O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drugs (Zayn & Kristen)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Miér 21 Nov 2012, 4:51 pm

Creo que mañana o esta noche subo la segunda parte xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 21 Nov 2012, 5:20 pm

*O* NUEVA LECTORA o/// :D
me encanto el cap fue fnsljkd :3
Siguelaa pronto espero capp!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 3:58 pm

Epica escribió:
{Misterio} escribió:LOLITA!! Te estoy acosando en tus noves dfhdhgjasdghasd jaja la ame♥️

SOY KRISTEN!! LA PEQUEÑA SALTAMONTES!1 :3

BAILA LOLITA BAILA ;)

Tu eres mi pequeña saltamontes, pero esta novela la hice en Honor a Kristen stewart, que me da nostalgia que haya terminado la saga ;c y el papel esta perfecto para ella, tu eres mi mano derecha dfkghfdus xD nos vemos y que bueno que te haya gustado xD

OH YEAH!! SOY TU MANO DERECHA!! Ahora soy tu Manoderechachicacomepatepequeñasaltamontesquetienedehermanaaunjefedeunamafiaanti-gitanosperoqueloconvezcodenomatarteporqueresmigitanitalolitaqueobligoabailar ;) sdfhdajkf debes seguirla ;) ya sabes... BAILA LOLITA BAILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Jue 22 Nov 2012, 4:02 pm

Daniela Morales*-* escribió:*O* NUEVA LECTORA o/// :D
me encanto el cap fue fnsljkd :3
Siguelaa pronto espero capp!!

gdrkjghduyg GRacias ya la sigo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Jue 22 Nov 2012, 4:03 pm

{Misterio} escribió:
Epica escribió:
{Misterio} escribió:LOLITA!! Te estoy acosando en tus noves dfhdhgjasdghasd jaja la ame♥️

SOY KRISTEN!! LA PEQUEÑA SALTAMONTES!1 :3

BAILA LOLITA BAILA ;)

Tu eres mi pequeña saltamontes, pero esta novela la hice en Honor a Kristen stewart, que me da nostalgia que haya terminado la saga ;c y el papel esta perfecto para ella, tu eres mi mano derecha dfkghfdus xD nos vemos y que bueno que te haya gustado xD

OH YEAH!! SOY TU MANO DERECHA!! Ahora soy tu Manoderechachicacomepatepequeñasaltamontesquetienedehermanaaunjefedeunamafiaanti-gitanosperoqueloconvezcodenomatarteporqueresmigitanitalolitaqueobligoabailar ;) sdfhdajkf debes seguirla ;) ya sabes... BAILA LOLITA BAILA!!

gfdkjghf tu y tu imaginacion xD fdhgi ya la seguire, estoy terminando el capitulo, pero como el foro cerrara durante el fin de semana, entonces subire esta noche y el lunes voy recargada con dos capitulos xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Charlie. Jue 22 Nov 2012, 4:40 pm

Hola!
vengo a molestarte otra vez muajajjjajajajaa :twisted:
espero capítulo mujer!!
:D ¿como has estado?
lo siento creo que me estoy comenzando a desesperar XD

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Vie 23 Nov 2012, 4:18 pm

Cataa escribió:Hola!
vengo a molestarte otra vez muajajjjajajajaa :twisted:
espero capítulo mujer!!
:D ¿como has estado?
lo siento creo que me estoy comenzando a desesperar XD


dfhuysdg la sigo la proxima semana, ya que el foro cerrara justo cuando iba a subir fdkjghdsfg .-. nos vemos fdjsghdfgs
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Mar 27 Nov 2012, 1:16 pm

Ya, creo que mañana o simplemente esta noche, puede que suba un capitulo, que a mi parecer esta larguisimo ;) espero que perdonen mi tardanza, pero todas tenemos vida social.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Capitulo uno. II parte.

Mensaje por Epica Mar 27 Nov 2012, 4:56 pm

Capitulo uno. II parte.


Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Tumblr_m5d8j4yURN1qfnh94o1_500

—No lo sé, Harry—responde el moreno después de la pregunta curiosa de Harry. ¿Por qué estaba tan ensimismado por esa chica?, si tan solo la había visto dos veces.
— ¿A qué te refieres con que no sabes lo que te sucede? —indago Styles.
— ¡Solo déjame en paz un momento! —grito de pronto.
Todos los miraban con curiosidad y Zayn se escondió tras su bolso, Harry lo miro recriminándolo.
***
— ¿Quién es el nuevo, Kristen? —pregunto Liam cruzándose de brazos al frente de ella.
—No sé—musito. Lo miro con apatía y se sentó en su banco. Liam la imito al lado de ella.
—Se ve… extrañamente diferente—se toca la barbilla meditando.
Ella bufo y abrió su cuaderno para copiar lo que el profesor escribía en el pizarrón. Miro la sala de clases, inspeccionando cada movimiento de todos sus compañeros de clase, Matemáticas.
Encontró con la mirada a Harry, quien la estaba mirando con los ojos entrecerrados, ella rápidamente desvío la mirada, como si estuviera haciendo algo más interesante en su cuaderno.
Pensó durante un segundo la incoherencia que acababa de decir su hermano de la vida, Liam. El no concurría mucho a buscar tema de conversación con ella, solo dependiendo de los casos importantes, pero esta vez, algo mas filosófico quiso decir con esas cuatro simples palabras.
Lo miro de reojo, no tenían ningún parecido físico, absolutamente nada, pero se podía decir igualmente que eran hermanos. A lo mejor no de sangre, pero sí de corazón. Para ella su familia no existía, nunca hubo y nunca tendrá.

Zayn la miraba de reojo, mientras veía como ella anotaba lo de la pizarra. Era una chica bastante diferente a las demás.
Sonrió de lado, ella era la fantasía perfecta de Zayn, desde los diez años que soñaba con una chica así. Botas negras, pantalones ajustados negros, camisas de sus bandas favoritas y collares de punta, con pulseras.
—Mi fantasía Perfecta…—musito para el mismo.
— ¿Qué? —pregunto Harry, extrañado.
—Nada.

Las clases pasaron normales, con la excepción de la hora de almuerzo, en donde la hermanastra de Kristen se encontraba haciéndole un show a Liam y eso a la perra de Lindsay no se lo permitía.
Cruzo entre medio de todos los cuchicheos que se formaban en los pasillos, hasta llegar a la cafetería, en donde se encontró con Lindsay llorando falsamente. Liam la miraba serio, quizás cuantas mentiras habría estado diciéndole a la masa de chicos que los rodeaban, seguramente para apreciar el espectáculo.
— ¡Eres un cínico, Liam! —le gritaba Lindsay a él.
El se tocaba las sienes, ya lo habían sacado de sus casillas. Kristen sabía lo que se venía, si no hacia algo pronto. Conocía a Liam, desde la cabeza hasta la planta de los pies y no era buena señal que el hiciese eso.
—Liam —demando Kristen. Ella levanto la mano y el entendió la señal. Se fue de ahí, dejando con la palabra en la boca a Lindsay.
— ¿Qué significo eso? —cuestiono Liam.
—Nada—se encogió de hombros—. Solo que tenemos cosas más importantes que hacer, en vez de seguirle el juego a esa perra.
El sonrió y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.
***

— ¿Quién era ella? —pregunto Zayn, apuntando a Lindsay, quien aun se encontraba haciendo el ridículo en el circulo de masa estudiantil.
—Ni idea, no sé si aun te das cuenta, pero también soy nuevo en esta Secundaria.
El asintió y caminaron juntos hasta la sala de clases. Zayn con sus manos en los bolsillos pensaba en lo ocurrido hace unos minutos. La chica de cabello negro, una copia perfecta de una barbie, pero de cabello negro, no parecía ser tan inocente como aparentaba.
Llegaron a su sala de clases y se sentaron juntos en los dos últimos asientos, junto a la ventana. Zayn con la mirada busco inconscientemente a Kristen, si por casualidad le tocaba una clase con ella.
Pero no estaba.
***

— ¡¿Qué rayos?! —grito Liam refregándose los ojos al sentir el sonido de una bala. De seguro una pistola hechiza, hecha artesanalmente.
Rápidamente se levanto de la cama, se fue hasta la habitación de Kristen, que quedaba contigua a la de él y aun en bóxer entro. Kristen ya estaba sentada en la cama en ropa interior, Liam se sonrojo notoriamente. A ella no le importo y tomo una camisa de hombre y se la puso, le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Era de Liam.
— ¡Vienen por nosotros, no puedes salir así! —grito desesperado Liam, ella lo miro aturdida, pero con cierta calma en su rostro.
—Liam, tranquilízate. Bajemos a abrir antes de que derrumben el campamento completo. —dicho eso, se acomodo una bata y se puso tranquilamente las pantuflas. Somnolienta bajo las escaleras y Liam pisaba exasperado sus talones.
Rápidamente abrió la puerta principal antes de que la derribaran a golpes.
— ¡¿Se puede saber que mierda quieren?! —volvió a gritar Liam, solo eran unos aliados del barrio y del “Mayor”.
—El jefe nos ha enviado a decirles que los necesita en el despacho en menos de veinte minutos —musito un chico mirando de pies a cabeza a Kristen, hasta encontrarse con su mirada. Fría y congeladora.
—Deja de mirarla, idiota— recrimino Liam.
El asintió y salieron de la casa, dejándolos desconcertados y aturdidos. ¿Tanto escándalo por un aviso?, no era necesario lanzar una balazo al aire para despertarlos, con los golpes y manotazos en la puerta, bastaban y sobraban.
Y estaba absolutamente consciente de que el jefe de seguro los llamaba para algo muy importante, de cierto modo el no solía mandar a gente a buscar y además no era muy cercano a sus sequitos y aliados. El era intocable, el era “El Mayor”.
Después de unos veinte minutos justos, Liam y Kristen se encontraban sentados esperando en el living de la gran mansión. Se suponía que deberían ser puntuales, o si no al jefe se le ocurría hacer más cosas de las ya planeadas.
La gran puerta de roble se abrió, dando paso a un joven hombre de veinte y cinco años, con una sonrisa encantadora y rostro de modelo de comercial, ni pinta de traficante tenía. Kristen lo miro de pies a cabeza con cierta confusión. El estaba vestido de terno a las tres de la madrugada, cuando todos dormían y descansaban.
Un mayordomo se le acerco al joven y le susurro al oído que ellos eran los chicos que él había mandado a buscar. Sonrió con sorna y se sobo las manos, ansioso. Extraño tic de él.
— ¿Kristen y Liam? —interrogo apuntándolos con burla en las palabras. El pensaba que serian más grandes. Explícitamente pregunto por los mejores del barrio en el sector de tráfico y sus colegas apuntaron a esos dos. El mayor pensaba que eran más grandes, nunca que fueran unos simples adolescentes. Ellos asintieron y el ahogo una carcajada. — Bueno, como ustedes ya saben, yo soy el “Mayor”, pero díganme Jeremy. A mis aliados les dejo llamarme así— ellos asintieron desinteresados. Jeremy carraspeo nerviosamente, pensó tener como respuesta más impresión y emoción de parte de ellos. —. Mi trato es simple, necesito más gente. Además de que tengo un negocio dentro de un mes y necesito guarda espaldas. ¿Aceptan?
Kristen miro de reojo la reacción sorpresiva de Liam. Ella ni muerta aceptaba, meterse directamente con ese hombre era comprarse un boleto directo al infierno. Una vez que alguien entraba en los sucios negocios y contratos del jefe, ya no puedes salir.
—Acepto. —dijo Liam. Kristen ahogo un grito de impresión y lo miro con los ojos abiertos. ¿Qué estás haciendo Liam?
—Contratados…
—No. Yo no acepto, tú sabes que tus negocios son sucios y turbios. No debes para que involucrar a mí y a Liam en ello.
Salió de allí, dejando a Liam y Jeremy con la palabra en la boca. El mayordomo personal del jefe a duras penas camino hasta la puerta, para abrirle la puerta caballerosamente, como lo tenían ordenado. Kristen no le importo y cerró la puerta de un portazo que nunca se olvidaran.
—Vaya, que chica tienes.
—No es mi chica. Es solo mi hermana.
—Oh, eso es mucho más interesante.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Charlie. Mar 27 Nov 2012, 5:09 pm

!Caramba!
pero que actitud XD
está genial ksjdhkajsdhaksjda
me gustó mucho el cap
Liam, no te metas en eso D:!
:B Helloú
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Mar 27 Nov 2012, 5:12 pm

Cataa escribió:!Caramba!
pero que actitud XD
está genial ksjdhkajsdhaksjda
me gustó mucho el cap
Liam, no te metas en eso D:!
:B Helloú

Si, es una chica de temperamento fuerte dsjkfhdsf Liam es un tonto, no debe meterse en eso xD gracias por comentar *-* la sigo cuando pueda xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Nov 2012, 5:25 pm

me a encantado!
me gusta mucho la trama & sobre todo la actitud de Kristen, ademas de que la AMO *w* & me parece que con Zayn se complementaran muy bien :)
siguela!

PD: me llamo Liliana, pero puedes decirle Lilo o Lily :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Epica Mar 27 Nov 2012, 5:32 pm

LiloMarket escribió:me a encantado!
me gusta mucho la trama & sobre todo la actitud de Kristen, ademas de que la AMO *w* & me parece que con Zayn se complementaran muy bien :)
siguela!

PD: me llamo Liliana, pero puedes decirle Lilo o Lily :)

ajhfsd hola lilo xDDDDDDDD gracias por comentar y que bueno que te haya gustado. Kristen es hermosa y nadie me lo va hacer cambiar djksfsd si, ellos dos son mis ship, es un vicio, no se porque me imagino a Kristen saliendo con Zayn siempre fdjkg es una obsesion, bueno nos vemos, adios xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:46 am

BEEEEEEENAA LOLITA!! Me encantó ;) Deberias seguirla..........................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
........................................................................................................................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................
SIEMPREEE!! xd nos vemos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 30 Nov 2012, 1:49 pm

fdfndjlghdjkf SIGUELAAA!! me encanta *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Drugs (Zayn & Kristen) - Página 3 Empty Re: Drugs (Zayn & Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.