O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
• Letters to Liam • EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
• Letters to Liam • EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• Letters to Liam • EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
• Letters to Liam • EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
• Letters to Liam • EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
• Letters to Liam • EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
• Letters to Liam • EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
• Letters to Liam • EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
• Letters to Liam • EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Letters to Liam •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Letters to Liam • Empty • Letters to Liam •

Mensaje por SmileNHoran Dom 18 Nov 2012, 7:33 pm

Nombre: • Letters to Liam •
Autor: Yo soy la autora :)
Adaptación: No
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Si, mi tumblr




Hola chicas! Bueno primero que nada quiero destacar que soy nueva haciendo novelas, en realidad es la primera que me animo a subir así que solamente espero que les guste. Acá les dejo el primer capitulo.


Capítulo 1



22 de septiembre

“Hay tantas cosas que podría contarte hoy, definitivamente no fue un día muy bueno. Pero no quiero comenzar con mis problemas, si hay algo que odio es a las personas que viven prendidos a sus conflictos, pretendiendo que todo aquel que les pase por al lado va a escucharlos y poder solucionarlos. Y dejando de lado lo malo, voy a pasar a lo bueno. Como ya sabes, lo que mas amo es bailar y después de mucho esfuerzo, ¡Mamá logró inscribirme en la academia de baile que planeamos! Lo sé, es muy emocionante, no te imaginas como salté y grité de alegría cuando me dio la noticia, así que después de todo no fue un día tan malo. Espero que tu día haya sido increíble, y otra vez más te agradezco por ese lindo tweet que nos dedicaste, me alegra que hayan podido pasar el día con sus familias. Sabes porque siempre te lo digo que te mereces lo mejor del mundo, por ser simplemente increíble. Y por último, como hago siempre, te voy a dar un consejo: Valora a toda la gente que esta a tu alrededor, muchos dicen que por algo están y que tenemos que apreciarlos, hoy me di cuenta de eso, por eso quiero compartirlo con vos. Y eso es todo, tengo mucho que estudiar así que va a ser mejor que corte esta carta acá, te quiero y admiro mucho … ____ .”

Cerré el sobre y avisé a mi madre que saldría por un rato, así que no debía esperarme para el almuerzo.

Luego de agarrar mi bici, me encaminé hacia el correo, día nuevo, carta nueva.

-A la misma dirección de siempre, como ya lo sabes Josh. –le dediqué una sonrisa al hombre.

-Muy bien señorita, esta misma tarde llegará a destino, como siempre _____.- Un guiño de ojo de su parte.

Luego de dedicarle una sonrisa amistosa salí por la enorme puerta de aquel lugar en donde me encontraba.

22 de septiembre –Londres.

-¿Qué te parece si vamos a jugar golf esta tarde?

-No creo que sea posible, tengo algunas cosas que hacer.

-Vamos no seas amargado, solo un rato, para despejarnos y divertirnos un poco, tenemos que aprovechar los tiempos libres.

-No tengo tiempo libre Louis, ya te lo dije, tengo cosas que hacer.-

-Tranquilo hermano.-Exagerando sus gestos. Odiaba que lo hiciera.- ¿Qué es eso que tienes que hacer que ocupara toda tu tarde?

-Dude en que iba a responderle- Solo cosas.- murmuré. ¿Qué te parece si lo dejamos para otro día?

-Siempre dices lo mismo y luego no hacemos nada.

-Lo prometo.-Esperé una respuesta.

-Como sea.-Me dijo resignado.

En realidad no era esa la respuesta que esperaba escuchar, pero al fin y al cabo me daba igual, tenía que llegar allí rápido o Charlie no me lo perdonaría.

-Lo siento. –Le di una palmada en el hombro y salí de allí apurado, dejándolo solo.

-Llegas tarde, me temo que vas a tener que volver mañana.-

-Es sólo un segundo.- Detuve su acción, estaba por cerrarme la puerta en la cara.

-Sí, un segundo tarde. Ya sabes que soy muy estricto con los horarios, vuelve mañana.

-Vamos Charlie, por favor.- Usé mi táctica de convencimiento.

-Eso no funciona conmigo Liam.-

Luego de unos segundos seguí haciendo lo mismo, no iba a rendirme tan fácil, necesitaba tener ese papel en mis manos en este mismo momento.

- Está bien, pasa.- Abrió la puerta del local, dándome paso.

-¿Alguna vez te dije que eres increíble?

-Ya tienes lo que querías, deja de fingir.

Solté una risa y me dispuse a buscar lo que necesitaba.

Narra ______

La clase de Historia ya se estaba volviendo sumamente aburrida. ¿Es tan necesario que la profesora no haga otra cosa que hablar sobre Rusia? Y lo peor de todo es que estoy sola. Mi compañera de clase y a la vez mi mejor amiga Claire llegaba tarde nuevamente, era lo típico en ella.

-Lo siento, lo siento, lo siento.- reconocí su voz sin siquiera mirar hacia la puerta del salón que se abría de golpe.

-Otra vez tarde señorita.- Ugg como detestaba su malhumorada voz.

-Lo siento por cuarta vez.- decía mi amiga apenada.- Juro que no volverá a pasar.- Já, esa es una de las mentiras mas grandes que escuche en mi vida.

-Esta bien, tome asiento, no podemos perder mas minutos de la clase.

Claire entro al salón y se sentó al lado mio, susurrándome un “Hola” al que yo respondí.

-Ahora continuemos en lo que estábamos, es hora de hablar de lo que sucedió en 1917 […]- bla bla bla. Hablo en serio cuando digo que odio esta clase, estoy luchando para no quedarme dormida.

Antes de que esto suceda, saqué mi libreta de mi bolso y me dispuse a escribir. ¿Qué cosa? Esta bien, les voy a contar mi secreto. Escribo fantasías, cosas que quiero que pasen pero son imposibles, de eso se trata mas o menos. Dejo volar mi imaginación con cosas que de verdad me gustan. Cada vez que me preguntan: “¿Qué tanto escribes ahí?” yo solo respondo con un “Cosas sin sentido”. Nadie sabe ni tiene que saber de esta libreta, es sagrada y no crean que estoy exagerando, ni siquiera Claire sabe que me gusta escribir. Como muchos dicen .. todos debemos tener aunque sea un mínimo secreto, así que este es el mío.

Narra Liam.

-Esta fue … perfecta.- Esa fue mi reacción luego de leer sus palabras, era increíble como esta chica podía alegrarme el día con algo tan simple. Como me gustaría poder responderle, decirle cuando me gusta que me escriba todos los días, cuanto admiro su fuerza y voluntad para todo. Como amo su forma de pensar y solucionar las cosas tan simplemente. Luego pensé .. si los sueños se hacen realidad espero con ansias que se cumpla mi sueño de conocerla.

Luego de estar un rato sentado en la enorme plaza principal, mire la hora y note que ya era tarde, me sentí apenado de no haber acompañado a Louis, así que por eso pensé en recompensarlo, volví a casa, sin antes ir a la tienda por un regalo.

-Por fin llegas, te estaba esperando.-Me sorprendió como me recibió Niall, se veía realmente emocionado.

-¿Se puede saber por qué lo hacías?

-Zayn menciono que ibas a comprar comida en Nando’s de regreso pero … -miro dos veces mis manos.- No la veo.

Comencé a reir, era una típica reacción de Zayn cuando Niall se ponía pesado con algo, aunque a veces me daba un poco de pena.

-Siempre caes en lo mismo irlandés.- bromeé.

-Debí haberme dado cuenta.- murmuró.

-Eey, no importa. Voy a llamar y voy a pedir comida para los dos, ¿te parece bien?

-Me parece genial.- sonrió.

Luego de cenar con Niall subí a mi habitación, estaba realmente cansado, esté había sido un día muy agotador. Pero a pesar de todo me siento bien, le compré un Hámster a Louis de recompensa al cual llamo carrots, lo sé, quizás no fue el mejor regalo pero se veía feliz, ayudé a Harry en algunas cosas que me había pedido y por último comí con Niall y hablamos un buen rato de cosas que habíamos hecho esa tarde, claramente no mencioné lo del correo, ninguno de los cuatro sabía, igualmente planeaba mantenerlo así, todavía no quiero que alguien sepa, siento que si se enteran esto perdería la .. como decirlo, la “magia”. Pero todavía faltaba algo. Luego de ponerme mi pijama agarré mi laptop y comencé a escribir .. “Fue un lindo día, rodeado de gente que quiero y sobre todo, que valoro, gracias por estar ahí como siempre lo hacen, que tengan dulces sueños , las quiero xx”.

Minutos después caí en un profundo sueño.

SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 21 Dic 2012, 11:01 pm

ok ahora si, soy una psicopata!. nah mentira. al igual que las otras esta TAMBIEN ME GUSTAA!
ya de veras, me gusta como comienza con la carta, es tan asffas (tu me entiendes...¿no? XD)
¿sabes?
me llamo la atencion el titulo, asi que me pase por aquí, además me encanto más con esa partecita en donde saca la libreta para escribir fantasias jeje. yo tambien lo hago.
cosa de locas. ok no :roll: solo quiero decirte que por favor la sigas porque esta muy buena.
un beso de tu lectora fiel • Letters to Liam • 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por SmileNHoran Vie 28 Dic 2012, 10:54 pm

Capítulo 2

Narra _____
De lejos se escuchaban los fuertes gritos de mi madre para que me despertara. 7 a.m aaaaghh como detestaba el p*to colegio.
Luego de un rato creí que iba a ser mejor levantarme o mamá se quedaría sin garganta.
Me vestí con mi uniforme, y a mi pelo decidí dejarlo suelto, no había mucho viento así que de esta manera se vería perfecto.
-¿Qué tanto tardas? Apúrate, mamá nos está esperando en el auto.- Escuche la molesta voz de mi hermano menor, Toby.
Volteé a verlo.- ¿Quién te dio permiso de entrar a mi habitación?.- Realmente me molestaba que hiciera eso, y mucho mas si no pedía permiso.
-Solamente vengo a decirte lo que mamá me dijo, “tienes 5 minutos”.- Diciendo lo último con la voz de mi madre.
-Ya! Vete, sólo me faltan algunos segundo.
-Como tu digas.-
-¿¡Acaso nadie te enseño que tienes que cerrar la puerta cuando te vas?!.- Grite, este niño de verdad me hace enfadar, fue hasta allí y cerré con todas mis fuerzas la misma.
¿Loca? Já. Ni lo duden.
Terminé de guardar todos mis útiles en mi bolso, un poco de perfume y … lista.
Bajé apurada las escaleras mientras miraba mi reloj de brazo. 7:25 a.m todavía me quedaban 5 minutos. Agarré una tostada que había arriba de la mesa y mientras le daba un mordisco salí hacia donde mamá y mi hermano estaban esperándome para irnos. Pero había algo extraño, en realidad mamá y Toby no se encontraban allí y mucho menos el auto.
Muy bien _______ , tranquila, respira.. respira. Seguramente están a unos metros de aquí esperándote.-me hablaba a mi misma, esto siempre funcionaba para no ponerme histérica.- Pero .. tampoco están. Así que es definitivo, tendrás que ir caminando al colegio. ¿Lindo no? Si hermoso, 10 cuadras de aquí, pasar por calles donde hay gente que quién sabe qué pueden hacerte, faltan 2 minutos para entrar a clases. Definitivamente ¡Genial! Muy bien, era hora de dejar de ser sarcástica y caminar hacia el instituto o no llegaría jamás.-Bufé.
Narra Liam.
Como de costumbre me levante temprano, hoy teníamos que ir al estudio donde Simón nos esperaría, dijo que teníamos que hablar de algunas cosas, así que por esa razón decidí apurarme.
-Buen día dormilón.- Ese era Zayn, que sin duda era el primero en levantarse.
-Buenos días.- le dediqué una sonrisa.- ¿Dónde están los demás?
-¿De verdad lo preguntas?.- Me dijo en tono gracioso.- Durmiendo, como ya es obvio.
-Ve a despertarlos o llegaremos tarde como siempre.- Me dirigí hacia la cocina para comenzar a preparar el desayuno.
-De acuerdo señor mandón.
Sonreí para mis adentros, admiraba el buen humor que tenía Zayn en las mañanas, él era realmente increíble, muchas veces deseé ser como él.
Luego de dejar todo preparado en la mesa prendí la televisión, era usual hacer eso todas las mañanas.
-¡Ya déjame!.- Los gritos sin duda provenían de las habitaciones.
-Tienes que levantarte Niall.- Zayn sonaba como un papá intentando levantar a sus hijos para ir al instituto.-Tu también Harry, vamos no me obliguen a hacer cosas que no quiero.
Oh, eso no parecía ser algo bueno. Que no lo haga, que no lo haga, rogaba para mis adentros.
-Zaaaaaaaaaayn! oh por dios, eres un estúpido.-Ésta vez el que gritó fue Harry. Y luego se escuchó un “diablos” de parte de Niall.
-Se los advertí.
Y luego de unos segundos vi a Zayn entrando nuevamente al comedor, donde yo me encontraba.
-De verdad no creí que algún día llegarías a hacerlo.- Le dije sorprendido pero a la vez riendo.
-Algún día tenía que pasar.
-Muy bien, ahora tendremos que aguantarlos de mal humor.
Zayn largó una carcajada a la que yo seguí. Realmente era gracioso escuchar enfadados a los chicos luego de haber quedado bañados en agua. Después de todo, hoy es un día de mucho calor, no les vendrá mal refrescarse un poco.
Narra _______
Luego de contarle a Claire en el almuerzo lo sucedido esta mañana teníamos a todo el colegio mirándonos, claramente por las carcajadas que soltó.
-De verdad se pasa.- Volvió a reír.
-Lo sé, esta loca.-Me concentré en mi libreta.
-Si ya lo creo.- Sonrió.
Luego de un rato de silencio proveniente de las dos volvió a hablar.
-¿Qué tanto escribes?.-Observándome.
-Nada, ya te lo dije. Son, solo cosas.
-Siempre contestas lo mismo. ¿Son canciones o poemas? ¿Escribes?
Noté que no iba a dejar de preguntar.
-Es una carta, en realidad.
-¿Una carta?.- Me miró intrigada.- ¿Para quién?
-Para mi primo.- Solté rápidamente. Me sorprendía lo mentirosa que podía llegar a ser algunas veces.
-¿Para tu primo? Pero _____ puedes ir verlo cuando quieras, no es necesario una carta, vive a unas horas de aquí.
-Diablos, pensé.-Es que .. -¿Qué iba a inventarle ahora?.- En realidad no es mi primo, bueno si lo es pero no es mi primo directamente, vive en otro país, sí eso.- Muy bien, estaba enredándome en mis palabras, o mas bien dicho en mis mentiras.
Claire me miró confusa.
-A ver si entiendo, ¿eso que tanto escribes es una carta, para un primo no tan primo, sino mas bien un primo no directo, que vive en otro país?.
-Exacto.- Sonreí intentando convencerla.
-¿Por qué nunca me mencionaste a ese primo? ¿Es lindo? _____ dime que edad tiene.- Otra vez mas preguntas.
-¿Sabes que pienso? Que debes cortar con tantas preguntas, vas a volverme loca.
-Claire sonrió- Esta bien.
-¿Me acompañas a mi casillero? Deje algunos libros que tengo que buscar para la siguiente clase.
-Claro, vamos.

SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por SmileNHoran Miér 02 Ene 2013, 7:30 pm

Capítulo 3


Narra Liam
Luego de estar horas en lo de Simón volvimos a casa, en realidad no era algo grave lo que tenía que decirnos. Lo que nos planteó fue buscar un lugar para la siguiente presentación, eso es genial, porque siempre quise que nosotros elijamos un lugar para esto. Así que a partir de hoy debería buscar ciudades y esas cosas para hacer nuestra presentación en unos días, de verdad estoy muy emocionado, siento que esto va a ser increíble.
Narra _____
Al comenzar la clase el profesor de Lengua nos dijo que esperemos en silencio porque tenía que presentarnos a alguien, me sorprendió ya que esto no sucedía muy seguido.
-¿Quién crees que sea?- Me dijo Claire en un susurro.
-No lo se, estoy igual de intrigada que vos.- Volví mi vista al frente donde ya se encontraba el profesor Sumhan, acompañado de un chico, un lindo chico por cierto.
Era morocho, ojos miel o verdes, no se distinguían muy bien de lejos así que intentaba descifrarlo. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del profesor.
-Están en frente de su nuevo compañero, Tommas. Me gustaría que lo integren al grupo, así que un buen comienzo sería que lo saluden.- Sonrió como siempre lo hacía, dejando mostrar sus dientes blancos.
-Hola.- Saludamos todos en coro.
-Bienvenido.- Todos escuchamos la voz finita de la p*ta del colegio, no me pareció raro, ya que siempre lo hacía, su trabajo era siempre llamar la atención. Como la odiaba, rubia plástica, como le decíamos con Claire, pero en realidad su nombre es Lucy.
-Hola.- respondió él un poco tímido. Eso ya era obvio, debe ser incómodo estar parado enfrente a toda una clase que está observándote de pies a cabeza.
-Muy bien Tommas, puedes tomar asiento. Verás, allí al lado de la señorita Lucy .-señalándola- tienes un lugar, o sino allí hay otro, al lado del señor Caleb.
El chico optó por el asiento que estaba al lado de Caleb, no se imaginan la expresión de confusión en el rostro de Lucy, no se lo esperaba, en lo absoluto. Y eso era lógico, ya que todo el mundo y mucho mas los nuevos se sienten atraídos hacia ella. Popular, linda, ¿quién no se lo imaginaría? Esta mas que claro.
Por suerte el resto del día continuó normal, hicimos varios trabajos en grupos, en dos estuve con Tommas. Es un chico agradable, se mostró muy divertido con nosotros, eso me gusta. Quizás estaría bueno poder conocerlo más, hablo de amigos, nada más. No creo estar preparada para otro tipo de cosas.
-Disculpa, ¿esto es tuyo?.- Me interrumpió una voz a mis espaldas.
Volteo para ver de quién se trataba. Y cuando lo hago, veo a Tommas enfrente mío, sonriéndome con su hermosa sonrisa, mirándome con sus hermosos ojos, y sosteniendo en sus grandes y fuertes manos mis libreta .. esperen un segundo, ¿¡Acabo de decir … MI LIBRETA!? Oh por dios ¿Qué rayos hace él con ella?
-La encontré tirada, ¿Es tuya?.- Agregó luego de ver que yo no respondía. Éste chico indudablemente está leyendo mi mente.
- Ss.. ssi.- Tartamudeé, estaba anonadada, ¿Y si había leído lo que había escrito allí?
-Genial. -tendió su mano y me la entrego.
-Gracias.-Le dije amablemente, luego de dedicarle una sonrisa.-No leíste algo de lo que había ¿o si?.-Lo mire intrigante, podría llegar a morir si me dice que si , lo juro.
-Tranquila, no lo hice.- Me sonrió.
Solté un suspiro de alivio.
-Gracias de nuevo.- solté una risa, estaba nerviosa, él me ponía nerviosa, no tengo mucha experiencia para hablar con chicos, y menos si recién los conozco.
Él hizo lo mismo que yo.- Por nada.- luego de unos segundos agregó.- Tengo que irme, me alegra que haya sido tuya, nos vemos mañana.
-Ss ssi claro.- ¡basta ya de tartamudear _____! Seguramente me estoy viendo ridícula.- Adiós.- dije por último, para luego verlo desaparecer por la puerta del salón.
2 meses después – Narra Liam
Ya había pasado un tiempo desde el día que Simón nos dijo su propuesta. Después de discutir sobre el tema con los chicos decidimos que el mejor lugar sin dudas era Argentina. Había muchas razones por el cual decidimos hacer nuestro próximo concierto allí. Día a día recibimos millones de mensajes de muchas admiradoras, por eso pensamos que sería el mejor regalo para agradecerles.
Pero no todo ha sido color de rosas. Hace algunas semanas que no recibo ninguna carta de _____ lo cual me preocupa mucho. Muchas veces ella me contó en una de éstas que lo que mas amaba era escribirme, por esa razón no entiendo que sucedió. Es mejor pensar que no pudo enviarla y lo hará ni bien pueda, al menos eso creo o mejor dicho, eso me gustaría creer.
-Liam amigo ¿qué sucede?.-Sentí la mano de Louis agitándose por enfrente de mi rostro.-Sigues dormido.- bromeó.
-Refregué mi cara con mis manos.- Si, lo siento, no estaba escuchándote. ¿Qué decías?
-Eso puede quedar para después. Ahora cuéntame, hace días que estás raro, ¿qué sucede?.-Se notaba preocupación en su voz.
-Nada, sólo estoy cansado por los ensayos del concierto y todo eso.- Genial Liam, otra vez mintiéndole a tu amigo.
-¿Por qué no te tomas el día libre hoy? Quizás, podemos ir los dos a hacer algo, ya sabes, para distraernos un poco. Es cierto, también estoy un poco cansado por todo esto. Yo creo que Simón lo entenderá.
-No es que no quiera Louis, pero … -lo observé.
-Pero …? .-me dio a entender de que quería que terminara la oración.
-¿Sabes qué? Esta bien, iremos a distraernos. ¿Golf, o tal vez ir a comer? Tu elijes.- Le sonreí. Después de todo no podía hacerle esto a Louis, él siempre intentaba subirme el ánimo y yo no podía ser tan descortés. Así que me rendí.
-Definitivamente ir a comer.-sonrió.
-Creo que ya te estas pareciendo a Niall.- bromeé.
-¿Alguien dijo mi nombre? –la puerta se del comedor donde estábamos se abrió.
-Estábamos hablando de comida, así que sí.- rio mi amigo.
-Ahora que lo mencionas tengo hambre.
-Estábamos por ir a comer, ¿quieres acompañarnos?.-Le sugerí.
-Claro, no podría negarme.- Sonrió.
También sonreí, este chico no cambia más.
-Ah Liam, tengo algo para ti..- Mi amigo rubio sacó un papel de su bolsillo derecho y tendió su mano para dármelo.
Agarro el sobre y leo lo que decía en la parte superior “I will never let you go”. Sonreí al instante, definitivamente era una carta de ella.
-Gracias amigo.- le dije totalmente agradecido.- Pero ¿De dónde la sacaste?
-Me encontré con Charlie cuando pasaba por el parque y me dijo que te la entregara.
-De verdad gracias Niall.- le sonreí y desaparecí de allí. Necesitaba ir a mi habitación rápidamente para leerla, no podría esperar.

“Lo siento. Creo que esa es la mejor frase para comenzar esta carta. He tenido un par de problemas de los cuales prefiero no hablar, por eso mismo no pude enviarte cartas, o sinceramente no quise. No fue por ti, sino que fue mas bien mi. Pero aquí me encuentro nuevamente escribiéndote. ¿Sabes que me estuve cuestionando mucho estas semanas? Varis preguntas estuvieron deambulando por mi mente. En verdad no se si lees todo esto que te escribo, no se si alguna vez tuviste en tus manos algunas de mis cartas, claramente no lo se. Creo que fue eso una de las cosas por lo que no escribí últimamente. Varias personas de mi alrededor me hicieron pensar estas cosas. Así es, mi amiga Claire me descubrió y terminó por contárselo a Tom. Se que prometí que sería un secreto entre los dos, pero todo se fue de las manos y terminó por saberlo. Por eso me rendí. Pero se me hizo muy difícil no escribir una carta para ti, por eso aquí estoy, otra vez. Como siempre te digo nunca te dejaré ir, por eso mismo espero que tu tampoco lo hagas.
________”
Me hizo tan bien volver a leer sus dulces palabras. Ni si quiera era necesario decir lo siento, siempre la perdonaría. Cuando no tenía noticias de ella sentí que moría y ahora después de esto siento que volví a nacer. Creo que el amor de mis admiradoras y de _______en especial es esencial para vivir, sin ellas no sería nada. Ahora me siento completo, es sin dudas una linda sensación que me gustaría seguir teniendo por mucho tiempo.
Luego de unos minutos algo se me vino en mente. Necesitaba rápidamente hablar con Charlie.

SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por strawberry Vie 04 Ene 2013, 1:40 pm

OMFG! New reader hereeeeeeeeee!!!!!! Hola, me fascina la novela! Está buenísima! Es muy no sé... diferente. Me encanta! Me gustaría que la sigas ncdjewifiubui ah y por si necesitar chicas... I'm here for you :fiu: jajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por SmileNHoran Vie 04 Ene 2013, 5:58 pm

strawberry escribió:OMFG! New reader hereeeeeeeeee!!!!!! Hola, me fascina la novela! Está buenísima! Es muy no sé... diferente. Me encanta! Me gustaría que la sigas ncdjewifiubui ah y por si necesitar chicas... I'm here for you :fiu: jajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:


Holaaaaaa hermosa!! Bienvenida.
Bueno en realidad no estoy muy contenta con el resultado de esta nove, por eso me alegra muchisimo que te guste, no voy a necesitar chicas perdón :(
Ahora la sigo, besito
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por SmileNHoran Vie 04 Ene 2013, 6:01 pm

Capítulo 5

Narra _______
-¿Crees que podrás venir a casa esta tarde? Tenemos que terminar de hacer la tarea de matemática.
-Y terminar el trabajo de Biología.- Le sonreí
-Exacto. ¿Entonces vienes las 5?
-Perfecto, a las 5 estoy allí.
-Genial. -Me sonrió de lado, como siempre lo hacía y se marchó.
-Creo que ya te estas olvidando de mí.- La voz de Claire sonó a mis espaldas.
-¿Cómo crees? Es sólo que con Tom tenemos mucho trabajo que hacer juntos, nada más.
-Se están olvidando de su mejor amiga.- Hizo su famoso pucherito, lo cual logró que estallara en risas.
-No seas tonta, sabes que te amamos.- La abracé.
-No hables por Tommas, se que él si me cambió por ti.
-Celosa.- Volví a reír
-Claro que no.
-Si lo eres, no lo niegues.
-Voy a negarlo, porque no es verdad.
-¿Discutiendo en el colegio? Saben que eso está prohibido.
-En realidad estábamos discutiendo por tu culpa, OLVIDADOR.
-No me ofendas.- rio.
-Aguarden un segundo ¿De dónde saliste? Pensé que ya te habías ido.- Esta vez la que hablé fuí yo.
-Estaba hablando con la directora.
-¿Se puede saber de qué?.- Claire siempre con sus preguntas.
-Nada importante.-Sonrió.
No se por qué no le creía nada. Desde que Tommas llegó al colegio nos hicimos muy amigos con Claire, los tres éramos inseparables. Es muy divertido y lindo con nosotras, pero esta semana lo noté extraño. Sabía que algo le sucedía pero siempre que le preguntaba me respondía “Nada importante” ¡Genial! Ya me estaba sonando a mí. Así que le resté importancia, total si necesita hablar con alguien va a recurrir a nosotras, ¿o no?
El resto del día se puede decir que fue normal apenas llegué a casa mamá ya estaba reclamándome millones de cosas. “¿Por qué no hiciste las compras?” “¡Te dije que ayudes a tu hermano con la tarea!” “Necesitaba que ordenes la casa!”
¿Acaso no podía hacerlo ella? Desde que nació mi hermano pasé a ser yo su “segunda madre”. Debo cocinarle en el almuerzo, ayudarlo con el colegio, ordenar su cuarto, tenderle la cama. Juro que no lo aguanto.
También tengo cosas que hacer, no puedo estar todo el día pendiente de él. Después de todo tuve que hacer de todas formas lo que me pidió mi madre, por eso llegué tarde a la casa de Tommas. Por suerte a él no le importó. Estuvimos todo el día haciendo la maldita tarea de biología, ¿es necesario darnos tanto para hacer? Esto me esta sa-tu-ran-do.
-Creo que necesitamos descansar.- Solté después de un rato.
-Creo lo mismo, ya se me acalambró la mano de tanto escribir.- Dijo haciéndose masajes en la misma.
-Entonces.. ¿que sugieres hacer mientras descansamos?- Me recosté en su cama, eso ya era normal, la casa de Tom era como mi casa.
-Hablar.-Su mirada de dulzura cambió por una mirada de ¿fastidio?
-¿Hablar sobre que?
- En la clase de Historia Garet se acercó para hablarme.
-¿Garet?
-Si
-¿Y que tiene eso de malo?
-¿Dije que lo que iba a decirte era algo malo?.-Me sonrió.
-No, pero lo vi en tu mirada.
-¿Acaso lees miradas?
-Reí.- De verdad estas loco, ¿lo sabes?
-Si, creo que ya me lo has dicho 9235 de veces, así que sí, lo sé.
-Le dí una palmada en el hombro mientras volvía a reir.- Definitivamente eres un tonto.
-¿Loco y tonto? Ya para.- Bromeó.
-¿Sabes que?.- Lo mire.
-No, dime.- También me miro.
-Cambiaste de tema.
Su mirada volvió a la de antes.
-Oh si, casi lo olvido. En realidad se acercó para pedirme una cita contigo.
-¿Conmigo?.- Mi cara era de total asombro, ¿Garet Frewson quería una cita conmigo?
-Sí ______, contigo.- rodeó los ojos.
-¿Por qué querría salir conmigo?
-¿Qué acaso no es obvio? Eres buena, dulce, divertida, eres hermosa.
Mi cara de asombro fue aún más cuando lo oír decir eso. Siempre era cariñoso conmigo pero nunca mencionó que me creía linda, lo cual era tierno de su parte.
-¿Y tu que le dijiste?
-Nada, lo golpeé. Nadie le pide citas a mi cosita.
Largué la carcajada mas grande que pude haber soltado en toda mi vida.-No hablas en serio ¿verdad?
-Sabes que no lo haría.
-Sí lo se, es el capitán del equipo de fútbol, si lo golpeas el te mataría. Igual eres dulce, cosita.- Apreté con ternura sus mejillas.
-Oye, no te apropies de mi sobrenombre.
-Sera de los dos, ¿de acuerdo?
-Esta bien.- Sonrió. Y .. con respecto a lo de la cita, en verdad le dije que no. Se supone que tiene que pedírtela a ti, no a mí.
-Estoy de acuerdo contigo.
-Ahora que ya te conté, terminemos esto.- Agarrando con desgano las hojas.
-En eso no estoy de acuerdo, pero está bien, hagámoslo.


SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por Crispincitaa Vie 08 Feb 2013, 6:02 pm

HAZLOS MAS LARGOS HOLAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO MANUELA Y TENGO 13 SIGUELAA PLIS
Crispincitaa
Crispincitaa


http://www.venusdarkgirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por SmileNHoran Lun 18 Feb 2013, 6:09 pm

Capítulo 6

Narra Liam
Por fin llegó el día, hoy daríamos nuestro primer concierto en América del Sur, lo cual era ¡increíble! Sólo faltaban un par de horas para llegar, ya estábamos todos impacientes, siempre habíamos soñado con conocer Argentina, así que esta era una gran oportunidad para poder hacerlo.
-Vengo a hacerte compañía.- Harry se sentó al lado mio, en el asiento del acompañante.
-¿Estas emocionado?
-Totalmente. ¿Tu no?
-Claro que sí. Esto es lo mejor.- sonreí.
-Creo que atrás de todo esto hay algo mas.- Dijo dudoso mi amigo.
-¿Algo mas?
-Todos lo notamos Liam, vamos dime, si quieres prometo no decirles a los chicos.
-¿Lo prometes?
-Si, lo prometo. Sabes que puedes confiar en mí. Solo .. lárgalo.
-Muy bien. _______, una fan. Hace varios meses me envía cartas, pero no son cualquier tipo de cartas. Estas son especiales, me habla como si nos conociéramos de toda la vida, se muchas cosas de ella y ella sabe mucho de mí. Siempre en cada carta que envía me deja un consejo o simplemente me cuenta algo bueno que le sucedió en el día. Te manda saludos, por cierto.- reí. Nos ama, cree que somos increíbles en todo sentido y yo creo lo mismo que ella. Es de aquí, y con solo pensar que vamos a estar en el mismo lugar me emociona demasiado.- Solté un suspiro.- Estuvo unas semanas sin escribirme, luego se disculpó pero debo admitir que no fueron los mejores días.
-Por eso estabas mal, claro, ahora lo entiendo.
-Si supongo que si. En verdad quería contárselo, pero quizás iban a pensar que estoy loco.
-Nunca pensaríamos eso. Liam, eres nuestro amigo. Sabes que puedes confiar en nosotros.
-Si, lo sé. Solo que .. no lo sé. Era un secreto entre nosotros dos.
-Lo entiendo. No te preocupes. No me enojo y creo que los chicos tampoco lo harán si se lo dices.
-Gracias amigo. Y respecto a eso .. lo haré ni bien pueda.
-Tómate tu tiempo.- me sonrió.
-Gracias.- le devolví la sonrisa.

Narra _______

-¿Tienes todo listo?
Dudé- Si, creo que si.
-A ver, repasemos. ¿Entrada?
-Tommas.- Lo mire obvia.- Eso es lo más importante, la tengo.
-Muy bien. ¿Abrigo?
-Lo tengo.
-¿Bandera?
-También está.
-¿Pasaje?
-Aquí.
-¿Celular?
-Sabía que algo me olvidaba.- Corrí a buscarlo.
-¡Saluda a tu madre de paso, ya se nos hace tarde!.- Dijo Tommas elevando su voz.
-Lo haré.- Grité a lo lejos.
Woww, no había palabras para la emoción que sentía dentro. Hoy daría un concierto One Direction en mi ciudad! ¿Saben lo que eso significa? ¡Conoceré a Liam! Espero que esto no sea un sueño, y si lo es, no quiero despertar nunca más. El viaje comenzaba, solo unas horas para empezar el día que seguro será el mejor de mi vida.
Nara Liam
-Hermano, claro que te entendemos. Tranquilo, va a salir todo bien.-Éstas eran las palabras de Zayn. Entendieron muy bien cuando les conté sobre las cartas, hasta me dijeron que me envidiaban, su sueño siempre había sido que les pase lo que a mí. Por suerte ya faltaban pocas horas para llegar, las cuales pasamos riendo y contando historias graciosas con los de seguridad y las de vestuario y maquillaje. Era un buen equipo, muy unido y sobre todo divertido, por eso era que amaba viajar con ellos. Cuando menos acordamos estábamos estacionando en la entrada del hotel. Se veía muy lindo por fuera, así que ya me imagino como será por dentro. Lo que primero pude notar fue a miles de admiradoras afuera de éste, con sus banderas y caras pintadas características. Gritaban nuestros nombres, algunas mientras saltaban de alegría y otras mientras lloraban por la misma. Nos tomamos el poco tiempo que nos daban para acercarnos a ellas, las saludamos, nos sacamos fotos, conversamos y firmamos autógrafos. Algo que me gustaba era leer las banderas que ellas traían, así que comencé a hacerlo, eran divertidas y muy originales. “Simple, but effective” y nunca faltaban las que decían “Marry me”, pero después de mirar algunas más hubo una que llamó mi atención en particular. En ella estaban grabadas las letras “Never let you go”. Miré rápidamente para ver de quién provenía pero fue un caso omiso, ya que en ese momento Harry tocó mi hombro para avisarme que debíamos entrar. Le hice caso, ya que después de todo, pudo haber sido una simple coincidencia.
Narra __________
-¿Crees que la haya visto?
La cara de Tommas fue de total negación.
-Te dije que debíamos apurarnos para no quedar últimos. Pero como siempre, no me hiciste caso.-Ya me estaba fastidiando, lo cual no quería ya que este día se suponía que tenía que ser el mejor.
-Está bien, lo siento.- Solté por último. –Sé que tu no tienes la culpa, ¿me perdonas?
-Claro que sí, y .. yo también lo siento.- Me sonrió.
Decidimos acercarnos a la fila que formaban todas las directioners, la fila para entrar al estadio.
Nunca en mi vida había hecho una cola tan larga, por suerte todas cantábamos a la par y hablábamos sobre ellos. parecía que nos conocíamos de toda la vida. Pude conocer a dos chicas increíbles. Catty y Lissie, me contaron de todo, hasta de sus pases VIP lo cual envidié demasiado, ya que yo no los tenía. Pero esta bien, no iba a preocuparme por eso, así que me concentré en Tommas que ya se estaba poniendo histérico entre tantas fans locas, claramente se sentía como un sapo en otro poso.
-Que linda cara de aburrido tienes.- bromeé.
-No lo estoy, disfruto de la buena vista..- JÁ, y si, quien no lo diría. El único chico entre miles de mujeres, el sueño de todo hombre, ¿no?
-Eres un tonto.-reí.
-Últimamente lo estas diciendo muy seguido.- Terminó por responderme.
Así estuvimos las dos horas restantes para entrar, peleando por cosas sin sentido, bromeando, riendo.
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por Alexandri Castillo Sáb 06 Abr 2013, 4:38 pm

Nueva Lectora!!! Estaba muy emocionada leyendo y BAAAH! Ya no hay más paginas -.- jajajja sube cuanto antes! Me gusto mucho!
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

• Letters to Liam • Empty Re: • Letters to Liam •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.