O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 9:38 am

NOMBRE: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)
AUTOR: Es una pelicula :) pero creo que las peliculas se entienden mucho mejor si las lees
GENERO: Comedia Romantica
ADVERTENCIAS: ninguna :)
OTRAS PAGINAS: nop creo
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 9:41 am

Sinopsis :)
______ y Harry, una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire , una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo con el que tuvo, cuando era joven, una aventura durante unas vacaciones en Italia. ____ emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.♥

G-R-A-N---E-S-T-R-E-N-O----24-05-2013!!!!
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 9:44 am

GRAN ESTRENO VIERNES24 DE MAYO!!
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 9:49 am

primera lectora!! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 21 Mayo 2013, 9:57 am

Alo 2da. y 100% fiel lectora!!!
Me llamo Danny

He amado la sinopsis !! :enamorado:

sube cuando puedas hermoza!!!

esperare ansiosael 1er. cap :happuy: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) 2841648573

Te mando besos :muack: y abrasos :hug:

P.D: si necesitas chicas llamame... seria para Nialler!! :3
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:00 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 10:19 am

María Malik_Directioner escribió:primera lectora!! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Zayn??

holaa :) que bueno que te gusto la sinopsis, aww que orgullo mi primera lectora :amor:
por ahora no necesito chicas pero si las necesito les avisare! :) gracias pequeña espero que estes el viernes lista para el 1er cap! besoss :bye:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 10:26 am

DannyDirectioner :D escribió:Alo 2da. y 100% fiel lectora!!!
Me llamo Danny

He amado la sinopsis !! :enamorado:

sube cuando puedas hermoza!!!

esperare ansiosael 1er. cap :happuy: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) 2841648573

Te mando besos :muack: y abrasos :hug:

P.D: si necesitas chicas llamame... seria para Nialler!! :3


holaa :) gracias por tus lindas palabras :amor: por ahora no necesito chicas :) pero si las necesito te aviso
igual besos y abrazotes para ti mi segunda lectora :bye:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 10:28 am

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Cariño encerio te apoyo! ya mande varios twiitts y mandare mas mañana :) encerio espero que ganes y que puedas cumplir tus sueños :) 1Dfamily :(L):
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 10:35 am

holaa para las ya lectoras y las nuevas lectoras:
que tal si hacemos este test! para conocernos mas y divertirnos un poco!!


Nombre:
Apodo:
Pais-Ciudad:
Edad:
Fecha de Cumpleaños:
Descripcion de tu personalidad:
Descripcion fisica:
Deportes:
Peliculas Favoritas:
Comida favorita:
Algo que te gustaria compartir de ti:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 10:44 am

Nombre: María José
Apodo: Majo(diganme asi) :) Maju-Majis-Psicoloca-Jose
Pais-Ciudad: Ecuador-Quito (es un pais pequeñito y lindo)
Edad: 14 años
Fecha de Cumpleaños: 22 de Febrero :)
Descripcion de tu personalidad: Loca Freak Divertida Molestosa (pero cuando tengo confianza) Tranquila Callada Amable (cuando no tengo confianza
Descripcion fisica: Tengo dos ojos cafes haha okno, soy de baja estatura, no soy gorda ni flaca, uso brackets, mi cabello es castaño y rebelde, mis dedos son flacos, uso lentes (cuaando me acuerdo de ponermelos)
Deportes: no me gusta ninguno porque soy malisima en todos, pero ultimamente me he dedicado al atletismo :P
Peliculas Favoritas: Cartas a Julieta, Toy Story, Peter Pan, Tinker Bell, The Ramen girl, El abc del amor, Legalmente rubia, bajo el mismo techo, titanic, nemo, ralf (como se escriba) el demoledor, mosters inc y millones mas :)
Comida favorita: el spaguetti :) y el helado
Algo que te gustaria compartir de ti: diganme majo :) mi twitter es @MJRA_ mi ask majora10 y bueno si quieren saber mas cosas de mi pregunten! :)
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:50 am

*Majo* :) escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Cariño encerio te apoyo! ya mande varios twiitts y mandare mas mañana :) encerio espero que ganes y que puedas cumplir tus sueños :) 1Dfamily :(L):
si ya los vi muchas gracias en cuanto se me pase el tweet limit te retwiteo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Mar 21 Mayo 2013, 7:20 pm

suca;) escribió:
*Majo* :) escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

Cariño encerio te apoyo! ya mande varios twiitts y mandare mas mañana :) encerio espero que ganes y que puedas cumplir tus sueños :) 1Dfamily Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) 3613480495
si ya los vi muchas gracias en cuanto se me pase el tweet limit te retwiteo

tranquila no te preocupes :) espero que ganes!! suerte!!
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Jue 23 Mayo 2013, 9:37 am

chicas!!! creo que no estrenare la novela mañana ya que no me acorde que en mi pais hay feriado y me voy de viaje!! asi que talvez lo suba hoy o si no el lunes! :( encerio lo siento!!
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por *Majo* :) Jue 23 Mayo 2013, 10:37 am

CAPITULO 1
Caminaba por las abarrotadas calles de nueva york en el momento que sonó mi celular.
-Habla Hall de new yorker, hola Sr. Beal gracias por retornar mi llamada, no soy escritora, verifico datos nada mas, soy una especie de detective, veamos si usted es el Robert Beal que estoy buscando, quiere decirme en donde estuvo cuando supo que termino la segunda guerra, en Poughkeepsie claro, claro le agradezco mucho.
Mientras compraba un pretzel atendía otra llamada yo era una verificadora y estaba investigando acerca de esta famosa fotografía

http://sportdental-sportdental.blogspot.com/2013/01/el-famoso-beso-al-final-de-la-segunda.html

-Si el momento en que acabo la guerra, ahh en Palm Beach, que afortunado, muchas gracias adiós.
Colgué la llamada y llame a Bobby.
-Bobby no averigüe nada, pero hay otros dos Robert Beal y un suboficial de marina, espera enseguida te llamo: recibí otra llamada: Hall, donde estaba cuando se entero que la segunda guerra había acabado? Times Square? Estoy en times Square en este momento, estoy parada en el lugar exacto donde tomaron la foto, pensé que jamás lo encontraría, podría decirme lo que vio ese día? : Dije mientras observaba la fotografía: el beso, fue espontaneo o fue planeado? Lo fue, seguro?
*********
-Esta 100% segura? : pregunto mi jefe
-El suboficial Robert Beal, el segundo marinero de la foto dijo que la enfermera era bellísima y que el beso fue totalmente espontaneo y una celebración al amor verdadero.
-El te dijo esto?
-Así es.
-No suelo hablar con investigadores, necesito tu confirmación
-Estoy 100% segura
-Genial, la gente quiere creer en el amor verdadero, no? : Asentí: me dijeron que viajas a Verona de pre-luna de miel? : sonreí levemente: explícame eso
-Son unas vacaciones antes de la boda, nuestra última oportunidad para pasar tiempo juntos antes de que abra….
-La cuidad del amor, no?
-Sí pero…: tenía que preguntarle algo importante pero fui interrumpida:
-Buena elección y buen trabajo gracias.
-Estaba pensando, que tal si escribo mientras estoy ahí? : pregunte dudosa:
- Pero eres una gran investigadora, diviértete
-Gracias, nos vemos. : En realidad preguntar eso fue en vano:
*******

-Quien va de luna de miel sin haberse casado? Que afortunada
-Harry abre su restaurante en seis semanas. Es nuestra última oportunidad.
-Que no le preste atención a nada salvo a ti, de acuerdo? Le arrojas el celular al mar adriático
-Debe reunirse con proveedores.
-
-Está bien, te lo juro
-Bien espera que? : dijo mi compañera de trabajo mientras yo salía de la compañía, decidí ir caminando hasta el próximo restaurante de Harry
*************
-Puedo ayudarte con esa revista? : pregunto un depravado, mejor decidí ignorarlo.
Entre al restaurante de Harry el cual estaba en construcción, aun había gente que reparaba y diseñaba el restaurante, me dirigí a la cocina en donde intuí que estaba Harry
-Cielos!: dije al ver la cocina llena de spaguettis colgados por todas partes:
-Cierra los ojos, cierra los ojos, ciérralos y abre la boca. : Los cerré y abrí la boca divertidamente, mientras él me daba un poco de spaguettis:
-Ammmmm
-Delicioso?
-Si: asentí con una sonrisa:
-Si? No? Si?
-Si
-Si? He reinventado el fideo! En serio, prueba este está buenísimo, es igual pero diferente, es más grueso: dijo mientras me daba otro spaguettis en la boca: ammmmm, mas, no?, sabroso? No? Si? Creo que estoy creando una obra maestra: asentí mientras sonreía, Harry suele ser así pero es muy divertido: no estoy seguro, tengo uno que me salió perfecto, creo que este: tome un poco de agua mientras él buscaba tal spaguettis:
-Harry?
-Pruébalo, está un poco seco
-Harry, Harry…: lo interrumpí: puedo decir algo?
-Qué?
-Partimos en 12 horas y no has empacado para nada
-Cierto, está bien, si, me entusiasmo mucho
-Limpias esto: me dirigí a la cocina llena de spaguettis por todas partes:
-No, no: vino y me tomo de la cintura y me voltio hacia él, subí mis manos hasta su cuello, envolví mis piernas en su cuerpo y dimos vueltas por toda la cocina: ciao Nueva York, salve Verona. Será increíble!!
-Lo sé estoy muy contenta!!
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______) Empty Re: Letters to Juliet♥ (Liam Payne y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.