Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 24. • Comparte
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Lo siento, escribo esto con toda mí alma, en serio lo siento. Me da coraje, mí hermana es la única con computadora en la casa y el único día que me la presta, mí padre me quita, en serio, lo siento, porque iba a la mitad del capítulo, pero no quiero que él se enoje y no creo poder subirlo. Tendré que ver cuando mí hermana se da el gusto de prestarmela de nuevo. Yo se que tardo mucho, y no me gusta. No me gusta tardarme en subir capítulos, pero el celular que tengo no soporta tanto escrito y ni mí madre me presta su celular, ni mí padre o mí hermana sus laptops .__. Hoy porque ella salió a trabajar. En serio, lo siento.
OnTheBigBook
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Es bisexual hermosa ;) Sí, Amber lo puso celoso... Awww ¿Te encanta? Gracias, me largare a llorar de felicidad porque te gusta como escribo :lloro:I'mLarryShipper escribió:Agggh, odio a Amber!! Antes me caia bien porque hacia que louis se ponga celoso, pero no me gusto que le diera ''un beso de telenovela'' a Harry.
Que le valla a dar un beso de telenovela a su abuela y que deje a Hazza con Lou!
Pero Harry no es gay? Porque Amber le dio un beso? O era bisexual? No me acuerdo. El tema es que esa tal Amber tiene que dejar que Harry y Louis sean felices y comen perdices.
Me super gusto el capitulo, tenes que seguirla pronto, esta novela me encanta!!!
SALUDOS :hug:
OnTheBigBook
Oh mai gad ¿¡Me das tu autógrafo?! Sí, se ve sexy cuando se pone rojito de furia :PDirectionerJonaticAlways escribió:Oh por dios, ¡Soy Famosa! xD Okno.-. Asdfghj ese Louis es un celoso, un celoso sexy, sexy y nalgón e.é
OnTheBigBook
Ya la sigo hermosa ;) No te preocupes por Amber, no los separaraCaamii-. escribió:asjkfhadskjfh Louis se muere de amor por Harry <3<3. AMBER DEFINITIVAMENTE ME CAES MAL, NO ENTIENDES QUE HARRY TIENE QUE ESTAR CON LOUIS ? AKSFKFHADSFJKADS, Siguela prontoooooo, amo tu nove <3.
PD: Me encanto tu firma :3
OnTheBigBook
Falta poco.... o mucho... o.. ya no se xD Ya la sigo hermosa :)meelü Tomlinson escribió:Pobree Lou!!!!! sfjdssdkfh siguela ya quiero que se de cuenta que esta enamorado!! ♥♥♥
OnTheBigBook
Acmsdjcv me gusta que te guste mí nove :'3 Pero es que...... bueno, ya la sigo hermosa :) Awww *-* Somos gemelas :3 Bueno... yo no me llamo Anne, pero asi me dicen ;)Anne Hale escribió:Hola! Tienes una nueva y fiel lectora. Como amo a Larry y aun más con esta increible novela. Es tan asdfgh.
Definitivamente una de mis favoritas de Larry! No digas que eres mala escritora... Eres muy buena :) ME ENCANTA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Casi lo olvido, me llamo Anne... igual que tu *.*
Besos
OnTheBigBook
Lo se, se ve tan mono celoso *-* Ya la sigo hermosa ;)-Carola escribió:;D siguela uuu lou celoso lou celoso aww lou esta celoso
OnTheBigBook
¡Sí, tu pégale, pégale, para que se de cuenta que esta falling in love de Hazza! Harry es bisexual hermosa :3AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? LO BESO LO BESO??? PERO NO SE SUPONE QUE HARRY ES GAY???????? QUEEEEE? Y SIGO REPITIENDO QUEEE?? TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? DEJAME PEGARLE A LOUIS CON UNA CUCHARA SEXY ESQUE ES TAN BRUTO QUE NO SE DA CUENTA QUE SE ESTA ENAMORANDO DE HAZZA!!!
OnTheBigBook
Claro hermosa, ya la sigo ;)locaxlarry escribió:siguelaaaaaaaaaaaa...me encanta!!!Louis se esta poniendo celoson!!!!jajajjaa....
OnTheBigBook
BISEXUAL? OH SHIT ESO LO COMPLICA, PERO NOOO! YO SE QUE HAZZA AMA A LOU, Y SI LE VOY A PEGAR CON UNA CUCHARA Y UN PAN CON MERMELADA PARA QUE SE DE CUENTA, PERO SI ESTA MAS CLARO QUE EL HOMBRE INVISIBLEEEE!! LOU AGARRA A HARRY, ATALO A TU CAMA HASTA EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOOO OKNO!! OK TE ENTENDEMOS, ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO TENDRE MUCHA PACIENCIA Y ESPERARE ANSIOSA OTRO CAPITULOO!
AngielgatitaStylinson
Bueno hermosas, para las que leyeron esto:
Capítulo 17
Decir que Harry estaba sorprendido era decir poco. En ese preciso instante no sabía qué hacer ni que decir, ¿Cómo le decía a Amber que él la quería… pero como una amiga? Porque en realidad nunca había pasado por su cabeza el salir con ella. “Respira, respira….piensa en algo… rápido ¡Rápido!” Sí, eso era en lo único que pensaba, o más bien, que esa vocecita le decía.
- Amber…y-yo…yo – Ella miraba a Harry esperanzadamente, esperando que él le correspondiera, pero Harry no encontraba palabras que no sonaran tan duras y no rompiera su corazón, aunque sabía que eso era imposible. Finalmente el ojiverde se rindió, suspirando y pasándose ambas manos por la cara, soltó las palabras que harían añicos el corazón de su amiga – Yo…yo te quiero, pero como una amiga, sólo como eso –
Y Amber corrió. Fue lo único que hizo, corrió llorando, lejos de ahí.
- Harry… hey ¿Estás bien? – Louis se encontraba al lado de este, zarandeándolo suavemente. Sí, estaba más que furioso con esa chica, pero Harry realmente se veía mal - ¿Harry? –
- Sí… sí, estoy bien ¿Nos vamos a casa? – Harry aún tenía su café en las manos, pero lo apretaba tan fuerte que el vaso casi se rompía –
Ambos caminaron de regreso, pero Harry parecía perdido, y eso preocupaba a Louis ¿Tan mal estaba por eso de su amiga? Es decir ¿Tan malo era…. Para él? Tal vez él sentía remordimiento porque esa chica no le caía bien.
- Harry…. Vamos, ¿Qué tienes? –
- Nada Lou, enserio –
- Ya, sí tú estás bien yo soy Lady GaGa – Harry soltó una pequeña carcajada ante aquel comentario y Louis pensó que era un pequeño progreso –
- Bueno… pero no aquí, en la casa – Harry soltó un suspiro –
Louis asintió, quedando ambos en un silencio incómodo. Llegaron a casa y subieron hasta la habitación más cercana, la de Louis. Harry se recostó en la cama, palmeando el espacio vacío que había a su izquierda para que Louis se sentara. Y él así lo hizo.
- ¿Y bien? –
- Bien… ah, siento mal haberle roto el corazón a Amber. Digo… ella… - Harry hizo una pausa, pasándose las manos por sus rizos, lo usual en el – Ella era mí mejor amiga… mí única amiga – Dijo en un tono serio –
- ¿Única? – Repitió Louis sorprendido –
- Sí… Mira Lou, cuando mi orientación sexual se hizo pública, en la escuela, nadie lo tomo bien. Todos los “amigos” que tenia se alejaron. Ella… cuando le conté, ella no se alejó, como todos… como tú lo hiciste estos 2 años – Termino, bajando la cabeza –
- Harry – Louis suspiro, tomando suavemente el mentón de Harry y levantando su cabeza – Yo… lo siento… pero.. hey, ahora me tienes a mi ¿No? -
- Sí – Harry sonrió, mirando a Louis a los ojos –
- ¿Te vas a tomar tú café? Ya está caliente – Ambos rieron y Harry tomó su café justamente cuando el timbre de la casa sonó –
Sí, humanamente hablando con mí padre me dejo actualizar sólo está nove u.u la otra tendra que esperar :c Bueno, aquí les dejo un capítulo cortito y mal escrito, porque ya mí madre me está gritando.*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:Lo siento, escribo esto con toda mí alma, en serio lo siento. Me da coraje, mí hermana es la única con computadora en la casa y el único día que me la presta, mí padre me quita, en serio, lo siento, porque iba a la mitad del capítulo, pero no quiero que él se enoje y no creo poder subirlo. Tendré que ver cuando mí hermana se da el gusto de prestarmela de nuevo. Yo se que tardo mucho, y no me gusta. No me gusta tardarme en subir capítulos, pero el celular que tengo no soporta tanto escrito y ni mí madre me presta su celular, ni mí padre o mí hermana sus laptops .__. Hoy porque ella salió a trabajar. En serio, lo siento.
Capítulo 17
Decir que Harry estaba sorprendido era decir poco. En ese preciso instante no sabía qué hacer ni que decir, ¿Cómo le decía a Amber que él la quería… pero como una amiga? Porque en realidad nunca había pasado por su cabeza el salir con ella. “Respira, respira….piensa en algo… rápido ¡Rápido!” Sí, eso era en lo único que pensaba, o más bien, que esa vocecita le decía.
- Amber…y-yo…yo – Ella miraba a Harry esperanzadamente, esperando que él le correspondiera, pero Harry no encontraba palabras que no sonaran tan duras y no rompiera su corazón, aunque sabía que eso era imposible. Finalmente el ojiverde se rindió, suspirando y pasándose ambas manos por la cara, soltó las palabras que harían añicos el corazón de su amiga – Yo…yo te quiero, pero como una amiga, sólo como eso –
Y Amber corrió. Fue lo único que hizo, corrió llorando, lejos de ahí.
- Harry… hey ¿Estás bien? – Louis se encontraba al lado de este, zarandeándolo suavemente. Sí, estaba más que furioso con esa chica, pero Harry realmente se veía mal - ¿Harry? –
- Sí… sí, estoy bien ¿Nos vamos a casa? – Harry aún tenía su café en las manos, pero lo apretaba tan fuerte que el vaso casi se rompía –
Ambos caminaron de regreso, pero Harry parecía perdido, y eso preocupaba a Louis ¿Tan mal estaba por eso de su amiga? Es decir ¿Tan malo era…. Para él? Tal vez él sentía remordimiento porque esa chica no le caía bien.
- Harry…. Vamos, ¿Qué tienes? –
- Nada Lou, enserio –
- Ya, sí tú estás bien yo soy Lady GaGa – Harry soltó una pequeña carcajada ante aquel comentario y Louis pensó que era un pequeño progreso –
- Bueno… pero no aquí, en la casa – Harry soltó un suspiro –
Louis asintió, quedando ambos en un silencio incómodo. Llegaron a casa y subieron hasta la habitación más cercana, la de Louis. Harry se recostó en la cama, palmeando el espacio vacío que había a su izquierda para que Louis se sentara. Y él así lo hizo.
- ¿Y bien? –
- Bien… ah, siento mal haberle roto el corazón a Amber. Digo… ella… - Harry hizo una pausa, pasándose las manos por sus rizos, lo usual en el – Ella era mí mejor amiga… mí única amiga – Dijo en un tono serio –
- ¿Única? – Repitió Louis sorprendido –
- Sí… Mira Lou, cuando mi orientación sexual se hizo pública, en la escuela, nadie lo tomo bien. Todos los “amigos” que tenia se alejaron. Ella… cuando le conté, ella no se alejó, como todos… como tú lo hiciste estos 2 años – Termino, bajando la cabeza –
- Harry – Louis suspiro, tomando suavemente el mentón de Harry y levantando su cabeza – Yo… lo siento… pero.. hey, ahora me tienes a mi ¿No? -
- Sí – Harry sonrió, mirando a Louis a los ojos –
- ¿Te vas a tomar tú café? Ya está caliente – Ambos rieron y Harry tomó su café justamente cuando el timbre de la casa sonó –
OnTheBigBook
Pude subir un capitulo hermosa, pero está cortito u.uAngielgatitaStylinson escribió:BISEXUAL? OH SHIT ESO LO COMPLICA, PERO NOOO! YO SE QUE HAZZA AMA A LOU, Y SI LE VOY A PEGAR CON UNA CUCHARA Y UN PAN CON MERMELADA PARA QUE SE DE CUENTA, PERO SI ESTA MAS CLARO QUE EL HOMBRE INVISIBLEEEE!! LOU AGARRA A HARRY, ATALO A TU CAMA HASTA EL BAILE DEL ZORRO Y VIOLALOOO OKNO!! OK TE ENTENDEMOS, ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO TENDRE MUCHA PACIENCIA Y ESPERARE ANSIOSA OTRO CAPITULOO!
OnTheBigBook
NO IMPORTARRRRR A MI GUSTARRRR MUCHOOOO!! ME ENCANTOO AWW LOU YA SE ESA PORTANDO MUY BIEN CON HAZZA ESO ES UN PROGRESO, TAN TIERNO MI HAZZITA YO PUEDO SER TU AMIGA SI QUIERES AHAH OKNO! LOU ESTA CELOSO LOU ESTA CELOSO, ME ENCANTOO ASI ESTE CORTITO NO IMPORTAAAAA!!!
AngielgatitaStylinson
Esa maldita Amber... Yo se que Lou hara sentir mejor a Hazza :) (cofocof13131cofcofcof) :)
DirectionerJonaticAlways
Haaay pobre Harry:_ igual no necesita a Amber teniendo a Louis askfjshdfjkds, ame el cap:p. Y AMO TU NOVE<3. Siguela cuando puedas lindaaaaa<3
Caamii-.
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24