O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
These Little Things |One Direction| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 20 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:12 pm

Cuenta la leyenda que Mily subía capítulo xd okno ._. xjdklsjadklajlsadasdsa te amo, no te presiono más pero suba :D
Invitado

Invitado

These Little Things |One Direction| - Página 20 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:13 pm

OOHHHHHHH, PASÉ DE PÁGINA.
Eso merece capítulo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Mar 04 Jun 2013, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:wut: Lamento las demoras, soy una persona completamente desorganizada These Little Things |One Direction| - Página 20 2278276204 Subo mañana porque es imposible que no pueda terminar el capítulo, lo dejé a poco menos de la mitad y está así desde hace una semana o más :meh: matádme. ¿Tardo mucho? Oh, hell YES. Pero sha se vienen momento asdfghjklñ(? These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573 These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573
Como promesa de que sí o sí subo mañana les dejo un gif de mi babyNathan, lo haré por él y porque esté de regreso pronto y pues weón se me rompe el corazón cada vez que lo recuerdo. Ya filo, me voy a escuchar a Tom Odell Y_Y {Las amosh}
{Ren, amorsh, si por alguna casualidad ves este gif sabrás que te lo robé(? bc i love you}
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:43 pm

WAIT, WAIT, WAIT.

¿que le pasa a Nathan? D:
No es que sea Prisioner, pero no le deseo la enfermedad a nadie, más encima ni los odio, amo algunas de sus canciones, pero ¿que le paso? pobre :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 7:49 pm

Lo mismo me pregunto
¿Que le paso a Nathan D:?
Espero el cap con ansias <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Atenea. Mar 04 Jun 2013, 8:22 pm

Ohshi, capi These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573, te extrañaba Mily D:
¿que le paso a Nathan? auque no me considero fan de ellos, me gustan un par de canciones de ellos <3, ¿se enfermo? :(.
pd: Sabes que amo como escribes mujer y a ti <3, espero lo que sea por un cap These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573, besoteees <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por bxmbshell. Miér 05 Jun 2013, 6:52 pm

asdfghjklñlkjhgfdfghjk Las amo y lo saben :aah:
Chicas no creo subir hoy, anduve toda la tarde fuera arreglando documentos para la graduación/egreso. Fui ilegal un par de meses y ni cuenta me di .__.' lo dejé de lado pero mi C.I había vencido en abril xd y pucha weón identificaciones me carga, luego buscando otras cosas y .i. Llegué recién con todo arreglado y aún tengo tarea u_u
Subo el jueves osease mañana bc Nathan ama a Jaybird, Tom a Max y todos a Siva(? también si no lo saben y quieren les explico lo que le pasó a mi cejón bc él es sensual These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 a menos que ya lo sepan o lo hayan buscado These Little Things |One Direction| - Página 20 2278276204
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Atenea. Jue 06 Jun 2013, 2:15 pm

{Milєnkα.} escribió:asdfghjklñlkjhgfdfghjk Las amo y lo saben :aah:
Chicas no creo subir hoy, anduve toda la tarde fuera arreglando documentos para la graduación/egreso. Fui ilegal un par de meses y ni cuenta me di .__.' lo dejé de lado pero mi C.I había vencido en abril xd y pucha weón identificaciones me carga, luego buscando otras cosas y .i. Llegué recién con todo arreglado y aún tengo tarea u_u
Subo el jueves osease mañana bc Nathan ama a Jaybird, Tom a Max y todos a Siva(? también si no lo saben y quieren les explico lo que le pasó a mi cejón bc él es sensual These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 a menos que ya lo sepan o lo hayan buscado These Little Things |One Direction| - Página 20 2278276204

Tambien te amo Mily These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573 jajajaja, don't worry (; termina tus cosas primero, jajajajaja ¿ilegal dos meses? D: nopuedeser xD. Sho no se lo que le paso a tu cejon hermoso? D:
Espero capi Mily These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573, besoteees <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:05 pm

Soy increíblemente perezosa y no lo he buscado, además quiero que me cuentes tú ^^ dale, dale, andá contándome mushasha(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Jue 06 Jun 2013, 10:19 pm

Estoy subiendo These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 06 Jun 2013, 10:27 pm

Capítulo 12: Niall, Louis, Zayn,

Harry & Liam

»кιтту ѕукєѕ

Pobre Paul. ¡Ay del hombre! Soportar a cinco chicos como lo eran esos bien se merecía unas vacaciones… pero si él no los cuidaba ¿quién lo haría? Es decir, dejarlos solos traería varios problemas, no es broma, realmente se costarían tremendo caos. Aquellos cinco muchachos ocasionaban un desastre en tan solo minutos, basta con echarle una vista a cómo acababan de dejar la habitación del hotel. ¿Esto se sumaría a los gastos? Por supuesto que sí, pero ya deberían estar acostumbrados a esos cargos extras.

El desastre en cuestión comenzó con lo que parecía una común tarde de tiempo compartido, algo así. Los chicos andaban un tanto deprimidos últimamente, puede que Liam y Zayn no estuvieran tan afectados como los otros, pero me estoy adelantando.

Entre conciertos, entrevistas, sesiones de fotos y cosas por el estilo, ninguno tuvo tiempo para comunicarse con alguna de las chicas. Niall se encontraba desganado porque la última vez con Linda olvidó por completo pedirle algún contacto, consiguió el número de Emilia para Louis pero olvidó pedirle el suyo, se la pasaron hablando toda la noche, le cuestionó hasta el alma pero no pudo preguntarle por un simple número «Bien hecho, Horan.»

La única esperanza de Niall era Louis, pero el castaño no podía hacer grandes cosas, hace casi una semana que Emilia no le mostraba señal alguna de vida. Yendo al tema de Louis, pues andaba algo -muy- irritado, que ella ignore sus llamadas y mensajes por causa de Harry lo tenía picado, ¿qué culpa tenía Tommo de que su amigo sea un completo imbécil? Debía admitir que si la cosa fuera al revés él hubiera hecho lo mismo, además no encontraba tiempo libre para siquiera ir a buscarla al café-bar o a la Universidad.

Por otro lado, Zayn tenía miedo, sí, temía que lo poco que había logrado con Val se viera arruinado por tantas ocupaciones. La llamó un par de veces y lograron hablar por como 15 segundos, pero justo cuando más cómodos se sentían… alguno de los dos debía irse ¿cómo no hacerlo? El único tiempo semi-libre que tenía para llamarla era a deshoras. Después de tres días de cortas llamadas Valerie no volvió a responderle, Zayn no lo entendía ¿qué le ocurrió? Pensaba en un montón de posibilidades «Las cosas iban bien, lo juro.»

Mientras tanto con Harry… ehm… definitivamente la suerte del rizado era de las mejores -comprenderán el sarcasmo- ¡vamos! El Universo comenzaba a cobrarse toda la arrogancia del chico, casi dos semanas sin saber nada de Jo. Una vez, solo la había visto, y hablado, un maldita vez y aquella chica no se había apartado de su cabeza. Esto claramente era algo loco, ninguna chica con la que solo haya cruzado unas palabras se le quedaba grabada tanto tiempo. Styles se sentía impotente, nunca supo el nombre completo de ella y ese fue uno de los motivos por lo que las 5 horas que pasó buscándola en internet fueron inútiles, ¿cuántas Jo’s podían existir?

Finalmente Liam, otro pobre desafortunado, aunque de hecho el único que si hizo algo. A pesar del poco tiempo que poseía logró mandarle un arreglo floral a Steph, todo gracias a que nunca olvidaría el lugar donde se la encontró por primera vez, solo rogaba porque las haya recibido sin embargo comenzaba a perder las esperanzas ya que ella tampoco mostraba señal alguna de haberlo hecho… ¿cómo hacerlo si ella no tenía el número de Liam? Él tampoco la llamó porque digamos que una mentirilla se le escapó al decirle que Paul le había conseguido mucha información sobre ella.

Volviendo a lo de esa tarde, la destrucción de la habitación inició con una tontería dicha por Styles:

—Podrían ser útiles y ayudarme a encontrarla, les recuerdo que es culpa suya que me la haya encontrado. —Soltó el oji-verde dándoles una mirada a los chicos. Rápidamente de ganó una mirada fulminante por parte de los cuatro.

—¿Disculpa? —Continuó Zayn con tono indignado. —Si más lo recuerdo fue el chico Me-Creo-Mejor-Que-Todos quien hizo que nos persiguieran desde el aeropuerto, el divo nos ocasionó todo esto.

—Zayn tiene razón, si no hubieras sido tan impertinente ninguno se hubiera topado con ellas. —Acotó Niall.

—No veo por qué culpar de mala manera a Harry, si no fuera por él no la hubiera conocido. —Decía Liam recostado sobre uno de los sillones.

—¡Ahí está! Alguien sí me aprecia. —Exclamó Styles.

—Eres un idiota. —La frase cortante por parte de Louis captó la atención de todos.

Resumiendo, los insultos no se hicieron esperar y en poco tiempo los cinco se encontraban en una desastrosa pelea.

Paul se ausentó por un poco más media hora para recoger al invitado especial de los chicos, nada le advirtió que dejar a cinco enamorados que a la vez estaban frustrados ocasionaría semejante desastre.

El hombre se apresuró a abrir la puerta de la habitación tan pronto escuchó el sonido de un florero estrellándose contra el piso.

—¿Qué demo…? ¡MUCHACHOS, SEPÁRENCE! —Gritaba el hombre.

Paul intentaba separarlos, pero nada. El invitado cerró la puerta para que no hubieran “quejas” él sabía que esta pelea daría para más por lo que se acomodó junto con su guitarra en una silla libre cerca de la puerta observando todo el espectáculo.

Después de varios intentos se logró la paz.

—45 minutos, fueron simples 45 minutos los que estuve fuera y ustedes destruyeron la habitación. Explíquense. —El tono de Paul era severo, debía serlo. Los había hecho sentar en fila cual niños que serán regañados. Louis levantó la mano. —Adelante.

—Todo es culpa de Harry, si no fuera por él ahora Emilia seguiría hablándome. Gracias amigo, es bueno saber que siempre puedo contar contigo. —Expresó el oji-azul asesinando con la mirada al rizado.

Así los cuatro comenzaron a contarle lo ocurrido a su guardaespaldas, ninguno se había percatado de la presencia del chico que tan atentamente los escuchaba desde la puerta.

—Esperen… ¿eso quiere decir que los cinco se han enamorado? —Todos dirigieron la mirada al lugar de donde provino esa pregunta, se quedaron sorprendidos y no tardaron en correr a saludarlo.

—¡Ed! Amigo es bueno verte por acá. —Dijo Niall.

—Pelirrojo escurridizo, ¿por qué no te acercaste antes? —Le cuestionó Louis.

—Creí que las damas necesitaban arreglar sus cosas, la verdad esperaba ver cómo linchaban a Harry. —Soltó una risilla. —Debo decir que esta pelea fue la más corta, se nota que andan cansados, normalmente me hubiera quedado esperando por una hora. —Señaló Ed pasándose la mano por el cabello.

—Bueno de saber, es grato enterarse que tú amigo quiere ver cómo te matan. —Expresó Harry haciéndose el dolido.

—Anda Styles, no dramatices. —El pelirrojo le revolvió los rizos. —Mejor díganme qué planes tienen para recuperar a sus damas. —Al escucharlo se dirigieron miradas confundidas entre los cinco. —¿Es enserio?

—¿Qué? —Preguntó Niall encogiéndose de hombros.

—¿No han pensando en nada? —Ante la ola de No´s, Ed viró los ojos y suspiró agotado.—Chicos, la cabeza no solo sirve para peinarla, úsenla de vez en cuando.

El tiempo pasó, era de noche y con la ayuda tanto de Paul como de Ed, los chicos ya tenían ideado lo que harían para recuperarlas/recompensarlas/enamorarlas, lo poco que sabían de ellas debería servir de algo para hacer de las citas que vendrían las mejores e inolvidables. No podían darse el lujo de fallar porque con el poco tiempo que les quedaba para marcharse de NY debían conseguirlas, se negaban volver a casa sin ellas… se habían vuelto necesarias para vivir.

—Ed, te deberé un grande, muchas gracias por la ayuda, estoy seguro de que le encantará. —Comentaba Zayn.

—Espera, Ed me ayudará primero, lo necesito mucho más que ustedes, les recuerdo que Jo me detesta y en parte también es culpa de mi buen Sheeran presente. —Rezongó el oji-verde.

—Lo siento, ya te lo he repetido decenas de veces.

—¿Tanto te costaba salir con Taylor? Si lo hubieras hecho…

—Ya no hay que llorar sobre leche derramada, mejor nos concentramos en lo planeado, quien sabe, tal vez Jo se dé cuenta de que si tienes corazón. —Bromeó Liam.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 06 Jun 2013, 10:43 pm

Ahí tiene la media caga' de capítulo(? La parte que tenía escrita la tuve que borrar bc se me ocurrió otra cosa y al final nah' se supone que estos capítulos con los cinco tienen que ser cooooortoooos, pero por laguna razón se me hace imposible escribir algo más corto so ese fue mi intento de corto.
Gracias Val, Jo & Andy por seguir con la novela, si no fuera por sus coments no me daría ánimos de escribir. Todas andamos ocupadas por el colegio y ya quiero vacaciones These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 unas semanas más y seré feliz. Además le debo fichas a Steph, fichas para mi NC y otras más bc soy adicta u_u también debo subir para el SAP y será mi turno en DSB These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 These Little Things |One Direction| - Página 20 1857533193 me sirve escribirlo así sé que me falta(?
Ahora les explico lo que le sucedió a mi cejón bello. Que si es bello ctm >:c Nathan comenzó a tener problemas al cantar y le diagnosticaron problemas en las cuerdas vocales por lo que se tuvo que operar hace tipo más de un mes, justo el día de su cumpleaños, si no se trataba pues chao Nate lo que significaría chao Mily bc lo amo y a todos mis Lads, pero TW no es The Wanted si falta alguno. Pero the wanted life se siguió grabando normalemente y ahora él se está recuperando y según Max lo tendrán de regreso con to' para fin de año :c Ah, me puse depre bc lo extraño y no sé qué haría sin ellos. En forma corta eso sería lo que le pasó.
{Les dedico el gif bc las amo}
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:15 pm

:aah: :corre: :ilusion:
Nunca uso eso pero POR FIN subiste capítulo These Little Things |One Direction| - Página 20 2841648573
dsalkjdklajdsda está hermoso.
MI RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOJJJJJJJOOOOOOOOOOO HERMOSO<3
df,.kjlajfklsajfklasjfdklsajfklsadjisaljioajkNKANJKDHNASJKDASJKDHASFJKSAFSADASJFKLASDJLAKSDJKLASFJSAKLDJSALKDJASLD Lo amo, ah.

Harry es un creído, ya me cayó mal, enserio ._. De resto todos son... ellos....

ME ALEGRA QUE LA SIGAS. Mientras pueda darte ánimos de seguir, estaré aquí ^^
Sigue mujer <3

Por cierto, muy mal lo que le pasó a Nathan :c Esperemos que esté bien después de todo ^^ ¡saludooooooooos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:38 am

Ameeeeeeeeeeeee el capitulo!
Dios mio esos son unos revoltosos, pero como los amo :') hahaa
Pobre Paul, se volverá loco un día de estos..
y Ay siempre tan especial Ed :') me encantaaaaaaaaaaaa!!!!
Lo ame Mily, tal como te amo a vos! hahah
Tendrás que hacer mucho para recuperarme Styles 77 jajajajajjaja!
Nah mentira, me sonríes y estoy a tus pies jksadlkasjd Dios mio como amo su sonrisa!
Y en cuanto a lo de Nathan, dios, que mal lo que le paso..
Pero ya verás que tu sexy cejon vuelve con todo!
Yo se que será así!
Tienes que seguirla Mily!
Pepaa
Pepaa

These Little Things |One Direction| - Página 20 Empty añoejhfigrwaoihgwart

Mensaje por invisible. Sáb 08 Jun 2013, 1:11 pm

¡Me dejaste de lado! Pero bueno, no te culpo, no he sido la mejor lectora de todas :c Probablemente sea porque soy una despistada o por el tiempo que estuve fuera del foro. Bah, no importa ya. Sinceramente me siento FELIZ por haber regresado, socializar con ustedes me hace bien (?. Puede que suene tonto o algo así, pero, creo que soy más feliz en el foro que con mi familia y/o amigos. Muchas veces me siento sola e incomprendida, luego aparecen ustedes y ¡Aw! mi ánimo sube inmediatamente. Okey creo que es momento de hablar sobre el capítulo.
¿Te he dicho que todo lo que escribes es P-E-R-F-E-C-T-O? ¡Pues lo es! (espero que te sonrojes ¡Muajajaja!). Al fin el karma se hizo presente en la vida de Harry, nada puede ser tan perfecto (ojo, no dije nadie e.e) a excepción de algunas cosas, como tu manera de escribir akdjncerbv. Adoro el personaje de Jo es tan akjndfervfd. Cuando apareció Ed supe que todo saldría bien, ¡Todo lo que hace es hermoso! -por no decir perfectamente perfecto-. Amo a Ed :3 ¡Ya quiero saber que es lo que traman!
¡Pobre Nathan! ¿Eres Prisioner cierto? Debe ser duro que tu ídolo (novio, esposo, amante y demás) sea sometido a una cirugía. ¿Todo salió bien, verdad?
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba