sabía que si mi papá te daba el dinero no ibas a aceptar, pero si era un pequeño impulso si lo harías
- Qué bien me conoces – dijo separándose de su amiga
- Soy tu mejor amiga
- ¿Cuándo será?
- Pues… - se puso nerviosa de repente
- ¿Cuándo Sof? – la miro reprobatoriamente
- Esta noche
- ¿¡Que!? – grito - ¿Es una broma, cierto?
- No… - seguía nerviosa – pero verás que todo saldrá bien


En ese momento Lizz empezó a poner en una hoja lo más relevante de su proyecto para leérselo repetidas veces a Sofi hasta memorizarlo, tenía mucha suerte porque era temprano en la mañana y tendría todo el día para repasarlo.

En un momento del día Sofi logro escaparse de su amiga y salió corriendo del colegio pues ya la esperaban fuera. Miró a todos lados hasta que encontró una camioneta negra con los vidrios polarizados y corrió a ella sin pensarlo y un minuto después ya se encontraba corriendo de regreso a la escuela con dos pases en la mano.

Entro al aula y se acerco a su mejor amiga.


- Toma Lizz – le extendió uno – mi papá acaba de traerlos
- ¿Por qué te los dio ahorita? – preguntó extrañada
- Porque le dije que no llegaría a la casa, que me iría contigo
- ¡Oh! – suspiró – si, realmente si necesitaré de toda tu ayuda


Cuando termino el colegio ambas chicas salieron casi corriendo y cuando llegaron a casa de Lizz entraron a su habitación sin siquiera saludar a nadie.

Pasaron dos horas buscando que era lo que iba a usar cada una, aunque Lizz, claro está, usaría el vestido de color negro que le había llevado a su amiga que se ajustaba a la perfección a su cuerpo haciéndola ver hermosa.

Sofi, por su parte, no se preocupo demasiado por su arreglo ya que ella no estaría frente a las cámaras, la única que lo haría era la chica de cabello rizado y negro como la noche.

Subieron al auto y se dirigieron al estudio de grabación ambas muy nerviosas. Lizz por su inesperada entrevista y Sofi por otras razones.

Cuando llegaron mostraron sus pases y las dejaron entrar sin ningún problema, entraron y ahí las recibieron apresuradamente. Habían visto antes detrás de cámaras y sabían que eso era veloz, pero nunca se imaginaron que lo fuera tanto.

Las llevaron al área de maquillaje que les habían asignado a ambas pero después de que Sofi aclaró que sólo Lizz saldría, todos se fueron sobre la rizada haciendo reír a su mejor amiga que había quedado libre de todo ese acoso con esas simples palabras y su risa aumento más cuando veía como Lizz estornudaba una y otra vez gracias a las brochas para maquillaje que pasaban una y otra vez por todo su rostro.

Cuando al fin terminaron de “arreglarla” quedaron ellas dos solas en el lugar esperando a que alguien llegara a avisarles algo o darles alguna señal de que debían de hacer algo.


- Tienes 5 minutos chica – dijo un muchacho que se veía más que estresado asomando por la puerta de la entrada


Ambas se miraron y después se levantaron.

Llevaron a Lizz al lugar del que saldría cuando el conductor la mencionara y a Sofi la dirigieron a un lugar para que pudiera ver el programa tranquilamente sin interrumpir.

Lizz se encontraba más que nerviosa, dirigió su mano hacia su pecho y apretó el dije el cual no se habia quitado y en seguida recordó que no le había hablado en todo el día a Harry, seguramente el chico estaba colapsando marcándole sin cansancio, el solo pensar en eso hizo que la chica soltara un suspiro desesperado y quisiera correr de regreso a su casa por su móvil para poder hablar con él, precisamente en ese momento lo necesitaba más que nunca.


- Tenemos a una chica aquí que es muy importante

Escucho como el presentador empezaba a hablar de ella

- Nos trae un proyecto muy interesante

“¡Dios!” pensó la chica más nerviosa que nunca

- Por favor, reciban todos con un aplauso a Elizabeth Woodman


Escucho muchos aplausos y empezó a caminar automáticamente hacia el set con una sonrisa más que fingida.

Al entrar había demasiada luz y gente sentada aplaudiendo emocionadas sólo porque el presentador les había dicho que lo hicieran, pero si fuera por ellos estaba segura de que no lo harían porque nadie aplaudiría a alguien que ni siquiera conoce.

Camino hacia el conductor quien la recibió con una sonrisa y un abrazo como si la conociera de años y después la invitó a sentarse en uno de los 3 grandes sofás que adornaban el lugar.


- Eres más hermosa de lo que me contaron – dijo el haciendo reír a todos los presentes, obligándola a reír de igual manera
- Muchas gracias – dijo segura y sintiéndose incomoda por ese micrófono que llevaba puesto, el cual no recordaba ni en qué momento le habían colocado
- Me dijeron cosas muy emocionantes – dijo el – cosas que me animaron a leer tu proyecto y créeme, me impresionó demasiado, llamó por completo mi atención y en ese momento dije “quiero a esta chica en mi programa” – rio animado – cuéntame un poco de esto, quiero escucharlo de tu hermosa boca – miro al publico - ¿Por qué ella es hermosa, verdad? – y obviamente todos respondieron “si”
- Bueno, primero que nada – suspiro con su sonrisa fingida – gracias por invitarme y decir que soy hermosa
- ¡Oh no es nada! Sólo digo la verdad
- Bueno, mi proyecto en si – miro al hombre que tenía enfrente – tiene el propósito de traer más turismo a Londres cuidando las áreas verdes. Hacer que el turismo sea más natural
- ¡Me encanta! – dijo emocionado haciéndola reír un poco - ¿Cómo surgió esta idea?
- Observando más que nada – se empezaba a sentir más tranquila pues imaginaba que sólo estaba hablando con un hombre normal – normalmente no llevan a los turistas a esos lugares tan hermosos por la falta de servicios y en ese momento me pregunte “¿Y si llevamos los servicios a esos lugares?”
- Grandes ideas en mentes tan jóvenes – dijo el conductor interesado - ¿Qué es lo que buscas en este momento? ¿Qué hace falta para que esto se lleve a cabo?
- Pensaba en ahorrar el dinero y conseguirlo por mi misma – rio un poco avergonzada – pero necesito gente que crea en mi e invierta en esto, no es un proyecto que va a ciegas, todo lo tengo realmente calculado cómo pudiste leerlo en mi proyecto.
- Eso es muy cierto – dijo el mirando al público – quiero que todos sepan algo. Alguien que se preocupa por el medio ambiente y cosas de ese tipo no puede ser una persona mala – la miró con una gran sonrisa – y tú definitivamente no eres mala, aparte de hermosa tiene un gran corazón – miro de nuevo al público - ¿sí o no? – pregunto recibiendo otro coro de “si”


Lizz vio como le hicieron una seña al conductor de que en 5 mandaban a corte.


- Me encanta tanto tenerte aquí – le dijo el conductor a la chica - ¿Te gustaría tener mas opiniones sobre lo que nos cuentas?
- ¡Claro!
- Te invitamos a quedarte mas para que recibas con nosotros a nuestros invitados especiales y podamos platicar todos sobre esto – miro directamente a la cama – en unos instantes más ¡Lo prometido es deuda! Nuestros invitados estarán aquí platicando conmigo y esta hermosa e inteligente mujer que tengo a un lado, no se muevan


Otra vez un montón de personas se fueron sobre ella y también sobre el conductor para hacer retoques en su maquillaje el cual ella sentía que no necesitaba retoques. Ella normalmente se retocaba el maquillaje dos veces al día, no cada 5 minutos, eso era extraño y excesivo.

Le dieron una botella de agua casi obligándola a beberla y volvió a acomodarse en su lugar esperando a que terminaran con el conductor para el cual todo parecía tan natural y normal que ni se esforzaba por mantenerse estático para que las personas pudieran realizar correctamente su trabajo. Lo pensó unos momentos y se dio cuenta de que ella no podría acostumbrarse a tener muchas personas revoloteando a su alrededor, ella necesitaba su espacio y realmente disfrutaba de su soledad en ciertas ocasiones, se pregunto si Harry tenía que pasar por todo eso y su mente no pudo generar otra respuesta más que un “si”

Miro por un momento como las personas hablaban entre sí, se extraño de que hubiera muchas chicas casi menores de edad ahí, obviamente emocionadas.

¿Quiénes serían los invitados especiales?

Se volteo para ver como terminaban de retocar al conductor y corrían hacia un lugar donde la cámara no pudiera enfocarlos y contaron casi en cámara lenta 3… 2… 1… ¡Al aire!


- Hola a todos – sonrió el conductor a la cámara – haciendo un recuento de todo lo que paso antes del corte. Aquí tenemos a Elizabeth Woodman, una chica emprendedora que nos trajo una muy interesante propuesta para hacer crecer el turismo en nuestro país y como me encantó la invité a quedarse con nosotros para este siguiente segmento – dijo en un tono exagerado hablando demasiado rápido – ahora les tengo lo que les vengo prometiendo desde hace una semana, a nuestros invitados especiales, así entre todos podremos platicar sobre este interesante proyecto, recibamos con un gran y fuerte aplauso a ¡ONE DIRECTION!


En ese momento Lizz sintió como si el corazón se le fuera a salir en un solo latido. No lo podía creer…

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Dom 02 Dic 2012, 10:49 pm

Cometí un error enorme! Presioné "Resuelto" por accidente, pero no es así saben que esto aun no termina, falta aun más para que disfruten y pues espero que la lean y sigan comentando
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por -Meli-Sol- Mar 04 Dic 2012, 2:02 pm

Holaaaaa aquí Merliah.

Nueva Lectora si me lo pides haha

Tampoco acostumbro decir esto, como dice mi amigo William: WOOO... cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 167695056
Haha para ser un FanFict está muy bien hecho y expresado ☻
ME ENCANTA!


Ah y sólo una cosa, un mini error, si no te molesta que te lo diga: Cuando dices por ejemplo "ÉL está corriendo"

Él (Pronombre de varón) va con Acento en la letra E. (ÉL)

Te lo digo porque yo en la primaria era regañada por la maestra cuando me comía los acentos haha

Pero es algo común. Y lo que importa es que escribes bastante bien y tu nove está ¡verdaderamente hermosa! (al menos la parte que leí).

Pero la voy a leer hasta el final

-Meli-Sol-
-Meli-Sol-
-Meli-Sol-


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Franny Mar 04 Dic 2012, 4:31 pm

Muy bieeeeeeeeeen. Aquí estoy, ouyeah.
Si mañana me va mal en la prueba, será culpa tuya xncbahjfa No me pude despegar hasta que llegué al final.
Me gustó harto tu novela, sobre todo la personalidad de Harry, es diferente. Ya que en la mayoría siempre lo ponen como el mujeriego, el frío y sin sentimientos que te lastima desde el principio aunque igual me encanta de esa manera, sí, masoquista, lo sé zmnxbhjfñ En cambio el tuyo es completamente tierno <3 me encantó :3
Espero que la continúes, ya me dejaste con la duda, así que me tendrás aquí hasta el fin de la novela! Cuídate. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 04 Dic 2012, 5:34 pm

-Meli-Sol- escribió:Holaaaaa aquí Merliah.

Nueva Lectora si me lo pides haha

Tampoco acostumbro decir esto, como dice mi amigo William: WOOO... cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 167695056
Haha para ser un FanFict está muy bien hecho y expresado ☻
ME ENCANTA!


Ah y sólo una cosa, un mini error, si no te molesta que te lo diga: Cuando dices por ejemplo "ÉL está corriendo"

Él (Pronombre de varón) va con Acento en la letra E. (ÉL)

Te lo digo porque yo en la primaria era regañada por la maestra cuando me comía los acentos haha

Pero es algo común. Y lo que importa es que escribes bastante bien y tu nove está ¡verdaderamente hermosa! (al menos la parte que leí).

Pero la voy a leer hasta el final

-Meli-Sol-

Si! lo se :D la reviso antes de subirla, pero hay pequeñines detalles que después se me escapan, pero bueno, al menos no afectan tanto como otras atrocidades que cometen otras escritoras.
Que bueno que te gusto y para mi sería maravilloso que la sigas leyendo, para eso escribo :D
La continuaré mañana supongo :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Mar 04 Dic 2012, 5:37 pm

Frannnny escribió:Muy bieeeeeeeeeen. Aquí estoy, ouyeah.
Si mañana me va mal en la prueba, será culpa tuya xncbahjfa No me pude despegar hasta que llegué al final.
Me gustó harto tu novela, sobre todo la personalidad de Harry, es diferente. Ya que en la mayoría siempre lo ponen como el mujeriego, el frío y sin sentimientos que te lastima desde el principio aunque igual me encanta de esa manera, sí, masoquista, lo sé zmnxbhjfñ En cambio el tuyo es completamente tierno <3 me encantó :3
Espero que la continúes, ya me dejaste con la duda, así que me tendrás aquí hasta el fin de la novela! Cuídate. x

Me alegra mucho que te haya gustado la nove, créeme que estoy poniendo mi corazón entero en ella para que sea de su agrado.
Continuaré en un momento o mañana :D espero seguir leyéndote en cada capi, estos comentarios son los que me motivan a continuar
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por anne_mir Miér 05 Dic 2012, 12:02 pm

Capitulo 8


Lizz lucho con sus ganas de voltear pero no pudo contenerse y vio como primero entraba un chico rubio de ojos azules, detrás de él iba uno de cabello negro, seguido por uno que al igual que el de cabello negro tenia tatuajes pero era de cabello castaño y siguiéndolo iban Harry y Louis sonriendo a todo el público y moviendo la mano de un lado a otro. Caminaron hacia el conductor y este le hizo una seña al primero en entrar para que igual la saludar a ella obligándola a levantarse de su asiento para ir correspondiendo los abrazos que uno a uno le daban. Cuando le toco el a Harry de abrazarla él la apretó fuertemente contra si, ella quiso decir algo pero recordó el maldito micrófono que tenia puesto y después la abrazó Louis con una enorme sonrisa que siempre lo caracterizaba.

Se sentaron en fila en fila en el sofá que quedaba y todo comenzó


- One Direction – dijo el conductor señalándolos causando que todas las chicas que estaban en el público gritaran fuertemente y sin control alguno


El conductor espero un poco a que los gritos se calmaran y retomo la plática.


- ¿Cómo están chicos? – pregunto interesado
- Muy bien - respondió el castaño – nos ha estado hiendo muy bien a todos nosotros y estamos muy contentos con la respuesta de las fans en cada una de las cosas que hacemos
- ¡Fans dedicadas! – dijo el de cabello negro – no hay otra forma de describirlas
- Siempre están pendientes de nosotros – dijo Louis
- Me alegra que tengan tanto éxito chicos – miro a la chica que se encontraba sentada y tiesa – déjenme presentarlos – se levanto y camino hacia ella tomándola de la mano para que ella hiciera lo mismo – esta hermosura que está aquí se llama Elizabeth Woodman – la hizo girar para que los chicos la vieran completamente
- ¡Wow! – dijo el rubio ganándose una mirada desaprobatoria del rizado que se había mantenido callado
- Creo que les agradas cariño – le dijo el conductor a la chica haciéndola reír – el rubio de ahí es Niall, el que le sigue es Zayn, Liam, Harry y Louis – los señalo mientras los mencionaba y después la hizo sentarse de nuevo para poder volver a su asiento – ella nos vino a presentar un interesante proyecto chicos
- Guapa e inteligente – dijo Louis haciendo que Lizz lo mirara y le sonriera
- Así es querido Louis, pero mejor guarda silencio – dijo el presentador – sabemos de lo tuyo
- Te han descubierto – dijo Liam
- ¡Claro que lo hemos hecho Liam! – dijo emocionado el conductor – saben que no pueden esconderse de nosotros, veamos las imágenes que tenemos de ti.


El conductor señalo una pantalla y ahí se vieron varias fotos de Louis a lado de una hermosa chica.


- ¿Qué nos puedes decir de esto? – pregunto el conductor al chico poniéndolo nervioso
- Se llama Scarlet – respondió el sin dejar de ver la pantalla – es mi novia


Todos empezaron a hacer un escándalo en el set haciendo sentir más incomodo al chico, cosa que hizo sonreír a Lizz


- Que escondido lo tenias Lou – dijo Zayn sin dejar de reír
- ¿Pero qué dices Zayn? – pregunto el conductor – dije antes que los tenemos vigilados a todos y eso te incluye – señalo de nuevo la pantalla – veamos


Miraron otra vez la pantalla y una nueva serie de fotos paso frente a los presentes y seguramente también frente a las personas que veían el programa en casa.


- ¿Tu novia? – pregunto el conductor
- Si – se sonrojo – se llama Emma
- ¿Cómo conocieron a estas chicas?
- Fans que se convirtieron en algo mas al convivir con ellas – dijo Louis – creo que nos dimos cuenta de lo especiales que eran
- Así es – dijo Zayn
- Que tierno – dijo el conductor y miró a Lizz - ¿Tú eres fan?
- No realmente – sonrió la chica – de hecho hace poco me enteré de su existencia
- Cuéntales un poco sobre tu proyecto – dijo después de reír animadamente ante la confesión de la chica
- Es básicamente llamar a la gente con los hermosos atractivos naturales con los que contamos poniendo servicios en ellos para hacer más fácil el acceso a estos
- Una gran idea – dijo Harry sonriéndole
- Gracias – ella le regresó la sonrisa
- Ella lo tiene todo – dijo Niall – es hermosa e inteligente, con grandes ideas
- Eso le decía hace un momento, que es muy hermosa – dijo el conductor – y el publico opina igual que tu y yo Niall


Los hicieron hablar sobre un largo rato sobre el proyecto. Louis y Harry lo único que hacían era echarle porras a todo lo que ella decía y le sonreían sin que nadie lo notara.


- Antes de finalizar tenemos unas preguntas de las fans sacadas del twitter en este momento.
- Fantástico – dijo Liam
- La primera pregunta es ”¿Los demás están solteros?”
- Si – dijo Niall mirando a la chica
- Yo estoy con Danielle – dijo Liam levantando la mano
- Yo eh… - Harry dudo un poco – estoy en un proceso
- ¿Te gusta alguien Harry? – preguntó interesado
- Si… me gusta alguien – dijo mirándola y ella solamente se sonrojo al entender – ya la conocerán
- ¿Será aquella persona que sale muy tapada en las fotos?
- Exacto – rio el chico
- Interesante


Continuó la entrevista sin apuros y muy relajada después de eso. Rieron todos juntos y Lizz aún no podía creer lo suertuda que había sido al caer en el mismo programa al que iría Harry, se encontraba doblemente feliz pues había logrado dar a conocer su proyecto haciendo que varias personas se interesaran en él y había vuelto a ver a Harry.


- Bueno – sonrió el conductor – fue un gusto tenerlos a todos ustedes aquí. En su pantalla están apareciendo los datos de esta hermosa chica para cualquier interesado en invertir en ese proyecto tan brillante – miro a los cinco chicos - y ustedes sigan brillando pues me dijeron que ya empiezan a grabar su segundo disco – miro a la cámara – espero que les haya gustado este programa y si le agrada nos vemos mañana
- ¡corten! – grito un chico que se encontraba detrás de cámaras y muchas personas se acercaron a ella, a los chicos y al conductor para liberarlos de los estorbosos micrófonos.


Cuando por fin la gente se alejo de la chica ella pensaba acercarse a Harry pero el conductor se lo impidió.


- Fue un gusto tenerte aquí realmente – dijo con una gran sonrisa dándole la mano
- El gusto fue mío
- Eres un encanto – sonrió aún más - ¿Desde cuándo conoces a Harry?


Ella sintió que su mundo se movía debajo de sus pies y que en cualquier momento iba a caer, ¿Cómo lo sabía? Obviamente no se iba a quedar con la duda.


- ¿Co – cómo sabe? – preguntó haciendo notar sus nervios
- Porque él fue quien te recomendó para el programa – la miro extrañado por un momento – y en realidad no se equivoco al decirme que estabas llenas de grandes ideas


Habían terminado de quitarle el micrófono al chico y al buscar con la mirada a Lizz, la vio hablando con el conductor y al observar su rostro se dio cuenta de lo que estaba pasando así que apresuradamente se acerco a ellos.


- Hola – dijo interrumpiendo – muy buen programa – le extendió la mano al conductor nervioso
- Todo el programa lo hicieron ustedes, ya sabes que…
- Con su permiso – dijo Lizz interrumpiéndolos seria – muchas gracias por todo – se despidió del hombre y le dio una mirada enojada al chico.


Caminó rápidamente en busca de la única persona que había podido decirle a Harry lo que sucedia… Sofi.

Ahora todo encajaba, eso de que su papá le hubiera conseguido la entrevista había sido un poco extraño.

Al llegar a la puerta la abrió y vio como su amiga se acercaba emocionada pero de detuvo al ver el rostro tenso de su amiga.


- ¿Por qué lo hiciste? – le pregunto molesta
- Perdoname Lizz – sonó arrepentida – pero te veo tan cansada que supuse que una ayuda te vendría bien y la única persona que se me ocurrió fue Harry
- Sabias que no quería que él se enterara porque sabía que haría algo como esto
- Pero algo como esto es lo que necesitas para que tu proyecto salga adelante
- No, sólo necesito esforzarme un poco más, pero no quería que él lo supiera
- ¿Por qué Lizz? – Sofi vio a Harry parado en la puerta escuchando pero fingió
- Porque no quiero que entre en mi vida de esa forma – sus ojos se llenaron de lágrimas - no quiero que se involucre en mis asuntos por que se que como las demás personas se terminará hiendo cuando más lo necesite y ya no quiero depender de nadie – cerró los ojos conteniendo las lágrimas – si lo dejo hacer esto por mi… - suspiró – no quiero Sofi, no quiero porque me estoy enamorando de él y duele – en ese momento la chica quedo en silencio al sentir como unos fuertes brazos la rodeaban.
- Yo no te voy a lastimar – escuchó esa voz que era tan familiar para ella cerca de su oído
- ¿Quién me lo asegura? – preguntó frustrada
- Yo – la presionó más contra su cuerpo – no necesitas más Lizz
- En dado caso de que algo pasara – suspiró – sería difícil para mi
- Sería difícil para ambos – escucharon la voz de Sofi que por un momento habían olvidado que se encontraba con ellos
- No lo sé… - Lizz seguía dudando.


Con delicadeza se aparto de su lado y le sonrió tiernamente


- ¿Ya no estás enojada? – cuestionó el al sentir su ausencia
- Creo que no – sonrió
- Déjame ayudarte – Harry tomó su mano – quiero involucrarme en tu vida Lizz, quiero formar parte de tus proyectos
- No es necesario
- Para mí si… porque estoy enamorado de ti – suspiró nervioso – y créeme que no me importa lo que tenga que pasar – dudoso se fue acercando nuevamente a ella hasta que la abrazó – quiero estar a tu lado, permíteme hacerlo


Ella correspondió el abrazo y lo apretó con fuerza contra si… ¿Cómo decirle que no?


- Está bien – susurro sin soltar a Harry
- ¡Por fin! – gritó Sofi haciendo que se separaran de golpe – ya era hora – sonrió ampliamente
- Tienen que conocer a los demás – dijo Harry emocionado sin soltar las manos de Lizz
- Para mi será un gusto – sonrió Lizz ante la emoción del chico - ¿Tú qué opinas Sofi?
- Creo que el sueño de toda chica es conocer a los de One Direction y yo que tengo la oportunidad de hacerlo ni siquiera estoy emocionada, no conozco su música y en consecuencia no tengo sus discos
- Ya aprenderás a amarnos como Lizz – dijo el rizado divertido
- Que gracioso – rió falsamente – nunca te eh dicho que los amo Hazz – replicó Lizz
- Me amas a mi – la miró con una sonrisa – creo que con eso es suficiente como para decir que eres una gran fan de One Direction
- Eso quisieras

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por -Meli-Sol- Miér 05 Dic 2012, 2:17 pm

Aww que linda... ☻
-Meli-Sol-
-Meli-Sol-


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Franny Miér 05 Dic 2012, 3:25 pm

Que tierno <3
Me encantó el capítulo, pero... ¿Qué pasará con Niall? Se veía bastante interesado nzxbhjfasf
Y ese tipo, el conductor, me dio un poco de miedo ._. Le decía muchas veces hermosa, yo me sentiría incómoda con un viejo así a mi lado x_x Mi pensamiento sería algo así como: "ME QUIERE VIOLAR" |: bxzbfchjadf Oye, ¿y si le pides a alguna moderadora para que te ayude y saque ese "resuelto"? Si supiera te ayudaría pero llevo unos pocos meses aquí y no sé mucho..
Espero subas el próximo para cuando vuelva de estudiar matemática D:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Jue 06 Dic 2012, 12:29 am

-Meli-Sol- escribió:Aww que linda... ☻

Me alegra que te haya gustado <3 espero que sigas leyendo :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por anne_mir Jue 06 Dic 2012, 12:30 am

Frannnny escribió:Que tierno <3
Me encantó el capítulo, pero... ¿Qué pasará con Niall? Se veía bastante interesado nzxbhjfasf
Y ese tipo, el conductor, me dio un poco de miedo ._. Le decía muchas veces hermosa, yo me sentiría incómoda con un viejo así a mi lado x_x Mi pensamiento sería algo así como: "ME QUIERE VIOLAR" |: bxzbfchjadf Oye, ¿y si le pides a alguna moderadora para que te ayude y saque ese "resuelto"? Si supiera te ayudaría pero llevo unos pocos meses aquí y no sé mucho..
Espero subas el próximo para cuando vuelva de estudiar matemática D:

jajaja ya se! pero me recordó a esos conductores que sólo quieren quedar bien para que las personas sigan viendo sus programas sin sentido.
Espero que sigas leyendo :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Naye13Smile Lun 10 Dic 2012, 1:14 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO PUES YA LEÍ UNA PARTE YY SI ME GUSTO :)
SIGUE SUBIENDO :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

cuando el amor cae - GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___) - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL! Begin Again 1era Temporada (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.